[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:La verdad es que la banda sonora pinta sublime!!

A todo esto el libro de cain esta ya en carrefour alcampo o game?en fnac ya se

En el corte ingles esta
A ver si lo puedo comprar en algun sitio el lunes, sino lo tendré que comprar digital para poder viciarme a las 00.01 cawento
Shinjitu escribió:
aidnwolf escribió:La verdad es que la banda sonora pinta sublime!!

A todo esto el libro de cain esta ya en carrefour alcampo o game?en fnac ya se

En el corte ingles esta

La pena es que cerca no tengo ninguno
¿Os referís al corte ingles fisicamente o web?

He visto en la pagina de ECI que esta en OPENCOR para recogida, ¿eso significa que no esta en el mismo ECI si no en opencor?

Lo digo porque tengo tanto un eci como un opencor justo enfrente.
fabulance escribió:
aidnwolf escribió:Aquí teneis un tipo al que le han cancelado los juegos por internet y se queda sin su edicion coleccionista de diablo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zumQQ2mpLPs

Edit:No será este la reencarnación de Diablo?

¬_¬ mother of god, ese chaval esta poseído por Diablo o algo así xD que miedito U.U

Edit: por cierto menudo hijodeputa el hermano ajajajajajaaj tener hermanos pa esto....sí yo sería ese hermano jajajaaj

Esos videos se notan que estan hechos adrede,no se como alguien se los puede creer...
ertitoagus escribió:
Imagen

Me ha molado...

Completamente increíble, si lo hubiera como Wallpaper 1920x1080 me fapeaba.
Esta claro que muchos los graban pq los vea la gente,pero que se te ocurra intentar meterte un mando por el culo...jaja
DetestedMarce escribió:ante los que han pillado el diablo en game
he hablado con un dependiente y me han dicho que respetaran la fecha de salida, pero que podrian vender el sabado, y sino el sabado seguramente el lunes por la tarde lo tendreis en vuestras manos

Ojala,yo lo reserve en tienda fisica,pero si los venden el lunes sabado como dices,te avisan por sms me imagino no?es lo que me han dicho...
En ebay se pueden conseguir ediciones coleccionistas, incluso alguno ya la tiene físicamente! :S
aidnwolf escribió:Esta claro que muchos los graban pq los vea la gente,pero que se te ocurra intentar meterte un mando por el culo...jaja

Jaja lo del mando me ha matado!!!Que mal esta el chico ese!!

Buenissimos los gifs!!
Parece que ya van a llegar dentro de poco las camisetas Diablo 3 a Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078922

no salen como disponibles pero estan pendientes de recibirlas, espero k sea verdad, porque desde el dia k se supone que salian las ponian como agotadas, me cogere la M si o si y a ver si tengo suerte y me queda bien ya que la S esta solo en Web y no voy a pagar gastos de envio y la L segun consejos de Darkcaptain seria casi una XL ya que dan talla, asi que la M, mañana ire y aunque no este a ver si me la guardan.
puszar20 escribió:¿Os referís al corte ingles fisicamente o web?

He visto en la pagina de ECI que esta en OPENCOR para recogida, ¿eso significa que no esta en el mismo ECI si no en opencor?

Lo digo porque tengo tanto un eci como un opencor justo enfrente.

Fisicamente lo puedes coger en el corte, lo de recogida en opencor es por si compras y tiened cerca un open, lo llevan alli y te ahorras los gastos de envio.
¿Alguien que haya reservado un juego en MediaMarkt vía web sabe como funciona el tema? Yo es que reservé el Diablo a través de la web y al contrario que la gente que lo ha reservado en tienda física no tengo ni tarjetita ni hostias, ¿qué se supone que tengo que llevar para que sepan que soy yo el que hizo las reservas?
Shinjitu escribió:Fisicamente lo puedes coger en el corte, lo de recogida en opencor es por si compras y tiened cerca un open, lo llevan alli y te ahorras los gastos de envio.

Comprendido, gracias ^^ Pues mañana por la mañana tiro para allá y lo compro, espero que queden unidades.

Me esta resultando curioso ver cuantisimo hype esta creando el diablo 3, hacia tiempo que no veia nada parecido, llevo tiempo detras de un juego que merezca la pena y he probado la mayoria de MMORPGS que van saliendo y tal como la mayoria de aqui imagino y se quedan casi todos en el camino o en el intento, nada en comparacion a esto, espero que todas las espectativas que tenemos tanta gente esten a la altura y el diablo 3 marque un antes y un despues como todos o la mayoria de los juegos de blizzard. Sinceramente llevaba tiempo esperando algo como esto.
Exactamente que dia y a que hora española se abriran los servidores??
KILLERINSTINCT escribió:Exactamente que dia y a que hora española se abriran los servidores??

El martes a las 00:00.
Vamps, el Lunes por la noche
Entonces espero que me llamen el lunes para ir a recogerlo.
Si lo compro en formato digital cuanto tarda en descargarse aprox? Tengo 50MB ONO.

Estoy pensando apurar hasta el Sabado y si no lo consigo edicion fisica el Domingo lo pillo en formato digital. :D
eL PiRRi escribió:Parece que ya van a llegar dentro de poco las camisetas Diablo 3 a Game:

no salen como disponibles pero estan pendientes de recibirlas, espero k sea verdad, porque desde el dia k se supone que salian las ponian como agotadas, me cogere la M si o si y a ver si tengo suerte y me queda bien ya que la S esta solo en Web y no voy a pagar gastos de envio y la L segun consejos de Darkcaptain seria casi una XL ya que dan talla, asi que la M, mañana ire y aunque no este a ver si me la guardan.

También puedes hacer lo de Click y recoger. Yo lo acabo de hacer con mi tienda y en un par de dias lo tendré allí según indica. La verdad es que es muy buena opción ya que lo he hecho 3 o 4 veces y en 3 dias como mucho lo tienen en la tienda y reservado a mi cuenta.

Saludos!!
DiRk escribió:Si lo compro en formato digital cuanto tarda en descargarse aprox? Tengo 50MB ONO.

4 semanas.
DiRk escribió:Si lo compro en formato digital cuanto tarda en descargarse aprox? Tengo 50MB ONO.

Estoy pensando apurar hasta el Sabado y si no lo consigo edicion fisica el Domingo lo pillo en formato digital. :D

pues teniendo esa velocidad igual en 1 hora o menos ya lo debes de tener bajado, ya que yo el juego ya me lo baje y eso es lo que tardo (tambien tengo ono 50 mb).
Sinade escribió:Pues justo ahora que lo iba a pillar pone en amazon.uk que esta agotado.

Me cago en mi puta suerte xD

Pues a menudas horas lo intentas pillar en amazon uk, despues de 2 años de reserva activa xD.

Y porque esperar?, bajatelo ya, desde la web de battlenet descargas el cliente y este te baja los casi 8 GB, solo te faltara la key.
Que narices!
60 páginas en una tarde...
Algo interesante por las últimas páginas, que no quiero leerme todo el tocho? XD
maikel12 escribió:
fabulance escribió:
aidnwolf escribió:Aquí teneis un tipo al que le han cancelado los juegos por internet y se queda sin su edicion coleccionista de diablo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zumQQ2mpLPs

Edit:No será este la reencarnación de Diablo?

¬_¬ mother of god, ese chaval esta poseído por Diablo o algo así xD que miedito U.U

Edit: por cierto menudo hijodeputa el hermano ajajajajajaaj tener hermanos pa esto....sí yo sería ese hermano jajajaaj

Esos videos se notan que estan hechos adrede,no se como alguien se los puede creer...

Puede, o puede que no, nadie lo sabe. El caso es que son unas risas.
nocks escribió:Que narices!
Algo interesante por las últimas páginas, que no quiero leerme todo el tocho? XD

60 paginas eso si el dia 15 ni rastro de gente por aqui XD
Choper escribió:

4 semanas.

Muy bien Bolo, no había caído que posiblemente no sabes lo que son 50MB.. ni los -posibles- servidores saturados.. jeje ;)
rovice escribió:
gatosamurai escribió:Imagen

y me voy a cenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder macho, es que son buenísimos los gifs xD xD xD

SALU2

Jajajajaja que guapo el gif xDD
eL PiRRi escribió:Parece que ya van a llegar dentro de poco las camisetas Diablo 3 a Game:

Lastima que no haya XXL }:/
rovice escribió:
gatosamurai escribió:Para los Madrileños, con cariño [sonrisa]

Imagen

Ay que me LOL XD XD XD XD Muy bueno!!!

SALU2

Este tambien es buenisimo xDD

Pesa 7.60Gb así que ya puedes hacer números.

Offtopic total: Como coño tenéis configurado el foro para que os salgan tantas paginas? Hay una opción que permite ver 50 post en una página, así "solo" tendréis 213. Es bastante más cómodo.
Benzo escribió:Pesa 7.60Gb así que ya puedes hacer números.

Offtopic total: Como coño tenéis configurado el foro para que os salgan tantas paginas? Hay una opción que permite ver 50 post en una página, así "solo" tendréis 213. Es bastante más cómodo.

10 posts por página, lo más clásico y cómodo.
fabulance escribió:
maikel12 escribió:

Puede, o puede que no, nadie lo sabe. El caso es que son unas risas.

No lo niego,pero la verdad,esos videos ya llevan años circulando,ahora los veo y ni gracia me hacen ya,mas bien me parecen sobreactuados. [burla2]
Una cosa... me imagino k na mas instalar el juego y todo eso nos dira que nos descarguemos algun parche... ¿cuanto creeis k pesara? ¿ traera todas las "mejoras" de la beta¿ 14min.. new recod XD
A29C escribió:Una cosa... me imagino k na mas instalar el juego y todo eso nos dira que nos descarguemos algun parche... ¿cuanto creeis k pesara? ¿ traera todas las "mejoras" de la beta¿ 14min.. new recod XD

Pesará menos de 100mb. Supongo que serán cosillas de balanceo o algún bug de última hora.
hay videos recopilatorios de los 2 anteriores??
es que hace años que jugue a ambos, y no me acuerdo ni de la mitad XD
¿a alguno le gustaria jugar a diablo 3 en algo asi ?? XD XD XD XD LOL

Imagen
eL PiRRi escribió:¿a alguno le gustaria jugar a diablo 3 en algo asi ?? XD XD XD XD LOL

Imagen

No se ve. Arréglelo siniorrrr

Te lo resumo:

Offtopic
+ Offtopic
- 2 Gifs cojonudos que te harán reir hasta que salga el juego
+ Offtopic
- Imágenes de la cajas del juego de algún almacen de no se sabe donde, por que si no ya lo habrían robado
- Preguntas chorras de cada día preguntando sobre Hardware, un Must en este hilo
+ Offtopic
- Mini-Video Preview de la Guia del juego (portada y contra portada, e indice, nada mas)
- Confirmaciones de que algunas tiendas ya tienen los juegos en el almacén (entre muchos, GAME) pero no lo van a enviar, por que estos están en el bando de Diablo y no en el de los Arcangeles
- Offtopic
- Diablo 3 es el juego mas reservado de PC en Amazon (superando a SC y WoW) ahí queda eso
- FIX (Drivers) para solucionar los problemas con algunos modelos de ATI-AMD en Diablo III
- Resumen de algunas cosas (importantes) dicho por algunos desarrolladores del juego, entre ellos el Freak de Bashiok
+ Offtopic
- Link a una Web: entrevista a algunos de Blizzard e información sobre el Sonido y la Música del juego (también unos pocos minutos de la música del juego)
+ Offtopic
- "Diario de Cain": Video de Youtube que explica muy resumidamente la historia de los anteriores Diablos.
- Que es er "buffo Nephalem"
+ Offtopic
- Video de Youtube offtopic en el que se comenta que alguien quiere meterle el Pad por el culo a otro...
+ Offtopic sobre que hace la gente en EOL todo el día enganchados al Hilo como enfermos
- La versión de prueba (Starter Edition) ya "aparece" en Battle.net, eso si, solo "aparece", como si de un fantasma se tratara, sin tocar...
- Como funciona el "autentificador" de Battle.net, por si acaso eres un Noob y vas dando la contraseña a todo el mundo.
- Como conseguir las alas de Tyrael con la edición E.C. sin tener que beber Redbull's.

Mas o menos es así, a mayor escala, pero así...
Boh, que valor para poner esos ladrillos ahora, Darkcaptain [mad] .

La verdad es que lo que me tiene más escamado van a ser los logros, puede haber muchos muy cachondos, y posiblemente alguno de pistas para desbloquear ese "secreto". Que dudará poco pero bueno, la emoción está.
Darkcaptain escribió:

Te lo resumo:

Offtopic
+ Offtopic
- 2 Gifs cojonudos que te harán reir hasta que salga el juego
+ Offtopic
- Imágenes de la cajas del juego de algún almacen de no se sabe donde, por que si no ya lo habrían robado
- Preguntas chorras de cada día preguntando sobre Hardware, un Must en este hilo
+ Offtopic
- Mini-Video Preview de la Guia del juego (portada y contra portada, e indice, nada mas)
- Confirmaciones de que algunas tiendas ya tienen los juegos en el almacén (entre muchos, GAME) pero no lo van a enviar, por que estos están en el bando de Diablo y no en el de los Arcangeles
- Offtopic
- Diablo 3 es el juego mas reservado de PC en Amazon (superando a SC y WoW) ahí queda eso
- FIX (Drivers) para solucionar los problemas con algunos modelos de ATI-AMD en Diablo III
- Resumen de algunas cosas (importantes) dicho por algunos desarrolladores del juego, entre ellos el Freak de Bashiok
+ Offtopic
- Link a una Web: entrevista a algunos de Blizzard e información sobre el Sonido y la Música del juego (también unos pocos minutos de la música del juego)
+ Offtopic
- "Diario de Cain": Video de Youtube que explica muy resumidamente la historia de los anteriores Diablos.
- Que es er "buffo Nephalem"
+ Offtopic
- Video de Youtube offtopic en el que se comenta que alguien quiere meterle el Pad por el culo a otro...
+ Offtopic sobre que hace la gente en EOL todo el día enganchados al Hilo como enfermos
- La versión de prueba (Starter Edition) ya "aparece" en Battle.net, eso si, solo "aparece", como si de un fantasma se tratara, sin tocar...
- Como funciona el "autentificador" de Battle.net, por si acaso eres un Noob y vas dando la contraseña a todo el mundo.
- Como conseguir las alas de Tyrael con la edición E.C. sin tener que beber Redbull's.

Mas o menos es así, a mayor escala, pero así...

Perfecto... El mejor post del dia (con permiso de los GIFS)... Porque los nervios nos pueden y decimos muchas bobadas, no hay mas que ver mis posts de hoy [plas]
Una dudilla,

las Guías, sabéis si explicarán los logros, el cómo conseguirlos específicamente?

Y por otro lado, sabéis si las venderan en Media Markt?, si no las vendieran en Media Markt, ¿dónde las venderían en español? (Si las hacen claro..).

Saluetes!,
Zhorknet.
Ahrin escribió:Boh, que valor para poner esos ladrillos ahora, Darkcaptain [mad] .

La verdad es que lo que me tiene más escamado van a ser los logros, puede haber muchos muy cachondos, y posiblemente alguno de pistas para desbloquear ese "secreto". Que dudará poco pero bueno, la emoción está.

De alguna manera hay que perder el tiempo hasta el lunes 00:01... yo estoy leyendo foros de peces para un acuario, con eso lo digo todo xD
Darkcaptain escribió:- Como funciona el "autentificador" de Battle.net, por si acaso eres un Noob y vas dando la contraseña a todo el mundo.

A la gente que le roban la cuenta no suele ser porque da los datos, se la suelen robar con un keylogger y no tienen porque ser paletos que van a webs raras y cosas así. Además, si quieres tener más de $100 de saldo de Battle.net lo necesitarás obligatoriamente. El autentificator es gratis, esta disponible en cualquier dispositivo iOS o Android o se puede comprar por 10€ (sin gastos de envió).

Es una opción de seguridad excelente, yo lo uso desde hace mucho tiempo, solo te pide el código una vez a la semana (a no ser que cambies de IP) aunque puedes configurarlo para que pida el numero siempre que hagas login.
Añadir que la mayoria de MediaMarkts venden el autentificathor de manera física, así que pocas excusas
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:- Como funciona el "autentificador" de Battle.net, por si acaso eres un Noob y vas dando la contraseña a todo el mundo.

A la gente que le roban la cuenta no suele ser porque da los datos, se la suelen robar con un keylogger y no tienen porque ser paletos que van a webs raras y cosas así. Además, si quieres tener más de $100 de saldo de Battle.net lo necesitarás obligatoriamente. El autentificator es gratis, esta disponible en cualquier dispositivo iOS o Android o se puede comprar por 10€ (sin gastos de envió).

Es una opción de seguridad excelente, yo lo uso desde hace mucho tiempo, solo te pide el código una vez a la semana (a no ser que cambies de IP) aunque puedes configurarlo para que pida el numero siempre que hagas login.

Benzo, en ningún momento tenía intención de ofender sobre el "autentificador", todo ese post lo hice en tono muy de broma, para nada pienso que el "autentificador" sea para gente inexperta, noobs o lo que sea... para nada vamos. Lo puse casi todo en plan broma para compartir algo de gracia ;)

Sé que mucha gente estará dispuesta a intentar robar cuentas de Battle.net para hacerse con saldos que contienen y forrarse, sin duda alguna, es algo muy importante el autentificador, quiero dejarlo bien claro ;)

A decir mas, como ya dijo un usuario, es tan importante que como mínimo se debería de poner en el Wiki en un apartado que se viera fácilmente.

Me faltó poner al final de post que se leyese en tono de coña :p

Se agradece todo esa info, así verá la gente que no es ninguna "tontería"...

PD: Como dato, uso en todos los PC's que tengo GNU/Linux, Windows hace muchísimos años que no lo utilizo (hasta hace poco mas de 1 mes), lo instalé hace pocos meses para únicamente jugar a la Beta de Diablo III y para en un futuro poder jugar a la versión completa, si jugando a Diablo III viera que pudiera hacer un uso de la AH con dinero real, tened por supuesto que en mi Smartphone tendré instalado algo similar a eso :)
yo ya baje al autentificador ese para el movil, ahora me falta el aviso por SMS pero quiero saber antes de activarlo si me podéis confirmar que no cobran nada por recibir los SMS, porque buscando información no me queda claro

alguien que lo tenga activado y me lo confirme?
Muy buenas diableros XD XD

Pregunta rápida, ¿es verdad eso que se comenta de que puedes tardar meses en pasarte el juego en dificultad Averno? Eso me dijeron unos colegas, según ellos lo había dicho un tío de Blizzard o algo así.
74478 respuestas