DiRk escribió:ertitoagus escribió:DiRk escribió:Aprovecho para preguntar una duda sobre los drivers para tarjetas Nvidia no sea que tengamos problemas xDD
Sabeis si la ultima version que se puede descargar desde la pagina es 100% compatible con Diablo3 y va bien? (como es logico, lo pregunto a la gente que le funcionaran bien con la beta).
Llevo unos cuantos meses sin actualizar y pensaba actualizar de cara a Diablo3.. pero viendo lo de ATI etc.. no se si mejor quedarse como estamos..
Gracias.
"No news is good news", vamos, que si no se ha dicho nada en ningún lado es que no hay problemas detectados hasta el momento.
Entonces es recomendable actualizar a la ultima version??
Gracias.
DiRk escribió:ertitoagus escribió:DiRk escribió:Aprovecho para preguntar una duda sobre los drivers para tarjetas Nvidia no sea que tengamos problemas xDD
Sabeis si la ultima version que se puede descargar desde la pagina es 100% compatible con Diablo3 y va bien? (como es logico, lo pregunto a la gente que le funcionaran bien con la beta).
Llevo unos cuantos meses sin actualizar y pensaba actualizar de cara a Diablo3.. pero viendo lo de ATI etc.. no se si mejor quedarse como estamos..
Gracias.
"No news is good news", vamos, que si no se ha dicho nada en ningún lado es que no hay problemas detectados hasta el momento.
Entonces es recomendable actualizar a la ultima version??
Gracias.
Choper escribió:AlterNathan escribió:Pero si en el D2 online había un componente PvP brutal, entre duelos y PKs... En serio, me da cosa por todos los que decís que el D2 es sólo PvE porque os habéis perdido muchísimas cosas que el D3 no va a tener...
Aunque estuviera es un añadido y te lo dice alguien que ha jugado mucho a PVP pero la esencia de Diablo es PVE por eso en el Diablo 3 lo han puesto separado sobretodo por los PKs porque solo sirven para molestar.
Saludos.
Lo siento pero decir que el pvp de Diablo 2 era solamente un "añadido"* es decir una de las mallores chorradas y mentiras sobre D2. Me parece asombroso que alguien se pueda creer algo así.
Lo que me faltaba por leer.
*Sé que te refieres al pvp que pusiesen en D3, pero al pvp del D2 también lo tratas como un simple addon sin cuerpo dentro del juego..
ertitoagus escribió:
para Jugar a Diablo 3 sin duda, si vas a jugar a otros juegos, asegurate que no haya problemas por si las moscas con esos juegos, recordemos que el D3 no es el único juego del mundo.... o si????
Radixx escribió:Choper escribió:Lo siento pero decir que el pvp de Diablo 2 era solamente un "añadido"* es decir una de las mallores chorradas y mentiras sobre D2. Me parece asombroso que alguien se pueda creer algo así.
*Sé que te refieres al pvp que pusiesen en D3, pero al pvp del D2 también lo tratas como un simple addon sin cuerpo dentro del juego..
Pues yo que quereis que os diga estoy con AlterNathan el PVP en D2 es un añadido lo cual no conlleva que no tenga "Cuerpo" el Diablo es un juego enfocado al PVE si fuera enfocado al PVP lo primero esq vendria de salida con el incluido y no te sacarian el juego incompleto en esta 3 parte!
Ellos mismos en una entrevista dicen que lo principal en Diablo es el PVE aunq estan cuidando mucho el PVP (que saldra cuando este bien adaptado) lo cual quiere decir q es un añadido le pese a quien le pese xdd
saludos...
Choper escribió:Radixx escribió:Choper escribió:Lo siento pero decir que el pvp de Diablo 2 era solamente un "añadido"* es decir una de las mallores chorradas y mentiras sobre D2. Me parece asombroso que alguien se pueda creer algo así.
Pues yo que quereis que os diga estoy con AlterNathan el PVP en D2 es un añadido lo cual no conlleva que no tenga "Cuerpo" el Diablo es un juego enfocado al PVE si fuera enfocado al PVP lo primero esq vendria de salida con el incluido y no te sacarian el juego incompleto en esta 3 parte!
Ellos mismos en una entrevista dicen que lo principal en Diablo es el PVE aunq estan cuidando mucho el PVP (que saldra cuando este bien adaptado) lo cual quiere decir q es un añadido le pese a quien le pese xdd
saludos...
Eso es demagogia del que no le gusta el pvp. Que derecho tenéis/tienen los que no os gusta el pvp, pero sigue siendo algo hipócrita decir que el pvp de Diablo 2 no era algo importante dentro del juego, cuando la cantidad de pvp que se hacía era INMENSO.
También es demagogo comparar el pvp de Diablo 2 con el futuro pvp de Diablo 3 porque NO se han desarrollado con los mismos principios de base; han dejado claro que lo fundamental en Diablo 3 será el pve. Pero NO que ésto fuese así también en Diablo 2.
Negar que la importancia del pvp en Diablo 2 era al menos el 50% de la esencia del juego es de ser un anti-pvp o simplemente negarlo por cabezonería. Lo que sucede es que ser anti-pvp invalida bastante la objetividad de las opiniones de algunos.
emipta escribió:Alguien más vio el video nuevo y le parecio malo y sin sentido? ... :S espero que tengamos sorpresa final en el juego y tengamos sorpresa! por cierto detalle en los creditos del video resulta que esta diseñado y creado por Chinos... :S (Los farmers atacan de nuevo)
Apolonius escribió:jumalez escribió:Hola a todos/as, tengo una consulta técnica como cientos se han echo ya supongo en el foro, es por las características de mi pc, en principio dudo entre comprarme el diablo3 o el guild wars 2 en julio que es mi cumple.
Procesador intel core duo 2.4 ghz, 4 gb de ram, win 7 64, nvidia geforce 9600.
Ya sé que no es un equipo muy potente, y la intención es ir cambiando componentes o montar uno nuevo en un año o dos, ahora económicamente es in viable, actualmente soy usuario de xbox, pero con el rumbo que están cojiendo las compañias hacia la nueva generación de consolas me atrae más el combo pc-xbox360 para sacar el mayor partido videojueguil posible.
Una pregunta técnica, cuando conecto el portatil para ver videos a la tele me aparecen dos franjas negras en los laterales quitando más o menos un 30% de pantalla, si me hiciera un pc nuevo solo para jugar me gustaria tenerlo en el comedor conectado a la tele de 40'', es posible que las franjas sean automáticas a cualquier pc o creeis que podré jugar con el 100% de la pantalla?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Con ese ordenador, el GW2 dudo que lo puedas hacer correr decentemente. La beta que nos dejaron probar hace 2 fines de semana hacía rascar los ordenadores que daba gusto, pero es eso, una beta. Aún así con esa gráfica y ese procesador no creo que tire demasiado bien cuando apenas haya cosas en pantalla y dudo muchísimo que puedas jugar cuando se junten una marabunta de personas matando algún élite, cosa que pasa a numerosas ocasiones.
El Diablo 3 sí que tiene más opciones de que lo juegues, con detalles al mínimo o casi, eso sí.
Saludos.
P.D. para quitar las franjas del TV, cámbiale la resolución a esa pantalla desde el portátil.
ertitoagus escribió:Os lo voy a repetir otra vez a ver si así esta vez lo leéis
Antes de que vaya a más, el debate PvE vs PvP es eterno y las partes nunca se dan la razón ni arriman un milímetro su postura.
En resumen, estáis perdiendo el tiempo hablando de ello compañeros
gatosamurai escribió:Por no decir que aqui la gente se cree que PvP sólo son Arenas o duelos, y eso no es asi. Un gran componente del PvP eran los Player Killers, personajes que se dedicaban a entrar a las partidas e intentar matar a la gente o putearlos, o incluso engañarlos para poder saquear su cuerpo... Ahora saldrán los lloros de que a ti no te gusta eso... Pues si no te gustaba era tan facil como hacer privada la partida, pero la emoción de que te entrase alguien a putear (o entrar tu) y ver si podías ganarle, etc, molaba un montón, le daba mucha vida al juego, sobretodo cuando tenías 123413 personajes nivel 90 y pico y no sabías que hacer, y aparte le daba ambientillo al juego.
En el Path of Exile lo han implementado muy bien, haciendo todo esto un modo de juego aparte donde los personajes así no se mezclan con los otros. En el D3 esto hubiese sido facilísimo de implementar, igual que te creas un personaje Hardcore pues te creas personaje "Bandolero" y listo... Pero no, lo facil es quitarlo, y encima decir "bah si es que el PvP no es importante, bah si a mi no me gusta..."
Cuantas más opciones tenga un juego, mejor. Si no las usáis pues bien, pero ahí estarán para el que lo quiera...
Blingerman escribió:Eso que no esté el D3 por culpa de los llorones que se hacían popó cuando alguien se convertía en PK es una falta en este D3.
Choper escribió:
Radixx, veo que no te entra..., te lo explico no hay problema: El pvp en D3 será un añadido. PORQUE ASÍ LO HAN QUERIDO SIS DESARROLLADORES. Pero estábamos hablando de D2, y en D2 EL PVP ERA UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL JUEGO.
Estábamos hablñando de D2, ¿ lo pillas ahora ?, no del pvp de D3 si no del pvp de D2.
El Pirri escribió:Tengo una duda con los sigilos, la he liado parda y no he visto muchas opciones que hay porque habia flechas por lo visto con mas opciones, ya decia yo que la peña hacia más combinaciones distintas que yo... Si hiciera de nuevo los 5 sigilos que pasará, se quedaran tambien , se sobreescribiran? se pueden hacer todos los que quieras para tenerlos o es una vez y ya esta?
ertitoagus escribió:Os lo voy a repetir otra vez a ver si así esta vez lo leéis
Antes de que vaya a más, el debate PvE vs PvP es eterno y las partes nunca se dan la razón ni arriman un milímetro su postura.
sefirot947 escribió:no voy a opinar porque en el dialbo2 no jugué por inet así que na..
pero mi opinion del pvp
sefirot947 escribió:el pvp de diablo3 lo jugaran realmente jugadores que les guste el pvp simple y llamamente, no por obtener una recompensa..ni ranking ni ser el mas guay...así veremos a cuanta gente le gusta el pvp de verdad.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos todos. Tengo unas preguntas:
1. Tengo reservada la edición normal y me gustaría saber si la caja es en cartón o metálica.
2. Nunca he jugado a un diablo. Jugué la demo y la duda me surge en si has de ir repitiendo zonas porque te falta nivel para continuar o puedes ir tirando, es decir, me paso el rey esqueleto, siguiente misión.... y así hasta el acto IV.
gracias.
-Las areas no se haran mas grandes en niveles de dificultad mayores, como pasaba en el D2 que habia cada una...
-Para pasar averno tendras que ir farmeando y avanzar poco a poco...
-No se podra cambiar entre 2 armas con una tecla, esto hacia que la gente pasara del arma normal a una de mas magic find antes de matar a los bichos
-Se podran colorear los items y ocultarlos si no te gusta como quedan en tu personaje
-Aun no se han pasado la dificultad averno
-No se podran usar programas para saber donde se suelta mas oro ¿?
-En las ultimas versiones de la beta parece que han aumentado el tamaño del texto, menos mal...
-Los personajes no se podran transferir entre regiones.
-El nivel maximo de las gemas es 8
-No se podra utilizar aquello de "/players 8", al menos por ahora
-A los de la edicion de coleccionista les dan unas alas que se pueden activar y desactivar (e intercambiar de personaje con el stash compartido)
-Los bosses por lo general no tendran mas habilidades en dificultades mas altas, se acabo aquello de 2 lineas de habilidades para bosses
-El magic find no tiene limites.
-Los monstruos no tendran immunidades (este ya se sabia)
-El magic find es la media del grupo.
-En averno las pasaras putas hasta con super equipo.
-De momento no habra ladder.
-Cuando llegas a nivel 60 se activa el "Nephalem Valor"
-El chat publico ira evolucionando.
-Los heals del monje solo dependen de su nivel, no del equipo.
-Se pueden craftear items de nivel averno, aunque requieren muchos componentes.
-Las gemas se podran insertar en cascos, armas y varias armaduras.
-Vender items por dinero es gratis y no has de tener dinero en tu cuenta.
-Los items legendarios tendran sus propios graficos.
-Los tres mejores "tiers" de items solo salen en averno.
-Algunos items solo pueden salir en los ultimos actos de averno.
-Algunos bosses solo aparecen en algunas dificultades.
-Los goblins del tesoro son bastante mas dificiles de matar en dificultades superiores
-Habra algunos sitios de los que dan items estilo cadaveres en el suelo y tal que sean mas dificiles de ver.
-Los monstruos de elite (bosses, campeones, raros) tienen resistencia a habilidades de control e incluso immunidades a algunas.
-No habrá hotkeys para cambiar habilidades.
-Las habilidades del monje y el witch doctor de evitar la muerte pueden ayudar en hardcore tambien
-El rushing sera dificil ya que ganaras mucha menos experiencia y los niveles altos requeriran muuuucha experiencia.
-En hell/averno el stun dura menos.
-Podrian añadir o quitar habilidades para balancear el juego.
Spark89 escribió:Pues yo he jugado durante un lustro a D2 y nunca he hecho PvP porque simplemente no me gust, no creo, ni de lejos, que sea algo fundamental pero allá cada uno con sus gustos... Yo me creaba mis partidas privadas o si veía al "PK atontao de turno" me largaba de la partida y punto, permitir los PKs me parece una manera genial de cargarse un juego... Lineage II... ejem.. ejem...
Para mí D2 siempre ha sido PvE y comercio, nada más.
Un saludo
sefirot947 escribió:bua que nadie se enfade por mi otro post...pero al final son peleas sin sentido...no voy a opinar porque en el dialbo2 no jugué por inet así que na..
pero mi opinion del pvp (que significa jugador contra jugador)..no es cuando a dos o más jugadores les interesa pegarse ?¿ por similitud del wow que gracia tendria ir con nivel 60 e ir a joder las partidas de los recien comenzados (si, porque por muchos que lo querais llamar de otra dforma solo tiene ese nombre.)
Aqui podria aceptar que hubiesen partidas pve o pvp y cada uno bajo su resposailidad
POr otra parte si todo va segun comenta bliz, el pvp de diablo3 lo jugaran realmente jugadores que les guste el pvp simple y llamamente, no por obtener una recompensa..ni ranking ni ser el mas guay...así veremos a cuanta gente le gusta el pvp de verdad.
gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:Os lo voy a repetir otra vez a ver si así esta vez lo leéis
Joder ya que no tenemos PvP al menos dejanos tener FvF!!! Forero vs Forero!!!
Ya verás que colección de orejas!!!
ertitoagus escribió:
El problema es que la colección de orejas ya va camino de colección de advertencias por descalificaciones entre foreros y esperemos que no acabe en algo peor.... y como he dicho, ni diós mueve un milimetro su postura, con lo cual no hay debate alguno, solo una colección de golpes de un lado al otro.
pero bueno, allá cada cual con su cuenta en EOL
sefirot947 escribió:si fuera equilibrado, porque por ejemplo en el demon soul (menos lo que van intentando ahcer trampas)..cuando juego como vivo siempre tengo la posibilidad de que me salga alguno de los malos..pero ronda mi nivel, con lo cual esta equilibrado (y estas ahí 10-20 min dandole y eso es divertido)...pero a nivel 1 me entra uno con armas de nivel60...pues por mucha gracia que le haga a el..eso no es pvp ni de coña.
Spark89 escribió:Pues yo he jugado durante un lustro a D2 y nunca he hecho PvP porque simplemente no me gust, no creo, ni de lejos, que sea algo fundamental pero allá cada uno con sus gustos... Yo me creaba mis partidas privadas o si veía al "PK atontao de turno" me largaba de la partida y punto, permitir los PKs me parece una manera genial de cargarse un juego... Lineage II... ejem.. ejem...
Para mí D2 siempre ha sido PvE y comercio, nada más.
Un saludo
Blingerman escribió:ertitoagus escribió:
El problema es que la colección de orejas ya va camino de colección de advertencias por descalificaciones entre foreros y esperemos que no acabe en algo peor.... y como he dicho, ni diós mueve un milimetro su postura, con lo cual no hay debate alguno, solo una colección de golpes de un lado al otro.
Eso ya entra en la educación de cada uno. Yo defiendo mi postura desde el respeto a los que no la comparten, que es lo primero que debe existir en un foro. A mí me parece un debate muy interesante siempre que se haga con argumentos y sin faltar.sefirot947 escribió:si fuera equilibrado, porque por ejemplo en el demon soul (menos lo que van intentando ahcer trampas)..cuando juego como vivo siempre tengo la posibilidad de que me salga alguno de los malos..pero ronda mi nivel, con lo cual esta equilibrado (y estas ahí 10-20 min dandole y eso es divertido)...pero a nivel 1 me entra uno con armas de nivel60...pues por mucha gracia que le haga a el..eso no es pvp ni de coña.
Para equilibrarlo bastaría con que la declaración de hostil sólo se pudiera hacer a jugadores en +-10 niveles respecto del tuyo por ejemplo. Eso no lo veo escusa.
Kyoukotsu escribió:PVP en diablo2?
12 años jugando y no tengo ni una oreja.
Diablo es PVE le pese a quien le pese.
Spark89 escribió:Para mí solo sería justo si solo pudieras hacerte hostil contra personajes de tu mismo nivel o superior, nunca inferior. Si quieres presumir hazlo con "retos" de verdad y no con un nivel 17 cuando tú eres nivel 50. Aún así yo seguiría como en D2, PvE y comercio (aunque en D3 esto último está por ver)
Un saludo
repenta escribió:Esta tarde ire al carrefour con toda la parafernalia del catalogo de mediamarkt , 5€ de descuento de reserva y 10% d descuento de videojuegos de carrefor pass o club carrefour...Imaginais 46'9 - 5 = 41'9 - 10% (4'19)= 37'61€Con el fifa 2012 coló ; con este...como mucho lo de mediamark - 5€ osea 41'9€
Spark89 escribió:@Choper, una cosa es el PvP como en GW donde existe un modo exclusivo para ello y otra muy distinta el PK que sí, jode por completo la experiencia de juego.
Un saludo
ertitoagus escribió:El problema es que la colección de orejas ya va camino de colección de advertencias por descalificaciones entre foreros y esperemos que no acabe en algo peor.... y como he dicho, ni diós mueve un milimetro su postura, con lo cual no hay debate alguno, solo una colección de golpes de un lado al otro.
Kyoukotsu escribió:
PVP en diablo2?
12 años jugando y no tengo ni una oreja.
Diablo es PVE le pese a quien le pese.
vengador2006 escribió:repenta escribió:Esta tarde ire al carrefour con toda la parafernalia del catalogo de mediamarkt , 5€ de descuento de reserva y 10% d descuento de videojuegos de carrefor pass o club carrefour...Imaginais 46'9 - 5 = 41'9 - 10% (4'19)= 37'61€Con el fifa 2012 coló ; con este...como mucho lo de mediamark - 5€ osea 41'9€
¿Pero hay que llevar el catalogo de mediamarkt? ¿o con llevar impreso de casa el cartel que pone lo de 46 euros de mediamarkt basta?
Gracias!
DoNeL escribió:A mi personalmente el PvP me gusta cuando me canso un poco de hacer misiones y tal, o cuando ya te has terminado el juego o el contenido, como me pasaba en el WoW. Lo de las orejas me parecia un puntazo! espero que lo repitan cuando saquen el contenido con el PvP, y que saquen algun modo de equilibrarlo y siempre luches con gente de tu mismo nivel, para que los abusones no puedan hacer bulling!
Hype al 85% y subiendo!
Spark89 escribió:El problema es sencillo, el PvP entendiendo como tal el combate entre 2 o más personas de MUTUO ACUERDO me parece genial para el que le guste, yo no lo jugaría pero sería/es un añadido más que puede aportar horas de diversión pero tengo clarísimo que como implementen el sistema de Lineage II (por poner un ejemplo que conozco y he jugado bastante) dejaré el juego "ipso facto"
Un saludo
Radixx escribió:SI el PVP mola nadie lo niega el unico PROBLEMA que tiene el DIABLO con el PVP (aparte de ser algo secundario) ESQ NO ESTA NIVELADO reconocido tambien por los desarrolladores dado que dicen q si lo nivelan AFECTARIA AL PVE en cualquier juego Diablo! Que es divertido OKI q un BABA con el mismo lvl que un DH (o viceversa dado que aun no probe el pvp en este nuevo diablo) le puede pasar por encima sin ninguna opción tambien es viable y eso no es PVP... Disfrutar entrando en partidas de gente de low lvl para reventarles Y ENCIMA RECONOCER QUE DISFRUTAN me parece LAMENTABLE por no decir otra cosa y ya por último decir q es una parte muy importante de un juego PVE ainsssssssssss ainssssssss
rheed escribió:DiRk escribió:
Todo, es decir, monstruos, objetos, etc... lo genera el propio servidor... esto hace pensar que eso pueda ocasionar algo mas de "lag" que si se hiciera 100% desde tu PC. Pero insisto en que no es critica ni he dicho que exista lag. En mi caso me ha ido muy fluido.. tan solo alguna bajada en momentos muy puntuales y que estoy seguro que es por el server y lo cargado que ha estado en la beta abierta
No lo genera el servidor como tal, los monstruos si, pero los objetos los genera tu ordenador, de ahi que solo los veas tu
wave escribió:Pongo mi propio resumen/traduccion de la charla con los desarrolladores, quitando algunas cosas poco interesantes:-Las areas no se haran mas grandes en niveles de dificultad mayores, como pasaba en el D2 que habia cada una...
-Para pasar averno tendras que ir farmeando y avanzar poco a poco...
-No se podra cambiar entre 2 armas con una tecla, esto hacia que la gente pasara del arma normal a una de mas magic find antes de matar a los bichos
-Se podran colorear los items y ocultarlos si no te gusta como quedan en tu personaje
-Aun no se han pasado la dificultad averno
-No se podran usar programas para saber donde se suelta mas oro ¿?
-En las ultimas versiones de la beta parece que han aumentado el tamaño del texto, menos mal...
-Los personajes no se podran transferir entre regiones.
-El nivel maximo de las gemas es 8
-No se podra utilizar aquello de "/players 8", al menos por ahora
-A los de la edicion de coleccionista les dan unas alas que se pueden activar y desactivar (e intercambiar de personaje con el stash compartido)
-Los bosses por lo general no tendran mas habilidades en dificultades mas altas, se acabo aquello de 2 lineas de habilidades para bosses
-El magic find no tiene limites.
-Los monstruos no tendran immunidades (este ya se sabia)
-El magic find es la media del grupo.
-En averno las pasaras putas hasta con super equipo.
-De momento no habra ladder.
-Cuando llegas a nivel 60 se activa el "Nephalem Valor"
-El chat publico ira evolucionando.
-Los heals del monje solo dependen de su nivel, no del equipo.
-Se pueden craftear items de nivel averno, aunque requieren muchos componentes.
-Las gemas se podran insertar en cascos, armas y varias armaduras.
-Vender items por dinero es gratis y no has de tener dinero en tu cuenta.
-Los items legendarios tendran sus propios graficos.
-Los tres mejores "tiers" de items solo salen en averno.
-Algunos items solo pueden salir en los ultimos actos de averno.
-Algunos bosses solo aparecen en algunas dificultades.
-Los goblins del tesoro son bastante mas dificiles de matar en dificultades superiores
-Habra algunos sitios de los que dan items estilo cadaveres en el suelo y tal que sean mas dificiles de ver.
-Los monstruos de elite (bosses, campeones, raros) tienen resistencia a habilidades de control e incluso immunidades a algunas.
-No habrá hotkeys para cambiar habilidades.
-Las habilidades del monje y el witch doctor de evitar la muerte pueden ayudar en hardcore tambien
-El rushing sera dificil ya que ganaras mucha menos experiencia y los niveles altos requeriran muuuucha experiencia.
-En hell/averno el stun dura menos.
-Podrian añadir o quitar habilidades para balancear el juego.