[HO] Diablo III

Selphie_Epojé escribió:
ertitoagus escribió:La "estimación" de blizzard es 3.5 millones de copias en 2012, o al menos eso publicaron unos cuantos medios...

Poco lo veo, la verdad; mínimo 5 millones los primeros dos meses. Anda que no hay gente que vuelve al mundo del pc debido a este juego; de ahí mismamente las decenas de páginas, en este mismo, hilo que hemos tenido sobre requisitos.

5 millones en dos meses es una Barbaridadddddddd! si venden eso estatua en alguna capital xdd creo q los sims vendio 7 millones! vender 5 millones en 2 meses es como que inviable o eso me parece xdd

saludos...
Selphie_Epojé escribió:
ertitoagus escribió:La "estimación" de blizzard es 3.5 millones de copias en 2012, o al menos eso publicaron unos cuantos medios...

Poco lo veo, la verdad; mínimo 5 millones los primeros dos meses. Anda que no hay gente que vuelve al mundo del pc debido a este juego; de ahí mismamente las decenas de páginas, en este mismo, hilo que hemos tenido sobre requisitos.

Yo por ejemplo, solo juego al Starcraft 2 y ahora al diablo en PC. Nada mas...y como yo unos cuantos mas
Radixx escribió:
Selphie_Epojé escribió:

5 millones en dos meses es una Barbaridadddddddd! si venden eso estatua en alguna capital xdd creo q los sims vendio 7 millones! vender 5 millones en 2 meses es como que inviable o eso me parece xdd

saludos...

Ya veremos, comenté que tengo una apuesta con un amigo sobre los 5 millones.
Teniendo en cuenta que el juego se lleva esperando 10 años, la compañía que hay detrás (antes han comentado que una expansión del Wow vendió casi esa cantidad) y que es imposible hacer nada sucio (no soy más explícita para no contravenir normas del foro, pero se me entiende) para jugar, pues sí lo veo factible.
para hacer numeros mas o menos..cuanto vendió el primer dia la ultima expansion de wow, o otro tan esperado como el starcraftII ... a ver si alguna web lo dice ..pone que en lanzamiento 1.8 millones .. así que mas o menos igual es eso...2 millones y pico.
ojala llegue Selphie ojala yo creo q vendera muchas copias pero contando con navidad etc llegara a esos 5 millones pero de salida muy complicado ;)
Acabo de leer por una web q STARCRAFT 2 no llego a 5 millones y mira si juega gente! es dificil llegar a esas cifras aunq juegos como este pueden superarlo esta claro jejeje

saludos...
Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que StarCraft II: Wings of Liberty ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo en su primer mes disponible en las tiendas.

noticia_starcraft-ii-supera-los-3-millones-de-copias-vendidas_18076

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego de rol multijugador online, ha vendido más de 4,7 millones de copias durante su primer mes a la venta

noticia_cataclysm-supera-los-4-7-millones-de-copias_18583

Yo apuesto a que Diablo III estará más cerca de Cataclysm que de SC II. Por el momento, ya han "vendido" más de 1 millón de copias (sin contar reservas) mediante el Annual Pass.
Benzo escribió:Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que StarCraft II: Wings of Liberty ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo en su primer mes disponible en las tiendas.

noticia_starcraft-ii-supera-los-3-millones-de-copias-vendidas_18076

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego de rol multijugador online, ha vendido más de 4,7 millones de copias durante su primer mes a la venta

noticia_cataclysm-supera-los-4-7-millones-de-copias_18583

Y Diablo 3 hará lo mismo que Cataclysm (yo diría que mas) en su primer mes.. tiempo al tiempo, a los 5 millones llegarán.
acias benzo..si dicen que 3,3 millones de copias el primer día el cataclismo...diablo3 tiene que superar ese numero si o si.
Si contamos con el Factor odiosa Crisis yo apuesto por los mismos numeros q Starcraft 2! ya vereis... aunq tambien tiene a su favor el pase anual del WOW q muuucha gente hizo uso de el fijo! el vicio puede con todo jajajaja

Que hablar de 5 millones en PC son muchos millonesssssss xd

Saludos...
Yo personalmente creo que contando el millón y pico del Annual Pass, el primer mes se venderán 5 millones de copias. A 15 de mayo de 2013 creo que hablaremos de 8 millones de copias. No recuerdo un hype y una promoción pre lanzamiento tan brutal como he visto estos últimos 15 días con Diablo III.
Tropa una pregunta..yo jugue a la beta abierta (luego tengo battletag)..el dia 15 q conpre el juego en el mediamarkt y lo instale,luego que hago? Donde hay que poner la clave? En el juego al iniiar? O hay que meterse en la pag de blizzard pa registrar?..no se ando un poco perdido en este tema...

Gracias
DIABLO II:

El juego fue incluido en la edición del año 2000 del Libro Guinness de los récords por haber sido el juego de ordenador que se vendió más rápido de la historia, con más de un millón de copias vendidas en las dos primeras semanas de su lanzamiento. Desde entonces, Warcraft III: Reign of Chaos, World of Warcraft: The Burning Crusade, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, and World of Warcraft: Cataclysm han sobrepasado a Diablo II como los juegos más vendidos en su lanzmiento, según Blizzard Entertainment. Para agosto de 2001, Diablo II había vendido 4 millones de copias en todo el mundo. El juego recibió los premios a "Mejor Juego de Ordenador del Año", "Mejor Juego de Rol de Ordenador del Año", y "Juego del Año" por parte del Academy of Interactive Arts and Sciences en los Interactive Achievement Awards de 2001.

Hasta el día de hoy, el Diablo: Battle Chest continúa siendo vendido en tiendas y ha figurado entre los 10 juegos de ordenador más vendido del Grupo NPD incluso en el año 2010. Incluso más sobresaliente es el hecho que el Battle Chest fue el 19vo juego de PC más vendido de 2008 - siete años después de su lanzamiento. Para 2010 aún habían más de 10 millones de usuarios que jugaban Diablo II y StarCraft en Battle.net.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_II

os lo dejo para los que especulais lo que puede vender o no vender...
5 millones en 2 meses no lo veo dificil, teniendo en cuenta que llevan 1millo de anual pass, y que seguramente las reservas sobrepasen con creces los 2 millones.
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta..yo jugue a la beta abierta (luego tengo battletag)..el dia 15 q conpre el juego en el mediamarkt y lo instale,luego que hago? Donde hay que poner la clave? En el juego al iniiar? O hay que meterse en la pag de blizzard pa registrar?..no se ando un poco perdido en este tema...

Gracias

tendrás que ir a la página de gestión de cuentas de Blizzard europa y desbloquear el juego en tu cuenta con la cd-key, después solo tendrás que hacer login en el juego con tu cuenta Battle.net y a correr.
Darkcaptain escribió:(Esto lo dijo otro jugador, soy malo Quote'ando)

creo que para cuando la gente "empiece" a conseguir acabar Averno, tendremos la primera expansión al caer aumentando aún más la dificultad y agregando contenido, por ese lado no tengo miedo.

(Esto si lo dijo Dark) Entonces (y te pido perdón por hablar del PvP vs PvE, que ya sé que se ha hablado muchas veces y es muy cansino xD) me estás diciendo que tu crees que el Modo averno va a dar de vicio probablemente mas de 1 año y medio??

Por que si el PvP fijo que tarda entre 5 y 8 meses (si no mas) crees que una expansión podría salir tan rápido?

No sé no sé... yo solo espero el juego me enganche y no encontrarme en una situación en la que ya no tenga adicción/motivación por el juego para seguir jugando, que Blizzard vaya aplicando parches con nuevos items, con el PvP etc.. etc.. y que luego saque alguna expansión.

Vale, esto es de hace 12 hilos atrás, y si algun dia pregunto algo que ya se hablado, espero que comprendáis porqué, he leído 5 hilos seguidos, y me quedaban 12 más, me he cansado :P, quiero ponerme al día.

DakCaptain, en cuanto al PvP, tienen pensado ponerlo antes de fin de año, me lo huelo a 3-4 meses de la salida de D3. Y como dicen, algunos objetos solo se pueden conseguir en el "final" de Averno, asi que para equiparte de forma sublime, las pasaras putas, y una vez puedas con ello, amí almenos me encantaba hacer Mefisto Run para ver que me soltaba :E .

El saber que un mismo ítem, te puede dar diferentes stats y que estas stats, puedan dar diferentes cantidades, para los más exigentes, habrá muuuucho que jugar y esto me encanta!

Por cierto, se habló de otro tema de las pinturas, que si tu pintas tu equipo y luego no te gusta, que no lo puedes "esconder" o algo así, a que se refieren? :/ .

Saludos!,
Zhorknet.
Pero yo aun no se si este juego llevara un pase mensual por mes, no se si sera un WoW? por asi decirlo
DetestedMarce escribió:Pero yo aun no se si este juego llevara un pase mensual por mes, no se si sera un WoW? por asi decirlo

Lo compras y juegas, no tiene cuotas mensuales ni pagos obligatorios.
Zhorknet escribió:Por cierto, se habló de otro tema de las pinturas, que si tu pintas tu equipo y luego no te gusta, que no lo puedes "esconder" o algo así, a que se refieren? :/ .

Supongo que te refieres a la posibilidad de usar tintes invisibles para hacer invisible (valga la redundancia) parte del equipo (o el equipo completo xD).
Pues yo no se que personaje pillar aun xD Empeze muy seguro por el DH y ahora creo que prefiero al WD
Markitous escribió:Pues yo no se que personaje pillar aun xD Empeze muy seguro por el DH y ahora creo que prefiero al WD

¡Es que todos son una pasada!. Bravo por Blizzard que los ha diversificado bastante :)
Yo os iré leyendo a lo largo de la próxima semana, así cuando pueda jugar ya sabré qué hacerme, aunque al igual que tú por ahora prefiero un Médico Brujo.
slipktein escribió:
Markitous escribió:Pues yo no se que personaje pillar aun xD Empeze muy seguro por el DH y ahora creo que prefiero al WD

¡Es que todos son una pasada!. Bravo por Blizzard que los ha diversificado bastante :)
Yo os iré leyendo a lo largo de la próxima semana, así cuando pueda jugar ya sabré qué hacerme, aunque al igual que tú por ahora prefiero un Médico Brujo.

En realidad que nos cueste decidirnos es buena señal, pero veo que pasan lo días y no me decido jajaja
ElBarto escribió:
DetestedMarce escribió:Pero yo aun no se si este juego llevara un pase mensual por mes, no se si sera un WoW? por asi decirlo

Lo compras y juegas, no tiene cuotas mensuales ni pagos obligatorios.

si es asi, me planteo comprarlo en MM que esta en 42
Tanto hype y depender de servidores me da malos recuerdos como la beta online de metal gear solid 4, el caos de servidores más grande que he vivido. Por cierto, aqui otro más que va a empezar con el bárbaro, como Crom manda XD
La Beta publica de Diablo III, se hizo para un "Stress test server".

Han dicho que todo está preparado para el día 15 a las 00:01, y que los "login" serán cada 40 segundos... (o algo así), vamos, que no podrás hacer 30 logins en 1 minuto, y esto creáis o no, ayuda a tener menos problemas de "Login".

Yo creo que se podrá jugar sin problemas a esa hora... lo mismo los primeros 20 minutos está algo "tocao", pero 1 hora después de no habrá problemas.

Aún así me temo a que serán poco lo usuarios que jueguen a esa hora, la mayoría estaremos esperando al día siguiente (15) para ir a la tienda a pillarlo o a que nos llegue el repartidor de Seur/MRW para entregarnos el juego.

PD: 5 días y 5 horas.
Pos yo sigo sin saber que pj gastaré xD
rubebet escribió:Pos yo sigo sin saber que pj gastaré xD

Yo dudaba entre dh y monk, pero al final tirare por el segundo, que a fin de cuentas es un paladin :D
Pues yo dudo de vuestras dudas sobre que PJ escoger... xDDD

No habéis jugado a la Beta? es que yo al probar la Beta y pegarme unos vicios tremendos, creo que mas o menos tienes claro de que PJ te va a gustar mas o cual vas a llevar mas cómodo.

Antes de jugar a la Beta sabía que pillaría el Barbaro como principal por que en D2 fue así y por que me gusta este PJ, después de probar la Beta pues me quedo definitivamente con el, no por nada, me gusta mas los PJ's melee y me gusta mas el Bárbaro que el Monk (que este último será el segundo o tercero que me haga posiblemente)

Pero que tengáis tantas dudas sobre los PJ's... no sé, tenéis poco gusto? xDD (os lo digo a todos, que no sois pocos.... )

Me parece raro que la gente tenga tantas dudas, con todos los videos que hay, con la Beta etc.. etc...

Al menos saco algo en claro, y es que todos los PJ's gustan (o lo contrario, no gustan xD)
Yo ya tengo el juego encargado, ahora quiero saber que me tengo que bajar y de donde para poder jugar el día que tenga el juego, es el battle.net?
Os quiero ver animados el día 15 en el TS, que hay que montar partys infinitas... hasta que se muera y/o nos vayamos de vacaciones y/o --- uhmm... y/o Byork
Darkcaptain escribió:Pues yo dudo de vuestras dudas sobre que PJ escoger... xDDD

No habéis jugado a la Beta? es que yo al probar la Beta y pegarme unos vicios tremendos, creo que mas o menos tienes claro de que PJ te va a gustar mas o cual vas a llevar mas cómodo.

Antes de jugar a la Beta sabía que pillaría el Barbaro como principal por que en D2 fue así y por que me gusta este PJ, después de probar la Beta pues me quedo definitivamente con el, no por nada, me gusta mas los PJ's melee y me gusta mas el Bárbaro que el Monk (que este último será el segundo o tercero que me haga posiblemente)

Pero que tengáis tantas dudas sobre los PJ's... no sé, tenéis poco gusto? xDD (os lo digo a todos, que no sois pocos.... )

Me parece raro que la gente tenga tantas dudas, con todos los videos que hay, con la Beta etc.. etc...

Al menos saco algo en claro, y es que todos los PJ's gustan (o lo contrario, no gustan xD)

A mi me pasa que normalmente hay clases que no me gustan por su estilo o habilidades o forma de juego, pero aqui las 5 me han encantado, y sobretodo porque son muy distintas entre si, se nota muchisimo la diferencia entre usar una otra. No es como en otros juegos que las mismas clases de un mismo rol ( tank-dps-heal ) se manejan casi igual
KILLERINSTINCT escribió:Yo ya tengo el juego encargado, ahora quiero saber que me tengo que bajar y de donde para poder jugar el día que tenga el juego, es el battle.net?

Aquí tienes toda la info que necesitas: hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046

Choper escribió:Os quiero ver animados el día 15 en el TS, que hay que montar partys infinitas... hasta que se muera y/o nos vayamos de vacaciones y/o --- uhmm... y/o Byork

A ese TS puede entrar cualquiera de EOL? Es "publico eoliano"?
En mi caso, tengo claro que empezaré con una Doctora brujo (no tengo muy claro cómo sería en femenino), más que nada porque plantea un estilo de juego muy similar al del inolvidable nigromante: invocaciones por un tubo (ya sean o no temporales), magia negra con puntos muy parecidos a las maldiciones, veneno (la cerbatana por ejemplo, me pareció un puntazo XD ), equipamiento que recuerda gratamente a los trofeos esos con aspecto de cabezas reducidas...etc.
Lástima que ande muy bajo en la encuesta, debiríais darle alguna oportunidad. [oki]
Benzo escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Yo ya tengo el juego encargado, ahora quiero saber que me tengo que bajar y de donde para poder jugar el día que tenga el juego, es el battle.net?

Aquí tienes toda la info que necesitas: hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046

Choper escribió:Os quiero ver animados el día 15 en el TS, que hay que montar partys infinitas... hasta que se muera y/o nos vayamos de vacaciones y/o --- uhmm... y/o Byork

A ese TS puede entrar cualquiera de EOL? Es "publico eoliano"?

Si Benzo, puede entrar cualquiera...

En el Wiki, debajo de los Battletag tienes el Canal, creo que es "eolianos.net" esto lo pones en el TeamSpeak y automaticamente te debería de entrar.. luego te vas a la sección "Diablo 3" y ya

Allí estaré posiblemente el día 15, que lo mismo me da por jugar 30 minutos " a solas " y luego ya me lanzo a jugar con peña xDDDDD

PD: Si tenéis que esperar a que me entre un ataque o me muera, es jodio.. yo y los redbull's somos muy buenos amigos (desde hace muuchos años xD) y aguanto una barbaridad [poraki]
A los que habeis comprado el juego fisico como yo, no es un poco tonteria descargarse el juego teniendolo en el DVD?
Yo solo me puede salir una cosa mal, y es que en el portatil no rule bien a bajas resoluciones, pero creo que irá bien. En el hotel tendré wifi gratis finalmente, y no me toca turno de noches, por lo que a las 12 estoy ahi como un clavo :D
Jactean escribió:A los que habeis comprado el juego fisico como yo, no es un poco tonteria descargarse el juego teniendolo en el DVD?

Cada uno que haga lo que quiera... descargarse el juego es Gratis, así que no cuesta nada ponerlo a bajar y tenerlo ya preparado...

Me ahorro de tener problemas de lectura con el DVD y demás.

Pero lo bueno es que puedes elegir, o DVD o descarga, así que haz lo que mas te venga en gana...
Se puede afrontar este juego en solitario con garantías de éxito? :)
Es que mis horarios no me permiten tener margen para el coop. }:/
Darkcaptain escribió:Pues yo dudo de vuestras dudas sobre que PJ escoger... xDDD

Es que cada uno gusta por una cosa en especial:

- El bárbaro me gusta por las armaduras, que es meele y las ostias que mete. Lo malo es que lo tendrá mucha gente, y es un pegar y pegar.
- El demon hunter por el estilo que gasta, y el tema ira/disciplina que lo hará mas difícil y curioso, para bien y para mal.
- El mago pues... a mi especialmente no me llama, pero si molan algunas magias.
- El El médico brujo cada vez me gusta más, invocaciones y tal muy chulo y parece repartir leña a lo tonto.
- El monje, el otro cuerpo a cuerpo, me gusta el estilo de ir pegando ostias (no tan brutas como el bárbaro), la velocidad con la que pega, etc., pero no me gustan apenas las armaduras.

YO, como busco un meele, entre bárbaro y monje me quedaré de primero con el segundo, porque es mas paladín (pj del d2), no lo tendrá tanta gente y no creo que sea difícil de jugar, pero no tan "simple" como el bárbaro (mantras y demás cosillas).

Comprendo que la gente no tenga claro que coger, no hay ningún pj que sea la ostia en comparación a los otros.

Jactean escribió:A los que habeis comprado el juego fisico como yo, no es un poco tonteria descargarse el juego teniendolo en el DVD?

Tenerlo listo para instalar (jugar el 15) es un plus.
Por cierto no se si lo habeis comentado, pero en Game Online lo han bajado a 51 euros, sigue siendo mas elevado que en otros sitios, pero bueno, algo es algo...
Dume escribió:Se puede afrontar este juego en solitario con garantías de éxito? :)
Es que mis horarios no me permiten tener margen para el coop. }:/

Por lo visto, se rumorea que hasta el acto 2 del nivel pesadilla, no habrá desafíos realmente complicados en el sentido de frustrantes.
Podrás terminar Hell solo, inferno no podrás (averno en español). O eso dicen, ya veremos en unos meses.
Jactean escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado, pero en Game Online lo han bajado a 51 euros, sigue siendo mas elevado que en otros sitios, pero bueno, algo es algo...

Si lo he visto hace un rato, y se supone que al superar los 50 € los gastos son gratuitos.

Así que la cosa queda así:

MM: 46,90 €
Carrefour: 49 € (pero con reservas o no sé que rollos se queda en menos)
Game.es : 51 € G.I.
TTDV: 54 € G.I. con la posibilidad de que te envíen la "Key" antes del día 15.
Sobre las dudas en cuanto al personaje a escoger, a mi como a otros, es que me han encantado las 5 y sin duda quiero jugar con los 5 ! XD
Darkcaptain escribió:
Jactean escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado, pero en Game Online lo han bajado a 51 euros, sigue siendo mas elevado que en otros sitios, pero bueno, algo es algo...

Si lo he visto hace un rato, y se supone que al superar los 50 € los gastos son gratuitos.

Mmm, no se si será asi, a mi en el pedido me salen los gastos de envio de 3 euros.
Jactean escribió:
Darkcaptain escribió:

Mmm, no se si será asi, a mi en el pedido me salen los gastos de envio de 3 euros.

Sacado directamente de la Web de GAME (lo pone bien grande en la parte de arriba a la derecha):

Gastos de envío Gratis en pedidos superiores a 50€.
(*Oferta válida sólo para pagos con tarjeta de crédito.)
Darkcaptain tiene todo controlado xD
ByR escribió:Darkcaptain tiene todo controlado xD

Hijo de Chuck Norris y alumno de John Rambo :p

Acabo de leer en el Foro de Diablo3-esp, que hoy a las 14:00 horas han puesto algunas E.C. disponibles en la Web de Fnac... lástima que lo haya leído ahora, al parecer han durado pocos segundos...

Esperamos que las tiendas controlen un poco la cantidad de E.C que se reservan, y que no haya gente que haya pillado decenas para luego revenderlas a precio de oro... ¬¬
mas importante que todo eso... se sabe si alguna cadena de videojuegos regalará algo con la compra de diablo 3?

precio de gamestop se sabe? a ver si ahora va a ser el sitio mas caro donde comprar diablo que es donde lo tengo reservado....
reynoldor escribió:mas importante que todo eso... se sabe si alguna cadena de videojuegos regalará algo con la compra de diablo 3?

precio de gamestop se sabe? a ver si ahora va a ser el sitio mas caro donde comprar diablo que es donde lo tengo reservado....

Lo tienes reservado y no conoces el precio ? [mad] [+risas]

EDIT: Pues de momento... si, es el sitio "mas caro"

http://www.gamestop.es/PC/Games/6498/diablo-iii

Y no, de momento que yo sepa, no he visto ninguna tienda que Regalo algo.. ni un simple llavero ni nada xD
reynoldor escribió:mas importante que todo eso... se sabe si alguna cadena de videojuegos regalará algo con la compra de diablo 3?

Regalar no se si regalaran algo, pero como se descuiden me llego el cartel más grande de DIABLO 3 que encuentre en el FNAC xDDDDD

No, ahora en serio en mi caso me gasté la pasta en el fNAC por que la OpenNight que montan es impresionante! hay sorteos y creo que me dijeron que hasta pica-pica para no pasar hambre! así que la cosa promete un montón.
74478 respuestas