pabloimrik17 escribió:Alguien me aclara lo del buffo Nephalem, que de eso no sabia yo su existencia.
Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.
Aún estamos revisando la cantidad de hallazgo mágico y de hallazgo de oro proporcionados por el beneficio, así como el botín adicional que se consigue de un jefe mientras está activo. También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte. Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo, si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena.
Esperamos que este sistema anime a los jugadores a mantener la configuración de habilidades de su elección, que seleccionen un área del juego con la que disfruten y que vayan rastreándola en busca de grupos de enemigos raros y campeones de camino a un jefe al que finalmente enfrentarse y que merezca la pena matarlo. Esto pondría conseguirse con un tiempo de juego relativamente corto, pero si tenéis más tiempo, la opción ideal sería poder quedaros en la misma partida para dirigiros hasta el siguiente jefe.