aidnwolf escribió:A ver quien sabe esto, es una duda sobre la aletoriedad en las partidas:
Si yo inicio la partida y me paso la runa X, luego al salir todo lo que me habia pasado, si vuelvo, los monstruos estarán muertos y eso, pero si yo guardo e inicio partida, salgo de la runa, las pantallas anteriores seran distintas por la aleatoriedad y habrá de nuevo monstruos?Espero haberme explicado
Como te vas a pasar una runa? Las runas sirven para modificar habilidades, las vas consiguiendo al subir nivel.
El sistema aleatorio y de monstruos funciona de la siguiente manera:
-Salvo escenarios fijos, como la entrada a la catedral, sala de un boss y demas, todo lo demas es aleatorio. Cada vez que creas una partida sera generado de nuevo.
-Los monstruos normales, siempre que creas una partida estan TODOS. Si matas toda una zona, sales de la partida y creas otra, la zona estara llena de bichos otra vez. La excepcion son los bichos especiales o bosses, que aun no se sabe bien como funcionan. En el diablo 2 al crear una partida TODO aparecia de nuevo. En la Beta del diablo 3 por ejemplo, si elegias empezar la partida en la mision del Skeleton King en su ultima parte, un "personaje" que tienes que matar antes de llegar ya no aparecia por ejemplo. Asi que todo salvo eventos especiales en funcion de donde empiezes la partida, renacera al crearla.