[HO] Diablo III

Igual es un fallo que se les ha escapado..

Yo jugue la closed beta y me aparece la starter edition, pero en region Americana, como eran todas las closed beta.

Ademas que añadan algo asi sin avisar.. nose, mucho "regalo" me parece..
A ver quien sabe esto, es una duda sobre la aletoriedad en las partidas:

Si yo inicio la partida y me paso la runa X, luego al salir todo lo que me habia pasado, si vuelvo, los monstruos estarán muertos y eso, pero si yo guardo e inicio partida, salgo de la runa, las pantallas anteriores seran distintas por la aleatoriedad y habrá de nuevo monstruos?Espero haberme explicado
Acabo de entrar en mi cuenta del Game y me ponia para confirmar el juego y pone: entrega 14/5, haber si hay suerte y es verdad

EDIT: Tambien me fije en el precio y ahora me pone 51,95 cuando antes era a 56,95, es la edicion normal
Wghos7 escribió:Sea así pues: wiki/Diablo_III#Seguridad_de_cuentas ;)

Gracias por el recordatorio, ya he aprovechado para aumentar la seg. de mi cuenta por si las moscas. :D
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de entrar en mi cuenta del Game y me ponia para confirmar el juego y pone: entrega 14/5, haber si hay suerte y es verdad

EDIT: Tambien me fije en el precio y ahora me pone 51,95 cuando antes era a 56,95, es la edicion normal

Joder gracias macho, ya he confirmado yo tb con entrega al dia 14 q grande!!!!

Edit: Si lo confirmamos hoy, no hay posibilidades deque llegue mañana?jajaja
aidnwolf escribió:A ver quien sabe esto, es una duda sobre la aletoriedad en las partidas:

Si yo inicio la partida y me paso la runa X, luego al salir todo lo que me habia pasado, si vuelvo, los monstruos estarán muertos y eso, pero si yo guardo e inicio partida, salgo de la runa, las pantallas anteriores seran distintas por la aleatoriedad y habrá de nuevo monstruos?Espero haberme explicado

¿¿Mandeeee??? No me he enterado de nada. [tomaaa] ¿A que llamas tu una runa?

Tu cuando te sales de una partida y creas o entras en otra, todos los monstruos estarán vivos, los mapas serán distintos, y sólo tendrás los teleportadores hasta la misión que hayas elegido hacer al crear la partida.

Un saludo.
rheed escribió:
Hoc@ escribió:Pues parece ser que es otro regalo que nos hacen a los de la closed beta. Ahora solo falta saber si estará activo desde el primer día. Ahora si que tiene sentido las invitaciones que vienen en la edición coleccionista

Si yo jugue a la closed beta por que no tengo starter edition?:D

Sí? Yo sólo jugué a la open beta y no me aparece. Se ve que es algo sólo para los de la closed...
Puedo confirmar que en mi cuenta de BattleNET si tengo la edicion starter activada!
aidnwolf escribió:A ver quien sabe esto, es una duda sobre la aletoriedad en las partidas:

Como te vas a pasar una runa? Las runas sirven para modificar habilidades, las vas consiguiendo al subir nivel.

El sistema aleatorio y de monstruos funciona de la siguiente manera:
-Salvo escenarios fijos, como la entrada a la catedral, sala de un boss y demas, todo lo demas es aleatorio. Cada vez que creas una partida sera generado de nuevo.
-Los monstruos normales, siempre que creas una partida estan TODOS. Si matas toda una zona, sales de la partida y creas otra, la zona estara llena de bichos otra vez. La excepcion son los bichos especiales o bosses, que aun no se sabe bien como funcionan. En el diablo 2 al crear una partida TODO aparecia de nuevo. En la Beta del diablo 3 por ejemplo, si elegias empezar la partida en la mision del Skeleton King en su ultima parte, un "personaje" que tienes que matar antes de llegar ya no aparecia por ejemplo. Asi que todo salvo eventos especiales en funcion de donde empiezes la partida, renacera al crearla.
aidnwolf escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de entrar en mi cuenta del Game y me ponia para confirmar el juego y pone: entrega 14/5, haber si hay suerte y es verdad

Joder gracias macho, ya he confirmado yo tb con entrega al dia 14 q grande!!!!

Edit: Si lo confirmamos hoy, no hay posibilidades deque llegue mañana?jajaja

No creo que llegue mañana porque sera mañana cuando lo empizen a enviar supongo
gatosamurai escribió:

Tu cuando te sales de una partida y creas o entras en otra, todos los monstruos estarán vivos, los mapas serán distintos, y sólo tendrás los teleportadores hasta la misión que hayas elegido hacer al crear la partida.

Queria decir ruina no runa sorry

Un saludo.

Jajaja me he liado, aver empiezo:

Yo mato al demonio X, si luego vuelvo hacia atras, todo lo que me he pasado, los monstruos y eso seguiran muertos, pero si mato al demonio X y guardo, al iniciar partida tanto el demonio X como los monstruos de sitios ya pasados vuelven a estar vivos y las pantallas seran distintas no?1
aidnwolf escribió:
gatosamurai escribió:

Queria decir ruina no runa sorry

Un saludo.

Jajaja me he liado, aver empiezo:

Yo mato al demonio X, si luego vuelvo hacia atras, todo lo que me he pasado, los monstruos y eso seguiran muertos, pero si mato al demonio X y guardo, al iniciar partida tanto el demonio X como los monstruos de sitios ya pasados vuelven a estar vivos y las pantallas seran distintas no?1

sip las mazmorras seran distintas y los enemigos ahi estaran ;)
ElBarto escribió:

Como te vas a pasar una runa? Las runas sirven para modificar habilidades, las vas consiguiendo al subir nivel.

El sistema aleatorio y de monstruos funciona de la siguiente manera:
-Salvo escenarios fijos, como la entrada a la catedral, sala de un boss y demas, todo lo demas es aleatorio. Cada vez que creas una partida sera generado de nuevo.
-Los monstruos normales, siempre que creas una partida estan TODOS. Si matas toda una zona, sales de la partida y creas otra, la zona estara llena de bichos otra vez. La excepcion son los bichos especiales o bosses, que aun no se sabe bien como funcionan. En el diablo 2 al crear una partida TODO aparecia de nuevo. En la Beta del diablo 3 por ejemplo, si elegias empezar la partida en la mision del Skeleton King en su ultima parte, un "personaje" que tienes que matar antes de llegar ya no aparecia por ejemplo. Asi que todo salvo eventos especiales en funcion de donde empiezes la partida, renacera al crearla.

ooook perfecto todo claro gracias!
Aquí no hay guardar o save game, juegas en un servidor.

Tu creas o te unes a una partida. Si matas algo, en esa partida no hay respawn ni volverá a aparecer ni el boss ni los mobs.
Si te vas de esa partida y entras a otra, estará todo de nuevo.
Diablo III 1 51,95 € Producto confirmado (Entrega 14/05/2012) en GAME,ahora mismo he confirmado el pedido y antes valia cerca de 60 y ahora pone 51,95 :DD
A mi me sigue poniendo "Producto pendiente de reposición."....
Keiichim escribió:A mi me sigue poniendo "Producto pendiente de reposición."....

Tranqui por logica en breve te tendrá que poner
Aqui os dejo la captura de mi pc para que flipeís la cantidad de idiomas que permite la instalación! ..

Imagen
Buenas.
¿Alguien con la coleccionista de Game (web) ya confirmada?
Aún no me figura.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Aún no me figura.

Estoy igual que tu.
Coleccionista en game, pero todavia no me deja confirmar... ;(
aidnwolf escribió:
Keiichim escribió:A mi me sigue poniendo "Producto pendiente de reposición."....

Tranqui por logica en breve te tendrá que poner

des-loggeate de la pagina y loggeate de nuevo,te tendra ke salir,porke no me kieren mas a mi ke a ti xD
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Aún no me figura.

La mia es la normal y la guia, ya confirmada
gente, en d2 cuando morias ibas desnudo por la vida... en d3 k sucede? esk nunca me mataron.. yal o pregunte atras, pero como el hilo va tan rapido no encuentro nada... xDD
Puede ser que esten confirmando las ediciones normales ahora mismo, supongo que a lo largo de la mañana iran poniendo mas
Yo estoy igual, coleccionista y no puedo confirmar.
A ver que he preguntado en Game, nos va a dar algo, pego:

Aidnwolf escribió:
Mod en la web ya deja confirmar el pedido para que nos llegue el dia 14, entonces por logica el 14 deberiamos tenerlo en casa no?

Mod:
No, la web hace un cálculo aproximado en función de la fecha de lanzamiento del juego. Recibiréis un email de confirmación donde se os especificará que el 14 se envía, y la entrega se hace a partir de las primeras 24 horas desde que sale de nuestro almacén.

No, si todavia no lo tendremos para ese dia... ratataaaa
En GAME ya está para confirmar y ponen como fecha de entrega el dia 14/05/2012!

EDITO: Pues nada, ya he leido lo anterior.
Eso de que en game vale 51€ online....habrán bajado el precio en físico también? lo dudo pero es que me da pereza ir a preguntar xD
fabulance escribió:Eso de que en game vale 51€ online....habrán bajado el precio en físico también? lo dudo pero es que me da pereza ir a preguntar xD

No, el online va a parte de las tiendas. Puede ser que en las tiendas valga 45 como 60.
aidnwolf escribió:A ver que he preguntado en Game, nos va a dar algo, pego:

Aidnwolf escribió:
Mod en la web ya deja confirmar el pedido para que nos llegue el dia 14, entonces por logica el 14 deberiamos tenerlo en casa no?

Mod:
No, la web hace un cálculo aproximado en función de la fecha de lanzamiento del juego. Recibiréis un email de confirmación donde se os especificará que el 14 se envía, y la entrega se hace a partir de las primeras 24 horas desde que sale de nuestro almacén.

No, si todavia no lo tendremos para ese dia... ratataaaa

Bueno pues parece que hasta el 15 nada, nos matan las ilusiones en 15 minutos jejeje
Jactean escribió:
fabulance escribió:Eso de que en game vale 51€ online....habrán bajado el precio en físico también? lo dudo pero es que me da pereza ir a preguntar xD

No, el online va a parte de las tiendas. Puede ser que en las tiendas valga 45 como 60.

Ok, gracias.
¡¡Ya se puede confirmar la coleccionista en Game!!
Dice envio en 24/48 horas y no especifica fecha ¿quiere decir que ñp envian ya? Creo que eso pone en la descripcion del estado:

"Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables."
Dios mio ! el hilo ha entrado en Barrena ! a ritmo de 1 post por Minuto !

y eso que quedan 4 dias ! sálvese quien pueda !
kinglor escribió:¡¡Ya se puede confirmar la coleccionista en Game!!
Dice envio en 24/48 horas y no especifica fecha ¿quiere decir que ñp envian ya? Creo que eso pone en la descripcion del estado:

"Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables."

Eeeehhh qmorro!!!A mi con la normal no me pone eso jaja
Game ya ha empezado a enviar los correos de confirmación.

Señores. Dentro de 4 días mi única vida social sera el teamspeak y el diablo.

Me he cogido vacaciones y todo.

Edit: Kinglor te me has adelantado xD

confirmado!!!! gracias por avisar

Gracias, confirmada.
Una duda, sabéis algo de ediciones de coleccionista en Carrefour?

Saludos,
Zhorknet.

Cierto!

Avalancha de Confirmacioneeeeesssss!!! GOGOGO ^^
Selphie_Epojé escribió:

Gracias, confirmada.

Confirmais que tampoco os indica la fecha? que es en 24/48 horas?
Si es asi De lujo!!!!!!
Todavia tiramos para abajo el servidor de eol jajaja
Yo reserve en el FNAC que el mismo dia 14 a las 22:01 tendré mi EC, siempre que los cabroncetes del MediaMrkt no la lien parda entregando juegos antes de la hora! .. :S
No os hagais ilusiones, los moderadores de GAME ya han dicho que sigue previsto enviarlo el 14, eso si, para que el 15 nos llegue a primerisima hora.
Hoy es jueves y son 24/48,hoy no te lo mandan ni de coña asique lo mandan viernes y lo recibireis lunes.yo tengo edicion normal en game y me pone 14/05 tambien xD
Posible mala noticia para los que vivais en Madrid, lo copio del foro de Game que lo ha escrito otro compañero

Acabo de habalr con la central de seur en madrid.

el Martes 15 sólo reparten a los pueblos y NO abren las oficinas para ir a recoger los paquetes. Sólo abre la misma central.

Puesto que los paquetes se repartirán el lunes a las correspondientes oficinas, más cercanas al destino, pues nos hemos quedado sin juego para el 14 y 15. el 16 será cuando nos llegue salvo que lo envíen hoy o mañana...

Sé que GAME no tiene la culpa, pero me parece una soberana jugarreta que no les dejen enviar el juego antes. La capital del País se queda sin juego el día de salida, increíble.
HaSHBeRRy escribió:Hoy es jueves y son 24/48,hoy no te lo mandan ni de coña asique lo mandan viernes y lo recibireis lunes.yo tengo edicion normal en game y me pone 14/05 tambien xD

Yo no te quito razon te digo que en mi pedido pone 24/48 horas... lo mismo lo hacen para darle prioridad de envió. Y si alguna tiene que llegar tarde que sea la que cuesta 37 pavos menos...
kinglor escribió:
HaSHBeRRy escribió:Hoy es jueves y son 24/48,hoy no te lo mandan ni de coña asique lo mandan viernes y lo recibireis lunes.yo tengo edicion normal en game y me pone 14/05 tambien xD

Yo no te quito razon te digo que en mi pedido pone 24/48 horas... lo mismo lo hacen para darle prioridad de envió. Y si alguna tiene que llegar tarde que sea la que cuesta 37 pavos menos...

Espero que no, si no me los como que yo he reservado la normal y la guia, y ademas compre el raton porque necesitaba uno, me pareceria una falta de respeto
aidnwolf escribió:Posible mala noticia para los que vivais en Madrid, lo copio del foro de Game que lo ha escrito otro compañero

Acabo de habalr con la central de seur en madrid.

el Martes 15 sólo reparten a los pueblos y NO abren las oficinas para ir a recoger los paquetes. Sólo abre la misma central.

Puesto que los paquetes se repartirán el lunes a las correspondientes oficinas, más cercanas al destino, pues nos hemos quedado sin juego para el 14 y 15. el 16 será cuando nos llegue salvo que lo envíen hoy o mañana...

Sé que GAME no tiene la culpa, pero me parece una soberana jugarreta que no les dejen enviar el juego antes. La capital del País se queda sin juego el día de salida, increíble.

mmmmmmmm a eso se le llama putada xD me alegro de ser de Galicia xDDD
Ya esta ya tengo mi reserva confirmada supongo que no habra problema y tendre mi EE en mi casa que era lo que mas me interesaba.

Saludos.
aidnwolf escribió:
kinglor escribió:

Espero que no, si no me los como que yo he reservado la normal y la guia, y ademas compre el raton porque necesitaba uno, me pareceria una falta de respeto

Pues la verdad es que si... pero piensa que tengan un limite de envios diarios o yo que se que tengan muchos pedidos, de alguna manera tienen que organizarlo, quizas sea por fechas, quizas por edicion... yo no se. Lo que esta claro es que si tienen muchas tienen que empezar a organizarlo y enviar ya. para que todo el mundo tenga su copia.
74478 respuestas