Darkcaptain escribió:Pues yo dudo de vuestras dudas sobre que PJ escoger... xDDD
No habéis jugado a la Beta? es que yo al probar la Beta y pegarme unos vicios tremendos, creo que mas o menos tienes claro de que PJ te va a gustar mas o cual vas a llevar mas cómodo.
Antes de jugar a la Beta sabía que pillaría el Barbaro como principal por que en D2 fue así y por que me gusta este PJ, después de probar la Beta pues me quedo definitivamente con el, no por nada, me gusta mas los PJ's melee y me gusta mas el Bárbaro que el Monk (que este último será el segundo o tercero que me haga posiblemente)
Pero que tengáis tantas dudas sobre los PJ's... no sé, tenéis poco gusto? xDD (os lo digo a todos, que no sois pocos.... )
Me parece raro que la gente tenga tantas dudas, con todos los videos que hay, con la Beta etc.. etc...
Al menos saco algo en claro, y es que todos los PJ's gustan (o lo contrario, no gustan xD)
Es que cada uno gusta por una cosa en especial:
- El bárbaro me gusta por las armaduras, que es meele y las ostias que mete. Lo malo es que lo tendrá mucha gente, y es un pegar y pegar.
- El demon hunter por el estilo que gasta, y el tema ira/disciplina que lo hará mas difícil y curioso, para bien y para mal.
- El mago pues... a mi especialmente no me llama, pero si molan algunas magias.
- El El médico brujo cada vez me gusta más, invocaciones y tal muy chulo y parece repartir leña a lo tonto.
- El monje, el otro cuerpo a cuerpo, me gusta el estilo de ir pegando ostias (no tan brutas como el bárbaro), la velocidad con la que pega, etc., pero no me gustan apenas las armaduras.
YO, como busco un meele, entre bárbaro y monje me quedaré de primero con el segundo, porque es mas paladín (pj del d2), no lo tendrá tanta gente y no creo que sea difícil de jugar, pero no tan "simple" como el bárbaro (mantras y demás cosillas).
Comprendo que la gente no tenga claro que coger, no hay ningún pj que sea la ostia en comparación a los otros.
Jactean escribió:A los que habeis comprado el juego fisico como yo, no es un poco tonteria descargarse el juego teniendolo en el DVD?
Tenerlo listo para instalar (jugar el 15) es un plus.