spiriel escribió:Electronoa escribió:Electronoa escribió:Finalmente se confirma lo que comente paginas atras, me quedo sin internet por tiempo indefinido, el viernes me lo vienen a quitar.
Me duele mas que a Puyol perderse la eurocopa, creedme, tengo una EC de Diablo3 + Guia reservado, y no lo voy a catar el dia de salida..llevo como 10 años o mas esperando este dia... y ahora mismo me siento bastante mal. Nose si os lo podeis imaginar,,,, A parte me jode no poder entrar al foro a leer, suele visitarlo diariamente, la zona de juegos de pc....
En fin... Espero poder catar ese d3 que tanto espero... no muy tarde... pero seguro que ya no tengo con quien jugar porque todos mis amigos y toda la gente de aqui tendra su pj a level 60....
Disfrutadlo....
Estoy pensando algo pero nose, estoy bastante triste.... me jode mucho
Porque no te pillas un pen de esos de vodafone o algo asi ke no son excesivamente caros y oye, para tirar esos dias de salida de juego y tal, te kitas el mono de 10 años de espera... xD
Roberdivx escribió:erpuche, no te digo que el razer naga molten sea mejor, pero al ver mi fondo monetario decidi mantenerme en los Trust, que ya de por si llevo uno desde 2007 y no me ha dado fallos.
No te enfades xDDD
Un saludo!
PD: Ahora es cuando las discusiones sobre el PvP varia a mi decision de un raton xD
Electronoa escribió:spiriel escribió:Electronoa escribió:
Porque no te pillas un pen de esos de vodafone o algo asi ke no son excesivamente caros y oye, para tirar esos dias de salida de juego y tal, te kitas el mono de 10 años de espera... xD
Esque lo que nose es si me tirara para jugar, ¿me puedes linkear algo para orientarme?
rusoloco escribió:A ver DARKCAPTAIN no me tildes de mentiroso, entonces porque yo con un portatil de hace dos años
AMD Turion(tm) X2 Ultra Dual-Core 2.4 Ghz y con una grafica ATI mobilytu HD 4650 lo tiraba al minimo perfectamente, es mas aun con muchos bichos pude jugar a la beta perfectamente, eso si algun tironcillo de vez en cuando, no te voy a engañar, pero vamos q era 100% jugable
emipta escribió:Firol escribió:Uno de los motivos que me alejaron de los juegos en general (además de obligaciones personales/laborales) y de opinar en los foros en particular, fue esto tipo de discusiones absurdas. Me gusta=tengo razón absoluta No me gusta=sois un grupo de fanboys estúpidos. Ocurre igual entre Win y Apple (y soy fanboy de Mac), y en otros muchos terrenos como deporte, política, etc...
Estamos en un país libre (de momento) y tenemos libertad de opinión para decir lo que queramos (hasta que recorten), siempre que se haga con respeto. Mi hype es limitado porque me cuesta mucho engancharme ya a un juego, pero por otro lado es que es Diablo...con D2 me tiré un verano entero sin parar echándole horas después de comer, y después vino la ampliación...a D1 jugué con mi viejo Pentium II y alucinaba con las cinemáticas. En fin, que me divierte seguir el hilo por la ilusión en general y toda la información que vais proporcionando (mención especial a DarkCaptain), aunque lo que sí me cansa son las peleas y la reiteración de preguntas tipo "con mi pc tal tirará el juego?" en la primera página hay info de sobra para ese tipo de cosas.
Sobre jugar acompañado, ya he manifestado que en particular no me apetece mucho, aunque esté focalizado en ello y sea imprescindible en los mayores niveles de dificultad. Con mis horarios prefiero ir por mi cuenta y a mi ritmo, sin agobios ni discusiones.
Sobre lo del PvP, bueno, yo particularmente estoy seguro que no lo echaría de menos si no lo incluyen, pero tampoco me estorba y mientras más opciones haya por el mismo precio, bienvenido sea. Si no te gusta/llama la atención nadie te obliga a jugarlo.
Y sobre la elección de personajes...lo tengo clarísimo, eché muchas horas con mi nigromante en D2 y tengo muy buenos recuerdos, por lo que el Médico Brujo es mi elección de cabeza. En segundo lugar escogería a la maga, me gustan mucho sus magias; en tercer lugar sería el Bárbaro, no me atraen muchos los ataques cuerpo a cuerpo, y me mola disponer de magia, pero no puedo negar que tiene su encanto berserker. Monje y Demon Hunter serían mis últimas opciones, no me llaman demasiado la atención.
Yo esperaré tranquilamente mi envío de amazon, lástima no haberlo pillado a 27 libras, pero más vale tarde que nunca. La EC mola un huevo, pero el precio es disuasorio en mi caso. Sobre ratones, Libro de Caín, camisetas, etc no me meto porque aunque yo personalmente no me gastaría el dinero en eso, lo hago en otras cosas que pueden resultar igual de superfluas para otros (o más). Al fin y al cabo, el dinero cada uno se lo gasta como quiere, como si lo quema.
Seguiré atento la cuenta atrás y vuestras primeras impresiones, yo sé que personalmente voy a disfrutar mucho el juego, aunque no lo voy a explotar ni un 20% de lo que vosotros haréis, pero supongo que algún día nos cruzaremos en algún punto cerca del Averno
+1000 en casí todo.
pero te recalcare que tambien soy de los que piensa disfrutar el juego en modo OFF-LINE para gozarlo a mi ritmo y disfrutarlo en condiciones, cuando me lo termine entonces ya empezare a liarla con más gente, pero tengo clarisimo que quiero disfrutarlo solo a mi ritmo la primera vez!
*ya me jode la cantidad de spoilers que la gente esta soltando por aqui sin avisar (como el que puso el video del libro de caín, o los que enlacen webs com más spoilers) así que cada uno tenga su opinion pero yo en brece dejare de entrar aqui! por que es cuestión de pocos dias que algún "CAPULLÍN" suelte algo importante del juego que no tendria que saberse y medio foro lo quiera matar.
dba escribió:Bueno, haya paz.
Quiero recordar a la gente, aunque Benzo lo dijo antes ya varias veces, que tenéis dos semanas más para reclamar vuestro sigilo en reveal.diablo3.com. ¿Y qué es un sigilo? Los sigilos son símbolos que podréis poner en vuestro estandarte. ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado
Darkcaptain escribió:dba escribió:Bueno, haya paz.
Quiero recordar a la gente, aunque Benzo lo dijo antes ya varias veces, que tenéis dos semanas más para reclamar vuestro sigilo en reveal.diablo3.com. ¿Y qué es un sigilo? Los sigilos son símbolos que podréis poner en vuestro estandarte. ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado
O también conocido en el juego como "Banner"
La verdad es que molan bastante, te pones a pegarle porrazos a el y se mueve bastante bien (a las banderas/banner me refiero xD)
Otra cosa curiosa del juego es poder pisar a las ratas y dejarlas chafadas en el suelo...
Si, lo reconozco, aproveché mucho la Beta.. (5 Bárbaros al nivel 13, y 2 Pj's de cada clase) ya que solían borrar los PJ's cada X días... (unas 40-50 horillas le metí a la Beta desde la v16 hasta la última)
dba escribió:Darkcaptain escribió:dba escribió:Bueno, haya paz.
O también conocido en el juego como "Banner"
La verdad es que molan bastante, te pones a pegarle porrazos a el y se mueve bastante bien (a las banderas/banner me refiero xD)
Otra cosa curiosa del juego es poder pisar a las ratas y dejarlas chafadas en el suelo...
Si, lo reconozco, aproveché mucho la Beta.. (5 Bárbaros al nivel 13, y 2 Pj's de cada clase) ya que solían borrar los PJ's cada X días... (unas 40-50 horillas le metí a la Beta desde la v16 hasta la última)
Ya comentaréis lo que os dan por ser "one of the chosen"... A mi me dan por saco, porque ni elegido ni nada.
Antes de la beta ya sabía que el juego tendría más cosas aparte de hacer mapas como un poseso, pero después de probar la beta mi opinión es que se han pasado
Subir al herrero: 593k de oro (ahí lo llevas)
Subir al joyero: 140k de oro
Menos mal que sólo habrá que subirlos una vez. Anda que no vamos a estar entretenidos reciclando objetos en el herrero, forjando, vendiendo en la AH, buscando bocetos para el joyero, probando builds... Creo que el juego va a tener mucha más profundidad de la que nos imaginamos, y mira que yo "imagino" mucho.
Además tengo que decir que me gusta mucho el estilo artístico del juego. Joder, me gustan hasta los iconos de las habilidades xD Y los followers me gustan también, particularmente el estilo del scoundrel. Ya sólo por el semiparecido que tiene con Mariano de aquí no hay quien viva me ha conquistado
Edit: por cierto, no sé si se ha dicho, pero ¿se podrán usar followers jugando en coop hasta llegar a 4?
dba escribió: ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado
Darkcaptain escribió:Que a los joyeros, herreros, artesanos y demás, se tarde mucho en subirlos de nivel, ME ENCANTA... ya dije que mi principal "miedo" a este jugeo es "que se acabe" pronto, y mientras mas cosas haya que hacer en el juego y mas se tarde, mejor, por que a mi todo lo que sea subir de nivel y ganar EXP me encanta... es lo que me crea "adicción".
Followers? ezo que eh? la peli eza antigua de los "borrowers"?
Ahora en serio, desconozco si podrás llevar a un "seguidor" (templario/mercenario o como se llamen ahora) pero puede estar bien que en una Party de 4 players, cada uno pueda llevar a 1 "seguidor", lo mismo solo lo puede hacer el "Creador" de la partida... y seguramente será así, no me imagino 4 players + 4 followers, pero sería un puntazo...
Zhorknet escribió:dba escribió: ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado
Jajajajaja, esta frase tuya me ha matado, buenísima! xD .
Benzo escribió:Alguien con suerte tendrá una de estas:
Qué maravillosa sería la foto si no fuera por el dedo del colega
¿Esas cajas firmadas se van a repartir aleatoriamente entre las tiendas de todo el mundo o son para los eventos de medianoche donde habrá presencia de gente de Blizzard?
Zhorknet escribió:dba escribió: ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado
Jajajajaja, esta frase tuya me ha matado, buenísima! xD .
Señores, en cuanto a los "followers", en cuanto la partida se convierte en Co-op, no te dejan llevarlo. Es una opción únicamente valida para jugar solo. Ya lo veo bien así, sería demasiada "mierda" con tanto PJ suelto!
Dejar de decir 4 días! T.T, que los que nos lo traen a casa se ronearan más, y si viene del Reino Unido más!
Noooorl!
Salúos co'legaaa!,
Zhorknet.
como en la Beta dentro de la cathedral, hasta matar a un mini-boss raro (no me acuerdo del nombre) , que es poco antes de entrar a la última cripta antes de llegar al Sk. King, que el Follower con su lanza destruye una especie de muro de madera que hay en las escaleras (y pega un bajón de FPS xDDD) y demás.
Benzo escribió:Si, supongo que son para los eventos y esas cajas irán a Irvine (donde está la sede de Blizzard), ahí en un gamestop irán varios desarrolladores y ya avanzan faena. Y el dedo es de Jay Wilson, director de D3.
emipta escribió:erpuche escribió:
Me comparas un Razer Naga con un Trust?
No se que habrás leído pero vamos, yo habiendo pasado por muchos ratones, el Razer Naga es con el que mas contento estoy.
Yo tambien flipe con el comentario del colega, tengo el RAZER MAMBA 4g 2012 y vale que cuesta un dineral pero es el mejor ratón que probé en mi puñetera vida! y con diferencia.
*le da 100 patadas al G9x de Logitech! supongo que le dara 10.000.000 de patadas a un TRUST
Saikuro escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta, pero ya han puesto las Starter Edition en las cuentas de Battle.net.
aNioNxD escribió:Sobre el tema de ratones te recomiendo a4tech, una marca surcoreana dedicada al gaming que salen sobre 20 euritos y van genial, yo tengo el mio desde hace 5 años, 0 problemas comodidad y calidad, hecharle un ojito si podeis que merece la pena
Este es el que yo uso:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i+-+optico
Tambien los hay superiores en cuanto a dpi no por muxo mas.
Choper escribió:Pues por dios, que pongan demo antes de que salga el juego xDD
Yo soy Actiblizzpowerranger y pongo demo este finde para terminar de liarla parda y aumentar el hype a niveles nunca vistos desde los años 80.
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis
Además blizzard no cobra ni un duro por estos servicios, os animo a que los activeis y así os ahorrais posibles sustos en un futuro
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis
Además blizzard no cobra ni un duro por estos servicios, os animo a que los activeis y así os ahorrais posibles sustos en un futuro
incomodo escribió:Starterrr editionnnn???!!!
Pero habeis probado a ver si funcionaaa??!!
Por favor dadle un click a ver que hace.
HaSHBeRRy escribió:incomodo escribió:Starterrr editionnnn???!!!
pero como va a funcionar,estais con el ansia y no hay mas.El juego funcionara el 15 a las 00:01 cuando establezcan servidores.
ron_con_cola escribió:Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......
que solo queedan 4 dias!!!!!!!!!!!
ron_con_cola escribió:Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......
gejorsnake escribió:HaSHBeRRy escribió:incomodo escribió:Starterrr editionnnn???!!!
Da igual tenerlo 8 dias total no se podra jugar...
pero como va a funcionar,estais con el ansia y no hay mas.El juego funcionara el 15 a las 00:01 cuando establezcan servidores.
Bueno , a esa hora estará petado el login en los servidores xD
Ghaudy escribió:Meanwhile, at Gamestop...
Sacado de 9gag.com
ya llega...ya llega!
HaSHBeRRy escribió:el dia 15 a las 00:00 va a ser una fiesta para loggearse peor ha probar hasta que entre y a disfrutar estos 12 años esperados xDDDD
rheed escribió:verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Yo he jugado 7 años al wow y no me han robado la cuenta ni una sola vez. Se ha de ser un poco tontito para que te pase la verdad ( o basicamente, no tener un minimo de idea sobre donde meterse cuando navegas por internet ), y he visto a gente a la que se la han robado no 1 ni 2 veces...
verdezito escribió:
No entiendo lo que estoy viendo en el foro estos días, vale que con precaución baste, pero acabas de llamar tonto a todo al que le hayan robado la contraseña alguna vez, me parece una generalización bastante excesiva (dicho sea de paso que jamás me ha tocado a mi por suerte, aún así me protejo con las herramientas que me dan)
Menudas tensiones hay por aquí leches...a ver si sale ya y se libera la tensión por otro lado, que al final nos matamos!
rheed escribió:verdezito escribió:
No entiendo lo que estoy viendo en el foro estos días, vale que con precaución baste, pero acabas de llamar tonto a todo al que le hayan robado la contraseña alguna vez, me parece una generalización bastante excesiva (dicho sea de paso que jamás me ha tocado a mi por suerte, aún así me protejo con las herramientas que me dan)
Menudas tensiones hay por aquí leches...a ver si sale ya y se libera la tensión por otro lado, que al final nos matamos!
He dicho tontito, en plan colegueo xD No en plan insulto. Y si te han robado la cuenta es porque o has dejado tu user/pass a otra persona, o te metes donde no debes, no tiene mas :S
CASTIGADOR escribió:Ghaudy escribió:Meanwhile, at Gamestop...
Sacado de 9gag.com
ya llega...ya llega!
Pero eso es una foto de alguna tienda española?
D0NV1T0 escribió:verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Gracias por la recomendacion, no tenia ni idea de esto, la verdad que lo veo un poco engorroso cada vez que quiera loguear en el diablo tener que estar metiendo el codigo del movil, pero sinceramente, cuando hay dinero en juego como bien dices, mas vale prevenir que curar, y yo creo que con lo del movil es practicamente imposible ya que entren en tu cuenta.
Lo unico que me he fijao, es que cada vez que entro en el movil a mirar el codigo me sale cada rato una autentificator diferente, supongo que esto sera un metodo de seguridad para que nunca sea igual y sea mas dificil de robar ¿No?
Ghaudy escribió:Meanwhile, at Gamestop...
Sacado de 9gag.com
ya llega...ya llega!