[HO] Diablo III

Ahora mismo sólo hay una cosa que me sorprendería más que viciar a D3 y sería una de estas 2.. o las dos..:

Imagen
ó
Imagen

OH MY GOZZ 4 DÍAS!
rheed escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, se ha hecho más de una vez y hay disparidad de opiniones, me estoy volviendo loco.

¿El Libro de Caín tiene destripes?

Lo tengo encima de la mesa precintadito y me dan ganas de arrancarle las protecciones y devorarlo, pero hay gente que dice que sí tiene destripes y otros que dicen que sólo contiene historia y trasfondo.

No. Solo tiene destripes para el que no ha jugado en su vida a diablo1 o 2 o no ha leido absolutamente nada detras del lore de todo el mundo de diablo. El libro esta hecho como un resumen perfecto de todos los acontecimientos antes del 3. Que salgan los "posibles" malos finales del juego no puede considerarse destripe si has jugado a los anteriores y te has leido un poco la historia que hay detras. A menos claro esta que salga algun spoiler en las 10 ultimas paginas que me quedan :D

Tengo el problema de ser totalmente virgen en Diablo, sólo he visto a amigos jugar al 1 y he jugado un poco al 2 hace siglos, pero no más de 3-4 horas en total. No voy a jugarlos en absoluto, y de hecho no me importaría un resumen hasta el comienzo de Diablo 3. Creéis que en mi caso es bueno leerlo (repito, no pienso jugar a estas alturas al Diablo 1 o 2) o que será mejor empezar con el 3 sin haber leído nada anteriormente?
verdezito escribió:
rheed escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, se ha hecho más de una vez y hay disparidad de opiniones, me estoy volviendo loco.

Lo tengo encima de la mesa precintadito y me dan ganas de arrancarle las protecciones y devorarlo, pero hay gente que dice que sí tiene destripes y otros que dicen que sólo contiene historia y trasfondo.

No. Solo tiene destripes para el que no ha jugado en su vida a diablo1 o 2 o no ha leido absolutamente nada detras del lore de todo el mundo de diablo. El libro esta hecho como un resumen perfecto de todos los acontecimientos antes del 3. Que salgan los "posibles" malos finales del juego no puede considerarse destripe si has jugado a los anteriores y te has leido un poco la historia que hay detras. A menos claro esta que salga algun spoiler en las 10 ultimas paginas que me quedan :D

Tengo el problema de ser totalmente virgen en Diablo, sólo he visto a amigos jugar al 1 y he jugado un poco al 2 hace siglos, pero no más de 3-4 horas en total. No voy a jugarlos en absoluto, y de hecho no me importaría un resumen hasta el comienzo de Diablo 3. Creéis que en mi caso es bueno leerlo (repito, no pienso jugar a estas alturas al Diablo 1 o 2) o que será mejor empezar con el 3 sin haber leído nada anteriormente?

Obviamente, una de las mejores cosas del diablo es su historia, o te lees el libro de cain o un resumen o lo que sea, pero si no, no lo vas a disfrutar y no te enteraras de nada.
verdezito escribió:
rheed escribió:

No hace falta que leas / juegues nada... esta nueva entrega continua a las anteriores, y aunque siempre es mejor saber la historia anterior para poder entender todo mejor e "involucrarte" mas en la historia, no es imprescindible...

Hay un Video muy currado en Youtube que se puso por aquí, resumiendo un poco la historia con textos y cinemáticas de anteriores juegos.

PD: Al menos tendré estos dias algo mas amenos jugando al Max Payne 3 de X360 :cool:
Yo he jugado mucho al Guild Wars y nunca he tenido problemas con la cuenta... Con mi correo,la contraseña (que se puede cambiar en el menu no?) sin decirselo a nadie no deberian quitarme la cuenta de blizzard no?
Preview a la guía de Diablo 3 en Español

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UBFHEeMMZw

No me hago responsable de los posibles Spoilers... EDIT: A mi forma de ver no contiene ningún Spoiler, solo te muestra un poco lo tocha que es, la portada de delante y la trasera, poco mas..

Cortesia de Diablo3-esp.
El diario de Cain.

Es un recopilatorio del diario de Cain, el que va glosando toda la historia de diablo. 45 minutos, coge palomitas [+risas]
verdezito escribió:
rheed escribió:

Este vídeo es un resumen de todo lo anterior (D1, D2, hasta la intro del D3) http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8
Darkcaptain escribió:Preview a la guía de Diablo 3 en Español

No me hago responsable de los posibles Spoilers...

Cortesia de Diablo3-esp.

Mira que eres malo puñetero! :p lo mejor de todo es que en la propia web de Diablo3-esp amenazaron con banear directamente al que spoileara los foros con detalles del juego.
CloverS escribió:
thelirios escribió:Veeenga tio, vengo de clase y 50 páginas más... así no hay manera jajajaja
Alguna novedad interesante? [carcajad]

Blizzard ha decidido sacar el juego antes ¿no te has enterado?. Ya estamos todos jugándolo.

LOL. No estariais aquí posteando [carcajad]
rheed escribió:
Shinjitu escribió:A mi me robaron el móvil y adiós autentificator, llame a blizzard y no habian pasado 2 minutos desde que mande un mail con la foto de mi DNI y ya estaba el autentificator desvinculado.

Es la mejor empresa en cuanto att al cliente.

Pero tranquilos, que siempre habra alguien poniendolos a parir :D

Yo mismamente, me tuvieron 2 semanas, para devolverme la cuenta, cada 2 dias, me pedian un dato nuevo, fue desesperante.

Si ahora han mejorado no lo se, pero hace 3 años, me cague en sus muertos bien agusto...
Arkana18 escribió:Yo he jugado mucho al Guild Wars y nunca he tenido problemas con la cuenta... Con mi correo,la contraseña (que se puede cambiar en el menu no?) sin decirselo a nadie no deberian quitarme la cuenta de blizzard no?

Si no le das la cuenta a nadie y no instalas un virus, no te robaran la cuenta.

No me hago responsable de los posibles Spoilers... EDIT: A mi forma de ver no contiene ningún Spoiler, solo te muestra un poco lo tocha que es, la portada de delante y la trasera, poco mas..

Cortesia de Diablo3-esp.

Valla pedazo de guía. Que wapa.
Para los Madrileños, con cariño [sonrisa]

Imagen
gatosamurai escribió:Para los Madrileños, con cariño [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sebonike escribió:

Cortesia de Diablo3-esp.

Valla pedazo de guía. Que wapa.

Imagen [carcajad]

A mi me encantaría tenerla, pero demasiado gasto llevo ya entre alfombrilla, camiseta, libro etc...

Si alguna vez la veo físicamente la pillaré sin dudarlo, irse al Sr. Roca mientras lees cosas de Diablo no tiene precio... y con esas 400 y pico páginas debe ser larga de leer toda, siempre habrán detalles que por mucho que hayas jugado no los conozcas o tengas dudas.

EDIT: Dios lo que me estoy riendo con ese GIFFF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, los que todavia dudais de leeros el libro de cain, no se a que esperais, es una pasada. Al menos a mi me ha metido de lleno en la historia y me ha explicado cosas que desconocia y me han parecido bastante importantes.

Imagen

Que mal les viene ese puente, en cambio los Gallegos el Jueves 17 es Festivo, con lo cual muchos tendra Jueves y Viernes !! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Jajaja que cabron.

Lo del servicio tecnico es un poco relativo, yo curro en un soporte tecnico. La mayoria de los problemas vienen por que no se tienen las herramientas necesarias y te tienes que buscar la vida como puedeso, sobretodo, por que el usuario medio NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA y no hablo de que no sepan informatica, cosa que me parece normal, es que algunos no saben ni deletrear xD

Luego es gracioso ver como te ponen verde en los foros, omitiendo los detalles que te han llevado a dar ciertas respuestas xD

Imagen

jajajajajjaaja, que bueno es y que mala leche tiene !!! :D
el tema de la Starter edition que la gente dudaba de si existe o no! creo recordar que en la Edicion Coleccionista el unboxing que se vio se veia las tarjetitas para tener acceso a una prueba supongo que ese es el Starter Edition no? igual que en Starcraft 2 vamos xdd aparte de que blizzard lo colgase hoy en la web y este disponible :D

enga saludo...
Radixx escribió:el tema de la Starter edition que la gente dudaba de si existe o no! creo recordar que en la Edicion Coleccionista el unboxing que se vio se veia las tarjetitas para tener acceso a una prueba supongo que ese es el Starter Edition no? igual que en Starcraft 2 vamos xdd aparte de que blizzard lo colgase hoy en la web y este disponible :D

enga saludo...

Yo me imagino que el juego es así para todos, y cuando te logeas tienes unas caracteristicas u otras!
Las guías no tienen tanto gancho como productos tales como el Libro de Caín. Lo comento porque he visto infinidad de guías sobre diversos juegos, a varios meses desde el lanzamiento del título que tratan, y en muchas tiendas. Claro que, si se pone a buen precio y no queda desfasada rápidamente, igual es interesante...
El gif bastante gracioso, al menos hay que tomarlo con humor.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que es esto del starter edition?
Ruffus escribió:
Arkana18 escribió:Yo he jugado mucho al Guild Wars y nunca he tenido problemas con la cuenta... Con mi correo,la contraseña (que se puede cambiar en el menu no?) sin decirselo a nadie no deberian quitarme la cuenta de blizzard no?

Si no le das la cuenta a nadie y no instalas un virus, no te robaran la cuenta.

Ni mi cuenta ni mi contraseña...y ni me fio un pelo de los correos q te manda la caixa para configurar...por eso, me parece bien lo del movil pero ya dependemos mucho de el como tambien ahora pa un juego
Rikardo52 escribió:que es esto del starter edition?

version prueba del juego

Imagen

XDDDD ostia puta gato...que cabron XD....lo que me e podido reir (Y eso que soy de madrid eh? XD) por suerte yo tiro de evento de fnac del dia 14 asique no me afecta...(pero comprendo a la demás peña de verdad y se que es una putada)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Radixx escribió:

version prueba del juego

pero pa que queremos la version prueba del juego cuando va a salir el juego entero en 4 dias? xD
Rikardo52 escribió:
Radixx escribió:

version prueba del juego

pero pa que queremos la version prueba del juego cuando va a salir el juego entero en 4 dias? xD

¿Para que la gente que no tenga el juego lo pueda probar y ver si le convence?
¿Para que estan las demos?
Rikardo52 escribió:
Radixx escribió:

version prueba del juego

Es que los demás juegos no tienen Demo/prueba de juego aunque haya salido la versión completa? xDD

La DEMO, como "Demostración" que es, para ver si el juego te puede gustar lo suficiente como para comprarlo o no.

Algo normal y eso... xDD
Rikardo52 escribió:
Radixx escribió:

version prueba del juego

prueba = probar = DEMO = Ummm ME GUSTA? NO ME GUSTA?

Solamente recordar que hay gente que le gusta probar las cosas antes de comprarlas xd

Saludos...

Imagen

Que bueno tio! mira que aqui en Talavera también es festivo, pero me he descojonao. XD

Imagen

El Lunes a las 00:01-00:10 ya tendré mi juego recién salido del MM de Majadahonda
Imagen

..Me voy a dar un paseo like a boss
Imagen
parradoesekai escribió:

Imagen

Que bueno tio! mira que aqui en Talavera también es festivo, pero me he descojonao. XD

Ya te digo, espero que los del Game no estén el 14 de cañas por la feria y si que nos den el juego [jaja] [jaja] [jaja]
gatosamurai escribió:
parradoesekai escribió:

Imagen

Ya te digo, espero que los del Game no estén el 14 de cañas por la feria y si que nos den el juego [jaja] [jaja] [jaja]

Lel.. sois los 2 de talavera ¿? que horror
Choper escribió:
Lel.. sois los 2 de talavera ¿? que horror

No sé cuantos serán de "talavera", pero mas de uno va a estar como una calavera como no consiga tener el juego en sus manos pronto.. xD (que malo [+risas] )
Me instalé ayer el diablo 2 para entrenarme un poco antes del martes que viene y joer, que vicio desde ayer por la tarde hasta hoy. Ya no recordaba lo que enganchaba eso, imaginaos que lo que puede ser este Diablo 3. No he probado la beta y nada por el estilo, de echo he visto muy poco gameplay con lo que mi sorpresa será mayor.
Pensaba que a lo mejor mi pc no me llegaría lo suficiente para poder rularlo pero ayer me metí en "can you run it?" y resulto que cumplía con los mínimos incluso pasaba un poco por encima de ellos. Compra segura, tengo muchas ganas de ver lo que habrá conseguido Blizzard con esta saga después de 10 años.
Pues los que ya tenemos el juego activado en Battle.net y solo lo tenemos que instalar y loguear vivimos muy tranquilos [chulito] Me lo hubiera comprado en formato físico, pero a caballo regalado...
Benzo escribió:Pues los que ya tenemos el juego activado en Battle.net y solo lo tenemos que instalar y loguear vivimos muy tranquilos [chulito] Me lo hubiera comprado en formato físico, pero a caballo regalado...

ya te digo XD Mi nivel de nervios hubiera sido 1000000000000000 veces más que el que están demostrando los pacientes compañeros....
Choper escribió:Lel.. sois los 2 de talavera ¿? que horror

Imagen

Toledano, verdad?? [jaja]
gatosamurai escribió:

Imagen

Toledano, verdad?? [jaja]

Que va, nací y ahora mismo vivo en Talavera, por éso lo digo xDD

Iba a decir que un día fuesemos unos cuantos del foro a tomar unas cervecicas.... pero... si a partir del día 15 existe Diablo 3 .....:ppppppppppppppp
No se si se ha dicho, en game, por si haceis alguna compra y quereis ahorraros unas pelillas, o es superior a 50 € (gastos de envio gratis), el libro de cain esta a 26.95.
Yo también tenía pensado pillarme la guía del diablo 3, pero conociendo a blizzard, la verdad es que me da un poco de miedo. En 4 días te sacan 2 parches que te cambian el juego y la guía se queda desfasada de un plumazo..

Vosotros que pensáis?
yaxnak escribió:Yo también tenía pensado pillarme la guía del diablo 3, pero conociendo a blizzard, la verdad es que me da un poco de miedo. En 4 días te sacan 2 parches que te cambian el juego y la guía se queda desfasada de un plumazo..

Vosotros que pensáis?

Que la mejor guía, la más completa y actualizada la tendrás en battlenet. Con Blizzard la guía de papel sólo tiene sentido en plan bestiario y tal por coleccionismo.
yaxnak escribió:Yo también tenía pensado pillarme la guía del diablo 3, pero conociendo a blizzard, la verdad es que me da un poco de miedo. En 4 días te sacan 2 parches que te cambian el juego y la guía se queda desfasada de un plumazo..

Vosotros que pensáis?

Si señor, es la misma duda que tengo, mira lo que paso con starcraff2 la guia a los 3 dias ya no servia para nada

http://www.youtube.com/watch?v=laL-6JKbimg Un clásico instantáneo XD
http://www.youtube.com/watch?v=mkMYyFZw_jE

Bueno señores, que cada vez queda menos! Qué ganas de crearme al witch doctor y ponerme a transformar a la peña en gallina! XD
dba escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=laL-6JKbimg Un clásico instantáneo XD

jaja yo tb soy parroquiano... que grande !!!!

contestadme por favor !!! cuando mueres en D3 k pasa? lo mismo k en D2? k vas desnudo.. o lo mismo que en WOW ??
Darkcaptain escribió:Es que los demás juegos no tienen Demo/prueba de juego aunque haya salido la versión completa? xDD

La DEMO, como "Demostración" que es, para ver si el juego te puede gustar lo suficiente como para comprarlo o no.

Algo normal y eso... xDD

Exactamente, en mi caso aún tengo dudas y me gustaría probarlo antes de comprar. Además mi gráfica debe estar bastante justa y me interesa ver también qué tal va.
A29C escribió:
contestadme por favor !!! cuando mueres en D3 k pasa? lo mismo k en D2? k vas desnudo.. o lo mismo que en WOW ??

Que renaces en el ultimo checkpoint .... osea un poquito mas atras ... ZzzZZ
74478 respuestas