thelirios escribió:ElBarto escribió:chiqueroo escribió:Buenas, alguno sabeis si para reservar en el Mediamarkt en tienda física te hace falta el dar el DNI o algo? Es que un amigo va a ir y piensa reservar su copia y la de dos amigos más pero no sabe si le hará falta nuestro DNI o algo.
Un saludo.
Para la edicion coleccionista online, aunque tenias que pedirla en la tienda que ibas a recogerla, te pedian un € de fianza, nada de DNI.
El euro te lo devuelven? xDD no es que me importe, pero veo que en MM de mi ciudad van a sobrar los diablos e igual fui tonto al pagar un euro mas jajaj. Ya fui a recoger la tarjeta reserva, pero no me devolvieron nada, igual es a la hora de comprar el juego
Te devuelven el euro al hacer la compra.. si no lo compras allí, no te devuelven nada, es obvio, una forma de asegurarse de que lo vas a comprar allí y si no ellos ganan 1 € y tu lo pierdes.
El paladín mucho lo ven necesario, pero yo pienso que su sustituto es el "monje" puede que no sea igual, pero tiene cosas del paladín, es un personaje rápido, de melee, con opciones a curarse rápido y demás..
El mago es una clase que no puede faltar en un MMORPG, RPG a secas y juegos de este tipo, luchas a distancia con gran variedad de magias y muy "vistoso" desde lejos. Al principio era el que menos me atraía junto al WD, pero a última hora le metí vicio a la Beta y aparte los Videos que han ido saliendo deja claro que es un PJ muy interesante.
El que dice que un PJ se va a quedar mas bajo que otro en cuanto a daño es como decir que en el 2014 se acaba el mundo, decir este comentario cuando NADIE ha podido comprobar a niveles altos ni ha visto items ni PvP ni nada, es un hablar por hablar...
Yo ya lo he dicho muchas veces, todos los PJ's van a estar bien balanceados, todos van a ser fuertes, y todos van aportar algo, la diferencia va a "gustos", y si en el algún caso hubiera algún PJ demasiado fuerte o demasiado flojo, Blizzard lo arreglaría mediante un Parche.
aidnwolf y chiqueroo cerrar la ventana del cliente y volver a ejecutarlo... seguirá por donde iba o se solucionará el problema... y si no es así pues esperar a mañana u otro día.