[HO] Diablo III

Yo las camisetas frikis las compro en amazon o jinx.com
ertitoagus escribió:¿el juego este requiere conexión online permanente?

¿no va a tener mejores gráficos?

¿donde puedo ir a comprar una coleccionista baratilla?

¿estará pirateadillo para ayer no?

¿no tiene pinta de ser muy largo no?

sigo?????

A que viene eso ahora "ertitoagus" ?? deja esos comentarios a un lado, que hasta el momento no han aparecido (y esperamos que tarden en hacerlo) pero yo te respondo si tienes dudas xDD

- Requiere conexión permanente, este Diablo es "Diablo III ONLINE", como si de un WoW se tratara pero sin cuotas (y con la posibilidad de jugar solo pero con conexión, en partida privada)

- Mejores gráficos tendrá si te compras una gráfica decente, si con esto no te es suficiente, espera de aquí a 10 años por si acaso saliera Diablo IV, que seguro que lo supera en gráficos.

- Y tanto que está pirateado, la propia Blizzard te deja descargar el juego desde hace muchos días de forma Gratuita, 7,6 GB... Eso si, el "Crack" va a ser dificil de conseguir xD

- La duración del juego es entre 20 horas y 10 años.

HaSHBeRRy Espero tu respuesta xD

sigo?????

Imagen
magnikos escribió:
KapY escribió:para los que estais buscando camisetas de diablo, en esta web tienen 3 diseños http://www.latostadora.com/pordondemeda/diablo_3/203816

hay unos wapisimas en la web de GAME

lee mandado un mail al de la web y me dice que van a meter entre hoy y mañana unos diseños de Tyrael, que solo tienen 3 diseños y que los van a ampliar por la buena acogida que a tenido la marca. http://www.latostadora.com/pordondemeda/1/o2
Darkcaptain escribió:

sigo?????

A que viene eso ahora "ertitoagus" ?? deja esos comentarios a un lado, que hasta el momento no han aparecido (y esperamos que tarden en hacerlo) pero yo te respondo si tienes dudas xDD

- Requiere conexión permanente, este Diablo es "Diablo III ONLINE", como si de un WoW se tratara pero sin cuotas (y con la posibilidad de jugar solo pero con conexión, en partida privada)

- Mejores gráficos tendrá si te compras una gráfica decente, si con esto no te es suficiente, espera de aquí a 10 años por si acaso saliera Diablo IV, que seguro que lo supera en gráficos.

- Y tanto que está pirateado, la propia Blizzard te deja descargar el juego desde hace muchos días de forma Gratuita, 7,6 GB... Eso si, el "Crack" va a ser dificil de conseguir xD

- La duración del juego es entre 20 horas y 10 años.

HaSHBeRRy Espero tu respuesta xD

Imagen

Es que me gusta adelantarme a los acontecimientos XD
Mientras en Grecia el lunes haran eventos de lanzamiento tal como este:

http://www.youtube.com/watch?v=xZdjaBF88nQ

sigo?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer reservé el Diablo 3 edición normal en el Media Markt Gran Casa de Zaragoza, y el chaval que me hizo la reserva me dijo lo del night opening del día 14, y que a los que vayamos a recoger nuestra reserva nos caerá algo de merchan seguro, y por lo que me dio a entender, puede que sea algún póster o camiseta de edición limitada y exclusiva. Yo no pensaba ir a comprarlo esa noche, pensaba pasarme el martes por la tarde cuando hubiese pasado ya la vorágine del lanzamiento, pero después de que me dijera lo del merchan, iré sin falta el 14 a las 12 de la noche a ver si me cae alguna cosilla, porque la camiseta de Diablo 3 tiene que molar bastante. [babas]
Al loro con ésta xD
Imagen
^true
Duracion de Diablo entre 20 horas y 10 años xDDDDDDDDDDD

Pues creo que voy a cancelar mi reserva de amazon para hacer lo del carrefour. que al final me veo jugando una semana mas tarde que la gente y dioss..............!
Ups escribió:Duracion de Diablo entre 20 horas y 10 años xDDDDDDDDDDD

Pues creo que voy a cancelar mi reserva de amazon para hacer lo del carrefour. que al final me veo jugando una semana mas tarde que la gente y dioss..............!

¿Que pasa en el carrefull?
¿Hay 2x1 o que?
Choper escribió:Al loro con ésta xD
Imagen

Jajajajajajajaja, esto se va para mi facebook fijo ♥
D0NV1T0 escribió:
Ups escribió:Duracion de Diablo entre 20 horas y 10 años xDDDDDDDDDDD

¿Que pasa en el carrefull?
¿Hay 2x1 o que?

Por lo visto se te queda a unos 40€ reservandolo y presentando un panfleto del mediamarkt para demostrar que hay un precio mas bajo que el de ellos, de esa forma te mejoran el precio.
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Nada del dia 15! Hoy ya es el momento de que metamos presion coño! a mi ya no me importa porque yo ya lo tengo

Imagen
No jodas que las estais vendiendo ya? Dark nos tienes con el corazón en un puño :-P
potro90 escribió:Nada del dia 15! Hoy ya es el momento de que metamos presion coño! a mi ya no me importa porque yo ya lo tengo

http://i1105.photobucket.com/albums/h35 ... G_0257.jpg

Nada nada.. ActiBlizz aún puede vender medio millón de copias más hasta el martes tranquilamente xDD
potro90 escribió:Nada del dia 15! Hoy ya es el momento de que metamos presion coño! a mi ya no me importa porque yo ya lo tengo

Imagen

Imagen

Imagen

Eres el 1° escener en poner su foto del juego de verdad.

Imagen

Si me envías 1 E.C. esta tarde por SEUR 24 horas te doy 100 € (para tenerla el 14) [poraki]

Hay que salir a la calle a manifestarte, YA!!! todos contra Blizzard-Activision!! UEEEEEEE!!!!!!

Imagen

Donde lo has.... sera... maldita.... aaaahhhhh :(
La verdad es que este fin de semana, teniendo los extras de la EC, sería mucho más llevadero. [carcajad]
A mi me mola que la gente meta presion a las tiendas y que el juego caiga un dia o dos antes por eso tenemos que hacer que con el diablo pase lo mismo!
potro90 escribió:A mi me mola que la gente meta presion a las tiendas y que el juego caiga un dia o dos antes por eso tenemos que hacer que con el diablo pase lo mismo!

Yo no puedo hacer nada, lo tengo reservado por WEB en GAME!, eso si, vosotros ir a todas las tiendas donde lo tengáis reservado y presionar y presionar... que lo mismo si GAME ve que lo venden en todas las tiendas antes, me envían a mi el juego también antes xDDD (lo único que puedo hacer yo, es taladrar un poco en los Foros de GAME, que lo que he estado haciendo varios dias xD)
Darkcaptain escribió:
potro90 escribió:A mi me mola que la gente meta presion a las tiendas y que el juego caiga un dia o dos antes por eso tenemos que hacer que con el diablo pase lo mismo!

Yo no puedo hacer nada, lo tengo reservado por WEB en GAME!, eso si, vosotros ir a todas las tiendas donde lo tengáis reservado y presionar y presionar... que lo mismo si GAME ve que lo venden en todas las tiendas antes, me envían a mi el juego también antes xDDD (lo único que puedo hacer yo, es taladrar un poco en los Foros de GAME, que lo que he estado haciendo varios dias xD)

Ya te veo en el hilo de Game. [+risas]
Estoy en tu misma situación, de modo que no te cortes... [carcajad]
venga a meter presiónnnnnnnnnnnnnnn que quiero ver a todos los compañeros/as así dentro de un rato:

Imagen
Alguno puede subir el folleto del MM donde venia el precio del Diablo para poder llevarlo al Carrefour y descuenten los 5 euros?

Muchas gracias
Selphie_Epojé escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo nunca me corto, pero yo solo no hago nada, si ven 100 llorones en su Foro, es mejor que 1 solo llorón.

Aparte el Admin y el Mod son bastante majos (será por que ellos también quieren su juego) y van respondiendo... así que no os cortéis todos en presionar ;)
ertitoagus escribió:venga a meter presiónnnnnnnnnnnnnnn que quiero ver a todos los compañeros/as así dentro de un rato:

Imagen

Joder macho, me parto con tus gifs xD xD De donde los sacas? O es que los tienes todos bien guardaditos en el PC para la ocasión? [poraki] [poraki]

SALU2
Selphie_Epojé escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo estoy igual/peor lo tengo en game web y amazon pero me da igual presionar porque aquí el 14 es fiesta así que [buuuaaaa] a esperar al 15 al repartidor de seur/mrw eso sí jugando a la starter si es que se puede al final...
Benzo escribió:Han retrasado 12h las aperturas de los servidores http://eu.battle.net/d3/es/blog/4402255/retraso_en_la_apertura_de_los_servidores#blog

es una mini broma!

ImagenImagen
Benzo escribió:Han retrasado 12h las aperturas de los servidores http://eu.battle.net/d3/es/blog/4402255/retraso_en_la_apertura_de_los_servidores#blog

es una mini broma!

Seras ........... cacho perro! casi me da un infarto leches, piensa que incluso me pesqué el dia libre en el curro, bufsss que mal rollo me entroooo :S

es una mini broma!

Suicidios colectivos en 3... 2... 1....

Imagen
Lol puuutadonnnnn redbull mañanero xdd
Me descojono cn los gift soys geniales jajaja
Saludosss
e comprado la version digital, y me estoy bajando el cliente, puedo loguearme en beta abierta o algo o esta cerrado al 100%

gracias
ertitoagus escribió:

es una mini broma!

ImagenImagen

Joder, ya estaba en pleno proceso de empezar a hacer lo del chaval ese que se metia el mando por el culo XD XD

SALU2
Esta toda mas que chapado.

No queda mas que esperar, (y rezo para que lo abran este finde XD XD XD )
Ya sé que estais "hypeados" hasta las trancas pero dejar de escribir,cada dos horas hay diez paginas mas y se pierden cosas importantes.

Hace diez paginas creo que he visto un aviso de borrar bien la beta del ordenador. Para win7 ponia esto:
C:/programdata/battlenet

programdata es "archivos de programas" no?
ostía el puto chaval del mando, necesitamos un gif de esa escena....
Arkana18 escribió:Ya sé que estais "hypeados" hasta las trancas pero dejar de escribir,cada dos horas hay diez paginas mas y se pierden cosas importantes.

Hace diez paginas creo que he visto un aviso de borrar bien la beta del ordenador. Para win7 ponia esto:

Si
mafias escribió:e comprado la version digital, y me estoy bajando el cliente, puedo loguearme en beta abierta o algo o esta cerrado al 100%

gracias

No puedes empezar a jugar hasta la media-noche del 14 (en realidad ya 15) que abran los servidores a las 00:01

La beta desde el día 1 de Mayo "no existe"

Arkana18: si
Zyrcon escribió:
Arkana18 escribió:Ya sé que estais "hypeados" hasta las trancas pero dejar de escribir,cada dos horas hay diez paginas mas y se pierden cosas importantes.

No, es una carpeta oculta

Y como se busca/encuentra para quitarla y tal?
Arkana18 escribió:
Zyrcon escribió:

No, es una carpeta oculta

Y como se busca/encuentra para quitarla y tal?

Perdona me he liado con otra cosa, SI es la carpeta que dices

es una mini broma!

Imagen
InToTheRaiN escribió:

es una mini broma!

Imagen

xDDD que mono! o más bien como se diria en japonés "Kawaiii" :P

No, programdata es una carpeta oculta que solo la puedes ver si te vas a

Herramientas---> opciones de carpeta---> Ver---> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
Se sabe algo si la guía ya están en venta??
SALUDOS!
Zyrcon escribió:

Si

No,esta justo debajo de programe files,y yo no la tengo oculta......y dudo que lo este
74478 respuestas