No vengo a buscar conflicto.
La pregunta es...
Que le veis a este juego? Yo es que me pillé el Diablo 2 hace ya un porrón de años (10 diría) y bueno, jugué y tal pero a los pocos días me di cuenta que el juego me aburría porque siempre era lo mismo. Avanzar, matar, subir nivel, nuevas armas y a por la siguiente fase.
Diablo 2 es un juego que pasó sin pena ni gloria por mi estantería del cual solo conservo uno de los CD's de la Banda Sonora que venían en el juego. El juego se lo regalé tiempo mas tarde a un amigo sin ningún tipo de pena.
Y ahora que anunciaron Diablo 3. Pues veo una gran oleada de fans de la saga y tal. En verdad no me he leído el hilo ni se exactamente las características que tendrá el juego. Pero puedo ver que la linea del juego seguirá la misma.
Me gustan los videojuegos pero no entiendo como esta saga pueda tener tantos seguidores. Solo es una curiosidad.
Es que por ejemplo otras sagas de Blizzard como Starcraft a mi particularmente no me acaban de gustar tampoco. Pero reconozco que al que le guste el genero, pues se siente atraído y tiene ahí vicio para rato. Es decir, se ver objetivamente las virtudes de ese juego. Pero no con Diablo el cual subjetivamente es una patata y objetivamente es como un toro bravo, que no hay por donde cojerlo......