[HO] Diablo III

ElBarto escribió:Bueno, si aun no hay noticias de nadie que lo ha visto en el MediaMark, es que hoy todavia no lo sacan a la venta verdad? [triston]

buen hombre, si han abierto hace un rato, no creo que nadie andara hoy haciendo fila en la puerta XD
ElBarto escribió:Bueno, si aun no hay noticias de nadie que lo ha visto en el MediaMark, es que hoy todavia no lo sacan a la venta verdad? [triston]

A mi conq me lo den el lunes perfecto [oki]
Juas. Hace años, recien salio el wow, participe en un concurso de leveling en la fnac de barcelona ( fuimos solo 3 participantes y gane XD ) y me dieron el diablo2 y el lod, me ha dado por probar canjear las cdkeys en la cuenta de battlenet y van! XD me han añadido los 2 juegos a mi cuenta xP
Vuelvo a poner una imagen curiosa porque no estoy seguro de que se viera bien, cuando la he puesto unas paginas atras, aqui un PC de un pavo más que preparao para el Diablo 3, a quien le gustaria jugar con uno asi ??

Imagen

y venga como se ha puesto antes,pero ahora ya en serio, toca aumentar chicos el ritmo de calentamiento, un dos un dos un dos un dos, no siento que a alguno despues de tantos años desde D2 entre de golpe a D3 sin calentar y se le crujan los dedos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
rheed escribió:Juas. Hace años, recien salio el wow, participe en un concurso de leveling en la fnac de barcelona ( fuimos solo 3 participantes y gane XD ) y me dieron el diablo2 y el lod, me ha dado por probar canjear las cdkeys en la cuenta de battlenet y van! XD me han añadido los 2 juegos a mi cuenta xP

ayer hice lo mismo los meti en mi cuenta y cuando los bajas te pide la clave de 26 caracteres y la antigua es de 16!! resulta q si vas a tu perfil de Juegos en Battlenet ahi esta la nueva clave de 26 Caracteres! (te lo comento por si te da por instalarlos jejeje)

saludos...
gatosamurai escribió:
Isthare escribió:PD: Bueno, la otra tiene el marcapasos y tapa dura... pero lo que es la guía en si es lo mismo digo yo.

La guía es la misma pero en inglés, lo que queremos saber es si hay a alguien con esa guía que se la hayan mandado ya.

El marcapasos supongo que es una medida Parental. Si ve que te va a dar un jamacuco, te transporta al pueblo y se te desconecta de Battle.Net
También vale para que sepan tus padres si estás mirando cosas cochinas, si ven que se eleva mucho el pulso... algo pasa [+risas]

Edito : Hombre VenoMPS yo creo que con un led como cualquier USB vale. Tampoco me esperaba una luz potentísima capaz de ver dentro de mi alma y sacar mis oscuros deseos, al mismo tiempo que retuerce mi mente con oscuros pensamientos... Vamos, digo yo. (Sorry es que es viernes [+risas] )

Yo es que me hago pajas mentales con todo. Esperava que fuera todo tremendo al 100%, y que desprendiera una luz que nos cegara a todos xDD un que no lo usare, era frikismo nadamas xD
Ya queda naaaaaaa os quiero ver a todos los que os apetezca o no tengais grupillo para jugar en el TeamSpeak EOLiano para darnos unos vicios impresionantes que ultimamente lo estamos petandoo XD :D
Que grande el comic xDDDDDDDDD

¿VenoMPS la luz al final es roja, no? Es que no puedo verlo en el curro :-?

Edito :

Imagen
la gente esta fatal con esos gifs y comics xDD
Namco69 escribió:la gente esta fatal con esos gifs y comics xDD

pero no me diras que no son graciosos tio, asi de buena mañana xDDD
Esa guía o libro de tapas duras que he visto páginas atrás... ¿Solo esta en inglés?,¿Donde se puede pillar?,¿Solo en amazon?. Agradezco vuestras respuestas :D
Que envidia os tengo a todos. Pensando que podreis jugar el lunes o como muy tarde en 1 semana. Yo hasta el dia 16 de Junio no me puedo ni plantear jugar por estar fuera de España.

Os describiria mi Hype pero podeis imaginaroslo, me anima mucho ver los gifs y reirme porque eso si, en cuanto tenga el juego en mis manos SUS'VAIS A CAGAH!!!.. Lo cogere con unas ganas...

Y ya te digo que me la sudan los Spoiler, por lo menos me relajan el Hype un poco.. xD!
Pelusso escribió:Esa guía o libro de tapas duras que he visto páginas atrás... ¿Solo esta en inglés?,¿Donde se puede pillar?,¿Solo en amazon?. Agradezco vuestras respuestas :D

Si, la versión colecionista con tapa dura y un marcapáginas bastante chulo sólo sale en ingles. Aparte de Amazon la puedes comprar en Play.com , Thehut.com , o Thebookdepository. Yo lte recomendaría esta última porque ahora mismo tienen un código de descuento del 10%.

Edito e ilustro :

ImagenImagen
Los centros MM de Majadahonda (Madrid), Campanar (Valencia) y Grancasa (Zaragoza) volverán a abrir a las 00,00h del 15 de mayo para poder comprar el juego.

* ACTUALIZACIÓN ¡Más Media Markt se suman a la apertura nocturna!

- Valladolid.
- León.
- Barakaldo.
- Castellón.
- Alfafar.
- Huelva.
- Leganés.
CizeroN escribió:Los centros MM de Majadahonda (Madrid), Campanar (Valencia) y Grancasa (Zaragoza) volverán a abrir a las 00,00h del 15 de mayo para poder comprar el juego.

* ACTUALIZACIÓN ¡Más Media Markt se suman a la apertura nocturna!

- Valladolid.
- León.
- Barakaldo.
- Castellón.
- Alfafar.
- Huelva.
- Leganés.

Y barcelona?:_( /cry
Para los que seáis de Zaragoza y queráis la EC, aún tenéis una oportunidad! En Quinta Dimensión (En el C.C. El Caracol) me acaban de decir que la van a recibir. Yo acabo de reservar una! Corred insensatos!

PD: Hay que dejar una señal a descontar del precio del juego.
Hola, igual me pillo la guia, alguien sabe en que tienda online esta mas barata? Gracias.
Una pregunta que no encuentro por el hilo.

¿Alguien sabe el método para invocar las alas de ángel de la EC? Es decir, espero que no ocupe slot de armadura.
slipktein escribió:Una pregunta que no encuentro por el hilo.

¿Alguien sabe el método para invocar las alas de ángel de la EC? Es decir, espero que no ocupe slot de armadura.

Me imagino que se pondrán automáticamente al introducir el código de la EC, pero vamos, no estoy completamente seguro.

Es un objeto de 1x1 en tu inventario.

Es un objeto que ocupa 1x1 slot en el inventario. Se activará/desactivará desde este tantas veces como se quiera y se podrá dejar en el alijo común. Así que solo lo podrá tener uno de tus personajes a la vez.
Gracias Kyoukotsu y Hoc@! Muy amables.
Lo de las alas es SOLO para la coleccionista, o creeis que lo acabaran poniendo aunque sea con un micropago o por la auction house?
Jactean escribió:Lo de las alas es SOLO para la coleccionista, o creeis que lo acabaran poniendo aunque sea con un micropago o por la auction house?

en ebay fijo que las acabas encontrando
Jactean escribió:Lo de las alas es SOLO para la coleccionista, o creeis que lo acabaran poniendo aunque sea con un micropago o por la auction house?

Los objetos de coleccionista de otros productos blizzard como sc y warcraft no se pueden conseguir de ninguna forma mas, supongo que sera igual. Se ligaran en la cuenta.
Radixx escribió:

en ebay fijo que las acabas encontrando

En principio es un item INTRANSFERIBLE. Asi que no creo que las encuentre en ebay
kocinsky escribió:

Los objetos de coleccionista de otros productos blizzard como sc y warcraft no se pueden conseguir de ninguna forma mas, supongo que sera igual. Se ligaran en la cuenta.

no es un codigo aparte? va vinculado al juego edicion coleccionista?

Un SAludo...
PD: Keiichin pues menuda faena xdd yo pense q seria un codigo aparte
Radixx escribió:
kocinsky escribió:

no es un codigo aparte? va vinculado al juego edicion coleccionista?

Un SAludo...

No deberia, ese objeto esta ligado en tu key q es de coleccionista.
gatosamurai escribió:
Pelusso escribió:Esa guía o libro de tapas duras que he visto páginas atrás... ¿Solo esta en inglés?,¿Donde se puede pillar?,¿Solo en amazon?. Agradezco vuestras respuestas :D

Si, la versión colecionista con tapa dura y un marcapáginas bastante chulo sólo sale en ingles. Aparte de Amazon la puedes comprar en Play.com , Thehut.com , o Thebookdepository. Yo lte recomendaría esta última porque ahora mismo tienen un código de descuento del 10%.

Edito e ilustro :

ImagenImagen

Gracias fiera, me ha quedado todo mas que claro [oki]
Hoc@ escribió:

Es un objeto que ocupa 1x1 slot en el inventario. Se activará/desactivará desde este tantas veces como se quiera y se podrá dejar en el alijo común. Así que solo lo podrá tener uno de tus personajes a la vez.

¿Dónde has leido eso? YO lo que entendí es que se podía activar y luego meter al baúl común, por lo que entiendo que lo puedes tener con todos tus personajes a la vez pero para activarlo y desactivarlo necesitas tener el objeto en tu inventario.
gatosamurai escribió:
Hoc@ escribió:

¿Dónde has leido eso? YO lo que entendí es que se podía activar y luego meter al baúl común, por lo que entiendo que lo puedes tener con todos tus personajes a la vez pero para activarlo y desactivarlo necesitas tener el objeto en tu inventario.

Esque eso es lo suyo.
[Copy&paste]

Os notifico que ya es oficial desde ayer, DIABLO 3 es el juego con más prensa mediática y seguimiento de toda la historia de los videojuegos incluso más que World Of Warcraft, BattleField 3 o Call Of Dutty (Según varias revistas del sector y la propia ACTIVISION) Es tal el fenómeno, que la propia MediaMarkt también confirma que abrirá sus puertas la madrugada del dia 15, por lo visto la distribuidodora prohibió explícitamente entregar el juego antes de su hora señalada.

joer que lol ..
gatosamurai escribió:
Hoc@ escribió:

Esta en una de las entrevistas que se han puesto en este hilo....

Guest-906: ¿Son las alas de la edición coleccionista algo emotivo? ¿O es como un objeto que puedes activar y desactivar? ¿Hay cooldown para ellas?
JasonBender: Están enlazadas con un objeto de 1×1 que va en el inventario, pero puedes ponerlas en el alijo. Puedes hacer click en las alas para activarlas o desactivarlas. No hay límite en cuantas veces puedes usarlas.
JasonBender: (Tampoco cooldown en las alas.)
emipta escribió:[Copy&paste]

Os notifico que ya es oficial desde ayer, DIABLO 3 es el juego con más prensa mediática y seguimiento de toda la historia de los videojuegos incluso más que World Of Warcraft, BattleField 3 o Call Of Dutty (Según varias revistas del sector y la propia ACTIVISION) Es tal el fenómeno, que la propia MediaMarkt también confirma que abrirá sus puertas la madrugada del dia 15, por lo visto la distribuidodora prohibió explícitamente entregar el juego antes de su hora señalada.

joer que lol ..

¿No se decía que el starcraft era mas mediático? Porque vamos lo lei hace un par de dias en este hilo, y yo pensaba mas o menos igual que Starcraft era otro mundo pero parece que no es así xD.

Saludos.
Madre mia no se por que pero me da que el en los primeros dias de lanzamiento no van a ir los servidores y pa tras, por cierto en Carrefour saldrá a 49€ para los que no tengan MM en su ciudad :)
AlterNathan escribió:

joer que lol ..

¿No se decía que el starcraft era mas mediático? Porque vamos lo lei hace un par de dias en este hilo, y yo pensaba mas o menos igual que Starcraft era otro mundo pero parece que no es así xD.

Saludos.

La verdad tambien pensaba lo mismo, pero viendo los foros y algunas webs de la red, esta siendo mucho más seguido este juego que el StarCraft II en su momento y mira que Starcraft tambien fué la ostia el dia que lo lanzaron.
Eolianos todos!!! una duda me surge pues nunca he tenido un juego de Blizzard. Para que yo pueda jugar a D3 debo previamente haber puesto el código en la página de battle.net o puedo jugarlo directamente sin haberlo hecho antes, es decir, meto el dvd, instalo y ejecuto al final?
gracias.
No aguanto la espera! Me voy a instalar el Diablo 2
palomo cojo escribió:Eolianos todos!!! una duda me surge pues nunca he tenido un juego de Blizzard. Para que yo pueda jugar a D3 debo previamente haber puesto el código en la página de battle.net o puedo jugarlo directamente sin haberlo hecho antes, es decir, meto el dvd, instalo y ejecuto al final?
gracias.

Sip, lo primero que tienes q hacer es registrar el codigo en tu cuenta de battle.net y si no tienes una ya sabes, createla ya! :P
Cuando lances el juego te pedira el usuario/password de battle.net para poder jugar.

En cualquier caso tb te puedes bajar el juego por internet para no tener que instalar por dvd, que via disco duro es mas rápido... son sobre 7 GB y creo que el enlace esta en la wiki (1º pagina vamos)
palomo cojo escribió:Eolianos todos!!! una duda me surge pues nunca he tenido un juego de Blizzard. Para que yo pueda jugar a D3 debo previamente haber puesto el código en la página de battle.net o puedo jugarlo directamente sin haberlo hecho antes, es decir, meto el dvd, instalo y ejecuto al final?
gracias.

Tienes q tener una cuenta de battle.net y ahi metes la key del juego.
emipta escribió:
AlterNathan escribió:

joer que lol ..

Saludos.

La verdad tambien pensaba lo mismo, pero viendo los foros y algunas webs de la red, esta siendo mucho más seguido este juego que el StarCraft II en su momento y mira que Starcraft tambien fué la ostia el dia que lo lanzaron.

como va a ser mas mediatico que unos videojuegos que venden 17 millones de copias veas un GTA etc... esos se han levantado hoy raritos y han puesto esa noticia asiq no te la creas emipta ;) que se espera con ganas esta claro pero mas mediatico que un GTA o un CALL OF DUTY lo veo imposible

saludos...
Joder, ya no se por qué pagina iba esta noche. Es que esto se llena de post de mala manera XD
Erauzkin escribió:No aguanto la espera! Me voy a instalar el Diablo 2

Tio, pero si esto muchos de los aquí presentes ya lo instalamos ara cosa de dos o tres semanas para jugarlo y darme la despedida que se merece....
emipta escribió:
AlterNathan escribió:

joer que lol ..

Saludos.

De donde has sacado esta información? sabes a que mediamark se refiere?
Un unboxing de la edición coleccionista por PCGamer (¿spoilers?): http://www.youtube.com/watch?v=f87hllyj ... ture=g-u-u
en las ultimas semanas me he instalado y pasado el D2, el torchlight, el titan quest y la beta del D3 y desinstalado posteriormente XD

Mi dedo indice está en plan forma
Este finde hay beta abierta de path of exile, ya esta instalado a ver si me calma el monazo !!
ertitoagus escribió:en las ultimas semanas me he instalado y pasado el D2, el torchlight, el titan quest y la beta del D3 y desinstalado posteriormente XD

Mi dedo indice está en plan forma

No lo presiones mucho más a ver si vas a sufrir alguna sobrecarga muscular y vas a estar lesionado para cuando salga el juego xDDD, bueno a unas malas aprendes a jugar con la otra mano [poraki]
Para los que ibais a tener problemas con Diablo III por tener las siguientes tarjetas gráficas:
ATI Radeon HD 4500 Series
ATI Radeon HD 3600 Series
ATI Radeon HD 3400 Series
ATI Radeon HD 2900
ATI Radeon HD 2600
ATI Radeon HD 2400

Ya han sacado un parche para arreglarlo, creo que ya lo habiais puesto pero por si acaso y para despistados:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
74478 respuestas