[HO] Diablo III

Nose si en alguna de las 930 paginas lo habréis dicho ya xD pero en el mediamarkt de mi city lo van a sacar en 45€ lol
Ghaudy escribió:
Hoc@ escribió:...y la piedra del alma parece negra (espero que sea por la calidad del video)...

Yo también pensaba que seria naranja (o color fuego como nos han mostrado hasta ahora) pero después he caído en que igual se pone de ese color a enchufar el pen al PC, como los pens que tienen led.

un saludo!

Cierto no había pensado en eso, espero que sea así. Aunque me gustaría que "por defecto" sería roja, como debe ser la piedra de diablo, a no ser que sea negra por algo que pase en el juego :S modo rayada ON jajjaa. Pero según nos la mostraron era roja http://eu.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/
A ver chavalajos, al ser un stock USB con un led dentro al conectarlo se iluminara, por eso parece negra pero cuando la conectéis seguro que es roja como el fuego. Impresionante la edición coleccionista con el artbook me he quedado así O_o!...
Intentare conseguir una collectors directamente en tienda...
Fallen escribió:Nose si en alguna de las 930 paginas lo habréis dicho ya xD pero en el mediamarkt de mi city lo van a sacar en 45€ lol

En el tuyo y se supone en todos.. y el precio sería de 46.90.
DiRk escribió:
Todo, es decir, monstruos, objetos, etc... lo genera el propio servidor... esto hace pensar que eso pueda ocasionar algo mas de "lag" que si se hiciera 100% desde tu PC. Pero insisto en que no es critica ni he dicho que exista lag. En mi caso me ha ido muy fluido.. tan solo alguna bajada en momentos muy puntuales y que estoy seguro que es por el server y lo cargado que ha estado en la beta abierta ;)

No lo genera el servidor como tal, los monstruos si, pero los objetos los genera tu ordenador, de ahi que solo los veas tu

Y vas a tener menos lag que en el wow ( que no hay ), basicamente porque ya solo en dalaran con 200 personas hay muchisimo mas trafico de informacion que el que puedas tener en el diablo3 con 4 personas por partida. Si en la beta has tenido lag, se ha dicho 12649812498712631 veces que es porque solo es UN servidor, y alojado en america.

Diablo3 solo va a tener lag los primeros dias, por la inmensa cantidad de gente que va a querer jugar, pero no se ni porque se os pasa por la cabeza que el juego vaya a tener lag. Estamos hablando de una compañia que se dedica unica y exclusivamente a 4 juegos contados y con muchisima experiencia en este campo
Para los que dicen que el libro tiene spoiler, yo me lo estoy leyendo y no creo que sea así. El libro esta pensado para leerlo antes de jugar a Diablo 3, es cierto, que introduce a ciertos personajes, localizaciones y demás, pero en muchas citas deja bastante claro que el libro esta pensado para leerlo antes del juego, no quiero decir nada mas para no spoilear el libro.

Es que mucha gente ya llama spoiler a cualquier cosa... Pondre un ejemplo con titanic para no joder a ninguna saga [carcajad] Que te expliquen en un libro la cultura de esa época, el nombre del capitán del barco y como fue su vida antes de pilotar el titanic, no spoilea la película, lo que hace es que cuando veas la película ese personaje este mas ligado/cercano a ti.

De echo, os aviso, los que dejéis el libro para después del juego, el efecto será el contrario, el juego os va a joder el libro...
kinglor escribió:Para los que dicen que el libro tiene spoiler, yo me lo estoy leyendo y no creo que sea así. El libro esta pensado para leerlo antes de jugar a Diablo 3, es cierto, que introduce a ciertos personajes, localizaciones y demás, pero en muchas citas deja bastante claro que el libro esta pensado para leerlo antes del juego, no quiero decir nada mas para no spoilear el libro.

Es que mucha gente ya llama spoiler a cualquier cosa... Pondre un ejemplo con titanic para no joder a ninguna saga [carcajad] Que te expliquen en un libro la cultura de esa época, el nombre del capitán del barco y como fue su vida antes de pilotar el titanic, no spoilea la película, lo que hace es que cuando veas la película ese personaje este mas ligado/cercano a ti.

De echo, os aviso, los que dejéis el libro para después del juego, el efecto será el contrario, el juego os va a joder el libro...

Yo tenia entendido que el libro de cain era un resumen de "todo" lo que el ha vivido y de la historia que hay detras de todo, una especie de resumen en forma de codice muy currado. No es asi? XD
En la edicion coleccionista no va la caja negra de la edicion normal? Me refiero a dentro, solo los DVD's ?
rheed escribió:
kinglor escribió:Para los que dicen que el libro tiene spoiler, yo me lo estoy leyendo y no creo que sea así. El libro esta pensado para leerlo antes de jugar a Diablo 3, es cierto, que introduce a ciertos personajes, localizaciones y demás, pero en muchas citas deja bastante claro que el libro esta pensado para leerlo antes del juego, no quiero decir nada mas para no spoilear el libro.

Yo tenia entendido que el libro de cain era un resumen de "todo" lo que el ha vivido y de la historia que hay detras de todo, una especie de resumen en forma de codice muy currado. No es asi? XD

Yo lo empece a leer ayer y estoy de acuerdo con kinglor a falta de leerlo en más profundidad.
Zyrcon escribió:En la edicion coleccionista no va la caja negra de la edicion normal? Me refiero a dentro, solo los los DVD's ?

Imagino que sera como las demas versiones coleccionistas, solo vendran las caja de los DVD's, no con la caja de carton, si no tendrias que mover la edicion de coleccionista con un transpale [qmparto]
ertitoagus gracias! a ver si para este finde puedo pillarmelo XD

El vídeo ha pasado a privado, lástima..:(
Yo tampoco creo que la presentación de personajes que aparecerán en D3 deba ser considerado spoiler, aunque creo que está bien avisar de ello, para los que los que si los consideren no se los coman y así todos contentos. [oki]
Zyrcon escribió:En la edicion coleccionista no va la caja negra de la edicion normal? Me refiero a dentro, solo los los DVD's ?

Exacto, lo han vuelto a hacer, la misma chapuza que con la collector de Starcraft 2.

Te gasta la pasta en la coleccionista y no son capaces de meterle la funda de cartón de la normal. Plastiquito y tirando, en fin.
Por cierto mucho hablar del libro de caín pero nadie comenta los relatos cortos de la web de reveal, solo se han comentado los vídeos. Y no me digáis que eso es spoiler, porque es en el único sitio que creo que expliquen por que va cada personaje a nueva tristam. Por mi parte he leido el del WD ,la maga y he empezado el del monje. Me han encantado ambos dos y se leen en un momento, ahora estoy mucho más motivado con la historia de mi maga ;)
Hoc@ escribió:Por cierto mucho hablar del libro de caín pero nadie comenta los relatos cortos de la web de reveal, solo se han comentado los vídeos. Y no me digáis que eso es spoiler, porque es en el único sitio que creo que expliquen por que va cada personaje a nueva tristam. Por mi parte he leido el del WD ,la maga y he empezado el del monje. Me han encantado ambos dos y se leen en un momento, ahora estoy mucho más motivado con la historia de mi maga ;)

Si se han comentado, pero es que el hilo van tan rápido....
Del Libro de Cain se ha dicho una y mil veces que esta pensado para leerlo antes de jugar al Diablo 3. Es más, es un diario dirigido a la nieta de Cain que sale en el video de presentación del juego donde tambien aparece uno de los demonios nuevos.

No Spoilea nada, hace como un repaso de toda la cultura que aparecia en el 1 y el 2, ademas de introducir nuevas que apareceran en el 3.

Respecto a los personajes lo mismo, spoilea mucho mas ver los propios videos de presentacion de cada personaje ingame. El libro solo habla del lore, en ningun momento te cuenta los actos que va a tener el juego, ni la historia que pasa en el, ya que el libro de Cain cuenta sucesos de ANTERIORES al juego.

Otra cosa es que haya mucha informacion nueva que no conociamos, lo que no implica que sean spoilers del juego.

Creo sinceramente que leer el libro haria a cualquiera disfrutar mas aun del Diablo 3, yo lo lei hace meses en ingles y de vez en cuando vuelvo a reeler partes que me gusta, como la historia de cada uno de los demonios mayores y porque "son" asi.
Por cierto:

Hoy a las 17:54 horas quedarán 6-6-6 (días horas y minutos) para que salga! XD
ertitoagus escribió:
Hoc@ escribió:Por cierto mucho hablar del libro de caín pero nadie comenta los relatos cortos de la web de reveal, solo se han comentado los vídeos. Y no me digáis que eso es spoiler, porque es en el único sitio que creo que expliquen por que va cada personaje a nueva tristam. Por mi parte he leido el del WD ,la maga y he empezado el del monje. Me han encantado ambos dos y se leen en un momento, ahora estoy mucho más motivado con la historia de mi maga ;)

Si se han comentado, pero es que el hilo van tan rápido....

Va rápido ahora. Me acuerdo cuando el hilo era prácticamente esto :

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto atentos a algunos comentarios de la primera página :

m de marc escribió:espero que para finales de este año o principios de el que viene :__

que hype jodeeer

jackerr escribió:Creeis que saldrá este año?

Eso en Junio del 2008 [carcajad] Si es que qué larga se ha hecho la espera...
A esa imagen de los perros le falta la tercera en la que salian en ataudes [+risas] [+risas] joer no la encuentro pero la recuerdo perfectamente...
ElBarto escribió:Del Libro de Cain se ha dicho una y mil veces que esta pensado para leerlo antes de jugar al Diablo 3. Es más, es un diario dirigido a la nieta de Cain que sale en el video de presentación del juego donde tambien aparece uno de los demonios nuevos.

No Spoilea nada, hace como un repaso de toda la cultura que aparecia en el 1 y el 2, ademas de introducir nuevas que apareceran en el 3.

Respecto a los personajes lo mismo, spoilea mucho mas ver los propios videos de presentacion de cada personaje ingame. El libro solo habla del lore, en ningun momento te cuenta los actos que va a tener el juego, ni la historia que pasa en el, ya que el libro de Cain cuenta sucesos de ANTERIORES al juego.

Otra cosa es que haya mucha informacion nueva que no conociamos, lo que no implica que sean spoilers del juego.

Creo sinceramente que leer el libro haria a cualquiera disfrutar mas aun del Diablo 3, yo lo lei hace meses en ingles y de vez en cuando vuelvo a reeler partes que me gusta, como la historia de cada uno de los demonios mayores y porque "son" asi.

¿Tu tienes el libro? por que yo si lo tengo y tu comentario no es muy acertado, ya se comento unas hojas más atrás, el libro de caín " SI CONTIENE SPOILERS " así como que desvela dos o tres cosas que yo personalmente preferiria no saber hasta la salida del juego! ..
Como he dicho, lo tengo desde hace meses. Si eres tan amable, pon en spoiler los spoilers del libro, porque yo no los veo.

Aprovecho y pongo mi battletag que ya se me olvidaba!

ElBarto#2419
Pues es una pu**** lo de la caja, yo tengo encargada la coleccionista pero a mi personalmente me gustaria tener la negra tambien xD
No os quejeis que por lo menos vais a tener la coleccionista!jeje!

Me estoy bajando el cliente en español que ya era hora. Lo gracioso es que sigo sin saber que personaje escoger, madre mia que dilema!
Zyrcon escribió:Pues es una pu**** lo de la caja, yo tengo encargada la coleccionista pero a mi personalmente me gustaria tener la negra tambien xD

Son unis cabrones y tendrian que meter la caja de carton dentro
ertitoagus escribió:A esa imagen de los perros le falta la tercera en la que salian en ataudes [+risas] [+risas] joer no la encuentro pero la recuerdo perfectamente...

Imagen

Yo me he leído el del bárbaro y el de la maga, tengo que leerme el resto pero de momento me quedo con el del bárbaro...
alguno sabe dentro de la edicion de coleccion donde viene el cd key para registrarlo en battlenet?
alguno que comprara sc2 collector o cataclysm collector?
Una pregunta, yo tengo reservado un juego en Carrefour, puedo ir bajandome el cliente desde la web de Battle.net y tenerlo todo preparado para cuando reciba el juego el dia 15? O tengo que instalarlo desde los discos?

Un saludo
Ya he añadido mi battletag a la wiki "Firol#2101". Dedicaré bastante tiempo al principio a ir en solitario, pero después habrá que probar el cooperativo y mejor malo conocido que bueno por conocer XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BhaaL escribió:Una pregunta, yo tengo reservado un juego en Carrefour, puedo ir bajandome el cliente desde la web de Battle.net y tenerlo todo preparado para cuando reciba el juego el dia 15? O tengo que instalarlo desde los discos?

Un saludo

Ya se ha respondido tropocientas mil veces esa pregunta...
Ya falta poco para que salga, nose si me dara tiempo a terminar el Risen 2 cago en to xDDD
Una cosa que estoy venga ver videos y no me aclaro, la cosa es que no quiero un personaje que sea dar solo leches o que sea solo a base de magia: Entonces por lo que veo descarto el mago y el barbaro, el monje no me mola, el demon hunter pa mi estilo de juego que os parece?Es que me gustaría poder hacer un poco de todo, cuerpo a cuerpo, armas, magia...
ionesteraX escribió:Ya falta poco para que salga, nose si me dara tiempo a terminar el Risen 2 cago en to xDDD

Eso me ha pasado a mi pero con el Mass Effect 3, pero ya estoy en la última misión, asi que hoy me la ventilo, que creía que no me daba tiempo xD. Por cierto, juegazo muyy recomendable!!
Salu2
aidnwolf escribió:Una cosa que estoy venga ver videos y no me aclaro, la cosa es que no quiero un personaje que sea dar solo leches o que sea solo a base de magia: Entonces por lo que veo descarto el mago y el barbaro, el monje no me mola, el demon hunter pa mi estilo de juego que os parece?Es que me gustaría poder hacer un poco de todo, cuerpo a cuerpo, armas, magia...

Es que no entiendo cómo no han puesto al paladín, supongo que lo dejan para una Expansión pero para mí es un personaje que no debería faltar.

saludos
rovice escribió:
ionesteraX escribió:Ya falta poco para que salga, nose si me dara tiempo a terminar el Risen 2 cago en to xDDD

Eso me ha pasado a mi pero con el Mass Effect 3, pero ya estoy en la última misión, asi que hoy me la ventilo, que creía que no me daba tiempo xD. Por cierto, juegazo muyy recomendable!!
Salu2

Estoy exactamente igual que tu :) Apenas he tenido tiempo para terminarme el ME3 y ayer ya salvé en la última misión. Menudo cuidado he tenido para que no me destripasen el final... [+risas]

aidnwolf El mago mismamente te le puedes hacer a melee, tiene un par de habilidades curiosas,échale un vistazo.
rovice escribió:Eso me ha pasado a mi pero con el Mass Effect 3, pero ya estoy en la última misión, asi que hoy me la ventilo, que creía que no me daba tiempo xD. Por cierto, juegazo muyy recomendable!!
Salu2

Espera al final
Imagen
Choper escribió:
rovice escribió:Eso me ha pasado a mi pero con el Mass Effect 3, pero ya estoy en la última misión, asi que hoy me la ventilo, que creía que no me daba tiempo xD. Por cierto, juegazo muyy recomendable!!
Salu2

Espera al final
Imagen

Si, eso no he podido evitarlo... he visto tropecientos hilos de la gente cagándose en el final... [+risas] y vi la noticia de que van a sacar DLC cambiándolo. Creo que me imagino qué final va a ser, esta tarde os cuento [qmparto]

No sabia nada de esos relatos ¿ podéis darme un link? Además de esto, el libro y los vídeos de presentación de cada heroe ¿hay algo mas? si es asi ¿ podéis ponerme links?
Gracias es que el hilo va demasiado rápido!!!!
gatosamurai escribió:
rovice escribió:

Salu2

Estoy exactamente igual que tu :) Apenas he tenido tiempo para terminarme el ME3 y ayer ya salvé en la última misión. Menudo cuidado he tenido para que no me destripasen el final... [+risas]

aidnwolf El mago mismamente te le puedes hacer a melee, tiene un par de habilidades curiosas,échale un vistazo.

La verdad es que el mago no tiene mala pinta... que lioooo!jeje
francesc_pego escribió:
aidnwolf escribió:Una cosa que estoy venga ver videos y no me aclaro, la cosa es que no quiero un personaje que sea dar solo leches o que sea solo a base de magia: Entonces por lo que veo descarto el mago y el barbaro, el monje no me mola, el demon hunter pa mi estilo de juego que os parece?Es que me gustaría poder hacer un poco de todo, cuerpo a cuerpo, armas, magia...

Es que no entiendo cómo no han puesto al paladín, supongo que lo dejan para una Expansión pero para mí es un personaje que no debería faltar.

saludos

Puesyo estaba por cogerme el deamon hunter pero visto lo visto y segun dicen no puede usar espadas no se que hacer..
Markitous escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Puesyo estaba por cogerme el deamon hunter pero visto lo visto y segun dicen no puede usar espadas no se que hacer..

Yo voy a tirar con un bárbaro de principal y de secundario o un WD o un mago. Quiero tener dos personajes totalmente diferentes aunque no sé si voy a tener tiempo para los dos jeje

saludos
La cazadora de Demonios es un personaje "ranged", arcos, ballestas, etc y disparar a cierta distancia claro.
Yo tengo claro que voy a por un WD , tiene pinta de ser muuuuy divertido... aunque sea feillo. Y hasta el día 23 no lo voy a poder tocar... snif snif.
Deseando volver del viaje y ponerme a leeros en lo que se instala el juego :p
yo estoy entre barbaro, DH o mago. La cosa es que el Demon debe ser a parte más difícil de usar por el tema de disciplina y no se qué, y como soy de ps3 (quitando diablo jaja) no quiero liarme mucho. Entonces estoy entre el bárbaro y el mago y no se que hacer ni idea, porque ni me gusta andar zurrando a lo loco, ni lanzando magias todo el rato, entonces no se...
francesc_pego escribió:
Markitous escribió:
francesc_pego escribió:...

saludos

Yo voy a tirar con un bárbaro de principal y de secundario o un WD o un mago. Quiero tener dos personajes totalmente diferentes aunque no sé si voy a tener tiempo para los dos jeje

saludos

me cogeria barbaro si no hubiera tanta gente con el jajajaja
A mi es que me encantan los mamporrazos que reparte y como destroza a los bichos XD
Pero una cosa (pregunta estupida) si me creo 2 personajes, los puedo jugar en la misma partida o hay que crearse una partida para cada? Y el tema de tenerlos mas o menos al mismo nivel para avanzar, habría que meter mucho tiempo?
aidnwolf escribió:yo estoy entre barbaro, DH o mago. La cosa es que el Demon debe ser a parte más difícil de usar por el tema de disciplina y no se qué, y como soy de ps3 (quitando diablo jaja) no quiero liarme mucho. Entonces estoy entre el bárbaro y el mago y no se que hacer ni idea, porque ni me gusta andar zurrando a lo loco, ni lanzando magias todo el rato, entonces no se...

Yo tengo exactamente el mismo dilema. En la beta ya cogi el mago y no me desagrado. realmente estoy entre DH o Barbaro
kinglor escribió:

No sabia nada de esos relatos ¿ podéis darme un link? Además de esto, el libro y los vídeos de presentación de cada heroe ¿hay algo mas? si es asi ¿ podéis ponerme links?
Gracias es que el hilo va demasiado rápido!!!!

En la pagina de reveal

http://reveal.diablo3.com/es_ES/

en reunión de heroes, seleccionas un personaje y abajo del todo a la derecha encuentras un link que pone "relato corto". Una vez accedes ahí te lo puedes descargar en pdf ;)
74478 respuestas