[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
athlor escribió:he jugado a la beta y el daño del wd es ridiculo en comparacion con los demas, no tiene escapes mas alla que el miedo. en averno es carne de cañon

O es que quizás eres de Blizzard y ya has jugado al juego completo y has alcanzado el Nivel 60...

cuanta razón
Yo me he pillado el razer nagamolten, asi disfrutare el diablo como dios manda xD
Creo que lo he comentado otras veces pero el WD tiene una ventaja estrategica enorme sobe el resto de personajes con modificadores del tipo + salud por golpe, dado que cuentan los de todas las invocaciones y las arañas por ejemplo pueden dar decenas por segundo en la beta....

Y además es capaz de lanzarlas tras barrotes y a distintas alturas, lo que te habilita para matar a muchos monstruos sin que te puedan tocar....
yo tenia pensado pillar la alfombrilla de diablo 3. ¿la tela se desgasta mucho? la alfombrilla q tengo ahora es de las malas y nunca he probado una de tela aunq he oido q son mucho mejores
yo tenia pensado pillar la alfombrilla de diablo 3. ¿la tela se desgasta mucho? la alfombrilla q tengo ahora es de las malas y nunca he probado una de tela aunq he oido q son mucho mejores

Yo tuve una una vez, el tacto y el deslizamiento del ratón son buenísimos pero, la tela se acaba despegando con el roce del ratón.
--------------------

Por cierto algo que me ha decepcionado del corto es Diablo, me esperaba algo más de él,ya se que se enfrentaba contra el consejo de arcángeles pero al fin y al cabo es el regente del Infierno...
Dios! como molan los arcángeles.
¡Brutal el corto!

xeqtor escribió:yo tenia pensado pillar la alfombrilla de diablo 3. ¿la tela se desgasta mucho? la alfombrilla q tengo ahora es de las malas y nunca he probado una de tela aunq he oido q son mucho mejores

Si es de "steelseries" yo tengo la normal, que es la misma pero sin nada de Diablo, está perfecta pero la tengo poco tiempo (desde noviembre).

PD. Ale ya tengo todos los sigilos [fies]
(mensaje borrado)
fabulance escribió:

Yo tuve una una vez, el tacto y el deslizamiento del ratón son buenísimos pero, la tela se acaba despegando con el roce del ratón.
--------------------

Por cierto algo que me ha decepcionado del corto es Diablo, me esperaba algo más de él,ya se que se enfrentaba contra el consejo de arcángeles pero al fin y al cabo es el regente del Infierno...

Yo lo he entendido como que se "ha dejado hacer eso" a posta...
Wghos7 escribió:¡Brutal el corto!

xeqtor escribió:yo tenia pensado pillar la alfombrilla de diablo 3. ¿la tela se desgasta mucho? la alfombrilla q tengo ahora es de las malas y nunca he probado una de tela aunq he oido q son mucho mejores

Si es de "steelseries" yo tengo la normal, que es la misma pero sin nada de Diablo, está perfecta pero la tengo poco tiempo (desde noviembre).

PD. Ale ya tengo todos los sigilos [fies]

s seria 1 putada pillarmela y que se quite el dibujo a los 2 dias [+risas]
El dibujo de steelseries está perfecto pero de todas formas, por ahí no pasa el ratón, no te puedo ayudar.

ertitoagus escribió:
fabulance escribió:Por cierto algo que me ha decepcionado del corto es Diablo, me esperaba algo más de él,ya se que se enfrentaba contra el consejo de arcángeles pero al fin y al cabo es el regente del Infierno...

Yo lo he entendido como que se "ha dejado hacer eso" a posta...

Lo pongo en spoiler por si las moscas...

Se supone que el consejo tiene que votar antes de tomar decisiones, de ahí su unidad (los demonios no es que estén muy unidos...) y lo que ha provocado Diablo es que Imperius tome una decisión sin tener en cuenta al resto del consejo.
Roberdivx escribió:Yo me he pillado el razer nagamolten, asi disfrutare el diablo como dios manda xD

Lo has probado antes ¿?

Lo digo porque para muchos juegos incluido la mayoría de mmo´s el ratón es un coñazaco de tres pares de pelotas..

Te digo que no te va a resultar cómodo y seguramente ni termines usando los botones laterales para las skills del 1-4 ni de coña.. es tremendamente incómodo intentar usar todas las skills y moverse bien con una sola mano y el ratón. Es mucho más sencillo y rápido usar las skills con el teclado y la mano izquierda.

Aviso para el que esté a tiempo de devolver el naga que luego te lo comes como le pasó a un colega.

Y que no tengas los dedos grandes....
Perdonar por el offtopic pero estoy intentando entrar en el Team Speak pero me kickean porque no me estoy identificando xD Como lo hagoo?

Gracias XD
Markitous escribió:Perdonar por el offtopic pero estoy intentando entrar en el Team Speak pero me kickean porque no me estoy identificando xD Como lo hagoo?

Gracias XD

Tranquilo, no eres el único a mí también. xD
Bueno, 5 dias después de la salida del juego me quedo sin internet y tengo que esperar casi 2 semanas para que me cambien de compañia, a si que ya nos veremos en junio en Diablo!
Por ahora me voy a hacer los personajes más o menos en este orden:
WD, Barbarian, DH, monk, mago
Voy entendiendo que es eso del hype.

Suputamadre xD
fabulance escribió:
Markitous escribió:Perdonar por el offtopic pero estoy intentando entrar en el Team Speak pero me kickean porque no me estoy identificando xD Como lo hagoo?

Gracias XD

A ver si alguien nos echa una mano
Markitous escribió:
fabulance escribió:

Gracias XD

A ver si alguien nos echa una mano

Na yo ya estoy, te identificas con los tíos que están en el grupo de bienvenidos y listo, te pones en el grupo que quieras, en este caso Diablo que no hay ni dios y listo jeje.
vengador2006 escribió:Bueno, 5 dias después de la salida del juego me quedo sin internet y tengo que esperar casi 2 semanas para que me cambien de compañia, a si que ya nos veremos en junio en Diablo!
Por ahora me voy a hacer los personajes más o menos en este orden:
WD, Barbarian, DH, monk, mago

Hola, yo lo tengo reservado y voy a probar con la conexión 3g del móvil, usándolo como punto de acceso. En cuanto que lo pruebe pondré impresiones. Si tienes internet en el móvil te puede servir como apaño XD . Salu2!
tiene mucha complicacion poner un android como punto de acceso?
Benzo escribió:
Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4371301 ... _2012#blog

Vídeo en español: http://youtu.be/4ClcGHfj5XY

yo no lo veo en español por ningun lado
Al final logré conseguir una edición colleccionista del juego (aca en Perú si que fue díficil, me termino saliendo $175 [+risas] ). Por otro lado, ando preocupado, ya que yo juego en una laptop gamer y su lectora ya no funciona desde hace algún tiempo por motivos desconocidos. . . Mi pregunta es podré instalar el diablo 3 por descarga digital? y luego registrar el producto que me venga en la edición coleccionista? o necesariamente tendré que instalar el disco que me venga?

Gracias de antemano.
ByR escribió:tiene mucha complicacion poner un android como punto de acceso?

Nada, te vas a ajustes/conexiones inhalambricas y redes/zona activa port y ancl. a red/ ...y ahi tienes las opciones para configurar la contraseña y acitvarlo. Salu2!
dualkev escribió:Al final logré conseguir una edición colleccionista del juego (aca en Perú si que fue díficil, me termino saliendo $175 [+risas] ). Por otro lado, ando preocupado, ya que yo juego en una laptop gamer y su lectora ya no funciona desde hace algún tiempo por motivos desconocidos. . . Mi pregunta es podré instalar el diablo 3 por descarga digital? y luego registrar el producto que me venga en la edición coleccionista? o necesariamente tendré que instalar el disco que me venga?

Gracias de antemano.

Puedes descargarte el cliente en español latino (mexicano) desde aquí: http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe Y no tendrás que poner el juego en el lector. Tb lo tienes disponible en castellano http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

tokra taratulo escribió:Benzo escribió:
Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

yo no lo veo en español por ningun lado

Donde el CC indicale español.
dualkev escribió:Al final logré conseguir una edición colleccionista del juego (aca en Perú si que fue díficil, me termino saliendo $175 [+risas] ). Por otro lado, ando preocupado, ya que yo juego en una laptop gamer y su lectora ya no funciona desde hace algún tiempo por motivos desconocidos. . . Mi pregunta es podré instalar el diablo 3 por descarga digital? y luego registrar el producto que me venga en la edición coleccionista? o necesariamente tendré que instalar el disco que me venga?

Gracias de antemano.

Puedes descargar el Juego DESDE YA... se ha dicho muchas veces.

No hace falta que tengas el DVD ni nada, lo descargas ahora, lo instalas el día 14 por la tarde-noche y cuando tengas la Key la "Canjeas" en tu cuenta de Battle.net y a jugar.

Y esto es para todos , lo primero es que no quiero dar publicidad ni hacer spam, pero en una Web-Tienda que anuncian en Diablo3-esp, tienen la edición normal de Diablo 3 a 54 € con envío incluido, lo novedoso no es eso, es que te envían la Key por e-mail antes del día 15 para que puedas jugar a la "famosa" media-noche ;)

Esta promoción termina el día 11...

Si no tuviera reservada la E.C. (por que la quiero a toda costa) sin duda alguna escogería esa opción, 6 € menos que la versión digital de Blizzard, con caja, DVD's y demás.. y encima sabiendo que vas a poder jugar si o si el 14 por la noche (00:01 del día 15)
Muchas gracias Benzo y Darkcaptain, pensaba que la opción de descarga anticipada era solo para los que reservaban su edición digital [ayay]

Por mi parte no puedo decir que nos veremos en el juego el 15 de Mayo, ya que como todos sabrán son diferentes servidores. [+furioso]
ertitoagus escribió:
Benzo escribió:Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

joder el hype por las nubes de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy guapo el corto.

Justo me logeaba para poner el corto, INCREIBLE!!! joder, si ya estaba de los nervios ahora me han dejado en celo [buuuaaaa]
Una pasada el corto pero no termino de "entender" lo que sucede...

Ahora a leer el relato de la DH que ya solo me queda ese y el del barbaro. Y también leeré unas cuantas páginas del libro de caín, me lo tengo que administrar que sino no me dura hasta el martes....
Hoc@ escribió:Una pasada el corto pero no termino de "entender" lo que sucede...

Ahora a leer el relato de la DH que ya solo me queda ese y el del barbaro. Y también leeré unas cuantas páginas del libro de caín, me lo tengo que administrar que sino no me dura hasta el martes....

Se pelean angeles y demonios, Deckard Cain lo va contando.
Los del concilio de los Arcángeles (los 5 angeles polluos) tienen que tomar siempre las decisiones entre todos, pero Diablo les tiende una trampa por que sabe que uno de los arcángeles le odia. Diablo consigue que lo maten sin consultar con los demás por lo que los 5 polluos ahora ya no van juntos, y diablo simplemente se puede ir a otro cuerpo
¿Alguien ha comprado el libro de Cain en algun MediaMarkt? ¿A que precio está? Gracias

Salu2
Lo pongo en spoiler por si las moscas...

Se supone que el consejo tiene que votar antes de tomar decisiones, de ahí su unidad (los demonios no es que estén muy unidos...) y lo que ha provocado Diablo es que Imperius tome una decisión sin tener en cuenta al resto del consejo.

Vaya, pues creo que no lo acabé de ver así jeje, entonces Diablo pretende separarlos, he ahí las rivalidades entre Tyrael e Imperius...
Bueno bueno los magos ya hemos cogido en la votacion al demon hunter! ahora a por el barbaro jeje

Por cierto donde leeis relatos del diablo?
Darkcaptain escribió:

Gracias de antemano.

No hace falta que tengas el DVD ni nada, lo descargas ahora, lo instalas el día 14 por la tarde-noche y cuando tengas la Key la "Canjeas" en tu cuenta de Battle.net y a jugar.

Y esto es para todos , lo primero es que no quiero dar publicidad ni hacer spam, pero en una Web-Tienda que anuncian en Diablo3-esp, tienen la edición normal de Diablo 3 a 54 € con envío incluido, lo novedoso no es eso, es que te envían la Key por e-mail antes del día 15 para que puedas jugar a la "famosa" media-noche ;)

Si no tuviera reservada la E.C. (por que la quiero a toda costa) sin duda alguna escogería esa opción, 6 € menos que la versión digital de Blizzard, con caja, DVD's y demás.. y encima sabiendo que vas a poder jugar si o si el 14 por la noche (00:01 del día 15)

que tengo que hacer para instalar el juego?
aidnwolf escribió:Bueno bueno los magos ya hemos cogido en la votacion al demon hunter! ahora a por el barbaro jeje

http://eu.battle.net/d3/es/game/

Selecciona una clase y dentro de cada clase hay un enlace a su respectivo relato ;)
aidnwolf escribió:Bueno bueno los magos ya hemos cogido en la votacion al demon hunter! ahora a por el barbaro jeje

Creo que hablan de esto.. te dejo el Link de Diablo3-esp que es el único que conozco:

http://www.diablo3-esp.com/foros/barbar ... t5183.html

A todo esto, aquí tenéis un Video de 1 juego muy muy antiguo, me acordé no hace mucho de el con el tema del Diablo y demás (y he encontrado el nombre por aquí en EOL) :

http://www.youtube.com/watch?v=C96c-3bTlU0
Ya se ha dicho varias veces, pero me cito de nuevo

Hoc@ escribió:
En la pagina de reveal

http://reveal.diablo3.com/es_ES/

en reunión de heroes, seleccionas un personaje y abajo del todo a la derecha encuentras un link que pone "relato corto". Una vez accedes ahí te lo puedes descargar en pdf ;)
Ok gracias a todos es que hay tantas paginas... thanks
vivet escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias de antemano.

que tengo que hacer para instalar el juego?

LEER, y mirar las primeras lineas del primer post : viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1712524985#p1712524985 puedes descargarlo entero pero no Instalarlo:

Benzo escribió:
Puedes descargarte el cliente en español latino (mexicano) desde aquí: http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe Y no tendrás que poner el juego en el lector. Tb lo tienes disponible en castellano aquí http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

El día 14 a partir de las 17:00 horas se podrá instalar y a partir del día 15 a las 00:01 JUGAR (siempre y cuando tengas la Key)
vivet escribió:Gracias

De nada ;)

Ahora haciendo un poco de Offtopic, este Hilo daría tanto "jugo" como para hacer algo tipo lo que hacen en EOL-juegos de "Noticias breves de la semana" pero en días "Noticias breves de hoy", poniendo los comentarios de las entrevistas a Bashiok o lo que va diciendo por Twitter, Videos e imágenes nuevas que suelen salir casi cada día, comentarios importantes de gente que trabaja en Blizzard o de los "Azules", preguntas / respuestas que se repiten cada día, merchandising y libros etc.. perifericos de Diablo III y un larguisimo etc.. fechas/horarios sobre el lanzamiento del juego etc.. etc...

Me gusta que haya info, pero no me sacio, quiero mas xDD
a que precio esta en vuestros mediamarks cercanos? yo tengo reservada la edicion normal en 46,90 euros.
soy de cartagena y siempre compro los juegos en el mediamark antes que en game por ejemplo por que me cuestan de 5 a 10 euros menos.
desconozco si esto lo hacen todos los mediamaks.
bossa escribió:a que precio esta en vuestros mediamarks cercanos? yo tengo reservada la edicion normal en 46,90 euros.
soy de cartagena y siempre compro los juegos en el mediamark antes que en game por ejemplo por que me cuestan de 5 a 10 euros menos.
desconozco si esto lo hacen todos los mediamaks.

Si, se habla cada día de ello.. varias veces (muchas) por este Hilo:

46,90 en Media Markt
49 € en Carrefour + 5 € de descuento si lo reservas
54 € G.I. en TTDV con la promoción y Clave anticipada para jugar la media-noche del 14.

PD: Lo dicho, hay que hacer un "Noticias breves de Hoy de Diablo III" y que salieran todas estas noticias justo antes de postear xDDDDDDD
buff chicos desde la beta y a una semana de la salida del juego, aún no me decido por un personaje para empezar !!
me gusta la vistosidad del monje pero también las habilidades del mago, eso de spammear hechizos y destrozarlo todo...

no me aclaro !!! :(
Si lo quereis en tiendas lo mas barato es coger un panfleto del mediamarkt que ponga que el D3 lo venden a 46.90€ y reservarlo en Carrefour, llevais el panfleto al carrefour con la reserva y se os queda en 41
Darkcaptain escribió:PD: Lo dicho, hay que hacer un "Noticias breves de Hoy de Diablo III" y que salieran todas estas noticias justo antes de postear xDDDDDDD

Está casi toda la info en el wiki y quien pregunta no la lee, tampoco leerían unas breves.
a mi que quereis que os diga pero me deja alucinado la disparidad de gustos de la gente... la encuesta esta IGUALADISIMA creo que nunca vi un juego con tanta variedad en los gustos de la gente a la hora de decidir un personaje! y lo mejor de todo esq creemos cual es el que mejor se nos adapta y al final cambiara mas de uno de main ya vereis xddd

Enga gente saludos y un dia menosssssssssssssssssssssssss
ByR escribió:El corto me ha gustado bastante, tengo que leerme la historia hasta d3 antes de empezar a jugarlo.

Os dejo aqui todo lo que llevo hecho, hoy y mañana posiblemente no añada mas, por lo tanto lo dejo y que cada uno coja lo que quiera. El DH está en una version sin acabar pero me daba cosa dejar sin poner nada de ese personaje, y al DH y la wizard les falta el momento chiste:

Normales:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Firmas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya te promocioné en neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=13908
Gracias tio :) de todas formas cuando puedas cambia el link, creo que has linkado la pagina 953 y los puse en la 954 xDD
ByR escribió:Gracias tio :) de todas formas cuando puedas cambia el link, creo que has linkado la pagina 953 y los puse en la 954 xDD

Me pongo el DH de avatar si no te importa ;)
Como ya dije, los podeis usar, ningun problema :P
Hola Diableros:

Sé que lo que os voy a contar os resulta familiar, porque tengo constancia de que el hype es monumental a cada minuto que se acerca el dia D, y por eso os voy a contar la sensación que tengo yo.

Hacía mucho, mucho que no me pasaba esto con ningún juego, ni siquiera cuando me compré cosas más importantes, como el coche, y es que me invade una sensación de angustia mezclada con esperanza e ilusión, una cosa extraña que a la vez me jode y a la vez me alegra xD.

Angustia porque no veo pasar el tiempo y porque cada dia que veo más cosas como la mini peli manga de hoy, que está cojonuda (qué grande es blizzard), y porque hasta que no tenga en mis manos mi EC, no voy a estar tranquilo, pero a la vez me pongo a pensar en cómo estaremos dentro de unos días y eso me alegra. Son varias las razones, desde la más importante que es la de tener el juego, como la de los típicos dias antes de "ya lo tengo!!", "ya la venden en...", las horas antes cuando empecemos "ya dejan instalar!!!", hasta el momento de las 00:01 del dia 15 cuando haya gente que ya tenga su key y esté aqui dándonos envidia, aunque nunca se sabe, quizá podamos tener el juego la misma tarde antes, lo cual sería la leche.

Y nada más.estaréis pensando que qué tio más pesado o que friki, pero es lo que siento. Diablo significa mucho para mí porque la primera parte empezó conmigo en el mundo de los videojuegos (ya tengo mis años xD), y la segunda vino en una época muy buena en mi vida y disfruté mucho con él.

Así que nada, os dejo que voy a seguir aquí con mi hype!!!!

Un saludo y nos vemos en el averno!!!
74478 respuestas