A29C escribió:por cierto, se que es offtopic pero... alguien me explica k narices es eso del D2 de meter nosecuantos SOJ + matar MEFISTO, DIABLO Y BAAL CLON y luego abres nosek narices.... ¿?¿??¿ esk em acabo de enterar AORA MISMO !! Yo deje el D2 cuando la gente empezo a meter sus super bugueados items....
Radixx escribió:DoNeL escribió:A mi personalmente el PvP me gusta cuando me canso un poco de hacer misiones y tal, o cuando ya te has terminado el juego o el contenido, como me pasaba en el WoW. Lo de las orejas me parecia un puntazo! espero que lo repitan cuando saquen el contenido con el PvP, y que saquen algun modo de equilibrarlo y siempre luches con gente de tu mismo nivel, para que los abusones no puedan hacer bulling!
Hype al 85% y subiendo!
SI el PVP mola nadie lo niega el unico PROBLEMA que tiene el DIABLO con el PVP (aparte de ser algo secundario) ESQ NO ESTA NIVELADO reconocido tambien por los desarrolladores dado que dicen q si lo nivelan AFECTARIA AL PVE en cualquier juego Diablo! Que es divertido OKI q un BABA con el mismo lvl que un DH (o viceversa dado que aun no probe el pvp en este nuevo diablo) le puede pasar por encima sin ninguna opción tambien es viable y eso no es PVP... Disfrutar entrando en partidas de gente de low lvl para reventarles Y ENCIMA RECONOCER QUE DISFRUTAN me parece LAMENTABLE por no decir otra cosa y ya por último decir q es una parte muy importante de un juego PVE ainsssssssssss ainssssssss
saludos...
EDITO: Dicho esto dejo el tema ya si que si prometdio que al final la liamos
gatosamurai escribió:
Va rápido ahora. Me acuerdo cuando el hilo era prácticamente esto :
Por cierto atentos a algunos comentarios de la primera página :m de marc escribió:espero que para finales de este año o principios de el que viene :__
que hype jodeeerjackerr escribió:Creeis que saldrá este año?
Eso en Junio del 2008 Si es que qué larga se ha hecho la espera...
Choper escribió:Radixx escribió:DoNeL escribió:A mi personalmente el PvP me gusta cuando me canso un poco de hacer misiones y tal, o cuando ya te has terminado el juego o el contenido, como me pasaba en el WoW. Lo de las orejas me parecia un puntazo! espero que lo repitan cuando saquen el contenido con el PvP, y que saquen algun modo de equilibrarlo y siempre luches con gente de tu mismo nivel, para que los abusones no puedan hacer bulling!
Hype al 85% y subiendo!
SI el PVP mola nadie lo niega el unico PROBLEMA que tiene el DIABLO con el PVP (aparte de ser algo secundario) ESQ NO ESTA NIVELADO reconocido tambien por los desarrolladores dado que dicen q si lo nivelan AFECTARIA AL PVE en cualquier juego Diablo! Que es divertido OKI q un BABA con el mismo lvl que un DH (o viceversa dado que aun no probe el pvp en este nuevo diablo) le puede pasar por encima sin ninguna opción tambien es viable y eso no es PVP... Disfrutar entrando en partidas de gente de low lvl para reventarles Y ENCIMA RECONOCER QUE DISFRUTAN me parece LAMENTABLE por no decir otra cosa y ya por último decir q es una parte muy importante de un juego PVE ainsssssssssss ainssssssss
saludos...
EDITO: Dicho esto dejo el tema ya si que si prometdio que al final la liamos
Pero tío comprende que el pvp "duro" era el único pvp que había antes. EL pvp de la vieja escuela por así decirlo. Que guste o no es lícito como he comentado, pero divertido al que le gusta ese tipo de pvp era un rato.
Ahora podemos discutir otras cosas, pero lo que no podemos negar es que a la gente ese pvp "injusto" de Diablo 2 o de otros tantos juegos nos ponía brutos como perras.
No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no habéis conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.
PD_ Creo que nunca he visto una discusión tan limpia y respetuosa sobre pvp. Ya que para éso está un foro no queráis echarla por tierra a la mínima que es algo que afecta a D3 directamente... que agonías.. xD
Choper escribió:No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no han conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.
Blingerman escribió:Choper escribió:No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no han conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.
Es que la sensación de vencer en una injusticia no tiene igual. En D3 seguirá siendo injusto el pvp en las arenas pq aunque los jugadores sean del mismo nivel, al final ganará el que mejor equipo tenga, y eso por desgracia vendrá dado por el que más pasta se haya gastado en subasta. Eso para mí es más injusto que cualquier pk del D2.
Lo siento no me gusta el pvp en arenas, me gustaba en abierto y no para hacerlo yo, pq es cierto que es muy tristre lo que hacían algunos, si no para reventar a esos abusones
El problema es que algunos ven la decisión como "buena" (lo de no tener pvp)... y éso es una gilipollez. Una gilipollez lo primero porque los que pierden al fin y al cabo son todos los jugadores del juego
Darkcaptain escribió:A partir del Viernes 11 les pasará esto a muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=LSYCC9Lq7JE
Tycony escribió:En el diablo 2 pese a quien pese el pvp no influía de una manera lo suficientemente solida como para ser una parte vital en el avance del juego, ya que el juego claramente era pve.
Choper escribió:Tycony escribió:En el diablo 2 pese a quien pese el pvp no influía de una manera lo suficientemente solida como para ser una parte vital en el avance del juego, ya que el juego claramente era pve.
Hombre en el avance del juego como tal obviamente no, pero yo me refiero a la experiencia personal de los que les gustaba el darse de toñas con otras personas.
Es que directamente y aunque fuese como fuera, lo cierto es que el pvp de Diablo 2 les salió jodidamente divertido y es por éso que muchísimos de nosotros pensamos también en Diablo 2 como un juego pvp, porque el pvp de Diablo para los jugadores de la vieja escuela, nos resultaba tremendamente bueno y divertido.
Ruffus escribió:ElBarto escribió:¿Nada importante? Seguro que mucha gente lo esta deseando probar sin comprarlo, debido a que no se puede piratear! Las cambio por juegos de steam
Eso de que no se puede piratear...
Opino que en 1 mes ya esta un crack funcional con bugs y en 6 meses esta ya super pirateado con servidores propios online.
Hoc@ escribió:wave escribió:Pongo mi propio resumen/traduccion de la charla con los desarrolladores, quitando algunas cosas poco interesantes:-Las areas no se haran mas grandes en niveles de dificultad mayores, como pasaba en el D2 que habia cada una...
-Para pasar averno tendras que ir farmeando y avanzar poco a poco...
-No se podra cambiar entre 2 armas con una tecla, esto hacia que la gente pasara del arma normal a una de mas magic find antes de matar a los bichos
-Se podran colorear los items y ocultarlos si no te gusta como quedan en tu personaje
-Aun no se han pasado la dificultad averno
-No se podran usar programas para saber donde se suelta mas oro ¿?
-En las ultimas versiones de la beta parece que han aumentado el tamaño del texto, menos mal...
-Los personajes no se podran transferir entre regiones.
-El nivel maximo de las gemas es 8
-No se podra utilizar aquello de "/players 8", al menos por ahora
-A los de la edicion de coleccionista les dan unas alas que se pueden activar y desactivar (e intercambiar de personaje con el stash compartido)
-Los bosses por lo general no tendran mas habilidades en dificultades mas altas, se acabo aquello de 2 lineas de habilidades para bosses
-El magic find no tiene limites.
-Los monstruos no tendran immunidades (este ya se sabia)
-El magic find es la media del grupo.
-En averno las pasaras putas hasta con super equipo.
-De momento no habra ladder.
-Cuando llegas a nivel 60 se activa el "Nephalem Valor"
-El chat publico ira evolucionando.
-Los heals del monje solo dependen de su nivel, no del equipo.
-Se pueden craftear items de nivel averno, aunque requieren muchos componentes.
-Las gemas se podran insertar en cascos, armas y varias armaduras.
-Vender items por dinero es gratis y no has de tener dinero en tu cuenta.
-Los items legendarios tendran sus propios graficos.
-Los tres mejores "tiers" de items solo salen en averno.
-Algunos items solo pueden salir en los ultimos actos de averno.
-Algunos bosses solo aparecen en algunas dificultades.
-Los goblins del tesoro son bastante mas dificiles de matar en dificultades superiores
-Habra algunos sitios de los que dan items estilo cadaveres en el suelo y tal que sean mas dificiles de ver.
-Los monstruos de elite (bosses, campeones, raros) tienen resistencia a habilidades de control e incluso immunidades a algunas.
-No habrá hotkeys para cambiar habilidades.
-Las habilidades del monje y el witch doctor de evitar la muerte pueden ayudar en hardcore tambien
-El rushing sera dificil ya que ganaras mucha menos experiencia y los niveles altos requeriran muuuucha experiencia.
-En hell/averno el stun dura menos.
-Podrian añadir o quitar habilidades para balancear el juego.
Muchas gracias! Algunas cosas mjy interesantes!
Trabis escribió:Ruffus escribió:ElBarto escribió:¿Nada importante? Seguro que mucha gente lo esta deseando probar sin comprarlo, debido a que no se puede piratear! Las cambio por juegos de steam
Eso de que no se puede piratear...
Opino que en 1 mes ya esta un crack funcional con bugs y en 6 meses esta ya super pirateado con servidores propios online.
¿Ya han pirateado SC2 para jugar multijugador? ¿me he perdido algo? o.o
Pues eso.
gatosamurai escribió:[Modo abuelo cebolleta] Me acuerdo yo del Ultima Online... Gastarse los oros en el burro, pegarse la pateada a la mina, minear durante 2 horas, volver de camino a la ciudad... Y que te asalten unos cabrones, te maten y te roben todo!!! [/Modo abuelo cebolleta]
Si es que la gente está muy malacostumbrada...
wave escribió:Hoc@ escribió:wave escribió:Pongo mi propio resumen/traduccion de la charla con los desarrolladores, quitando algunas cosas poco interesantes:-Las areas no se haran mas grandes en niveles de dificultad mayores, como pasaba en el D2 que habia cada una...
-Para pasar averno tendras que ir farmeando y avanzar poco a poco...
-No se podra cambiar entre 2 armas con una tecla, esto hacia que la gente pasara del arma normal a una de mas magic find antes de matar a los bichos
-Se podran colorear los items y ocultarlos si no te gusta como quedan en tu personaje
-Aun no se han pasado la dificultad averno
-No se podran usar programas para saber donde se suelta mas oro ¿?
-En las ultimas versiones de la beta parece que han aumentado el tamaño del texto, menos mal...
-Los personajes no se podran transferir entre regiones.
-El nivel maximo de las gemas es 8
-No se podra utilizar aquello de "/players 8", al menos por ahora
-A los de la edicion de coleccionista les dan unas alas que se pueden activar y desactivar (e intercambiar de personaje con el stash compartido)
-Los bosses por lo general no tendran mas habilidades en dificultades mas altas, se acabo aquello de 2 lineas de habilidades para bosses
-El magic find no tiene limites.
-Los monstruos no tendran immunidades (este ya se sabia)
-El magic find es la media del grupo.
-En averno las pasaras putas hasta con super equipo.
-De momento no habra ladder.
-Cuando llegas a nivel 60 se activa el "Nephalem Valor"
-El chat publico ira evolucionando.
-Los heals del monje solo dependen de su nivel, no del equipo.
-Se pueden craftear items de nivel averno, aunque requieren muchos componentes.
-Las gemas se podran insertar en cascos, armas y varias armaduras.
-Vender items por dinero es gratis y no has de tener dinero en tu cuenta.
-Los items legendarios tendran sus propios graficos.
-Los tres mejores "tiers" de items solo salen en averno.
-Algunos items solo pueden salir en los ultimos actos de averno.
-Algunos bosses solo aparecen en algunas dificultades.
-Los goblins del tesoro son bastante mas dificiles de matar en dificultades superiores
-Habra algunos sitios de los que dan items estilo cadaveres en el suelo y tal que sean mas dificiles de ver.
-Los monstruos de elite (bosses, campeones, raros) tienen resistencia a habilidades de control e incluso immunidades a algunas.
-No habrá hotkeys para cambiar habilidades.
-Las habilidades del monje y el witch doctor de evitar la muerte pueden ayudar en hardcore tambien
-El rushing sera dificil ya que ganaras mucha menos experiencia y los niveles altos requeriran muuuucha experiencia.
-En hell/averno el stun dura menos.
-Podrian añadir o quitar habilidades para balancear el juego.
Muchas gracias! Algunas cosas mjy interesantes!
De nada, espero no haber metido mucho la pata, como aqui se han enfrascado con lo del PvP xD
Trabis escribió:Ruffus escribió:ElBarto escribió:¿Nada importante? Seguro que mucha gente lo esta deseando probar sin comprarlo, debido a que no se puede piratear! Las cambio por juegos de steam
Eso de que no se puede piratear...
Opino que en 1 mes ya esta un crack funcional con bugs y en 6 meses esta ya super pirateado con servidores propios online.
¿Ya han pirateado SC2 para jugar multijugador? ¿me he perdido algo? o.o
Pues eso.
Varg escribió:gatosamurai escribió:[Modo abuelo cebolleta] Me acuerdo yo del Ultima Online... Gastarse los oros en el burro, pegarse la pateada a la mina, minear durante 2 horas, volver de camino a la ciudad... Y que te asalten unos cabrones, te maten y te roben todo!!! [/Modo abuelo cebolleta]
Si es que la gente está muy malacostumbrada...
guards !!!
Yo sobre el pvp en el diablo 2 no lo caté mucho porque tampoco es que me llame pero el pvp del D2 tenía su sentido por una simple razón: partidas de 8 jugadores. Meter ese tipo de pvp en D3 donde el máximo son 3 jugadores por partida, lo veo muy muy cutre, no se.. :S
algunas rondas de cs duran menos que el tiempo de preparacion . se podria hacer un torneo de diablo3 al mejor de 5 o de 7Isthare escribió:Que no sea un e-Sport no significa que el PVP acabe siendo un truñaco.
Por muy currado que estuviera poco e-Sport vas a sacar de ahí, que final vas a dar de PVP cuando en 20 segundos petas al rival?
Otros PVPs como WoW, Guild Wars 2, el tal Tera si tiene... tampoco lo serán, por que no es algo que pueda dar para tanto aunque puedan alargar una batalla 3 o 4 minutos.
Para e-Sports ya tienen el Starcraft2, juego totalmente preparado para ello. Y luego los League of Legends, CS, y demás shooters.... yo ahora sólo miro los de LoL que me entretienen tela, y hace un año estuve bastante metido en el Starcraft pero le he perdido la pista totalmente
ertitoagus escribió:Si nos ponemos a recordar, recordemos también a esas amazonas en los pueblos disparando flechas Dirigidas que te daban desde varias pantallas de distancia (vamos ni te enterabas) y que se estaban disparando desde los pueblos... menuda gracía...
Eso no es PK, eso es aprovechar los fallos del juego para jorobar las partidas de todo el mundo...
Y aunque luego sacaran parches para corregir cosas como esa, luego aparecían otras...
Varg escribió:Yo sobre el pvp en el diablo 2 no lo caté mucho porque tampoco es que me llame pero el pvp del D2 tenía su sentido por una simple razón: partidas de 8 jugadores. Meter ese tipo de pvp en D3 donde el máximo son 3 jugadores por partida, lo veo muy muy cutre, no se.. :S
EDIT: 4 jugadores quería decir..
Zhorknet escribió:Buenas!,
tengo una dudilla:
-El magic find es la media del grupo.
¿Significa lo que dice? xD, si yo llevo +100% MF y mi otro compañero 0%, se quedará en un 50%?
Si es así que asco T.T, para jugar en Averno tendrás que ir con conocidos y premeditar el equipo que se llevará...
Por un lado esta bien porque te "obligan" a jugar Co-op, pero por otro lado, será muy difícil encontrar partidas On-line con un grupo eficaz...
¿Que opináis?
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,
tengo una dudilla:
-El magic find es la media del grupo.
¿Significa lo que dice? xD, si yo llevo +100% MF y mi otro compañero 0%, se quedará en un 50%?
Si es así que asco T.T, para jugar en Averno tendrás que ir con conocidos y premeditar el equipo que se llevará...
Por un lado esta bien porque te "obligan" a jugar Co-op, pero por otro lado, será muy difícil encontrar partidas On-line con un grupo eficaz...
¿Que opináis?
Saludos,
Zhorknet.
m0wly escribió:
El diablo2 hasta que no salio lord of destruction era maximo 4 por partida tambien.... luego, mas adelante con la salida del lod pues si, pusieron lo de 8... justo cuando el juego empezo a perder todo el sentido...
diablo2 molaba hasta lod, molaba cuando eran amazona, maga, barbaro y necro, cuando la gente aun subia los personajes como los habia que subir y no a base de runs y vacas, cuando los objetos no se podian dupear y tener 1 o 2 sojs eras dios,... despues empezo a dar bastante "asquito", dupeos de items, la expansion en si que fue bastante mierdosa, bugs por doquier, bots a punta pala... y el diablo murio a manos de lineaje, daoc y demas...
a partir de ahi, lo unico divertido de diablo2 era el pvp, porque el pve se convirtio en un epico fail repleto de bugs y exploits.
EDIT: Zhorknet, si tu vas con 100% de magic find y el otro lleva 0%, EL te estara haciendo un rush a ti, dado que poco podras hacer tu... asi que si, sigue siendo justo... tu no matas a na, el lo mata todo por ti, y se aprovecha de tu magic find al igual que tu te aprovechas de su equipo para matar... yo lo veo justo, no se
Choper escribió:Zhorknet escribió:Buenas!,
tengo una dudilla:
-El magic find es la media del grupo.
¿Significa lo que dice? xD, si yo llevo +100% MF y mi otro compañero 0%, se quedará en un 50%?
Si es así que asco T.T, para jugar en Averno tendrás que ir con conocidos y premeditar el equipo que se llevará...
Por un lado esta bien porque te "obligan" a jugar Co-op, pero por otro lado, será muy difícil encontrar partidas On-line con un grupo eficaz...
¿Que opináis?
Saludos,
Zhorknet.
Opino que no te lo van a dar todo mascado y siempre al 100% como algunos quieren (y no me refiero a tí en concreto).
Tenerlo siempre al 100% o al 99% le quita la gracia al juego, más aún siendo Diablo. El azar (probabilidad) en Diablo siempre fue algo muy entretenido en las runs, no se lo quitemos por dios..
pd_ Hasta la polla de querer casualizar todo y poder controlar siempre la probabilidad exacta. Creía que éso era lo aburrido de la vida y que hay que hacer por desgracia, pero en un juego.... qué coño de gracia tiene saber que siempre te va a salir todo al 100% .. ¿? spero que lo de la MF aquí sea algo que sólo se consiga en contadas veces.
Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?
Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?
Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
palomo cojo escribió:el sexto personaje de diablo 3:Chuck Norris
SamxFisher escribió:A parte de este tema, cuando pienso que los programadores se han pasao 10 años haciendo el juego y luego nos dicen que nunca nadie ha conseguido pasárselo en máxima dificultad... M entra canguelo.
m0wly escribió:a partir de ahi, lo unico divertido de diablo2 era el pvp, porque el pve se convirtio en un epico fail repleto de bugs y exploits.
Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?
Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?
Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
gatosamurai escribió:Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?
Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
Se supone que la cosa estará entre Athene y Kripparian por ver quien es el primer 60. Y había otro que quería ser el primero en pasarse Averno en Incondicional. Preveo muchos lloros por ser el primer incondicional en terminarse Averno
Benzo escribió:gatosamurai escribió:Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?
Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
Se supone que la cosa estará entre Athene y Kripparian por ver quien es el primer 60. Y había otro que quería ser el primero en pasarse Averno en Incondicional. Preveo muchos lloros por ser el primer incondicional en terminarse Averno
Kripparian se hizo el first del Iron Man en World of Warcraft y eso es tiempo, mucho tiempo aunque ese lo hizo bastante rápido. Subió a lvl 85 en 4 días y algo con esto: http://us.battle.net/wow/en/character/t ... ian/simple
palomo cojo escribió:el sexto personaje de diablo 3:Chuck Norris
gatosamurai escribió:Hardwell escribió:pero si la esencia diablo es el pve... :Facepalm:
¿Dices eso y encima pones tu mismo el Facepalm?
Pero si en el D2 online había un componente PvP brutal, entre duelos y PKs... En serio, me da cosa por todos los que decís que el D2 es sólo PvE porque os habéis perdido muchísimas cosas que el D3 no va a tener...
Trabis escribió:gatosamurai escribió:Hardwell escribió:pero si la esencia diablo es el pve... :Facepalm:
¿Dices eso y encima pones tu mismo el Facepalm?
Pero si en el D2 online había un componente PvP brutal, entre duelos y PKs... En serio, me da cosa por todos los que decís que el D2 es sólo PvE porque os habéis perdido muchísimas cosas que el D3 no va a tener...
He leido varias veces tu post para tratar de entenderlo mejor, pero sigo sin conseguirlo, pues todos sabemos que D3 si tendrá PvP, pues Blizzard así lo ha anunciado.
Si comparas el PvP del Diablo2 con un e-sport, entonces honestamente creo que no conoces lo que significa e-sport y todo lo que conlleva.
Sigan comentando.