[HO] Diablo III

Yo lo tengo desde hace 7 semanas y media [poraki]
SamxFisher escribió:Esto pasa con todos los juegos, a muchos les pasó con gears of war 3, hasta hice un video asi en plan broma:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok

Cierto, estuve en ese hilo; te recuerdo perfectamente y todo. [+risas]
En serio, a pesar de que sabemos que va a venir sin pvp, ello no resta ni un ápice al hype que genera este juego...
Selphie_Epojé escribió:
SamxFisher escribió:Esto pasa con todos los juegos, a muchos les pasó con gears of war 3, hasta hice un video asi en plan broma:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok

Cierto, estuve en ese hilo; te recuerdo perfectamente y todo. [+risas]
En serio, a pesar de que sabemos que va a venir sin pvp, ello no resta ni un ápice al hype que genera este juego...

Yo no lo habia visto, pero es bueniiiisimo... Lo que va a ser buenisimo tambien es intentar seguir el hilo del foro el lunes... Si hoy lo tenemos atiborrado, el lunes va a parecer Fat Princess
Alguno teneis el video ese, creo que era del halo reach, que los tios hasta se esnifaban el cd?? XD

EDITO, lo encontre. cambiar eso por el Diablo xD http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Zaguer escribió:Alguno teneis el video ese, creo que era del halo reach, que los tios hasta se esnifaban el cd?? XD

EDITO, lo encontre. cambiar eso por el Diablo xD http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Jajajaja q grande el video jajaj! Nadie se anima a hacer alguno del diablo????
aidnwolf escribió:
Zaguer escribió:Alguno teneis el video ese, creo que era del halo reach, que los tios hasta se esnifaban el cd?? XD

Yo propongo lanzarnos todos en masa al campo a matar Vacas en plan masivo... Bueno no, que creo que en prision no esta de moda jugar con el PC...
duirr escribió:
aidnwolf escribió:

Yo propongo lanzarnos todos en masa al campo a matar Vacas en plan masivo... Bueno no, que creo que en prision no esta de moda jugar con el PC...

Loooool, que zumbao estas.. :D
Aquí teneis un tipo al que le han cancelado los juegos por internet y se queda sin su edicion coleccionista de diablo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zumQQ2mpLPs

Edit:No será este la reencarnación de Diablo?
aidnwolf escribió:Aquí teneis un tipo al que le han cancelado los juegos por internet y se queda sin su edicion coleccionista de diablo jaja

¬_¬ mother of god, ese chaval esta poseído por Diablo o algo así xD que miedito U.U

Edit: por cierto menudo hijodeputa el hermano ajajajajajaaj tener hermanos pa esto....sí yo sería ese hermano jajajaaj
aidnwolf escribió:Bueno para hacer tiempo alguno podría contar alguna cosa curiosa que le pasó en el diablo 2 o algo no? Es que aquí hace treinta y tantos grados y es imposible pisar la calle..

Dímelo a mi. Que estoy en la playa y me estoy poniendo de rojo como el mismísimo Diablo xD
Darkcaptain escribió:
aidnwolf escribió:Bueno para hacer tiempo alguno podría contar alguna cosa curiosa que le pasó en el diablo 2 o algo no? Es que aquí hace treinta y tantos grados y es imposible pisar la calle..

Dímelo a mi. Que estoy en la playa y me estoy poniendo de rojo como el mismísimo Diablo xD

Jajaja estamos muy jodidos todos, se avecinan rupturas con las novias jaja

Ten cuidado que como se te quemen las manos vas a tener que jugar con los pies
aidnwolf escribió:Aquí teneis un tipo al que le han cancelado los juegos por internet y se queda sin su edicion coleccionista de diablo jaja

Yo creo que el hermano le hizo el favor, porque se lo colgo en el youtube para que lo vean, con eso ya no hara más el payaso el chavalito este jeje.
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis
ás uro por estos n un futuro

para esto ace falta tener internet en el movil? O no ea necesario? Yo lo pondria pero si va via ibternet yo no tengo...espefificar plis
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Arkana18 escribió:para esto ace falta tener internet en el movil? O no ea necesario? Yo lo pondria pero si va via ibternet yo no tengo...espefificar plis

Para lo de la aplicacion es necesario tener un smart phone tipo iphone o cualquier android y por tanto esto viene con internet.

para lo del sms no.
Se que me matareis, lo he leido montones de veces, pero no me aclaro.

Para editar la wiki? y meter mi battletag? Gracias.

No posteo mucho pero estoy cada dos por tres leyendoos y no se quien va mas desesperado, si vosotros o yo. Cada dos por tres pendiente del hilo.

No se quien decia que puede que superasemos las mil paginas ants del dia 15,.... joder, si se superaron al dia seguiente de decirlo! k locura!!
Rikardo52 escribió:
Arkana18 escribió:para esto ace falta tener internet en el movil? O no ea necesario? Yo lo pondria pero si va via ibternet yo no tengo...espefificar plis

Para lo de la aplicacion es necesario tener un smart phone tipo iphone o cualquier android y por tanto esto viene con internet.

para lo del sms no.

Ya de paso, es una aplicacion gratuita o cada operadora te cobra lo que quiera?

Diox que grande ese video ajajajajaja.

Que alguien me explique lo de intentar meterse el mando por el culo, por favor [+risas] Como está el patio...
aidnwolf escribió:
Rikardo52 escribió:

para lo del sms no.

Es un registro gratuito que hace que Blizzard te mande un SMS al movil si te cambian el pass de la cuenta o los datos.

No te cobran nada por mandarte mensajes, diria que nadie te puede cobrar por mandarte SMS, sino seria una fiesta..
Yo estoy empezando el Torchlight con Detested para amenizar la espera xddd la faena el online...

saludos...
VenoMPS escribió:Se que me matareis, lo he leido montones de veces, pero no me aclaro.

Para editar la wiki? y meter mi battletag? Gracias.

No posteo mucho pero estoy cada dos por tres leyendoos y no se quien va mas desesperado, si vosotros o yo. Cada dos por tres pendiente del hilo.

No se quien decia que puede que superasemos las mil paginas ants del dia 15,.... joder, si se superaron al dia seguiente de decirlo! k locura!!

Si pones tu BattleTAG algún forero te lo pondra en la WIKI !

Que alguien me explique lo de intentar meterse el mando por el culo, por favor [+risas] Como está el patio...

Ya te digo lo de intentar meterse el mando en el culo no tiene precio [flipa]
joer que mal de la chota anda el hombre ese.... lo del mando.... sin palabras...
aidnwolf escribió:
Rikardo52 escribió:

para lo del sms no.

A ver vamos dejar un poco mas claro el tema, para el autentificador solo hace falta internet para la primera conexion. Yo por ejemplo no tengo una tarifa de internet en mi movil y lo tengo capado para que se conecte solo, cuando quiero utilizar internet tengo que conectarme a una wifi. El día que me descargué el autentificador (completamente gratuito) tuve que conectar el movil al wifi y sincronizarlo, hecho esto nunca más he tenido que volver conectar el movil al wifi para utilizarlo, arrancas la aplicacion y tienes tu numero de validación.
Arkana18 escribió:
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis
ás uro por estos n un futuro

para esto ace falta tener internet en el movil? O no ea necesario? Yo lo pondria pero si va via ibternet yo no tengo...espefificar plis

leyendo esto me acorde de algo que me paso en el diablo 2... una vez un tio me estuvo amenazando media hora, con algun programa hacia como que se metia a mi cuenta y podia entrar con cualquier pj y ver todo lo que tenia, y me decia que o le daba la contraseña o me borraba todas las cuentas, a lo lejos parece una chorrada pero siendo joven como era me acojone bastante pero pense que si queria borrarme la cuenta necesitaba mi pass, y si me la pedia era por algo.

PD:sinceramente no se cuanto ha avanzado en el robo de cuentas, pero dudo que se pueda descifrar tan facil una contraseña con letras y numeros con 7-8 digitos, ya puede pasar lo que quieras, si tratas la contraseña como a una tarjeta de credito no deberia ocurrir nada malo.

saludos
Rikardo52 escribió:

para lo del sms no.

tengo un galaxy ace y no tengo contratado internet y solo uso el wifi luego no es tanasi como dices,por eso pregunto...es necesario internet para esa aplicacion?
yo tampoco se muy bien como va lo de la wiki con los battletag... os dejo mi battletag aqui, y agradecería que alguien me pusiera en la wiki.
la verdad que preferiré jugar con españoles de aquí, que con gente desconocida cuando me meta al coop...

DMJ#2157

gracias
ElBarto escribió:
Es un registro gratuito que hace que Blizzard te mande un SMS al movil si te cambian el pass de la cuenta o los datos.

No te cobran nada por mandarte mensajes, diria que nadie te puede cobrar por mandarte SMS, sino seria una fiesta..

Estas seguro de eso? Segun pone la web SI que te cobran los mensajes.
Arkana18 escribió:
Rikardo52 escribió:

para lo del sms no.

tengo un galaxy ace y no tengo contratado internet y solo uso el wifi luego no es tanasi como dices,por eso pregunto...es necesario internet para esa aplicacion?

Al parecer sólo hace falta internet para bajarte el programa de internet y sincronizarlo con tu cuenta, después no es necesario estar conectado
wiki editada con mi battletag. Gracias chicos!
Ruffus escribió:
ElBarto escribió:

Te cobran si tienes que mandar tu mismo algun mensaje. Pero como te van a cobrar ellos por mandarte a ti sms? Le dicen a tu operadora que estas de acuerdo en que te cobren por mandarte mensajes, asi sin mas? xD Lo harian mil y un paginas de publicidad para sacar euros facil..

EDIT: He seguido investigando, y ponen que cobran ya que en paises como USA, las operadoras especifican que cobran por mensajes especiales de ese tipo, pero en ESPAÑA ninguna operadora cobra por recibir ningun mensaje.
Ostia,y si te quedas sin movil como entras?
ElBarto escribió:
Ruffus escribió:
ElBarto escribió:

Te cobran si tienes que mandar tu mismo algun mensaje. Pero como te van a cobrar ellos por mandarte a ti sms? Le dicen a tu operadora que estas de acuerdo en que te cobren por mandarte mensajes, asi sin mas? xD Lo harian mil y un paginas de publicidad para sacar euros facil..

Y de hecho hay mil y una paginas que lo hacen... pero no creo que Blizzard sea una de ellas.
Yo lo tengo y no cobran, os lo aseguro.

El mensaje tener en cuenta que es genérico para todos los paises y en otros paises si son habituales las tarifas en las que pagas por recibir mensajes. En españa hoy por hoy solo se cobran los sms premium y esto no lo son.
Arkana18 escribió:Ostia,y si te quedas sin movil como entras?

Es uno de mis mayores temores, llevo usandolo casi 2 años y siempre he tenido la duda de que pasaria si se me rompe el movil o se me pierde, sin embargo sigo utilizandolo porque me da muchisima seguridad y si se pierde no creo que me dejen sin cuenta xD
xavorz escribió:

Es uno de mis mayores temores, llevo usandolo casi 2 años y siempre he tenido la duda de que pasaria si se me rompe el movil o se me pierde, sin embargo sigo utilizandolo porque me da muchisima seguridad y si se pierde no creo que me dejen sin cuenta xD

Lo desactivas desde la web
xavorz escribió:

http://eu.battle.net/support/es/article ... icator-faq

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono móvil después de haber activado el Battle.net Mobile Authenticator?
En este caso, ponte en contacto con nuestro Departamento de Suscripciones para poder ayudarte.

¿Qué pasa si borro mi aplicación Battle.net Mobile Authenticator de mi teléfono móvil? ¿Podré conectarme a mi cuenta?
A menos que desvincules el Battle.net Mobile Authenticator de la cuenta antes de borrar o sobrescribir la aplicación Battle.net Mobile Authenticator, no podrás acceder a la cuenta. Si eliminas la aplicación Battle.net Mobile Authenticator antes de desvincularlo de la cuenta, contacta con nuestro Departamento de Suscripciones. Nuestros agentes podrán ayudarte a recuperar el acceso a la cuenta tras verificar cierta información de seguridad contigo.
rheed escribió:
xavorz escribió:

Lo desactivas desde la web

Tambien cuando registras tu movil en el autentificador te dan un código que tienes que guardar, por si pierdes el movil o quieres poner la aplicacion en otro.
Cuando activáis el autentificador móvil en las opciones del programa en el móvil aparece un código de restauración y te dicen que lo copies por si pierdes el móvil o te lo cargas, con ese código llamas y te lo desvinculan.
Por otro lado tienes la opción en todo momento de desvincularlo a través de la web teniendo el móvil, de no tener NADA (ya hay que ser gafe para perderlo todo) te toca mandar foto de tu DNI y te recuperan la cuenta

Y por último, se me olvidó pero es importante: puedes elegir entre tener que meter siempre que haces login el código o que blizzard sólo te pida el código cuando detecte que cambies de PC o IP
Una duda chorra, el juego recomiendo 512 mb dedicados de grafica que es lo que tiene mi radeon 6470 hd, la pregunta es: mi ordenador de video ram tiene 2,2 gb, con eso aunque de grafica vaya justillo puede hacer que el juego vaya mejor?Es que no entender mucho
Pregunta que igual esta respondida, pero que al ritmo que crece el hilo es imposible revisarlo todo !!

¿Que os sale a los que fuisteis testers en beta cerrada al loguearos e ir a vuestras cuentas? En diablo 3 tengo una cuenta de starter y otra de reserva de Diablo, ¿lo tenemos todos?

[bye] [bye]
Acabo de añadir el autentificador con la app de android y funciona perfectamente. Todo sea por no tener sustos. Recomendado 100%.
Shinjitu escribió:Pregunta que igual esta respondida, pero que al ritmo que crece el hilo es imposible revisarlo todo !!

¿Que os sale a los que fuisteis testers en beta cerrada al loguearos e ir a vuestras cuentas? En diablo 3 tengo una cuenta de starter y otra de reserva de Diablo, ¿lo tenemos todos?

[bye] [bye]

Les sale lo mismo que a ti. Los que ya tenemos Diablo III activado nos sale la licencia del juego y no la edición starter ni la reserva.

Edit: Sale esto: http://i.imgur.com/0cAgU.jpg Y cuando pinchas en Diablo III sale esto: http://i.imgur.com/0pKnS.jpg Que es lo que terminará saliendo a todo el mundo cuando activen el juego.

Y otra cosa, el autentificator, si tenéis cualquier problema (perdida, destrucción, robo...) del móvil o dispositivo donde lo tengáis, la asistencia telefónica de Blizzard es de 10, no solo lo resuelven todo bien, si no que además es rápido y el numero gratuito.
fabulance escribió:

¬_¬ mother of god, ese chaval esta poseído por Diablo o algo así xD que miedito U.U

Edit: por cierto menudo hijodeputa el hermano ajajajajajaaj tener hermanos pa esto....sí yo sería ese hermano jajajaaj

Ese video era cuando al hermano le cancelaron (según parece) la suscripción al wow. Tiene ya un par de años el video facil..
La asistencia tecnica de blizzard siempre me ha impresionado, los problemas que he tenido los he podido solucionar en un espacio de tiempo muy pequeño.
A mi me robaron el móvil y adiós autentificator, llame a blizzard y no habian pasado 2 minutos desde que mande un mail con la foto de mi DNI y ya estaba el autentificator desvinculado.

Es la mejor empresa en cuanto att al cliente.
Shinjitu escribió:A mi me robaron el móvil y adiós autentificator, llame a blizzard y no habian pasado 2 minutos desde que mande un mail con la foto de mi DNI y ya estaba el autentificator desvinculado.

Es la mejor empresa en cuanto att al cliente.

Pero tranquilos, que siempre habra alguien poniendolos a parir :D
Una pregunta, se ha hecho más de una vez y hay disparidad de opiniones, me estoy volviendo loco.

¿El Libro de Caín tiene destripes?

Lo tengo encima de la mesa precintadito y me dan ganas de arrancarle las protecciones y devorarlo, pero hay gente que dice que sí tiene destripes y otros que dicen que sólo contiene historia y trasfondo.
Veeenga tio, vengo de clase y 50 páginas más... así no hay manera jajajaja
Alguna novedad interesante? [carcajad]
thelirios escribió:Veeenga tio, vengo de clase y 50 páginas más... así no hay manera jajajaja
Alguna novedad interesante? [carcajad]

Blizzard ha decidido sacar el juego antes ¿no te has enterado?. Ya estamos todos jugándolo.
verdezito escribió:Una pregunta, se ha hecho más de una vez y hay disparidad de opiniones, me estoy volviendo loco.

¿El Libro de Caín tiene destripes?

Lo tengo encima de la mesa precintadito y me dan ganas de arrancarle las protecciones y devorarlo, pero hay gente que dice que sí tiene destripes y otros que dicen que sólo contiene historia y trasfondo.

No. Solo tiene destripes para el que no ha jugado en su vida a diablo1 o 2 o no ha leido absolutamente nada detras del lore de todo el mundo de diablo. El libro esta hecho como un resumen perfecto de todos los acontecimientos antes del 3. Que salgan los "posibles" malos finales del juego no puede considerarse destripe si has jugado a los anteriores y te has leido un poco la historia que hay detras. A menos claro esta que salga algun spoiler en las 10 ultimas paginas que me quedan :D
74478 respuestas