[HO] Diablo III

Hoc@ escribió:
kinglor escribió:
Hoc@ escribió:Por cierto mucho hablar del libro de caín pero nadie comenta los relatos cortos de la web de reveal, solo se han comentado los vídeos. Y no me digáis que eso es spoiler, porque es en el único sitio que creo que expliquen por que va cada personaje a nueva tristam. Por mi parte he leido el del WD ,la maga y he empezado el del monje. Me han encantado ambos dos y se leen en un momento, ahora estoy mucho más motivado con la historia de mi maga ;)

No sabia nada de esos relatos ¿ podéis darme un link? Además de esto, el libro y los vídeos de presentación de cada heroe ¿hay algo mas? si es asi ¿ podéis ponerme links?
Gracias es que el hilo va demasiado rápido!!!!

En la pagina de reveal

http://reveal.diablo3.com/es_ES/

en reunión de heroes, seleccionas un personaje y abajo del todo a la derecha encuentras un link que pone "relato corto". Una vez accedes ahí te lo puedes descargar en pdf ;)

Gracias makina! [buenazo]
Yo creo que me lo pasaré primero en normal con las 5 clases para elegir luego una mas fija, por que pese a que el monje me gusta sobre las demas, todas me resultan muy variadas e interesantes.
Hola a todos,

Después de ver el precio del juego en el MM he hecho la reserva online... el tema és que tmb tengo la reserva en el GAME... alguno la ha cancelado y le han devuelto el € sin problemas? Ya sé que sólo es 1€... pero que coño, para que se lo queden ellos me lo quedo yo xDDDD

salu2 y gracias!!
Jooeeee hablais de pj principal... y ninguno teneis pensado tener un WD como principal ??

GRR !! Sere el mayor WD de la historia ja ja ja ja jajaaaaaa XDDDD

Joerrrr tengo ganas de que llegue el dia 15, pero tengo la sospecha que amazon no me mandara el juego hasta el 19 o aasí.....
A29C escribió:Jooeeee hablais de pj principal... y ninguno teneis pensado tener un WD como principal ??

Joerrrr tengo ganas de que llegue el dia 15, pero tengo la sospecha que amazon no me mandara el juego hasta el 19 o aasí.....

Amazon manda el juego el 14.
Buenas,

El video del unboxing de la CE lo podeis ver aquí también

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... g-on-video
Kyoukotsu escribió:
A29C escribió:Jooeeee hablais de pj principal... y ninguno teneis pensado tener un WD como principal ??

entonces hasta el 17 o 18 no lo tendre... xD

Lo que mas me molesta de no tener la EC es no tener la BSO y la caja blanca....... [flipa]
Por cierto... le han dado 6 días mas al mago en la promoción de Marca de Valor? Porque no recuerdo cual fue el de la semana pasada, pero creo que era el mago. No se suponía que iban a dar una semana para escoger el que quisieras? (esto ultimo no se si era un rumor xD)
Kyoukotsu escribió:

Si envía el 14 pues como ha dicho el compañero, hasta el jueves o el viernes como mínimo nada. Y a muchos seguramente los llegue el lunes de la semana siguiente.
Onizuka escribió:Por cierto... le han dado 6 días mas al mago en la promoción de Marca de Valor? Porque no recuerdo cual fue el de la semana pasada, pero creo que era el mago. No se suponía que iban a dar una semana para escoger el que quisieras? (esto ultimo no se si era un rumor xD)

la semana del mago es hasta las 19:00 de hoy
Choper escribió:
Kyoukotsu escribió:

Si envía el 14 pues como ha dicho el compañero, hasta el jueves o el viernes como mínimo nada. Y a muchos seguramente los llegue el lunes de la semana siguiente.

Pues nada.... lo unico "bueno" es k cuando nos queramos conectar no tendremos problemas :P xk el primer dia los servidores de blizzard van a explotar.. XD
ertitoagus escribió:
Onizuka escribió:Por cierto... le han dado 6 días mas al mago en la promoción de Marca de Valor? Porque no recuerdo cual fue el de la semana pasada, pero creo que era el mago. No se suponía que iban a dar una semana para escoger el que quisieras? (esto ultimo no se si era un rumor xD)

la semana del mago es hasta las 19:00 de hoy

Ah, gracias! Es que como pone 6 días... pensaba que iban descontando los días a medida que iban pasando. Es lo que tiene mirar la web siempre el primer día de la semana [sonrisa]
Y un martes como hoy , pero de la semana que viene , ya estaremos jugando ... queda nada !

Mi main sera el Monk , aunque tampoco me desagrada el DH ...

Una cosa que me ha sorprendido de la encuesta es que pensaba que el bárbaro andaría igualada con la hechicera ... ( por lo menos en el diablo 2 yo recordaba eso , babas y hechiceras everywhere ...

Ya queda poco ! :)
El añadido respecto a D2 de las físicas hace que ir con un barbaro produzca un "placer especial" que no se puede igualar por la maga.
El volumen de post crece exponencialmente al igual que la histeria por tener el juego XD XD XD XD XD XD , tengo ganas aunque no tenga naaa de ver el unbox de la Ed normal a ver si sale en estos dias, para el que le interese, han quitado los vendedores especuladores que vendian la guia ED Coleccionista de Amazon Co Uk y han vuelto a ponerla parece en Stock a 12.99 Libras EN INGLES solo va a estar la guia EC por si alguno no lo sabe aun , y en Amazon.es tienen las camisetas de Diablo 3 en Stock a 17.09 € , para el que tenga el Amazon Premium sin gastos de envio no esta mal, pero salen mejor en GAME a 14.95 € si es que las traen algun año de estos... Espero que no las suban el precio ya que por todos lados salen a 17 € para arriba... imagino que ese precio lo tendran por la cantidad de volumen que habran cogido, porque si no se me hace raro ese precio
eL PiRRi escribió:El volumen de post crece exponencialmente al igual que la histeria por tener el juego XD XD XD XD XD XD , tengo ganas aunque no tenga naaa de ver el unbox de la Ed normal a ver si sale en estos dias, para el que le interese, han quitado los vendedores especuladores que vendian la guia ED Coleccionista de Amazon Co Uk y han vuelto a ponerla parece en Stock a 12.99 Libras EN INGLES solo va a estar la guia EC por si alguno no lo sabe aun , y en Amazon.es tienen las camisetas de Diablo 3 en Stock a 17.09 € , para el que tenga el Amazon Premium sin gastos de envio no esta mal, pero salen mejor en GAME a 14.95 € si es que las traen algun año de estos... Espero que no las suban el precio ya que por todos lados salen a 17 € para arriba... imagino que ese precio lo tendran por la cantidad de volumen que habran cogido, porque si no se me hace raro ese precio

Esperate a que saquen el juego que entonces ocurrirá el efecto contrario XD XD XD XD. Yo tengo Amazon premium, pero no dinero.. Aun asi me tira más la guia EC de UK ya podría estar en ES de importación ...

PD: Está de nuevo disponible el video del unboxing de la EC para quien no lo haya visto (Gracias a Pirri por avisarme antes ;) )
Por cierto bashiok también ha dicho en twitter que el lunes se actualiza la web con objetos y demás, que quien no quiera spoilearse que mejor no entre en internet el día 14 jajjaa
¿ Alguno va a estar en el MM de Majadahonda la noche del lunes ?
¿Nadie sabe si en la FNAC de Callao tienen el Libro de Cain ya a la venta? Es por asegurar que no me apetece darme la caminata en balde, y si no lo tienen lo pido ahora mismo a Panini.

Un saludo!!
Podre jugar con mi portatil? porque me parece que no...z

AMD Turion(tm) X2 Ultra Dual-Core 2.3 Ghz
4gb
m de marc escribió:Podre jugar con mi portatil? porque me parece que no...z

4gb

No.
ertitoagus escribió:
m de marc escribió:Podre jugar con mi portatil? porque me parece que no...z

4gb

No.

xDD
Que guapa la E.C.... [tadoramo]

Viene todo con su cajita super currado... el Art Book pedazo de tocho xD

Por cierto, PEDAZO de caja la E.C. xDDD

Y la calavera también muy currada... ahora ya solo queda ver las "Alas de Arcangel" en el juego, que eso seguramente lo veamos cuando cada uno comience a jugar :P

Que ganas ya! a esta hora espero estar jugando la semana que viene (aunque Seur a mi siempre me viene por la tarde xDDD)

Como avanza el hilo, lo dejas unas horas y parece que hayan pasado semanas y semanas...

ByR: Eres el pu** amo ;)
gatosamurai escribió:¿Nadie sabe si en la FNAC de Callao tienen el Libro de Cain ya a la venta? Es por asegurar que no me apetece darme la caminata en balde, y si no lo tienen lo pido ahora mismo a Panini.

Un saludo!!

Si esperas a la tarde yo iré a la FNAC de parquesur, si lo tienen en una estará en la otra
Darkcaptain escribió:Que guapa la E.C.... [tadoramo]

Y la calavera también muy currada... ahora ya solo queda ver las "Alas de Arcangel" en el juego, que eso seguramente lo veamos cuando cada uno comience a jugar :P

Que ganas ya! a esta hora espero estar jugando la semana que viene (aunque Seur a mi siempre me viene por la tarde xDDD)

Como avanza el hilo, lo dejas unas horas y parece que hayan pasado semanas y semanas...

La tienes ya?
Choper escribió:
Kyoukotsu escribió:

ESpero que esteis hablando de amazon.uk, por que como tenga que esperar eso en amazon.es voy cancelando ya el pedido :S
verdezito escribió:
gatosamurai escribió:¿Nadie sabe si en la FNAC de Callao tienen el Libro de Cain ya a la venta? Es por asegurar que no me apetece darme la caminata en balde, y si no lo tienen lo pido ahora mismo a Panini.

Un saludo!!

Si esperas a la tarde yo iré a la FNAC de parquesur, si lo tienen en una estará en la otra

El Sabado me pase por fnac de Murcia y si que estaba el libro, estuve apunto de pillarmelo. Costaba si no recuerdo mal 30€ y lo habían puesto tanto en la estantería de juegos de blizzard como en la sección de cómics. Supongo que en el de Madrid estará igual.
Juliagu escribió:
Darkcaptain escribió:Que guapa la E.C.... [tadoramo]

La tienes ya?

La E.C.? si la tuviera creo que sería el único en España que la tiene y que no trabaja de Distribuidor/Proveedor...

Hablo de lo visto en el Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RM5o5l_UsM

Cuidado con el Art Book que pueden verse Spoilers...
biohazard100 escribió:
Choper escribió:
Kyoukotsu escribió:

ESpero que esteis hablando de amazon.uk, por que como tenga que esperar eso en amazon.es voy cancelando ya el pedido :S

Yo lo decía por la gente que lo ha pillado en amazon.uk sí, porque he comprado cosas ahí anteriormente.

Es amazon ejpein tampoco esperes que llegue antes del 16. Yo no lo haría al menos. Eso si lo empiezan a enviar el 14, que lo dudo. O lo envían este viernes-jueves u olvídate de jugarlo el martes 15.
Darkcaptain escribió:
La E.C.? si la tuviera creo que sería el único en España que la tiene y que no trabaja de Distribuidor/Proveedor...

Lo decía por esto:
Bashiok escribió:Looks like there are some CE's out in the wild. Be warned. Again.
Por lo visto las EC que se han visto y el Unboxing son de Australia de la cadena EBGames.

Edito en negrita. Que bonito me ha quedado [qmparto]
Choper escribió:
biohazard100 escribió:
Choper escribió:

Yo lo decía por la gente que lo ha pillado en amazon.uk sí, porque he comprado cosas ahí anteriormente.

Es amazon ejpein tampoco esperes que llegue antes del 16. Yo no lo haría al menos. Eso si lo empiezan a enviar el 14, que lo dudo. O lo envían este viernes-jueves u olvídate de jugarlo el martes 15.

El pedido de Amazon UK llega entre el 17 y el 22, tal y como decía en la opción de envío. A mi ya me va bien, de hecho, no podré jugar a saco hasta después de exámenes, 15 de Junio, esperemos xDDD
Juliagu escribió:
Darkcaptain escribió:

Lo decía por esto:
Bashiok escribió:Looks like there are some CE's out in the wild. Be warned. Again.

Está claro que los que trabajen siendo Distribuidor/Proveedor o tiendas "grandes" y demás, ya tendrán su E.C., esta semana empezarán a distribuirlas por las tiendas, el Viernes debería de estar en casi todas las tiendas ya....

Espero que GAME.es no espere al último día (14) para decir que "ya las he llegado al almacén" por que ellos pueden enviar el juego cuando quieran (lo harán el 14) pero estoy seguro que el Viernes 11 ya les ha llegado, a ver si me da tiempo de que avisen rápido para cancelar la otra en Amazon UK...
Al final lo he reservado en Mediamarkt, que por 46€ está del carajo y lo tengo el mismo día 15. Ya solo queda 1 semana exacta, menos mal! XD
Bueno gente, necesito opinion, creo que sin bordes negros queda mejor, quizas cambie todos los anteriores para quitarselos, vosotros direis... Aqui está la wizard v1 (esta vez femenino)
ImagenImagen

Por cierto, sabeis cuanto chupa un juego online actual? estaré fuera las 2 semanas siguientes por temas de curro y en el hotel no hay wifi pero tengo 650 megas de pepephone... aunque vaya mal yo quiero jugar!!!
Los que lo tengan reservado por la web de Fnac, las unidades salen del almacén el Lunes. :)
Una cosilla estoy bajandome el cliente, y me he descargado los 7,6 gb ya, la cosa es que la ventana de descarga no se cierra y sigue poniendo "descargando diablo 3 installer...", la cosa es, se ha bajado ya y puedo cerrar la ventana o no?
ByR escribió:Bueno gente, necesito opinion, creo que sin bordes negros queda mejor, quizas cambie todos los anteriores para quitarselos, vosotros direis... Aqui está la wizard v1 (esta vez femenino)
ImagenImagen

Por cierto, sabeis cuanto chupa un juego online actual? estaré fuera las 2 semanas siguientes por temas de curro y en el hotel no hay wifi pero tengo 650 megas de pepephone... aunque vaya mal yo quiero jugar!!!

En los test de la beta se comprobo que chupaba entorno a los 15kbpps por segundo o 1KB por segundo, depende como lo quieras medir :P. Calculale unos 4 megas a la hora.

Me gusta la maga, pero le pondria el pleo un poco mas oscuro y el traje mas "gotico", estilo rojo+negro o algo asi, pero tu eres el artista!
ByR escribió:Bueno gente, necesito opinion, creo que sin bordes negros queda mejor, quizas cambie todos los anteriores para quitarselos, vosotros direis... Aqui está la wizard v1 (esta vez femenino)
ImagenImagen

Te volaran en 1-2 dias de vicio y si sale un parche hotfix como probablemente saldrán durante esas semanas..eso ya solo te lo puede petar
ImagenImagen

personalmente el reborde negro le queda genial resalta la figura del personaje! CATACRACK q estas hecho me llamaras pesao pero ESPERANDO EL DEMON HUNTER jajajja

saludos..
Xiloscent escribió:
ImagenImagen

Te volaran en 1-2 dias de vicio y si sale un parche hotfix como probablemente saldrán durante esas semanas..eso ya solo te lo puede petar

Creo que con los bordes negros ya está bien y como bien dice Xiloscent le pondría un traje que alternase los colores rojo y negro,que le quedan mejor a una maga en un juego como diablo 3.

De todos modos,excelente curro como siempre.

Ah!!Y muchas gracias tio.
ElBarto escribió:
ImagenImagen

En los test de la beta se comprobo que chupaba entorno a los 15kbpps por segundo o 1KB por segundo, depende como lo quieras medir :P. Calculale unos 4 megas a la hora.

Me gusta la maga, pero le pondria el pleo un poco mas oscuro y el traje mas "gotico", estilo rojo+negro o algo asi, pero tu eres el artista!

4 megas la hora me vale, contando que no me jodan con los parches... espero que aunque la web esté equivocada y el hotel tenga wifi. Con 4megas/hora tengo para 150 horas, en 2 semanas y currando no creo que llegue a 50 horas la verdad.

En cuanto a los colores intentaré ponerle esos colores, no suelo usar el negro porque se confunde con la silueta pero a ver que se puede hacer.
el libro de la ec estará en castellano verdad?
biohazard100 escribió:ESpero que esteis hablando de amazon.uk, por que como tenga que esperar eso en amazon.es voy cancelando ya el pedido :S

Que envio pusiste en amazon.es ? Porque este tipo de comentarios los hace el que no sabe leer.
Parche tendrás el día 15 uno, el 1.0.1 después de esto, veo difícil que haya ningún parche, ni mantenimiento durante las 4 primeras semanas. Blizzard puede meter hotfix para solucionar posibles errores sin que tu te enteres ni descargues nada.

Una vez haya pasado el subidon empezarán a ver mantenimientos semanales (a las 5 de la mañana o asi) y si hace falta parches.
que divertida va a ser esta semana con la histería colectiva por tener el juego cuanto antes XD
Todas las Amazon salvo peticion expresa del proveedor, envian los juegos como muy pronto la tarde anterior al lanzamiento...y los envíos tardan 2-3 dias como máximo

Aun enviándolo el 15, como mucho el 17-18 lo tiene todo cristo
ertitoagus escribió:que divertida va a ser esta semana con la histería colectiva por tener el juego cuanto antes XD

El problema es que a partir del Lunes 14 esto se llenará de posts del tipo "He ido a X tienda y me han dicho que me lo dan esta tarde", "pues yo acabo de recoger el juego en la tienda "X" de la caverna del Paio billy", " Joererrrrrrr, yo quiero mi juego ya!! en el Fnac dicen que hasta mañana no lo van a poner y que vaya rápido por que habrán pocas unidades!!!" , "Yo estoy llamando a Seur para ver cuando me lo van a entregar, pero según me ha dicho la chica es que me llegará en los próximos 2 días, ya podrían ser un poco mas rápidos estos de Seur", "Siiiiii siiiiiii me acaba de llegar el juegooooo", " Pues yo estoy mirando el numero de seguimiento y todavía no aparece en la Web.. como no me llegue hoy no podré jugarlo hasta el finde, putos examenes, joer que putada.. :( "

Etc... etc... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ByR escribió:Por cierto, sabeis cuanto chupa un juego online actual? estaré fuera las 2 semanas siguientes por temas de curro y en el hotel no hay wifi pero tengo 650 megas de pepephone... aunque vaya mal yo quiero jugar!!!

yo te puedo decir que jugué una tarde a la beta con el 3G de movistar y no me chupo mucho, también he jugado algunas veces al AoE online con un amigo y tampoco me ha descontado mucho, pero como tengo varios gigas no me he fijado exactamente cuanto chupa

yo creo que te sobrara para jugar unas cuantas partidas

y el juego me funciono perfectamente con el 3G
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:que divertida va a ser esta semana con la histería colectiva por tener el juego cuanto antes XD

El problema es que a partir del Lunes 14 esto se llenará de posts del tipo "He ido a X tienda y me han dicho que me lo dan esta tarde", "pues yo acabo de recoger el juego en la tienda "X" de la caverna del Paio billy", " Joererrrrrrr, yo quiero mi juego ya!! en el Fnac dicen que hasta mañana no lo van a poner y que vaya rápido por que habrán pocas unidades!!!" , "Yo estoy llamando a Seur para ver cuando me lo van a entregar, pero según me ha dicho la chica es que me llegará en los próximos 2 días, ya podrían ser un poco mas rápidos estos de Seur", "Siiiiii siiiiiii me acaba de llegar el juegooooo"

Etc... etc... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿el lunes? jejeje me da a mi que bastante antes [+risas] [+risas] [+risas]
74478 respuestas