[HO] Diablo III

Ahrin escribió:Yo también me he quedado un poco pillado... en qué consisten esas "cosas muy sencillas"? xD

BerZ me acaba de quotear una pequeña explicacion que puse ya, pero además de eso, aquí hay un 10% mas de descuento, si tienes tarjeta carrefour o visa http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1
kayser666 escribió:
Darkcaptain escribió:
rheed escribió:
Sabes de sobra que los ultimos en tener vuestro juego sereis, como siempre, los que habeis comprado en GAME XD

Todo sea por tener una pu** E.C. si no fuera por eso te puedo asegurar que no hubiera optado por la Web de GAME xDD

Pero Diablo lo merece... siempre los últimos, los mas caros los mas...... ratataaaa xDDD

Unboxing Edicion Normal: (puede contener Spoilers)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jFIF-5paI8

PORQUE! PORQUE HACES ESO MACHO XD
DIOOOOS...creo que voy a pasar de entrar aqui asta el 14 de mayo XD

Soy el unico que se pregunta donde esta el CD?xD
mmm lo reserve anoche a las tantas en carrefour en la web y todabia no me ha llegado ningun mail... u.u
y ahora voy a reservarlo otra vez y no aparece para RESERVAR! lool

creo que ire a MM pues
Me han dicho que en game esta de oferta la vida edicion coleccionista miratela te vendria bien para no dormir aqui en el foro mas que nada, sin maldad eh ;) http://www.game.es/Product/VidaEC-SGY-3522

PD: DarkCaptain
Hardwell escribió:mmm lo reserve anoche a las tantas en carrefour en la web y todabia no me ha llegado ningun mail... u.u

creo que ire a MM pues

Yo también estoy esperando el e-mail de confirmación, se supone que te lo mandan unos días antes de que salga a la venta el juego.
fabulance escribió:
Hardwell escribió:mmm lo reserve anoche a las tantas en carrefour en la web y todabia no me ha llegado ningun mail... u.u

creo que ire a MM pues

Yo también estoy esperando el e-mail de confirmación, se supone que te lo mandan unos días antes de que salga a la venta el juego.

habra que esperar macho

y si no hay noticias pos a MM se ha dicho
Añoraba sentir hype jaja Animo,ya nos queda menos :)

Salu2
¿Será éste el primer hilo oficial que llega a las 1000 páginas, antes de salir el juego del cual se habla, en la historia de EOL?
akseH escribió:Me han dicho que en game esta de oferta la vida edicion coleccionista miratela te vendria bien para no dormir aqui en el foro mas que nada, sin maldad eh ;) http://www.game.es/Product/VidaEC-SGY-3522

PD: DarkCaptain

Con los RedBull's (para no dormir) tengo suficiente, a día de hoy duermo las horas suficientes que necesita el cuerpo (repito, a día de hoy, puede que cambie a partir del día 15 xD)

Por otra parte, el Link no funciona...

PD: No sé a que viene mucho el tema... pero bueno xD

PD2: Selphie_Epojé : Acaso lo dudas?? xDD (ya lo dije ayer, que "mañana", es decir HOY, lo conseguiríamos..) menudo spammer estoy hecho xD
Selphie_Epojé escribió:¿Será éste el primer hilo oficial que llega a las 1000 páginas, antes de salir el juego del cual se habla, en la historia de EOL?

Nop, en 360 y 3ds ha habido alguno que ha pasado de las 1000 paginas. Si mal no recuerdo el ocarina of time de 3ds fue uno de ellos
Yo el día 16 no tengo clase, asi que imaginad... XD
Hoc@ escribió:
Benzo escribió:Ya tengo/tenemos el primer Feat of Strength (Proeza de fuerza). Van a dar a todos los que participamos en la beta cerrada el logro "One of the Chosen" (uno de los elegidos). Los que participaron en el fin de semana abierto no lo recibirán.

http://www.diablofans.com/news/1198-clo ... -strength/

PS: No se si se ha comentado, pero el parche del primer día (14 cuando se pueda instalar el juego) pesará menos de 100mb.[/quote

Además de un sigilio exclusivo. Oh yeah! Es una chorrada pero me ameniza la tarde, aunque eta bien solo por lo que me costo conseguir la beta.....

Por lo que leo deberías! de tener en tu cuenta de battlenet el tema de beta de diablo 3 y a mi eso pese a ser tester en beta cerrada me desaparecio.

Los que jugasteis como yo beta cerrada, ¿aun os sale?
Seamos realistas, la fecha "oficial" de D3, NO SIRVE PARA NADA, por mucho que la tengamos antes no vamos a poder jugar, entonces ¿a que juegan las tiendas como game y similares?, para los madrileños en parte sera una putada, ya que el dia 15 es festivo en madrid centro, algunos tendran fiesta, otros no, algunos podran comprar el juego y otros tendran que hacer algun km para acercarse a tiendas que abran, ya que otras estaran cerradas, por ejemplo dondo yo curro.
de siempre es sabido que casi cualquier juego por no decir todos se venden unos dias antes de su lanzamiento oficial

yo con tenerlo el dia 14 me conformo
CASTIGADOR escribió:Seamos realistas, la fecha "oficial" de D3, NO SIRVE PARA NADA, por mucho que la tengamos antes no vamos a poder jugar, entonces ¿a que juegan las tiendas como game y similares?, para los madrileños en parte sera una putada, ya que el dia 15 es festivo en madrid centro, algunos tendran fiesta, otros no, algunos podran comprar el juego y otros tendran que hacer algun km para acercarse a tiendas que abran, ya que otras estaran cerradas, por ejemplo dondo yo curro.

Juegan a que el primero se le la juegue comenzando las ventas, se llevará el bulto de indecisos que esperan a que salte la liebre para ir a comprarlo allí para tenerlo el mismo día 14.

Desconozco si Actizzard toma medidas ante éstos actos, pero a saber.
Yo confió en que el 14 por la tarde alguien de el pistoletazo de salida y todas las demás superficies lo vendan en consecuencia. Siempre ha sido así. Con Diablo III no sera distinto.
Ahrin escribió:
CASTIGADOR escribió:Seamos realistas, la fecha "oficial" de D3, NO SIRVE PARA NADA, por mucho que la tengamos antes no vamos a poder jugar, entonces ¿a que juegan las tiendas como game y similares?, para los madrileños en parte sera una putada, ya que el dia 15 es festivo en madrid centro, algunos tendran fiesta, otros no, algunos podran comprar el juego y otros tendran que hacer algun km para acercarse a tiendas que abran, ya que otras estaran cerradas, por ejemplo dondo yo curro.

Juegan a que el primero se le la juegue comenzando las ventas, se llevará el bulto de indecisos que esperan a que salte la liebre para ir a comprarlo allí para tenerlo el mismo día 14.

Desconozco si Actizzard toma medidas ante éstos actos, pero a saber.

La mayoria de empresas multan por lanzar el juego antes..yo he llegado a ver un Halo ¿3? medio mes antes de la salida oficial en el almacen y estar toda la tienda amenazada si se sabia que lo teníamos

De todas formas esto de vender los juegos antes de tiempo creo que algo no muy comun fuera de nuestras tierras y la mayoría de grandes cadenas extranjeras lo cumplen
Shinjitu escribió:
Hoc@ escribió:
Benzo escribió:Ya tengo/tenemos el primer Feat of Strength (Proeza de fuerza). Van a dar a todos los que participamos en la beta cerrada el logro "One of the Chosen" (uno de los elegidos). Los que participaron en el fin de semana abierto no lo recibirán.

http://www.diablofans.com/news/1198-clo ... -strength/

PS: No se si se ha comentado, pero el parche del primer día (14 cuando se pueda instalar el juego) pesará menos de 100mb.[/quote

Además de un sigilio exclusivo. Oh yeah! Es una chorrada pero me ameniza la tarde, aunque eta bien solo por lo que me costo conseguir la beta.....

Por lo que leo deberías! de tener en tu cuenta de battlenet el tema de beta de diablo 3 y a mi eso pese a ser tester en beta cerrada me desaparecio.

Los que jugasteis como yo beta cerrada, ¿aun os sale?

Acabo de mirarlo y la Web de Battle.net no me rula:

¡Regresaremos pronto!
Los sitios web de Blizzard no están disponibles por el momento. ¡Gracias por tu paciencia!

Eso si, puedo postear en los Foros de Blizzard y en mi perfil sale lo de "D3 Beta" por lo que supongo que si...

A los demás comentarios, paso de comentar, ya que no quiero repetirme y opinar de lo mismo cada 10 minutos xDD
No entiendo como comprais nada en Game, yo después de la que liaron con el battlefield 3 siendo los últimos en venderlo, (pero con dos días de diferencia frente a otras tiendas) no les compro nada mas ...

Lo mismo hicieron con las 3DS pese a venderlas en el alcampo del mismo centro comercial, ellos r que r que no la vendían hasta su salida.
Diablo III es el juego más reservado en la historia de Blizzard. Lo acaban de decir en la conferencia de inversores.
Shinjitu escribió:No entiendo como comprais nada en Game, yo después de la que liaron con el battlefield 3 siendo los últimos en venderlo, (pero con dos días de diferencia frente a otras tiendas) no les compro nada mas ...

Lo mismo hicieron con las 3DS pese a venderlas en el alcampo del mismo centro comercial, ellos r que r que no la vendían hasta su salida.

La 3DS me la vendieron 2 dias antes ya lo he dicho en un post anterior y si compramos en GAME es porque no hay otra cosa es asi de sencillo, en online la EE solo la he podido conseguir en Game porque en Xtralife valia 100 euros, en Amazon no reservo nunca mas y en Gamestop cuanto mas lejos de mi mejor.

Y en Benidorm solo hay una tienda de barrio que ya me dijo que no reservaba la EE, porque lo mas seguro que no habria unidades, y ya no hay nada mas, lo mas cercano que hay adivina, eso es un GAME.

Saludos.
Relajaos un poco chicos. Falta muy poco para jugar, el día que nos pongamos va a ser algo tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

xDDD

Molaría ver un "Awesome Diablo III"
AlterNathan escribió:
Shinjitu escribió:No entiendo como comprais nada en Game, yo después de la que liaron con el battlefield 3 siendo los últimos en venderlo, (pero con dos días de diferencia frente a otras tiendas) no les compro nada mas ...

La 3DS me la vendieron 2 dias antes ya lo he dicho en un post anterior y si compramos en GAME es porque no hay otra cosa es asi de sencillo, en online la EE solo la he podido conseguir en Game porque en Xtralife valia 100 euros, en Amazon no reservo nunca mas y en Gamestop cuanto mas lejos de mi mejor.

Y en Benidorm solo hay una tienda de barrio que ya me dijo que no reservaba la EE, porque lo mas seguro que no habria unidades, y ya no hay nada mas, lo mas cercano que hay adivina, eso es un GAME.

Saludos.

Si la vendieron dos dias antes por el chorreo que les callo de la gente que la había reservado y ellos no la querían vender, te doy mi pesame por solo tener game en tu zona ...
Benzo escribió:Diablo III es el juego más reservado en la historia de Blizzard. Lo acaban de decir en la conferencia de inversores.

Por algún casual se conocen las cifras de reservas?
Me parece que el gears of war 3 llego a las 1100 antes de salir

Este llegara a mas

No entiendo como no envian,si total nadie va a jugar hasta el 15
¿Pero no es necesaria la conexion a internet para jugar? que mas da que lo saquen antes si hasta el 15 no se activara...
Vamos digo yo, ¿no?
La lastima de todo esto es que lo distribuya A€TIVI$iON. Entre World of Warcraft, los Call of Duty y ahora este, entre otros, estan podridos de dinero...
aqui expongo como veo yo a los pj en parecido con DII

Barbaro = Barbaro
Medico Brujo = Nigromante
Mago = Hechicera
Monje = Paladin
Cazador de Demonios = Amazona

abro paraguas
Nada nada, que son esos intentos de bajar el hype?? A la hoguera con ellos!!!

Infielesssssssssssssss XD
Hardwell escribió:aqui expongo como veo yo a los pj en parecido con DII

Barbaro = Barbaro
Mago = Hechicera
Monje = Paladin

abro paraguas

Nah no lo abras, es mas o menos así aunque hecho de menos el paladín puro y unas buenas armaduras de placas con su espada y escudo, espero que llegue en la expansión !!
Pues no sé qué fijación tiene todo el mundo con GAME, cuando es una putísima mierda de franquicia, así de claro.
Te venden los juegos más caros que en cualquier otra parte, no sé los números exactos pero cuando un juego está a 45 en cualquier gran superfície, en GAME cuesta 49, pero eso sí, te dan 2€ para tu próxima compra, oh gracias...

Aún recuerdo cómo fui a GAME a ver si estaba el Battlefield 3 para regalarselo a mi hermano, había peña haciendo cola para reservar el juego porque no tenían más, me asomé al Alcampo y los tenían apilados y 5-10€ más barato. Además de otras lindezas que aparecen esporádicamente por misce de jugadas de los dependientes de Game y su alto nivel de profesionalidad, espérate que a muchos de los que tienen reserva no les digan "no nos han llegado más", pero fijo que en trastienda hay 3-4 a repartir entre el dependiente de turno y sus amigotes.

Poca vergüenza es lo que tienen, ya tiré mi tarjeta de puntos hace tiempo, ya me han engañado suficiente y por suerte no ha sido mucho.
Dume escribió:¿Pero no es necesaria la conexion a internet para jugar? que mas da que lo saquen antes si hasta el 15 no se activara...
Vamos digo yo, ¿no?
La lastima de todo esto es que lo distribuya A€TIVI$iON. Entre World of Warcraft, los Call of Duty y ahora este, entre otros, estan podridos de dinero...

No se para de repetir esto una y otra vez... si miráis páginas atrás (no muchas) veréis el por qué, se repite esto varias veces al día.

Que por que no lo venden antes?

1.- Blizzard-Activision no quiere que se venda antes de la fecha oficial (15), por qué?

- Por que Blizzard quiere sacar la mayor pasta posible con la versión Digital (60 euros) que es con la que mas pasta gana (60 € limpios, sin intermediarios y sin material fisico)

Y aparte, por el tema de los Eventos que hacen en algunos comercios.

Espero que quede claro el por qué... la culpa no es de las tiendas, pero si hay algún comunicado Oficial, que lo habrá, GAME van a ser los últimos en incumplirlas.

Aparte, he repetido 100 veces (exagero, 100 no, pero 20 si ) que si tengo la E.C. reservada en GAME es por que no he podido pillarla en otro sitio... (GameStop me da el mismo asco o mas, y MediaMarkt no hace envios y me queda lejos)

Barbaro = Barbaro
Mago = Hechicera
Monje = Paladin

abro paraguas

Cuentame mas... XD XD XD XD

Coñas aparte, creo que estaba bastante claro, aunque el medico brujo y el monje cambian un poquito en cuanto a caracteristicas, uno pierde poder de invocacion a cambio de variedad de spells y el otro se basa mas en velocidad y esquiva que en armadura.

Barbaro = Barbaro
Mago = Hechicera
Monje = Paladin

Imagen

de buen rollo eh [qmparto]
Shinjitu escribió:Nah no lo abras, es mas o menos así aunque hecho de menos el paladín puro y unas buenas armaduras de placas con su espada y escudo, espero que llegue en la expansión !!

Yo para la expansión quiero un druida [risita]

PD. 7 respuestas más y 1000 páginas.
Yo el nigromante, el mejor personaje de todos los tiempos

Bueno mas bien quiero 1 nigromante y 25 esqueletos.
El cazador de demonios es un cruce de asesina con amazona, y el monje un cruce de paladin con asesina en mi opinión.
Pues yo quiero el personaje del Diablo 1.... xD

PD: Hardwell: Has hecho bien en abrir el paraguas... es como decir que Diablo III es la tercera parte de la saga xDD (de buen rollo xD)

Y si, la DH es amazona + asesina, en cambio al Monje lo veo mas Paladin unicamente.
A mi para la expansión me molaria en lugar de un paladin un arcangel (con similar funcionamiemto al del paladin) y algún tipo de demonio renegado.
Darkcaptain escribió:Pues yo quiero el personaje del Diablo 1.... xD

PD: Hardwell: Has hecho bien en abrir el paraguas... es como decir que Diablo III es la tercera parte de la saga xDD (de buen rollo xD)

Y si, la DH es amazona + asesina, en cambio al Monje lo veo mas Paladin unicamente.

Esque me pensava que eras el moderador, pero parece que eres buen chaval
Inauguro las 1000 Pags?

Me hace ilu!

Edit: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Abro la 1000
BIBAH xD
Cabrones, mirad atras, fuese ganado, jajajajaja! Shit!
1000!!! uueeeeee jajaja q hype xd
Quiero formar parte de la página 1000! XDD
Una pregunta, no entiendo porque la gente le llama tanto la atencion este juego, ya se que me van a decir de todo pero quizas me pierdo algo.

A ver jugue a la beta del D3 y me la pase. El juego esta bien, no es malo, pero tiene muchos puntos flojos. El juego se hace repetitivo y es corto. Los graficos son malos para esta generacion y requiere de conexion a internet. Lo bueno, pues que al principio es adictivo, pulsar botones todo el rato no esta mal, el modo cooperativo le da vida al juego y supongo que la historia se la habran currado.

Pero la verdad a mi me pesan mas lo malo que lo bueno, yo me lleve una decepcion con la beta la verdad, se han limitado ha hacer un diablo 2 con un pequeño lavado de cara y la verdad supongo que para ellos eso debe ser la gallina de los huevos de oro en cuanto calidad/precio.
Ehh que me quedo sin sitio en la pagina 1000 !!
74478 respuestas