fabulance escribió:Bueno, lanzo una pregunta que la espera se hace muy larga.
Me he decidido al final por el mago y después más adelante tb me haré un bárbaro ya que son totalmente opuestos, la pregunta es, los que habeis votado mago, porqué os lo vais a pillar, q es lo que os gusta de el o que lo hace tan divertido?Thanks!!
Bueno en esto de las clases cada uno tenemos nuestra clase preferente, en mi caso el Mago tira de rol, lore (que me encanta), aspecto físico, psicológico...
Si lo eligiré como mi main, será porque:
1º en diablo II me encantó la hechicera y fue con la que más horas metí jeje
2º en todos los juegos clasistas o que contengan algún elemento de rpg el mago será siempre el primero para mí
3º las magias, tan poderosas, tan vistosas y que muchas dañan en area, haciendo del mago un dps de la ostia tanto en singletarget como en aoe.
4º en diablo III lo veo con un montón de habilidades que pueden dar distintos enfoques al mago, múltiples estrategias que experimentar.
5º siempre me siento más a gusto repartiendo leña desde cierta distancia apoyando a mi compañero que recibe toñas xD
6º Me ha gustado bastante el recurso de poder arcano que le han dado al mago, además es casi ilimitado.
Pues si, hoy lo tenia clarillo ya y ahora mas. pues nada otro mago mas qse une ala fiesta!!
Espero que te haya convencido un poco más.