[HO] Diablo III

dba escribió:
rheed escribió:...porque el ultimo raton caro que me compre cuando jugaba al diablo2 me aguanto 2 meses hasta que empezo a fallar el lick izquierdo

Es que el festival de clicks de Diablo es mucha tela.

Sabes lo que es gastarse 10000 pelas hace 10 años para que un super raton de estos tan pros te dure 2 meses? XD
Darkcaptain escribió:
dba escribió:Nueva entrevista a Jay Wilson, director de Diablo3.
...................................

THX dba por la info.

La mayoría ya se han dicho muchas veces, pero en otras se ha "extendido" mas, al menos sabemos que el PvP no saldrá el año que viene (se supone) a mi con que salga 4-6 meses después del juego ya me es suficiente.

Para los que dicen que "el PvE nos dará muchos meses" ya, de eso estoy seguro, pero lo mismo para mi "meses" no es suficiente, yo quiero años [poraki]

Quiero tener el juego ya.... !!!

rheed: muy guapo el ratón, pero la verdad yo tampoco me gastaría esa pasta en 1 ratón (algo menos si) a no ser que pillara alguna promoción o algo como los puntos que has comentado y demás..

ertitoagus: en serio? amazon ES o UK?

A ver si las tiendas se empiezan a espabilar (deberían de tenerlos en el almacen supongo que esta semana, como muy tarde el Viernes...) y GAME también espabila, pero sobretodo, que Activision-Blizzard de el esperado "OK" para que se repartan......... }:/

Uk... que están de doble enhorabuena por que muchos son de los que pillan el preciaco a 27 libras
Joder...uno vuelve de clase y este maldito hilo tiene 30 páginas más....así no se puede seguir eh XDD y encima con piques inútiles de pvp y pve, enfin...
ertitoagus escribió:Uk... que están de doble enhorabuena por que muchos son de los que pillan el preciaco a 27 libras

Pues yo lo tengo reservado desde el 1 de noviembre por 27 libras y de momento me pone que lo enviarán el lunes y que la entrega estimada está entre el 16 y 22. A ver si es verdad que lo cambian y pueda estar jugando el día 15
Joder que buenos recuerdos los que me habeis recordado...Guards!!! del Ultima online no fallaba...Kal Vas Flam, In vas Mani...que grande

Alguien sabe los de xtralife cuando lo envian?
Joder, menudo ritmo llevamos en el hilo, eh? Te estás estudiando un par de horas y te encuentras 12 páginas por leer [+risas] .

En cuanto a la discusión que estais llevando, creo que el problema del desentendimiento radica en que muchos hemos jugado a juegos online de rol de la "vieja escuela".

Me explico, yo también jugué a juegos de rol, sobretodo a Ultima Online donde el pk era uno de los factores de más emoción del juego, como ya han comentado el hecho de irte a minar a tomar por culo y ver que de vuelta alguien te pegaba un bolazo de fuego, te reventaba, y te saqueaba hasta los empastes de las muelas, mala suerte amigo, ya llegará tu venganza.

Pero también es cierto que esa época los juegos de rol eran más "elitistas", por decirlo de alguna manera. Eran juegos complejos donde jugaba una relativamente baja cantidad de gente, al final todo el mundo conocía a los pk más cabrones, además de que podías coger mala reputación y estar vetado de los pueblos. Digamos que eramos jugadores más "maduros" en ese sentido, hacías acuerdos tácitos con el resto de jugadores que estaban farmeando, esas desconfianzas al encontrarte frente a frente con alguien y esperar a ver quien hace el primer movimiento...

Ahora podemos coger como ejemplo el Age of Conan en servidores PVP, donde los pk ni te dejaban salir de la zona de respawn, niñatos venidos de los carlosduti y cunterestraik que disfrutan reventando a los "n00bs" por puro sadismo, haciendo que la experiencia de juego fuera frustrante en lugar de divertida.

Volviendo a Diablo, es cierto que en D2 el pvp era una salsa picante muy apetecible, pero ni las habilidades ni la mecánica del juego estaban estudiadas para ese fin, y habían builds imparables que destrozaban la experiencia de juego en este aspecto, y volvemos a lo mismo, la comunidad era distinta.

Ahora prima lo fácil y lo funcional, y Blizzard sabe sacar baza a eso y adaptarse a los nuevos tiempos, quitando el pvp "outdoors", haciendo que no se puedan saquear cuerpos de personajes hardcore, haciendo arenas sin ánimo competitivo. Es decir, blindándose de oleadas de cryers que quieren ir reventando a la gente pulsando 2 botones y sentirse los amos del juego, y que a ellos no les toquen nunca.

Cambian los tiempos, cambian los jugadores, ergo cambian los juegos y sus mecánicas.
Todavia me acuerdo del "pvp" en hc, cuando te venian niveles 10 con aparentemente equipo cutre pero armas ithithith etereas que te metian mas que un nivel 50 XD

Eso no era pvp, eso era exploiting.
ertitoagus escribió:Por cambiar un poco de tercio, parece que amazon está enviando correos ya de "en proceso de envío", vamos, que los de amazon tenéis muuuuuuchas posibilidades de tenerlo para el estreno.

Por supuesto no es por dudar de ti, simplemente a título informativo acabo de mirar mi reserva (edición coleccionista en amazon UK) y aún me aparece sin novedad de ningún tipo (y la encargué en la primera tirada nada mas habilitarse las reservas).

Por otro lado algo que me parece un poco preocupante y de hecho me da algo de miedo, es sobre el evento de la FNAC Callao para recoger el Diablo 3 la noche del 14...ninguno de vosotros lo ve un suicidio? Ideologías aparte esa noche es la del 15M y festivo al día siguiente, con lo que vamos a tener la plaza de Sol seguramente a reventar, muchísimos problemas (el ambiente está muy caldeado), como el año pasado Sol cortado y problemas para bajar desde Callao, de hecho tocará seguramente identificaciones ante el primer cordón de la policía...un peligro vamos
Tazito escribió:
ertitoagus escribió:Uk... que están de doble enhorabuena por que muchos son de los que pillan el preciaco a 27 libras

Pues yo lo tengo reservado desde el 1 de noviembre por 27 libras y de momento me pone que lo enviarán el lunes y que la entrega estimada está entre el 16 y 22. A ver si es verdad que lo cambian y pueda estar jugando el día 15

donde miras lo de la entrga estimada? xk yo tb le tengo reservado por 27libras desde hace mes y medio.... y no se donde mirar lo de el envio (me pone el dia 14 xD soy ciego xD) ni lo de la entrega...
Tener en cuenta que he dicho, están empezando a enviar correos, el criterio con el que los envían es desconocido para mi :)

Pero vamos, que supongo que en unas horas veremos....

Edito, por aquí tenemos a un forero que ya lo ha recibido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s115660?hilit=amazon#p1728900477

es habitual de este hilo también, supongo que os podrá confirmar en cuanto se pase.
Ahrin escribió:
Joder, menudo ritmo llevamos en el hilo, eh? Te estás estudiando un par de horas y te encuentras 12 páginas por leer [+risas] .

En cuanto a la discusión que estais llevando, creo que el problema del desentendimiento radica en que muchos hemos jugado a juegos online de rol de la "vieja escuela".

Me explico, yo también jugué a juegos de rol, sobretodo a Ultima Online donde el pk era uno de los factores de más emoción del juego, como ya han comentado el hecho de irte a minar a tomar por culo y ver que de vuelta alguien te pegaba un bolazo de fuego, te reventaba, y te saqueaba hasta los empastes de las muelas, mala suerte amigo, ya llegará tu venganza.

Pero también es cierto que esa época los juegos de rol eran más "elitistas", por decirlo de alguna manera. Eran juegos complejos donde jugaba una relativamente baja cantidad de gente, al final todo el mundo conocía a los pk más cabrones, además de que podías coger mala reputación y estar vetado de los pueblos. Digamos que eramos jugadores más "maduros" en ese sentido, hacías acuerdos tácitos con el resto de jugadores que estaban farmeando, esas desconfianzas al encontrarte frente a frente con alguien y esperar a ver quien hace el primer movimiento...

Ahora podemos coger como ejemplo el Age of Conan en servidores PVP, donde los pk ni te dejaban salir de la zona de respawn, niñatos venidos de los carlosduti y cunterestraik que disfrutan reventando a los "n00bs" por puro sadismo, haciendo que la experiencia de juego fuera frustrante en lugar de divertida.

Volviendo a Diablo, es cierto que en D2 el pvp era una salsa picante muy apetecible, pero ni las habilidades ni la mecánica del juego estaban estudiadas para ese fin, y habían builds imparables que destrozaban la experiencia de juego en este aspecto, y volvemos a lo mismo, la comunidad era distinta.

Ahora prima lo fácil y lo funcional, y Blizzard sabe sacar baza a eso y adaptarse a los nuevos tiempos, quitando el pvp "outdoors", haciendo que no se puedan saquear cuerpos de personajes hardcore, haciendo arenas sin ánimo competitivo. Es decir, blindándose de oleadas de cryers que quieren ir reventando a la gente pulsando 2 botones y sentirse los amos del juego, y que a ellos no les toquen nunca.

Cambian los tiempos, cambian los jugadores, ergo cambian los juegos y sus mecánicas.

Dios ultima online, no tenia precio pasarte por la mina en Minoc y ver a todos los mineros sin armadura por miedo a que aparecieses y te quedases con su mejor armadura !!

Lo mejor las tanganas que se montaban cuando iban a la puerta de tu castillo y montaban guardia esperando a que salieses !!

Pd.- perdón por el off topic pero para mi UO es un juego que lo ha sido todo para los mmo actuales y que nunca olvidaré
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:Por cambiar un poco de tercio, parece que amazon está enviando correos ya de "en proceso de envío", vamos, que los de amazon tenéis muuuuuuchas posibilidades de tenerlo para el estreno.

Por supuesto no es por dudar de ti, simplemente a título informativo acabo de mirar mi reserva (edición coleccionista en amazon UK) y aún me aparece sin novedad de ningún tipo (y la encargué en la primera tirada nada mas habilitarse las reservas).

Yo estoy exactamente igual que tú, y también sin novedad.
el tema del criterio, creo yo, que sera por antigüedad de la reserva + si hay dinerito en el banco :P

Puff... como tenga aki el juego el dia 15... madre mia..... [flipa]

aunk no lo esprero hasta final de la semana....

voy a intentar ponerme en ocntacto via chat con la gente de amazon.... a ver si me confirman algo...
A modo de recuerdo: http://eu.battle.net/d3/es/blog/4347086 ... _2012#blog

Si no tenéis BattleTag crearos lo ya, es obligatorio y me veo a la gente a las 00:01h no pudiendo entrar por eso.
A29C escribió:
Tazito escribió:

donde miras lo de la entrga estimada? xk yo tb le tengo reservado por 27libras desde hace mes y medio.... y no se donde mirar lo de el envio (me pone el dia 14 xD soy ciego xD) ni lo de la entrega...

your account > view open orders > view order details
En mi caso, la E.C: de Amazon.co.UK sigue igual (sin novedades)

Supongo que será para las ediciones "Normales", también hay que contar que mi reserva de la E.C. fue a ultimisima hora... que por "delante" está la del GAME (espero...)

Pues nada, que Amazon me envie hoy mi E.C. que lo mismo me llega el Martes y cancelo la del GAME xDD
A mí también me aparece el estimated para el día 14, ojalá les lleguen las copias pronto y comiencen a despacharlas cuanto antes, al menos jugar de manera enferma a Diablo 3 será lo único bueno de estar en paro xD.
Ahrin escribió:A mí también me aparece el estimated para el día 14, ojalá les lleguen las copias pronto y comiencen a despacharlas cuanto antes, al menos jugar de manera enferma a Diablo 3 será lo único bueno de estar en paro xD.

Pero "Dispatch Estimate? por que eso significa "cuando va a salir de sus almacenes", no cuando te va a llegar a ti...
Darkcaptain escribió:
Ahrin escribió:A mí también me aparece el estimated para el día 14, ojalá les lleguen las copias pronto y comiencen a despacharlas cuanto antes, al menos jugar de manera enferma a Diablo 3 será lo único bueno de estar en paro xD.

Pero "Dispatch Estimate? por que eso significa "cuando va a salir de sus almacenes", no cuando te va a llegar a ti...

Sí sí, lo sé, el dispatch es la fecha en la que te lo envían. Simplemente que igual si les llega el stock antes y tienen un gran volumen de envío, algunos pedidos los facturen antes para ir sacándose faena de encima. Puesto que ya vemos a gente haciendo unboxings de la coleccionista no es descabellado pensar que a lo largo de esta semana las tiendas van a recibir el género y puedan comenzar a darle salida.

Es un purparlé mezclado con ansias, nada más xD.
Yo creo que ya los tienen en los almacenes todos los grandes, las próximas horas van a ser un torbellino de post de peña hypeada con las novedades en las entregas.
Ya he hablado via chat con una persona de esas de amazon y me ha dicho que el juego les llegara el dia 15 a quienes tengan seleccionada la opcion de entrega al dia siguiente...

PD: A mi el juego me llegara del dia 17 al 22 grr !!!!!
Ahrin escribió:
Darkcaptain escribió:

Sí sí, lo sé, el dispatch es la fecha en la que te lo envían. Simplemente que igual si les llega el stock antes y tienen un gran volumen de envío, algunos pedidos los facturen antes para ir sacándose faena de encima. Puesto que ya vemos a gente haciendo unboxings de la coleccionista no es descabellado pensar que a lo largo de esta semana las tiendas van a recibir el género y puedan comenzar a darle salida.

Es un purparlé mezclado con ansias, nada más xD.

Aham, entonces no significa que vayas a tener el juego el día 14, deberían de enviartelo hoy o mañana como muy tarde para tenerlo ese día (a no ser que pillas el envio urgente xDD)

No sabemos nada mas de este tema? en del Hilo que ha puesto "ertitoagus" no dice nada al respecto, solo eso....

Si alguien tiene el e-mail correspondiente que lo copie aquí please ;)
ese forero se suele pasar por el hilo, le podemos dar la chapa para que de más detalles
Bueno a ver si tenéis suerte los de amazon y os llega el 15. Más gente en el TS y más para echarse unas risas y viciar xD
Bueno... es el precio que hay que pagar por ahorrarse los cuartos. A mí también me consume el ansia pero prefiero tenerlo a 27 libras y esperar unos días que gastarme 45 napos, estando en mi situación es lo máximo que puedo permitirme.

A más pasta sueltes más beneficios tienes, ley de vida en la sociedad consumista en la que vivimos, para qué hacerse mala sangre? xD
Podemos hacer una quiniela sobre hasta donde va a llegar el sonido de la explosion de los servidores de Blizzard cuando cientos de miles de personas le den a "PLAY" a la vez el dia 15 a las 00.01. No? XD
cuanto valia en el mediamark?
No creo que el Sr Blizzard oiga nada, estará soñando con:
Imagen

xD
morfy escribió:Podemos hacer una quiniela sobre hasta donde va a llegar el sonido de la explosion de los servidores de Blizzard cuando cientos de miles de personas le den a "PLAY" a la vez el dia 15 a las 00.01. No? XD

[plas] [plas] La verdad estoy seguro de que van a petar si o si... y apetaron en la beta asi que...
Correcto, creo que está contemplando cómo le sube los numeros de la cuenta bancaria... Como pones un cronómetro pues igual pero multiplicado por 100

EDITO: Éste es el "Farmeo" de Blizzard :O
Ahrin escribió:No creo que el Sr Blizzard oiga nada, estará soñando con:
http://1.bp.blogspot.com/-yNA792LqbIQ/T ... dinero.jpg

xD

Se van a hacer unas bloody faps el día 16......

Yo le echo unos 3 millones de copias vendidas el primer día. Así a bote pronter
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Erpotro escribió:
morfy escribió:Podemos hacer una quiniela sobre hasta donde va a llegar el sonido de la explosion de los servidores de Blizzard cuando cientos de miles de personas le den a "PLAY" a la vez el dia 15 a las 00.01. No? XD

[plas] [plas] La verdad estoy seguro de que van a petar si o si... y apetaron en la beta asi que...

La beta era entre otras cosas para probar los servidores... supongo que con la informacion que pillaron en la beta sabrán cuantos servidores necesitan... los de blizzard son gente lista dudo que tengan menos capacidad de lo que se requiere... saben que miles de personas le daran a play a las 00:01 horas el dia 15 XD
yo creo que los server no van a petar, otro tema es que costará hacer login al principio, pero una vez entres....
Rikardo52 escribió:
Erpotro escribió:

La beta era entre otras cosas para probar los servidores... supongo que con la informacion que pillaron en la beta sabrán cuantos servidores necesitan... los de blizzard son gente lista dudo que tengan menos capacidad de lo que se requiere... saben que miles de personas le daran a play a las 00:01 horas el dia 15 XD

Claro, lo saben antes de que a nosotros se nos ocurriese la pregunta... xD
Chicos, ¿sabéis una buena web (sobre todo, que sea imparcial) para comprobar las ventas globales de videojuegos mes a mes?
Tengo una apuesta con un amigo sobre este juego y ese tema.
Que sepan que necesitan para que no pete no quiere decir que lo vayan a hacer...

Quiero decir, hacer que eso no pete supone una inversion enorme, alomejor prefieren "quedar mal" y no tener que hacer esa inversion, no se si me explico.

Lo que quiero decir es el ancho de banda y demas que se requiere en el momento de lanzamiento será muuuucho mas grande que el que necesitaran una vez se estabilice la cosa, hacer esa inversión para no necesitarla en el futuro... pues no se yo
Yo ya estoy mentalizado que aun teniendo el juego y todo listo para jugar a partir de las 00:01 del dia 15 esa noche no se podrá jugar ni loco.

Nuclear launch detected en los sevidores de Blizzard, la petada va a ser épica, los foros petaran tambien, se trasca la magedia !
Kenshinu escribió:Yo ya estoy mentalizado que aun teniendo el juego y todo listo para jugar a partir de las 00:01 del dia 15 esa noche no se podrá jugar ni loco.

Nuclear launch detected en los sevidores de Blizzard, la petada va a ser épica, los foros petaran tambien, se trasca la magedia !

Si éso sucediese, que es posible.. le daría incluso más emoción y chichaloca...

Va a ser epic!
Zaguer escribió:Que sepan que necesitan para que no pete no quiere decir que lo vayan a hacer...

Quiero decir, hacer que eso no pete supone una inversion enorme, alomejor prefieren "quedar mal" y no tener que hacer esa inversion, no se si me explico.

Lo que quiero decir es el ancho de banda y demas que se requiere en el momento de lanzamiento será muuuucho mas grande que el que necesitaran una vez se estabilice la cosa, hacer esa inversión para no necesitarla en el futuro... pues no se yo

Además de que el hecho de que peten los servers por la masiva afluencia de usuarios siempre será noticia en todos los medios especializados. Es publicidad para el juego, no creo que se esmeren demasiado en evitarlo.
Yo lo tengo clarito, a las 22:00 servidor estará en brazos de morfeo, con una alarma a las 3:00, un buen desayuno (básicamente rico en cerveza) en una bandejita listo en la nevera para coger, acercarme con la bandeja al PC y...hasta el día 16 no se sabrá nada de mi
Meich escribió:
Zaguer escribió:Que sepan que necesitan para que no pete no quiere decir que lo vayan a hacer...

Además de que el hecho de que peten los servers por la masiva afluencia de usuarios siempre será noticia en todos los medios especializados. Es publicidad para el juego, no creo que se esmeren demasiado en evitarlo.

Teniendo como tienen los servers descentralizados, la verdad es que me extrañaría muchísimo que petasen... que alomejor cuesta logearse? pues puede ser que sí... pero de ahí que peten, va a ser que no. No creo que se hayan pasado 12 años "preparándose" para el 15M para quedar mal con los usuarios por unos servers de m*****.... ese tipo de publicidad no creo que sea de la que a una empresa como blizzard (con lo que presume de mimar todo lo que hace) le interesa tener.
Igual como mucho veremos que la web de gestión de cuentas está saturada dado la cantidad de gente que tratará de introducir la key de desbloqueo, aunque lo dudo pues seguramente permitan instalar el juego y validarla al mismo tiempo.

Quizá haya problemas de login la primera media hora o así por el pico de la obertura, pero poco más. La gente de Blizzard no es tonta y sabe manejar estos eventos.
Dirhael escribió:
Meich escribió:

Teniendo como tienen los servers descentralizados, la verdad es que me extrañaría muchísimo que petasen... que alomejor cuesta logearse? pues puede ser que sí... pero de ahí que peten, va a ser que no. No creo que se hayan pasado 12 años "preparándose" para el 15M para quedar mal con los usuarios por unos servers de m*****.... ese tipo de publicidad no creo que sea de la que a una empresa como blizzard (con lo que presume de mimar todo lo que hace) le interesa tener.

Bueno cuando hablo de "petar" es una forma de hablar, me refería a eso, que costase loguearse y demás errores durante el primer día al menos. Lo mínimo para ser noticia sin recibir mala publicidad.
Yo creo que se tardara mas de lo normal en loguear y existiran picos de lag, por el balanceo y carga de los servers. Pero petazos gordos ni de coña o rodarian cabezas.. Meses y meses de beta, beta abierta a modo de stress test.. y practicamente todo el tiempo iba bien.

La mejor publicidad que puede recibir es la noticia de 5 millones de juegos vendidos y sin ningun problema desde el primer dia.
ElBarto escribió:Yo creo que se tardara mas de lo normal en loguear y existiran picos de lag, por el balanceo y carga de los servers. Pero petazos gordos ni de coña o rodarian cabezas.. Meses y meses de beta, beta abierta a modo de stress test.. y practicamente todo el tiempo iba bien.

Como pase como cuando salio Cata del WOW esperemos tranquilos acompañados de algun q otro redbull y paciencia al final conectas pero esperas un ratoo laaaaaaaaaaaaaaaaargo

saludos...
La "estimación" de blizzard es 3.5 millones de copias en 2012, o al menos eso publicaron unos cuantos medios...
ertitoagus escribió:La "estimación" de blizzard es 3.5 millones de copias en 2012, o al menos eso publicaron unos cuantos medios...

Que quieres que te diga, pero aun siendo un lanzamiento solo de PC, se me hacen pocas.. creo que van a superar los 5 millones con creces en el primer mes.

Por ejemplo, la expansion del Catacismo, vendio 4,7 Millones en su primer mes.
ertitoagus escribió:La "estimación" de blizzard es 3.5 millones de copias en 2012, o al menos eso publicaron unos cuantos medios...

Poco lo veo, la verdad; mínimo 5 millones los primeros dos meses. Anda que no hay gente que vuelve al mundo del pc debido a este juego; de ahí mismamente las decenas de páginas, en este mismo, hilo que hemos tenido sobre requisitos.
por eso lo he puesto entrecomillado, por que o blizzard miente a posta, o se lo han inventado los medios.

Es MUY evidente que va a vender muchisimo más.
La verdad es que lo que va a mover este juego es brutal, yo trabajo en la industria, osea, me muevo en un ambiente "friki".

Aquí cuando salen juegazos (como puede ser Skyrim) se forman pequeños grupos de gente que lo va a jugar. Lo del Diablo 3 parece mas bien una huelga general xDDD, vamos a estar bajo minimos, todo el mundo quiere vacaciones XD
74478 respuestas