[HO] Diablo III

Alex_Gato_19 escribió:Buenos dias, como estais con esto del authenticator, queria preguntaros una cosilla, ¿es solo para moviles android verdad? es que el mio no es android y no se de donde se bajaria la aplicacion para mi movil es un nokia 5800 y estaria muy interesado en esta aplicacion, gracias

Tambien esta para Ios, symbian y windows phone, lo se por que lo he visto en la pagina de blizzard xD
Alex_Gato_19 escribió:Buenos dias, como estais con esto del authenticator, queria preguntaros una cosilla, ¿es solo para moviles android verdad? es que el mio no es android y no se de donde se bajaria la aplicacion para mi movil es un nokia 5800 y estaria muy interesado en esta aplicacion, gracias

Para un nokia 5800.... me da a mi que no xD Mas que nada porque en Symbian la app no esta.

Si buscas en google, la primera entrada ya tienes a mucha gente como tu http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1172920038 xD
Zhorknet escribió:
HaSHBeRRy escribió:el dia 15 a las 00:00 va a ser una fiesta para loggearse peor ha probar hasta que entre y a disfrutar estos 12 años esperados xDDDD

Tranquilo, que van a dividir el tiempo de logueo en fracciones de 40 segundos, así el tema es más pausado y no dará casi problemas (En teoría).

Sinceramente... con Blizzard... me siento seguroooooo! hahaha.

Para mí son 5-6-7 días con suerte... desde Amazon >.< !

Salúos cole'gaah!
Zhorknet.

Yo siempre compro en Game y Amazon,pero esta vez toco Game ya que cuando salen juegos "guapos" los cojo en game y el mismo dia que sale osea el 15,siempre lo tengo entre las 10 de la mñn y las 2 del mediodia,y hasta ahora nunca me han fallado,si me fallan en este envio me cambio de tienda,porque seria como una falta de respeto,para mi vamos y en especial con este titulo xD
rheed escribió:

Para un nokia 5800.... me da a mi que no xD Mas que nada porque en Symbian la app no esta.

Si buscas en google, la primera entrada ya tienes a mucha gente como tu http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1172920038 xD

Joder, juraria haber visto que si....
Entonces no lei bien, perdon por la mala informacion.
D0NV1T0 escribió:
rheed escribió:

Joder, juraria haber visto que si....
Entonces no lei bien, perdon por la mala informacion.

Bueno pues me quedare sin el jeje, gracias a los 2
Vaya buena lo de la starter edition, así mIentras esperamos a seur/mrw podemos jugarlo y conservar el avance! Puff que alegría!
Cuidadin estos últimos dias hasta que salga a la venta, que con los unboxing ya hay gente que ha hecho capturas del "Cómo se hizo" y circulan bastantes imágenes por ahi con spoilerazos.
Buenos días diableros parece que la encuesta gana el bárbaro por goleada,yo jugare single player con el bárbaro y coop con el medico brujo.quería preguntar si puedo jugar con el que quiera en cada momento o elijo uno y con ese te quedas
¿pero han dicho algo oficial sobre a partir de que hora se habilita la starter? por que parece que se esté dando por seguro que sea a la misma hora que el juego normal y yo no las tengo todas conmigo....
Hoc@ escribió:Vaya buena lo de la starter edition, así mIentras esperamos a seur/mrw podemos jugarlo y conservar el avance! Puff que alegría!

Y donde pone eso?:D
¡La madre que os parió! [+furioso] Ayer deje el foro por la tarde (17:00) mas o menos ¿Como voy a seguir el hilo? [carcajad]
Espero no haberme perdido nada interesante!!! [poraki]
rheed escribió:
Hoc@ escribió:Vaya buena lo de la starter edition, así mIentras esperamos a seur/mrw podemos jugarlo y conservar el avance! Puff que alegría!

Y donde pone eso?:D

Supongo que sigan la misma filosofía que la starter del starcraft 2 que guarda tanto el avance como los logros. Y no tiene tiempo límite de juego. De todas formas perdón si habeis tomado como verdad absoluta mi post. De todas formas supongo que frian a bashiok a preguntas hoy y lo confirmen/desmientan.
Creo que se dijo que el día 14 a las 17:00 se podría instalar el juego, y a las 00:01 hacer el login.

Afortunados aquellos que lo puedan hacer, amazon plz mándamelo ya [mamaaaaa]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Isthare escribió:Creo que se dijo que el día 14 a las 17:00 se podría instalar el juego, y a las 00:01 hacer el login.

Afortunados aquellos que lo puedan hacer, amazon plz mándamelo ya [mamaaaaa]

a las 20:00 se podrá instalar
Buenos dias, estamos como unas putas cabras...

Una cosa que ya he preguntado en Hardware, game...mil sitios y casi todos me dicen que me irá sin problemas menos 2, el problema es que como me lo han dicho 2 voy a infartar ya jaja.

Darme un par de opiniones para que me quede tranquilo y yasta

Sony Vaio Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Dedicated Video RAM 512 MB

Gracias y que ganaaaaaaasss
¿Pero la Starter Edition del Starcraft 2 no salió casi 1 año después?

Vamos, por mi genial que hiciesen eso y el 15 a las 00:01 todo el mundo pudiese jugar, pero no lo acabo de ver claro... :(
gatosamurai escribió:¿Pero la Starter Edition del Starcraft 2 no salió casi 1 año después?

Vamos, por mi genial que hiciesen eso y el 15 a las 00:01 todo el mundo pudiese jugar, pero no lo acabo de ver claro... :(

A mi me pareceria un poco exagerado que se pudiese jugar gratis desde el primer dia, pero bueno, quien sabe xD
Zaguer escribió:
Saikuro escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta, pero ya han puesto las Starter Edition en las cuentas de Battle.net. :)

Imagen

Esto no significa en cierta medida que tengas el juego o no podremos jugar todos el día de lanzamiento?

No os hagais falsas expectativas, viene bien descrito en la imagen lo que permite esta "starter edition" como descargar el instalador, entrar en los foros, ver las ayudas etc... En ningún sitio pone que te vaya a permitir jugar, esto no es como microsoft office xD que de primeras parece eso
ertitoagus escribió:
ron_con_cola escribió:Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......

que solo queedan 4 dias!!!!!!!!!!!

lo abrieron ayer... [rtfm]

Enlace?

Una cosa que ya he preguntado en Hardware, game...mil sitios y casi todos me dicen que me irá sin problemas menos 2, el problema es que como me lo han dicho 2 voy a infartar ya jaja.

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:

Bueno amigo pues yo te voy a sacar de dudas:

Yo tengo la misma configuracion que tu menos la grafica que tengo una ati raedon hd 4500 y te puedo decir de que la beta me iba fluida con la calidad de los graficos al maximo.

No te preocupes puesto que vas a poder disfrutar de diablo 3 en su maximo explendor
zerokult31 escribió:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:

Bueno amigo pues yo te voy a sacar de dudas:

Yo tengo la misma configuracion que tu menos la grafica que tengo una ati raedon hd 4500 y te puedo decir de que la beta me iba fluida con la calidad de los graficos al maximo.

No te preocupes puesto que vas a poder disfrutar de diablo 3 en su maximo explendor

Whhaaaaat???? [poraki] Al maximo?jaja!Pero tu grafica sera mucho mejor no?A mi mientras me vaya fluido, me da igual si es maximo, medio o q jeje
noooooooooo es la que he puesto y con los ajustes graficos al maximo me iba mas que bien
A cuantos fps consideras que es ir fluido??
Peiko escribió:
Zaguer escribió:
Saikuro escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta, pero ya han puesto las Starter Edition en las cuentas de Battle.net. :)

Imagen

Esto no significa en cierta medida que tengas el juego o no podremos jugar todos el día de lanzamiento?

No os hagais falsas expectativas, viene bien descrito en la imagen lo que permite esta "starter edition" como descargar el instalador, entrar en los foros, ver las ayudas etc... En ningún sitio pone que te vaya a permitir jugar, esto no es como microsoft office xD que de primeras parece eso

Puff aver que dicen a lo largo del día...pero si a jugar lo llamamos que te permitan llegar hasta sk. King... Que si que menos es nada y estamos todos deseando pero bueno. Haber que dicen. A mi también me extraña que lo permitan, pero vivimos de alegrías los que tenemos que esperar a seur/mrw jajaja
zerokult31 escribió:noooooooooo es la que he puesto y con los ajustes graficos al maximo me iba mas que bien

Es que de graficas no entiendo na, la tuya que has puesto y la mia son parecidas?
Ghaudy escribió:Meanwhile, at Gamestop...

Imagen

Sacado de 9gag.com

ya llega...ya llega!

Oh dios! que gozada es ver eso.... [babas]
fabulance escribió:
Ghaudy escribió:Meanwhile, at Gamestop...

Imagen

Sacado de 9gag.com

ya llega...ya llega!

Oh dios! que gozada es ver eso.... [babas]

Casi llamo a la dia porque casi me da jaja

Edit:Las de la derecha son las guias?Es que tengo reservada una y tp se mucho como son...voy a por pañuelos que se me cae la baba
Edit 2: Son los juegos normales jaja yo no veo ya
pabloimrik17 escribió:
ertitoagus escribió:
ron_con_cola escribió:Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......

que solo queedan 4 dias!!!!!!!!!!!

lo abrieron ayer... [rtfm]

Enlace?

pero si está solo unos post más abajo de este y con exactamente ese titulo XD

No me seáis tan vagossssssssssssssssssssss

edito: por cierto, sobre la starter, si no entendí mal, en la edición coleccionista venían invitaciones para la starter, así que me huelo que aunque puedas descargarte el cliente, luego necesitarás la invitación (vamos, como en la beta...)
Si pusieran la starter edition a las 00:01 aparte de caerse los servidores perderían muchas ventas de primera hora, así que no creo que la pongan tan pronto, esperaran un poco, supongo.

PD: QUE POCO QUEDAAA!
En la starter edition en ningun lado pone que se pueda jugar... además, que es región America, cuando tengais el juego, no os serviria vuestro personaje para la región Europea.
2 preguntillas:

Creeis que el primer dia si es que tenemos ya el juego, cuando abran los servidores será posible jugar?O será mision imposible?

En cuanto a consumir recursos del ordenador, ram, grafica... la beta y el juego consumiran lo mismo?

Yo creo que la starter tampoco funcionará desde el principio
aidnwolf escribió:2 preguntillas:

Creeis que el primer dia si es que tenemos ya el juego, cuando abran los servidores será posible jugar?O será mision imposible?

En cuanto a consumir recursos del ordenador, ram, grafica... la beta y el juego consumiran lo mismo?

Yo creo que se podra jugar, para eso pusieron la beta abierta yo creo, para probar hasta donde podia dar de si, esta claro que el dia de lanzamiento habra mucha menos gente que el finde de la beta, y a parte no sera todo en un mismo servidor como pasaba con la beta.
Yo creo que se podra jugar.
Y en cuanto a los recursos, consumira igual o menos que la beta.
D0NV1T0 escribió:

Yo creo que se podra jugar, para eso pusieron la beta abierta yo creo, para probar hasta donde podia dar de si, esta claro que el dia de lanzamiento habra mucha menos gente que el finde de la beta, y a parte no sera todo en un mismo servidor como pasaba con la beta.
Yo creo que se podra jugar.
Y en cuanto a los recursos, consumira igual o menos que la beta.

Ya me alegro porque si casualidad tenemos el juego para la apertura y luego los servidores se caen jaja sería pa matarlos.

En cuanto a los recursos guay, entonces entre lo que me habeis y me han dicho el juego me tiene que ir bien, que ganas diox!!Y eso que llevo sin jugar en un pc hará como 3 años, pero es que diablo es diablo
Como dice ertitoagus supongo que la starter irá con invitación (de las tarjetas de la EC por ejemplo) si no no tendrían ningún sentido estas tarjetas.. :S Aún así, seguro que más adelante abren la starter para todo el mundo ;)
Se esta comentando que la starter solo aparece en battle.net a la gente que jugó a la beta.¿Alguien que no haya jugado puede confirmar esto?
Hoc@ escribió:Se esta comentando que la starter solo aparece en battle.net a la gente que jugó a la beta.¿Alguien que no haya jugado puede confirmar esto?

A ver que yo no jugue, donde os sale a vosotros?
Hoc@ escribió:Se esta comentando que la starter solo aparece en battle.net a la gente que jugó a la beta.¿Alguien que no haya jugado puede confirmar esto?

Yo te confirmo que no me sale la starter edition, yo jugué a la beta pública, supongo que les aparecerá a los que jugaron a la beta cerrada :/

Yo jugue a la beta cerrada y no me sale en ningun lado lo de la starter :P
Pues por mi parte, yo no he podido probar la beta, y o bien no encuentro la Starter Edition, o bien no la tengo activada. Yo he pillado el juego por Battle.net y actualmente solo me pone estado activo, y region global ( remarco lo de global por las diferencias con las fotos sobre la Starter)
Pues yo tampoco encuentro nada de nada y no jugue
incomodo escribió:
D0NV1T0 escribió:
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis

Además blizzard no cobra ni un duro por estos servicios, os animo a que los activeis y así os ahorrais posibles sustos en un futuro

Gracias por la recomendacion, no tenia ni idea de esto, la verdad que lo veo un poco engorroso cada vez que quiera loguear en el diablo tener que estar metiendo el codigo del movil, pero sinceramente, cuando hay dinero en juego como bien dices, mas vale prevenir que curar, y yo creo que con lo del movil es practicamente imposible ya que entren en tu cuenta.

Lo unico que me he fijao, es que cada vez que entro en el movil a mirar el codigo me sale cada rato una autentificator diferente, supongo que esto sera un metodo de seguridad para que nunca sea igual y sea mas dificil de robar ¿No?

Muy importante lo que dice el amigo. ACTIVAD LA SEGURIDAD. ponedlo en el wiki por favor.
Con D3 se juega a veces con DINERO REAL. No queremos disgustos y con el hype seguro que a partir del dia 15 a alguno le van a hacer una putada.

Sea así pues: wiki/Diablo_III#Seguridad_de_cuentas ;)
Pues parece ser que es otro regalo que nos hacen a los de la closed beta. Ahora solo falta saber si estará activo desde el primer día. Ahora si que tiene sentido las invitaciones que vienen en la edición coleccionista
Como es lógico ira por invitación al principio, como con otros juegos de blizzard. No tenía sentido añadir a la horda que habrá el primer día a otros 2/3 millones de personas con una starter...
A todo esto no vaya a ser que la lie, cuando tengamos el juego con el codigo, donde se mete exactamente el codigo?No vaya a ser que lo meta en otro sitio y la lie. gracias

Lo del authentificator es gratis o luego la compañia orange, movistar... te cobra los mensajes recibidos?

Normalmente las versiones finales del juego suelen estar mejor optimizadas que las betas, ademas comentaron que en la beta estaban haciendo pruebas de estres a los servidores y que los servidores de la version final iran mucho mas desahogados asi que en teoria entre una cosa y otra el juego final debe de ir mucho mas fluido que la beta.
Que bueno.. parece ser que si tuviste la beta cerrada tienes Starter Edition desde la salida del juego, vamos que aunque no te llegue puedes empezar a jugar(hasta donde llegue la starter) y luego actualizarla con tu clave cuando llegue.
Madre de dios, señores ayer deje el foro sobre las 23:00h. y veo que hay 17 hojas más para leer, es imposible seguir nada aqui, como bien se comenta en otros foros efectivamente empiezan a salir fotos de los juegos que llegan a tiendas!

*Ronda por la red una foto con una mesa llena de EC firmadas por los creadores! [flipa] mi tesoro!

ami no me aparece y yo no jugé a la beta.
Hoc@ escribió:Pues parece ser que es otro regalo que nos hacen a los de la closed beta. Ahora solo falta saber si estará activo desde el primer día. Ahora si que tiene sentido las invitaciones que vienen en la edición coleccionista

Si yo jugue a la closed beta por que no tengo starter edition?:D
74478 respuestas