[HO] Diablo III

mammaaaaa mia acabo de ver las fotos de los juegos en el hilo de ya venden diablo 3 en... y creo que me voy a una cabina de hibernación por 4 días [babas]

saludos...
lr_war escribió:
A29C escribió:
contestadme por favor !!! cuando mueres en D3 k pasa? lo mismo k en D2? k vas desnudo.. o lo mismo que en WOW ??

Que renaces en el ultimo checkpoint .... osea un poquito mas atras ... ZzzZZ

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que la penalización es de un 10% de la durabilidad maxima de tu equipo
Yo vivo en Talavera, pero soy de Cadi pisha XD. Pero a lo que voy, que no creo que antes del 16 me avise el carrefour diciéndome que lo recoja. cawento
joerr y a mi me quedan de 7 a 12 dias para que me llegue el juego aarrgg!!!!!!
Pues yo tengo que esperar 1 mes aún :(, hasta que no vuelva a casa no podré viciar. -.- Y estoy ya que me subo por las paredes. xDDD
Aunque casi todo el mundo ya la ha visto...

Imagen
noo dark noo otra vez noooo q muero tio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Darkcaptain escribió:Aunque casi todo el mundo ya la ha visto...

Imagen

[buuuaaaa]
Choper escribió:Imagen

jajaja el baile de Sanvitoooooooooooo geniallllll

q recuerdosssssssssssss
Los gif de wrestlers valen para todas las ocasiones XD
joder con el video de la guia oficial...

Diosss en la tapa trasera se aprecia bestiario de 240 criaturas TOMAAAAAAAAAAAAAAA!! FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!
diablo 3 el juego de pc más reservado de la historia de amazon, superando a starcraft 2 y wow cataclysm

http://kotaku.com/5909328/diablo-iii-just-became-the-most-preordered-pc-game-in-amazon-history
gatosamurai escribió:Imagen

y me voy a cenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por fin!! he podido coger una entre mis manos!! (aunque sea edicion normal, las E.C. me daban calambres xD)

Imagen
tomaos una tila..... que estais muy mal [qmparto]
Darkcaptain escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por fin!! he podido coger una entre mis manos!! (aunque sea edicion normal, las E.C. me daban calambres xD)

Imagen

XDD que troll :P anda que ...
gatosamurai escribió: Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un crack macho xD entre esto y el "guiño" a los madrileños con la reserva vaya tela... XD
Joder que risas con el gif de los monos XD
kayser666 escribió:
gatosamurai escribió: Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un crack macho xD entre esto y el "guiño" a los madrileños con la reserva vaya tela... XD

Jajajaja tremendo!!!otra otra otraaa!
Estos dias se me van a hacer eternos dios T.T No puede ser que me este acabando de pasar el the witcher 2 y todavia siga pensando en el puto diablo de las narices XDDDDDDD

Me consuela saber que no soy el unico que esta con el ansia viva en el cuerpo [looco]
Entrevista a algunos de los que han hecho la musica y algunos minutos de música

http://www.destructoid.com/exclusive-me ... 7017.phtml
Juliagu escribió:Entrevista a algunos de los que han hecho la musica y algunos minutos de música

Por fin sabemos algo de la música.. que hasta ahora nada de nada, empezaba a dudar si tenía un mínimo de calidad, por que la del Diablo 2 es sublime.

Después de cenar me lo voy leyendo.

THX por la info ;)
rheed escribió:Estos dias se me van a hacer eternos dios T.T No puede ser que me este acabando de pasar el the witcher 2 y todavia siga pensando en el puto diablo de las narices XDDDDDDD

Me consuela saber que no soy el unico que esta con el ansia viva en el cuerpo [looco]

Es el poder de Blizzard, hypearte incluso cuando estás jugando a obras maestras como esa. [carcajad]
¡Ánimo!
Darkcaptain escribió:
Juliagu escribió:Entrevista a algunos de los que han hecho la musica y algunos minutos de música

Por fin sabemos algo de la música.. que hasta ahora nada de nada, empezaba a dudar si tenía un mínimo de calidad, por que la del Diablo 2 es sublime.

Después de cenar me lo voy leyendo.

THX por la info ;)

Por ahora, lo que han dejado escuchar es bastante bueno, no puedo esperar al 15 xD
Acabo de ver la foto de las cajas con lo juegos y no he podido evitar mojar el calzon ein? !

Que cojonudos los gifs todavia me estoy partiendo [qmparto] [oki]

Espero que el 14 nos lo vendan y asi podre pasar un san isidro de vicio legendario. No pienso parar hasta qur me sangren los ojos [jaja]

Hype al 95% y subiendo!
pues yo no podre jugar hasta dentro de 7 meses, me alegro por ustedes.
Repito : menos mal que mañana es viernes ! y que hay un Finde de por medio !

esta espera llega a ser de 4 dias Laborales y me da un síncope su puta madre !

que salga ya ostiaaasssshhhhh !
ante los que han pillado el diablo en game
he hablado con un dependiente y me han dicho que respetaran la fecha de salida, pero que podrian vender el sabado, y sino el sabado seguramente el lunes por la tarde lo tendreis en vuestras manos
Por cierto, yo creo que este año las notas de corte de la selectividad van a bajar, vereis :D

Soy universitario, pero me huelo que el d3 va a provocar muuuuuuchos problemas saliendo en la fecha que va a salir xD
La banda sonora me parece INCREIBLE.

En fin, como dicen por ahi menos mal que hay un finde de por medio y el señor brugal nos ayudará a que se pase en un suspiro xD
La calidad de la banda sonora pinta de miedo! menuda obra maestra .... esto pasara a la historia de los mejores videojuegos jamás diseñados, de eso no tengo duda.
rheed escribió:Por cierto, yo creo que este año las notas de corte de la selectividad van a bajar, vereis :D

Soy universitario, pero me huelo que el d3 va a provocar muuuuuuchos problemas saliendo en la fecha que va a salir xD

Diablo III va a ser "malo" para todos...

Para los que tiene pareja, para "restar" vida social, para los estudios, para dormir menos e ir como un zombie al trabajo, para.....

Podría seguir y no parar.

Si es que todos esperando al día 15 y no sabéis que va a ser el fin de vuestras/nuestras vidas xDDDDD
Kenshinu escribió:Repito : menos mal que mañana es viernes ! y que hay un Finde de por medio !

La gente que pringamos los findes te saludamos.
Y ventas que opinais? Un analista cateto de estos dijo 2 o 3 millones el primer año, yo creo que este juego el primer mes ya hara 3 xDDD Y año...a saber, cada jugon de pc va a comprarselo casi al 90%, y esa es mucha gente. Si solo en steam hay 4-5millones de personas online, se me antoja que 2 o 3 millones de ventas....es poco
gatosamurai escribió:Para los Madrileños, con cariño [sonrisa]

Imagen

Ay que me LOL XD XD XD XD Muy bueno!!!

SALU2
rheed escribió:Y ventas que opinais? Un analista cateto de estos dijo 2 o 3 millones el primer año, yo creo que este juego el primer mes ya hara 3 xDDD Y año...a saber, cada jugon de pc va a comprarselo casi al 90%, y esa es mucha gente. Si solo en steam hay 4-5millones de personas online, se me antoja que 2 o 3 millones de ventas....es poco

Lo he puesto hace 2 páginas pero como las paginas van casi al minuto....

Hoc@ escribió:diablo 3 el juego de pc más reservado de la historia de amazon, superando a starcraft 2 y wow cataclysm

http://kotaku.com/5909328/diablo-iii-ju ... on-history

Así que imagínate.....
skelzer escribió:
Kenshinu escribió:Repito : menos mal que mañana es viernes ! y que hay un Finde de por medio !

Exacto xD
Vale... hasta hoy, no estaba hypeado. No he jugado al 2, pero me estoy muriendo de ganas de jugar a este.
Roberdivx escribió:
skelzer escribió:

Exacto xD

Y yo que me apiado de vosotros, Bro's...
No os cuesta hasta respirar???sal yaaaa jodeeeeerrrrr!!! Cm nom vaya bien n l portatil para el dia siguiente me veis en"gente" jaja
skelzer escribió:

+1

Con un poco de suerte espero tener una copia entre mis manos para el sabado... a ver a ver!!!!
Ikari-kun escribió:
skelzer escribió:

+1

Con un poco de suerte espero tener una copia entre mis manos para el sabado... a ver a ver!!!!

si es así medio foro te sodomizara ¿lo sabes verdad? XDD

Joder macho, es que son buenísimos los gifs xD xD xD

SALU2
La verdad es que la banda sonora pinta sublime!!

A todo esto el libro de cain esta ya en carrefour alcampo o game?en fnac ya se
Wow 8 min sin un post nuevo? impresionante xD

BREAKER!!!
Pues justo ahora que lo iba a pillar pone en amazon.uk que esta agotado.

Me cago en mi puta suerte xD
74478 respuestas