[HO] Diablo III

A29C escribió:por cierto, se que es offtopic pero... alguien me explica k narices es eso del D2 de meter nosecuantos SOJ + matar MEFISTO, DIABLO Y BAAL CLON y luego abres nosek narices.... ¿?¿??¿ esk em acabo de enterar AORA MISMO !! Yo deje el D2 cuando la gente empezo a meter sus super bugueados items....

Son 2 eventos que pusieron :

http://diablo2.diablowiki.net/Uber_Tristram

http://diablo2.diablowiki.net/Pandemonium_Event

Ahi te viene todo de cómo se sacan. [oki]
Radixx escribió:
DoNeL escribió:A mi personalmente el PvP me gusta cuando me canso un poco de hacer misiones y tal, o cuando ya te has terminado el juego o el contenido, como me pasaba en el WoW. Lo de las orejas me parecia un puntazo! espero que lo repitan cuando saquen el contenido con el PvP, y que saquen algun modo de equilibrarlo y siempre luches con gente de tu mismo nivel, para que los abusones no puedan hacer bulling! [qmparto]

Hype al 85% y subiendo! [babas]

SI el PVP mola nadie lo niega el unico PROBLEMA que tiene el DIABLO con el PVP (aparte de ser algo secundario) ESQ NO ESTA NIVELADO reconocido tambien por los desarrolladores dado que dicen q si lo nivelan AFECTARIA AL PVE en cualquier juego Diablo! Que es divertido OKI q un BABA con el mismo lvl que un DH (o viceversa dado que aun no probe el pvp en este nuevo diablo) le puede pasar por encima sin ninguna opción tambien es viable y eso no es PVP... Disfrutar entrando en partidas de gente de low lvl para reventarles Y ENCIMA RECONOCER QUE DISFRUTAN me parece LAMENTABLE por no decir otra cosa y ya por último decir q es una parte muy importante de un juego PVE ainsssssssssss ainssssssss

saludos...

EDITO: Dicho esto dejo el tema ya si que si prometdio que al final la liamos [beer]

Pero tío comprende que el pvp "duro" era el único pvp que había antes. EL pvp de la vieja escuela por así decirlo. Que guste o no es lícito como he comentado, pero divertido al que le gusta ese tipo de pvp era un rato.

Ahora podemos discutir otras cosas, pero lo que no podemos negar es que a la gente ese pvp "injusto" de Diablo 2 o de otros tantos juegos nos ponía brutos como perras.

No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no han conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.

PD_ Creo que nunca he visto una discusión tan limpia y respetuosa sobre pvp. Ya que para éso está un foro no queráis echarla por tierra a la mínima que es algo que afecta a D3 directamente... que agonías.. xD

Además unos cuantos post interesantes sobre un tema siempre interesante viene bien, que los threads sobre Diablo 3 en la internet en estos momentos no difieren de un counting infinito (hasta el lunes) o de mensajes tipo "Que hype tengo" xD
gatosamurai escribió:
Va rápido ahora. Me acuerdo cuando el hilo era prácticamente esto :

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto atentos a algunos comentarios de la primera página :

m de marc escribió:espero que para finales de este año o principios de el que viene :__

que hype jodeeer

jackerr escribió:Creeis que saldrá este año?

Eso en Junio del 2008 [carcajad] Si es que qué larga se ha hecho la espera...

¡Jajajaaja!, ¡que risa! xD
Choper escribió:
Radixx escribió:
DoNeL escribió:A mi personalmente el PvP me gusta cuando me canso un poco de hacer misiones y tal, o cuando ya te has terminado el juego o el contenido, como me pasaba en el WoW. Lo de las orejas me parecia un puntazo! espero que lo repitan cuando saquen el contenido con el PvP, y que saquen algun modo de equilibrarlo y siempre luches con gente de tu mismo nivel, para que los abusones no puedan hacer bulling! [qmparto]

Hype al 85% y subiendo! [babas]

SI el PVP mola nadie lo niega el unico PROBLEMA que tiene el DIABLO con el PVP (aparte de ser algo secundario) ESQ NO ESTA NIVELADO reconocido tambien por los desarrolladores dado que dicen q si lo nivelan AFECTARIA AL PVE en cualquier juego Diablo! Que es divertido OKI q un BABA con el mismo lvl que un DH (o viceversa dado que aun no probe el pvp en este nuevo diablo) le puede pasar por encima sin ninguna opción tambien es viable y eso no es PVP... Disfrutar entrando en partidas de gente de low lvl para reventarles Y ENCIMA RECONOCER QUE DISFRUTAN me parece LAMENTABLE por no decir otra cosa y ya por último decir q es una parte muy importante de un juego PVE ainsssssssssss ainssssssss

saludos...

EDITO: Dicho esto dejo el tema ya si que si prometdio que al final la liamos [beer]

Pero tío comprende que el pvp "duro" era el único pvp que había antes. EL pvp de la vieja escuela por así decirlo. Que guste o no es lícito como he comentado, pero divertido al que le gusta ese tipo de pvp era un rato.

Ahora podemos discutir otras cosas, pero lo que no podemos negar es que a la gente ese pvp "injusto" de Diablo 2 o de otros tantos juegos nos ponía brutos como perras.

No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no habéis conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.

PD_ Creo que nunca he visto una discusión tan limpia y respetuosa sobre pvp. Ya que para éso está un foro no queráis echarla por tierra a la mínima que es algo que afecta a D3 directamente... que agonías.. xD

32 primaveras por aqui y que quieres que te diga ser lvl 40 y reventar a un lvl 10 o 20 a flechazos con una amazona no me ponia na de na igual me salia una risilla en plan pobre pero de ahi a BRUTO COMO UNA PERRA ahi un trecho jajaja

Bueno lo dicho cuando lo implementen la flecha de mi DH ya sabes a que parte de tu keko va!! [beer]

Un Saludo!
No te estoy diciendo que tú fueses pk, o que yo lo fuera. Pero como han dicho algunos aquí también, que estuvieran los pk por ahí le daba un punto interesante al pvp abierto. Me he criado con UO y sucesivos.. algunos es el pvp que hemos mamado. Tan válido como cualquier otro modo de pvp tío.

Todo dicho anteriormente.

No aguanto el hype...
Choper escribió:No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no han conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.

Es que la sensación de vencer en una injusticia no tiene igual. En D3 seguirá siendo injusto el pvp en las arenas pq aunque los jugadores sean del mismo nivel, al final ganará el que mejor equipo tenga, y eso por desgracia vendrá dado por el que más pasta se haya gastado en subasta. Eso para mí es más injusto que cualquier pk del D2.

Lo siento no me gusta el pvp en arenas, me gustaba en abierto y no para hacerlo yo, pq es cierto que es muy tristre lo que hacían algunos, si no para reventar a esos abusones :)
Podría llegar a entender (pero no lo hago) que a los PKs os guste matar a gente que os supere en nivel porque os haga sentir mejores, ¿pero matar a gente de nivel/equipo inferior? ¿Dónde le veis la gracia? Es que sinceramente es algo incomprensible para mí :-?

Yo por mi parte dejo la discusión porque sinceramente no creo tener nada que aportar, el único PvP que conozco es el de D2, Lineage II y GW, y solamente me gusta (y no mucho) el de GW porque suele existir igualdad de condiciones lo que hace que realmente gane el mejor jugador aunque no siempre.

Un saludo
Blingerman escribió:
Choper escribió:No sé si por edad o experiencia videojueguil algunos no han conocido el pvp "de toda la vida", pero era así; injusto y durom pero éso no quitaba que también fuese divertido. Entonces me decís que estáis en otra onda diferente, puede que más acostumbrados al pvp "blando", "soft".. ok, pero tenéis que comprender que el pvp "igualado" lleva muchos menos años en este mundo que el "pvp duro". De hecho no lo calificaría ni como pvp "duro", simplemente es/era un pvp infinitamente más libre; ahora te aseguro que el pvp de la mayoría de los juegos es absolutamente descafeinado.

Es que la sensación de vencer en una injusticia no tiene igual. En D3 seguirá siendo injusto el pvp en las arenas pq aunque los jugadores sean del mismo nivel, al final ganará el que mejor equipo tenga, y eso por desgracia vendrá dado por el que más pasta se haya gastado en subasta. Eso para mí es más injusto que cualquier pk del D2.

Lo siento no me gusta el pvp en arenas, me gustaba en abierto y no para hacerlo yo, pq es cierto que es muy tristre lo que hacían algunos, si no para reventar a esos abusones :)

Ya veremos como resulta el juego con la subasta, pero tengo la sensación de que el nivel de skills (del personaje) va a decantar más la balanza que los items. Espero que los items no sean tan determinantes para el potencial final del personaje..

Al menos espero que sea así, porque si no, como dices sí va a ser un paseo de algunos. Porque media rusolandia se v aa gastar un pastizal en items y éso puede joder realmente la experiencia pero bueno.. ya lo veremos.

Spark, es que no se trata de ser pk, se trata de jugar con pekas..; que pudiesen entrar en tu partida o encontrártelos, le da un puntillo al juego de la leche. Imagínate que es como si de pronto apareciese un NPC/boss y te atacase y las alianzas, circunstancias, peleas, piques, momentos épicos.. que se producían.

No hemos hablado en ningñun momento de ser pk (auqneu obviamente tenías la opción), no hemos hablado de matar lows; solamente nos gusta/gustaba ese sistema porque permitía situaciones roleras y combates que hacían más completa, divertida, estresante, inquietante, alocada.. la experiencia pvp.
[Modo abuelo cebolleta] Me acuerdo yo del Ultima Online... Gastarse los oros en el burro, pegarse la pateada a la mina, minear durante 2 horas, volver de camino a la ciudad... Y que te asalten unos cabrones, te maten y te roben todo!!! [/Modo abuelo cebolleta]

Si es que la gente está muy malacostumbrada...
No entiendo como podéis hacer referencia al pvp del diablo 2 como algo que os marco para bien.

Yo el Diablo 2 lo empece cuando salio la expansión y directamente en el online , subí un druida a 70 y un paladín a 98, el druida lo subí sin vacas y el paladín utilice las vacas, no me acuerdo de las horas que le eche ni los años que llegue a jugar , del diablo 2 pase directamente a lineage 2 en el server ultima alianza.

Pues bien , después de los años que le dedique no voy a decir que no tenia orejas porque mentiría , pero si puedo decir que todas esas orejas eran de los 4 mataos que se metían en dificultades bajas con levels altísimos en las salidas del pueblo a joder partidas.

Nunca vi eso de pvp divertido , que dos lvls 55 se cargaban de un 65.

También tengo que decir que si no queréis situaciones como esas podías evitarlas con partidas privadas.

En cambio en el lineage si que vi importantisimo el pvp y su implementación para mi era cojonuda(guerras, PK,Asedios) y aun así siempre estaban los listos de turno que se dedicaban a irse a zonas de leveo bajo a subir sus marcadores de pvp para ver que larga la tenían.

En el diablo 2 pese a quien pese el pvp no influía de una manera lo suficientemente solida como para ser una parte vital en el avance del juego, ya que el juego claramente era pve.
El problema es que algunos ven la decisión como "buena" (lo de no tener pvp)... y éso es una gilipollez. Una gilipollez lo primero porque los que pierden al fin y al cabo son todos los jugadores del juego

Pues no, a mi me viene mejor, mejor PVE hay y luego ya pondrán el PVP (que esta separado del PVE como dios manda), y sobre el PVP de Diablo 2 si es un añadido sin alma y mas cuando en su tiempo ya decian que buscaban un mejor cooperativo que el Diablo 1 y que lo demás lo añadían así que.

Saludos.
Si nos ponemos a recordar, recordemos también a esas amazonas en los pueblos disparando flechas Dirigidas que te daban desde varias pantallas de distancia (vamos ni te enterabas) y que se estaban disparando desde los pueblos... menuda gracía...

Eso no es PK, eso es aprovechar los fallos del juego para jorobar las partidas de todo el mundo...

Y aunque luego sacaran parches para corregir cosas como esa, luego aparecían otras...
Darkcaptain escribió:A partir del Viernes 11 les pasará esto a muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=LSYCC9Lq7JE

¡Jojojojojo menudo video!
Tycony escribió:En el diablo 2 pese a quien pese el pvp no influía de una manera lo suficientemente solida como para ser una parte vital en el avance del juego, ya que el juego claramente era pve.

Hombre en el avance del juego como tal obviamente no, pero yo me refiero a la experiencia personal de los que les gustaba el darse de toñas con otras personas.

Es que directamente y aunque fuese como fuera, lo cierto es que el pvp de Diablo 2 les salió jodidamente divertido y es por éso que muchísimos de nosotros pensamos también en Diablo 2 como un juego pvp, porque el pvp de Diablo para los jugadores de la vieja escuela, nos resultaba tremendamente bueno y divertido.
Choper escribió:
Tycony escribió:En el diablo 2 pese a quien pese el pvp no influía de una manera lo suficientemente solida como para ser una parte vital en el avance del juego, ya que el juego claramente era pve.

Hombre en el avance del juego como tal obviamente no, pero yo me refiero a la experiencia personal de los que les gustaba el darse de toñas con otras personas.

Es que directamente y aunque fuese como fuera, lo cierto es que el pvp de Diablo 2 les salió jodidamente divertido y es por éso que muchísimos de nosotros pensamos también en Diablo 2 como un juego pvp, porque el pvp de Diablo para los jugadores de la vieja escuela, nos resultaba tremendamente bueno y divertido.

Si yo entiendo porque puede gustar tanto el pvp , la sensación de putear es muy grande , pero sigo pensando que en un juego como el diablo el pvp tendría que estar implementado de tal forma que no afectara a lvls bajos o muy inferiores a ti , otra cosa es como se comenta mas arriba , te vas tu solo a farmear oro y a las 2 horas vuelves pal pueblo y un grupo de pvp te matan y saquean tu oro ( PD: la próxima vez pa que te vas tu solo) pero estamos hablando que en una partida el numero máximo de jugadores es 4 que pvp vas hacer ahi? estamos hablando de 4 jugadores maximo por partida , ahi no puedes hacer ni pvp ni pk ni na.
Ruffus escribió:
ElBarto escribió:¿Nada importante? Seguro que mucha gente lo esta deseando probar sin comprarlo, debido a que no se puede piratear! Las cambio por juegos de steam [fumando]

Eso de que no se puede piratear...

Opino que en 1 mes ya esta un crack funcional con bugs y en 6 meses esta ya super pirateado con servidores propios online.

¿Ya han pirateado SC2 para jugar multijugador? ¿me he perdido algo? o.o
Pues eso.
Hoc@ escribió:
wave escribió:Pongo mi propio resumen/traduccion de la charla con los desarrolladores, quitando algunas cosas poco interesantes:

-Las areas no se haran mas grandes en niveles de dificultad mayores, como pasaba en el D2 que habia cada una...
-Para pasar averno tendras que ir farmeando y avanzar poco a poco...
-No se podra cambiar entre 2 armas con una tecla, esto hacia que la gente pasara del arma normal a una de mas magic find antes de matar a los bichos
-Se podran colorear los items y ocultarlos si no te gusta como quedan en tu personaje
-Aun no se han pasado la dificultad averno
-No se podran usar programas para saber donde se suelta mas oro ¿?
-En las ultimas versiones de la beta parece que han aumentado el tamaño del texto, menos mal...
-Los personajes no se podran transferir entre regiones.
-El nivel maximo de las gemas es 8
-No se podra utilizar aquello de "/players 8", al menos por ahora
-A los de la edicion de coleccionista les dan unas alas que se pueden activar y desactivar (e intercambiar de personaje con el stash compartido)
-Los bosses por lo general no tendran mas habilidades en dificultades mas altas, se acabo aquello de 2 lineas de habilidades para bosses
-El magic find no tiene limites.
-Los monstruos no tendran immunidades (este ya se sabia)
-El magic find es la media del grupo.
-En averno las pasaras putas hasta con super equipo.
-De momento no habra ladder.
-Cuando llegas a nivel 60 se activa el "Nephalem Valor"
-El chat publico ira evolucionando.
-Los heals del monje solo dependen de su nivel, no del equipo.
-Se pueden craftear items de nivel averno, aunque requieren muchos componentes.
-Las gemas se podran insertar en cascos, armas y varias armaduras.
-Vender items por dinero es gratis y no has de tener dinero en tu cuenta.
-Los items legendarios tendran sus propios graficos.
-Los tres mejores "tiers" de items solo salen en averno.
-Algunos items solo pueden salir en los ultimos actos de averno.
-Algunos bosses solo aparecen en algunas dificultades.
-Los goblins del tesoro son bastante mas dificiles de matar en dificultades superiores
-Habra algunos sitios de los que dan items estilo cadaveres en el suelo y tal que sean mas dificiles de ver.
-Los monstruos de elite (bosses, campeones, raros) tienen resistencia a habilidades de control e incluso immunidades a algunas.
-No habrá hotkeys para cambiar habilidades.
-Las habilidades del monje y el witch doctor de evitar la muerte pueden ayudar en hardcore tambien :O
-El rushing sera dificil ya que ganaras mucha menos experiencia y los niveles altos requeriran muuuucha experiencia.
-En hell/averno el stun dura menos.
-Podrian añadir o quitar habilidades para balancear el juego.

Muchas gracias! Algunas cosas mjy interesantes!

De nada, espero no haber metido mucho la pata, como aqui se han enfrascado con lo del PvP xD
Trabis escribió:
Ruffus escribió:
ElBarto escribió:¿Nada importante? Seguro que mucha gente lo esta deseando probar sin comprarlo, debido a que no se puede piratear! Las cambio por juegos de steam [fumando]

Opino que en 1 mes ya esta un crack funcional con bugs y en 6 meses esta ya super pirateado con servidores propios online.

Pues eso.

Ademas, si fuera tan facil de piratear, con el tiempo que lleva la beta, porque no hay ningun servidor activo ni forma de probarla mas o menos en condiciones?

Lo maximo que se consiguio fue mover el personaje y poco mas.. vamos, la parte que esta en el PC.
Estoy seguro que mas de uno que empezo a escribir en este hilo aun no tenia pelos en el pecho y a estas alturas ya es todo un hombreton jajaja.
No se si se habrá comentado ya, supongo que si pero bueno. He visto unos videos de youtube de un tal WinderD3 que se los ha currado a base de bien explicando con todo detalle todos los personajes en la beta. Creo que empezaré con el médico brujo ya que me parece el personaje mas equilibrado y atractivo para pasarse el juego por primera vez.
gatosamurai escribió:[Modo abuelo cebolleta] Me acuerdo yo del Ultima Online... Gastarse los oros en el burro, pegarse la pateada a la mina, minear durante 2 horas, volver de camino a la ciudad... Y que te asalten unos cabrones, te maten y te roben todo!!! [/Modo abuelo cebolleta]

guards !!! XD

Yo sobre el pvp en el diablo 2 no lo caté mucho porque tampoco es que me llame pero el pvp del D2 tenía su sentido por una simple razón: partidas de 8 jugadores. Meter ese tipo de pvp en D3 donde el máximo son 3 jugadores por partida, lo veo muy muy cutre, no se.. :S

EDIT: 4 jugadores quería decir.. XD
wave escribió:
Hoc@ escribió:
wave escribió:Pongo mi propio resumen/traduccion de la charla con los desarrolladores, quitando algunas cosas poco interesantes:

-Las areas no se haran mas grandes en niveles de dificultad mayores, como pasaba en el D2 que habia cada una...
-Para pasar averno tendras que ir farmeando y avanzar poco a poco...
-No se podra cambiar entre 2 armas con una tecla, esto hacia que la gente pasara del arma normal a una de mas magic find antes de matar a los bichos
-Se podran colorear los items y ocultarlos si no te gusta como quedan en tu personaje
-Aun no se han pasado la dificultad averno
-No se podran usar programas para saber donde se suelta mas oro ¿?
-En las ultimas versiones de la beta parece que han aumentado el tamaño del texto, menos mal...
-Los personajes no se podran transferir entre regiones.
-El nivel maximo de las gemas es 8
-No se podra utilizar aquello de "/players 8", al menos por ahora
-A los de la edicion de coleccionista les dan unas alas que se pueden activar y desactivar (e intercambiar de personaje con el stash compartido)
-Los bosses por lo general no tendran mas habilidades en dificultades mas altas, se acabo aquello de 2 lineas de habilidades para bosses
-El magic find no tiene limites.
-Los monstruos no tendran immunidades (este ya se sabia)
-En averno las pasaras putas hasta con super equipo.
-De momento no habra ladder.
-Cuando llegas a nivel 60 se activa el "Nephalem Valor"
-El chat publico ira evolucionando.
-Los heals del monje solo dependen de su nivel, no del equipo.
-Se pueden craftear items de nivel averno, aunque requieren muchos componentes.
-Las gemas se podran insertar en cascos, armas y varias armaduras.
-Vender items por dinero es gratis y no has de tener dinero en tu cuenta.
-Los items legendarios tendran sus propios graficos.
-Los tres mejores "tiers" de items solo salen en averno.
-Algunos items solo pueden salir en los ultimos actos de averno.
-Algunos bosses solo aparecen en algunas dificultades.
-Los goblins del tesoro son bastante mas dificiles de matar en dificultades superiores
-Habra algunos sitios de los que dan items estilo cadaveres en el suelo y tal que sean mas dificiles de ver.
-Los monstruos de elite (bosses, campeones, raros) tienen resistencia a habilidades de control e incluso immunidades a algunas.
-No habrá hotkeys para cambiar habilidades.
-Las habilidades del monje y el witch doctor de evitar la muerte pueden ayudar en hardcore tambien :O
-El rushing sera dificil ya que ganaras mucha menos experiencia y los niveles altos requeriran muuuucha experiencia.
-En hell/averno el stun dura menos.
-Podrian añadir o quitar habilidades para balancear el juego.

Muchas gracias! Algunas cosas mjy interesantes!

De nada, espero no haber metido mucho la pata, como aqui se han enfrascado con lo del PvP xD

Muchas gracias por la traducción Wave que como dices con la historia del PVP al final no te lei xdd

Saludos...
Trabis escribió:
Ruffus escribió:

Pues eso.

Que la gente lo flipa mucho... seguramente sacarán algo parecido a lo que hay de Diablo2, WoW, etc... vamos un lujo si quieres desesperarte jugando en esa basura de servidores piratones.

Saludos.
Varg escribió:
gatosamurai escribió:[Modo abuelo cebolleta] Me acuerdo yo del Ultima Online... Gastarse los oros en el burro, pegarse la pateada a la mina, minear durante 2 horas, volver de camino a la ciudad... Y que te asalten unos cabrones, te maten y te roben todo!!! [/Modo abuelo cebolleta]

guards !!! XD

Yo sobre el pvp en el diablo 2 no lo caté mucho porque tampoco es que me llame pero el pvp del D2 tenía su sentido por una simple razón: partidas de 8 jugadores. Meter ese tipo de pvp en D3 donde el máximo son 3 jugadores por partida, lo veo muy muy cutre, no se.. :S

Ahí le has dado , si ya el pvp del diablo 2 me parecía infinitamente mejorable , en el 3 es absurdo poner un pvp como el del D2 o simplemente algo parecido.

Cambiando de tema yo creo que me decantare por Medico brujo , aunque el Wizard me llama mucho la atención ya que no lo llegue a jugar mucho en el 2 .
Isthare escribió:Que no sea un e-Sport no significa que el PVP acabe siendo un truñaco.
Por muy currado que estuviera poco e-Sport vas a sacar de ahí, que final vas a dar de PVP cuando en 20 segundos petas al rival?
Otros PVPs como WoW, Guild Wars 2, el tal Tera si tiene... tampoco lo serán, por que no es algo que pueda dar para tanto aunque puedan alargar una batalla 3 o 4 minutos.

Para e-Sports ya tienen el Starcraft2, juego totalmente preparado para ello. Y luego los League of Legends, CS, y demás shooters.... yo ahora sólo miro los de LoL que me entretienen tela, y hace un año estuve bastante metido en el Starcraft pero le he perdido la pista totalmente :D
algunas rondas de cs duran menos que el tiempo de preparacion :p. se podria hacer un torneo de diablo3 al mejor de 5 o de 7
ertitoagus escribió:Si nos ponemos a recordar, recordemos también a esas amazonas en los pueblos disparando flechas Dirigidas que te daban desde varias pantallas de distancia (vamos ni te enterabas) y que se estaban disparando desde los pueblos... menuda gracía...

Eso no es PK, eso es aprovechar los fallos del juego para jorobar las partidas de todo el mundo...

Y aunque luego sacaran parches para corregir cosas como esa, luego aparecían otras...

O los trucos para robar objetos con las varitas de telequinesis... Pero no digáis que no molaba ese ambientillo [+risas] Pero siempre podías hacer privada la partida, o no comerciar tirando objetos al suelo, etc... Es decir, yo creo que aqui lo que se defiende es que cuantas más posibilidades tenga un juego, mejor. Si luego hay un % de jugadores que no usan algunas posibilidades, están en su derecho, pero al menos los que quieren hacerlo, pueden.

La mentalidad de "como a mi no me gusta o como yo no lo uso, mejor que lo quiten" creo que no llega a ningún lado, ni en el D3 ni en el resto de juegos ni en la vida real, vamos. LE PESE A QUIEN LE PESE (que por lo visto es la frase de moda [carcajad] )
Buenas!,

tengo una dudilla:

¿Significa lo que dice? xD, si yo llevo +100% MF y mi otro compañero 0%, se quedará en un 50%?

Si es así que asco T.T, para jugar en Averno tendrás que ir con conocidos y premeditar el equipo que se llevará...

Por un lado esta bien porque te "obligan" a jugar Co-op, pero por otro lado, será muy difícil encontrar partidas On-line con un grupo eficaz...

¿Que opináis?

Saludos,
Zhorknet.
Varg escribió:Yo sobre el pvp en el diablo 2 no lo caté mucho porque tampoco es que me llame pero el pvp del D2 tenía su sentido por una simple razón: partidas de 8 jugadores. Meter ese tipo de pvp en D3 donde el máximo son 3 jugadores por partida, lo veo muy muy cutre, no se.. :S

EDIT: 4 jugadores quería decir.. XD

El diablo2 hasta que no salio lord of destruction era maximo 4 por partida tambien.... luego, mas adelante con la salida del lod pues si, pusieron lo de 8... justo cuando el juego empezo a perder todo el sentido...
diablo2 molaba hasta lod, molaba cuando eran amazona, maga, barbaro y necro, cuando la gente aun subia los personajes como los habia que subir y no a base de runs y vacas, cuando los objetos no se podian dupear y tener 1 o 2 sojs eras dios,... despues empezo a dar bastante "asquito", dupeos de items, la expansion en si que fue bastante mierdosa, bugs por doquier, bots a punta pala... y el diablo murio a manos de lineaje, daoc y demas...

a partir de ahi, lo unico divertido de diablo2 era el pvp, porque el pve se convirtio en un epico fail repleto de bugs y exploits.

EDIT: Zhorknet, si tu vas con 100% de magic find y el otro lleva 0%, EL te estara haciendo un rush a ti, dado que poco podras hacer tu... asi que si, sigue siendo justo... tu no matas a na, el lo mata todo por ti, y se aprovecha de tu magic find al igual que tu te aprovechas de su equipo para matar... yo lo veo justo, no se
Zhorknet escribió:Buenas!,

tengo una dudilla:

¿Significa lo que dice? xD, si yo llevo +100% MF y mi otro compañero 0%, se quedará en un 50%?

Si es así que asco T.T, para jugar en Averno tendrás que ir con conocidos y premeditar el equipo que se llevará...

Por un lado esta bien porque te "obligan" a jugar Co-op, pero por otro lado, será muy difícil encontrar partidas On-line con un grupo eficaz...

¿Que opináis?

Saludos,
Zhorknet.

Se ha respondido muchas veces, pero si lo piensas bien tiene logica.

Para sacar items hay que matar bichos. Para tener MAGIC FIND en el equipo hay que sacrificar stats de hacer daño, por tanto, un tio que tenga 200% de magic find y otro que tenga 0, el segundo hara mucho mas daño que el primero en condiciones iguales, por tanto ayudara mas a matar los bichos. Si el magic find no se compartiera, el que lleva 200% sacaria mejores items matando/ayudando mucho menos que el segundo.

tengo una dudilla:

¿Que opináis?

Saludos,
Zhorknet.

Opino que no te lo van a dar todo mascado y siempre al 100% como algunos quieren (y no me refiero a tí en concreto).

Tenerlo siempre al 100% o al 99% le quita la gracia al juego, más aún siendo Diablo. El azar (probabilidad) en Diablo siempre fue algo muy entretenido en las runs, no se lo quitemos por dios..

pd_ Hasta la polla de querer casualizar todo y poder controlar siempre la probabilidad exacta. Creía que éso era lo aburrido de la vida y que hay que hacer por desgracia, pero en un juego.... qué coño de gracia tiene saber que siempre te va a salir todo al 100% .. ¿? spero que lo de la MF aquí sea algo que sólo se consiga en contadas veces.
No habra limite de magic find en diablo 3, pero si se parece al 2, un buen magic find se considerara tener al menos un 500%.. hay tiempo de sobra para hacer cabalas y optimizar magic find y daño mientras subes xD
m0wly escribió:
El diablo2 hasta que no salio lord of destruction era maximo 4 por partida tambien.... luego, mas adelante con la salida del lod pues si, pusieron lo de 8... justo cuando el juego empezo a perder todo el sentido...
diablo2 molaba hasta lod, molaba cuando eran amazona, maga, barbaro y necro, cuando la gente aun subia los personajes como los habia que subir y no a base de runs y vacas, cuando los objetos no se podian dupear y tener 1 o 2 sojs eras dios,... despues empezo a dar bastante "asquito", dupeos de items, la expansion en si que fue bastante mierdosa, bugs por doquier, bots a punta pala... y el diablo murio a manos de lineaje, daoc y demas...

a partir de ahi, lo unico divertido de diablo2 era el pvp, porque el pve se convirtio en un epico fail repleto de bugs y exploits.

EDIT: Zhorknet, si tu vas con 100% de magic find y el otro lleva 0%, EL te estara haciendo un rush a ti, dado que poco podras hacer tu... asi que si, sigue siendo justo... tu no matas a na, el lo mata todo por ti, y se aprovecha de tu magic find al igual que tu te aprovechas de su equipo para matar... yo lo veo justo, no se

El diablo 2 siempre ha tenido 8 players en multi, lo que pusieron con la expansión fue el aumento de resolución a 800x600, y vacas también se hacían para subir nivel antes del LoD (de hecho sufrieron un nerf de exp) Pero en todo lo demás estoy contigo, para mi LoD supuso objetos demasiado chetados y "estrategias" un poco raras en PvE xD De hecho odio los charms, se cargaban el PvE porque no podías saber qué equipo llevaba el otro, y sobretodo para low duels y para duelos en incondicional era una faena un poco gorda...

Choper no se si te he entendido bien, pero aunque tu tengas +100% MF no significa que siempre te vayan a salir objetos mágicos, significa que respecto al % de probabilidad de soltar un objeto mágico que tenga ese monstruo (por ejemplo, un 5%) le tienes que sumar su 100%, que en este caso pasaría a ser un 10% para ese monstruo. Si tuvieses un +50% de MF el monstruo tendría 7.5% de probabilidades, etc...
Choper escribió:

tengo una dudilla:

¿Que opináis?

Saludos,
Zhorknet.

Opino que no te lo van a dar todo mascado y siempre al 100% como algunos quieren (y no me refiero a tí en concreto).

Tenerlo siempre al 100% o al 99% le quita la gracia al juego, más aún siendo Diablo. El azar (probabilidad) en Diablo siempre fue algo muy entretenido en las runs, no se lo quitemos por dios..

pd_ Hasta la polla de querer casualizar todo y poder controlar siempre la probabilidad exacta. Creía que éso era lo aburrido de la vida y que hay que hacer por desgracia, pero en un juego.... qué coño de gracia tiene saber que siempre te va a salir todo al 100% .. ¿? spero que lo de la MF aquí sea algo que sólo se consiga en contadas veces.

+100% significa que tienes el doble de posibilidades de un item bueno, no el 100% de que salga, osea en vez de 0,001% 0,002% xD

Y a mi me parece perfecto que se reparta el MF, precisamente por el tema de ir a "leechear" a personajes mas killers que el tuyo. Yo añadiria ademas que este juego es mas para jugar con gente de confianza que entrar a partidas al azar.
¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?

Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.
Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?

Seguro que habrá mas de uno que se lo marca como reto personal y se pega 1 semana entera a base de Red Bull's solo para conseguirlo.

A ver si al final habra muertes... que hay gente muy loca...
Kenshinu escribió:¿ Para cuando una quiniela sobre cuanto tardará el viciao de turno en hacer el World First de Dificultad Averno completada ?

De esto no tengas la más mínima duda que en menos de 48h más de un "loco" se lo pasara..
Ya ya, me refería a la cosa de tener siempre mega controlado el tema de MF. Nunca me ha gustado llevarlo a ese extremo, o al menos buscarle los 3 pies al gato al juego. No sé.. a vece sleyendo a gente me da la sensación que se preocupan más por los números que por que el juego divierta. Es superior a mí.. me produce cagalera lo siento..
el sexto personaje de diablo 3:
Chuck Norris
palomo cojo escribió:el sexto personaje de diablo 3:
Chuck Norris

y vas a pegarle a un zombie y de una patada giratoria tiras hasta el servidor.
SamxFisher escribió:A parte de este tema, cuando pienso que los programadores se han pasao 10 años haciendo el juego y luego nos dicen que nunca nadie ha conseguido pasárselo en máxima dificultad... M entra canguelo.

Han dicho que ellos no se lo han pasado, pero puedes estar bien seguro que habrán betatesters que si lo han hecho.
Sigan comentando.
m0wly escribió:a partir de ahi, lo unico divertido de diablo2 era el pvp, porque el pve se convirtio en un epico fail repleto de bugs y exploits.

Es decir que te quedaste solo con la parte del pvp.

Que es lo que van hacer en D3 con el pvp.

------------------

Pese a quien le pese , yo no estoy diciendo que quiten el pvp , hacia referencia a una época del diablo 2 de un juego que a tenido casi 12 años de vida , en el que pasan y cambian muchas cosas , yo no tuve necesidad de pvp porque para el avance del juego no lo pedía(cosa que si que pasa por ejemplo en el Lineage).

El Pvp hoy en día y menos en estos juegos no pueden implementarlo como en la vieja escuela porque sino mucha gente se cansa y se pira. Y aquí lo que quieren es que juegues y te dejes los duros. La mayoría que nos gusta el pvp (bien sea putear o por disfrutar de todo el juego) en realidad somos una menoria en comparación con los que quieren jugar sin ser molestados, y son estos últimos los que les dan beneficios a una empresa.

PD: Y esto es lo ultimo que digo sobre el pvp

Una cosa es tener mucho vicio, y la otra tener manos. El nivel averno no va a ser un camino de rosas, especialmente si no se grindea. Va a haber más de un owned a los que intenten pasarse los tres niveles de dificultad del tirón.
Aparte, es bien sabido que en la mayoría de los juegos de este tipo, en los primeros parches es en los cuales cuesta más subir de un nivel a otro; cuando llegue la primera expansión, costará muchísimo menos subir al 60, e igual incluso aumenta el tope.

Se supone que la cosa estará entre Athene y Kripparian por ver quien es el primer 60. Y había otro que quería ser el primero en pasarse Averno en Incondicional. Preveo muchos lloros por ser el primer incondicional en terminarse Averno [+risas]
Recordando Diablo 2 [Modo abuelo cebolleta ON] me volvian loco con tanto pasillo, laberinto y campo amplia donde no sabía por donde tirar.
Aunque pueda agobiar creo que es una de las esencias de la saga Diablo. Realmente raya mucho tanta bifurcación de caminos pero eso es lo que nos mantiene en vilo. Si fuese lineal no tendria sentido.[Batallitas del abuelo OFF].

En la beta pude observar que el camino era un poquito mas lineal, exceptuando al llegar a los interiores, digo lineal en cuanto a paisaje abierto.
Supongo que es porque la beta es solo el 2% del juego. No me hagais caso.

Una pregunta para los expertos. Me puede alguien explicar a grandes rasgos el modo de juego en cooperativo. Es decir si te puedes agregar a una quest (por llamarlo de alguna manera) empezada, o la inicias tu desde el principio.
La gente que ha probado la beta completa como ve esto del cooperativo? Esta currado? Temo tanto a los que van corriendo a saco sin disfrutar como los rezagados que se entretienen viendo mil rincones, aunque prefiero a estos últimos.

Otro tema: El tema del teamspeak, no incluye este juego un buen soporte para micro entre colegas del cooperativo?

Me suelen gustar los juegos cooperativos online mas que los competitivos. Si quereis agregarme mi gamertag es "bandolero".

Perdonad estas preguntas de "lamer".
Para todos aquellos que preguntan sobre el lore del Diablo para meterse en la historia y demas, recomiendo este video de 45 min, no lo he visto posteado, si ya estaba pido disculpas a veces es dificil seguir un hilo con tanto movimiendo y en la busqueda no di con las palabras adecuadas para encontrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunW ... e=youtu.be

salu2
gatosamurai escribió:

Se supone que la cosa estará entre Athene y Kripparian por ver quien es el primer 60. Y había otro que quería ser el primero en pasarse Averno en Incondicional. Preveo muchos lloros por ser el primer incondicional en terminarse Averno [+risas]

Kripparian se hizo el first del Iron Man en World of Warcraft y eso es tiempo, mucho tiempo aunque ese lo hizo bastante rápido. Subió a lvl 85 en 4 días y algo con esto: http://us.battle.net/wow/en/character/t ... ian/simple
Benzo escribió:
gatosamurai escribió:

Kripparian se hizo el first del Iron Man en World of Warcraft y eso es tiempo, mucho tiempo aunque ese lo hizo bastante rápido. Subió a lvl 85 en 4 días y algo con esto: http://us.battle.net/wow/en/character/t ... ian/simple

Está claro que Athene es más "espectáculo" [+risas] Aunque creo recordar que fue el primer 70 pero le banearon o algo asi, no? De todas formas lo del Iron Man.. me estreso de solo pensarlo, madre mia. :O
palomo cojo escribió:el sexto personaje de diablo 3:
Chuck Norris

Amigo mío, Chuck norris dio permiso a Blizzard para hacer el juego! así que no necesita pegar patadas para tirar servidores.
gatosamurai escribió:
Hardwell escribió:pero si la esencia diablo es el pve... :Facepalm:

¿Dices eso y encima pones tu mismo el Facepalm?
Pero si en el D2 online había un componente PvP brutal, entre duelos y PKs... En serio, me da cosa por todos los que decís que el D2 es sólo PvE porque os habéis perdido muchísimas cosas que el D3 no va a tener...

He leido varias veces tu post para tratar de entenderlo mejor, pero sigo sin conseguirlo, pues todos sabemos que D3 si tendrá PvP, pues Blizzard así lo ha anunciado.
Si comparas el PvP del Diablo2 con un e-sport, entonces honestamente creo que no conoces lo que significa e-sport y todo lo que conlleva.
Sigan comentando.
Trabis escribió:
gatosamurai escribió:
Hardwell escribió:pero si la esencia diablo es el pve... :Facepalm:

¿Dices eso y encima pones tu mismo el Facepalm?
Pero si en el D2 online había un componente PvP brutal, entre duelos y PKs... En serio, me da cosa por todos los que decís que el D2 es sólo PvE porque os habéis perdido muchísimas cosas que el D3 no va a tener...

He leido varias veces tu post para tratar de entenderlo mejor, pero sigo sin conseguirlo, pues todos sabemos que D3 si tendrá PvP, pues Blizzard así lo ha anunciado.
Si comparas el PvP del Diablo2 con un e-sport, entonces honestamente creo que no conoces lo que significa e-sport y todo lo que conlleva.
Sigan comentando.

Evidentemente no lo has conseguido, no. Sigan comentando ;)
74478 respuestas