[HO] Diablo III

dyavolyc escribió:si, a mi con que me tire... aunque sea lo basico, para un juego que me pillo de PC cada 5 años.. jajaja me apetecia jugarlo pero no gastarme 700/800€ para jugar a un juego jajaja gracias peña!!

Espera a ver si alguien te da una starter key, pero no te hagas ilusiones ... la gente lo sabe todo de hard en este foro XD
rusoloco escribió:
Shinjitu escribió:
dyavolyc escribió:Hola! vereis...no soy muy asiduo a jugar con el PC pero me hace muchas ganas jugar al Diablo III ya que en su dia jugue al Diablo II, pero bueno como mucho en mi vida habre jugado 3 o 4 veces con PC (Half Life,Diablo II, Broken sword y...poco mas) y no manejo mucho las compatibilidades y requisitos de losi juegos. Tengo un portatil no demasiado moderno aunque ya cuando lo compre estaba bastante bien, y me gustaria saber si alguno que controle de esas cosas me sabria decir que tal se moveria el Diablo III en este pc, o si por el contrario es mejor que lo queme y me pille uno nuevo antes xDD ahi va:

Acer Aspire 6930G
Windows vista Home Premium SP2
Intel Core 2 Duo CPU P8400 2,27 GHz
Ram 4GB
Nvidia GeForce 9300M GS

Gracias de antemano y un saludo!!

Te toca renovar pc completo, lo siento.

Mentira, le ira todo al minimo, he jugado yo con una Ati Hd mobility 4650 y tiraba , asiq....

Con una 9300M GS?

En fin....... la gente no entiendo por que ESCRIBE SIN SABER.

Cuando el pobre chaval, se meta a jugar con todo lleno de bichos en pantalla y con algún amigo lanzando magias y demás, a ver que opina.. ni al mínimo ni al re-mínimo.

EDIT:

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas

Lo pone bien claro RENDIMIENTO Bajo (y hablamos de la GS normal, de la "M GS"), si a eso le sumas que su CPU no llega a cumplir del todo, significa que va a sufrir mas que jugar..
BET escribió:Duda horrible!!
me acabo de comprar un portatil nuevo. en parte por la salida de Diablo III
la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 630. un amigo mio que es informatico me ha dicho que es una tarjeta gráfica regular, que duda que el Diablo III me rule bien.. y me ha preocupado!! que opinais vosotros que habeis probado la beta?será suficiente???

uppp please ayudadme. os digo mas datos de mi portatil! supongo que me irá, pero no se si mi amigo me está trolleando o que...

InteCore i5-2450M 2,5GHz
Nvidia GeForce GT 630M
yo tengo una HD 4670 de ati saphire o algo de eso

y me va a tocar hacerle oc

el juego en si lo tira bien pero a veces cuando se juntan muchos bichos tironea un poco
con una 4670 bajale los detalles un poco y listo
Me podeis recomendar agun microfono para el teamspeak?
Gracias y perdonar por el offtopic xD
Fallen escribió:con una 4670 bajale los detalles un poco y listo

probare a ver que tal
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-630M.63761.0.html

Ahí tenéis el listado completo de gráficas (a la derecha) con sus caracteristicas y tal y ordenadas por gamas, para que os hagáis una idea de la potencia de la vuestra.....
BET escribió:
la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 630. un amigo mio que es informatico me ha dicho que es una tarjeta gráfica regular, que duda que el Diablo III me rule bien.. y me ha preocupado!! que opinais vosotros que habeis probado la beta?será suficiente???

uppp please ayudadme. os digo mas datos de mi portatil! supongo que me irá, pero no se si mi amigo me está trolleando o que...

InteCore i5-2450M 2,5GHz
Nvidia GeForce GT 630M

Te trolea de mala manera, vivimos en un país donde la envidia y la sabiduría por ciencia infusa está a la orden del día
Markitous escribió:Me podeis recomendar agun microfono para el teamspeak?

Estos van bien y no son muy caros [buenazo]
BET escribió:

InteCore i5-2450M 2,5GHz
Nvidia GeForce GT 630M

Buenas,

No te preocupes, vas a poder jugar bien. Yo jugue con los graficos en calidad media a 1280x720 en mi portatil con i5 520M y nvidia 330M. Con esa calidad me iba bastante fluido.

Un saludo.
Este hilo es un despreposito.. uno va entrando para ver opiniones interesantes, info del Friki de Bashiok, noticias del lanzamiento del juego y todo ello..

Pero esto es un Offtopic + muchas coñas + preguntas repetidas 100 veces (Hardware, que si yo no entender por que no vender antes er juego) y un largo etc..

En fin...... estar en este Hilo y seguirlo sin perder 1 página es de locos xDD
Fallen escribió:

Muchas gracias. Hay alguno que sea solo micro, sin auriculares?
NeKRoNaRF escribió:
BET escribió:

InteCore i5-2450M 2,5GHz
Nvidia GeForce GT 630M

Buenas,

No te preocupes, vas a poder jugar bien. Yo jugue con los graficos en calidad media a 1280x720 en mi portatil con i5 520M y nvidia 330M. Con esa calidad me iba bastante fluido.

Un saludo.

Gracias, me quedo mas tranquilo :)
lo siento a los veteranos, y a los pros. yo no tengo ni idea de informática. ( lo que es, ni puta idea) solo me gusta disfrutar de juegos adictivos, como lo hice con Diablo y Diablo II, por ejemplo, y supongo que me ocurrirá con este. no tengo ni idea de hardware ni nada parecido, por eso os agradezco estas pequeñas ayudas para resolverme dudas.
Fallen escribió:

Menuda mala ostia tienes Fallen, si no sabes aconsejar mejor ahorrate el post, enserio ...

http://www.pccomponentes.com/plantronic ... adset.html

Esos plantronics van bien y el micro ofrece muy buena calidad, ademas son baratitos.

PD.- BeT no hay de que, para eso estamos ;)
Fallen escribió:

150? XDDDDDDDDD

pillate este me lo acabo de coger y va de puta madre!
http://www.ozonegaming.com/product.php?id=6
lo encontraras por 19-20 €
Markitous escribió:
Fallen escribió:

Que barbaridad...

Markitous, tengo un micro convencional, la "ventaja" es que es únicamente micro como tú dices. Es un Hama y lo compré en Media Markt, no me llegó a los 10 €.

Tengo amigos que tienen auriculares pepinos (no como la otra salvajada, pero muy buenos) y sus micros son peores que este.

Lo digo porque, aparte de mi experiéncia, otros amigos me han dicho que un micro "solo" es mejor que un micro incorporado en unos auriculares.

Así que pasate por cualquier tienda convencional de informática y comprate un microfono tal cual, que seguro que es perfecto!.

Saludos,
Zhorknet.
BET escribió: Gracias, me quedo mas tranquilo :)
lo siento a los veteranos, y a los pros. yo no tengo ni idea de informática. ( lo que es, ni puta idea) solo me gusta disfrutar de juegos adictivos, como lo hice con Diablo y Diablo II, por ejemplo, y supongo que me ocurrirá con este. no tengo ni idea de hardware ni nada parecido, por eso os agradezco estas pequeñas ayudas para resolverme dudas.

Te va ir bien, de CPU vas de PM y la gráfica aunque sea de Portatil, jugando a un detalle y resolución medio-bajo podrás jugarlo bastante bien.

Mi anterior comentario no es por ti, es en el Global... esto parece un Hilo de pruebas xD

Eso si, a los que se fian de los requisitos mínimos oficiales me voy a reir bastante cuando lleguen a pesadilla con mazo de bichos y en Coop a 3-4 Players y vean que la media de FPS no sube de 25... (mucho tiene que mejorar de la Beta a la versión final para que esto no pase, y dudo que la versión final esté mucho mas optimizado que la Beta).

PD: Sobre el micrófono, yo haré uso de los Cascos Steelserise Spectrum o Neckband, que ya llevan unos incorporados.
Markitous escribió:
Fallen escribió:

http://www.pccomponentes.com/microfonos.html
Zhorknet escribió:
Markitous escribió:
Fallen escribió:Estos van bien y no son muy caros [buenazo]

Que barbaridad...

Markitous, tengo un micro convencional, la "ventaja" es que es únicamente micro como tú dices. Es un Hama y lo compré en Media Markt, no me llegó a los 10 €.

Tengo amigos que tienen auriculares pepinos (no como la otra salvajada, pero muy buenos) y sus micros son peores que este.

Lo digo porque, aparte de mi experiéncia, otros amigos me han dicho que un micro "solo" es mejor que un micro incorporado en unos auriculares.

Así que pasate por cualquier tienda convencional de informática y comprate un microfono tal cual, que seguro que es perfecto!.

Saludos,
Zhorknet.

Entonces creo que el dia que vaia en el MM a por el juego per comprare uno de esos. Gracias :D
No deberia desviar mas el tema pero me ha hecho gracia [carcajad]
Imagen
Buenas noches chavales! no se si esto lo han puesto por el foro, por lo que llevo leido no lo he visto. Es el diario de Cain con vídeos de los juegos intercalados. No lo he visto entero, no se si lleva spoilers, pero creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8&feature=related
hola! una preguntita, soy yo o en la web del carrefour, le das a reservar , te sale la app para reservar, despliegas la lista y no aparece... os pasa a alguno mas?

aki-> http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Joder, leo el foro unas 5 veces al dia o así, y aunque posteo poco, me lo leo enterito, pero esto es un no parar, en 3 horas avanza esto 20 páginas :O :O

Enga chavales, un dia menos para tenerlo en nuestras manos!!!! [poraki] [poraki]

Un chiste que me acabo de inventar apoyándome en los últimos posts:
En qué se parece el hype por diablo 3 a la dificultad de este!!!

En que las dos crecen exponencialmente xDDDD

Sorry, es muy malo pero es que me ha salido del alma. [angelito]

Ale, a pasar buena noche todos.

SALU2 y nos vemos en el averno!!!!
rovice escribió:Joder, leo el foro unas 5 veces al dia o así, y aunque posteo poco, me lo leo enterito, pero esto es un no parar, en 3 horas avanza esto 20 páginas :O :O

Enga chavales, un dia menos para tenerlo en nuestras manos!!!! [poraki] [poraki]

Mejor nos vemos en Santuario, que para lo que se viene encima no hay diferencia!
rovice escribió:Joder, leo el foro unas 5 veces al dia o así, y aunque posteo poco, me lo leo enterito, pero esto es un no parar, en 3 horas avanza esto 20 páginas :O :O

deberías ir al averno directamente por ese chiste xDD ;)
A ver DARKCAPTAIN no me tildes de mentiroso, entonces porque yo con un portatil de hace dos años
AMD Turion(tm) X2 Ultra Dual-Core 2.4 Ghz y con una grafica ATI mobilytu HD 4650 lo tiraba al minimo perfectamente, es mas aun con muchos bichos pude jugar a la beta perfectamente, eso si algun tironcillo de vez en cuando, no te voy a engañar, pero vamos q era 100% jugable
Unboxing de la EC, me toca la moral que el juego sólo venga en caja DVD porque la caja cartón de la edición normal es guapísima.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JHFAXKglTQ
Al final descarte el razer naga y me mantuve en mi marca clasica de hace unos años.

Choper me drcidi tras tu opinion del razer naga molten de lo mierda que era y decidi mantenerme en trust.

Imagen

24,95 en mrdia markt
Trust gxt 32 gaming
Ala ya esta todo listo,al día estoy XD XD uno viene del insti y se encuentra 29 hojas para leer y SE LAS LEE XD XD XD XD , asi no hay manera de perder el hijo kjejejej, me gustaria ver si sacan algun video mas del unboxing y no solo de la caja, a ver si lleva manual o alguna cosilla , los del WOW cataclism Starcraft 2 suelen llevar manual de instrucciones y tal o nanai
eL PiRRi escribió:los del WOW cataclism Starcraft 2 suelen llevar manual de instrucciones y tal o nanai

El WoW sí, el SC2 no sé decirte.
Shinjitu escribió:
Fallen escribió:

Menuda mala ostia tienes Fallen, si no sabes aconsejar mejor ahorrate el post, enserio ...

http://www.pccomponentes.com/plantronic ... adset.html

Esos plantronics van bien y el micro ofrece muy buena calidad, ademas son baratitos.

PD.- BeT no hay de que, para eso estamos ;)

Que confundas la mala ostia con una broma no es el problema de los demás, y perdón consejero de la orden real de eol. [tadoramo]
chicas tengamos el foro en paz y quiero que veaís este magnifico video de la blizZcon 2011 en la que en el minuto 3:48 pasa "LA" señora TYRAEL .... [babas] [babas]

*NO VALE FAPEARSE AVISO .... [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=KJzxbDtSrag&feature=related
Durante la beta abierta, los problemas que hubo, ya tienen justificación, 2 millones de personas probaron el juego xD

http://www.joystiq.com/2012/05/09/diabl ... ticipants/
Roberdivx escribió:Al final descarte el razer naga y me mantuve en mi marca clasica de hace unos años.

Choper me drcidi tras tu opinion del razer naga molten de lo mierda que era y decidi mantenerme en trust.

Imagen

24,95 en mrdia markt
Trust gxt 32 gaming

Me comparas un Razer Naga con un Trust?

No se que habrás leído pero vamos, yo habiendo pasado por muchos ratones, el Razer Naga es con el que mas contento estoy.

2400 dpi frente a 5700, que si, que 5700 es mucho, peo a mi no me pongas menos de 3200 para jugar...

Luego esta el tema de los Surfers, ya me cuentas que tienda vende surfers para el trust, y quien los fabrica... en que se gasten los surfers 6 meses a 1 año dependiendo del uso, ya me dices como se desliza el raton... y por favor, comparar un sensor "BlueMotion" con un Razer...
erpuche escribió:
Roberdivx escribió:Al final descarte el razer naga y me mantuve en mi marca clasica de hace unos años.

Imagen

24,95 en mrdia markt
Trust gxt 32 gaming

Me comparas un Razer Naga con un Trust?

No se que habrás leído pero vamos, yo habiendo pasado por muchos ratones, el Razer Naga es con el que mas contento estoy.

Yo tambien flipe con el comentario del colega, tengo el RAZER MAMBA 4g 2012 y vale que cuesta un dineral pero es el mejor ratón que probé en mi puñetera vida! y con diferencia.

*le da 100 patadas al G9x de Logitech! supongo que le dara 10.000.000 de patadas a un TRUST
erpuche, no te digo que el razer naga molten sea mejor, pero al ver mi fondo monetario decidi mantenerme en los Trust, que ya de por si llevo uno desde 2007 y no me ha dado fallos.

No te enfades xDDD

Un saludo!

PD: Ahora es cuando las discusiones sobre el PvP varia a mi decision de un raton xD
Finalmente se confirma lo que comente paginas atras, me quedo sin internet por tiempo indefinido, el viernes me lo vienen a quitar.
Me duele mas que a Puyol perderse la eurocopa, creedme, tengo una EC de Diablo3 + Guia reservado, y no lo voy a catar el dia de salida..llevo como 10 años o mas esperando este dia... y ahora mismo me siento bastante mal. Nose si os lo podeis imaginar,,,, A parte me jode no poder entrar al foro a leer, suele visitarlo diariamente, la zona de juegos de pc....

En fin... [triston] Espero poder catar ese d3 que tanto espero... no muy tarde... pero seguro que ya no tengo con quien jugar porque todos mis amigos y toda la gente de aqui tendra su pj a level 60....
Disfrutadlo....
Guía de ejercicios para Diablo III

Ejercicio 1:

Imagen

Ejercicio 2:

Imagen

http://nerdnightmare.com/video-games/di ... ise-guide/
rusoloco escribió:A ver DARKCAPTAIN no me tildes de mentiroso, entonces porque yo con un portatil de hace dos años
AMD Turion(tm) X2 Ultra Dual-Core 2.4 Ghz y con una grafica ATI mobilytu HD 4650 lo tiraba al minimo perfectamente, es mas aun con muchos bichos pude jugar a la beta perfectamente, eso si algun tironcillo de vez en cuando, no te voy a engañar, pero vamos q era 100% jugable
emipta escribió:chicas tengamos el foro en paz y quiero que veaís este magnifico video de la blizZcon 2011 en la que en el minuto 3:48 pasa "LA" señora TYRAEL .... [babas] [babas]

Jojojo,esta entretenido el video si señor.
Mima,fijaros en algunos,jajajaj q risas.
Electronoa escribió:Finalmente se confirma lo que comente paginas atras, me quedo sin internet por tiempo indefinido, el viernes me lo vienen a quitar.
Me duele mas que a Puyol perderse la eurocopa, creedme, tengo una EC de Diablo3 + Guia reservado, y no lo voy a catar el dia de salida..llevo como 10 años o mas esperando este dia... y ahora mismo me siento bastante mal. Nose si os lo podeis imaginar,,,, A parte me jode no poder entrar al foro a leer, suele visitarlo diariamente, la zona de juegos de pc....

En fin... [triston] Espero poder catar ese d3 que tanto espero... no muy tarde... pero seguro que ya no tengo con quien jugar porque todos mis amigos y toda la gente de aqui tendra su pj a level 60....
Disfrutadlo....

robale el wifi al vecino o haz algo esos dias para poder tener interneee!
Uno de los motivos que me alejaron de los juegos en general (además de obligaciones personales/laborales) y de opinar en los foros en particular, fue esto tipo de discusiones absurdas. Me gusta=tengo razón absoluta No me gusta=sois un grupo de fanboys estúpidos. Ocurre igual entre Win y Apple (y soy fanboy de Mac), y en otros muchos terrenos como deporte, política, etc...

Estamos en un país libre (de momento) y tenemos libertad de opinión para decir lo que queramos (hasta que recorten), siempre que se haga con respeto. Mi hype es limitado porque me cuesta mucho engancharme ya a un juego, pero por otro lado es que es Diablo...con D2 me tiré un verano entero sin parar echándole horas después de comer, y después vino la ampliación...a D1 jugué con mi viejo Pentium II y alucinaba con las cinemáticas. En fin, que me divierte seguir el hilo por la ilusión en general y toda la información que vais proporcionando (mención especial a DarkCaptain), aunque lo que sí me cansa son las peleas y la reiteración de preguntas tipo "con mi pc tal tirará el juego?" en la primera página hay info de sobra para ese tipo de cosas.

Sobre jugar acompañado, ya he manifestado que en particular no me apetece mucho, aunque esté focalizado en ello y sea imprescindible en los mayores niveles de dificultad. Con mis horarios prefiero ir por mi cuenta y a mi ritmo, sin agobios ni discusiones.

Sobre lo del PvP, bueno, yo particularmente estoy seguro que no lo echaría de menos si no lo incluyen, pero tampoco me estorba y mientras más opciones haya por el mismo precio, bienvenido sea. Si no te gusta/llama la atención nadie te obliga a jugarlo.

Y sobre la elección de personajes...lo tengo clarísimo, eché muchas horas con mi nigromante en D2 y tengo muy buenos recuerdos, por lo que el Médico Brujo es mi elección de cabeza. En segundo lugar escogería a la maga, me gustan mucho sus magias; en tercer lugar sería el Bárbaro, no me atraen muchos los ataques cuerpo a cuerpo, y me mola disponer de magia, pero no puedo negar que tiene su encanto berserker. Monje y Demon Hunter serían mis últimas opciones, no me llaman demasiado la atención.

Yo esperaré tranquilamente mi envío de amazon, lástima no haberlo pillado a 27 libras, pero más vale tarde que nunca. La EC mola un huevo, pero el precio es disuasorio en mi caso. Sobre ratones, Libro de Caín, camisetas, etc no me meto porque aunque yo personalmente no me gastaría el dinero en eso, lo hago en otras cosas que pueden resultar igual de superfluas para otros (o más). Al fin y al cabo, el dinero cada uno se lo gasta como quiere, como si lo quema.

Seguiré atento la cuenta atrás y vuestras primeras impresiones, yo sé que personalmente voy a disfrutar mucho el juego, aunque no lo voy a explotar ni un 20% de lo que vosotros haréis, pero supongo que algún día nos cruzaremos en algún punto cerca del Averno XD
Ups escribió:
Electronoa escribió:Finalmente se confirma lo que comente paginas atras, me quedo sin internet por tiempo indefinido, el viernes me lo vienen a quitar.

Disfrutadlo....

Estoy pensando algo pero nose, estoy bastante triste.... me jode mucho
Firol escribió:Uno de los motivos que me alejaron de los juegos en general (además de obligaciones personales/laborales) y de opinar en los foros en particular, fue esto tipo de discusiones absurdas. Me gusta=tengo razón absoluta No me gusta=sois un grupo de fanboys estúpidos. Ocurre igual entre Win y Apple (y soy fanboy de Mac), y en otros muchos terrenos como deporte, política, etc...

Estamos en un país libre (de momento) y tenemos libertad de opinión para decir lo que queramos (hasta que recorten), siempre que se haga con respeto. Mi hype es limitado porque me cuesta mucho engancharme ya a un juego, pero por otro lado es que es Diablo...con D2 me tiré un verano entero sin parar echándole horas después de comer, y después vino la ampliación...a D1 jugué con mi viejo Pentium II y alucinaba con las cinemáticas. En fin, que me divierte seguir el hilo por la ilusión en general y toda la información que vais proporcionando (mención especial a DarkCaptain), aunque lo que sí me cansa son las peleas y la reiteración de preguntas tipo "con mi pc tal tirará el juego?" en la primera página hay info de sobra para ese tipo de cosas.

Sobre jugar acompañado, ya he manifestado que en particular no me apetece mucho, aunque esté focalizado en ello y sea imprescindible en los mayores niveles de dificultad. Con mis horarios prefiero ir por mi cuenta y a mi ritmo, sin agobios ni discusiones.

Sobre lo del PvP, bueno, yo particularmente estoy seguro que no lo echaría de menos si no lo incluyen, pero tampoco me estorba y mientras más opciones haya por el mismo precio, bienvenido sea. Si no te gusta/llama la atención nadie te obliga a jugarlo.

Y sobre la elección de personajes...lo tengo clarísimo, eché muchas horas con mi nigromante en D2 y tengo muy buenos recuerdos, por lo que el Médico Brujo es mi elección de cabeza. En segundo lugar escogería a la maga, me gustan mucho sus magias; en tercer lugar sería el Bárbaro, no me atraen muchos los ataques cuerpo a cuerpo, y me mola disponer de magia, pero no puedo negar que tiene su encanto berserker. Monje y Demon Hunter serían mis últimas opciones, no me llaman demasiado la atención.

Yo esperaré tranquilamente mi envío de amazon, lástima no haberlo pillado a 27 libras, pero más vale tarde que nunca. La EC mola un huevo, pero el precio es disuasorio en mi caso. Sobre ratones, Libro de Caín, camisetas, etc no me meto porque aunque yo personalmente no me gastaría el dinero en eso, lo hago en otras cosas que pueden resultar igual de superfluas para otros (o más). Al fin y al cabo, el dinero cada uno se lo gasta como quiere, como si lo quema.

Seguiré atento la cuenta atrás y vuestras primeras impresiones, yo sé que personalmente voy a disfrutar mucho el juego, aunque no lo voy a explotar ni un 20% de lo que vosotros haréis, pero supongo que algún día nos cruzaremos en algún punto cerca del Averno XD

+1000 en casí todo.

pero te recalcare que tambien soy de los que piensa disfrutar el juego en modo OFF-LINE para gozarlo a mi ritmo y disfrutarlo en condiciones, cuando me lo termine entonces ya empezare a liarla con más gente, pero tengo clarisimo que quiero disfrutarlo solo a mi ritmo la primera vez!

*ya me jode la cantidad de spoilers que la gente esta soltando por aqui sin avisar (como el que puso el video del libro de caín, o los que enlacen webs com más spoilers) así que cada uno tenga su opinion pero yo en brece dejare de entrar aqui! por que es cuestión de pocos dias que algún "CAPULLÍN" suelte algo importante del juego que no tendria que saberse y medio foro lo quiera matar.
Electronoa escribió:
Ups escribió:

Disfrutadlo....

Estoy pensando algo pero nose, estoy bastante triste.... me jode mucho

Porque no te pillas un pen de esos de vodafone o algo asi ke no son excesivamente caros y oye, para tirar esos dias de salida de juego y tal, te kitas el mono de 10 años de espera... xD
emipta escribió:chicas tengamos el foro en paz y quiero que veaís este magnifico video de la blizZcon 2011 en la que en el minuto 3:48 pasa "LA" señora TYRAEL .... [babas] [babas]

Que buen encaje.

Imagen
4 dias y unas horas señores, podremos aguantar? xD
Por que siempre despues de todos los años son estos putos dias los peores
pabloimrik17 escribió:4 dias y unas horas señores, podremos aguantar? xD
Por que siempre despues de todos los años son estos putos dias los peores

me cuesta pero yo voy a seguir con lo mio

FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!
74478 respuestas