[HO] Diablo III

jumalez escribió:Me habeis hecho caer en la fiebre de Diablo 3, no queria jugar al pc y ahora solo pienso en comprarme el dichoso juego, el problema es que con mi pc voy justillo, en la pagina web que miras como tira tu equipo con determinado juego me da un resultado entre el minimo y el recomendado, pero mucho más cerca del minimo, el the witcher 1 lo puedo poner casi a tope que va muy fluido, en fin os pongo las características:
- 4gb ram ddr2
- placa intel core 2 asrock 775 dual-v
- pr intel c2d 2.4
- nvidia gforce 9600 gso
Os comprariais otra gráfica de unos 100 euros para mejorar, o creeis que en este equipo no vale la pena y va a crear un cuello de botella?
Perdonad mi ignorancia pero lo poco que sé es de entrar en los foros y a veces no me aclaro con tantas especificaciones, gracias por las respuestas.

Tienes una tabla de requisitos de hardware, se comento varias veces en este mismo hilo.
kikehuelva escribió:Hola. Soy un gran fan de los juegos de ROL de este estilo. Diablo 2 fue sin lugar a dudas mi juego favorito,jeje. Lo que os queria preguntar es lo siguiente. Tengo este équipo:
AMD X2 3800, 2GB DDRAM 400 mhz y una ATI 4670.

Hombre el procesador es un poco justo pero puede pasar, yo jugué al Diablo 2 con un pentium 166 y pedia un 200, y la gráfica que tiene viene muy bien para el juego yo creo que te funcionaria entre mínimo y medio.

Saludos.
jumalez escribió:Me habeis hecho caer en la fiebre de Diablo 3, no queria jugar al pc y ahora solo pienso en comprarme el dichoso juego, el problema es que con mi pc voy justillo, en la pagina web que miras como tira tu equipo con determinado juego me da un resultado entre el minimo y el recomendado, pero mucho más cerca del minimo, el the witcher 1 lo puedo poner casi a tope que va muy fluido, en fin os pongo las características:
- 4gb ram ddr2
- pr intel c2d 2.4
- nvidia gforce 9600 gso
Os comprariais otra gráfica de unos 100 euros para mejorar, o creeis que en este equipo no vale la pena y va a crear un cuello de botella?
Perdonad mi ignorancia pero lo poco que sé es de entrar en los foros y a veces no me aclaro con tantas especificaciones, gracias por las respuestas.

con la GSO va ir un poco pillado pero con ese ordenador optaria por una grafica como 6770, 7750 y si la fuente no es generica 6850/7770 o Nvidia 550
ertitoagus escribió:
Jori escribió:No vengo a buscar conflicto.

La pregunta es...

Que le veis a este juego? Yo es que me pillé el Diablo 2 hace ya un porrón de años (10 diría) y bueno, jugué y tal pero a los pocos días me di cuenta que el juego me aburría porque siempre era lo mismo. Avanzar, matar, subir nivel, nuevas armas y a por la siguiente fase.

Diablo 2 es un juego que pasó sin pena ni gloria por mi estantería del cual solo conservo uno de los CD's de la Banda Sonora que venían en el juego. El juego se lo regalé tiempo mas tarde a un amigo sin ningún tipo de pena.

Y ahora que anunciaron Diablo 3. Pues veo una gran oleada de fans de la saga y tal. En verdad no me he leído el hilo ni se exactamente las características que tendrá el juego. Pero puedo ver que la linea del juego seguirá la misma.

Me gustan los videojuegos pero no entiendo como esta saga pueda tener tantos seguidores. Solo es una curiosidad.

Es que por ejemplo otras sagas de Blizzard como Starcraft a mi particularmente no me acaban de gustar tampoco. Pero reconozco que al que le guste el genero, pues se siente atraído y tiene ahí vicio para rato. Es decir, se ver objetivamente las virtudes de ese juego. Pero no con Diablo el cual subjetivamente es una patata y objetivamente es como un toro bravo, que no hay por donde cojerlo......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sepais que la beta le ha funcionado a mucha gente bien y con graficas bastante lamentables...
Me guardo ese gif para la posteridad [plas]
A estas alturas que cada uno decida si va a comprar el juego o no, pero NO TENEMOS QUE CONVENCER A NADIE.

Hay cientos de Videos, de entrevistas, de info del juego y en su día hubo BETA...

Así que lo dicho, dejar las discusiones de "es un juegazo vs es un coñazo", cada cual tiene suficiente información para decidir si el juego le gusta o no.

aidnwolf: Te puedo asegurar como he dicho 1002323 veces, que una cosa es que funcione... y otra es que harás cuando estés en pesadilla, con 30 enemigos en pantalla, jugando a coop con 4 players lanzando magias... y veas que constantemente tu FPS no suben de 20?

ahí lo dejo...
Señores 1032 hojas de hilo y estamos a:

4 DIAS 10HORAS para que los infiernos se desaten!
jajaja si pasa eso tirarme por la ventana, no se con mi portatil de medio año y la ati amd 6470 de 512 mb aunque sea en bajo espero que vaya bien
Erpotro escribió:
ertitoagus escribió:

La pregunta es...

Que le veis a este juego? Yo es que me pillé el Diablo 2 hace ya un porrón de años (10 diría) y bueno, jugué y tal pero a los pocos días me di cuenta que el juego me aburría porque siempre era lo mismo. Avanzar, matar, subir nivel, nuevas armas y a por la siguiente fase.

Diablo 2 es un juego que pasó sin pena ni gloria por mi estantería del cual solo conservo uno de los CD's de la Banda Sonora que venían en el juego. El juego se lo regalé tiempo mas tarde a un amigo sin ningún tipo de pena.

Y ahora que anunciaron Diablo 3. Pues veo una gran oleada de fans de la saga y tal. En verdad no me he leído el hilo ni se exactamente las características que tendrá el juego. Pero puedo ver que la linea del juego seguirá la misma.

Me gustan los videojuegos pero no entiendo como esta saga pueda tener tantos seguidores. Solo es una curiosidad.

Es que por ejemplo otras sagas de Blizzard como Starcraft a mi particularmente no me acaban de gustar tampoco. Pero reconozco que al que le guste el genero, pues se siente atraído y tiene ahí vicio para rato. Es decir, se ver objetivamente las virtudes de ese juego. Pero no con Diablo el cual subjetivamente es una patata y objetivamente es como un toro bravo, que no hay por donde cojerlo......

Imagen

esta claro que a no todo el mundo le gusta, las personas tenemos gustos y a gustos colores... mas vale no seguir por aqui...
Erpotro escribió:
ertitoagus escribió:

La pregunta es...

Imagen

Hahahaha! Que penica.
Tengo mis dudas si ir a dar un rulo en un rato antes de clase por GAMEs MM Fnac etc, lo mismo me vuelvo con 30 Euros menos y el Libro de Cain en el bolsillo que no lo tenia muy pensado y al final me haceis caer en sus garras [carcajad] [carcajad] , el libro he pensado de todos modos que podria intentar conseguirlo por 25,5 euros ... Si teneis algun conocido que trabaje en el Corte Ingles el libro de 30 euros con su descuento de empleado se quedaria en 25.5 e por si alguno tiene esa posibilidad, le dais el dinero con el descuento y el/ ella lo ingresa en su cuenta del ECI, algo es algo y mas en tiempos de crisis. Yo ya tengo decidido que por la crisis que hay no saldre de casa para no gastar y tendre que jugar to el dia a Diablo 3 que remedio que se le va a hacer XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD XD
@Jori

Básicamente no te gustó D2 pq no entendiste el juego.

Vamos a la base de las quejas de la gente que no sabe lo que es Diablo:

*¿De qué va Diablo de pasarse una historia matando bichos y tal?
-Realmente no. Me explico sí que va de eso pero no es del todo así. De lo que va es de coleccionar objetos y mejorar tu personaje con nivel y habilidades.

*¿Vaya mierda sólo se puede jugar online. Offline no puedo?
-Diablo es un juego online sí o sí. Como lo anterior tiene trampa: puedes jugar sólo y pasarte la historia y tal; sí pero, eso como tu dices a la larga te aburre. La historia es secundario lo que importa es hacerte un personaje con el que consigas obtener los mejores objetos del juego por suerte a base de "runs" (matar, no por matar si no por que te tiren el objeto que buscas).
Eso lo podrías hacer solo pero no tiene fuste. Donde tiene sentido es en cooperativo o PVP que es donde realmente demuestras a los demás que la tienes más larga XD

*Vaya rollo me tengo que pasar el juego X veces cada vez en más dificultad. ¿Para qué quiero hacer eso si ya he visto el final?
-Pasarte el juego es secundario. Lo importante es que cuando el juego es más difícil requieres de mejor nivel y de mejores objetos y conforme aumenta la dificultad más nivel requieres y mejores objetos necesitas/consigues.

Vamos que si no te gustó fue porque no entendiste de lo que va el juego. Resumiendo Diablo genera la adicción de un libro de cromos, la gracia está en conseguir y completar tu colección, lo demás aunque divertido es secundario.
La gente de por aquí parece no saber lo que significa "subjetivamente", porque si no, no me lo explico xD...
eL PiRRi escribió:Tengo mis dudas si ir a dar un rulo en un rato antes de clase por GAMEs MM Fnac etc, lo mismo me vuelvo con 30 E menos [carcajad] [carcajad] , el libro he pensado de todos modos que podria intentar conseguirlo por 25,5 euros ... Si teneis algun conocido que trabaje en el Corte Ingles el libro de 30 euros con su descuento de empleado se quedaria en 25.5 e por si alguno tiene esa posibilidad, le dais el dinero con el descuento y el/ ella lo ingresa en su cuenta del ECI, algo es algo y mas en tiempos de crisis. Yo ya tengo decidido que por la crisis que hay no saldre de casa para no gastar y tendre que jugar to el dia a Diablo 3 que remedio que se le va a hacer XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD XD

No pierdas el tiempo.. ninguna Tienda como GAME, Fnac o MM te lo van a dar HOY Jueves.. como muy temprano (y si tenéis muchas ansias) podéis ir pasando a partir del sábado... pero vamos, GAME no lo soltará hasta el día 14.

Queda confirmado que los hemos hecho la reserva por Game.es lo tendremos a partir del día 15 (el 14 lo envían, no antes).
De normal no entro a esas cosas pero entre que el gif es la caña XD y que hay que tenerlos cuadrados para ir al hilo oficial de cualquier juego y decir que es una patata... :-|
Aquí os dejo la Traducción del otro día del Chat con los desarrolladores:

Los miembros del equipo de desarrollo de Diablo III que contestaron a las preguntas fueron:

Jay Wilson, Director del juego
Jason Bender, Diseñador sénior de sistemas
Jason Regier, Ingeniero de software jefe
Kevin Martens, Diseñador de contenido jefe
A continuación se puede leer la traducción en español de las preguntas grabadas en el chat. Por su extensión la entrevista se ha dividido en 4 partes: Parte1, Parte 2, Parte 3, Parte 4.

¡Kyle-BBY: Bienvenidos a Diablo III Developer Chat recién llegados! Empezaremos en unos minutos. ¡Tened vuestras preguntas listas!

Guest-74: Cuando se selecciona la opción de listar cosas por dinero real en la casa de subastas, ¿ese dinero va al vendedor o a Blizzard?
JayWilson: Cobramos una comisión de 1$, o 15% para materias primas. El resto de la venta va para el vendedor.

Guest-20: Con alguna información fuera (que podría o no ser correcta) sobre como de fuerte golpean los monstruos en Inferno, ¿podrán las mascotas del doctor brujo ser viables?
JayWilson: Sí, las mascotas escalan muy bien en inferno. Tendrás que refrescarlas, pero serán útiles para tanquear (atacar) grupos.

Guest-228: ¿Cual ha sido la cosa más difícil que habéis tenido que quitar del juego debido a restricciones de tiempo/presupuesto?
JasonRegier: Para mi, ha sido PvP (jugador contra jugador). He tenido una tonelada de diversión jugándolo en BlizzCon contra otros, pero no estaba listo para el lanzamiento todavía.

Guest-106: ¿Habrá alguna forma de compartir las alas con amigos si compro la edición coleccionista?
JasonBender: Las alas son sólo para ti, pero puedes usarlas en tantos caracteres como quieras.

Guest-26: ¿Ha encontrado alguno de los probadores internos un objeto legendario? Además, ¿cuando van a publicarse las estadísticas para objetos legendarios?
JasonRegier: Yo conseguí uno durante las pruebas, y cuando cayó, salté y grité. ¡Era fantástico!

Guest-25: ¿Puedes comentar las luchas contra jefes? ¿Será como en Diablo 2 donde los jefes tenían un número de habilidades fijo y simplemente las usaban, o será como en WoW donde los jefes tienen fases con distintas habilidades y el escenario/posicionamiento es fundamental en la lucha?
JayWilson: Depende del jefe. Algunos tienen un número fijado de habilidades, algunos tienen fases. Muchos son un poco más complicados que Diablo II.

Guest-157: Me gustaría empezar diciendo que el juego se ve fantástico hasta ahora, y soy nuevo en Diablo. ¿Puedes usar las teclas WASD para moverte o sólo el botón izquierdo del ratón?
JasonRegier: El control básico en Diablo 3 es muy sencillo. Simplemente haz click para moverte, y click en los monstruos pata atacarles.
JayWilson: nosotros no damos soporte a WASD para moverse. No creemos que sea una plantilla adecuada de movimiento para una vista isométrica.

tomt610: ¿Haréis alguna vez Infierno más fácil si la gente empieza a decir que lo hicisteis demasiado difícil y no puede superarla, incluso si es superable en ese momento? Porque yo recuerdo que en los juegos de los 90 hacía falta habilidad para pasárselos y podría ser bueno tener al menos uno de ese tipo de juego ahora, sin la vida regenerándose sólo etc.
JasonBender: Inferno no es para todos. Nosotros queremos que sea un desafío tanto como nos sea posible. Además, no olvides el modo Hardcore. ¡Eso es retro-duro!

Guest-70: ¿Cuantas veces ha sido rescrito el código fuente, o ha sido la reutilización algo normal?
KevinMartens: Hemos gastado mucho tiempo y energía preparando los servidores tanto como nos ha sido posible. El gran test de estrés durante la beta ha sido muy útil (gracias a todos los que participaron). Tendremos un gran equipo de soporte preparado para el lanzamiento. (Traducido del original, posiblemente esta respuesta se haya mezclado con la de Guest-283).

Guest-251: ¿En qué os habéis inspirado para el mago?
JayWilson: Nos hemos inspirado en los RPG’s (juegos de rol) tradicionales de lápiz y papel. Queríamos un personaje mágico que pudiese controlar el tiempo, desintegrar, conjurar ilusiones, etc.

Guest-36: ¿Tenéis planes para implementar el nigromante o druida en algún momento del futuro?
JayWilson: Cualquier clase que hagamos en el futuro esta envuelta en misterio (inserta sonido tenebroso de fantasmas).

Guest-283: ¿Cuales son los planes para el día del lanzamiento, están los servidores preparados para la carga de trabajo que se les viene encima?
KevinMartens: Hemos gastado mucho tiempo y energía preparando los servidores tanto como nos ha sido posible. El gran test de estrés durante la beta ha sido muy útil (gracias a todos los que participaron). Tendremos un gran equipo de soporte preparado para el lanzamiento.

Guest-728: ¿Cuando quieres jugar con un amigo que es un nivel mucho más bajo que tu, estarás atascado jugando el ACTO o DIFICULTAD más alta que ellos hayan logrado?
JasonBender: Ellos pueden entrar en el juego en el nivel más alto que hayan conseguido (hasta la dificultad más alta que hayan superado), aunque ellos podrían perderse algún punto de la historia. Si el jugador de más bajo nivel crea la partida, estará limitada a su progreso en la historia. No estás limitado por ACTOS sino que estás limitado por DIFICULTAD.

Guest-253: ¿Cuál fue el bug más divertido/maravilloso que habéis descubierto durante el desarrollo de Diablo 3?
JasonBender: ¿El bug más divertido? Accidentalmente teníamos un evento que invocaba 5 goblins del tesoro de una vez. Era maravilloso ver a la gente atropellándose para perseguirlos mientras corrían en diferentes direcciones. ¡Un caos importante!
KevinMartens: Puede que un poco menos divertido que fantástico pero tenía un invocador de esqueletos con un bug sin límite en el número de esqueletos y fui a una reunión, volví y el monitor estaba lleno de esqueletos. Los maté todos con un ataque de salto.

Guest-56: Aparte del PvP (jugador contra jugador), ¿tenéis algún plan para añadir contenido adicional a Diablo?
JayWilson: No hay nada concreto en este momento.

Guest-25: ¿Tendrá el juego soporte para clanes y gremios en la salida? Sino, ¿es algo que está bajo consideración de añadirse en el futuro? Recuerdo que en Diablo 2 teníamos que crear nuevos caracteres para añadir la etiqueta del clan.
JayWilson: No hay planes en este momento.

Guest-23: He tenido problemas de FPS en la beta con mi portátil de alta gama, especialmente cuando las grandes olas de monstruos estaban en la pantalla. ¿Han sido los FPS optimizados para los usuarios de portátiles desde la beta?
JasonRegier: Es difícil de decir sin saber más de tu configuración. Trabajamos conjuntamente con nuestro departamento de compatibilidad de hardware para estar seguros de que mucha gente tendrá una gran experiencia con Diablo 3, y siempre estamos mirando para mejorar el rendimiento.

Guest-236: Si soy un nivel más alto que mis amigos, ¿Habrá algún tipo de hándicap (penalización)? Por ejemplo adquiriendo ellos menos experiencia.
JasonBender: Hay una penalización de XP (experiencia) por matar monstruos demasiado altos/bajos en nivel en relación con tu personaje. Escala basándose en tu nivel, en niveles bajos puedes luchar con una amplia cantidad de criaturas. Esto es bueno porque los niveles de los jugadores suelen estar más espaciados al principio del juego.

Guest-389: En la beta me ha sido difícil determinar cuanto daño hacía un conjuro. Después he aprendido que si mantengo control apretado sobre un conjuro me daba un porcentaje. ¿Ha habido algún cambio para hacer la información del daño de los conjuros más accesible?
JayWilson: Puedes configurar tooltips (ayudas) más avanzadas de forma permanente para no tener que dar a control. Creo que deberíamos ser más preciosos en mostrar el daño que haces y lo mejoraremos en el futuro.

Guest-261: Debido al tiempo que debe tomar producir las cinemáticas, ¿Cómo influencia/afecta un diseño del juego más iterativo?
KevinMartens: El equipo de cinemáticas es muy bueno trabajando con nosotros para identificar los momentos que son más propensos a cambiar y dejándolos para el final. A veces hay un problema que no podemos cambiar con un cambio en la línea o una nueva toma. El procesamiento y los límites de tiempo no han sido un problema en absoluto.

Guest-278: Se que Diablo 3 es un juego de clickear y mover, pero para los que sufrimos el síndrome de túnel carpiano, puede ser muy doloroso clickear tanto. ¿Estará disponible el soporte para controladores en el futuro? Sino, ¿pueden los jugadores usar aplicaciones como Xpadder con los controladores del ordenador?
JasonBender: El modo de movimiento con el botón derecho permite automáticamente atacar mientras te mueves cuando mantienes el botón pulsado en vez de clickar. Varios de nosotros usamos esto para reducir los clicks. (¡Puedes imaginarte cuantas veces hemos clickeado en el proceso de hacer el juego!)

Guest-217: Serán los jefes los personajes con una mayor probabilidad de dejar caer objetos propiciando “Baal Runs” como la mejor forma de conseguir equipo, ¿o animareis a los jugadores a buscar por el mapa apariciones raras dándoles una mayor probabilidad de caída de objetos?
JayWilson: Tenemos un nuevo sistema “Valor de Nephalem” que anima a matar al azar raros y campeones. Cuando lo haces, consigues una bonificación acumulable para encontrar oro y objetos mágicos, y aumenta la caída de objetos de los jefes. Esto hace más beneficioso jugar el contenido raro y luego ir a buscar a los jefes.

Para seguir leyendo, como es un tocho, os dejo el Link

http://www.tormentainformatica.com/jueg ... ii-parte-1

Ya tenéis lectura para rato...
Darkcaptain escribió:
No pierdas el tiempo.. ninguna Tienda como GAME, Fnac o MM te lo van a dar HOY Jueves.. como muy temprano (y si tenéis muchas ansias) podéis ir pasando a partir del sábado... pero vamos, GAME no lo soltará hasta el día 14.

Queda confirmado que los hemos hecho la reserva por Game.es lo tendremos a partir del día 15 (el 14 lo envían, no antes).

Se refiere al Libro de Caín ;)
zoco escribió:La gente de por aquí parece no saber lo que significa "subjetivamente", porque si no, no me lo explico xD...

Si yo tambien alucino con tanto Fanboy, suerte que tengo mi coleccion de Diablo para protegerme.... XD
Darkcaptain escribió:
eL PiRRi escribió:Tengo mis dudas si ir a dar un rulo en un rato antes de clase por GAMEs MM Fnac etc, lo mismo me vuelvo con 30 E menos [carcajad] [carcajad] , el libro he pensado de todos modos que podria intentar conseguirlo por 25,5 euros ... Si teneis algun conocido que trabaje en el Corte Ingles el libro de 30 euros con su descuento de empleado se quedaria en 25.5 e por si alguno tiene esa posibilidad, le dais el dinero con el descuento y el/ ella lo ingresa en su cuenta del ECI, algo es algo y mas en tiempos de crisis. Yo ya tengo decidido que por la crisis que hay no saldre de casa para no gastar y tendre que jugar to el dia a Diablo 3 que remedio que se le va a hacer XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD XD

...me referia a los 30 euros del Libro de Cain como he seguido el post, me ha salido algo confuso es cierto... lo voy a cambiar. Además yo tengo ke amenizar la espera con algo hasta que me llegue porquer lo tenia de Amazon co uk :) si tuviera ansias lo habria cancelado (que lo he pensado) y pillaria lo del carrefour, pero 34 eurillos k sale de uk y salen unos dias mas tardes, esos dias k tengo para subirme por las paredes y seguir currandome el curso que veo un bajon de rendimiento en breve [carcajad] [carcajad] [carcajad] y como ya dije antes muchas hojas atras DArkcaptain mucha suerte con tu EC de GAME tanto a ti como a todos los EOL
SaKio escribió:
- 4gb ram ddr2
- pr intel c2d 2.4
- nvidia gforce 9600 gso

con la GSO va ir un poco pillado pero con ese ordenador optaria por una grafica como 6770, 7750 y si la fuente no es generica 6850/7770 o Nvidia 550

Yo tengo casi exactamente ese mismo equipo y en la beta los tirones que tenía eran por el server. Sin poner todo todo a tope, pero quitando el v-sync (evidentemente xD) y fijando el max framerate me iba muy bien, eso si a 1024 de resolución.

PD: Sakio gayer, estás tardando en poner tu BattleTag en la wiki !!! y deja el LoL!!! [+risas]
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo la Traducción del otro día del Chat con los desarrolladores:

Los miembros del equipo de desarrollo de Diablo III que contestaron a las preguntas fueron:

A continuación se puede leer la traducción en español de las preguntas grabadas en el chat. Por su extensión la entrevista se ha dividido en 4 partes: Parte1, Parte 2, Parte 3, Parte 4.

¡Kyle-BBY: Bienvenidos a Diablo III Developer Chat recién llegados! Empezaremos en unos minutos. ¡Tened vuestras preguntas listas!

Guest-74: Cuando se selecciona la opción de listar cosas por dinero real en la casa de subastas, ¿ese dinero va al vendedor o a Blizzard?
JayWilson: Cobramos una comisión de 1$, o 15% para materias primas. El resto de la venta va para el vendedor.

Guest-20: Con alguna información fuera (que podría o no ser correcta) sobre como de fuerte golpean los monstruos en Inferno, ¿podrán las mascotas del doctor brujo ser viables?
JayWilson: Sí, las mascotas escalan muy bien en inferno. Tendrás que refrescarlas, pero serán útiles para tanquear (atacar) grupos.

Guest-228: ¿Cual ha sido la cosa más difícil que habéis tenido que quitar del juego debido a restricciones de tiempo/presupuesto?
JasonRegier: Para mi, ha sido PvP (jugador contra jugador). He tenido una tonelada de diversión jugándolo en BlizzCon contra otros, pero no estaba listo para el lanzamiento todavía.

Guest-106: ¿Habrá alguna forma de compartir las alas con amigos si compro la edición coleccionista?
JasonBender: Las alas son sólo para ti, pero puedes usarlas en tantos caracteres como quieras.

Guest-26: ¿Ha encontrado alguno de los probadores internos un objeto legendario? Además, ¿cuando van a publicarse las estadísticas para objetos legendarios?
JasonRegier: Yo conseguí uno durante las pruebas, y cuando cayó, salté y grité. ¡Era fantástico!

Guest-25: ¿Puedes comentar las luchas contra jefes? ¿Será como en Diablo 2 donde los jefes tenían un número de habilidades fijo y simplemente las usaban, o será como en WoW donde los jefes tienen fases con distintas habilidades y el escenario/posicionamiento es fundamental en la lucha?
JayWilson: Depende del jefe. Algunos tienen un número fijado de habilidades, algunos tienen fases. Muchos son un poco más complicados que Diablo II.

Guest-157: Me gustaría empezar diciendo que el juego se ve fantástico hasta ahora, y soy nuevo en Diablo. ¿Puedes usar las teclas WASD para moverte o sólo el botón izquierdo del ratón?
JasonRegier: El control básico en Diablo 3 es muy sencillo. Simplemente haz click para moverte, y click en los monstruos pata atacarles.
JayWilson: nosotros no damos soporte a WASD para moverse. No creemos que sea una plantilla adecuada de movimiento para una vista isométrica.

tomt610: ¿Haréis alguna vez Infierno más fácil si la gente empieza a decir que lo hicisteis demasiado difícil y no puede superarla, incluso si es superable en ese momento? Porque yo recuerdo que en los juegos de los 90 hacía falta habilidad para pasárselos y podría ser bueno tener al menos uno de ese tipo de juego ahora, sin la vida regenerándose sólo etc.
JasonBender: Inferno no es para todos. Nosotros queremos que sea un desafío tanto como nos sea posible. Además, no olvides el modo Hardcore. ¡Eso es retro-duro!

Guest-70: ¿Cuantas veces ha sido rescrito el código fuente, o ha sido la reutilización algo normal?
KevinMartens: Hemos gastado mucho tiempo y energía preparando los servidores tanto como nos ha sido posible. El gran test de estrés durante la beta ha sido muy útil (gracias a todos los que participaron). Tendremos un gran equipo de soporte preparado para el lanzamiento. (Traducido del original, posiblemente esta respuesta se haya mezclado con la de Guest-283).

JayWilson: Nos hemos inspirado en los RPG’s (juegos de rol) tradicionales de lápiz y papel. Queríamos un personaje mágico que pudiese controlar el tiempo, desintegrar, conjurar ilusiones, etc.

Guest-36: ¿Tenéis planes para implementar el nigromante o druida en algún momento del futuro?
JayWilson: Cualquier clase que hagamos en el futuro esta envuelta en misterio (inserta sonido tenebroso de fantasmas).

Guest-283: ¿Cuales son los planes para el día del lanzamiento, están los servidores preparados para la carga de trabajo que se les viene encima?
KevinMartens: Hemos gastado mucho tiempo y energía preparando los servidores tanto como nos ha sido posible. El gran test de estrés durante la beta ha sido muy útil (gracias a todos los que participaron). Tendremos un gran equipo de soporte preparado para el lanzamiento.

Guest-728: ¿Cuando quieres jugar con un amigo que es un nivel mucho más bajo que tu, estarás atascado jugando el ACTO o DIFICULTAD más alta que ellos hayan logrado?
JasonBender: Ellos pueden entrar en el juego en el nivel más alto que hayan conseguido (hasta la dificultad más alta que hayan superado), aunque ellos podrían perderse algún punto de la historia. Si el jugador de más bajo nivel crea la partida, estará limitada a su progreso en la historia. No estás limitado por ACTOS sino que estás limitado por DIFICULTAD.

Guest-253: ¿Cuál fue el bug más divertido/maravilloso que habéis descubierto durante el desarrollo de Diablo 3?
JasonBender: ¿El bug más divertido? Accidentalmente teníamos un evento que invocaba 5 goblins del tesoro de una vez. Era maravilloso ver a la gente atropellándose para perseguirlos mientras corrían en diferentes direcciones. ¡Un caos importante!
KevinMartens: Puede que un poco menos divertido que fantástico pero tenía un invocador de esqueletos con un bug sin límite en el número de esqueletos y fui a una reunión, volví y el monitor estaba lleno de esqueletos. Los maté todos con un ataque de salto.

Guest-56: Aparte del PvP (jugador contra jugador), ¿tenéis algún plan para añadir contenido adicional a Diablo?

Guest-25: ¿Tendrá el juego soporte para clanes y gremios en la salida? Sino, ¿es algo que está bajo consideración de añadirse en el futuro? Recuerdo que en Diablo 2 teníamos que crear nuevos caracteres para añadir la etiqueta del clan.

Guest-23: He tenido problemas de FPS en la beta con mi portátil de alta gama, especialmente cuando las grandes olas de monstruos estaban en la pantalla. ¿Han sido los FPS optimizados para los usuarios de portátiles desde la beta?
JasonRegier: Es difícil de decir sin saber más de tu configuración. Trabajamos conjuntamente con nuestro departamento de compatibilidad de hardware para estar seguros de que mucha gente tendrá una gran experiencia con Diablo 3, y siempre estamos mirando para mejorar el rendimiento.

Guest-236: Si soy un nivel más alto que mis amigos, ¿Habrá algún tipo de hándicap (penalización)? Por ejemplo adquiriendo ellos menos experiencia.
JasonBender: Hay una penalización de XP (experiencia) por matar monstruos demasiado altos/bajos en nivel en relación con tu personaje. Escala basándose en tu nivel, en niveles bajos puedes luchar con una amplia cantidad de criaturas. Esto es bueno porque los niveles de los jugadores suelen estar más espaciados al principio del juego.

Guest-389: En la beta me ha sido difícil determinar cuanto daño hacía un conjuro. Después he aprendido que si mantengo control apretado sobre un conjuro me daba un porcentaje. ¿Ha habido algún cambio para hacer la información del daño de los conjuros más accesible?
JayWilson: Puedes configurar tooltips (ayudas) más avanzadas de forma permanente para no tener que dar a control. Creo que deberíamos ser más preciosos en mostrar el daño que haces y lo mejoraremos en el futuro.

Guest-261: Debido al tiempo que debe tomar producir las cinemáticas, ¿Cómo influencia/afecta un diseño del juego más iterativo?
KevinMartens: El equipo de cinemáticas es muy bueno trabajando con nosotros para identificar los momentos que son más propensos a cambiar y dejándolos para el final. A veces hay un problema que no podemos cambiar con un cambio en la línea o una nueva toma. El procesamiento y los límites de tiempo no han sido un problema en absoluto.

Guest-278: Se que Diablo 3 es un juego de clickear y mover, pero para los que sufrimos el síndrome de túnel carpiano, puede ser muy doloroso clickear tanto. ¿Estará disponible el soporte para controladores en el futuro? Sino, ¿pueden los jugadores usar aplicaciones como Xpadder con los controladores del ordenador?
JasonBender: El modo de movimiento con el botón derecho permite automáticamente atacar mientras te mueves cuando mantienes el botón pulsado en vez de clickar. Varios de nosotros usamos esto para reducir los clicks. (¡Puedes imaginarte cuantas veces hemos clickeado en el proceso de hacer el juego!)

Guest-217: Serán los jefes los personajes con una mayor probabilidad de dejar caer objetos propiciando “Baal Runs” como la mejor forma de conseguir equipo, ¿o animareis a los jugadores a buscar por el mapa apariciones raras dándoles una mayor probabilidad de caída de objetos?
JayWilson: Tenemos un nuevo sistema “Valor de Nephalem” que anima a matar al azar raros y campeones. Cuando lo haces, consigues una bonificación acumulable para encontrar oro y objetos mágicos, y aumenta la caída de objetos de los jefes. Esto hace más beneficioso jugar el contenido raro y luego ir a buscar a los jefes.

Para seguir leyendo, como es un tocho, os dejo el Link

http://www.tormentainformatica.com/jueg ... ii-parte-1

Ya tenéis lectura para rato...

uee genial Dark una vez mas ;)

saludos...
No entiendo porque a la gente le gusta tanto el Gran Turismo, yo odio los juegos de coches... mas o menos es lo mismo que decir:
Yo no entiendo porque la gente juega a diablo a mi no me gustan Los Hard and Slash...

En fin... mucho no jugaras tu si no conoces el genero. Y si lo conoces... Diablo, Diablo 2 y Diablo 3 son los amos en el a día de hoy de dicho genero, en comunidad, en calidad, en lore y en todo.
Radixx escribió:
uee genial Dark una vez mas ;)

saludos...

Os la pongo dividida en partes para que no tengáis que entrar en ninguna Web "ajena" para Leerla.

Chat con algunos de los desarrolladores

Parte 1:

Parte 2:

Guest-224: Digamos que estoy jugando un personaje de alto nivel, pero quiero jugar con mi amigo que sólo tiene un personaje de bajo nivel. ¿Podrá arruinar su partida que yo haga equipo con él al poder machacar todo lo que haya en el camino?
JayWilson: Podrás machacar todo a través del contenido, pero su XP (experiencia) se verá muy disminuida hasta el punto que no será muy beneficioso para tu amigo de un nivel menor…al no ser que le gusten los spoilers. Pero para eso es para lo que está YouTube.

Guest-302: En relación al testing interno, ¿alguno de vosotros intentó un build (creación de personaje) ridículo y consiguió hacerlo funcionar en una dificultad posterior?
KevinMartens: Gastamos mucho tiempo intentando nuestras “wacky” builds (construcciones raras) como magos cuerpo a cuerpo o doctores brujo sin mascotas y fue muy divertido, a veces una forma desafiante de jugar. Nos vimos habitualmente cambiando una habilidad o dos cuando nos atascábamos en un monstruo elite o secuencia. Más habitualmente, nos sentíamos tentados de intentar una construcción totalmente diferente cuando conseguíamos una pieza de equipo especialmente interesante. El mago melee (cuerpo a cuerpo) de antes es uno bueno — Estaba jugando recientemente con una mezcla típica de conjuros a distancia y encontré una gran espada que tenía fantásticas estadísticas, cambié mis estadísticas a un mago melee sólo para probar la espada.

Guest-352: ¿Cuanto cambia la dificultad y la caída de objetos cuando un compañero se une a la partida?
JayWilson: Depende del nivel de dificultad en el que estés jugando. No puedo recordar los números ‘exactos’. Se dobla la vida de los monstruos, además de otras variables.

Guest-65: ¿Que pasa después de superar el modo Infierno? P.D ¡Os quiero chicos fabuloso trabajo sobre el juego!
JasonRegier: Estoy seguro de que Jay irá a tu casa a darte un gran abrazo.

Guest-249: Hey chicos, ¿Cuales han sido los mejores momentos que habéis tenido durante el tiempo de desarrollo?
JasonBender: Blizzcon fue súper motivador. También fue divertido cuando tuvimos horas de discusiones sobre locas ideas de diseño, después vimos exactamente las mismas discusiones en los foros.
JasonRegier: Para mi, uno de los mejores momentos fue ver cientos de personas jugando por primera vez en BlizzCon. ¡La respuesta fue fantástica! No puedo esperar a que el público por fin juegue al juego completo.

Guest-347: Bashiok afirmó que mostrar BattleTags en las partidas era un bug. Hoy Lylirra dijo que no lo era. ¿Es un bug o no? ¿Si no lo es entonces cual es el significado del nombre del personaje?
JayWilson: No es un bug, se supone que se tiene que mostrar en el juego. Sentimos que mostrar el BattleTag era un elemento fundamental para identificar a tus amigos y no queríamos a los jugadores mostrando diferentes nombres en distintas situaciones. El objetivo de los nombres de los personajes es ayudar al jugador a identificar sus personajes en caso de que tenga varios de una misma clase durante un tiempo prolongado.

Guest-632: En Diablo 2 según te adentrabas en Pesadilla e Infierno (Hell) las áreas se hacían mucho más grandes. ¿Ocurrirá lo mismo en las últimas dificultades de Diablo 3? Recuerdo Durance of Hate nivel 3 normal vs Infierno que tenían una gran diferencia en el área.
KevinMartens: Las áreas no se hacen mayores en las últimas dificultades y esto no ha impactado la diversión en absoluto. Más grande no es igual a mejor en el diseño de niveles, en la gran mayoría de casos. Nos hemos concentrado más en el desafío segundo a segundo y las recompensas de objetos para los niveles de dificultas más alta en el juego.

Guest-509: ¿Puedes mantenerte teletransportándote si te mantienes por debajo de un segundo, usando la runa wormhole (agujero de gusano) en el mago?
JayWilson: Puedes teletransportarte tantas veces como la animación te permita en ese tiempo antes de que el cooldown se active.

Guest-351: Mi pregunta es… Si infierno tiene sus propias clases de equipo de Acto 1 a Acto 4, ¿será el equipo de Normal a Hell basura o algunos objetos seguirán siendo buenos pasado su nivel como objetos únicos? Gracias por adelantado.
JasonBender: Necesitarás equiparte por un tiempo antes de Inferno, por lo que el equipo de Hell será valioso por un tiempo. Inferno escala rápidamente, necesitarás farmear (recolectar) el infierno del inicio para poder superar el final. Hay un punto en el que el equipo se convierte en inservible, pero un objeto legendario o raro puede durar mucho tiempo si tiene los afijos que necesitas. No olvides manufacturar (crafting) componentes. Los objetos viejos pueden usarse también para manufacturar nuevos.

Guest-519: ¿Hay alguna forma de cambiar armas rápidamente a la carrera? (Como hacíamos en Diablo 2 presionando “W”)
JayWilson: No. Los jugadores utilizaban esto para cambiar a armas para encontrar objetos mágicos justo antes de que los jefes muriesen, lo que no parece una gran forma de juego que incentivar.

Guest-552: ¿Hay alguna personalización del personaje al crearlo en la pantalla de inicio? ¿Existe también una personalización durante el juego?
JayWilson: Puedes usar tintes para personalizar objetos, e incluso ocultar piezas de equipo con buenas estadísticas que no quieras mostrar.
JasonRegier: En la pantalla de inicio no. Pero durante el juego hay una gran cantidad de objetos y habilidades para elegir. Esas elecciones realmente hacen tu carácter único.

Guest-367: ¿Ha habido alguien que haya superado el cuarto nivel de dificultad? En caso negativo, ¿cual ha sido la razón para ello?
KevinMartens: Nadie ha superado Inferno.

Guest-415: ¿Podrán usarse programas que crean estadísticas de cuanto botín/oro cae y cuando serán permitidos?
JasonRegier: Usar programas de terceros de ese tipo va contra los términos de uso.

Talen: Muchos Beta Testers están preocupados de que el texto de los interfaces sea demasiado pequeño o grande. ¿Tenéis planeado introducir escalado u opciones de accesibilidad para el interfaz de usuario y el texto de las estadísticas de los objetos?
JayWilson: No en este momento. Cada característica tiene un coste de desarrollo. Si hay demanda para algo como esto los sopesaremos contra otras características que podríamos añadir al juego. De todas formas ya aumentamos el tamaño de la fuente al final de la beta.

Guest-366: Utilizando el doctor brujo con los pasivos Zombie Handler y Circle of Life, ¿podrás ir más allá de tener 4 perros en el terreno o habrá algún tipo de limitación?
JasonBender: 4 es el máximo para los perros. Puedes pasar el número máximo de perros con una gran variedad de habilidades (más allá de simplemente invocarlos), lo que es bueno si están muriendo demasiado en las dificultades más altas, pero eso no elimina el límite.

Guest-335: Desarrolladores: ¿Qué acto es vuestro favorito para jugar?
JasonBender: Me gusta el acto 3. Porque… er… ¡*SPOILERS*!
KevinMartens: Interesante pregunta, ya que cambia para mi dependiendo de la dificultad. Me gusta el acto 3 en normal por ciertas secuencias de batalla (¡¡¡no spoilers!!!) pero me gusta también el acto 2 en pesadilla por el aumento de dificultad en ese punto.
JayWilson: No me pidas que elija a mi hijo favorito.

Guest-248: He leído que podemos crear personajes en otras regiones distintas de la nuestra, ¿podremos copiar el personaje entre zonas o tendremos que crear un nuevo personaje para jugar con nuestros amigos extranjeros?
JasonRegier: Tendrás que empezar uno nuevo.

Guest-617: ¿Encontraste difícil convencer a otros (compañeros de trabajo, jugadores) que un sistema de estadísticas no era muy divertido sino simplemente un juego matemático? Y también, fue muy difícil convencer a otros de que un sistema de habilidades basado en experimentación iba a ser mejor que el sistema de Diablo 2 de constantemente rehacer? (Me encanta que los sistemas de habilidades me dejen intentar lo que yo quiera hacer ( me sienta premiado por experimentar). Creo que muchos juegos deberían tener este tipo de sistema.)
JayWilson: Sí, fue difícil.

Guest-847: ¿Cuál es el nivel más alto de gema que podemos esperar que caiga?
JayWilson: Gemas de nivel 5 son las más altas en caer. (Más adelante en otra pregunta se sugiere otro nivel)

Guest-505: Más allá de lo que hemos visto y los conjuntos de Inferno, ¿cuántas armas únicas y conjuntos de armadura podemos ver en Diablo 3? ¿Se añadirán más? (¡Fantástico trabajo hasta ahora!)
JasonBender: Tenemos un montón de fantásticas ideas que nos gustaría hacer. Un montón están en camino, pero no puedo decir cuando estarán disponibles para vosotros. (Al equipo artístico le encanta hacerlas.)

Guest-807: ¿Habrá la opción de aumentar el nivel de dificultas simulando que hay más jugadores en la partida? Como en Diablo 2.
JayWilson: No en el lanzamiento. Con el desafío del nivel de Inferno no lo vimos necesario.

Guest-2444: Serán los magos melee (cuerpo a cuerpo) viables en Hell?
KevinMartens: Para los modos difíciles: ciertamente, El desafío será más difícil en los últimos niveles. Esta cuestión plantea un punto profundo/impresionante en nuestro sistema. Con el equipo correcto y un poco de práctica, el mago melee será viable (puede que por poco, pero aun así viable). Para el modo Hardcore: Con el equipo correcto puede ser, Pero es algo arriesgado de probar. Hazme saber que tal te va.

Guest-906: ¿Son las alas de la edición coleccionista algo emotivo? ¿O es como un objeto que puedes activar y desactivar? ¿Hay cooldown para ellas?
JasonBender: Están enlazadas con un objeto de 1×1 que va en el inventario, pero puedes ponerlas en el alijo. Puedes hacer click en las alas para activarlas o desactivarlas. No hay límite en cuantas veces puedes usarlas.
JasonBender: (Tampoco cooldown en las alas.)

Guest-128: Hay una apariencia separada para la mujer bárbaro cuando se pone en modo berserker (La habilidad de 15 segundos que desbloqueas en nivel 30) y como se ve porque hasta el momento sólo hemos visto al hombre.
JasonRegier: Sí, la mujer bárbaro se ve diferente.

Guest-523: ¿Tienen los jefes nuevas habilidades con los niveles de dificultas o simplemente les aumenta el daño y la vida? Por ejemplo en nightmare, hell e inferno. Además, ¿el valor de Nephalem sólo se aplica en Inferno?
JayWilson: No realmente. Tenemos algunos casos, son suficientemente pocos para decir que en global no. Los jefes principalmente aumentan sus estadísticas. Sí, Valor de Nephalem es sólo de Inferno.

Parte 3:

Guest-393: El nuevo menú de habilidades ha sido muy discutido por los jugadores esperando Diablo III, y ha habido muchas críticas (a pesar de ser una mejora sobre el interfaz de la beta). ¿Habrá más cambios o veremos una versión final en el último parche de la beta?
JayWilson: Exceptuando pequeños cambios para pulirlo, el sistema final será el mismo que el último aparecido en la beta.

Guest-347: Gracias por contestar mi primera pregunta. ¿Cómo de lejos cubre el “cómo se hizo” de la edición coleccionista? ¿Cubre el inicio del desarrollo de Diablo 3 o sólo cubre algunos de los últimos años? ¿Alguna noticia de cuando podemos esperar una API web para diablo 3 o al menos algo de información sobre ello?
JasonBender: El “cómo se hizo” habla de todo tipo de cosas locas, habrá algunas historias buenas para ti. No estoy seguro sobre la API.

Guest-446: ¿Hay diferentes tesoros según las áreas en Diablo 3 (como en Diablo 2) para encontrar objetos mejores o se resume en cómo de lejos hayas llegado en el juego y hay un efecto disminución en encontrar magia que tu personaje puede tener, un límite en encontrar magia?
JayWilson: No se realmente como responder la del tipo de tesoros, Muchas áreas tienen diferentes clases de tesoros, pero hemos intentado hacer todas iguales dependiendo del nivel y del tipo de monstruos. Creo que encontrar magia no tiene límite.

Smeet: Con Diablo 2, los enemigos en dificultad Hell recibían un tipo de inmunidad al daño. ¿Continua esta tendencia en Diablo 3, o hay enemigos/afijos amenazadores de distinta forma?
JayWilson: No usamos inmunidad como un afijo de los monstruos. Nos enfocamos más en los poderes que hacen los monstruos una amenaza y creamos problemas a las diferentes clases de diferentes maneras.

Guest-351: ¡¡¡Os quiero chicos y a Diablo 3!!! Gracias por la respuesta, de todas formas como funciona encontrar magia en grupo y que por ciento es amplificado por “Valor de Nephalem”.
JasonBender: Encontrar magia es la media del grupo, por tanto cada vez que alguien contribuye potencia de combate o valor se suma al grupo.

Guest-911: ¿Se podrán tener distintas key (claves) en una cuenta? Por ejemplo: edición coleccionista y estándar. ¿Y podremos usar “Dual-Boxing”?
JasonRegier: No, Sólo puedes tener una licencia por cuenta. Dual boxing no esta soportado… necesitarías tenar múltiples cuentas de battle.net.

Guest-561: ¿Cómo esta balanceada la dificultad Inferno, como una oportunidad de fin de juego corta o larga? ¿Los personajes lo pasarán mal en inferno hasta que adquieran equipación épica o es el objetivo de Inferno siempre ser un desafío incluso cuando los personajes ya están equipados? ¿Qué papel juega encontrar magia en pasarse infierno? (Por ejemplo siendo capaz de limpiar zonas más rápido y más seguro vs llevar equipo de encontrar magia vs Valor de Nephalem).
KevinMartens: Inferno esta balanceado para nunca ser fácil, incluso con el mejor equipo. Si alguien termina encontrándolo trivial, ciertamente le prestaremos atención, ¡Buena suerte! Equipo de encontrar magia vs equipo de supervivencia funciona ciertamente como tú crees. Seguramente usaras un equipo de encontrar magia mientras recolectas una zona en la que puedes sobrevivir y lo cambiarás por equipo de supervivencia en las zonas más difíciles.

Guest-776: ¿Crees que asignar una personalidad específica/diferenciada a cada personaje fue una decisión correcta? Mucha gente parece rechazar el mago por ejemplo, Simplemente por su actitud no enrollada. O el no tan malo abuelo doctor brujo (desde el punto de vista del personaje). Gracias.
JayWilson: Sí, creemos que fue una buena decisión. Creemos que mejorar la historia del juego haciendo a los personajes participes merece el riesgo de algunos jugadores desencantados con esos personajes. Sino hacemos esta decisión debilitamos la historia, una historia fuerte es una de las mejoras más pedidas por la comunidad de Diablo.

Guest-545: Sería preciso decir que las expansiones de Diablo 3 seguirían la progresión de Inferno y tendrían algunos nuevos niveles pero con mejoras importantes del equipo. ¿O serán un aumento del límite de nivel con contenido como Inferno al final?
JasonBender: Nos estamos concentrando en que todo vaya suavemente en el lanzamiento. Después de eso: PVP! (jugador contra jugador)

Guest-401: ¿Habrá una ladder (clasificación) y objetos de sólo ladder para mantener Diablo 3 fresco en los próximos años? Conozco un montón de gente que aun juega Diablo 2, y estaban emocionados por el último reset de ladder.
JayWilson: No actualmente. Preferimos encontrar mejores caminos para lograr esto. Sino se nos ocurre nada mejor pensaremos sobre ladder en el futuro. No es un problema que necesite ser resuelto ahora mismo.

DrowningRabbit: Hablando del modo infierno, Blizzard ha hecho en el pasado eventos como C’Thun antes del parche que eran estadísticamente imposibles de terminar. Mientras que no ha sido repetido en World of Warcraft, ¿es una preocupación para los jefes en modo Inferno de Diablo 3?
KevinMartens: No hay jefes/desafíos estadísticamente imposibles, al menos no por diseño. Hay momentos extremadamente difíciles en Inferno pero creo que la gente con práctica y equipo podrá terminarlos. ¡Dejad que la carrera para terminar Inferno empiece el 15 de mayo!

Guest-1326: ¿Algún plan para Lobby (salas) como Diablo 2?
JasonBender: Damos soporte a salas de chat público, y siempre estamos buscando mejorar el servicio de Battle.net. Evolucionará con el tiempo. (El truco es conseguir que la gema del chat funcione correctamente.) :-p
JayWilson: De todas formas, dije antes que el Valor Nephalem solo estará disponible en Inferno. Esto es incorrecto. Entra en juego en el nivel 60 independientemente de tu nivel de dificultad.

Guest-647: Hola chicos. ¡Increíble trabajo hasta ahora!, ¡Os deseo lo mejor para el lanzamiento! ¿Mi pregunta es acerca de cuantos parches con modificaciones para la mecánica del juego o para las estadísticas de los objetos planeáis sacar a lo largo del año? Segunda pregunta a Jay – será un combo del bárbaro y el monje una buena combinación para la primera partida en modo Hardcore, ¿cuales diríais que son las probabilidades de batir Hell?
JayWilson: Sacaremos parches según los necesite el juego. Predecir un periodo de tiempo no es algo que tengamos pensado. Para tu segunda pregunta, necesito más información. ¿Cómo de bueno eres? Sólo lo intuyo. Creo que tu personalmente tienes una probabilidad de 37.4% de superar Hell.

Guest-311: ¿Podéis implementar una tecla de parada forzosa (diferente de forzar permanecer en el sitio), que al presionar la tecla se paren todas las acciones incluyendo el movimiento y manteniendo la tecla fuerce permanecer en el sitio? ¡Controles de movimiento más refinados abrirán nuevas posibilidades de juego!
JasonBender: siempre intentamos mantener los controles básicos donde podemos, si hay necesidad para nuevos elementos de interfaz lo consideraremos. Creo que no hay planes para ese control en particular.

Guest-625: ¿Por qué la curación del monje no escala con las estadísticas? El monje nunca puede mejorar la curación con equipamiento. Por contra, la curación del bárbaro escala con el daño o máx. HP.
JayWilson: Sus curaciones escalan con el nivel. Son tan poderosas que nos preocupaba que si escalaban con la equipación podrían ser demasiado buenas. La curación del bárbaro es personal, pero la curación del monje es orientada a grupos, por ello son gestionadas de forma diferente.

Guest-303: Creo que un estilo de partida pvp/mapa pvp estilo Dota sería perfecta para Diablo… ¿Algún plan en marcha?
JayWilson: Eso sería como hacer un nuevo juego entero dentro de nuestro juego. Hay algunos paralelismos, pero suficientes diferencias como para que prefiera que nos centremos en la experiencia cooperativa y PVE.

Guest-1639: ¿Cómo de grande es Diablo 3 comparado con Diablo 2? ¿Tomará tanto tiempo o más terminar el juego (excluyendo inferno)?
KevinMartens: La duración del juego cambia mucho dependiendo del estilo de juego y del azar. El estilo de juego significa que no es lo mismo la gente que recorre el juego explorando cada esquina que aquellos que buscan los objetivos principales rápidamente. El azar afecta porque podrías estar caminando por un área y aparecer una mazmorra de 2 niveles (10-15 minutos de juego) o una emboscada de 30 segundos. Dependiendo que aparezca puede cambiar la duración. La duración del juego no es una preocupación en un juego tan enfocado en la rejugabilidad. No es que el juego se acorte mucho al no ser ese uno de los desafíos del diseño.

Guest-785: ¿Puedes manufacturar equipo de nivel “inferno”? ¿Sino cual es el máximo nivel de equipo que puedes crear?
JasonBender: Sí, ¡Y es increíble! Se necesitan muchos componentes para crear el mejor equipo.

Guest-846: ¿Estáis preocupados de que el interfaz y las divisiones de habilidades hayan sido demasiado categorizadas y requieran una gran cantidad de tiempo recorriéndolas para encontrar cosas? Por ejemplo: con el cazador de demonios, ¿por qué no tener 3 categorías con Hatred Generators (generadores de odio), Spenders (gastadores), y Discipline skills (habilidades de disciplina) en vez de como las cosas están divididas ahora? ¿No es más fácil de entender que las categorías como están definidas ahora?
JasonRegier: Hemos encontrado que las categorías tal como están en el sistema actual son muy adecuadas para los nuevos jugadores. Y el “Elective Mode” (modo elección) está ahí para que los jugadores avanzados puedan personalizar sus construcciones al máximo.

Guest-645: Algunas personas dicen que no usarán el doctor brujo porque dicen que es una clase estúpida, ¿que tenéis que decirles? Además, Soul Harvest (recolección de almas) parece demasiado bueno en este momento……. 6 ….. días…… más……..
JayWilson: Prefiero que la gente opine mal de nuestras clases a que no opine. Hicimos 5 clases en caso de que no te guste alguna de ellas.

Guest-184: ¿Qué pasa con las gemas? ¿Van a poder incrustarse en algo más que cascos y armas?
JasonBender: Las gemas pueden usarse en cascos, armas y una variedad de huecos de armadura.

Guest-538: Para vender objetos en la casa de subastas por dinero real, ¿Hay que tener fondos en el balance de la cuenta de battle.net?
JasonRegier: No, puedes tener objetos sin tener balance en tu cuenta. No hay cargo por publicar objetos.

Guest-340: ¿Dirías que la banda sonora de Diablo III es globalmente Wagneriana en su textura?
KevinMartens: No estoy suficientemente versado en historia musical para decir a que genero exacto pertenece nuestra creación. Creo que es demasiado variada para decir que pertenece a un subgénero.

Guest-348: ¿Tienes algún comentario de Athene vs Kripp para la primera muerte en Inferno del mundo?
JasonBender: Creo que alguien necesita apostar en la otra dirección, por tanto Athene tenía más probabilidad de ganar. Me gustan los perritos calientes. (La pregunta es: Quién conseguirá terminar por primera vez Inferno en HARDCORE!)
JayWilson: $20 y un cupón para un perrito caliente en Kripp.

Guest-520: ¿Es posible poner tintes y las alas en el alijo común? (Para que si actualizo después a la edición coleccionista pueda poner usar las ventajas de la edición coleccionista en mis viejos héroes)
JasonRegier: Sí.

Parte 4 y última:

Guest-313: Un nuevo artículo en un fansite acaba de ser posteado describiendo una forma de usar el doctor brujo para sacrificar zombis y hacer 25,000%+ de daño del arma. ¿Cuánta confianza tenéis ahora mismo de que las clases estén balanceadas al final del juego?
KevinMartens: Hay millones de combinaciones de clases y habilidades–literalmente. No pueden estar balanceadas en el momento del lanzamiento debido a que todavía no tenemos una tecnología de máquina del tiempo funcionando o días de testing estilo Groundhogs Day. Esperamos a hacer un seguimiento de los jugadores para ver que increíbles creaciones de personajes desarrollan.

Guest-844: ¿Tendrán los conjuntos/objetos legendarios gráficos únicos independientemente de los set de “tier” o se verán igual?
JasonBender: Los objetos legendarios y conjuntos siempre tendrán gráficos únicos, estadísticas, nombres y textos adornados.

Guest-876: ¿Está el mejor equipo en el juego (“potencialmente,” según estadísticas) limitado a caer en la dificultad Inferno, o hay diferencias cosméticas entre el equipo de Inferno y el final de Hell o relacionados con la probabilidad de caída?
JayWilson: Las 3 clases superiores de objetos, que son los mejores, sólo caen en Inferno.

Guest-708: ¿Qué tipo de clase vais a jugar cada uno en el lanzamiento? Softcore o hardcore?
JasonRegier: Doctor brujo para mi también. ¡Hardcore!
JasonBender: Doctor brujo. También estoy esperando a llorar por mi primer personaje hardcore. Y mi segundo. Y mi tercero.
KevinMartens: No referencias a pornografía, ¡por favor! (Monje, softcore)

Guest-869: ¿Hay algún objeto legendario, que no se un conjunto, que sólo caiga en Inferno Acto III y IV?
JasonBender: Sí. Los objetos legendarios caen en función del monstruo o cofre, tenemos algunos de máximo nivel que sólo pueden ser encontrados en Inferno.

Guest-720: Duelos: ¿Alguna vez considerareis parchear los duelos “in-game” (dentro del juego) sin tener que perder la sesión actual de juego y entrar en las arenas? El objeto de esto es por diversión, establecer disputas entre amigos, luchar por objetos, o matar el tiempo mientras se espera que un amigo vuelva. No podría ser utilizado para dañar debido al mutuo acuerdo de aceptar el duelo (y podría incluso arrodillarse al estilo de WoW para que no haya muertes).
JayWilson: No soy contrario a esto, pero no es una cantidad trivial de trabajo, y no es una prioridad para nosotros ahora. Queremos enfocarnos en nuestra arena basada en equipos por el momento.

Guest-547: ¿Habrá algunos jefes sólo en unos determinados niveles de dificultad?
JasonBender: Los jefes aparecen en cada dificultad, pero hay algunos monstruos únicos que sólo aparecen en unos niveles. También hay un número de raros/campeones con afijos que sólo se muestran tras alcanzar las últimas dificultades.
JayWilson: Espera, consulta a Wyatt para todas tus complejas preguntas sobre doctores brujos. (Posiblemente una respuesta a otra pregunta en el original)

Guest-483: ¿cómo escala el goblin del tesoro, en relación a HP (vida), en las dificultades más altas? ¿Siempre llevará algunos golpes hacerlo caer?
KevinMartens: Los goblins del tesoro son más difíciles de hacer caer en las dificultades superiores. Nunca fallo uno en normal pero a veces necesito más de un golpe en las dificultades más altas, normalmente porque soy demasiado paranoico pensado que voy a ser enviado al infierno por monstruos de elite al perseguirlos demasiado agresivamente.

Guest-536: ¿Habrá más ‘randomization pockets’ (bolsillos aleatorios) (como el Hanging Tree (árbol colgante) y la Corpse Pile (pila de cuerpos)) para descubrir en las áreas que jugamos en la beta?
KevinMartens: Sospecho que los jugadores de la beta han descubierto la mayoría, sino todos, los bolsillos aleatorios en el área de la beta, pero hay mucho más Diablo 3 por venir. Además, hay rumores de cosas secretas siendo secretas en algún sitio secreto.

Guest-25: ¿Tendrán los grupos y jefes habilidades de retornos decrecientes/inmunidad al atontamiento/lentitud/miedo? ¿O bloquearles a golpes en Infierno con 4 barbaros es totalmente posible?
JayWilson: Los grupos elite (jefes, campeones, raros) son menos afectados por habilidades de control, y son inmunes a algunas cosas. No tenemos un sistema para retornos decrecientes, queremos que CC sea útil incluso ante los jefes.

Guest-1803: ¿La “explosive beast rune” para “zombie charger” funciona con “final gift rune” para perros zombie? Por ejemplo perros zombie de zombie charger tirando orbes de curación. Gracias.
KevinMartens: No, no lo hace.

Guest-104: ¿Esta planeado tener “hotkeys” (atajos de teclado) en el juego para cambiar entre los hechizos como en Diablo 2 con las teclas Fx?
JasonRegier: La barra en la parte de abajo da acceso a las habilidades y puedes cambiar las teclas por defecto para ella sino te gustan las teclas por defecto.

Guest-1064: ¿Cómo funcionarán las habilidades pasivas del monje y del doctor brujo en el modo hardcore para evitar la muerte?
JayWilson: ¡te permitirán evitar la muerte! Felicidades, jugador hardcore ¡Has esquivado la muerte!

Guest-367: ¿Necesito leer los diálogos de las misiones para entender el argumento de Diablo 3? ¿O puedo simplemente ver las cinemáticas y entender que esta pasando?
JasonBender: Hay varias formas de mejorar el disfrute de la historia. Las cinemáticas están diseñadas para mantener la historia clara, pero a más leas, mejor debería ser. (Incluso los textos adornados de los objetos y habilidades añaden al argumento.)

JayWilson: Corrección: Pueden caer gemas hasta tier 8.

Guest-376: ¿Podemos seguir al goblin del tesoro a través del portal a una mazmorra especial?
JasonBender: ¡Uno se pregunta a dónde irán!

Guest-1540: He oído un rumor hace un mes de que los jugadores pueden recibir una recompensa especial sino cambian su construcción durante un acto entero, ¿es cierto?
JasonBender: No del todo cierto. Es bueno explorar construcciones. El Valor de Nephalem Valor se va si re especializas pero no esta basado en el acto.

Guest-713: ¿Cómo funciona encontrar magia en grupos? Digamos que 2 personas tienen encontrar magia y 2 tienen dps. ¿Se tomará el grupo como un todo o sólo una persona para lo que le caiga?
KevinMartens: Encontrar magia es una media del grupo. Si tienes 2 personas con encontrar magia 100% y 2 personas DPS con 0%, entonces cada persona tiene 50% para sus drops (objetos que caen). El botín es, por supuesto, por jugador.

Guest-503: ¿Se puede hacer “rush” (acelerar) un personaje? ¿O existe algún tipo de restricción que no permita al jugador llegar a Nightmare/Hell/Inferno en un periodo más corto que el usual?
JayWilson: Un personaje más alto te puede ayudar a pasar contenido más rápido en una dificultad, pero obtendrás menos experiencia, por lo que necesitas pasarlo de forma legítima. Tenemos un nivel muy alto de requerimientos por dificultad, no hay atajos aquí.

Guest-661: Se que no planeáis soportar Diablo 3 como un eSport – Si la comunidad quiere que se vuelva un eSport (sin el balance implicado), ¿soportaríais repeticiones, modo espectador y más?
JayWilson: No. No queremos que Diablo 3 se vuelva un E-sport. Está bien tener PVP sólo para divertirse. Nuestro enfoque es el juego PVE, y queremos que permanezca así.

Guest-302: ¿Cómo ha sido coger un juego que todos queréis, y ser capaces de expandir la historia, y crear cosas fabulosas que apuesto que los creadores originales nunca habían pensado?
JasonBender: Ha sido un privilegio. Personalmente, me siento muy afortunado de estar implicado en Diablo, uno de mis juegos favoritos en el mundo de todos los tiempos. Nunca ha sido difícil tener buenas ideas, ¡Simplemente ha sido difícil seleccionar las mejores para hacer el mejor juego posible!

Guest-2203: Mucha gente intenta conseguir el primer nivel 60 del mundo y creo que se puede hacer en tan poco como 20 horas. ¿Podríais darnos alguna pista sobre esto?
JayWilson: ¿El primer qué del mundo?

Guest-1729: ¿Qué pensáis del bárbaro en Inferno (siendo una clase melee y todo eso), especialmente en vista de (¿la necesidad de?) escudo?
KevinMartens: Supervivencia es algo para lo que definitivamente necesitas equiparte en Inferno. Escudo es la más fácil de las opciones para equiparse pero puedes tener más DPS con una selección distinta de equipo y habilidades. Aun así es un fino balance con tu estilo de juego, tus DPS, tus estadísticas de supervivencia, etc. Ninguna de estas cosas puede estar desbalanceada en Inferno.

Guest-1736: Siempre habláis de lo difícil que será Inferno. ¿Qué hay de las otras dificultades? ¿Significa que nightmare y Hell serán tan fáciles para nosotros como el modo normal? Es una importante preocupación para mí…
JasonBender: Diferentes jugadores encuentras diferentes cosas desafiantes. (Esto también depende de tu equipo.) ¡Terminar Inferno en Hardcore no será fácil!

Guest-2357: ¿Se reduce la duración de stun (aturdir) en Hell/Inferno o es lo mismo que en normal?
KevinMartens: Ha sido reducida.

Guest-586: ¿Compartiréis estadísticas del juego con la comunidad? Por ejemplo: ### diferentes builds del monje han derrotado <insertar nombre del jefe> ¿u otro tipo de datos?
JasonBender: Nos gustaría compartir buenas estadísticas, Pero no hay nada específico sobre lo que será.
JayWilson: A la persona que ha preguntado si podríamos añadir o quitar habilidades: haremos todo lo que sea necesario para mantener las clases bien balanceadas. En otras palabras… puede ser.

Kyle-BBY: ¡Gran charla por parte de todos! ¡Gracias a los fans por colaborar con el Diablo III Dev team!
KevinMartens: Gracias a todos por venir.
JasonBender: ¡Muchas gracias! ¡Fabulosas preguntas!
JasonRegier: ¡Gracias a todos! ¡Os veo online!
JayWilson: ¡Gracias a todos! ¡15 de mayo! ¡¡¡¡¡¡WOOOOO!!!!!!

*Solo un apunte sobre este Texto: Tener en cuenta que muchas veces cuando se dice "Inferno" lo han traducido como "Infierno", cuando no es así, Inferno = Averno ;)
kinglor escribió:Los Hard and Slash...

¿Hard and Slash? ¿Qué genero es ese? [360º]
emipta escribió:
Erpotro escribió:Anuncios televisivos ya publicados en UK... madre de dios que maldito hype... http://www.youtube.com/watch?v=K-ZA7NLS ... 9C6D0A6B65

Comento una cosa de los videos de publicidad, no es spoiler a mi gusto pero por si acaso

Salen aparte de Tyrael otros arcangeles!! uno es Imperius segurisimo, menudo mono...

No se si han posteado esto, pero tambien van a publicar una serie de 9 capitulos o algoa si sobre los Arcangeles, el primer capitulo subtitulado está aqui

http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMC ... ature=plcp

I M P R E S I O N A N T E

Este video si es bueno, no la mierda de animación que pusieron cuando la campaña de la web llego al 100% ara dos dias atrás.

Odio al coreano aquel, animación que toca, animación que jode..

Mierda?
La historia del video es impresionante, no se como os podeis quejar, de veras, Blizzard quizá haya cosas que no haga bien (No muchas), pero reprochar un video/cinemática es de risa
Juliagu escribió:
emipta escribió:
Erpotro escribió:Anuncios televisivos ya publicados en UK... madre de dios que maldito hype... http://www.youtube.com/watch?v=K-ZA7NLS ... 9C6D0A6B65

Comento una cosa de los videos de publicidad, no es spoiler a mi gusto pero por si acaso

Salen aparte de Tyrael otros arcangeles!! uno es Imperius segurisimo, menudo mono...

No se si han posteado esto, pero tambien van a publicar una serie de 9 capitulos o algoa si sobre los Arcangeles, el primer capitulo subtitulado está aqui

http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMC ... ature=plcp

I M P R E S I O N A N T E

Este video si es bueno, no la mierda de animación que pusieron cuando la campaña de la web llego al 100% ara dos dias atrás.

Odio al coreano aquel, animación que toca, animación que jode..

Mierda?
La historia del video es impresionante, no se como os podeis quejar, de veras, Blizzard quizá haya cosas que no haga bien (No muchas), pero reprochar un video/cinemática es de risa

EDITO:

Bueno, es lo de siempre, a gustos colores, yo adoro el juego pero esta animación no me gusto lo más mínimo, ni en cuanto a estetica ni el argumento mínimo que muestra, no parece ni del Juego.
El libro de cain que trae exactamente?
aidnwolf escribió:El libro de cain que trae exactamente?

Si no estoy mal informado es eso, un libro xD
CloverS escribió:

Imagen

[borracho]

Letras !! [tomaaa]
Juliagu escribió:

Jajaja no habia caido,no en serio q cuenta o q trae
CloverS escribió:

Jajaja quise decir Hack And Slash: http://en.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash

gatosamurai escribió:
CloverS escribió:

Imagen

[borracho]

Que malos soys [carcajad] os llegará diablo el dia 18 [poraki]
aidnwolf escribió:
Juliagu escribió:

Jajaja no habia caido,no en serio q cuenta o q trae

http://www.diablo3-esp.com/foros/analis ... t5595.html

(Que perro estoy hoy para escribir [+risas] )
emipta escribió:Bueno, es lo de siempre, a gustos colores, yo adoro el juego pero esta animación no me gusto lo más mínimo, ni en cuanto a estetica ni el argumento mínimo que muestra, no parece ni del Juego.

Puede no gustarte el tipo de animación, aun que para mi gusto esté muy bien, pero argumento mínimo nada, otra cosa muy distinta es que no hayas entendido lo que pasa en el video ._.
Nada en verdad es que me aburria y he entrado a preguntar eso por simple curiosidad, me hacía gracia saber de primera mano las opiniones en mas o menos profundidad de un fan de la saga (sinó no hubiera escrito el post, obvio).

Es que con tanta expectación por el jueguecito y yo opinando lo que opino de el, y sumada la curiosidad por investigar nuevos titulos pues me sentía como un poco bicho raro por no saber apreciar la gracia en este juego.

Pero en verdad tampoco venía en plan de que alguien me abriera los ojos. Solo simple curiosidad ya digo. Seguro que me ha llevado mas tiempo escribir el post que si hubiera seguido buscando en las entrañas de este mega-post, pero bueno ... He retrocedido hasta la pagina 1015 y no he encontrado lo que buscaba, así que lo he dejado estar... xD

Acabo de leer tu post Blingerman. Eso era exactamente lo que andaba buscando saber. No creo que pueda añadir nada mas a lo que has dicho porque te he entendido a la perfección. Aún así, opino que la adicción que puede producir este tipo de juegos no es digna (por decir algo) del gran numero de seguidores que esta parece tener.

Del Diablo 2 tengo muy pocos recuerdos. Pero me acuerdo cuando jugé al Baldurs Gate de PS2 hace trilenios que tambien era un juego del estilo (sin online). En cierto modo me llegué a enganchar. Realmente pensaba... 'mira que es malo este juego!', pero subir de nivel y conseguir nuevas armas y tal hacía que no pudiera parar de jugar hasta que me lo pasé entero.

Muchos juegos tienen este tipo de adicción. Como por ejemplo el mismo Battlefield 3. Lo jugué hasta que me saqué todas las medallas y desbloquee todo. Una vez hecho, lo dejé aparcado.

Ei Square!! el L4D hace tiempo que lo dejé aparcadillo. Muy guapo! pero me acabé aburriendo. Quien sabe si cualquier dia de estos me vuelvo a enganchar mientras espero la 3a entrega. Ahora ando liadillo en el Modern Warfare 3 y tal [carcajad]

Nada diablos, os dejo... [bye]

PD: Muy bueno el gif [qmparto]

PD2: A los aludidos ya os vale. No buscaba follón (ni lo sigo buscando), pero vosotros firmariais por poner en el titulo del post 'Si no te gusta el juego no oses a entrar', no es así? ¿Realmente alguien se ha tomado mi post como una troleada-ataque? Solo os digo que 'Nosotros creamos nuestra realidad'.
Y dibujos XD cuñaaaaaaaaoooo
Graacias gatosamurai tremendo link
acabo de ver mi chequeo para el juego y lo tengo a tope, es decir, todo en high
la verdad es una pasada que los de blizzard se lo curren tanto para unos requerimientos minimos como los que son, INCREIBLE!!
Jori escribió:Muchos juegos tienen este tipo de adicción. Como por ejemplo el mismo Battlefield 3. Lo jugué hasta que me saqué todas las medallas y desbloquee todo. Una vez hecho, lo dejé aparcado.

Es que es una tonteria jugar a un juego solamente por desbloquear cosas si realmente no te divierte el propio juego en si.

Para mi la gracia de Diablo (que para nada soy un entustiata loco de la saga) es su aspecto cooperativo, no hay tantos juegos ahí fuera que puedas pasarte con cuatro amigos. También es un gran juego para cuando solo tienes 15 minutos y no quieres nada demasiado complicado, es el buscaminas o solitario de windows pero con bárbaros y demonios.
El libro de caín es el diario que deja Dekard a su sobrina (no quiero spoilear a nadie) el libro esta lanzado dias antes de la salida del juego expresamente para que lo puedas leer y despues empezar el juego.

Lo compré el mismo dia que salio a venta, lo abrí y llegué a la pag. 52 donde ya me dije, paso de leer más! hay algunas cosillas o pequeños detalles que dejan al aire cosas que ocurriran.

*Sigo sin entender como hay gente que dice que no contiene spoiler alguno, el libro entre otras cosas dispone de un pequeño bestiario en el que salen ciertas criaturas de las que no ************** y podria contar algunos detallitos más que por lo visto la gente no cae en ellos..

como tambien se le ocurrio a alguien decir el contenido del sobre del libro ... *HAY QUE SER GILIPOLLICAS PARA DECIRLO* como ya pasó ara 200 hojas atrás.

Cada uno tiene sus opiniones pero obviamente si lees cosas que influyen en la información que tienes del juego pues te jode!
Os dejo un resumen del tocho que os he puesto hace un rato:

Resumen del chat en BestBuy con los desarrolladores

La mayoría de jefes de Diablo III son mucho más complejos que los de Diablo II
Averno no es para el público general, quieren mantenerlo lo más difícil posible
Cualquier clase futura está envuelta en un halo de misterio
Han puesto mucho esfuerzo para que los servidores estén preparados desde el primer minuto, el test de estrés fue muy útil para ello
Cualquiera puede entrar a una partida de alto nivel (como mucho de la dificultad que hayan completado), aunque perderán parte de la historia. Se limitan entonces por dificultad, no por acto
Un error divertido que encontraron fue ver a cinco goblins al mismo tiempo y ver a la gente intentando matarlos corriendo en distintas direcciones
No hay planes en este momento de soportar clanes
Hay una penalización de experiencia si matas monstruos de mucho más (o mucho menos) nivel que el del personaje
El nombre de los personajes es secundario, prácticamente siempre se muestra el BattleTag
Las áreas no son más grandes en niveles altos de dificultad (como pasaba en algunas de Diablo 2)
Nadie ha terminado el nivel Averno en el equipo interno
El límite de perros zombie es de 4
El acto 3 es el preferido de Jason y Kevin por su importancia en la historia
Las gemas caen hasta nivel 8
No hay tiempo de reutilización en las alas de la EC ni límite de usos
El valor Nephalem sólo se activa al alcanzar el nivel 60
El magic find no tiene límite superior
No hay monstruos con inmunidades
El magic find efectivo es la media del grupo, el valor Nephalem afecta a todo el grupo
Hay recetas muy caras para armamento de nivel Averno
Las gemas se pueden engarzar en yelmos, armas y armaduras
Los objetos legendarios y de set tienen su visualización, atributos y texto propio
Los tres mejores niveles de armamento sólo caen en Averno y algunos sólo en los actos 3 y 4
No planean añadir duelos o juego competitivo, se están enfocando en el modo de arenas PvP, pero es una idea que les gusta
Algunos monstruos únicos y afijos sólo aparecen en dificultades altas
Los jefes y campeones son afectados menos por habilidades de control y son inmunes a algunas pocas
Hay requisitos de nivel para cambiar de dificultad, así que el rush será más difícil por la penalización de experiencia
La duración del aturdimiento se reduce en niveles de dificultad superiores
Si para balancear clases es necesario añadir o quitar habilidades, lo harán
Hay rumores de cosas secretas siendo secretamente ocultas en algún lugar secreto

Fuente: Diablo3-esp

DetestedMarce: Sigo pensando desde que probe la Beta, que con los requisitos mínimos se puede jugar a detalle mínimo (pero todo mínimo) y la resolución mas baja, y que aún así va a tener pequeños bajones en momentos de muchos bichos y players en pantalla... vamos, que jugar se puede jugar, pero no muy cómodamente... y aún teniendo los requisitos recomendados, tampoco puedes jugar todo en High a 1080p, si no mas bien a 720p y detalle entre High y algunas cosas en Low.

Pero no quiero volverme pesado con el tema, repito las cosas 10 veces al día y ya lo verá cada uno cuando vaya avanzando por el juego si su en su PC se puede jugar con una tasa de FPS decentes o no.

emipta: Si algún comentario de los mios, te resultó ser un Spoiler, pido de inmediato mis disculpas... hubo un usuario que preguntó sobre si la versión Española contenía dentro del Sobre "X" cosa, y yo respondí sin Spoiler de la misma manera que si, que dentro del sobre había "X" cosa (no quiero decir que había) pero para ti eso es un Spoiler? yo es que lo mismo estoy demasiado acostumbrado a ese tipo de "Spoilers" y no me resulta así...

Pero repito, si alguna vez la cagué para ti o para algunos usuarios, pido disculpas
Jori escribió:Nada en verdad es que me aburria y he entrado a preguntar eso por simple curiosidad, me hacía gracia saber de primera mano las opiniones en mas o menos profundidad de un fan de la saga (sinó no hubiera escrito el post, obvio).

Es que con tanta expectación por el jueguecito y yo opinando lo que opino de el, y sumada la curiosidad por investigar nuevos titulos pues me sentía como un poco bicho raro por no saber apreciar la gracia en este juego.

Pero en verdad tampoco venía en plan de que alguien me abriera los ojos. Solo simple curiosidad ya digo. Seguro que me ha llevado mas tiempo escribir el post que si hubiera seguido buscando en las entrañas de este mega-post, pero bueno ... He retrocedido hasta la pagina 1015 y no he encontrado lo que buscaba, así que lo he dejado estar... xD

Acabo de leer tu post Blingerman. Eso era exactamente lo que andaba buscando saber. No creo que pueda añadir nada mas a lo que has dicho porque te he entendido a la perfección. Aún así, opino que la adicción que puede producir este tipo de juegos no es digna (por decir algo) del gran numero de seguidores que esta parece tener.

Del Diablo 2 tengo muy pocos recuerdos. Pero me acuerdo cuando jugé al Baldurs Gate de PS2 hace trilenios que tambien era un juego del estilo (sin online). En cierto modo me llegué a enganchar. Realmente pensaba... 'mira que es malo este juego!', pero subir de nivel y conseguir nuevas armas y tal hacía que no pudiera parar de jugar hasta que me lo pasé entero.

Muchos juegos tienen este tipo de adicción. Como por ejemplo el mismo Battlefield 3. Lo jugué hasta que me saqué todas las medallas y desbloquee todo. Una vez hecho, lo dejé aparcado.

Ei Square!! el L4D hace tiempo que lo dejé aparcadillo. Muy guapo! pero me acabé aburriendo. Quien sabe si cualquier dia de estos me vuelvo a enganchar mientras espero la 3a entrega. Ahora ando liadillo en el Modern Warfare 3 y tal [carcajad]

Nada diablos, os dejo... [bye]

PD: Muy bueno el gif [qmparto]

PD2: A los aludidos ya os vale. No buscaba follón (ni lo sigo buscando), pero vosotros firmariais por poner en el titulo del post 'Si no te gusta el juego no oses a entrar', no es así? ¿Realmente alguien se ha tomado mi post como una troleada-ataque? Solo os digo que 'Nosotros creamos nuestra realidad'.

Yo creo que muchos te han malentendido, cosas de la comunicación escrita. Yo sí entendí lo que querías decir y sabía que no eras un troll ;)
En cuanto a lo de que enganche más o menos, yo sólo te digo que el momento en que te sale un anillo de oro, le das a identificar y lees piedra de Jordan no tiene precio...
Ya ni te digo si lo que sale es un espadón a dos manos llamado padrino jejeje. Es un chute de adrenalina que vale por las 30 horas anteriores de repetir una y otra vez la matanza a pindleskin XD.
Eso en D3 lo han mejorado no teniendo que ser necesarias las repeticiones de jefes, por lo que D3 es D2 muy mejorado con sólo eso.
CloverS escribió:

Must be porn! [carcajad]
Darkcaptain escribió:Os dejo un resumen del tocho que os he puesto hace un rato:

Han puesto mucho esfuerzo para que los servidores estén preparados desde el primer minuto, el test de estrés fue muy útil para ello
Cualquiera puede entrar a una partida de alto nivel (como mucho de la dificultad que hayan completado), aunque perderán parte de la historia. Se limitan entonces por dificultad, no por acto
Un error divertido que encontraron fue ver a cinco goblins al mismo tiempo y ver a la gente intentando matarlos corriendo en distintas direcciones
Hay una penalización de experiencia si matas monstruos de mucho más (o mucho menos) nivel que el del personaje
El nombre de los personajes es secundario, prácticamente siempre se muestra el BattleTag
Las áreas no son más grandes en niveles altos de dificultad (como pasaba en algunas de Diablo 2)
El magic find efectivo es la media del grupo, el valor Nephalem afecta a todo el grupo
Los objetos legendarios y de set tienen su visualización, atributos y texto propio
Los tres mejores niveles de armamento sólo caen en Averno y algunos sólo en los actos 3 y 4
No planean añadir duelos o juego competitivo, se están enfocando en el modo de arenas PvP, pero es una idea que les gusta
Los jefes y campeones son afectados menos por habilidades de control y son inmunes a algunas pocas
Hay requisitos de nivel para cambiar de dificultad, así que el rush será más difícil por la penalización de experiencia
Hay rumores de cosas secretas siendo secretamente ocultas en algún lugar secreto

DetestedMarce: Sigo pensando desde que probe la Beta, que con los requisitos mínimos se puede jugar a detalle mínimo (pero todo mínimo) y la resolución mas baja, y que aún así va a tener pequeños bajones en momentos de muchos bichos y players en pantalla... vamos, que jugar se puede jugar, pero no muy cómodamente... y aún teniendo los requisitos recomendados, tampoco puedes jugar todo en High a 1080p, si no mas bien a 720p y detalle entre High y algunas cosas en Low.

Pero no quiero volverme pesado con el tema, repito las cosas 10 veces al día y ya lo verá cada uno cuando vaya avanzando por el juego si su en su PC se puede jugar con una tasa de FPS decentes o no.

Gracias Darkcaptain, la verdad es que solo me he leido la primera parte de las 4 que has puesto y este resumen agiliza mucho mas la lectura. [oki]
Sé donde está la nave de la empresa de logística que distribuye los Diablo's al Game en mi ciudad ...

¿Algún voluntario para ir y pegarle el palo esta misma noche?

No os olvideis de Ir vestido de Negro, pasamontañas y de traer una palanca, el resto lo pongo yo [sonrisa]
2 millones de personas jugaron los 2 dias de la beta abierta, increible
Darkcaptain escribió:Os dejo un resumen del tocho que os he puesto hace un rato:

emipta: Si algún comentario de los mios, te resultó ser un Spoiler, pido de inmediato mis disculpas... hubo un usuario que preguntó sobre si la versión Española contenía dentro del Sobre "X" cosa, y yo respondí sin Spoiler de la misma manera que si, que dentro del sobre había "X" cosa (no quiero decir que había) pero para ti eso es un Spoiler? yo es que lo mismo estoy demasiado acostumbrado a ese tipo de "Spoilers" y no me resulta así...

Pero repito, si alguna vez la cagué para ti o para algunos usuarios, pido disculpas

No hombre, Darkcapi! si no lo digo ti, si eres de los que más respeta estos comentarios tio! lo comento por otro "perla" que comento lo del mapa.
emipta escribió:como tambien se le ocurrio a alguien decir el contenido del sobre del libro ... *HAY QUE SER GILIPOLLICAS PARA DECIRLO* como ya pasó ara 200 hojas atrás.

Yo lo dije pero no lo hice con mala intención, no pensaba que eso fuera a joderte el juego.

Los insultos te los guardas ¿eh?
emipta escribió:El libro de caín es el diario que deja Dekard a su sobrina (no quiero spoilear a nadie) el libro esta lanzado dias antes de la salida del juego expresamente para que lo puedas leer y despues empezar el juego.

Lo compré el mismo dia que salio a venta, lo abrí y llegué a la pag. 52 donde ya me dije, paso de leer más! hay algunas cosillas o pequeños detalles que dejan al aire cosas que ocurriran.

*Sigo sin entender como hay gente que dice que no contiene spoiler alguno, el libro entre otras cosas dispone de un pequeño bestiario en el que salen ciertas criaturas de las que no ************** y podria contar algunos detallitos más que por lo visto la gente no cae en ellos..

como tambien se le ocurrio a alguien decir el contenido del sobre del libro ... *HAY QUE SER GILIPOLLICAS PARA DECIRLO* como ya pasó ara 200 hojas atrás.

Cada uno tiene sus opiniones pero obviamente si lees cosas que influyen en la información que tienes del juego pues te jode!

Si para ti, saber que el sobre que viene con el libro contiene un mapa es un spoiler, cierra internet hasta el día que hayas visto todo.

Un spoiler es un acontecimiento o una parte de la historia desvelada, pero eso es una soberana gilipollez.
74478 respuestas