Uno de los motivos que me alejaron de los juegos en general (además de obligaciones personales/laborales) y de opinar en los foros en particular, fue esto tipo de discusiones absurdas. Me gusta=tengo razón absoluta No me gusta=sois un grupo de fanboys estúpidos. Ocurre igual entre Win y Apple (y soy fanboy de Mac), y en otros muchos terrenos como deporte, política, etc...
Estamos en un país libre (de momento) y tenemos libertad de opinión para decir lo que queramos (hasta que recorten), siempre que se haga con respeto. Mi hype es limitado porque me cuesta mucho engancharme ya a un juego, pero por otro lado es que es Diablo...con D2 me tiré un verano entero sin parar echándole horas después de comer, y después vino la ampliación...a D1 jugué con mi viejo Pentium II y alucinaba con las cinemáticas. En fin, que me divierte seguir el hilo por la ilusión en general y toda la información que vais proporcionando (mención especial a DarkCaptain), aunque lo que sí me cansa son las peleas y la reiteración de preguntas tipo "con mi pc tal tirará el juego?" en la primera página hay info de sobra para ese tipo de cosas.
Sobre jugar acompañado, ya he manifestado que en particular no me apetece mucho, aunque esté focalizado en ello y sea imprescindible en los mayores niveles de dificultad. Con mis horarios prefiero ir por mi cuenta y a mi ritmo, sin agobios ni discusiones.
Sobre lo del PvP, bueno, yo particularmente estoy seguro que no lo echaría de menos si no lo incluyen, pero tampoco me estorba y mientras más opciones haya por el mismo precio, bienvenido sea. Si no te gusta/llama la atención nadie te obliga a jugarlo.
Y sobre la elección de personajes...lo tengo clarísimo, eché muchas horas con mi nigromante en D2 y tengo muy buenos recuerdos, por lo que el Médico Brujo es mi elección de cabeza. En segundo lugar escogería a la maga, me gustan mucho sus magias; en tercer lugar sería el Bárbaro, no me atraen muchos los ataques cuerpo a cuerpo, y me mola disponer de magia, pero no puedo negar que tiene su encanto berserker. Monje y Demon Hunter serían mis últimas opciones, no me llaman demasiado la atención.
Yo esperaré tranquilamente mi envío de amazon, lástima no haberlo pillado a 27 libras, pero más vale tarde que nunca. La EC mola un huevo, pero el precio es disuasorio en mi caso. Sobre ratones, Libro de Caín, camisetas, etc no me meto porque aunque yo personalmente no me gastaría el dinero en eso, lo hago en otras cosas que pueden resultar igual de superfluas para otros (o más). Al fin y al cabo, el dinero cada uno se lo gasta como quiere, como si lo quema.
Seguiré atento la cuenta atrás y vuestras primeras impresiones, yo sé que personalmente voy a disfrutar mucho el juego, aunque no lo voy a explotar ni un 20% de lo que vosotros haréis, pero supongo que algún día nos cruzaremos en algún punto cerca del Averno