[HO] Diablo III

We will be unlocking the game’s installer at 8:01 a.m. PDT on May 14. This will allow you to begin installing the game, troubleshoot any issues you run into, download and install the launch day 1.0.1 patch, and be ready to play as soon as the servers come online.

Bueno, al menos los afortunados que tengan el juego el 14 van a poder ir instalándolo. El problema gordo sigue siendo ese parche de 100 megas que ya hay preparado con todo diox descargándoselo a las 00:01 [+risas]
aidnwolf escribió:La capital del País se queda sin juego el día de salida, increíble.

importa en algo que sea "la capital" o no?

si os quedais sin el es simplemente por dejadez... el lunes lo van a vender en toneladas de sitios... game, gamestop y demas cadenas comerciales es lo que tienen, son cadenas comerciales que lo unico que les importa es vender, no que el cliente quede contento. Sin embargo los tenderos particulares suelen preocuparse de que el cliente quede contento para que vuelva la proxima vez... mirad donde decidis comprar y que tipo de servicio quereis recibir, si trato personal y calido, o trato como al "ganao" como si fueras un numero mas...
También tengo la Starter Edition, pero en otra cuenta que no tengo juegos... :S. En la mía original con los Starcraft y los Diablo, no la tengo x_D

Descargando 7.6 gb...
Bueno aver que he preguntado esto sobre los envios [+furioso]

Aidnwolf escribió:
Mod por saber, porque a algunos nos pone entrega el 14 (ya me as explicado) y a otros envio en 24/48 horas?

Mod:
A todos se les va a procesar a la vez en el mismo día, que será el día 14. Blizzard no deja procesar ni un pedido un día antes de esa fecha.
No os guiéis en este caso por lo que dice Zona de Socios, porque la web interpreta lo que sería un lanzamiento normal, están solucionándolo para que se indique Envío Día 14/05.
aidnwolf escribió:Posible mala noticia para los que vivais en Madrid, lo copio del foro de Game que lo ha escrito otro compañero

Acabo de habalr con la central de seur en madrid.

el Martes 15 sólo reparten a los pueblos y NO abren las oficinas para ir a recoger los paquetes. Sólo abre la misma central.

Puesto que los paquetes se repartirán el lunes a las correspondientes oficinas, más cercanas al destino, pues nos hemos quedado sin juego para el 14 y 15. el 16 será cuando nos llegue salvo que lo envíen hoy o mañana...

Sé que GAME no tiene la culpa, pero me parece una soberana jugarreta que no les dejen enviar el juego antes. La capital del País se queda sin juego el día de salida, increíble.

¬_¬
Mejor no digo nada, pero vamos lo más suave que se me ocurre es calificarlo de vergonzoso.
2 diás sabiendo que "está ahí" y con la peña aquí teniendo orgasmos continuos jugando??? muy duro eso para cualquiera XD
aidnwolf escribió:Bueno aver que he preguntado esto sobre los envios [+furioso]

Aidnwolf escribió:
Mod por saber, porque a algunos nos pone entrega el 14 (ya me as explicado) y a otros envio en 24/48 horas?

Mod:
A todos se les va a procesar a la vez en el mismo día, que será el día 14. Blizzard no deja procesar ni un pedido un día antes de esa fecha.
No os guiéis en este caso por lo que dice Zona de Socios, porque la web interpreta lo que sería un lanzamiento normal, están solucionándolo para que se indique Envío Día 14/05.

¡Nos has jodido el envio! jajajajaja fuera de coña, mejor asi "Todos igual" Que ya tenemos de sobra con las alitas, la calavera, el usb,... bla bla bla [carcajad]
Nunca un festivo fue tan amargo [+risas]
ertitoagus escribió:2 diás sabiendo que "está ahí" y con la peña aquí teniendo orgasmos continuos jugando??? muy duro eso para cualquiera XD

Ya te digo, la primera vez que voy odiar un festivo, al menos nos quedan las rosquillas del santo. [carcajad]
Me estoy bajando la Starter Edition que me ha activado Blizzard esta mañana, igual me deja instalarla y todo ;)
Jajaja, la carrera es hasta divertida, me veo a los primeros que la tengan colgando fotos para dar envidia al resto de la gente :P ..
Confirmada la ec en game, ahora no se si cancelar la ec de amazon.es que me sale más barata jaja esque sigO desconfiando que me la manden...
Hoc@ escribió:Confirmada la ec en game, ahora no se si cancelar la ec de amazon.es que me sale más barata jaja esque sigO desconfiando que me la manden...

Yo soy de los que prefieren pájaro en mano...
Hoc@ escribió:Confirmada la ec en game, ahora no se si cancelar la ec de amazon.es que me sale más barata jaja esque sigO desconfiando que me la manden...

No la canceles por si acaso, nunca se sabe yo creo que lo enviaran.

Saludos.
gatosamurai escribió:Bueno, al menos los afortunados que tengan el juego el 14 van a poder ir instalándolo. El problema gordo sigue siendo ese parche de 100 megas que ya hay preparado con todo diox descargándoselo a las 00:01 [+risas]

Pero si los parches de Blizzard van por P2P, cuanta más gente haya bajando más rápido irá. (Claro esta, si tienes los puertos abiertos y bien configurados). La descarga por HTTP si que irá a velocidad de tortuga.

100 megas no van a tardar nada en bajarse, para los que tenemos una buena conexión ni medio minuto.
CloverS escribió:
gatosamurai escribió:Bueno, al menos los afortunados que tengan el juego el 14 van a poder ir instalándolo. El problema gordo sigue siendo ese parche de 100 megas que ya hay preparado con todo diox descargándoselo a las 00:01 [+risas]

Pero si los parches de Blizzard van por P2P, cuanta más gente haya bajando más rápido irá. (Claro esta, si tienes los puertos abiertos y bien configurados). La descarga por HTTP si que irá a velocidad de tortuga.

100 megas no van a tardar nada en bajarse, para los que tenemos una buena conexión ni medio minuto.

Ni petaran los servidores, ni abra problema alguno para bajar ningún update de última hora! Blizzard lo tiene todo pensado:P
aparte, que la instalación (y por tanto la instalación del parche) la puedes hacer unas horas antes de las 00:00
Por lo que tengo entendido, la starter solo los tienen aquellos que fueron invitados por blizzard para jugar a la beta cerrada y ¿Los demás? ¿Alguno metió una key para la beta cerrada y no tiene la starter?

Saludos.
Hola buenas a todos tenía una pequeña duda a ver si me la podeis aclarar los que lo habeis comprado en Game, a ver yo en su momento reserve diablo 3 edición coleccionista, por Web y tambien en tienda, me acaba de llegar el mail para que lo confirme en WEB y mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo de margen te dejan para confirmar el pedido via web antes de que se borre el articulo de la lista de pedidos pendientes ? esque estaba pensando en esperarme a pillarla por tienda y si veo que esta muy limitada, pillar tambien la de la web.

Un saludo
1 Duda que me asalta:

La Starter Edition hemos supuesto que sera en pla beta (lvl 13, hasta King Leoric, etc...) Bien.
Como me huelo que con game, como pronto, lo tendremos el dia 15, puedo ir jugando a la Starter el 14/15 de madrugada para ir aprovexando el tiempo jeje, pero...:
En la Starter pone AMERICA, eso significa, que el personaje que me haga lo subire hasta el 13 y cuando reciba mi copia no podre continuarlo, porque yo elegire servidor Europeo.

Esto es asi?
De que parche estais hablando?
Anuncios televisivos ya publicados en UK... madre de dios que maldito hype... http://www.youtube.com/watch?v=K-ZA7NLS ... 9C6D0A6B65

Comento una cosa de los videos de publicidad, no es spoiler a mi gusto pero por si acaso

Salen aparte de Tyrael otros arcangeles!! uno es Imperius segurisimo, menudo mono...

No se si han posteado esto, pero tambien van a publicar una serie de 9 capitulos o algoa si sobre los Arcangeles, el primer capitulo subtitulado está aqui

http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMC ... ature=plcp

I M P R E S I O N A N T E
y ahora mi duda-pregunta

los que lo hemos comprado en amazon.co.uk ... a ver cuando nos llega, pero me da a mi que para el 15 nada, como poco el 16 o 17
Entrevista a Jay Wilson en The Wall Street Journal con un par de curiosidades:

Fue jugador profesional de FPS como Doom o Quake (bastante sorprendente) y trabajó en ese juegazo que era Blood, de hecho el sistema de regenar vida del D3 recogiendo corazones está inspirado en ese juego.

+1

Acabo de ver el aviso en el Movil y lo he confirmado lo mas rapido posible.

Me pasa igual que a ti, no sé si cancelar la de Amazon UK o que... en principio esperaré un poco, no vaya a ser que me la jueguen los del GAME
CloverS escribió:Entrevista a Jay Wilson en The Wall Street Journal con un par de curiosidades:

Fue jugador profesional de FPS como Doom o Quake (bastante sorprendente) y trabajó en ese juegazo que era Blood, de hecho el sistema de regenar vida del D3 recogiendo corazones está inspirado en ese juego.

DIOSSS BLOOD, que vicio me pege pensaba que era el unico que jugaba...
Erpotro escribió:Anuncios televisivos ya publicados en UK... madre de dios que maldito hype... http://www.youtube.com/watch?v=K-ZA7NLS ... 9C6D0A6B65

Comento una cosa de los videos de publicidad, no es spoiler a mi gusto pero por si acaso

Salen aparte de Tyrael otros arcangeles!! uno es Imperius segurisimo, menudo mono...

No se si han posteado esto, pero tambien van a publicar una serie de 9 capitulos o algoa si sobre los Arcangeles, el primer capitulo subtitulado está aqui

Ya se habia posteado atras. [ginyo]

PD:yo tengo reservada la edicion normal en game ,(en tienda),espero que el dia 14 me avisen para poder ir recogerlo,se sabe algosi alguna tienda dara el paso de darlo el 14?xD
sagaelx escribió:Hola buenas a todos tenía una pequeña duda a ver si me la podeis aclarar los que lo habeis comprado en Game, a ver yo en su momento reserve diablo 3 edición coleccionista, por Web y tambien en tienda, me acaba de llegar el mail para que lo confirme en WEB y mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo de margen te dejan para confirmar el pedido via web antes de que se borre el articulo de la lista de pedidos pendientes ? esque estaba pensando en esperarme a pillarla por tienda y si veo que esta muy limitada, pillar tambien la de la web.

Un saludo

Muy buenas!

Yo si coges las 2 te compor una de las coleccionistas jejej porfaaaa es imposible encontrarla jajaja
Keiichim escribió:1 Duda que me asalta:

La Starter Edition hemos supuesto que sera en pla beta (lvl 13, hasta King Leoric, etc...) Bien.
Como me huelo que con game, como pronto, lo tendremos el dia 15, puedo ir jugando a la Starter el 14/15 de madrugada para ir aprovexando el tiempo jeje, pero...:
En la Starter pone AMERICA, eso significa, que el personaje que me haga lo subire hasta el 13 y cuando reciba mi copia no podre continuarlo, porque yo elegire servidor Europeo.

Esto es asi?

El cliente de la starter aun pudiendome equivocar creo que es el mismo cliente que el final. Aunque ponga americano supongo que puedas seleccionar servidor, además se abren aquí los servidores antes que en usa no?
maikel12 escribió:
Erpotro escribió:Anuncios televisivos ya publicados en UK... madre de dios que maldito hype... http://www.youtube.com/watch?v=K-ZA7NLS ... 9C6D0A6B65

PD:yo tengo reservada la edicion normal en game ,(en tienda),espero que el dia 14 me avisen para poder ir recogerlo,se sabe algosi alguna tienda dara el paso de darlo el 14?xD

No los vi sorry :)

Esperemos que den el paso... porque yo quiero jugar el marttes a primera hora si o si!!! En otro hilo estamos al tanto de donde lo venden actualmente (ningun sitio por ahora) y de saberse algo se pondría alli al instante, porque de avisarse por aqui, al ritmo que avanzan las paginas de este hilo, es imposible enterarse XD
Erpotro escribió:
maikel12 escribió:

Esperemos que den el paso... porque yo quiero jugar el marttes a primera hora si o si!!! En otro hilo estamos al tanto de donde lo venden actualmente (ningun sitio por ahora) y de saberse algo se pondría alli al instante, porque de avisarse por aqui, al ritmo que avanzan las paginas de este hilo, es imposible enterarse XD

Link al hilo [jaja]
4 dias y 11 horasssssssssssssssssss

alguno revienta del hype vereis jajajaja
Radixx escribió:4 dias y 11 horasssssssssssssssssss

alguno revienta del hype vereis jajajaja

A mi me empiezan a dar ticks raros... jaja

Este video si es bueno, no la mierda de animación que pusieron cuando la campaña de la web llego al 100% ara dos dias atrás.

Odio al coreano aquel, animación que toca, animación que jode..
no se os puede dejar solo..que coñe hace esto con la pagina 206 .. si la deje ayer que no estabe en la 200 xDD

veo que muchos estan asín..
Imagen
¿estáis ya ejercitando dedos para evitar artritis crónicas en las próximas semanas ? XD
emipta escribió:

Este video si es bueno, no la mierda de animación que pusieron cuando la campaña de la web llego al 100% ara dos dias atrás.

Odio al coreano aquel, animación que toca, animación que jode..

Esto... el video es el mismo.. y el coreano es el mismo.... :P

o si acaso el behind the scenes: http://www.youtube.com/watch?v=z-zaOv0J ... ure=relmfu
Por si os interesa,ya tien tiempo pero mirar las leche que mete y no los baja
http://www.youtube.com/watch?v=wj1xMoFsdBU
CienporCien escribió:
Erpotro escribió:
maikel12 escribió:

Link al hilo [jaja]

hilo_ya-venden-diablo-3-en_1766131_s50#p1728909801
No vengo a buscar conflicto.

La pregunta es...

Que le veis a este juego? Yo es que me pillé el Diablo 2 hace ya un porrón de años (10 diría) y bueno, jugué y tal pero a los pocos días me di cuenta que el juego me aburría porque siempre era lo mismo. Avanzar, matar, subir nivel, nuevas armas y a por la siguiente fase.

Diablo 2 es un juego que pasó sin pena ni gloria por mi estantería del cual solo conservo uno de los CD's de la Banda Sonora que venían en el juego. El juego se lo regalé tiempo mas tarde a un amigo sin ningún tipo de pena.

Y ahora que anunciaron Diablo 3. Pues veo una gran oleada de fans de la saga y tal. En verdad no me he leído el hilo ni se exactamente las características que tendrá el juego. Pero puedo ver que la linea del juego seguirá la misma.

Me gustan los videojuegos pero no entiendo como esta saga pueda tener tantos seguidores. Solo es una curiosidad.

Es que por ejemplo otras sagas de Blizzard como Starcraft a mi particularmente no me acaban de gustar tampoco. Pero reconozco que al que le guste el genero, pues se siente atraído y tiene ahí vicio para rato. Es decir, se ver objetivamente las virtudes de ese juego. Pero no con Diablo el cual subjetivamente es una patata y objetivamente es como un toro bravo, que no hay por donde cojerlo......
Jori escribió:No vengo a buscar conflicto.

La pregunta es...

Que le veis a este juego? Yo es que me pillé el Diablo 2 hace ya un porrón de años (10 diría) y bueno, jugué y tal pero a los pocos días me di cuenta que el juego me aburría porque siempre era lo mismo. Avanzar, matar, subir nivel, nuevas armas y a por la siguiente fase.

Diablo 2 es un juego que pasó sin pena ni gloria por mi estantería del cual solo conservo uno de los CD's de la Banda Sonora que venían en el juego. El juego se lo regalé tiempo mas tarde a un amigo sin ningún tipo de pena.

Y ahora que anunciaron Diablo 3. Pues veo una gran oleada de fans de la saga y tal. En verdad no me he leído el hilo ni se exactamente las características que tendrá el juego. Pero puedo ver que la linea del juego seguirá la misma.

Me gustan los videojuegos pero no entiendo como esta saga pueda tener tantos seguidores. Solo es una curiosidad.

Es que por ejemplo otras sagas de Blizzard como Starcraft a mi particularmente no me acaban de gustar tampoco. Pero reconozco que al que le guste el genero, pues se siente atraído y tiene ahí vicio para rato. Es decir, se ver objetivamente las virtudes de ese juego. Pero no con Diablo el cual subjetivamente es una patata y objetivamente es como un toro bravo, que no hay por donde cojerlo......

Hay mas de 10 personas que preguntaron lo mismo que tu........lee los posts anteriores [boing]
Hola. Soy un gran fan de los juegos de ROL de este estilo. Diablo 2 fue sin lugar a dudas mi juego favorito,jeje. Lo que os queria preguntar es lo siguiente. Tengo este équipo:
AMD X2 3800, 2GB DDRAM 400 mhz y una ATI 4670.
MÍNIMOS
Los requisitos del jeugo son éstos:
WindowsWindows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4400+
NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
Conexión a Internet de banda ancha**
1024x748 de resolución mínima
RECOMENDADOS
WindowsWindows® Vista/7 (con los últimos Service Packs)
Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior
Según lo que veo aquí por micro no me llega pero por lo demás si, me han dicho varias personas que de lo que más tirará el juego es de gráfica y que el micro practicamnte viene a ser igual que el que pide como mínimo y que me debe de ir.. yo soy algo escéptico la verdad y no quiero comprarme el juego para dejarlo en la estanteria. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos.

La pregunta es...

Imagen
Me habeis hecho caer en la fiebre de Diablo 3, no queria jugar al pc y ahora solo pienso en comprarme el dichoso juego, el problema es que con mi pc voy justillo, en la pagina web que miras como tira tu equipo con determinado juego me da un resultado entre el minimo y el recomendado, pero mucho más cerca del minimo, el the witcher 1 lo puedo poner casi a tope que va muy fluido, en fin os pongo las características:
- 4gb ram ddr2
- placa intel core 2 asrock 775 dual-v
- pr intel c2d 2.4
- nvidia gforce 9600 gso
Os comprariais otra gráfica de unos 100 euros para mejorar, o creeis que en este equipo no vale la pena y va a crear un cuello de botella?
Perdonad mi ignorancia pero lo poco que sé es de entrar en los foros y a veces no me aclaro con tantas especificaciones, gracias por las respuestas.
Jori escribió:
No vengo a buscar conflicto.

La pregunta es...

Es que por ejemplo otras sagas de Blizzard como Starcraft a mi particularmente no me acaban de gustar tampoco. Pero reconozco que al que le guste el genero, pues se siente atraído y tiene ahí vicio para rato. Es decir, se ver objetivamente las virtudes de ese juego. Pero no con Diablo el cual subjetivamente es una patata y objetivamente es como un toro bravo, que no hay por donde cojerlo.....

Pues eso mismo que dices que no te gusta, es lo que nos gusta a millones de personas, es simplemente eso xD

La pregunta es...

Jori dejate el L4D2 y vente a D3 xDDDDDDDDDDDD
jumalez escribió:Me habeis hecho caer en la fiebre de Diablo 3, no queria jugar al pc y ahora solo pienso en comprarme el dichoso juego, el problema es que con mi pc voy justillo, en la pagina web que miras como tira tu equipo con determinado juego me da un resultado entre el minimo y el recomendado, pero mucho más cerca del minimo, el the witcher 1 lo puedo poner casi a tope que va muy fluido, en fin os pongo las características:
- 4gb ram ddr2
- placa intel core 2 asrock 775 dual-v
- pr intel c2d 2.4
- nvidia gforce 9600 gso
Os comprariais otra gráfica de unos 100 euros para mejorar, o creeis que en este equipo no vale la pena y va a crear un cuello de botella?
Perdonad mi ignorancia pero lo poco que sé es de entrar en los foros y a veces no me aclaro con tantas especificaciones, gracias por las respuestas.

A estas alturas, tienes una Ati 6850 o una nVidia 550Ti por ese precio. La gráfica que tienes era gama media en su época, lo siento.
JAJAJJAJA ertitoagus me descojono jajajajaja brutallll

Por otro lado Jori como te recomiendan leete post anteriores o entra en la web de diablo 3 y veras que es un gran juego!

saludos...
74478 respuestas