[HO] Diablo III

A ver, lo del Carrefour.

Aquí teneis el folleto de MediaMarkt para llevarlo al carrefour, con lo que se os queda en 46.90€ en lugar de los 50 o por ahi que vale en Carrefour.
http://flyer.redblue.de/E/MM/ADG/0305AM ... 305AM1.pdf

Luego, lo de que les lleveis un panfleto, lo pone detras de la tarjeta de reserva, asi que con llevarla, que la tienes que llevar igual, ya está.(http://twitter.com/Fins_91/status/19994 ... to/1/large)

Ahora, a los 46.9€ le restas los 5€ de la tarjeta de reserva y se os queda en 41.90, yo voy a llevar también un descuento que me salió con la tarjeta carrefour haciendo otra compra, (la de la misma tarjeta de reserva) y me saldrá a 36.90, lo mismo aprox que en Amazon pero sin esperar envio
Creo que no está posteado. Acabo de leer en diablofans alguna cosa interesante y que se ha preguntado bastante por el hilo:

-NO hace falta tener el disco introducido para jugar (era algo bastante obvio pero hay gente que todavía lo pregunta).
-El parche del primer día tendrá un tamaño alrededor de 100MB
-También explican el tema de cuando se mostrará al resto de personas el nombre del personaje y cuando el battletag(sin la #números), pero no me queda del todo claro :S

Un saludo!
gatosamurai escribió:
Trabis escribió:
gatosamurai escribió:¿Dices eso y encima pones tu mismo el Facepalm?
Pero si en el D2 online había un componente PvP brutal, entre duelos y PKs... En serio, me da cosa por todos los que decís que el D2 es sólo PvE porque os habéis perdido muchísimas cosas que el D3 no va a tener...

He leido varias veces tu post para tratar de entenderlo mejor, pero sigo sin conseguirlo, pues todos sabemos que D3 si tendrá PvP, pues Blizzard así lo ha anunciado.
Si comparas el PvP del Diablo2 con un e-sport, entonces honestamente creo que no conoces lo que significa e-sport y todo lo que conlleva.
Sigan comentando.

Evidentemente no lo has conseguido, no. Sigan comentando ;)

Digo sin miedo que TODOS estamos un poco alterados por la inminente salida.

Deberiamos relajarnos un poco a la hora de escribir y elegir bien las palabras, que este foro es para hacer la espera mas amena y llevadera ademas de sacar informacion, no lo convirtamos en una batalla campal cada 2 o 3 paginas..

Viendolo desde fuera(en el tema PVP) os entiendo a los 2(y al resto que comentan). En D2 el pvp era un sistema sin mucho desarrollo pero que los propios PLAYERS conviertieron en una parte muy muy intensa. Por otra parte, todo el esfuerzo de blizzard se centro sin duda en el PVE. Asi que teneis razon ambos bandos, el Diablo 2 era un juego pensado para el PVE y con un PVP metido a ultima hora y sin apenas opciones, pero aun asi el juego al ser tan adictivo, tener tantos objetos y ser tan jugable, la comunidad monton entorno al PVP un tinglado enorme, desde partidas a todas horas, normas "no escritas", builds, tacticas.
La gente que solo hacia PVE no lo podia entender, mientras que la gente que se metia en el mundillo del PVP se divertia un monton.

gatosamurai se refiere con su frase a que el pvp del D3 no va a tener NADA que ver con el d2, ya que el concepto es totalmente diferente, estara asignado a unas arenas y a un interface/normas de blizzard, mientras antes era un PVP hecho a medida por los jugadores, eso si, sin ningun control.

Haya paz! muak ;)
alterados !! si todos estais asín
Imagen
For other players, your character's name will only appear within your player profile, as hover text the friends list, and when your character participates in quest dialog. In every other context, your BattleTag will be shown.

Pues se supone que el nombre de tu personaje sólo lo verán el resto de jugadores cuando vean el perfil de tus personajes, en la lista de amigos al seleccionarlos y cuando tu personaje participa en el dialogo de una Quest.
Se habrá preguntado mil veces pero bueno, con mi portátil puedo hacerlo funcionar decentemente?
tiene i3-350m 2,26ghz, 4 gb de RAM y ati HD 5145 512 MB, no tengo ni idea de tarjetas gráficas pero la mía creo que es una pedazo mierda xD.
salu2
Juliagu escribió:Luego, lo de que les lleveis un panfleto, lo pone detras de la tarjeta de reserva, asi que con llevarla, que la tienes que llevar igual, ya está.(http://twitter.com/Fins_91/status/19994 ... to/1/large)

Eh, eso cuenta como que me has retwitteado? [Alaa!]
No veas como avanza este Hilo... madre mía , lo dejas unas horas y ya tienes como 15-20 páginas nuevas xDD

Veo que se ha hablado mucho del PvP vs PvE... como tantas veces se ha hablado y esto es como debatir sobre que Personaje es mejor, nunca tiene un final por que hay gustos para todos.

Eso si, no me gusta que nadie se "alegre" de que un modo de juego no esté o no lo vayan a hacer tan "completo" como podría serlo, es una opción del juego que puedes darle uso o no.. si no te gusta, deja que los demás tengan elección de disfrutar.

En este Diablo III ya se ha dicho que no hay Ladder, también se dijo que no habría nada de Ranking en el PvP, que como mucho te saldrían las partidas ganadas y derrotas, pero poco mas..

A mi el PvP en Diablo 2 siempre me ha encantado, era una alternativa mas al PvE... estuve en un Clan bastante grande, como ya dije hace unos meses en este Hilo y molaba mazo cuando entraba un Guiri a tocar las pelotas y yo whispeaba a gente de mi clan y entraban como hambrientos, dejando decenas de orejas por el suelo hasta que el Guiri o Guiris se daban por rendidos.

A todo esto.. espero que la gente que vaya a jugar mucho a D3, no llegue el momento de que pierdan la adicción por el juego, una vez llegado a Nivel 60 y tener un equipo muy fuerte, solo que te quedan varias cosas por hacer:

1.- Mejorar todavía mas tu equipo
2.- Pasarte el Nivel averno (si no lo has hecho ya)
3.- el Modo PvP

Si hicieran un Modo PvP Completo, con buenos Ranking, mucha info sobre el PVP y demás... podría ser una gran adicción para darle horas y horas, intentar ser lo mas poderoso posible, intentar tener el mejor equipo que existe en el juego, tener varios "equipos", uno para el PvE y otro para el PvP. Meterte en partidas como espectador para ver a grandes jugadores como juegan y como son de Killers y un largo etc...

No quiero que Diablo III se convierta en un "LoL" pero es que tampoco creo que le haga falta, es un juego totalmente diferente...

Para mi lo peor de todo, es el "miedo" a perder la adicción del juego, que llegado a cierto punto del juego no se haga repetitivo, supongo que el Nivel averno dará para mucho tiempo, pero el PvP lo veo como una alternativa para complementarlo junto al PvE, y si este es muy simple pues... ya se verá en que queda todo esto.

Lo dicho, veremos a ver cuando tiempo nos dura la adicción de Diablo III aquellos que a priori le vamos a meter muchas horas semanales, espero no encontrarme que a los pocos meses no tengo nada que hacer en el juego, o no tenga una "motivación" para seguir jugando etc.. etc...

pga Justillo justillo... mira este Test: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Imagen
Imagen
Menos los 5€ de descuento de reserva
Imagen

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002

Carrefourt 44€ mediamark 47€

http://www.videojuegos.carrefour.es/Registro/tabid/68/language/es-ES/Default.aspx

10% DE DESCUENTO EN CARREFOUR VIDEOJUEGOS OJALA SEA ACUMULABRE A LOS 5€ Y LLEVANDO EL FOLLETO DEL MEDIAMARK....

"El descuento se aplicara sobre el precio de Carrefour en el momento de la compra, si lo encuentras mas barato, traenos un folleto en vigor o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio (excepto venta por internet)"

Imagen
Ya tengo el cupón!

Imagen
Después de remirar estos días la historia y tal.... no es Baal el más feo chungo tenebroso y aterrador de todos?
Diablo hasta parece tierno, un bicho rojo en plan torito musculoso y cabroncete.... de entre todos los demonios (Duriel, Azmodan, Andariel, Mephisto....) me parece el más mono, los otros son monstruitos feos.
Pero joder, con un Baal en persona yo también me cagaba de miedo cual Marius xD
Darkcaptain escribió:No veas como avanza este Hilo... madre mía , lo dejas unas horas y ya tienes como 15-20 páginas nuevas xDD

Veo que se ha hablado mucho del PvP vs PvE... como tantas veces se ha hablado y esto es como debatir sobre que Personaje es mejor, nunca tiene un final por que hay gustos para todos.

Eso si, no me gusta que nadie se "alegre" de que un modo de juego no esté o no lo vayan a hacer tan "completo" como podría serlo, es una opción del juego que puedes darle uso o no.. si no te gusta, deja que los demás tengan elección de disfrutar.

En este Diablo III ya se ha dicho que no hay Ladder, también se dijo que no habría nada de Ranking en el PvP, que como mucho te saldrían las partidas ganadas y derrotas, pero poco mas..

A mi el PvP en Diablo 2 siempre me ha encantado, era una alternativa mas al PvE... estuve en un Clan bastante grande, como ya dije hace unos meses en este Hilo y molaba mazo cuando entraba un Guiri a tocar las pelotas y yo whispeaba a gente de mi clan y entraban como hambrientos, dejando decenas de orejas por el suelo hasta que el Guiri o Guiris se daban por rendidos.

A todo esto.. espero que la gente que vaya a jugar mucho a D3, no llegue el momento de que pierdan la adicción por el juego, una vez llegado a Nivel 60 y tener un equipo muy fuerte, solo que te quedan varias cosas por hacer:

3.- el Modo PvP

Si hicieran un Modo PvP Completo, con buenos Ranking, mucha info sobre el PVP y demás... podría ser una gran adicción para darle horas y horas, intentar ser lo mas poderoso posible, intentar tener el mejor equipo que existe en el juego, tener varios "equipos", uno para el PvE y otro para el PvP. Meterte en partidas como espectador para ver a grandes jugadores como juegan y como son de Killers y un largo etc...

No quiero que Diablo III se convierta en un "LoL" pero es que tampoco creo que le haga falta, es un juego totalmente diferente...

Para mi lo peor de todo, es el "miedo" a perder la adicción del juego, que llegado a cierto punto del juego no se haga repetitivo, supongo que el Nivel averno dará para mucho tiempo, pero el PvP lo veo como una alternativa para complementarlo junto al PvE, y si este es muy simple pues... ya se verá en que queda todo esto.

Lo dicho, veremos a ver cuando tiempo nos dura la adicción de Diablo III aquellos que a priori le vamos a meter muchas horas semanales, espero no encontrarme que a los pocos meses no tengo nada que hacer en el juego, o no tenga una "motivación" para seguir jugando etc.. etc...

pga Justillo justillo... mira este Test: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

creo que para cuando la gente "empiece" a conseguir acabar Averno, tendremos la primera expansión al caer aumentando aún más la dificultad y agregando contenido, por ese lado no tengo miedo.
@Barto: Es que algunos, unos posts más atrás, tenían algún problema con esto:

No. We don't want Diablo 3 to become an E-sport. It's OK to have PVP just for fun. Our focus is on our PVE game, and we want it to stay there.

Que a uno le pueda gustar más el PvP de Diablo2 que el Diablo3 me parece perfecto (lo mejor es que todavía no lo hemos visto). Pero el que diga que el Diablo2 tiene un PvP profundo... ejem, sin comentarios.
Darkcaptain escribió:A todo esto.. espero que la gente que vaya a jugar mucho a D3, no llegue el momento de que pierdan la adicción por el juego, una vez llegado a Nivel 60

Yo no es que vay a a jugar mucho a D3 sino que SOLO voy a jugar a D3 eso lo tengo mas que asumido, hasta me ha entrado el gusanillo del libro, lo que si que me pierde adiccion es cuando por ejemplo en mi caso WD llego a 60 ya me cueste mazo conseguir mejor equipo y te tires horas para "digamos que avanzar poco" el replantearme empezar otro pj ya sea barbaro monje o el que sea me cuesta MUCHO, pero esta claro que en este juego hay que subirse los 5 pjs a 60 y a averno SI o SI , pienso que subirlo a 60 y LLEGAR a Averno ya tienes tus horas y que mucha gente que no esta tan loca como nosotros con el juego, se lo iran comprando segun vayan pasando las semanas asi que habra comunidad de D3 para laaaaaaaaaaaargooo. Lo que si que es cierto es que Starcraft 2 sera juegazo y tal pero no tiene tanto bombo a mi parecer, no sabria la cantidad de gente de MEDIA que juegue diariamente pero a Diablo 3 estoy convencido que jugaremos muchisimos mas diariamente YO por lo menos voy a ser un incondicional.
Darkcaptain escribió: molaba mazo cuando entraba un Guiri a tocar las pelotas y yo whispeaba a gente de mi clan y entraban como hambrientos, dejando decenas de orejas por el suelo hasta que el Guiri o Guiris se daban por rendidos.

Me has recordado la época en que los Koreanos nos invadieron el server porque no tenían server propio, y existía un bug por el cual si escribías una cadena de puntos en el chat, en plan ............... tirabas a todos los Koreanos de la partida. Era la risa [+risas] Encima iban de discretitos, en plan KoreaPower o KoreaTiger....

Decías:
"mira ha entrado un PK, voy a ver si es Koreano"
"............."
"PK-Love has left the game"
"Ah pues si, era Koreano xDDDDDDDD"
Estos últimos días se están haciendo agónicos! nose porque pero tengo esperanza de que me llamen el sabado para ir a recogerlo. Aunque no se pueda jugar, pero por lo menos para tener la caja y poder instalarlo [risita].

Una cosa que me jode es que no hayan puesto chat de voz. ¿Hay algún motivo en especial para no ponerlo?
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:No veas como avanza este Hilo... madre mía , lo dejas unas horas y ya tienes como 15-20 páginas nuevas xDD

3.- el Modo PvP

creo que para cuando la gente "empiece" a conseguir acabar Averno, tendremos la primera expansión al caer aumentando aún más la dificultad y agregando contenido, por ese lado no tengo miedo.

Entonces (y te pido perdón por hablar del PvP vs PvE, que ya sé que se ha hablado muchas veces y es muy cansino xD) me estás diciendo que tu crees que el Modo averno va a dar de vicio probablemente mas de 1 año y medio??

Por que si el PvP fijo que tarda entre 5 y 8 meses (si no mas) crees que una expansión podría salir tan rápido?

No sé no sé... yo solo espero el juego me enganche y no encontrarme en una situación en la que ya no tenga adicción/motivación por el juego para seguir jugando, que Blizzard vaya aplicando parches con nuevos items, con el PvP etc.. etc.. y que luego saque alguna expansión.

gatosamurai : Que bueno........ xDD

Es que creo que si reuniéramos todas las batallitas del Diablo 2, podríamos hacer hasta un Libro xDD....
SLAIER escribió:Estos últimos días se están haciendo agónicos! nose porque pero tengo esperanza de que me llamen el sabado para ir a recogerlo. Aunque no se pueda jugar, pero por lo menos para tener la caja y poder instalarlo [risita].

Una cosa que me jode es que no hayan puesto chat de voz. ¿Hay algún motivo en especial para no ponerlo?

Hasta el 14 no deja ni instalarlo
SLAIER escribió:Estos últimos días se están haciendo agónicos! nose porque pero tengo esperanza de que me llamen el sabado para ir a recogerlo. Aunque no se pueda jugar, pero por lo menos para tener la caja y poder instalarlo [risita].

Yo tampoco entiendo lo del Chat de voz... hubiera un sido puntazo, por varios motivos:

- Aunque la mayoría de aquí hará uso del TeamSpeak que funciona de perlas y demás, que pasará cuando estamos 50 personas (por ejemplo) en el Canal Diablo III de EOL y se mezclen todas las voces y sea un caos? me gustaría mas poder hablar solo con los de mi Party, mas que nada por que si no es un caos...

Supongo que se podrán hacer "sub-canales", o hacer un pequeño canal "privado" o cosas así, desconozco todo esto por que TeamSpeak lo he usado 2 veces por así decirlo, dejé los Videojuegos del PC hace unos 5-6 años (y ahora vuelto, a por Diablo xDD)
repenta escribió:

Hasta el 14 no deja ni instalarlo

Buenas,

No deja instalar el de soporte digital, ya que la desencryptacion, es lo que hara que puedas instalar lo que te has bajado. En formato fisico, si podras instalarlo desde el momento en el que lo tengas. El problema, es que aunque lo tengas instalado hasta el 15 a las 00.01 no podras jugarlo.

Saludos,
Darkcaptain escribió:Entonces (y te pido perdón por hablar del PvP vs PvE, que ya sé que se ha hablado muchas veces y es muy cansino xD) me estás diciendo que tu crees que el Modo averno va a dar de vicio probablemente mas de 1 año y medio??

Por que si el PvP fijo que tarda entre 5 y 8 meses (si no mas) crees que una expansión podría salir tan rápido?

No sé no sé... yo solo espero el juego me enganche y no encontrarme en una situación en la que ya no tenga adicción/motivación por el juego para seguir jugando, que Blizzard vaya aplicando parches con nuevos items, con el PvP etc.. etc.. y que luego saque alguna expansión.

gatosamurai : Que bueno........ xDD

Es que creo que si reuniéramos todas las batallitas del Diablo 2, podríamos hacer hasta un Libro xDD....

Sinceramente creo, que salvo que existan cagadas en el juego del tipo "builds" que aprovechen bugs para que averno sea un paseo, Averno no va a ser "finalizable" para la gente hasta dentro de un par de años, es mi impresión por lo que leo aquí y allá y por como me huelo que va a ir el tema del loot.

De echo, creo que acabar infierno va a llevar una buena temporada a la mayoria con su primer personaje.

Y no estoy teniendo en cuenta que tenemos 5 tipos de personajes, me pongo en el caso solo de aquel que solo le mola un tipo de personaje y suda del resto.

Dejo el post para que me ownedeis todos durante los próximos meses XD
Trabis escribió:Pero el que diga que el Diablo2 tiene un PvP profundo... ejem, sin comentarios.

Aquí nadie ha dicho que sea profundo, aquí lo que hemos dicho es que fue uno de los pvp más divertidos de la historia de los juegos, donde la gente se tiró años pegandose tortas y se lo pasaba de puta madre.

Define "pvp profundo" que estaría muy interesado en leer lo que piensas al respecto..
Darkcaptain escribió:Supongo que se podrán hacer "sub-canales", o hacer un pequeño canal "privado" o cosas así, desconozco todo esto por que TeamSpeak lo he usado 2 veces por así decirlo, dejé los Videojuegos del PC hace unos 5-6 años (y ahora vuelto, a por Diablo xDD)

Creo que si que se puede, sino sería un caos. Pero yo estoy como tú, ahora mismo no recuerdo el último juego que jugué en pc...
pga escribió:Se habrá preguntado mil veces pero bueno, con mi portátil puedo hacerlo funcionar decentemente?
tiene i3-350m 2,26ghz, 4 gb de RAM y ati HD 5145 512 MB, no tengo ni idea de tarjetas gráficas pero la mía creo que es una pedazo mierda xD.
salu2

http://www.systemrequirementslab.com
Gracias Repenta por la info del 10%!
Bueno, más que nada para cambiar el tema de sí PvP o no PvP (que a mí, personalmente, cuantas más cosas pongan en el juego mejor que mejor). Le voy a dar un formateo al portátil y una instalación limpia para tenerlo bien preparado para el día del "estreno".... que, sinceramente, un poco le conviene...

salu2!!
Isthare escribió:Después de remirar estos días la historia y tal.... no es Baal el más feo chungo tenebroso y aterrador de todos?
Diablo hasta parece tierno, un bicho rojo en plan torito musculoso y cabroncete.... de entre todos los demonios (Duriel, Azmodan, Andariel, Mephisto....) me parece el más mono, los otros son monstruitos feos.
Pero joder, con un Baal en persona yo también me cagaba de miedo cual Marius xD

Y diría que también es el más hijo de puta x)
Uhmmm.. otro foro un usuario a puesto unos videos de las arenas en la blizzcon, en su canal hay más:

Monja > http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0V2WGtH0s

DH > http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NDJ7y6jsVs

Que mierda.. tiene pinta de divertido de pelotas, es dinámico y mola para tantear efectividad de skills incluso, 4 vs 4... wouh, qué bien que no lo hayan metido!!
Me llama bastante este juego (aunque a los 2 primeros jugué un poco sólo), me quedan unas dudas para decidirme:

- ¿Hay o habrá demo? Lo digo para probar a ver qué tal me va, no soy mucho de jugar en PC y no me fio simplemente de los requisitos, siempre pueden dar problemas los juegos.

- ¿Puedo ver de algún modo la tarjeta gráfica que tengo? ¿Con algún programa, el Everest por ejemplo u otro mejor?. Mi PC tendrá un 2-3 años, es un HP con Windows 7 64 bits, en el resumen del sistema lo poco que pone de información es procesador Intel Core 2 Duo CPU E7500 2.93 Ghz 2.94 Ghz y 4 gb de memoria Ram. En principio esto estaría bien, incluso es superior a los requisitos recomendados, ¿me falta saber la gráfica sólo o algo más?
Darkcaptain escribió:

Yo tampoco entiendo lo del Chat de voz... hubiera un sido puntazo, por varios motivos:

- Aunque la mayoría de aquí hará uso del TeamSpeak que funciona de perlas y demás, que pasará cuando estamos 50 personas (por ejemplo) en el Canal Diablo III de EOL y se mezclen todas las voces y sea un caos? me gustaría mas poder hablar solo con los de mi Party, mas que nada por que si no es un caos...

Supongo que se podrán hacer "sub-canales", o hacer un pequeño canal "privado" o cosas así, desconozco todo esto por que TeamSpeak lo he usado 2 veces por así decirlo, dejé los Videojuegos del PC hace unos 5-6 años (y ahora vuelto, a por Diablo xDD)

Más que nada es que mientras te pones a escribir algo por el chat de texto la peña ha desaparecido y ya no hay quien los pille xD. Yo tampoco he usado TeamSpeak, habrá que echarle un ojo para ver como es de configurable.
Ruffus escribió:
pga escribió:Se habrá preguntado mil veces pero bueno, con mi portátil puedo hacerlo funcionar decentemente?
salu2

http://www.systemrequirementslab.com
Darkcaptain escribió:pga Justillo justillo... mira este Test: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Muchas gracias por la pagina, pues tenias razon paso el minimo justillo XD.
salu2
Dauragon85 escribió:Me llama bastante este juego (aunque a los 2 primeros jugué un poco sólo), me quedan unas dudas para decidirme:

- ¿Hay o habrá demo? Lo digo para probar a ver qué tal me va, no soy mucho de jugar en PC y no me fio simplemente de los requisitos, siempre pueden dar problemas los juegos.

- ¿Puedo ver de algún modo la tarjeta gráfica que tengo? ¿Con algún programa, el Everest por ejemplo u otro mejor?. Mi PC tendrá un 2-3 años, es un HP con Windows 7 64 bits, en el resumen del sistema lo poco que pone de información es procesador Intel Core 2 Duo CPU E7500 2.93 Ghz 2.94 Ghz y 4 gb de memoria Ram. En principio esto estaría bien, incluso es superior a los requisitos recomendados, ¿me falta saber la gráfica sólo o algo más?

ahora no me acuerdo exactamente, pero prueba a mirar en propiedades de mi equipo, creo que ahi tiene que salir la grafica que tienes
Dauragon85 escribió:Me llama bastante este juego (aunque a los 2 primeros jugué un poco sólo), me quedan unas dudas para decidirme:

Se supone que habrá Demo, una versión "Starter edition" Pero no se sabe cuando, supongo que a partir del 15 de Mayo.

Sobre tu PC, por el momento vas bien, pero falta lo mas importante que es la T. Gráfica (y que al ser HP ejem.. ) con programas como Everest te lo dirá, no sé, yo es que en todo momento he sabido el Hardware que tengo, será que desde los 11 años he montado todos mis PC's xDD
Directamente os copio los enlaces de las arenas:

barb - http://www.youtube.com/watch?v=gb3MdqyVV58

dm - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NDJ7y6jsVs

monk - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0V2WGtH0s

wd - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R-8atCmbr4

wiz - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c2r3ZNNmO8

El del wizard y el del Monje son brutales. Se puede ver muy bien el funcionamiento de ciertas skills y su efectividad.

Lo dicho, que bien que no lo hayan sacado !!!!!!!!!

pd_ Qué 'brutez' el barbaro xDD
Darkcaptain escribió:

Se supone que habrá Demo, una versión "Starter edition" Pero no se sabe cuando, supongo que a partir del 15 de Mayo.

Sobre tu PC, por el momento vas bien, pero falta lo mas importante que es la T. Gráfica (y que al ser HP ejem.. ) con programas como Everest te lo dirá, no sé, yo es que en todo momento he sabido el Hardware que tengo, será que desde los 11 años he montado todos mis PC's xDD

Al final con el comando dxdiag lo he averiguado. Es una Nvidia GeForce G210 con memoria 2266 MB. No sale ni en las compatibles ni en las no compatibles XD ¿Podría jugarlo aunque sea con ajustes básicos o mejor me olvido?
Choper escribió:
Trabis escribió:Pero el que diga que el Diablo2 tiene un PvP profundo... ejem, sin comentarios.

Aquí nadie ha dicho que sea profundo, aquí lo que hemos dicho es que fue uno de los pvp más divertidos de la historia de los juegos, donde la gente se tiró años pegandose tortas y se lo pasaba de puta madre.

Define "pvp profundo" que estaría muy interesado en leer lo que piensas al respecto..

Pues revisa posts más atrás porque se ha dicho que era profundo. ¿Te parece el PvP de D2 divertido? bueno, y ¿es que entonces el PvP de D3 no podrá serlo también?. Cuando el programador dijo que el PvP de Diablo3 sería para divertirse, algunos se le han tirado a la yugular...
Por PvP profundo entiendo que el juego sea equilibrado, que tengas multiples builds diferentes y que requieras de cierta habilidad y entrenamiento para dominarlo.
Choper escribió:Directamente os copio los enlaces de las arenas:

El del wizard y el del Monje son brutales. Se puede ver muy bien el funcionamiento de ciertas skills y su efectividad.

Tremendas todas... y lo mejor de todo, duran solo 30 segundos (como han dicho por ahí). Que bien que no lo hayan sacado hasta ahora y ojala que al final Blizzard se decante por no sacarlo! [poraki]

Ahora en serio, ya había visto la mayoría de videos, aparte el PvP supongo que con todo este tiempo habrán ido mejorando, tendrá escenarios nuevos etc.. etc...

Repito lo que ya dije, espero no echar de menos un PvP "completo" y "profundo" cuando lleve unos cuantos meses jugando...

EDIT: PvP profundo? entre muchas otras cosas, posibilidad de crear clanes "oficialmente", modo espectador en las partidas PvP, un Ranking de clanes, Ranking individual, un montón de estadisticas e info, Items preparados para PvP (contra clases y no contra enemigos del PvE) etc.. etc...

Dauragon85 Desconozco esa gráfica, lo mejor será que hagas el Test para ver que te dice:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Nueva entrevista a Jay Wilson, director de Diablo3.

#1 - AusGamers (AG): Damas y caballeros, bienvenidos de nuevo a AusGamers. Una vez más estáis aquí con Stephen Farrelly y una vez más tenemos un invitado muy especial: Mr Jay Wilson.

No creo que necesite presentación. Todos sabéis en qué lleva trabajando eones. Así que vamos allá, empecemos con: la recta final, bueno ni siquiera la recta final, está prácticamente terminado y pulido ¿verdad?
Jay Wilson (JW): Sí, lo tenemos acabado desde hace un par de semanas. Tenemos algunos talentos de programación que siguen trabajando en problemas menores de estabilidad y en los test de estrés de la beta abierta que hemos hecho y que nos va a servir para algunas cosas. Pero en su mayoría, el juego en sí lo acabamos hace algunas semanas.

#2 - AG: La gran filosofía de Blizzard de "estará hecho cuando esté hecho" en vez de tener una fecha de lanzamiento propiamente dicha, ¿Cuál es el ambiente general cuando llegáis a esas últimas dos o tres semanas de test de estrés, sabiendo que por fin se va a lanzar el juego? ¿Cuál es el ambiente en las oficinas?

JW: Uh, falta de fe… es divertido, se pasa por un montón de emociones. Es una de las cosas más duras, por no decir la más dura que he hecho nunca. Te sientes frustrado, agotado… es casi como las 12 etapas del duelo. Y luego la euforia.

Había lanzado juegos antes, pero nunca… nunca he tenido una sensación con nada en lo que haya trabajado antes como la del día que anunciamos la fecha de salida. No es sólo la fecha de lanzamiento, sino el anuncio de ésta. En los días previos me llegaron mensajes vía Twitter de un montón de gente que quería saber al fecha de salida, y para mí era como "estamos muy cerca de aunuciarlo, ¡me gustaría poder decíroslo!

#3 - AG: Voy a utilizar una comparación un poco extraña, pero como una escena del crimen, una vez que esté ahí fuera, ¿vais a huir y esconderos, esperando un par de días hasta que se disipe la polvareda y luego volveréis para observar la respuesta de la gente? ¿O estaréis desde las 00:01 viendo cuáles son las reacciones de la gente?

JW: Sí, estaremos ahí desde el principio.

#4 - AG: Pues yo me escondería debajo de la manta si fuese tú.

JW: De ningún modo; no. Estaría jugando, si no tuviese el evento de lanzamiento y cajas que firmar, desde las 00:01. Si no pudiese jugar en el trabajo, me tomaría el tiempo libre. Así que no, porque ese es nuestro momento, el momento para redoblar esfuerzos.

La gente me vacila preguntándome que qué voy a hacer cuando acabemos, y yo les contesto "voy a dormir o tomarme unas vacaciones". La verdad es que ya me he ido de vacaciones así que ahora debería estar listo para el lanzamiento. Porque para Blizzard, el verdadero trabajo empieza cuando se lanza el juego. Entonces es cuando entramos en el modo hardcore de en cuanto a soporte.

Nos consideramos una compañía de servicio al cliente y en el soporte más que una compañía de productos. Proporcionamos esos servicios a los jugadores, no sólo el producto final.

#5 - AG: Bien, es una buena forma de pasar a otro tema, porque esa iba a ser una de mis grades preguntas: ¿Cuál es el plan para después del lanzamiento? Obviamente el PvP se retrasó, y quiero insistir en esto un poco, sé que probablemente te lo habrán preguntado muchas veces últimamente, pero ¿cuál es el proceso? Porque de nuevo volvemos al "estará hecho cuando esté hecho", pero ahora ya está hecho, ¿entonces será un proceso más rápido?
Y por supuesto habéis hablado de algunos contenidos y parches. Así que ¿qué como avanza el proceso?

JW: Creo que una de las cosas que no es evidente para la gente (porque tenemos especie de mentalidad de "estará hecho cuando esté hecho" y no hablamos de fechas de lanzamiento hasta que estemos seguros) es la idea de que nosotros nunca las tenemos [fechas de lanzamiento]. Y la realidad es, que siempre… hemos tenido proyectadas varias fechas de lanzamiento y hemos trabajado duro para alcanzarlas.

Así que como compañía, tenemos mucha organización, y la organización para el lanzamiento de un producto es algo que los que hemos conseguido ser muy buenos, especialmente en los últimos años desde World of Warcraft. Hemos lanzado varias expansiones, hemos lanzado StarCraft II, y ahora Diablo III.
Realmente hemos conseguido perfeccionar todo el proceso. Por lo tanto, planeamos nuestros parches y asumimos (porque porque hemos visto lo que ha pasado con otros juegos) que probablemente habrá algún tipo de emergencia o problema técnico que tendremos que abordar muy pronto, por lo que planeamos un parche para eso. Y probablemente tengamos algunos problemas de balanceo que no creemos que vayan a ser súper importantes, pero sí lo suficiente, o tal vez haya problemas que no vimos a tiempo. Por tanto tenemos que asumir que los vamos a solucionar tan pronto como nos sea posible, y proponemos una fecha para el parche.

Sabemos que el PvP es un elemento que queremos añadir, por lo que tenemos una fecha para este parche.

Resumiendo, en nuestros planes hay fechas que probablemente se ajusten bastante a la realidad. Pero la clave es que no sabemos qué va a pasar exactamente, pero sí sabemos qué tipo de cosas pueden pasar, y podemos planificar la estrategia para ello.

#6 - AG: He oído algunas de las razones por las que habéis pospuesto el PvP, (y todo el mundo las ha oído ya en declaraciones anteriores), pero realmente lleváis mucho tiempo trabajando en el juego. ¿Era cuestión de tener el modo de un jugador acabado y funcionando, y el PvP era secundario? Quiero decir ¿el motivo por el que no está tan acabado como el modo un jugador es que este último siempre ha sido el objetivo principal?
Y teniendo en cuenta esto ¿Puedes hablarnos un poco sobre el periodo de tiempo previsto entre el lanzamiento y el momento en el que el PvP estará disponible?

JW: Para nosotros, el principal problema es… el equipo de Diablo III es, como la mayoría de los equipos de Blizzard, más pequeño que la mayoría de los equipos de la industria del videojuego en los que he estado, porque creemos que los equipos pequeños son más ágiles; creemos que así hay más espíritu de equipo. Llegamos a un punto en el que yo y el director de producción limitamos las nuevas incorporaciones, porque no queríamos que el equipo fuese más grande.

Eso significa que a veces tienes que tomar duras decisiones. Y las decisiones que hicimos durante toda la producción fueron para centranos en los modos cooperativo y un jugador, por lo que el PvP es como si quedase en un segundo plano [get the shaft]. No era algo que considerásemos peligroso, queríamos poner a la venta una experiencia de juego muy bien pulida. Pero también sabíamos que a medida que se acercase la fecha de lanzamiento el PvE iba a ser cada vez más importante, y el PvP menos. Por eso nos pareció que el PvP necesitaba su tiempo, necesita ese periodo de tiempo en el que es la única prioridad. Esa es la causa de que se optase por apartarlo.

Cada vez que tomamos estas decisiones intentamos hacérselo saber a todo el mundo tan pronto como estamos seguros. Pero es muy impórtate para nosotros no engañar a nuestro público, es como "¿Por qué no nos dais más información?" y la verdad es que no lo hacemos porque vamos cambiando de parecer a medida que tenemos más información.

En el proceso de desarrollo, cuando buscas la calidad en todo… si no me preocupo por la calidad, podría informar siempre de lo que estamos haciendo, porque en tal caso no importaría que no funcionase, y no nos importaría porque no habría calidad; pero muchas veces decimos "esto es lo que vamos a hacer", y luego lo probamos y resulta que no funciona, así que lo cambiamos, y entonces estamos mintiendo.

Creo que con los sistemas de juego los jugadores están acostumbrados a eso, por lo que no lo ven de esa forma. Pero si le decimos a alguien una fecha y luego no la cumplimos, le habremos mentido, y esa es una de las cosas que realmente intentamos no hacer nunca de ninguna de las maneras. Esta es una de las razones por las que en muchas ocasiones nos guardamos la información.

#7 - AG: Bueno, supongo a que 'retraso' es una palabra fea en el mundo de los videojuegos, y que a ningún editor le gustaría decir "juego retrasado", por eso creo que habéis acuñado la expresión "estará hecho cuando esté hecho", desde la perspectiva de las relaciones públicas. Pero volviendo a la cuestión anterior, ¿Tenéis algún periodo de tiempo que podáis revelarnos? como un año, seis meses…

JW: ¿Para el parche PvP? Para el parche PvP definitivamente… diría que queremos tenerlo pocos meses después de la salida. Diría que , si se presenta antes de fin de año, eso sería… yo diría casi un desastre. No creo que se vaya a pasar de este año, más bien que será mucho antes.

#8 - AG: Sigamos adelante, de nuevo esto es algo que ha sido tratado anteriormente en muchas, muchas entrevistas con algunos de los miembros del equipo del juego. Es algo que ha surgido principalmente a raíz de la beta, y se trata del concepto de desafío.
Todo el mundo comenta que los dos primeros juegos tenían esa sensación de desafío que a mucha gente le parece que falta en la beta, que no presenta un reto suficiente. Sé que habéis dicho que se trata de una porción muy pequeña de lo que todo el mundo está esperando. Pero una persona de nuestra comunidad plantea una cuestión sobre… él ha jugado la beta muchas veces y con un montón de gente, y nunca ha tenido la sensación de que hubiese diferencia entre jugar sólo o hacerlo en cooperativo en cuanto a la dificultad del reto que se estaba encontrando.

Mientras que en los otros juegos, si ibas con cuatro jugadores, esto sí que se notaba. Sé que seguís la línea de "esperar, esperar hasta que salga el juego", pero por su bien y el de nuestros lectores ¿puedes reiterarlo?

JW: Es interesante que comentes específicamente que, comparado con los juegos anteriores, el modo cooperativo no de la sensación de aumentar la dificultad. Conozco exactamente las cifras en cuanto a cómo aumentaba la dificultad en Diablo II, y las nuestras son mayores, incluso en la beta lo son.

#9 - Entonces, cuantitativamente, ¿eso es exactamente lo que va a pasar?

JW: Sí, la diferencia está en que cuando coges algo que no es muy difícil y añades más jugadores, va a ser todavía menos difícil. La gran versatilidad que ofrece el tener más gente jugando provoca que la dificultad disminuya.

Pero nosotros vemos el Acto 1 como un tutorial. No hemos sacado la beta para probar la dificultad del juego, lo hemos hecho para probar el hardware y el software. Tradicionalmente lo mismo pasó con las betas de Diablo y Diablo II, fueron test de estrés de hardware y software. No fueron para balancear el juego. Eso lo hacemos mucho más en World of Warcraft, porque el alcance del juego es tan grande que no es algo que nos parezca que podamos balancear y ajustar sin algún tipo de feedback.

Sin embargo Diablo no es tan grande como un MMO y por eso nos parece que podríamos ajustarlo realmente bien sin necesidad de ponerlo en las manos de todo el mundo. Los jugadores tienen que acostumbrarse a la diferencia entre cómo solíamos hacer las betas (y lo seguimos haciendo con la mayoría de los juegos acabados) y cómo funciona un MMO, donde muchos jugadores están más familiarizados con las betas de este tipo de juegos que con productos como Diablo.

Pero en términos de… lo siento, he perdido el hilo.

#10 - El nivel de desafío que se presenta, especialmente en cooperativo.

JW: Supongo que te refieres a si el juego va a ser más difícil. Puedo decir sin miedo a equivocarme… y no me suele gustar afirmar las cosas tan rotundamente porque la mayoría de las veces se vuelve contra mí, pero puedo decir honestamente que el end-game de Diablo III es mucho más difícil que Diablo II, mucho más.

Aquí tenemos el nivel Averno, que es el de mayor dificultad, y en Diablo II no se daba esta circunstancia, ya que allí simplemente estabas a mayor nivel y mejor equipado que tus oponentes. Cuando llegas a Averno por primera vez, si no has pasado suficiente tiempo en Infierno y simplemente [te metes en Averno] para farmear, serás aplastado.

A nosotros mismos nos matan… tenemos enfrentamientos en Averno en los que moriremos una docena de veces intentando derrotar a un rare. Y me refiero a que ese rare tiene una serie de habilidades diferentes a las que tenía en los niveles anteriores: cosas como la capacidad de crear paredes delante de ti para encerrarte con tus enemigos, la capacidad de lanzar diferentes tipos de hechizo y efectos que controlan al área alrededor del personaje y disipan el daño que hace.

Además hemos creado criaturas que son más rápidas que el personaje, las cuales no se ven muy a menudo en las anteriores dificultades, podemos coger cualquier criatura común y hacerla más rápida. También tenemos los temporizadores de enfurecimiento: si matas a los monstruos en un tiempo determinado, se enfurecen y hacen daño masivo.

Todas estas cosas juntas crean una experiencia que es mucho más desafiante y difícil.

#11 - AG: ¿Habéis limitado la cantidad de farming que puede hacer un jugador, hasta un punto donde siempre habrá un cierto desafío sin importar el nivel al que estés y el equipamiento que lleves? ¿O por el contrario es posible que alguien llegue a un punto en el que sea más sencillo farmear, pero tenga que estar cientos de horas jugando?
JW: No creemos que haya un punto en el que puedas jugar al máximo nivel y vaya a ser fácil. Pensamos que siempre será un desafío. Y digo "pensamos" porque los jugadores nos sorprenden, y el nivel de dificultad en Averno es tan alto que mucha gente del equipo de desarrollo no lo puede testear con mucha eficacia. Así que realmente tuvimos que utilizar un grupo especializado para eso… siempre nos encontramos con este problema, ya sabes que los desarrolladores nunca son tan buenos como los jugadores, porque nosotros no tenemos el mismo tiempo para jugar que ellos.

Por tanto, salvo algunas excepciones, tenemos grupos internamente y formamos un equipo específico sólo para el end-game. Su objetivo es decirnos que se trata de una experiencia convincente y desafiante. Por eso, este grupo ha estado trabajando en el juego tanto tiempo como el equipo encargado del modo de dificultad Normal, lo cual es inusual. Para la mayoría de nuestros juegos… World of Warcraft tiene una especie de grupo que se dedica a las raid, pero la mayoría de nuestros juegos tiene un único equipo de testers; no tienen esa especie de equipo hardcore de testeo como en nuestro caso.

#12 - AG: Hay un problema… bueno no quiero usar la palabra problema, pero en términos de… el lleva mucho tiempo y hay una especie de herencia. Habrán pasado 12 años desde que saliese Diablo II cuando lo haga Diablo III. ¿Nunca habéis tenido la sensación de que siempre llegará un punto en el que habrá tal hype con el juego (provocado por toda la información que va saliendo y por lo bueno que parece el juego en términos del gasto en medios) que nunca conseguiréis que todo el mundo esté satisfecho?

¿Se trata de algo con lo que siempre tenéis que lidiar, o es más como "dejémoslo estar y ya trataremos con ello más tarde"?

Habría dicho "sí" hace un año. Habría dicho "sí, eso me aterroriza". Hoy por hoy, no, porque he probado el juego. Me he sentado en la zona de test y he jugado Averno con cuatro jugadores, y no puedo recordar un momento en los últimos años en el que me haya reído tanto y me lo haya pasado tan bien.
¿Que si pienso que habrá alguien que se sienta decepcionado? Sí. Siempre hay alguien a quien no puedes satisfacer. Pero viendo a la gente jugando; y jugando yo mismo, y también viendo la respuesta de la gente a la beta, que para mí ha sido abrumadoramente positiva… veo todo eso y digo "wow, ¡todavía no habéis probado lo bueno!". Para mí, la primera parte del Acto 1 en dificultad Normal es aburrida. Ya sabes, no es suficientemente difícil.

Es divertido porque [a partir de ahí] empieza a ser mejor. Incluso justo después de la beta, creo que empieza a ser mejor porque es mucho más desafiante. Pero es en el Acto 2 y especialmente en el 3 cuando realmente despega. Pero en general, estoy orgulloso del resultado del juego, y no me preocupa que a la gente vaya a decepcionarle el juego o que se haya creado demasiado hype. Creo que si el juego es genial la gente lo disfrutará, y si la gente lo disfruta, entonces el hype está justificado.

#13 - Uno de los… no quiero utilizar la palabra competidor, pero otro de los grandes equipos de PC que hay, Valve y Steam, ha anunciado recientemente que parte de sus juegos estarán finalmente diponibles en Linux. ¿Habéis pensado en eso alguna vez? Porque sé que hay niveles variables en Linux y supongo que es complicado coger un producto ya hecho y llevarlo a los niveles variables de ese sistema operativo. ¿Hay algo sobre la mesa? ¿Es algo que os hayáis planteado alguna vez? O simplemente vais a seguir con las plataformas que ya tenéis.

JW: Lo interesante en la toma de decisiones como esta es que generalmente no son las [decisiones] que tomo yo. Si damos soporte para algo así o no lo hacemos, la mayoría de las veces es decisión de nuestro equipo de Birmingham. Si es algo que ellos ven que tiene mucha demanda por parte de la comunidad, nos dirían "hey, creemos que deberíamos dar soporte para Linux" o algo por el estilo.

Nunca ha habido conversaciones sobre eso. Sé que en realidad tenemos un montón cosas que… por ejemplo parte de nuestros servidores usan Linux, así que no creo que fuese para tanto, pero creo primero tendríamos que ver que realmente existe una demanda. Y entonces tendríamos que analizar si esa demanda va en consonancia con el tiempo que tendríamos que dejar de invertir en el resto de cosas que podríamos hacer.

Una de las cosas que… Sé que somos Blizzard, y que la gente piensa que podemos hacer cualquier cosa, pero la verdad es que tenemos recursos limitados como cualquiera, sólo que… nuestro plato es un poco más grande.
Por ejemplo, si tuviésemos que elegir entre tener el PvP listo antes, o hacer la versión Linux, elegiríamos lo primero. Eso es lo que suele pasar siempre. Cada vez que alguien nos pregunta "¿Bueno porque no hacéis tal cosa?" es como "bueno porque hemos hecho esta otra que es impresionante y hemos pensado que era más importante".

#14 - Sí, supongo que si hay 500 personas que usan Linux y más de 50.000 que usan PC o Mac, entonces obviamente hay una cierta jerarquía en cuanto a qué desarrollar.

JW: Sí.

#15 - AG: Antes hablamos de después del lanzamiento. Otra de las cosa que siempre surgen es el tema de que siempre se requiera conexión a internet, lo cual está bien y ha sido suficientemente discutido. ¿Qué nivel de soporte os estáis planteando a largo plazo? Por ejemplo, ¿Habrá servidores de Diablo III durante 10 años? ¿Tenéis en cuanta la componente del tiempo? ¿O será simplemente cuando el juego deje de gustar y los servidores estén funcionando sólo para unos pocos jugadores?

JW: Se me hace difícil contestar a eso, porque nunca nos ha pasado eso con nuestros juegos. Todavía hay servidores del Diablo original funcionando, y tiene 15 años. Por tanto no establecemos fechas para esas cosa. Creo que asumimos que el soporte para nuestros juegos debe seguir mientras haya público para ellos.

#16 - Bueno, hablando del público. Diablo III va a introducir un montón de nuevos jugadores en la franquicia, hay mucho hype a su alrededor y mucha gente joven que nunca ha jugado a los otros dos (que independientemente siguen siendo juegos fantásticos). Pero ¿Existe la posibilidad de que los traigáis a la era moderna con gráficos renovados? Aunque sea solamente aumentando la resolución o algo así, y que lancéis ediciones especiales en HD o algo parecido…

Bueno, todo es posible. Pero el grupo que tendría que hacer eso es el mismo que está trabajando en Diablo III. Así que eso supondría que dejásemos de trabajar en Diablo III; retrasaríamos el parche PvP o posibles expansiones.

#17 - Así que todo se reduce a esa jerarquía.

Sí. Si dedicamos nuestros recursos actuales a algo, es porque sabemos que se va a jugar durante años y años y años. Así que creo que en general estamos más interesados en invertir esos recursos en nuestros proyectos actuales.

#18 - AG: En cuanto a esto último, es una pregunta un poco atrevida y asumo plenamente la responsabilidad. Pero ahora que tenéis por fin una fecha de lanzamiento y el juego está a punto de salir, ¿existe la posibilidad de que supieseis con antelación cuándo va a salir vuestro amado competidor, Mr. Torchlight 2 [risas]? Porque sé que mucha de la gente con la que habéis trabajado está trabajando en ese juego, y que lo han puesto a la espera hasta llegaseis vosotros. Así que estoy seguro de que estás contento de que saquen el juego [Torchlight 2, previsto para verano de este año].

Realmente tengo muchas ganas de que salga Torchlight 2; creo que ya se puede reservar.

#19 - AG: Sí, ya se puede.

JW: Si yo supiera la fecha (cosa que desconozco) nunca haría la faena de anunciarla. Ni siquiera anunciamos nuestras propias fechas, mucho menos las de otros [risas].

#20 - AG: Una sugerencia: un DOTA cruzado Diablo III - Torchlight 2.

¿Torchlight 2 contra Diablo? Suena divertido, estaría bien.

#21 - AG: Muy bien Jay, muchas gracias. La gente de Blizzard de aquí sabe lo ilusionado que estoy con el juego, así que muchas gracias por ponerlo en nuestras manos por fin.

JW: Es un placer.

#22 - AG: Y gracias por venir a Australia.
JW: Gracias a ti.
Sin duda el combate más llamativo es el del monk, parecido a la assa de artes marciales del d2, pero con esto tengo más claro que me haré un wd
Darkcaptain escribió:yeah bro

¿ Has visto el minuto 2:00 del video del bárbaro ?: "Block (3595 damage taken)".. no jodas que basto es el bicho xDDD
Choper escribió:

Hombre, eso que dices, me parece cuanto menos un poco atrevido.

Yo mismo jugue muchisimo al diablo2 y practicamente todo el mundo se dedicaba a hacer vacas, runs y mefistos.
El pvp era entretenido para entrar un ratillo, pero mas como algo anecdotico que como parte del juego.

Diablo desde siempre ha estado y esta orientado al PvM, el pvp siempre lo vi como una alternativa sin explotar, aunque eso si tenia su gracia, como cuando entraba algun player killer, o te robaban mientras pasabas cosas entre mulas, etc... pero vamos que yo no conozco a nadie que se haya jugado al diablo por su pvp por muy divertido que lo veais, así que salvo que blizzard cambie radiclamente este concepto que nadie se espere un pvp que le alargue la vida al juego o busque algo tan profundo como por ejemplo un guildwars, (juego que si tenia un pvp profundo y divertido).
Darkcaptain escribió:

Tremendas todas... y lo mejor de todo, duran solo 30 segundos (como han dicho por ahí). Que bien que no lo hayan sacado hasta ahora y ojala que al final Blizzard se decante por no sacarlo! [poraki]

Ahora en serio, ya había visto la mayoría de videos, aparte el PvP supongo que con todo este tiempo habrán ido mejorando, tendrá escenarios nuevos etc.. etc...

Repito lo que ya dije, espero no echar de menos un PvP "completo" y "profundo" cuando lleve unos cuantos meses jugando...

Dauragon85 Desconozco esa gráfica, lo mejor será que hagas el Test para ver que te dice:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Pues está muy bien esa página, el resultado me ha dado que sí es posible: Your computer can run this product because your system meets the Minimum requirements. If you want to see how you can meet all the Recommended requirements to have a great experience, look at the Recommended section below.

Aunque el medidor sólo pasa por un poco los requisitos mínimos, se queda a la altura de la P donde pone PASS.

pd_ Qué 'brutez' el barbaro xDD

Hombre, yo ahi al mago no veo que le saquen mucho rendimiento xD solo hace que espamear la burbuja esa y el rayo desintegrador.

Realmente no veo ningun debate pvp vs pve, os ahogais en un vaso de agua creo yo [+risas] Realmente TODOS queremos que haya pvp, como bien decis te guste o no mientras mas variedad tenga el juego mejor, lo que muchos no queremos es que nerfeen o bufeen clases porque el foro se llene de lloros por poner un ejemplo de barbaros que no pueden matar al DW porque no para de tirarles fear y bichos feos y grandes.

Por suerte, Blizz ha dicho mil veces que el pvp es un añadido para echarte unas risas y divertirte, que seguramente sea como piedra-papel-tijera, es decir, habra una clase que destruya a otra sin problemas, pero a la vez habra otra clase que se pase por la piedra a la primera, yo tengo claro que no me voy a obsesionar con el pvp, si veo que los desbalanceos no son muy exagerados le pegare un buen vicio sin duda, pero si veo que con el monje por ejemplo destrozo al mago pero a su vez el barbaro me da pal pelo pues entrare de vez en cuando y poco mas.

Estoy seguro de que el PVE nos va a dar meses de vicio [sonrisa]
d4rkb1t escribió:Joder pues me parece decepcionante que no se quieran poner en serio con el PvP. De echo, era de lo que quería sacar mas jugo sin duda.

¿Cuando has visto que Blizzard no haga algo en serio?
Si la gente quiere un buen PvP para Diablo3 no te quepa duda que lo tendrá.
Yo creo que los comentarios de los desarrolladores son acertados, Diablo no es (y dificilmente puede ser) un e-sport.

Un e-sport requiere algo tan básico como que los dos contendientes esten igualados de salida. Eso pasa en Starcraft 2, Street Fighter IV, Counter-Strike, Quake III, etc. pero no en Diablo.

Simplificando un poco el PVP de Diablo no deja de ser "yo soy nivel 60 y tengo esta superespada legendaria y te hago X más daño que tú". Muchas habilidades y runas están claramente enfocadas al PvE por lo que tampoco queda mucho dónde elegir.

Vamos, yo tampoco tengo nada contra el PVP, es divertido y tal para un rato, pero no se puede tomar demasiado en serio a menos que Blizzard se dedicara a poner habilidades totalmentes distintas enfocadas a ese modo de juego y prohibiera el uso de equipo (algo que lo veo imposible).
castillodecot escribió:seguramente el pvp sea como piedra-papel-tijera, es decir, habra una clase que destruya a otra sin problemas, pero a la vez habra otra clase que se pase por la piedra a la primera

Es que ésa es la esencia de todo pvp divertido y bueno en cualquier juego que se precie a tener un pvp decente; el piedra-papel-tijera. No hay más.

Me quedo de todas formas con lo que ha dicho el propio Jay Wilson:

Respecto al pvp: "si se presenta antes de fin de año, eso sería… yo diría casi un desastre. No creo que se vaya a pasar de este año, más bien que será mucho antes."

Es obvio que quieren meter el pvp cuanto antes, era una completa estupidez sacar un juego de este tipo y ultra pensado para el online sin pvp. Una completa chorrada.

..
CloverS, te equivocas si dices que no hay habilidades orientadas al pvp. O mejor dicho no es para nada exacta tu apreciación, dado que el pvp no es más que daños aoe o single target, debuff, buffs, snares, roots, etc, etc, etc dependiendo del papel que quieras jugar sea pvp o pve...... vamos, lo que ya tienen las habilidades de los personajes y que se puede usar en pve. No digamos tonterías.

Idem con las runas que tienen efectos de todo tipo. Perfectamente usables para pvp, si no es una es otra.

El pvp está. Ya lo tienen, para muestra los videos que he puesto, otra cosa es que quieran pulirlo y o modificar cosas, pero no hace falta cambiar skills de pve; sólo modificarlas para cuando entres en arenas.

De hecho por ejemplo el Frost Nova del Wiz en arenas ya dura 1 segundo en vez de 3. Es decir que no, que no es dificil ni muchísimo menos hacer un pvp más que decente, más aún teniendo la capacidad de Blizz.

pd_ Ser pve o pvp hater no es bueno para la salud.
Esta mañana me he levantado y mi logitech de 20euros ( lo tengo dsd...hace 4 años ) se ha caido a pedazos, se le ha roto la parte lateral y estaba hecho mierda. Como tampoco hay nada en el horizonte a simple vista he decidido darle uso a un vale que tenia desde hacia mucho tiempo del game y bueno...

Imagen

No me gastaria 70euros ni loco en un raton, lo he hecho mas que nada por gastar el vale que se estaba pudriendo, espero que me dure, porque el ultimo raton caro que me compre cuando jugaba al diablo2 me aguanto 2 meses hasta que empezo a fallar el lick izquierdo
Choper escribió:
Radixx escribió:
Choper escribió:Lo siento pero decir que el pvp de Diablo 2 era solamente un "añadido"* es decir una de las mallores chorradas y mentiras sobre D2. Me parece asombroso que alguien se pueda creer algo así.

Lo que me faltaba por leer.

*Sé que te refieres al pvp que pusiesen en D3, pero al pvp del D2 también lo tratas como un simple addon sin cuerpo dentro del juego..

Pues yo que quereis que os diga estoy con AlterNathan el PVP en D2 es un añadido lo cual no conlleva que no tenga "Cuerpo" el Diablo es un juego enfocado al PVE si fuera enfocado al PVP lo primero esq vendria de salida con el incluido y no te sacarian el juego incompleto en esta 3 parte!

Ellos mismos en una entrevista dicen que lo principal en Diablo es el PVE aunq estan cuidando mucho el PVP (que saldra cuando este bien adaptado) lo cual quiere decir q es un añadido le pese a quien le pese xdd

saludos...

Eso es demagogia del que no le gusta el pvp. Que derecho tenéis/tienen los que no os gusta el pvp, pero sigue siendo algo hipócrita decir que el pvp de Diablo 2 no era algo importante dentro del juego, cuando la cantidad de pvp que se hacía era INMENSO.

También es demagogo comparar el pvp de Diablo 2 con el futuro pvp de Diablo 3 porque NO se han desarrollado con los mismos principios de base; han dejado claro que lo fundamental en Diablo 3 será el pve. Pero NO que ésto fuese así también en Diablo 2.

Negar que la importancia del pvp en Diablo 2 era al menos el 50% de la esencia del juego es de ser un anti-pvp o simplemente negarlo por cabezonería. Lo que sucede es que ser anti-pvp invalida bastante la objetividad de las opiniones de algunos.

El pvp en Diablo 2 era un pilar fundamental del juego. Os guste a los pvp haters o no.

No es demagogia, cuando la inmensa mayoría de jugadores de Diablo2 no sabían ni que eso existía. xD
Por cambiar un poco de tercio, parece que amazon está enviando correos ya de "en proceso de envío", vamos, que los de amazon tenéis muuuuuuchas posibilidades de tenerlo para el estreno.
rheed escribió:...porque el ultimo raton caro que me compre cuando jugaba al diablo2 me aguanto 2 meses hasta que empezo a fallar el lick izquierdo

Es que el festival de clicks de Diablo es mucha tela.
dba escribió:Nueva entrevista a Jay Wilson, director de Diablo3.
...................................

THX dba por la info.

La mayoría ya se han dicho muchas veces, pero en otras se ha "extendido" mas, al menos sabemos que el PvP no saldrá el año que viene (se supone) a mi con que salga 4-6 meses después del juego ya me es suficiente.

Para los que dicen que "el PvE nos dará muchos meses" ya, de eso estoy seguro, pero lo mismo para mi "meses" no es suficiente, yo quiero años [poraki]

Quiero tener el juego ya.... !!!

rheed: muy guapo el ratón, pero la verdad yo tampoco me gastaría esa pasta en 1 ratón (algo menos si) a no ser que pillara alguna promoción o algo como los puntos que has comentado y demás..

ertitoagus: en serio? amazon ES o UK?

A ver si las tiendas se empiezan a espabilar (deberían de tenerlos en el almacen supongo que esta semana, como muy tarde el Viernes...) y GAME también espabila, pero sobretodo, que Activision-Blizzard de el esperado "OK" para que se repartan......... }:/
74478 respuestas