[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
Hoc@ escribió:
Ruffus escribió:
Que yo sepa y por lo que veo. La calavera es solo decorativa, es digamos que un stand, para colocar la piedra en la frente de diablo. Y efectivamente como decis, en el video se ve negra porque tiene mala calidad, pero yo creo que sera un negro con transparencia y cuando se ilume el led coja toda la piedra.

Totalmente de acuerdo, la calavera es solo un soporte nada más.

Imaginaba que fuese así, solo es un "stand" para tener allí el USB colocado (piedra) y no tenerlo tirado por algún cajón y demás.

Bueno, menos da 1 piedra, y quedará bien en el escritorio delante del Libro y otras cosas xDD, cualquiera que no me conozca y desconozca el juego de Diablo, cuando vea mi escritorio pensará que hago por las noches rituales siniestros y cosas raras con el diablo xDDD

Jajjaa idem, mi novia cada vez que llaman al timbre ...¿Que has pedido? Jaja

P.d. Los poseedores de iphone no os extraña que no halla ni una sola aplicación e. La store de diablo? Que rabia, espero que se curren algo tipo calculadora de sklills y demas con interfaz sublime jeje
Hola alguien k tenga el headset y el raton de d3,k diga si vale la pena pillarselos pork me kieto komprar unos auriculares y cambiar el raton,y no se si komprarme estos o otros k e visto.
Hoc@ escribió:Jajjaa idem, mi novia cada vez que llaman al timbre ...¿Que has pedido? Jaja

P.d. Los poseedores de iphone no os extraña que no halla ni una sola aplicación e. La store de diablo? Que rabia, espero que se curren algo tipo calculadora de sklills y demas con interfaz sublime jeje

En Android hay varias cosillas sobre Diablo, yo mismo desde hace mas de 1 mes tengo un "Widget" con 1 contador de Diablo III xD (6 días y 7 horas con 48 minutos xDD)

Aparte de esto también hay otros que te muestra los PJ's con todas sus Skills y demás... pero esta no la he mirado, me atrevería a decir que hay hasta una calculadora de skills como tu dices.

Lo mismo hasta hay mas cosas, pero yo con el contador tengo suficiente (aunque ahora queda tan poco que ya no hace falta un contador, se sabe de memoria cuando queda xDDD)

luiseddie27 : Yo no he probado ninguna de las 2 cosas, eso si, esos cascos los tengo yo pero sin la versión "Diablo III", están muy bien, pero me parecen carisimos para lo que son, te pillas unos Neckband, Spectrum o Siberia de la misma marca (SteelSeries) y te van a ir igual y pagando la mitad de precio..

Sobre el ratón, se dice que está de PM, pero en parte estás pagando mas por el hecho de ser de Diablo III.
Como dice Darkcaptain ambos chismes están bien, pero llevan un sobreprecio importante por ser de "diablo 3".
luiseddie27 escribió:Hola alguien k tenga el headset y el raton de d3,k diga si vale la pena pillarselos pork me kieto komprar unos auriculares y cambiar el raton,y no se si komprarme estos o otros k e visto.

Yo me pillado el raton y va perfecto y es muy comodo, es de steelseries por lo que bueno es, que valga un poco caro pues tb pero mola mucho sobre todo de noche
del wd, me estoy viendo que le va a pasar lo q al necro, que los items le daban aguante y ya. llegabas a nivel alto y cualquiera hacia mas que el necro porque su arma le da daño o, en el caso de la hechi, sus habilidades meten mas
Hablando de móviles, en la web de battlenet está para bajarte gratis el autentificador para smart phones.

Pero yo tengo un Windows Phone, el Lumia, y cuando intento descargar para el Windows Phone Zune me da error la aplicación zune. A alguien más le pasa?
Bueno, lanzo una pregunta que la espera se hace muy larga.

Me he decidido al final por el mago y después más adelante tb me haré un bárbaro ya que son totalmente opuestos, la pregunta es, los que habeis votado mago, porqué os lo vais a pillar, q es lo que os gusta de el o que lo hace tan divertido?Thanks!!
aidnwolf escribió:Bueno, lanzo una pregunta que la espera se hace muy larga.

Me he decidido al final por el mago y después más adelante tb me haré un bárbaro ya que son totalmente opuestos, la pregunta es, los que habeis votado mago, porqué os lo vais a pillar, q es lo que os gusta de el o que lo hace tan divertido?Thanks!!

Pues el mago de toda la vida se coje por que tiene... ¿magias? Me gusta atacar de lejos y el demon hunter no me gusta. Ademas junto al barbaro me parecen los mas divertidos. Seguramente deje al WD para hardcore.
athlor escribió:del wd, me estoy viendo que le va a pasar lo q al necro, que los items le daban aguante y ya. llegabas a nivel alto y cualquiera hacia mas que el necro porque su arma le da daño o, en el caso de la hechi, sus habilidades meten mas

Se nota que no has jugado a la beta. Todas las skills de todos van a escalar con el dps del arma.

Por cierto me acabo de comprar el libro de cain, y menudo pasote!
Gente, alguno tenéis experiencia con las reservas online de Carrefour?
aidnwolf escribió:Bueno, lanzo una pregunta que la espera se hace muy larga.

Yo sere de main mago por diversas razones:

- Primera, era mi pj preferido en el D2 y aunque igual no tiene nada que ver, la nostalgia tira.
- Historicamente el mago siempre es un PJ que se vuelve mejor segun avanza el juego, siendo casi siempre el mejor para sacar items debido a que suele pegar muy fuerte, en area y a distancia. Esto hace que en averno intuyo que pueda llegar a matar mas facil que otros, debido a que no tiene que chupar ostias a la fuerza por estar a melee.
- Sus habilidades me encantan, teleport, burbuja de relentizar tiempo, hydras, meteoros.. tiene un monton de recursos para hacer combos.
- Lo dije desde el principio y mis colegas van a empezar con otro diferente, asi que ahora "no puedo" empezar con otro.. jiji.

Para finalizar he de decir, que lo anterior son apreciaciones MIAS y este juego es con diferencia el que tiene mas habilidades "chulas" por personaje, asi que seguramente de lo anterior que puse, lo unico realmente cierto es el primer y ultimo punto.
A mi el que me falta es el paladin...en el 2 es el que manejaba, pero aqui me tirare al mago.
Buenas, alguno sabeis si para reservar en el Mediamarkt en tienda física te hace falta el dar el DNI o algo? Es que un amigo va a ir y piensa reservar su copia y la de dos amigos más pero no sabe si le hará falta nuestro DNI o algo.

Un saludo.
chiqueroo escribió:Buenas, alguno sabeis si para reservar en el Mediamarkt en tienda física te hace falta el dar el DNI o algo? Es que un amigo va a ir y piensa reservar su copia y la de dos amigos más pero no sabe si le hará falta nuestro DNI o algo.

Un saludo.

Para la edicion coleccionista online, aunque tenias que pedirla en la tienda que ibas a recogerla, te pedian un € de fianza, nada de DNI.
ElBarto escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, alguno sabeis si para reservar en el Mediamarkt en tienda física te hace falta el dar el DNI o algo? Es que un amigo va a ir y piensa reservar su copia y la de dos amigos más pero no sabe si le hará falta nuestro DNI o algo.

Un saludo.

Para la edicion coleccionista online, aunque tenias que pedirla en la tienda que ibas a recogerla, te pedian un € de fianza, nada de DNI.

Ya, online se que te piden 1€ pero lo que quiero saber es reservandolo en la misma tienda y la edición normal.
ElBarto escribió:

Un saludo.

El euro te lo devuelven? xDD no es que me importe, pero veo que en MM de mi ciudad van a sobrar los diablos e igual fui tonto al pagar un euro mas jajaj. Ya fui a recoger la tarjeta reserva, pero no me devolvieron nada, igual es a la hora de comprar el juego
aidnwolf escribió:Una cosilla estoy bajandome el cliente, y me he descargado los 7,6 gb ya, la cosa es que la ventana de descarga no se cierra y sigue poniendo "descargando diablo 3 installer...", la cosa es, se ha bajado ya y puedo cerrar la ventana o no?

Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe la solución?
thelirios escribió:
ElBarto escribió:

Un saludo.

El euro te lo devuelven? xDD no es que me importe, pero veo que en MM de mi ciudad van a sobrar los diablos e igual fui tonto al pagar un euro mas jajaj. Ya fui a recoger la tarjeta reserva, pero no me devolvieron nada, igual es a la hora de comprar el juego

Te devuelven el euro al hacer la compra.. si no lo compras allí, no te devuelven nada, es obvio, una forma de asegurarse de que lo vas a comprar allí y si no ellos ganan 1 € y tu lo pierdes.

El paladín mucho lo ven necesario, pero yo pienso que su sustituto es el "monje" puede que no sea igual, pero tiene cosas del paladín, es un personaje rápido, de melee, con opciones a curarse rápido y demás..

El mago es una clase que no puede faltar en un MMORPG, RPG a secas y juegos de este tipo, luchas a distancia con gran variedad de magias y muy "vistoso" desde lejos. Al principio era el que menos me atraía junto al WD, pero a última hora le metí vicio a la Beta y aparte los Videos que han ido saliendo deja claro que es un PJ muy interesante.

El que dice que un PJ se va a quedar mas bajo que otro en cuanto a daño es como decir que en el 2014 se acaba el mundo, decir este comentario cuando NADIE ha podido comprobar a niveles altos ni ha visto items ni PvP ni nada, es un hablar por hablar...

Yo ya lo he dicho muchas veces, todos los PJ's van a estar bien balanceados, todos van a ser fuertes, y todos van aportar algo, la diferencia va a "gustos", y si en el algún caso hubiera algún PJ demasiado fuerte o demasiado flojo, Blizzard lo arreglaría mediante un Parche.

aidnwolf y chiqueroo cerrar la ventana del cliente y volver a ejecutarlo... seguirá por donde iba o se solucionará el problema... y si no es así pues esperar a mañana u otro día.
Vale gracias darkcaptain, creo que ya está bien, porqué pasa tan despacio el tiempoo????jaja
No recuerdo qué forero lo preguntó, pero acabo de salir de la FNAC en parquesur y confirmo completamente que ya se vende ahí el libro de Caín en castellano, 30 euritos de nada
verdezito escribió:No recuerdo qué forero lo preguntó, pero acabo de salir de la FNAC en parquesur y confirmo completamente que ya se vende ahí el libro de Caín en castellano, 30 euritos de nada

30 euros de nada? Comprame uno :)
Entonces si voy al mediamarkt a reservar 3 copias, yo les dejo 3€ y ellos me dan 3 tarjetas de reserva no?
verdezito escribió:No recuerdo qué forero lo preguntó, pero acabo de salir de la FNAC en parquesur y confirmo completamente que ya se vende ahí el libro de Caín en castellano, 30 euritos de nada

Era yo. Acabo de venir del FNAC de Callao y los tienen a montones :)

Eso si, vaya mierda, para 30 euracos que vale y el borde de las hojas viene como roto, las hojas están como antiguas y sucias, hay cosas maquetadas de lado, y otras cosas como si hubiesen pintarrajeado encima....

Es cojonudo!!! Chapeau por Panini, la edición es idéntica a la inglesa. Está genial el efecto de las páginas antiguas y el borde troquelado roto, las tapas en relieve, etc... Merece mucho los 30 euros que vale.
chiqueroo escribió:Entonces si voy al mediamarkt a reservar 3 copias, yo les dejo 3€ y ellos me dan 3 tarjetas de reserva no?

Pues si, yo creo que 1€ por cada reserva
chiqueroo escribió:Entonces si voy al mediamarkt a reservar 3 copias, yo les dejo 3€ y ellos me dan 3 tarjetas de reserva no?

Exacto, pero date prisa porque en algunos MM se be que ya no reservan más.
En MM tienen el libro de cain? lo tengo reservado en amazon por 17 libras (el idioma me da un poco igual) pero solo por el mono por 30€ me lo compraría esta tarde xDDD
Vengo del MediaMarkt de Santa Justa (Sevilla) y por lo que he hablado con el anormal que me ha atendido en el mostrador no me ha quedado muy claro. Según él, no se reservan Ediciones Coleccionistas (no ha dicho que no se reserven más, según él, no se reservan y punto) y cuando le he ido a preguntar más cosas para que me lo aclarara ha cogido el teléfono y se ha puesto a hablar, como si yo no estuviera. Menuda mierda de atención al cliente que dan a veces.
Si alguien quiere acercarse la semana que viene a ver si tienen alguna EC (que como según él no se reservan...) quizás encuentre alguna.

Menos mal que de momento tengo mi EC reservada en la fnac.
y del libro de cain no has preguntado?

Por cierto, cambio de colores, mas "oscuros", opiniones?:
Imagen
Para los que preguntan lo de las reservas en mediamarkt , yo la semana pasada reserve 4 y tuve quedar DNI, nombre completo, teléfono y email ademas de un euro por cada tarjeta . Cuando fui a pagar me hicieron 4 ventas separadas con su tiquet y me comentaron que para recogerlo tenían que ir cada uno en persona.

Y el día de salida tenia que llevar la tarjeta reserva mas el tiquet .
ByR escribió:y del libro de cain no has preguntado?

Imagen

Para mi gusto mucho mejor. Como sugerencia la bola tambien la pondria mas oscura y con algun detallito extra, igual quedaba chula blanca y negra o blanca y amarilla!

Imagen

Era una de las cosas que quería preguntarle, pero como era subnormal y ha decidido que la mejor manera de atender a un cliente es diciendo NO a todo antes de que le hiciera las preguntas y ponerse a llamar por teléfono, pues me he indignado y me he ido por no ponerle una reclamación.

La conversación ha sido así:

-Mira, quisiera saber si de la EC de Diablo 3...
-No se reserva nada
-Peroo... que no se admiten más reservas o....?
-No se reserva nada de nada
-Y sabes cua...
-No se reserva nada (Descuelga el teléfono, marca y se pone a hablar)

Así que siento no poder daros más información. Yo el libro de Caín me lo pillé en bookdepository en inglés por 19 euros, entre códigos e historias. Además el original de verdad:

Diablo III: Book of Cain (Diablo) (Hardback)
By (author) Deckard Cain

By Deckard Cain, nada de Panini ni historias XD

Edit: ¿El orbe podría ser más como el orbe de la barra inferior, así morado oscuro?
Imagen
Edit2: cuanto más miro ese gif del orbe más me gusta. Un 10 por los diseñadores de Blizzard [oki]
Bueno, lanzo una pregunta que la espera se hace muy larga.

Bueno en esto de las clases cada uno tenemos nuestra clase preferente, en mi caso el Mago tira de rol, lore (que me encanta), aspecto físico, psicológico...

Si lo eligiré como mi main, será porque:

1º en diablo II me encantó la hechicera y fue con la que más horas metí jeje
2º en todos los juegos clasistas o que contengan algún elemento de rpg el mago será siempre el primero para mí
3º las magias, tan poderosas, tan vistosas y que muchas dañan en area, haciendo del mago un dps de la ostia tanto en singletarget como en aoe.
4º en diablo III lo veo con un montón de habilidades que pueden dar distintos enfoques al mago, múltiples estrategias que experimentar.
5º siempre me siento más a gusto repartiendo leña desde cierta distancia apoyando a mi compañero que recibe toñas xD
6º Me ha gustado bastante el recurso de poder arcano que le han dado al mago, además es casi ilimitado.

Espero que te haya convencido un poco más. ;)
Ayer me monte mi propia paranoilla, os imagináis la guapada que seria para picarse, una quest con muchísimos niveles de profundidad, solo seria para jugadores hardcore, y a ver quien llega mas profundooooo!! Creéis que podría haver algo similar? Sería una pasada… [amor] [amor] [amor]
Atención, posible spoiler "secreto" de un objeto que sale probando la beta con mooege.

Adjuntos

dba escribió:

Imagen

Era una de las cosas que quería preguntarle, pero como era subnormal y ha decidido que la mejor manera de atender a un cliente es diciendo NO a todo antes de que le hiciera las preguntas y ponerse a llamar por teléfono, pues me he indignado y me he ido por no ponerle una reclamación.

La conversación ha sido así:

-Mira, quisiera saber si de la EC de Diablo 3...
-No se reserva nada
-Peroo... que no se admiten más reservas o....?
-No se reserva nada de nada
-Y sabes cua...
-No se reserva nada (Descuelga el teléfono, marca y se pone a hablar)

Así que siento no poder daros más información. Yo el libro de Caín me lo pillé en bookdepository en inglés por 19 euros, entre códigos e historias. Además el original de verdad:

Diablo III: Book of Cain (Diablo) (Hardback)
By (author) Deckard Cain

By Deckard Cain, nada de Panini ni historias XD

Edit: ¿El orbe podría ser más como el orbe de la barra inferior, así morado oscuro?
Imagen
Edit2: cuanto más miro ese gif del orbe más me gusta. Un 10 por los diseñadores de Blizzard [oki]

Me sumo a la petición de que la bola sea morada porque le dará como más credibilidad o rollo al gif,eso sí que será identificativo de que se hizo para el diablo 3.Molaría mil.

Venga tio,la bola morada o algo así y la animación y ya todos te damos las gracias.

Mil gracias por el curro.

(yo también me lo pondré de firma,a ver si puedo meter también el banner del yakuza y el de cerveceol y sinó dá igual,me quedo con el gif).
os quedan 10 min para el sigilo del MAGO!!

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create

Se supone que empieza una semana (tras esos 10 min) para conseguirlo tooodos peeeero por si las moscas os aviso xdd

saludos...

EDITO: 5 MINUTOSSSSSS!!
Yo acabo de hacerme gastar 5 euros mas, pero he cancelado la reserva en amazon y lo pillo en el Carrefour a 40€, que no está mal y no tengo que esperar xD
Juliagu escribió:Yo acabo de hacerme gastar 5 euros mas, pero he cancelado la reserva en amazon y lo pillo en el Carrefour a 40€, que no está mal y no tengo que esperar xD

¿Donde pone que cueste solo 40€? Solo he visto lo de "rebaja de 5€".
Chun-Li escribió:Me sumo a la petición de que la bola sea morada porque le dará como más credibilidad o rollo al gif,eso sí que será identificativo de que se hizo para el diablo 3.Molaría mil.

Venga tio,la bola morada o algo así y la animación y ya todos te damos las gracias.

Mil gracias por el curro.

(yo también me lo pondré de firma,a ver si puedo meter también el banner del yakuza y el de cerveceol y sinó dá igual,me quedo con el gif).

La bola ya la he cambiado, lo que no se me ocurre es como hacer una animacion a la altura del resto (en cuanto a coña) entonces hasta que no se me ocurra algo ahi está en stand by :D
Juliagu escribió:Yo acabo de hacerme gastar 5 euros mas, pero he cancelado la reserva en amazon y lo pillo en el Carrefour a 40€, que no está mal y no tengo que esperar xD

En Carrefour hay que ir a tienda o te lo envian a casa?
ByR escribió:La bola ya la he cambiado, lo que no se me ocurre es como hacer una animacion a la altura del resto (en cuanto a coña) entonces hasta que no se me ocurra algo ahi está en stand by :D

Pues el orbe se queda sin poder arcano y el mago le tira el orbe a la cara al Monje y sube de nivel XD
Estan todos los centros pendientes de si MM se atreve a saltarse las normas y vender el juego antes de tiempo, en ese caso la OPEN NIGHT del FNAC (barcelona centro) se suspenderia :(

Tambien me dicen que la Guia (Brady) seguramente se podra comprar este mismo jueves o viernes, eso si, veremos quien es el guapo que la abre antes de tiempo!
Alguien de Valencia me puede confirmar que abren el MediaMarkt de Campanar el 15 a las 00:01? Es que pensaba que sólo abrian en FNAC y además tenía pensado ir al de Alfafar, pero si abren en Campanar tocará ir jaja!
"At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimos qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate"

Sacado de la web de Blizz
Lo de la guia brady, en españa la venderán?

Imagen Imagen
chiqueroo escribió:Alguien de Valencia me puede confirmar que abren el MediaMarkt de Campanar el 15 a las 00:01? Es que pensaba que sólo abrian en FNAC y además tenía pensado ir al de Alfafar, pero si abren en Campanar tocará ir jaja!

Confirmar no porque nunca se sabe, pero yo la semana pasada cuando reserve, me afirmaron que si que tenían pensado abrir.
gente alguno tiene el link a la pagina dnd se ven las cosas que se van desbloqueando por semana? me refiero a ese que salia unas esferas y el último era el mago y despúes hay una última esfera aun por desbloquear...

Esq no lo encuentro por ningun lado xd

saludos...
Tycony escribió:
chiqueroo escribió:Alguien de Valencia me puede confirmar que abren el MediaMarkt de Campanar el 15 a las 00:01? Es que pensaba que sólo abrian en FNAC y además tenía pensado ir al de Alfafar, pero si abren en Campanar tocará ir jaja!

Confirmar no porque nunca se sabe, pero yo la semana pasada cuando reserve, me afirmaron que si que tenían pensado abrir.

Okey pues espero que abran, así podremos jugar por la noche y a un precio bastante más considerable que el de la versión digital.
Radixx escribió:gente alguno tiene el link a la pagina dnd se ven las cosas que se van desbloqueando por semana? me refiero a ese que salia unas esferas y el último era el mago y despúes hay una última esfera aun por desbloquear...

Esq no lo encuentro por ningun lado xd

saludos...

Es aquí http://reveal.diablo3.com/es_ES, creo que faltan 25 minutos para que se revele lo último.
74478 respuestas