[HO] Diablo III

javispears escribió:Se sabe algo si la guía ya están en venta??
SALUDOS!

En teória hasta el mismo dia no debería estar en ningún lado, pero yo apostaria que incluso este sabado ya la tendra mucha gente!
potro90 escribió:
Arkana18 escribió:Ya sé que estais "hypeados" hasta las trancas pero dejar de escribir,cada dos horas hay diez paginas mas y se pierden cosas importantes.

Hace diez paginas creo que he visto un aviso de borrar bien la beta del ordenador. Para win7 ponia esto:
C:/programdata/battlenet

programdata es "archivos de programas" no?

No, programdata es una carpeta oculta que solo la puedes ver si te vas a

Herramientas---> opciones de carpeta---> Ver---> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas

Donde coño está herramientas en win7?
Arkana18 escribió:
potro90 escribió:
Arkana18 escribió:Ya sé que estais "hypeados" hasta las trancas pero dejar de escribir,cada dos horas hay diez paginas mas y se pierden cosas importantes.

Hace diez paginas creo que he visto un aviso de borrar bien la beta del ordenador. Para win7 ponia esto:

Herramientas---> opciones de carpeta---> Ver---> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas

Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda > ver

Al final no me quedo claro, donde debería de estas esa carpeta?
Arkana18 escribió:
potro90 escribió:

LOL

http://img208.imageshack.us/img208/7283/sinttulocyr.png

Fijaros en las carpetas que tengu, y el directorio de arriba,no es tan dificil,ademas yo la tengu visible
Superhorus escribió:Alguno puede subir el folleto del MM donde venia el precio del Diablo para poder llevarlo al Carrefour y descuenten los 5 euros?

Muchas gracias

Si, porque buscar en el hilo...
Arkana18 escribió:
potro90 escribió:

Imagen
panel de control > Apariencia y personalizacion > Opciones de Carpeta > Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Lo raro es que aun no haya dicho el compañero donde lo ha pillado, para ir todos como zorras al mismo sitio jajaja.
La ruta es C:\ProgramData\Battle.net y en mi caso si que está oculta. Procedo a eliminarla ;)
Superhorus escribió:Alguno puede subir el folleto del MM donde venia el precio del Diablo para poder llevarlo al Carrefour y descuenten los 5 euros?

Muchas gracias

Imagen
ahi la tienes
UEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! tendremos juego el día 14!!

Blizzard (11 de Mayo a las 15:45):

Viendo los acontecimientos en muchos Foros y Webs de España, hemos decidido que la entrega de Diablo III pueda venderse en los comercios a partir del Martes 14 a las 16:00 horas, para mas información podéis contactar con vuestra tienda mas cercana o habitual donde podrás conseguir tu edición de Diablo III.

De igual la manera, la apertura de los servidores seguirá cumpliendo la misma hora, a partir del día 15 a las 00:01 hora española (Madrid)

Fuente:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4402255/blizzard_adelanta_la_entrega_de_Diablo

ay que me LoL, que es coña xD
Darkcaptain escribió:UEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! tendremos juego el día 14!!

Viendo los acontecimientos en muchos Foros y Webs de España, hemos decidido que la entrega de Diablo III pueda venderse en los comercios a partir del Martes 14 a las 16:00 horas, para mas información podéis contactar con vuestra tienda mas cercana o habitual donde podrás conseguir tu edición de Diablo III.

De igual la manera, la apertura de los servidores seguirá cumpliendo la misma hora, a partir del día 15 a las 00:01 hora española (Madrid)

Fuente:

O.o............me lo llegue a creer,no juegues asi con mis sentimientos [snif]
Dios si!! jajajaja, que poco falta ya, madre mía!
Hoc@ escribió:La ruta es C:\ProgramData\Battle.net y en mi caso si que está oculta. Procedo a eliminarla ;)

¿Alguien es tan amable de explicarme el motivo de borrar esa carpeta?
He buscado en las ultimas 30 paginas pero esto es un puto caos XD y no encuentro "el por qué" de hacer eso...
slipktein escribió:Martes 14 xDDDD

Me has pillado [poraki]

Bueno a todo esto, puedo estar tranquilo con mi E.C., acabo de recibir ya un E-mail de Game.es

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido.

Pues nada, a esperar al Martes por la tarde (por que por la mañana jamás me ha llegado nada por SEUR :() mientras otros por aquí podrán hacerlo bastantes horas antes :P

kayser666: Basicamente, para que no haya ningún conflicto de la Beta con la versión final.

Aún así, me parece MUYYYYYYY RARO, que sea imprescindible borrarla... no creo que haya "ningún conflicto", al instalar la versión completa, "machacará" (sobre-escribirá) cualquier carpeta que haga falta...

Fuente:

Darkcaptain
unlocks a new sigil:

Imagen

[qmparto]
ertitoagus escribió:

Fuente:

Darkcaptain
unlocks a new sigil:

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Aún así, me parece MUYYYYYYY RARO, que sea imprescindible borrarla... no creo que haya "ningún conflicto", al instalar la versión completa, "machacará" (sobre-escribirá) cualquier carpeta que haga falta...

Eso mismo he pensado yo, el launcher de Blizzard (si mas no en WoW), no tiene miramientos. Si hay algo mal, simplemente no logueas y el launcher baja e instala lo necesario para funcionar.
Venga chavales, que esta tarde tenemos más sigilos para desbloquear XD

pero tenemos que superar al anterior ehhhh si no, no vale [sati]
ertitoagus escribió:Venga chavales, que esta tarde tenemos más sigilos para desbloquear XD

pero tenemos que superar al anterior ehhhh si no, no vale [sati]

Miedo das titoagust, miedo das! ... :P
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:

Eso mismo he pensado yo, el launcher de Blizzard (si mas no en WoW), no tiene miramientos. Si hay algo mal, simplemente no logueas y el launcher baja e instala lo necesario para funcionar.

Exacto, eso lo habrán puesto en alguna Web para no tener ficheros "temporales" que ya no se van a usar, es decir, para hacer un poco de "limpieza".

Pero para nada creo que influya o haya algún conflicto...

PD: Buenísimo el Sigilo xDDDDDDD (como me estoy riendo en este Hilo), sorry a los demás por tanto Offtopic, pero es que a 3 días del juego, creo que poca Info queda ya por repartir xDD
Erpotro escribió:La madre que me pario... el HYPE me esta matando, no aguanto mas!!! mañana rebiento a cabezazos el Gamestop... aunque no pueda jugarlo me da igual, me conformo con dormir abrazado a la caja por ahora. [+furioso]

Imagen
Yo ya tengo procesado el pedido, lo que no se si se me lo han mandado ya o no, pero ya no me aparece como confirmado sino ya procesado hasta me han dado los puntos de socio y todo.

Saludos.
Darkcaptain escribió: kayser666: Basicamente, para que no haya ningún conflicto de la Beta con la versión final.

Eso justamente estaba pensando... es blizzard...no creo que blizzard cometa un error tan tonto de programación...nosé...yo no la toco por si acaso( que yo le doy caña al sc2)

ertitoagus escribió: Darkcaptain unlocks a new sigil: Imagen [qmparto]

FLAWESS VICTORY! XD
Claves Beta del Path of exile auqnue se q este finde es beta abierta:

http://www.incgamers.com/Giveaway/37/pa ... y-giveaway
Lo necesito ya mamaaaaaa!!!

Imagen
emipta escribió:Lo necesito ya mamaaaaaa!!!

Imagen

emipta unlocks a new sigil courtesy of Blizzard Entertaiment:

Imagen

[jaja]
entrad en battle.net en diablo III y os haceis el estandarte personalizado
aqui va el mio
Imagen
AlterNathan escribió:Yo ya tengo procesado el pedido, lo que no se si se me lo han mandado ya o no, pero ya no me aparece como confirmado sino ya procesado hasta me han dado los puntos de socio y todo.

Saludos.

Si es en la Web de game, vas a la sección "Tus compras" y abajo del todo verás lo siguiente:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012

Eso es lo que me pone a mi, ahora bien, ojala hagan el envío hoy, aunque ahí diga lo contrario (en plan oculto xD) pero siendo "GAME", vaserqueno xD
cuando veamos llegar el camíon con las copias al centro me veo la misma escena pero siendo nosotros las ovejas :!

Imagen
hhmmmmmm

yo creo que va a ser algo más así:

Imagen

más oportuno para la ocasión XD
Vale Darkcaptain ya lo he visto muchas gracias, bueno si es verdad lo de la Starter jugare con la starter mientras tanto y sino pues a esperarse el 15 al mediodia.

Saludos.
Acabo de volver del gimnasio, y lo unico en lo que he estado pensando en estas dos horas ha sido "Bueno, hoy cojo un poquito menos con los brazos, que como me haga daño no puedo jugar al D3".
Vaya puta enfermedad xD
enfermedad??? ni que estubieramos ansiosos...

Imagen
DetestedMarce escribió:

Muchas gracias

Imagen
ahi la tienes

Gracias,pero creeis que con llevar impresa solo esa pagina lo daran por valido?
Donde se crea el avatar personalizado? no lo encuentro por ningún sitio...

Fuente:

no juegues asi con los sentimientos de la gente!
ertitoagus escribió:enfermedad??? ni que estubieramos ansiosos...

Imagen

Es que aquí hay cada uno que no tiene vida social.. todo el día en los foros y pensando en un 1 puto juego que tiene que salir en 3 días.. lo que uno tiene que ver "maxo" [/ironic]

Tenemos que ir a un psicólogo xD, de ir iré, pero hoy noooooooooooooo........... cuando me canse de jugar, si eso.. lo mismo, quizás, puede... que vaya........ o no.[/offtopic]

A todo esto, en Play.com está la E.C. para comprar/reservar:

http://www.play.com/Games/PC/4-/2889906 ... oduct.html

Eso si, tened cuidado por que si usas el buscador no aparece, así que lo mismo no hay Stock y el "Link" todavía existe.
ya sabéis chicos, este finde :

Imagen

que si no luego hay disgustos XD
ertitoagus escribió:ya sabéis chicos, este finde :

Imagen

que si no luego hay disgustos XD

una polla, que se atrofian las articulaciones. Este finde a jugar al buscaminas para calentar el dedo.
Correo de Game de ahora mismo para EC:

"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido "
el gif de los monos y el de las ovejas, sublimes :)
kinglor escribió:Correo de Game de ahora mismo para EC:

"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido "

A mi tambien me a llegado ese correo, pero si entras en la zona de pedidos pone una nota en rojo abajo que dice:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012
Yo este finde el dedito lo tendré tranquilo, jugare a skyrim
Pues de los cabrones del carrefour no hay noticias...
Nada nada, todo es cuestión de darles la chapa hasta la cansinidad hasta que se rindan y os den la preciada copia
GAME web empieza a enviarlo por lo que veo, a ver si xtralife se da vida y hace lo mismo sobre las 6 de la tarde.

Un saludo!
74478 respuestas