[HO] Diablo III

spiriel escribió:
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Finalmente se confirma lo que comente paginas atras, me quedo sin internet por tiempo indefinido, el viernes me lo vienen a quitar.
Me duele mas que a Puyol perderse la eurocopa, creedme, tengo una EC de Diablo3 + Guia reservado, y no lo voy a catar el dia de salida..llevo como 10 años o mas esperando este dia... y ahora mismo me siento bastante mal. Nose si os lo podeis imaginar,,,, A parte me jode no poder entrar al foro a leer, suele visitarlo diariamente, la zona de juegos de pc....

En fin... [triston] Espero poder catar ese d3 que tanto espero... no muy tarde... pero seguro que ya no tengo con quien jugar porque todos mis amigos y toda la gente de aqui tendra su pj a level 60....
Disfrutadlo....

Estoy pensando algo pero nose, estoy bastante triste.... me jode mucho

Porque no te pillas un pen de esos de vodafone o algo asi ke no son excesivamente caros y oye, para tirar esos dias de salida de juego y tal, te kitas el mono de 10 años de espera... xD

Esque lo que nose es si me tirara para jugar, ¿me puedes linkear algo para orientarme? [ok]
Roberdivx escribió:erpuche, no te digo que el razer naga molten sea mejor, pero al ver mi fondo monetario decidi mantenerme en los Trust, que ya de por si llevo uno desde 2007 y no me ha dado fallos.

No te enfades xDDD

Un saludo!

PD: Ahora es cuando las discusiones sobre el PvP varia a mi decision de un raton xD

Tranquilo si no me enfado!!! faltaria mas, simplemente que pense que alguien te dijo que el Trust era mejor en prestaciones que el Razer, ya en temas de precio y eso no me meto!

Un abrazo y nos vemos en el diablo!!

Electronoa escribió:
spiriel escribió:
Electronoa escribió:

Porque no te pillas un pen de esos de vodafone o algo asi ke no son excesivamente caros y oye, para tirar esos dias de salida de juego y tal, te kitas el mono de 10 años de espera... xD

Esque lo que nose es si me tirara para jugar, ¿me puedes linkear algo para orientarme? [ok]

Yo estube jugando al SC2 con la conexion movil de VODAFONE compartiendo conexion... Si tienes un movil con datos... o pillar un Pen de estos como te han dicho, total, para verificar que el juego no es pirata y tal... ya si lo quieres para usarlo para darle online es otra cosa, mas que nada por el limite de MB y no creo que a 128 kb/s sea jugable con mas peña, pero tu solo...
rusoloco escribió:A ver DARKCAPTAIN no me tildes de mentiroso, entonces porque yo con un portatil de hace dos años
AMD Turion(tm) X2 Ultra Dual-Core 2.4 Ghz y con una grafica ATI mobilytu HD 4650 lo tiraba al minimo perfectamente, es mas aun con muchos bichos pude jugar a la beta perfectamente, eso si algun tironcillo de vez en cuando, no te voy a engañar, pero vamos q era 100% jugable

Tu gráfica no aparece en la sección de "Rendimiento bajo", la SUYA SI!!

TU gráfica es mas potente que la suya... (aunque no lo sea por mucho).

Por cierto, te veo bastante "mentiroso" te quejas de algo que YO NO HE ESCRITO, las palabras "mentira y mentiroso" han salido de ti, en ningún momento yo lo he dicho ¬¬ (revisa tus posts, anda...)

A ver si no soltamos la palabra "mentira y mentiroso" tan rápidamente macho.. para hablar de algo hay que tener información y no puedes citar a alguien y decir "mentira" tachando a otra gente de mentirosa, tal y como estás haciendo ahora conmigo.

Me empiezo a cansar de este Hilo por gente de este tipo, hablan sin saber, mienten, cita cosas que nadie ha escrito y encima que ayudas te apedrean y te llaman mentiroso o dicen que les has llamado así O_o

Menos mal que ya quedan menos de 5 días por aguantar a según que gente...
emipta escribió:
Firol escribió:Uno de los motivos que me alejaron de los juegos en general (además de obligaciones personales/laborales) y de opinar en los foros en particular, fue esto tipo de discusiones absurdas. Me gusta=tengo razón absoluta No me gusta=sois un grupo de fanboys estúpidos. Ocurre igual entre Win y Apple (y soy fanboy de Mac), y en otros muchos terrenos como deporte, política, etc...

Estamos en un país libre (de momento) y tenemos libertad de opinión para decir lo que queramos (hasta que recorten), siempre que se haga con respeto. Mi hype es limitado porque me cuesta mucho engancharme ya a un juego, pero por otro lado es que es Diablo...con D2 me tiré un verano entero sin parar echándole horas después de comer, y después vino la ampliación...a D1 jugué con mi viejo Pentium II y alucinaba con las cinemáticas. En fin, que me divierte seguir el hilo por la ilusión en general y toda la información que vais proporcionando (mención especial a DarkCaptain), aunque lo que sí me cansa son las peleas y la reiteración de preguntas tipo "con mi pc tal tirará el juego?" en la primera página hay info de sobra para ese tipo de cosas.

Sobre jugar acompañado, ya he manifestado que en particular no me apetece mucho, aunque esté focalizado en ello y sea imprescindible en los mayores niveles de dificultad. Con mis horarios prefiero ir por mi cuenta y a mi ritmo, sin agobios ni discusiones.

Sobre lo del PvP, bueno, yo particularmente estoy seguro que no lo echaría de menos si no lo incluyen, pero tampoco me estorba y mientras más opciones haya por el mismo precio, bienvenido sea. Si no te gusta/llama la atención nadie te obliga a jugarlo.

Y sobre la elección de personajes...lo tengo clarísimo, eché muchas horas con mi nigromante en D2 y tengo muy buenos recuerdos, por lo que el Médico Brujo es mi elección de cabeza. En segundo lugar escogería a la maga, me gustan mucho sus magias; en tercer lugar sería el Bárbaro, no me atraen muchos los ataques cuerpo a cuerpo, y me mola disponer de magia, pero no puedo negar que tiene su encanto berserker. Monje y Demon Hunter serían mis últimas opciones, no me llaman demasiado la atención.

Yo esperaré tranquilamente mi envío de amazon, lástima no haberlo pillado a 27 libras, pero más vale tarde que nunca. La EC mola un huevo, pero el precio es disuasorio en mi caso. Sobre ratones, Libro de Caín, camisetas, etc no me meto porque aunque yo personalmente no me gastaría el dinero en eso, lo hago en otras cosas que pueden resultar igual de superfluas para otros (o más). Al fin y al cabo, el dinero cada uno se lo gasta como quiere, como si lo quema.

Seguiré atento la cuenta atrás y vuestras primeras impresiones, yo sé que personalmente voy a disfrutar mucho el juego, aunque no lo voy a explotar ni un 20% de lo que vosotros haréis, pero supongo que algún día nos cruzaremos en algún punto cerca del Averno XD

+1000 en casí todo.

pero te recalcare que tambien soy de los que piensa disfrutar el juego en modo OFF-LINE para gozarlo a mi ritmo y disfrutarlo en condiciones, cuando me lo termine entonces ya empezare a liarla con más gente, pero tengo clarisimo que quiero disfrutarlo solo a mi ritmo la primera vez!

*ya me jode la cantidad de spoilers que la gente esta soltando por aqui sin avisar (como el que puso el video del libro de caín, o los que enlacen webs com más spoilers) así que cada uno tenga su opinion pero yo en brece dejare de entrar aqui! por que es cuestión de pocos dias que algún "CAPULLÍN" suelte algo importante del juego que no tendria que saberse y medio foro lo quiera matar.

El vídeo del DIARIO de Caín no tiene ningún spoiler, a no ser que la intro de D3 sea un spoiler para ti :/

Yo también empezaré jugandolo solo, a mi ritmo, y también soy de los que cuando salga el juego desapareceré una temporada de por aquí.
ME cago en la puta !

Menos mal que hay un Finde de por medio, llega a ser Lunes y el juego sale, por ejemplo un viernes y me acabo pegando un Tiro !

Hype onnnnnn !
Bueno, haya paz.

Quiero recordar a la gente, aunque Benzo lo dijo antes ya varias veces, que tenéis dos semanas más para reclamar vuestro sigilo en reveal.diablo3.com. ¿Y qué es un sigilo? Los sigilos son símbolos que podréis poner en vuestro estandarte. ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado XD
dba escribió:Bueno, haya paz.

Quiero recordar a la gente, aunque Benzo lo dijo antes ya varias veces, que tenéis dos semanas más para reclamar vuestro sigilo en reveal.diablo3.com. ¿Y qué es un sigilo? Los sigilos son símbolos que podréis poner en vuestro estandarte. ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado XD

O también conocido en el juego como "Banner" [carcajad]

La verdad es que molan bastante, te pones a pegarle porrazos a el y se mueve bastante bien (a las banderas/banner me refiero xD)

Otra cosa curiosa del juego es poder pisar a las ratas y dejarlas chafadas en el suelo...

Si, lo reconozco, aproveché mucho la Beta.. (5 Bárbaros al nivel 13, y 2 Pj's de cada clase) ya que solían borrar los PJ's cada X días... (unas 40-50 horillas le metí a la Beta desde la v16 hasta la última)

EDIT: Firol Me ayuda saber que la info que pongo (entre tanto offtopic que también xD) os ayuda ;), aunque no soy el único, hay otros pocos usuarios que también aportan mucha info , ellos ya saben quienes son, por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices en tu último post.

Esperamos que todos estos pocos días pasen rápido, que todos puedan disfrutar del juego cuanto antes, que nos dejamos de de tanto Offtopic xD, de preguntas repetidas (Hardware.. que tenéis un Hilo dedicado para ello en su sección) y demás.. y que posteamos comentando cosas del juego y a seguir ayudando en todo lo que se pueda de todo el contenido del juego que no va a ser poco...

Quedan menos de 5 días para algunos, unas horas mas para otros... cuando tengamos en nuestras manos el put* Videojuego va a parecer como si tuviéramos un lingote de oro, que lo hemos conseguido con mucho esfuerzo (?), mucho tiempo de espera, muchas horas en Webs/foros, muchas horas leyendo etc.. etc....
Darkcaptain escribió:

La verdad es que molan bastante, te pones a pegarle porrazos a el y se mueve bastante bien (a las banderas/banner me refiero xD)

Otra cosa curiosa del juego es poder pisar a las ratas y dejarlas chafadas en el suelo...

Si, lo reconozco, aproveché mucho la Beta.. (5 Bárbaros al nivel 13, y 2 Pj's de cada clase) ya que solían borrar los PJ's cada X días... (unas 40-50 horillas le metí a la Beta desde la v16 hasta la última)

Ya comentaréis lo que os dan por ser "one of the chosen"... A mi me dan por saco, porque ni elegido ni nada.
Antes de la beta ya sabía que el juego tendría más cosas aparte de hacer mapas como un poseso, pero después de probar la beta mi opinión es que se han pasado XD

Subir al herrero: 593k de oro (ahí lo llevas)
Subir al joyero: 140k de oro

Menos mal que sólo habrá que subirlos una vez. Anda que no vamos a estar entretenidos reciclando objetos en el herrero, forjando, vendiendo en la AH, buscando bocetos para el joyero, probando builds... Creo que el juego va a tener mucha más profundidad de la que nos imaginamos, y mira que yo "imagino" mucho.
Además tengo que decir que me gusta mucho el estilo artístico del juego. Joder, me gustan hasta los iconos de las habilidades xD Y los followers me gustan también, particularmente el estilo del scoundrel. Ya sólo por el semiparecido que tiene con Mariano de aquí no hay quien viva me ha conquistado :p

Edit: por cierto, no sé si se ha dicho, pero ¿se podrán usar followers jugando en coop hasta llegar a 4? Supongo que sí ¿no?
dba escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya comentaréis lo que os dan por ser "one of the chosen"... A mi me dan por saco, porque ni elegido ni nada.
Antes de la beta ya sabía que el juego tendría más cosas aparte de hacer mapas como un poseso, pero después de probar la beta mi opinión es que se han pasado XD

Subir al herrero: 593k de oro (ahí lo llevas)
Subir al joyero: 140k de oro

Menos mal que sólo habrá que subirlos una vez. Anda que no vamos a estar entretenidos reciclando objetos en el herrero, forjando, vendiendo en la AH, buscando bocetos para el joyero, probando builds... Creo que el juego va a tener mucha más profundidad de la que nos imaginamos, y mira que yo "imagino" mucho.
Además tengo que decir que me gusta mucho el estilo artístico del juego. Joder, me gustan hasta los iconos de las habilidades xD Y los followers me gustan también, particularmente el estilo del scoundrel. Ya sólo por el semiparecido que tiene con Mariano de aquí no hay quien viva me ha conquistado :p

Edit: por cierto, no sé si se ha dicho, pero ¿se podrán usar followers jugando en coop hasta llegar a 4?

Que a los joyeros, herreros, artesanos y demás, se tarde mucho en subirlos de nivel, ME ENCANTA... ya dije que mi principal "miedo" a este jugeo es "que se acabe" pronto, y mientras mas cosas haya que hacer en el juego y mas se tarde, mejor, por que a mi todo lo que sea subir de nivel y ganar EXP me encanta... es lo que me crea "adicción".

Followers? ezo que eh? la peli eza antigua de los "borrowers"?

Ahora en serio, desconozco si podrás llevar a un "seguidor" (templario/mercenario o como se llamen ahora) pero puede estar bien que en una Party de 4 players, cada uno pueda llevar a 1 "seguidor", lo mismo solo lo puede hacer el "Creador" de la partida... y seguramente será así, no me imagino 4 players + 4 followers, pero sería un puntazo...

PD: En Amazon UK se han agotado las ediciones normales de Diablo III O_o (ya solo con lo que ha dicho Benzo, 2 millones de personas probando la Beta, no me extraña que se agoten las Ed. normales en algunos sitios...) ya dije que va a superar los 5 millones xD
dba escribió: ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado XD

Jajajajaja, esta frase tuya me ha matado, buenísima! xD .

Señores, en cuanto a los "followers", en cuanto la partida se convierte en Co-op, no te dejan llevarlo. Es una opción únicamente valida para jugar solo. Ya lo veo bien así, sería demasiada "mierda" con tanto PJ suelto!

Dejar de decir 4 días! T.T, que los que nos lo traen a casa se ronearan más, y si viene del Reino Unido más!

Noooorl!

Salúos co'legaaa!,
Zhorknet.
Darkcaptain escribió:Que a los joyeros, herreros, artesanos y demás, se tarde mucho en subirlos de nivel, ME ENCANTA... ya dije que mi principal "miedo" a este jugeo es "que se acabe" pronto, y mientras mas cosas haya que hacer en el juego y mas se tarde, mejor, por que a mi todo lo que sea subir de nivel y ganar EXP me encanta... es lo que me crea "adicción".

Followers? ezo que eh? la peli eza antigua de los "borrowers"?

Ahora en serio, desconozco si podrás llevar a un "seguidor" (templario/mercenario o como se llamen ahora) pero puede estar bien que en una Party de 4 players, cada uno pueda llevar a 1 "seguidor", lo mismo solo lo puede hacer el "Creador" de la partida... y seguramente será así, no me imagino 4 players + 4 followers, pero sería un puntazo...

Perdón, seguidores. Es que normalmente suelo mirar en la página inglesa/americana por aquello de evitar las traducciones tipo Stormwind - Ventormenta o, en otros universos diferentes Winterfell - Invernalia (Si algún día pongo una tienda de edredones y mantas, se llamara Invernalia, si es que no existe ya) y claro, todo se pega XD

Por otra parte, creo que a Jay le he leido que no habrá parches de contenido tipo wow, pero al menos espero que haya mini-parches para eventos concretos, como en halloween, o cierta temática navideña en diciembre.

Edit:
Zhorknet escribió:
dba escribió: ¿Y qué es un estandarte? Pues algo que cuando ganes en pvp espero que se lo puedas clavar en la cara al derrotado XD

Jajaja me alegro, yo lo estaba escribiendo y estaba riéndome también xD
Alguien con suerte tendrá una de estas:

Imagen
Benzo escribió:Alguien con suerte tendrá una de estas:

Imagen

Qué maravillosa sería la foto si no fuera por el dedo del colega XD
¿Esas cajas firmadas se van a repartir aleatoriamente entre las tiendas de todo el mundo o son para los eventos de medianoche donde habrá presencia de gente de Blizzard?
Zhorknet escribió:

Señores, en cuanto a los "followers", en cuanto la partida se convierte en Co-op, no te dejan llevarlo. Es una opción únicamente valida para jugar solo. Ya lo veo bien así, sería demasiada "mierda" con tanto PJ suelto!

Dejar de decir 4 días! T.T, que los que nos lo traen a casa se ronearan más, y si viene del Reino Unido más!

Noooorl!

Salúos co'legaaa!,
Zhorknet.

THX por la info, entonces solo habrá casos puntuales de "llevar" a los Followers (parte de la historia), Spoiler para los que no han jugado a la Beta
como en la Beta dentro de la cathedral, hasta matar a un mini-boss raro (no me acuerdo del nombre) , que es poco antes de entrar a la última cripta antes de llegar al Sk. King, que el Follower con su lanza destruye una especie de muro de madera que hay en las escaleras (y pega un bajón de FPS xDDD) y demás.

Yo me atrevería a decir que en la Beta 1 o 2 veces vi algún guiri con un "Follower", pero lo mismo me estoy confundiendo con lo que he dicho en el anterior Spoiler... seguramente.

dba: Lo decía de coña, hay cosas que es mejor decirlas tal y como se "crearon", al traducirlos queda algo "cutre" o no sé como definirlo, aunque en este caso "seguidor" queda bastante bien, yo también soy de usar mucho las palabras "originales" en los juegos de este tipo, pero en el Foro intento escribir para que todo el mundo sepa de que hablo xDDD

ByR: Si andas por aquí, tienes algún pensamiento en modificar mas tus monigotes? lo digo por curiosidad.. no por criticarlos, que están todos perfectos (aunque la DH sea mejorable xD)

EDIT: Benzo: Dime donde está eso que ahora mismo cojo un avión y me convierto en Snake de MGS xDDD para pillar unas cuantas

Yo me atrevería a decir casi con seguridad que serán para los eventos especiales que harán los de Blizzard el 15 a las 00:01..
Si, supongo que son para los eventos y esas cajas irán a Irvine (donde está la sede de Blizzard), ahí en un gamestop irán varios desarrolladores y ya avanzan faena. Y el dedo es de Jay Wilson, director de D3.
Benzo escribió:Si, supongo que son para los eventos y esas cajas irán a Irvine (donde está la sede de Blizzard), ahí en un gamestop irán varios desarrolladores y ya avanzan faena. Y el dedo es de Jay Wilson, director de D3.

LoL... en el Foro de Diablo3-esp muchos pensamos que "Jay Wilson" es un poco...... "Manker", aquí lo deja claro, incluso sacando una foto no es que tenga una habilidad pasmosa con sus manos/dedos...... [carcajad] (y jugando a Diablo III mas de lo mismo xDDD)
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero ya han puesto las Starter Edition en las cuentas de Battle.net. :)

Imagen
emipta escribió:
erpuche escribió:
Roberdivx escribió:Al final descarte el razer naga y me mantuve en mi marca clasica de hace unos años.

Choper me drcidi tras tu opinion del razer naga molten de lo mierda que era y decidi mantenerme en trust.

Imagen

24,95 en mrdia markt
Trust gxt 32 gaming

Me comparas un Razer Naga con un Trust?

No se que habrás leído pero vamos, yo habiendo pasado por muchos ratones, el Razer Naga es con el que mas contento estoy.

Yo tambien flipe con el comentario del colega, tengo el RAZER MAMBA 4g 2012 y vale que cuesta un dineral pero es el mejor ratón que probé en mi puñetera vida! y con diferencia.

*le da 100 patadas al G9x de Logitech! supongo que le dara 10.000.000 de patadas a un TRUST

El Razer Naga... ¿ lo que hace la publicidad y tener muchos botoncitos a un lado no ? xD

.. No me importa repetirlo, incluso comparando ambos ratones, ya que Roberdivx con buen criterio ha optado por la opción más sabia (y no porque se haya pillado el ratón que yo tengo, si no porque ha optado por no comprarse un ratón que no vale ni la mitad de lo que cuesta).

*Teniendo en cuenta que he usado ambos - Un apunte a tener en cuenta para el que quiera tenerlo en cuenta a la hora de leer lo que voy a escribir; tengo la mano muy grande.

Empecemos:

Comodidad/ergonomicidad (wouh palabro):

- El Trust es mucho más cómodo que el Naga. Así, para empezar:

TRUST gxt 32s
Tiene goma a ambos lados con cortes escalonados que además de buen tacto, cuando te suda la mano por el motivo (fap) que sea, no te resbala. Recalco lo de buen tacto porque mola tocarlo.
Es ambidiestro; sin quitar repito comodidad uses la mano que uses
La mano queda bien apoyada y descansada
Pesa menos

Razer NAGA
El Naga también es cómodo..... mientras no sea para jugar, ya que no puedes agarrar con toda la fuerza que quieres al ratón por el lateral izquierdo al estar repleto de botones
Ergo no puedes apoyar bien el pulgar. Desde luego no de forma tan comoda y firme como en el Trust. Ni por asomo
Pesa más

Calidad de componentes y atractividad yeaaahh:

En el Trust se acaba borrando las letritas que identifican el botón de dpi y supongo que las otras acabarán igual tarde o temprano (en un año os comento)
En el Naga no creo que se borre nada porque no hay nada que se pueda borrar
Buenos materiales ambos, me sería complicado si no los toqueteo a la par saber cuál tiene mejores carnes
El aspecto general del Naga es más chachi molón y brilla like Gusiluz

Velocidad/dpi's:

TRUST
2400 dpi max
Tiene un botón justo debajo del segundo de la izquierda que alterna entre 3 velocidades. LED indicador de la velocidad actual: 1 para la mínimo y 3 encendidos para la máxima

NAGA
5k+ dpi
No indicador LED que tyo recuerde, no botón en ratón para cambiar sensibilidad

Conclusión velocidad: Sólo diré un dato; Soy jugador asiduo de shooters y el 90% del tiempo uso la primera velocidad del TRUST. Sólo meto las 3, 2400 dpi si uso snipers y/o alguna torreta de tanques o similar, si el juego en concreto "de serie" va demasiado lento. En cualquier caso con 2400 va sobradamente rápido (repito, en juegos fps). En monitor de 22''.

Es decir, si en juegos fps 2400 van bien, unos 3000 es lo suyo SIEMPRE QUE dispongas de una opción rápida para cambiar AL INSTANTE de dpi, como tiene el Trust y no el Naga y sólo siendo en momentos muy puntuales como ya he explicado.. tema snipeo, etc.. llegamos a la conclusión de que en juegos "no-shooters" o al menos en mmo's o rpg h'n's tipo Diablo; NI DE COÑA HACEN FALTA 2000 dps, ni 3000, ni 4000 ni por supuesto los 5000 del Naga. A no ser que juegues en 30 pulgadas o más claro... que en ése caso sí necesitas 5k dpi, pero preferiblemente en un mouse bueno, no en el Naga como explicaré luego.

Una pérdida de dpi absurda que se traduce en sablazo a la hora de comprarlo.

Botones:

NAGA
Bien, aquí el Naga gana por goleada obviamente. Gana por goleada en un concurso de "Cómo meter el mayor número de botones a un ratón hasta hacerlo lento e incomodo en manejo y efectividad". En éso el Naga gana de calle
Tiene 2 botones laterales izquierdos muy prácticos y de buen tacto
Buen tacto en general
(No entro a calificar los 12 botones del lateral, luego explicaré porqué..)

TRUST
2 laterales izquierdos
2 derechos
Uno para cambiar la configuración 'al vuelo' del ratón que esté configurada en el software
Y el botón para cambiar el dpi cuando te salga de ahí

Conclusión velocidad (ésto si es de traca, lo del Naga digo..): Botoneques, botonceques, por qué el río suena a Diablo 3 y los pájaros re..... wait... (es el hype). Botones, cuantos más mejor que decía el dicho.. ehmmm no. Aquí los de Razer LA HAN CAGADO a lo flipante como los de Alicante.

Los 12 botones del lateral izquierdo impiden, a saber: Agarrar con firmeza el ratón, descansar el pulgar,.. y sobre todo, usar más allá de los 3 primeros y con tremendo cuidado. Si amigos, como lo estáis leyendo, yo me quedé un poco WTF al probarlo. Menuda castaña estos de Razer pensé yo al intentar en el Aion usar las skills con el pulgar mientras tenía que dar bandazos para colocar la cámara a mi gusto y ver posibles enemigos (como en cualquier otro juego), y tenerlo que hacer de forma precisa y rápida para ser medianamente efectivo jugando (como en cualquier otro juego), mientras luchaba con el pulgar por evitar presionar 2 botones a la vez o presionar justo el que quería.. pero estbaan demasiado juntos.

Mientras me acostumbraba, me di cuenta de lo que ya era obvio antes de empeñarme en probar el Naga: El intentar usar los botones laterales del Naga, me hacía MUCHO más lento que si intentaba combinar mouse + teclas asignadas en teclado. Muuuuuucho más inexacto y lento. Pero lo peor era darse cuenta de algo que ya era obvio antes incluso de probar el Naga..; Intentar llevar el movimiento del ratón fuera y dentro del juego de forma precisa, y usar las habilidades con el teclado del ratón.. no era algo a lo que debieras acostumbrarte hasta alcanzar la "velocidad normal" que resulta del teclado+ratón, no..

.. Al cerebro humano le resultaba mucho más rápido, preciso e infinitamente menos lioso ocuparse del movimiento de cámara y unos pocos clicks con el mouse, mientras la mano izquierda realizaba las combinaciones y secuencias necesarias.

Y así fue amigos como me di cuenta de lo inútiles que eran los 12 botones laterales del Naga.

Y así se dará cuenta el que intente utilizar más de 2 o 3 botones adicionales del Naga en Diablo 3, donde solamente hay 6 skills y un botón para potis.

Es decir, la pasta que los señoritos de Razer te cobran por una cantidad absurda e incómoda de botones laterales que hacen más incómodo y lento tu experiencia videojueguil......;.....; se lo gastan en CROMOS DE LOS THUNDERCATS!!!!!!!!! thunder... thunder.. thunderrrrr.. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (epic serie donde las halla by the way..)
^y éso es muy feo. Es ugly.

Calidad/precio:

Los de Razer te intentan violar con un falo lleno de espinas mientras intentas modificar tu morfología para que te crezca un tercer brazo para que así por fin los 12 botones del lateral puedan ser realmente prácticos
Los de Trust te venden un ratón increiblemente bueno por unos míseros 25 ñoscos, que resulta ser mejor que muchos de mayor precio (no unicamente frente al Naga)

..

Bump!

.. No escribo más que me estoy rayando, el caso es que por éso aconsejé al compañero que antes de comprarse el Naga, ese mouse(guión)sueño americano(guión)Golpe en la pequeña China.... lo probase porque se podría llevar a big chasco
Imagen

Que a su vez tampoco sería grave porque se descambia y punto, cosa que también puede hacer con el Trust aunque estoy seguro que el ratón le agradará. Aunque por supuesto si no es de su gusto le aconsejo fervientemente que no lo cambie por ningñun ratón de la marca Razer porque son unos señores que venden ratones caros y poco funcionales comparados con otras marcas.

He decido.

ps_ Esto que he escrito es útil para el thread (lo digo por si lo ves Benzo no me lo quites por ser tan tocho por fabyork*), puede ayudar a la gente a decidirse por un ratón. Un ratón cualquiera a excepción como ya he comentado del Naga. Porque posiblemente y anivel de jugón es la cosa menos práctica del planeta, más incluso que jugar encima de un burro petado de anfetas. Espero que al menos haya sido amenilla la lectura (que no era mi intención que fuese así, amena)

ps2_ Viva Diablo!!!!!!!!

Viva Maripili!!!!!!!!!!!!

*Imagen
AVISO: Tochazo y Offtopic sobre la marca Trust y ratones xD

Yo no puedo comentar mucho sobre Ratones de Gama alta o muy de Gamers, ya que hace años que no tengo ninguno "Gamer" decente, si uno normalito que va estupendamente pero que no deja de ser un Ratón normal Laser tipico Logitech.

PERO.... aunque no he probado ningún Razer, si que hace muchos años he probado muchas cosas Trust, sobretodo Ratones....

En su día, a mi padre en el curro le daban muchos ratones Trust, inalambricos, con cable, incluso alguna con bola, era la época que empezarón a salir los ópticos (no existian los Lasers o al menos no se comercializaban) y tuve muchos problemas con todos:

Los de bola: Obviamente todos sabemos las contras de los ratones con bola, las bolas de los ratones Trust no se que tenían, pero parecían pesar un montón, en diseño eran llamativos (colores tipo gris metalizado mezclado con lila y demás) tuve como 2 o 3 en poco tiempo, no me gustó ninguno.

Inalambricos con bola: mas de lo mismo que los anteriores, solo que la precisión o el alcance de la "onda" era malisima, su precisión era mucho peor que los de cable.. tuve 2 iguales.

Inalambrico pero óptico: Este fue el peor de todos, no logré nunca hacerlo funcionar, según pone hacia uso de "Radio frecuencia" o algo así (hablo de muuuuuchos años) y recuerdo que mi padre me lo trajo por el simple hecho de que los anteriores no me funcionaban bien (los que he comentado anteriormente) este Ratón, que debía de ser sincronizado como muchos de aquella epoca dandole al botón del ratón y luego al botón del receptor donde recibía "la información", nunca llegué a hacerlo funcionar mas de 5 min. no era cuestión de pilas ni fue ese ratón en cuestión, ya que a mi padre le extrañó muchísimo que este no funcionara por el simple hecho de que valía un pastón (no recuerdo mal si rondaba las 6 o 7.000 pts, ya que era novedoso el tema de "Radio frequencia" y el óptico) así que me trajo otro igual y mas de lo mismo...

Eso si, esos pocos 5 minutos que pude probarlo (por que luego misteriosamente dejaba de funcionar por mucho que le dieras al botón de nuevo y jugaras a futbol con el xDDD), era cierto que tenía mejor precisión que los demás (creo que tenía mayores DPI) lo noté al instante.. y en la caja también indicaba algo de eso.

Después de tantos años, no sé si acabé tirándolos o no, diría que los tengo en una bolsa todos tirados en casa de mis padres (como 6-7 ratones) un día cuando vaya a casa de mis padres los traeré a mi piso y haré como hacía en la Beta del Diablo III con las ratas: CHAFARLOS !! xDD

Al final acabé comprándome un ratón Logitech de los de toda la vida y me duró muchísimos años hasta hacerme con el MX310 para jugar al CS: Source...

También tuve otros perifericos y la verdad, Trust para mi desde entonces (que no la conocía mucho antes de esto) es de lo peorcito que te puedes encontrar como marca en perifericos, no sé como será actualmente

Siendo informático y haciendo uso de la informática desde bien pequeño, nunca he encontrado nada de la marca "Trust" que haya pensado "esto va de PM" y los precios tampoco es que fuesen muy baratos..

Esta es mi experiencia de muchos años atrás.. yo ahora no compraría nada Trust ni aunque me lo recomendarán, pero repito que desconozco actualmente el mercado y la calidad de Trust...

Sorry por el offtopic y la pedazo de Biblia...

Después de todo esto, a mi gustaría tener opiniones de este Foro de cual puede ser el mejor ratón calidad/precio (rondando los 30-40 €) , pero esto lo dejamos para un Hilo aparte y ya abriré uno cuando la economía vaya mejor... no quiero ensuciar mas el Hilo ;)
Sobre el tema de ratones te recomiendo a4tech, una marca surcoreana dedicada al gaming que salen sobre 20 euritos y van genial, yo tengo el mio desde hace 5 años, 0 problemas comodidad y calidad, hecharle un ojito si podeis que merece la pena :)

Este es el que yo uso:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i+-+optico

Tambien los hay superiores en cuanto a dpi no por muxo mas.
Saikuro escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta, pero ya han puesto las Starter Edition en las cuentas de Battle.net. :)

Imagen

Esto no significa en cierta medida que tengas el juego o no podremos jugar todos el día de lanzamiento?
aNioNxD escribió:Sobre el tema de ratones te recomiendo a4tech, una marca surcoreana dedicada al gaming que salen sobre 20 euritos y van genial, yo tengo el mio desde hace 5 años, 0 problemas comodidad y calidad, hecharle un ojito si podeis que merece la pena :)

Este es el que yo uso:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i+-+optico

Tambien los hay superiores en cuanto a dpi no por muxo mas.

Ohhhhh noooo.... WAIT.... no quiero seguir hablando de ratones (pero si me contestáis me veo obligado)

Justamente ese ratón del Link me lo estuve mirando para comprarlo junto a la alfombrilla de Diablo... pero luego pensé que como mi Ratón que tengo actualmente, va de PM.. (aunque no sea gran cosa ni tenga 5k DPI xD) pues era un capricho y no lo compré.

Junto a ese, también me estuve mirando otro:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... -+5000+dpi

Estuve entre estos 2.. pero al final, descarté a ambos y pensé dejarlo para 1 futuro (esperamos que Diablo III no machaque mi actual ratón xD)

Y como no, también me atrajo un montón el de Diablo III (de SteelSeries) marca de la que tengo muchos productos (sobretodo Auriculares, en concreto 3) y estoy muy contento, pero se me iba del presupuesto totalmente (y me parece demasiado caro...)

Pues nada, tendré en cuenta la opinión del a4tech, también me gustaría conocer opiniones del "Chief" que tiene buena pinta, pero lo dicho, no quiero ensuciar mucho el Hilo ;)

Zaguer: No entiendo lo que dices... ¿?¿?

La Starter Edition es un tipo de "Demo", que seguramente estará operativa de aquí unos días para que la gente pueda probar (repito, DEMO) y seguramente será a partir del día 15 como muy temprano.
Pues por dios, que pongan demo antes de que salga el juego xDD

Yo soy Actiblizzpowerranger y pongo demo este finde para terminar de liarla parda y aumentar el hype a niveles nunca vistos desde los años 80.
Choper escribió:Pues por dios, que pongan demo antes de que salga el juego xDD

Yo soy Actiblizzpowerranger y pongo demo este finde para terminar de liarla parda y aumentar el hype a niveles nunca vistos desde los años 80.

Pues la verdad es que sería un put* Boom, poder jugar durante este finde (por ejemplo) a la Demo (starter edition) que probablemente será igual que la Beta... que en las 2 últimas semanas ni jugué por que la tenía aborrecida, pero HOYGA que si pudiera jugar de nuevo para matar el gusanillo anda que no...

Pero no, no caerá la breva, Blizzard siempre ha sido de soltar poco la prenda y mantenernos en plan suicida a la espera de cualquier cosa...

EDIT: Lo de la "DEMO" me lo he sacado yo de la manga, por que una Starter Edition es una Demo, no? lo digo con desconocimiento, ya que nunca he probado ninguna....
Lo que hay este finde es beta abierta del Path of Exile, por si queréis matar el mono de D3 :)
a todo esto...... quedan 4 días [plas] [plas] [plas]
Starterrr editionnnn???!!!
Pero habeis probado a ver si funcionaaa??!!
Por favor dadle un click a ver que hace.
Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis

Además blizzard no cobra ni un duro por estos servicios, os animo a que los activeis y así os ahorrais posibles sustos en un futuro
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona
Tened en cuenta que en wow el robo de cuentas es lo más común del mundo, y que este juego no será menos, sobretodo teniendo en cuenta que hay dinero real de por medio
Tenéis 2 herramientas, muy fáciles de implementar y que blindan la cuenta al 100%. Estas dos se activan desde la propia página de Battle.net, en el apartado de seguridad:
1- Autentificador móvil: es una aplicación para el móvil que una vez sincronizada con la cuenta genera cada vez que vas a jugar un código aleatorio que tienes que meter, contraseña aparte. Ni que decir tiene que, aunque algo engorroso para algunos, convierte tu cuenta en un búnker
2- Avisos al móvil: simplemente te envían un mensaje de confirmación al móvil si se intenta realizar un cambio "sensible" en la cuenta, lo que da la seguridad de tener las 24 horas del día la cuenta vigilada estéis donde estéis

Además blizzard no cobra ni un duro por estos servicios, os animo a que los activeis y así os ahorrais posibles sustos en un futuro

Yo lo active hace un mes, la putada es que te obliga a tener cerca el movil cada vez que quieras logear, pero es un sistema estupendo para los que quieran jugar en un cyber por ejemplo ya que te despreocupas de keyloggers y mierdas.
verdezito escribió:Una recomendación que no voy a parar de repetir (de hecho estoy pensando en ponerla en el wiki): tened mucho cuidado con la seguridad de la.cuenta y aprovechar las herramientas que blizzard nos proporciona

Yo he jugado 7 años al wow y no me han robado la cuenta ni una sola vez. Se ha de ser un poco tontito para que te pase la verdad ( o basicamente, no tener un minimo de idea sobre donde meterse cuando navegas por internet ), y he visto a gente a la que se la han robado no 1 ni 2 veces...
incomodo escribió:Starterrr editionnnn???!!!

pero como va a funcionar,estais con el ansia y no hay mas.El juego funcionara el 15 a las 00:01 cuando establezcan servidores.

Gracias por la recomendacion, no tenia ni idea de esto, la verdad que lo veo un poco engorroso cada vez que quiera loguear en el diablo tener que estar metiendo el codigo del movil, pero sinceramente, cuando hay dinero en juego como bien dices, mas vale prevenir que curar, y yo creo que con lo del movil es practicamente imposible ya que entren en tu cuenta.

Lo unico que me he fijao, es que cada vez que entro en el movil a mirar el codigo me sale cada rato una autentificator diferente, supongo que esto sera un metodo de seguridad para que nunca sea igual y sea mas dificil de robar ¿No?
rheed, créeme cuando te digo que no es tema de ser "tontito", me dedico profesionalmente a temas de seguridad y cuando gente que sabe se pone profesionalmente a ello, te revientan la cuenta y te quedas con cara de "¿como me ha paodido pasar esto a mi? si he tenido todo el cuidado del mundo!"

El consejo de verdezito es muy oportuno y adecuado.
HaSHBeRRy escribió:

pero como va a funcionar,estais con el ansia y no hay mas.El juego funcionara el 15 a las 00:01 cuando establezcan servidores.

Bueno , a esa hora estará petado el login en los servidores xD
Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......

que solo queedan 4 dias!!!!!!!!!!!
ron_con_cola escribió:Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......

Hasta el dia 14 vete olvidando de comprarlo en ninguna parte.
ron_con_cola escribió:Insisto. Donde esta el post de Ya venden diablo III en......

gejorsnake escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Da igual tenerlo 8 dias total no se podra jugar...

Bueno , a esa hora estará petado el login en los servidores xD

el dia 15 a las 00:00 va a ser una fiesta para loggearse peor ha probar hasta que entre y a disfrutar estos 12 años esperados xDDDD
Meanwhile, at Gamestop...

Imagen

Sacado de 9gag.com

ya llega...ya llega!
Yo es que por mas mono que tenga, esperare al memos 1 mes, que al principio a saber como estará el tema de bugs y problemas con los servers...

Ademas tengo que pillar 2 , y no hay money este mes xD

lo abrieron ayer... [rtfm]
Ghaudy escribió:Meanwhile, at Gamestop...

Imagen

Sacado de 9gag.com

ya llega...ya llega!

Pero eso es una foto de alguna tienda española?
HaSHBeRRy escribió:el dia 15 a las 00:00 va a ser una fiesta para loggearse peor ha probar hasta que entre y a disfrutar estos 12 años esperados xDDDD

Tranquilo, que van a dividir el tiempo de logueo en fracciones de 40 segundos, así el tema es más pausado y no dará casi problemas (En teoría).

Sinceramente... con Blizzard... me siento seguroooooo! hahaha.

Para mí son 5-6-7 días con suerte... desde Amazon >.< !

Salúos cole'gaah!
Zhorknet.
rheed escribió:

Yo he jugado 7 años al wow y no me han robado la cuenta ni una sola vez. Se ha de ser un poco tontito para que te pase la verdad ( o basicamente, no tener un minimo de idea sobre donde meterse cuando navegas por internet ), y he visto a gente a la que se la han robado no 1 ni 2 veces...

No entiendo lo que estoy viendo en el foro estos días, vale que con precaución baste, pero acabas de llamar tonto a todo al que le hayan robado la contraseña alguna vez, me parece una generalización bastante excesiva (dicho sea de paso que jamás me ha tocado a mi por suerte, aún así me protejo con las herramientas que me dan)
Menudas tensiones hay por aquí leches...a ver si sale ya y se libera la tensión por otro lado, que al final nos matamos!
verdezito escribió:
No entiendo lo que estoy viendo en el foro estos días, vale que con precaución baste, pero acabas de llamar tonto a todo al que le hayan robado la contraseña alguna vez, me parece una generalización bastante excesiva (dicho sea de paso que jamás me ha tocado a mi por suerte, aún así me protejo con las herramientas que me dan)
Menudas tensiones hay por aquí leches...a ver si sale ya y se libera la tensión por otro lado, que al final nos matamos!

He dicho tontito, en plan colegueo xD No en plan insulto. Y si te han robado la cuenta es porque o has dejado tu user/pass a otra persona, o te metes donde no debes, no tiene mas :S
rheed escribió:
verdezito escribió:

He dicho tontito, en plan colegueo xD No en plan insulto. Y si te han robado la cuenta es porque o has dejado tu user/pass a otra persona, o te metes donde no debes, no tiene mas :S

En serio, si crees que esas son las dos únicas formas de que te quiten la cuenta te puedes llevar un disgusto muy gordo algún dia compañero ;)
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Sacado de 9gag.com

ya llega...ya llega!

Pero eso es una foto de alguna tienda española?

No creo, está sacado de 9gag.com, así que imagino que sera de fuera.

Un saludo!
D0NV1T0 escribió:

Gracias por la recomendacion, no tenia ni idea de esto, la verdad que lo veo un poco engorroso cada vez que quiera loguear en el diablo tener que estar metiendo el codigo del movil, pero sinceramente, cuando hay dinero en juego como bien dices, mas vale prevenir que curar, y yo creo que con lo del movil es practicamente imposible ya que entren en tu cuenta.

Lo unico que me he fijao, es que cada vez que entro en el movil a mirar el codigo me sale cada rato una autentificator diferente, supongo que esto sera un metodo de seguridad para que nunca sea igual y sea mas dificil de robar ¿No?

Muy importante lo que dice el amigo. ACTIVAD LA SEGURIDAD. ponedlo en el wiki por favor.
Con D3 se juega a veces con DINERO REAL. No queremos disgustos y con el hype seguro que a partir del dia 15 a alguno le van a hacer una putada.

Imagen

Sacado de 9gag.com

ya llega...ya llega!

Fap, fap fap fap...
Buenos dias, como estais con esto del authenticator, queria preguntaros una cosilla, ¿es solo para moviles android verdad? es que el mio no es android y no se de donde se bajaria la aplicacion para mi movil es un nokia 5800 y estaria muy interesado en esta aplicacion, gracias
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos