emipta escribió:como tambien se le ocurrio a alguien decir el contenido del sobre del libro ... *HAY QUE SER GILIPOLLICAS PARA DECIRLO* como ya pasó ara 200 hojas atrás.
Yo lo dije pero no lo hice con mala intención, no pensaba que eso fuera a joderte el juego.
Los insultos te los guardas ¿eh?
La verdad es que no me acuerdo de si fuiste tu o no, pero ya que te das por eludido, admite que hay que ser un poco "berzas" para decir el contenido de un sobre que viene cerrado y sellado expresamente , es como si vas al cine a ver la peli y me cuentas como termina, como que me dan ganas de ir y darte dos yoyas ¿sabes?
No creo que esté hecho aposta vamos que si que lo estara, que coincidencia que el fin de semana antes de que salga Diablo 3 me llegue un mail de open abierta este finde del Path Of Exile, no es lo mismo que D3 pero para quitarse mono y hacer tiempo esta mas que bien, por lo visto es un buen juego y hay gente que le gusta mucho.
eL PiRRi escribió:No creo que esté hecho aposta vamos que si que lo estara pero me acaba de llegar un mail de open abierta este finde del Path Of Exile, no es lo mismo que D3 pero para quitarse mono y hacer tiempo esta mas que bien, por lo visto es un buen juego y hay gente que le gusta mucho.
Veras que es una mala copia de DIABLO II y por si fuera poco se juega con los mismos controles, es exactamente igual tambien soy betatester, pero no lo toco desde ara meses.
Me voy a comer, vuelvo, entro con el buen rollo a ver como va el hilo y que se a posteado nuevo...y me encuentro a gente con espuma en la boca cual perro rabioso y pienso -joder que malo es el mono-
emipta escribió:como tambien se le ocurrio a alguien decir el contenido del sobre del libro ... *HAY QUE SER GILIPOLLICAS PARA DECIRLO* como ya pasó ara 200 hojas atrás.
Yo lo dije pero no lo hice con mala intención, no pensaba que eso fuera a joderte el juego.
Los insultos te los guardas ¿eh?
La verdad es que no me acuerdo de si fuiste tu o no, pero ya que te das por eludido, admite que hay que ser un poco "berzas" para decir el contenido de un sobre que viene cerrado y sellado expresamente , es como si vas al cine a ver la peli y me cuentas como termina, como que me dan ganas de ir y darte dos yoyas ¿sabes?
*siento lo de GILIPOLLICAS paz y buen rollo tio!
Joer tio, el contenido del sobre, aparte de no ser Spoiler de nada de la historia y de saberse lo que venía dentro, se ha hablado mil veces, de hecho algunos nos preguntábamos si eso vendría en la edición española, no seáis tan tiquismiquis. Y yo sigo sin ver Spoilers en el libro, de hecho te cuenta todo el lore, te cuenta los personajes y te prepara para el juego, para que luego digas : "Oh mira sale fulanito", o "Aqui hacen referencia a los acontecimientos de bla bla bla". Otra cosa es que a partir del libro empieces a hacer cábalas y conjeturas, pero eso también se puede hacer a partir de los vídeos o la página web oficial, no se.
PD: ¿El Path of exile una mala copia? Más quisiera el D3 tener algunas características del Path of Exile... Yo jugaré a ambos, pero está claro que ahora me centraré en el D3, aparte que cuando se termine la beta vamos a perder todos los personajes asi que paso de echarle más horas
Editada mi firma con el trabajo increible y desinteresado de ByR, por supuesto autoria inclusive.
La verdad es que este hilo me esta resucitando el espiritu jugon que creia desaparecido a estas alturas. Por cierto, hoy me ha llegado un pedido de amazon.uk que hice el viernes pasado, la verdad es que suele tardar 2 dias en vez de 4, pero por lo visto en la agencia llevan retraso...esperemos que la semana que viene este mas agil el tema.
PD blingerman, ese nick me suena...hemos coincidido antes por ahi no
emipta escribió:La verdad es que no me acuerdo de si fuiste tu o no, pero ya que te das por eludido, admite que hay que ser un poco "berzas" para decir el contenido de un sobre que viene cerrado y sellado expresamente , es como si vas al cine a ver la peli y me cuentas como termina, como que me dan ganas de ir y darte dos yoyas ¿sabes?
Escribe "mapa" en el buscador, ¡lo comenta hasta el capitán!
emipta escribió:La verdad es que no me acuerdo de si fuiste tu o no, pero ya que te das por eludido, admite que hay que ser un poco "berzas" para decir el contenido de un sobre que viene cerrado y sellado expresamente , es como si vas al cine a ver la peli y me cuentas como termina, como que me dan ganas de ir y darte dos yoyas ¿sabes?
Escribe "mapa" en el buscador, ¡lo comenta hasta el capitán!
Buen rollo siempre
Ha dicho mapa !!!
Como se nota que nos subimos por las paredes, menos mal que en finde podemos distraernos algo más
Comentario interesante que se le pasó en el resumen a Dark. El valor Nephalem a parte de ser sólo a lvl 60, es sólo en Inferno... así que olvidaros de el hasta que estéis megachetados.
Para mi mala noticia, si Inferno realmente es tan dificil y tanto farmeo necesitará ya lo podrían haber activado también para Hell.
Guest-523: ¿Tienen los jefes nuevas habilidades con los niveles de dificultas o simplemente les aumenta el daño y la vida? Por ejemplo en nightmare, hell e inferno. Además, ¿el valor de Nephalem sólo se aplica en Inferno? JayWilson: No realmente. Tenemos algunos casos, son suficientemente pocos para decir que en global no. Los jefes principalmente aumentan sus estadísticas. Sí, Valor de Nephalem es sólo de Inferno.
juraria que en las entrevistas luego Jay rectifico y dijo que lo de "solo en Averno" era incorrecto, que el valor de nephalen es a nivel 60 independientemente de la dificultad....
aidnwolf
HOTS
1.140 mensajes desde feb 2012 en Bahia de Almanegra
Oye habeis tenido tanto hype por algun juego alguna vez?Porque yo no lo recuerdo la verdad...
Eso mismo pregunte yo tanto aqui como en otro foro, aqui como 300 paginas mas atras ya ni lo se, mejor ni lo busco jajajjaja . Yo no es la primera vez y tanto que me este dispuesto a leer un libro desde hace años años y años que no leo uno asi que fijate si hay hype, el ultimo asi pero que no le llega ni a la suela fue con Final Fantasy 8 recien pasado el 7, pero vamos que ni se le acerca a esto
ertitoagus escribió:juraria que en las entrevistas luego Jay rectifico y dijo que lo de "solo en Averno" era incorrecto, que el valor de nephalen es a nivel 60 independientemente de la dificultad....
Ah,y para los que os agregaré a mi lista de amigos(darkcaptain y otros del hilo)os comento que a partir del dia 14 no entraré más al hilo,ya ha pasado muchas veces que gilipollas entran y spoilean que dá gusto.
No entraré a partir del 14 hasta que no me pase la campaña,luego sí.
hay algunas muy buenas, me ha salido una a la novia que decia que si se podia dejar la boda para el dia siguiente xD
"Lo siento jefe..no podré asistir al trabajo hoy...tengo que matar unas vacas...(una larga historia)" jajajaja me a matao y la de "Nena...te acuerdas que dije que un dia desapareceria durante una semana o dos? pues ese dia a llegado "
Darkcaptain escribió:Os dejo un resumen del tocho que os he puesto hace un rato:
Resumen del chat en BestBuy con los desarrolladores
La mayoría de jefes de Diablo III son mucho más complejos que los de Diablo II Averno no es para el público general, quieren mantenerlo lo más difícil posible Cualquier clase futura está envuelta en un halo de misterio Han puesto mucho esfuerzo para que los servidores estén preparados desde el primer minuto, el test de estrés fue muy útil para ello Cualquiera puede entrar a una partida de alto nivel (como mucho de la dificultad que hayan completado), aunque perderán parte de la historia. Se limitan entonces por dificultad, no por acto Un error divertido que encontraron fue ver a cinco goblins al mismo tiempo y ver a la gente intentando matarlos corriendo en distintas direcciones No hay planes en este momento de soportar clanes Hay una penalización de experiencia si matas monstruos de mucho más (o mucho menos) nivel que el del personaje El nombre de los personajes es secundario, prácticamente siempre se muestra el BattleTag Las áreas no son más grandes en niveles altos de dificultad (como pasaba en algunas de Diablo 2) Nadie ha terminado el nivel Averno en el equipo interno El límite de perros zombie es de 4 El acto 3 es el preferido de Jason y Kevin por su importancia en la historia Las gemas caen hasta nivel 8 No hay tiempo de reutilización en las alas de la EC ni límite de usos El valor Nephalem sólo se activa al alcanzar el nivel 60 El magic find no tiene límite superior No hay monstruos con inmunidades El magic find efectivo es la media del grupo, el valor Nephalem afecta a todo el grupo Hay recetas muy caras para armamento de nivel Averno Las gemas se pueden engarzar en yelmos, armas y armaduras Los objetos legendarios y de set tienen su visualización, atributos y texto propio Los tres mejores niveles de armamento sólo caen en Averno y algunos sólo en los actos 3 y 4 No planean añadir duelos o juego competitivo, se están enfocando en el modo de arenas PvP, pero es una idea que les gusta Algunos monstruos únicos y afijos sólo aparecen en dificultades altas Los jefes y campeones son afectados menos por habilidades de control y son inmunes a algunas pocas Hay requisitos de nivel para cambiar de dificultad, así que el rush será más difícil por la penalización de experiencia La duración del aturdimiento se reduce en niveles de dificultad superiores Si para balancear clases es necesario añadir o quitar habilidades, lo harán Hay rumores de cosas secretas siendo secretamente ocultas en algún lugar secreto
Fuente: Diablo3-esp
DetestedMarce: Sigo pensando desde que probe la Beta, que con los requisitos mínimos se puede jugar a detalle mínimo (pero todo mínimo) y la resolución mas baja, y que aún así va a tener pequeños bajones en momentos de muchos bichos y players en pantalla... vamos, que jugar se puede jugar, pero no muy cómodamente... y aún teniendo los requisitos recomendados, tampoco puedes jugar todo en High a 1080p, si no mas bien a 720p y detalle entre High y algunas cosas en Low.
Pero no quiero volverme pesado con el tema, repito las cosas 10 veces al día y ya lo verá cada uno cuando vaya avanzando por el juego si su en su PC se puede jugar con una tasa de FPS decentes o no.
emipta: Si algún comentario de los mios, te resultó ser un Spoiler, pido de inmediato mis disculpas... hubo un usuario que preguntó sobre si la versión Española contenía dentro del Sobre "X" cosa, y yo respondí sin Spoiler de la misma manera que si, que dentro del sobre había "X" cosa (no quiero decir que había) pero para ti eso es un Spoiler? yo es que lo mismo estoy demasiado acostumbrado a ese tipo de "Spoilers" y no me resulta así...
Pero repito, si alguna vez la cagué para ti o para algunos usuarios, pido disculpas
entendido, al menos tengo un ordenador con "high" hipotetico
hay algunas muy buenas, me ha salido una a la novia que decia que si se podia dejar la boda para el dia siguiente xD
"Lo siento jefe..no podré asistir al trabajo hoy...tengo que matar unas vacas...(una larga historia)" jajajaja me a matao y la de "Nena...te acuerdas que dije que un dia desapareceria durante una semana o dos? pues ese dia a llegado "
Esta me ha matao:
Baby... You know how much I love you right? I mean look at you.. You're the most amazing girl I know and you're so amazing that you won't ask questions on May 15 about what I'm doing. Love ya.
Darkcaptain
™
32.298 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 10/05/2012 - 14:14:17 por Darkcaptain.
Chun-Li escribió:Ostias,qué buenas las imágenes y tiras cómicas.
Si hay más,por favor ponedlas.
Ah,y para los que os agregaré a mi lista de amigos(darkcaptain y otros del hilo)os comento que a partir del dia 14 no entraré más al hilo,ya ha pasado muchas veces que gilipollas entran y spoilean que dá gusto.
No entraré a partir del 14 hasta que no me pase la campaña,luego sí.
NO!! Quedan 4 días y 11 horas con 30 minutos en España!! (para que abran los Servers xD)
Sobre el "Buffo" Nephalem (o como se escriba) yo entendí por lo que dijo Jay, que este solo se activa a nivel 60, pero independientemente de la dificultad, vamos que podrás hacer uso de el en cualquier dificultad.. siempre y cuando tengas Nivel 60.
PD: Ya pedí disculpas del comentario del "sobre" que viene dentro del Libro.. todo el mundo lo comentaba sin mas y tampoco se me ocurrió ponerlo en Spoiler por que a mi forma de ver no es tan "Spoiler", aún así no fui el primero en decirlo xD
PD2: Yo estoy deseando que llegue el día 15... pero mi novia lo teme
aidnwolf
HOTS
Chicooooos ayuda, lo he puesto en hardware tambien pero como muchos de aqui controlais la tira:
tengo esto:
Versión del paquete de controladores 8.802.1-101217a-110698C-Sony Proveedor ATI Technologies Inc. Versión de controlador 2D 8.01.01.1105 Ruta de archivo de controlador 2D /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/CLASS/{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}/0000 Versión de Direct3D 8.14.10.0798 Versión de OpenGL 6.14.10.10367 Versión de Catalyst Control Center 2010.1217.1804.32369
Al tener un portatil sony vaio no me deja instalar el 12.4 pq no es compatible con sony, tengo una ati amd hd 6470 M, que puedo hacer?Me funcionaría el diablo dejandolo asi?
Baby... You know how much I love you right? I mean look at you.. You're the most amazing girl I know and you're so amazing that you won't ask questions on May 15 about what I'm doing. Love ya.
xDDDDDD esa no la habia leido... La verdad que ahi cada una por ahi danzando que son la ostia ...la de las vacas me a hecho reirme poco P.D:(un poco de offtopice breve: ya no le das caña al Star wars juanita)?
Darkcaptain
™
Editado 1 vez. Última: 10/05/2012 - 14:17:18 por Darkcaptain.
aidnwolf escribió:Chicooooos ayuda, lo he puesto en hardware tambien pero como muchos de aqui controlais la tira:
tengo esto:
Versión del paquete de controladores 8.802.1-101217a-110698C-Sony Proveedor ATI Technologies Inc. Versión de controlador 2D 8.01.01.1105 Ruta de archivo de controlador 2D /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/CLASS/{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}/0000 Versión de Direct3D 8.14.10.0798 Versión de OpenGL 6.14.10.10367 Versión de Catalyst Control Center 2010.1217.1804.32369
Al tener un portatil sony vaio no me deja instalar el 12.4 pq no es compatible con sony, tengo una ati amd hd 6470 M, que puedo hacer?Me funcionaría el diablo dejandolo asi?
Con lo fácil que es poner la versión de los Drivers que tienes...
Aún así, como se dijo varias veces, los Drivers "chungos" se dijo que no afectaban a la Serie 6000.
Aún y con todo eso, se posteó por aquí los Beta Drivers 12.5 (y también salió un FIX 12.4a) que arreglaba esto.
aidnwolf
HOTS
aidnwolf escribió:Chicooooos ayuda, lo he puesto en hardware tambien pero como muchos de aqui controlais la tira:
tengo esto:
Aún así, como se dijo varias veces, los Drivers "chungos" se dijo que no afectaban a la Serie 6000.
Aún y con todo eso, se posteó por aquí los Beta Drivers 12.5
jeje es que no me entero de nada, dejandolo asi valdria o tengo que hacer algo
kayser666 escribió:P.D:(un poco de offtopice breve: ya no le das caña al Star wars juanita)?
Que va tío.... Me acabó rayando un poco, se me acabó haciendo algo aburrido :/. Además desde hace unas 3 semanas el hype Diablero aumentó tanto que apenas me apetece viciar a otra cosa xD
Era tontería seguir jugando swtor ya que cuando saliese D3 no lo iba a tocar nunca más xD
Darkcaptain
™
Editado 1 vez. Última: 10/05/2012 - 14:19:08 por Darkcaptain.
tengo esto:
Aún y con todo eso, se posteó por aquí los Beta Drivers 12.5
jeje es que no me entero de nada, dejandolo asi valdria o tengo que hacer algo
Solo necesitas leer con calma... que el mundo no se acaba hoy, se acaba el 15...
Dejándolo así te funcionará, y en el caso de que tuvieras problemas, es tan fácil como descargar el Fix, o instalar la 12.5 Beta (o volver a unos drivers anteriores)
ertitoagus escribió:He leido por "ahí" esta mañana que amd ha sacado un Fix para las tarejtas problemáticas con 12.4 y el D3, pero ahora no lo encuentro....
Si la cosa es que como tengo un vaio portatil no me deja bajarme la 12.4 por incompatibilidad, yo no me entero...
kayser666 escribió:P.D:(un poco de offtopice breve: ya no le das caña al Star wars juanita)?
Que va tío.... Me acabó rayando un poco, se me acabó haciendo algo aburrido :/. Además desde hace unas 3 semanas el hype Diablero aumentó tanto que apenas me apetece viciar a otra cosa xD
Era tontería seguir jugando swtor ya que cuando saliese D3 no lo iba a tocar nunca más xD
Tu no decias que el swtor molaba mucho y era chachi pistachi? DDDDD Mira que te avise que a la que subieses te darias cuenta de lo que era en realidad el juego
Vale gracias a los 3, pero no se si me explicado bien, digo que mi portatil no me deja bajarme el 12.4 por incompatibilidad del driver con sony vaio entonces la pregunta es si con lo que he puesto antes que tengo me valdria igualmente para el diablo, porque esos drivers sera de cuando compre el portatil digo yo
Tu no decias que el swtor molaba mucho y era chachi pistachi? DDDDD Mira que te avise que a la que subieses te darias cuenta de lo que era en realidad el juego
Pues tí o me entretenía bastante eh, me lo pasaba bien con los compis de verdad; lo que pasa es que con la llegada de Diablo 3 sinceramente, fue recordar los vicios insanos que me metía al 2 y pensar.... "qué mierda estoy jugando...." Nada... a viciar al D3 a muerte.
MMmmMM...no se la ve la cara pero tiene unos labio bien carnositos y bonitos Joder como a triunfao blizzard con este personaje macho ...
Choper escribió:
Yes, indeed Yo cuando pusieron el parche 1.2 y vi en lo que se habia convertido eso (sumado a que no tiene contenido ninguno) dije: "venga hasta luego"...lastima de amiguetes que hice en la guild que estaba, que habia muy buena gente...(de vez en cuando me meto al ts a saludarles) Pero si...epic fail de bioware/EA...pero bueno ya quedan 4 dias pa que se sequen los ojos hasta artarse
pabloimrik17 escribió:Alguien me aclara lo del buffo Nephalem, que de eso no sabia yo su existencia.
Es un atributo que ya existía en Diablo (sólo el 2 creo): El Magic Find, que simplemente aumenta el porcentaje de que un bicho dropee mejores cosas.
El buff de Nephalem aparecerá a partir de level 60 y sólo en la dificultad máxima, Averno. Creo recordar, que si no cambiabas de build de skills, ni equipo y te cepillabas a absolutamente todos los bichos del acto (no sólo de las mazmorras creo haber leido), tu buffo de MF (buffo de Nephalem para los amijes) será el máximo cuando llegues al boss.
Pero ten en cuenta que el buffo de Nephalem hace media con todos los integrantes del equipo:
Si sois 3 en la party y tenéis el máximo de buffo posible de Nephalem habría que hacer media y sumárselo al porcentaje de drop que tenga el boss.
3 integrantes/80% Nephalem each = 26.6% total drop + x% Mob drop = total drop