Dume escribió:¿Pero no es necesaria la conexion a internet para jugar? que mas da que lo saquen antes si hasta el 15 no se activara...
Vamos digo yo, ¿no?
La lastima de todo esto es que lo distribuya A€TIVI$iON. Entre World of Warcraft, los Call of Duty y ahora este, entre otros, estan podridos de dinero...
No se para de repetir esto una y otra vez... si miráis páginas atrás (no muchas) veréis el por qué, se repite esto varias veces al día.
Que por que no lo venden antes?
1.- Blizzard-Activision no quiere que se venda antes de la fecha oficial (15), por qué?
- Por que Blizzard quiere sacar la mayor pasta posible con la versión Digital (60 euros) que es con la que mas pasta gana (60 € limpios, sin intermediarios y sin material fisico)
Y aparte, por el tema de los Eventos que hacen en algunos comercios.
Espero que quede claro el por qué... la culpa no es de las tiendas, pero si hay algún comunicado Oficial, que lo habrá, GAME van a ser los últimos en incumplirlas.
Aparte, he repetido 100 veces (exagero, 100 no, pero 20 si ) que si tengo la E.C. reservada en GAME es por que no he podido pillarla en otro sitio... (GameStop me da el mismo asco o mas, y MediaMarkt no hace envios y me queda lejos)