Hola Diableros:
Sé que lo que os voy a contar os resulta familiar, porque tengo constancia de que el hype es monumental a cada minuto que se acerca el dia D, y por eso os voy a contar la sensación que tengo yo.
Hacía mucho, mucho que no me pasaba esto con ningún juego, ni siquiera cuando me compré cosas más importantes, como el coche, y es que me invade una sensación de angustia mezclada con esperanza e ilusión, una cosa extraña que a la vez me jode y a la vez me alegra xD.
Angustia porque no veo pasar el tiempo y porque cada dia que veo más cosas como la mini peli manga de hoy, que está cojonuda (qué grande es blizzard), y porque hasta que no tenga en mis manos mi EC, no voy a estar tranquilo, pero a la vez me pongo a pensar en cómo estaremos dentro de unos días y eso me alegra. Son varias las razones, desde la más importante que es la de tener el juego, como la de los típicos dias antes de "ya lo tengo!!", "ya la venden en...", las horas antes cuando empecemos "ya dejan instalar!!!", hasta el momento de las 00:01 del dia 15 cuando haya gente que ya tenga su key y esté aqui dándonos envidia, aunque nunca se sabe, quizá podamos tener el juego la misma tarde antes, lo cual sería la leche.
Y nada más.estaréis pensando que qué tio más pesado o que friki, pero es lo que siento. Diablo significa mucho para mí porque la primera parte empezó conmigo en el mundo de los videojuegos (ya tengo mis años xD), y la segunda vino en una época muy buena en mi vida y disfruté mucho con él.
Así que nada, os dejo que voy a seguir aquí con mi hype!!!!
Un saludo y nos vemos en el averno!!!