[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:Vale gracias a los 3, pero no se si me explicado bien, digo que mi portatil no me deja bajarme el 12.4 por incompatibilidad del driver con sony vaio entonces la pregunta es si con lo que he puesto antes que tengo me valdria igualmente para el diablo, porque esos drivers sera de cuando compre el portatil digo yo

Si tantos problemas tienes con el "Sony Vaio", desinstala los Drivers que venían por defecto en el Portatil, e instala los "Oficiales" y normales de ATI-AMD.

Que el portatil sea marca VAIO o pericoeldelospalotes no quita que no puedas "Desinstalar/instalar" lo que cada uno quiera ;)
Alguien sabe si jugando en la version starter (region americana) luego ese pj se podria mover de alguna forma a la region europea?
Darkcaptain escribió:
aidnwolf escribió:Vale gracias a los 3, pero no se si me explicado bien, digo que mi portatil no me deja bajarme el 12.4 por incompatibilidad del driver con sony vaio entonces la pregunta es si con lo que he puesto antes que tengo me valdria igualmente para el diablo, porque esos drivers sera de cuando compre el portatil digo yo

Si tantos problemas tienes con el "Sony Vaio", desinstala los Drivers que venían por defecto en el Portatil, e instala los "Oficiales" y normales de ATI-AMD.

Que el portatil sea marca VAIO o pericoeldelospalotes no quita que no puedas "Desinstalar/instalar" lo que cada uno quiera ;)

jeje si eso quiero pero al bajarme el 12.4 me pone una ventana diciendo que no es compatible con mi equipo, y luego en la web pone que no es compatible con el notebook sony vaio, por eso para evitar lios preguntaba si dejandolo como está debería de funcionar el juego igualmente
ertitoagus escribió:
entra al enlace y le verás la cara XD

Joder y encima es japonesita....

Imagen
pabloimrik17 escribió:Alguien me aclara lo del buffo Nephalem, que de eso no sabia yo su existencia.

Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.

Aún estamos revisando la cantidad de hallazgo mágico y de hallazgo de oro proporcionados por el beneficio, así como el botín adicional que se consigue de un jefe mientras está activo. También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte. Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo, si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena.

Esperamos que este sistema anime a los jugadores a mantener la configuración de habilidades de su elección, que seleccionen un área del juego con la que disfruten y que vayan rastreándola en busca de grupos de enemigos raros y campeones de camino a un jefe al que finalmente enfrentarse y que merezca la pena matarlo. Esto pondría conseguirse con un tiempo de juego relativamente corto, pero si tenéis más tiempo, la opción ideal sería poder quedaros en la misma partida para dirigiros hasta el siguiente jefe.
Vaya locura, como corren las paginas en el post. A alguien le han cancelado la EC ultimamente? Yo la tengo en gamespot desde marzo y de momento no he recibido el fatidico email...
Darkcaptain escribió:

Yo tengo un VAIO, fue meterle formateo, y hoyga, mano de santo. Ya sabia que tenian mierda preinstalada, pero no imaginaba TANTO que se notaria el quitarla. Recomendado 200x200 xD
ertitoagus escribió:
kayser666 escribió:

MMmmMM...no se la ve la cara pero tiene unos labio bien carnositos y bonitos XD
Joder como a triunfao blizzard con este personaje macho XD...

entra al enlace y le verás la cara XD

La cara y el fotoshop que tienen metido, nunca te fies de un photoshop, y menos si lo ha hecho una asiatica!
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo tengo un VAIO, fue meterle formateo, y hoyga, mano de santo. Ya sabia que tenian mierda preinstalada, pero no imaginaba TANTO que se notaria el quitarla. Recomendado 200x200 xD

No, si controlara lo haría creeme pero como formatee esto no vuelve a arrancar jaja
aidnwolf escribió:No, si controlara lo haría creeme pero como formatee esto no vuelve a arrancar jaja

Si esta hecho pa tontos, meter cd y palante XD
Neophite escribió:
pabloimrik17 escribió:Alguien me aclara lo del buffo Nephalem, que de eso no sabia yo su existencia.

Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.

Aún estamos revisando la cantidad de hallazgo mágico y de hallazgo de oro proporcionados por el beneficio, así como el botín adicional que se consigue de un jefe mientras está activo. También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte. Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo, si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena.

Esperamos que este sistema anime a los jugadores a mantener la configuración de habilidades de su elección, que seleccionen un área del juego con la que disfruten y que vayan rastreándola en busca de grupos de enemigos raros y campeones de camino a un jefe al que finalmente enfrentarse y que merezca la pena matarlo. Esto pondría conseguirse con un tiempo de juego relativamente corto, pero si tenéis más tiempo, la opción ideal sería poder quedaros en la misma partida para dirigiros hasta el siguiente jefe.

Muchisimas gracias.
Duda sobre la starter edition. A mi por ejemplo me sale en mi cuenta (estuve en la beta privada) alguien ha comprobado si el cliente es diferente? Yo tengo bajado el que lleva ya en la red un tiempo, y mi duda es si al tener la starter en la cuenta, si me loggeo con el que ya tengo bajado (ya instalado y tal el 15) podria jugar?
pabloimrik17 escribió:Alguien sabe si jugando en la version starter (region americana) luego ese pj se podria mover de alguna forma a la region europea?

Está dicho y redicho que de una región a otra no se pasa nada.

Edit: Encuesta 'oficial' de pjs:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3990359310
CienporCien escribió:
pabloimrik17 escribió:Alguien sabe si jugando en la version starter (region americana) luego ese pj se podria mover de alguna forma a la region europea?

Sobre la encuesta, muy similar a la de aquí..

Bárbaro ganando por goleada, DH por detrás y Monk y Mago luchando por el tercer puesto (el WD siempre algo por detrás).
Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:

Sobre la encuesta, muy similar a la de aquí..

Bárbaro ganando por goleada, DH por detrás y Monk y Mago luchando por el tercer puesto (el WD siempre algo por detrás).

Más bien, DH y Mago luchando por el 2º :P
Querras decir monje/mago
fabulance escribió:Más bien, DH y Mago luchando por el 2º :P

Es que he intentado hacer una media de las 2 encuestas [fies]

Tampoco me sorprende, antes y después de jugar a la Beta pensaba que iba a ser así... (y mis gustos sobre los PJ's son mas o menos como estas 2 encuestas, lo mismo cambio de opinión cuando vaya avanzando en el juego y vea a los demás PJ's...)

EDIT: Pues nada, en principio tengo una E.C. segura en GAME:

Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
ertitoagus escribió:cosplays señores:

http://us.battle.net/d3/en/blog/5378832/Introducing_Spiral_Cats_Cosplay-5_9_2012#blog

Imagen

Creo que necesita un "unboxing" by ertitoagus XD

Muchisimos filtros y retoques veo en esas fotos.
y por eso dejan de molar? XD
Una pregunta:

Vosotros qué hacéis mientras estáis posteando, entre post y post? Yo soy de poco escribir, pero aquí me tiro las tardes enteras mirando el foro como un gilipollas y buscando Info porque me pasé el Mass Effect 3 hace dos días y no me apetece jugar a nada hasta que salga Diablo 3 XD De hecho, ni ver series me apetece...esto es un calvario!!! [+furioso]

SALU2
rovice escribió:Una pregunta:

Vosotros qué hacéis mientras estáis posteando, entre post y post? Yo soy de poco escribir, pero aquí me tiro las tardes enteras mirando el foro como un gilipollas y buscando Info porque me pasé el Mass Effect 3 hace dos días y no me apetece jugar a nada hasta que salga Diablo 3 XD De hecho, ni ver series me apetece...esto es un calvario!!! [+furioso]

SALU2

xD,veo alguna serie o pelicula,y por las tardes a dar una vuelta a q pegue el aire,en una terrazita o alguu... [fumando]

SALU2

Yo en los prelanazmientos importantes siempre encuentro consuelo en partidillas al Binding of Issac y paseos por el centro (sin contar las dailys del WoW que ya me quitan 30 mins minimo XD)
ertitoagus escribió:se supone que currar XD

Jaja, lo mismo yo esta mañana...qué poco productivo estoy siendo esta semana xDD

Por cierto, también me han habilitado a mi en mi cuenta la versión starter, y por lo que veo a la hora de elegir cliente de instalación, se confirma que los usuarios de mac sólo tendrán el juego en inglés, alemán y francés, al menos de momento... de verdad que no lo entiendo...

SALU2
yo estoy currando, a ratos entro aqui y leo o aporto :P
yo es que tengo un horario partido de esos que te joroban casi todo el día....

SALU2

Hago de todo un poco (tareas de la casa, con la novia, amigos etc...) desde hace unos pocos meses que estoy en el paro, pero a veces voy siguiendo el Hilo y respondiendo a el desde el Smartphone (no, no estoy todo el día delante del PC xDD)

Ahora mismo si, estoy delante del PC, en un ratillo ya os seguiré desde la Playa, que hace buen sol por aquí (será el fuego que cae del cielo xD)
ertitoagus escribió:yo es que tengo un horario partido de esos que te joroban casi todo el día....

Yo igual, jueves de 8 a 10 y de 3 a 7...x_D
8 a 2 y de 3:30 a 5:30 ... (más idas y venidas claro)
Pues yo tb como estudiar tanto me ha servido para nada, pues estoy en paro y quieras o no el tiempo se me pasa más lento porque tengo el día poco ocupado, con esto lo unico que entra es mas hype!!!ylo peor es que tengo 20 juegos de ps3 sin empezar pero es que solo quiero jugar al diablo jajaja que desgracia
the binding of isaac, super meat boy, magic duels of the planeswalker y desde ayer portal2 mapas de usuarios...
Afortunadamente yo tengo un par de juegos por acabar.

Y este finde entre que aquí hoy empiezan las fiestas y que habrá open beta del Path of Exile pues podré aguantar bastante hasta el martes.
Bueno para hacer tiempo alguno podría contar alguna cosa curiosa que le pasó en el diablo 2 o algo no? Es que aquí hace treinta y tantos grados y es imposible pisar la calle..
Con el LoL tendrás para jugar siempre... otra cosa que te cabrees como nunca antes te habrás cabreado en algún juego.

Tras dejar de ser support en el clan donde estaba por disputas, me dio por jugar de vez en cuando con una nueva smurf..... ayer jugué 3 partidas, dos de ellas 4vs5 y seguidas [buuuaaaa]
Lo realmente entretenido será a partir de mañana estar pendiente del hilo "ya venden Diablo 3 en...". Eso es espectáculo garantizado: el que sube foto de un tiquet falso, el que el colega que curra en el GAME se lo ha sacado, el que lo ha comprado en el Corte Ingles de nosedonde...ME ENCANTA! xD
Pues yo me toco mucho. con la derecha, con la izquierda...es un no parar. Entre 7 y 8 al día, así la espera es más llevadera. Y ahora que he visto a la chinita voy a comprarme reflex que se me ha terminado y creo que lo voy a necesitar para continuar mis "quests" particulares.
Menudas quests te marcas tio... Creo que en el caso de este juego no es tan importante el cuando tenerlo, ya que es como un estreno mundial, hasta que no se habran los servidores ná de ná. Segun tengo entendido vamos...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mae mia no quier no imaginarme como estará este hilo el día 14 a las 23:00... que locuraaaaaaa!!!! XD
La gente ya empieza a perlar... jajaja
morfy escribió:Lo realmente entretenido será a partir de mañana estar pendiente del hilo "ya venden Diablo 3 en...". Eso es espectáculo garantizado: el que sube foto de un tiquet falso, el que el colega que curra en el GAME se lo ha sacado, el que lo ha comprado en el Corte Ingles de nosedonde...ME ENCANTA! xD

Ya te digo tio, esos post suelen ser espectaculares y bastante cómicos xDD. En el último en el que estuve fue en el de la salida de la Ps Vita y hubo un cachondeo de la ostia [poraki] [poraki]

SALU2

SALU2

Jugando al Starcraft II y al diablo II + dosis de fifa 12 y cada una hora mirando este hilo :p
Pues en mi caso estoy igual, le doy algunas horas al Skyrim, pero me paso mucho tiempo por aqui mirando las tonterias que decimos...

P.D: Am, y soñando con conejitos suicidas, pero eso ya es otra historia... ¬_¬
(mensaje borrado)
Acaban de confirmarme mi reserva E.C y lo reserve ayer mismo , fue en el CI del tiro en murcia segun me comentaron ayer que tenian todos reservados pero que podia ser que hubieran alguna edicion mas ya que el CI a nivel nacional tenia asignado 400 reservas mas otras 50 sin resevar y hace una hora me an llamado para que si queria seguir con la reserva que les venia cargado dos mas aparte de las reservas, asi que si alguno le interesa ya sabe que tiene que salir corriendo a el CI del tiro que la gente de murcia seguro lo conoce.
Y por cierto, ¿alguien mas mira cada X minutos su pagina de Battle.net para ver si hay algun tipo de novedad? o ¿soy el unico que esta muy enfermo?
duirr escribió:Y por cierto, ¿alguien mas mira cada X minutos su pagina de Battle.net para ver si hay algun tipo de novedad? o ¿soy el unico que esta muy enfermo?

Menos mal tio, gracias por ponerlo, ya pensaba que era un Obseso enfermizo de diablo y no, veo que hay más gente como yo XD XD

SALU2
rovice escribió:
duirr escribió:Y por cierto, ¿alguien mas mira cada X minutos su pagina de Battle.net para ver si hay algun tipo de novedad? o ¿soy el unico que esta muy enfermo?

Menos mal tio, gracias por ponerlo, ya pensaba que era un Obseso enfermizo de diablo y no, veo que hay más gente como yo xD xD

SALU2

jajaja vaya 2 madre mia...
nah de todos modos veo poca desesperación y nervios en el otro hilo.... creo que ya va tardando en aparecer algún trollete a decir que ya la venden en algún sitio XD
Esto pasa con todos los juegos, a muchos les pasó con gears of war 3, hasta hice un video asi en plan broma:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok
Yo os puedo decir un sitio donde ya lo tienen

Blizzard Entertainment SAS
TSA 60001
78008 Versailles CEDEX
France [poraki]
Joder que daño está haciendo el paro, mira que yo tengo ganas de jugar pero lo de algunos es enfermizo [jaja] [jaja]
74478 respuestas