[HO] Diablo III

ByR escribió:Lo de la guia brady, en españa la venderán?

Imagen Imagen

Si, claro que si yo tengo la mia de varios juegos entre ellos el STARCRAFT II, de todas formas tengo que decirte que como guia para las unidades y poco más, es curioso tenerla pero realmente me parecio muy poco útil ya que a los pocos dias de la salida los cambios de los parches del juego modificaron muchisimo el modo de usar las unidades así que la guia la deje bastante apartada, eso si es la lectura perfecta para tener allá en el baño mientras estes ******* :P
tiene pinta que el último bloque de la promoción de "cae la oscuridad, surgen los heroes" va a ser desvelado esta noche, atentos que tiene pinta de molar un montón por lo que se vió en el video del making of.

y como no, hará subir el hype por las nubes aún más de lo que ya lo está XD
Jactean escribió:
Juliagu escribió:Yo acabo de hacerme gastar 5 euros mas, pero he cancelado la reserva en amazon y lo pillo en el Carrefour a 40€, que no está mal y no tengo que esperar xD

En Carrefour hay que ir a tienda o te lo envian a casa?

En la tienda, tambien pueden enviartelo, pero prefiero ir yo
voy haciendo f5 en la pag... esta al caer
¿Cuanto cuesta comprandolo mediante descarga en battle.net?
acidRSD escribió:
Radixx escribió:gente alguno tiene el link a la pagina dnd se ven las cosas que se van desbloqueando por semana? me refiero a ese que salia unas esferas y el último era el mago y despúes hay una última esfera aun por desbloquear...

Esq no lo encuentro por ningun lado xd

saludos...

Es aquí http://reveal.diablo3.com/es_ES, creo que faltan 25 minutos para que se revele lo último.

esq esa la tengo pero creo recordar que habia otra q salian las esferas en pequeñito con la fecha en al que se habian desbloqueado y en filita tooodos seguido jejeje

saludos y grace por la info!
dogma95 escribió:¿Cuanto cuesta comprandolo mediante descarga en battle.net?

59.99€, sale más caro que en otros sitios.

Radixx escribió:esq esa la tengo pero creo recordar que habia otra q salian las esferas en pequeñito con la fecha en al que se habian desbloqueado y en filita tooodos seguido jejeje

saludos y grace por la info!

Sí, yo la tengo en favoritos y la cambiaron hace unos días, pero en teoría es esa.
Sabeis si el libro de cain lo venden ya en el corte ingles? Por pasarme de camino a casa! Un saludo!
Locko01 escribió:Sabeis si el libro de cain lo venden ya en el corte ingles? Por pasarme de camino a casa! Un saludo!

Puedes comprar el libro en practicamente todas las tiendas de videojuegos del país, de hecho este mediodia en el FNAC del centro de barcelona no quedaban practicamente unidades.
acidRSD escribió:
dogma95 escribió:¿Cuanto cuesta comprandolo mediante descarga en battle.net?

59.99€, sale más caro que en otros sitios.

Miraré de reservarlo en MM
vivet escribió:voy haciendo f5 en la pag... esta al caer

99%!
q tensiónnnnnnnnnnnnnnn jajajaja

piro a casa q salgo del curro y cuando llegue ya estara ;)
elcle escribió:
vivet escribió:voy haciendo f5 en la pag... esta al caer

99%!

yeahhh! falta menos!
Se dijo que posiblemente sería el corto animado del que enseñaron una preview que mostraba la guerra entre Los Altos cielos y Los Infiernos Abrasadores. Estaría bien la verdad.
Yo creo que va a ser la cinemática de inicio del juego, vamos, el video completo de esos pequeños trozos que hemos visto en los TV spots
Permitidme este offtopic:

He estado comprando en amazon.es unas historias, entre ellas la alfombrilla de diablo 3, jeje. El caso es que no sé con qué agencia de transporte trabaja amazón.

Alguien que haya pedido a amazon españa me puede decir qué agencia utiliza? Lo he hecho con el envio gratis premium de 2 a 3 dias.

Gracias y SALU2
Seguramente se habrá comentado pero tengo la duda, el personaje que me cree en singleplayer lo podré usar cuando me apetezca en el multi y viceversa?
rovice escribió:Permitidme este offtopic:

He estado comprando en amazon.es unas historias, entre ellas la alfombrilla de diablo 3, jeje. El caso es que no sé con qué agencia de transporte trabaja amazón.

Alguien que haya pedido a amazon españa me puede decir qué agencia utiliza? Lo he hecho con el envio gratis premium de 2 a 3 dias.

Gracias y SALU2

MRW
Odinwar escribió:Seguramente se habrá comentado pero tengo la duda, el personaje que me cree en singleplayer lo podré usar cuando me apetezca en el multi y viceversa?

respuesta corta, si

respuesta larga, no existe un singleplayer como solemos estar acostumbrados, tu puedes jugar solo, pero estas conectado a internet y en cualquier momento puedes meter a gente o irte a otra partida
elcle escribió:
Odinwar escribió:Seguramente se habrá comentado pero tengo la duda, el personaje que me cree en singleplayer lo podré usar cuando me apetezca en el multi y viceversa?

respuesta corta, si

respuesta larga, no existe un singleplayer como solemos estar acostumbrados, tu puedes jugar solo, pero estas conectado a internet y en cualquier momento puedes meter a gente o irte a otra partida

perfecto gracias.
Benzo escribió:Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4371301 ... _2012#blog

que mentirosos aun le falta 1%
Scottizado escribió:
rovice escribió:Permitidme este offtopic:

Gracias y SALU2

MRW

Gracias, esa agencia está en mi ciudad y si no estoy en casa, podré recogerlo en la oficina :D

SALU2
fabulance escribió:
Bueno, lanzo una pregunta que la espera se hace muy larga.

Me he decidido al final por el mago y después más adelante tb me haré un bárbaro ya que son totalmente opuestos, la pregunta es, los que habeis votado mago, porqué os lo vais a pillar, q es lo que os gusta de el o que lo hace tan divertido?Thanks!!

Bueno en esto de las clases cada uno tenemos nuestra clase preferente, en mi caso el Mago tira de rol, lore (que me encanta), aspecto físico, psicológico...

Si lo eligiré como mi main, será porque:

1º en diablo II me encantó la hechicera y fue con la que más horas metí jeje
2º en todos los juegos clasistas o que contengan algún elemento de rpg el mago será siempre el primero para mí
3º las magias, tan poderosas, tan vistosas y que muchas dañan en area, haciendo del mago un dps de la ostia tanto en singletarget como en aoe.
4º en diablo III lo veo con un montón de habilidades que pueden dar distintos enfoques al mago, múltiples estrategias que experimentar.
5º siempre me siento más a gusto repartiendo leña desde cierta distancia apoyando a mi compañero que recibe toñas xD
6º Me ha gustado bastante el recurso de poder arcano que le han dado al mago, además es casi ilimitado.

Pues si, hoy lo tenia clarillo ya y ahora mas. pues nada otro mago mas qse une ala fiesta!!

Espero que te haya convencido un poco más. ;)
Benzo escribió:Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

Vídeo en español: http://youtu.be/4ClcGHfj5XY

joder el hype por las nubes de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy guapo el corto.
Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

Impresionante. Oooh
BeRz escribió:
Juliagu escribió:Yo acabo de hacerme gastar 5 euros mas, pero he cancelado la reserva en amazon y lo pillo en el Carrefour a 40€, que no está mal y no tengo que esperar xD

¿Donde pone que cueste solo 40€? Solo he visto lo de "rebaja de 5€".

Según el ticket por detrás, es 5€ menos que el precio mas bajo del mercado, y si está a 46€ en MM debería quedarse a 41€

EDIT: Cito:
"El descuento se aplicara sobre el precio de Carrefour en el momento de la compra, si lo encuentras mas barato, traenos un folleto en vigor o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio (excepto venta por internet)"
Vaya pasote de Video el Diablo III: Wrath

Se sabe si habrá alguna película de animación de larga duración?
El corto de animación muy bueno, ojalá durará más xD Pero yo sigo esperando el trailer completo de las secuencias que se ven en los anuncios de TV, quizás sea el trailer de lanzamiento o quizás son cinemáticas dentro del juego.

Cuando el lunes se pueda instala el juego atentos porque se destripará todo, cualquier trailer dentro de los archivos del juego así como diálogos, niveles ocultos... todo saldrá a la luz.

Se sabe si habrá alguna película de animación de larga duración?

Creo que no se ha comentado nada.
fabulance escribió:
Estreno mundial de "Diablo III: Wrath"

Impresionante. Oooh

Hombre, mal no está... pero me esperaba algo mas de chicha del juego, pero bueno, está guapo.
Para los que os falta.

http://reveal.diablo3.com/en_US/mark_of_valor/#!/create

Ya podeis crear los sigils de todos los personajes.
pedazo corto el de Colera muy chulo!!!

SAludos...
Dios que guapada de Wrath

P.D: a por las 1000 páginas antes del 15 xD
Juliagu escribió:Dios que guapada de Wrath

llegamos de sobra, vamos a 20-30 por día esta semana XD
El corto me ha gustado bastante, tengo que leerme la historia hasta d3 antes de empezar a jugarlo.

Os dejo aqui todo lo que llevo hecho, hoy y mañana posiblemente no añada mas, por lo tanto lo dejo y que cada uno coja lo que quiera. El DH está en una version sin acabar pero me daba cosa dejar sin poner nada de ese personaje, y al DH y la wizard les falta el momento chiste:

Normales:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Firmas:
Pero porque nos enseñan estos videos?que solo es martes...
Juliagu escribió:Dios que guapada de Wrath

954... esto entre hoy y mañana está hecho [carcajad]

Gracias Benzo por la Info.

Para los que tenéis reservado el juego en GAME.es (por Web) os dejo info que ha soltado el Admin:

IMPORTANTE para los pedidos Web: la moderación (Daimaoh) os ha informado sobre la operativa que se ha venido siguiendo al cambiar la forma de pago de tarjeta a reembolso para digamos "pedidos standard", tratamos de informar por teléfono al cliente y si no es posible enviamos un email, consultando si le supone algún contratiempo el cambio a contrareembolso y no enviando nada hasta que nos confirman que está todo OK.

Sin embargo con las reservas de Diablo III no podremos llamar a todo el mundo, por lo que el email que habéis recibido tampoco es el habitual. La cosa es: el email os informaba sobre la necesidad de cambiar la forma de pago en vuestras reservas, y la posibilidad de cancelarlas para quienes no estuvieran conformes. Todas las reservas que no hayan sido canceladas antes de que el producto empiece a facturarse, serán enviadas automáticamente cambiando el pago a reembolso, tanto si habéis respondido al email como si no (sin añadir gasto ninguno por supuesto).

En este caso lo tenemos que hacer así para agilizar al máximo la tramitación de todas las reservas y poder asegurar la entrega lo antes posible.

No olvidéis que lo más probable es que recibáis un email de confirmación días antes del lanzamiento para, como su propio asunto indica, ir confirmando vuestros juegos desde la zona de Estado del Pedido.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad

Esperemos que no tarden mucho en que les llegue al almacen (lo mismo lo tienen mañana o pasado y no dicen nada hasta el Viernes/sábado o incluso Lunes xD) y habrá que estar dándole al F5 en la Web dentro de "estado del pedido" xD

ByR: de nuevo gracias, el DH te ha quedado así así.. parece un enano de blancanieves con ballesta xD
Y el bárbaro me gustaría sin la última animación (el hachazo en la cabeza) al desaparecer y volver a aparecer.. no me acaba de gustar del todo, me gustaría mas que acabase en "Level Up"
ByR escribió:El corto me ha gustado bastante, tengo que leerme la historia hasta d3 antes de empezar a jugarlo.

Os dejo aqui todo lo que llevo hecho, hoy y mañana posiblemente no añada mas, por lo tanto lo dejo y que cada uno coja lo que quiera. El DH está en una version sin acabar pero me daba cosa dejar sin poner nada de ese personaje, y al DH y la wizard les falta el momento chiste:

Normales:

Firmas:

ByR geniales todossss!! te animo a que nos termines ese DH con alguna animación graciosa!!! Ennnga q tu puedes [beer]

saludos...
Ya te digo que esta sin terminar... todos empiezan asi de feos y van mejorando pixel a pixel, pero es que no voy a tocar nada hasta dentro de 1 par de dias y queria dejar algo de todos xD
Darkcaptain escribió:
ByR: de nuevo gracias, el DH te ha quedado así así.. parece un enano de blancanieves con ballesta xD

Es sigiloso!!!

PD: Para los que vean Once upon a time, fijo lo pillan XD

PD: Aun me estoy recuperando de enterarme que habia un 8 enanito XD
Van bien encaminados compañero ByR [oki]
Me he quedado con el culo torcido con el video, BRAVO! Como saben crear impaciencia estos cabrones de blizzard! [mad]
he jugado a la beta y el daño del wd es ridiculo en comparacion con los demas, no tiene escapes mas alla que el miedo. en averno es carne de cañon
Al final aprovechando la salida del D3 voy a renovar mi raton y no me decido entre el G300 (2500 dpi), G400 y el oficial de D3 (laser y 5700 dpi)

Alguien tiene alguno de los 3?

Imagen
athlor escribió:he jugado a la beta y el daño del wd es ridiculo en comparacion con los demas, no tiene escapes mas alla que el miedo. en averno es carne de cañon

Creo que has jugado un poco "mal" a la Beta... o directamente no sabes jugar xD

Con todos los PJ's en la Beta he llegado a 55 de año, menos el Bárbaro que lo "exprimí" mas y llegué a tener 62.

O es que quizás eres de Blizzard y ya has jugado al juego completo y has alcanzado el Nivel 60...

ByR: A mi me gustaría mas a una DH "Siniestra"... algo tipo así

Imagen
CASTIGADOR escribió:Al final aprovechando la salida del D3 voy a renovar mi raton y no me decido entre el G300 (2500 dpi), G400 y el ofial de D3 (laser y 5700 dpi)

Alguien tiene alguno de los 3?

Imagen

Yo tengo el del d3 y es una gozada,de noche espectacular. lo unico que los 2 botones latetales derechos se hacen dificiles de dar,por lo demas muy muy bueno
En la beta el witch doctor con soul harvest quitaba mucho, demasiado, pero sin soul harvest daba la sensacion de debil y hubo quejas porque si seguia asi durante todo el juego seria una skill obligatoria. De todas formas solo eran 13 niveles, hay que esperar.

Mola como queda el dh asi, tendré que probar luego xD
Yo tengo el G500 y la verdad, encantado de la life, aunque el del D3 es muy guapo.
74478 respuestas