emipta escribió:Me notifican que el FNAC del centro de barcelona tendremos una openNight un poco "rara" la idea es que FNAC cerrara sus puertas a las 22h para dejar dentro a los que tengamos reserva del juego, y por lo visto empiezan toda una serie de juegos y presentaciones hasta las 0:00 de la noche que entregan el juego.
¿que os parece? es la mejor openNight de la historia ..
El barbaro esta triste porque la explosion del monte Arreat destruyo Harrogath y diezmo a su pueblo pero su tristeza engendra furia
ByR escribió:Zhorknet escribió:Aquí, en EOL, saciamos nuestras ganas de Diablo con los GIF's de ByR. Es como nuestro Reveal de Diablo ( http://reveal.diablo3.com/es_ES ).
Cuál será el GIF sorpresa para cuando salga?, no lo sabemos, tenemos que compartir sus GIF's!
Jajajaja!, se salen! Mi prefe por ahora el WD!
Saludos!,
Zhorknet.
Opiniones?
Leman Rush escribió:El barbaro esta triste porque la explosion del monte Arreat destruyo Harrogath y diezmo a su pueblo pero su tristeza engendra furia
Rikardo52 escribió:
joer eso lo has hecho tu?
que currada!
Monje normal
El reducido para la firma
WD
El reducido para la firma
Leman Rush escribió:El barbaro esta triste porque la explosion del monte Arreat destruyo Harrogath y diezmo a su pueblo pero su tristeza engendra furia
Darkcaptain escribió:ByR: Tienes que ponerle esta cara xDD
Namco69 escribió:Darkcaptain escribió:ByR: Tienes que ponerle esta cara xDD
pera pera, hay figuras del juego? donde se compran?
Namco69 escribió:pera pera, hay figuras del juego? donde se compran?
fabulance escribió:Alguien me añade al wiki
LRwar#2395
Ya ta! xD
Muchas gracias , pero seria posible que le editaras y el nombre de usuario pusieras LRwar .... es que me pusiste Irwar .... ajajajajaj
siempre me pasa jajajaja
lxltemplar escribió:Me da corte preguntar esto, Por que he usado el buscador o estoy bizco que es muy posible.
La pregunta es, Tengo descargado el Diablo 3 mediante la web de battle.net pero al intentar instalarlo me salta un error, Me imagino que estará bloqueado hasta el día 15, Pero por si las moscas, yo pregunto.
Un abrazo y adelantar mis mas sinceras disculpas por si esta pregunta ha sido respondida 23023245 veces, Pero es que no lo encuentro.
PotajiTo escribió:LA reserva del carrefour de recoger en el centro es un poco rara no? Nombre, email y poco más, no? A alguno les han mandado email de confirmación o algo? Qué se supone que hay que hacer a la hora de comprarlo? Ir a la tienda y decirle tu nombre?
PotajiTo escribió:
LA reserva del carrefour de recoger en el centro es un poco rara no? Nombre, email y poco más, no? A alguno les han mandado email de confirmación o algo? Qué se supone que hay que hacer a la hora de comprarlo? Ir a la tienda y decirle tu nombre?Ya, eso he pensado yo también, nunca he reservado ahí pero solo con poner eso vale y ni correo de confirmación ni gaitas, espero que cuando lo tengan en el almacén avisen...
ByR escribió:Lo siento por los ojos tristes, pero es que a mi me gustan, y no hay muchas mas variables. Bueno, animación v1:
El torbe es mejorable en cuanto al hacha, el efecto es inmejorable para mi nivel, intentaré colocar el hacha de otras formas.
No os podeis imaginar lo rapido que se pasa el tiempo haciendo estas mierdas, para no tener nada que jugar hasta el d3 me estoy entreteniendo bastante. Me deberian dejar los de blizzard ponerme uno de banner dentro del d3 xDD
ByR escribió:Lo siento por los ojos tristes, pero es que a mi me gustan, y no hay muchas mas variables. Bueno, animación v1:
El torbe es mejorable en cuanto al hacha, el efecto es inmejorable para mi nivel, intentaré colocar el hacha de otras formas.
No os podeis imaginar lo rapido que se pasa el tiempo haciendo estas mierdas, para no tener nada que jugar hasta el d3 me estoy entreteniendo bastante. Me deberian dejar los de blizzard ponerme uno de banner dentro del d3 xDD
Dolce escribió:HaSHBeRRy escribió:joder yo tengo ati radeon 5870 y le tengo instalada la 12.4 y ahora donde podemos conseguir las 12.3 ??
aqui
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
vas poniendo los parametros que tienes, windows, tarjeta, etc. y al final te saldra para descarga el driver 12.4 pero no la descargues, a la derecha de la pantalla veras una opcion que pone "previous drivers and software", le das alli y salen todas las versiones, bajas la 12.3, desintalas la version 12.4 y pones la 12.3
thelirios escribió:Yo no consigo ver esa opción de "Previous drivers and software". Mi tarjeta es una ATI Mobility Radeon HD 5470 (portátil). Alguien me puede echar un cable para conseguir la versión 12.2?
ByR escribió:Zhorknet escribió:Aquí, en EOL, saciamos nuestras ganas de Diablo con los GIF's de ByR. Es como nuestro Reveal de Diablo ( http://reveal.diablo3.com/es_ES ).
Cuál será el GIF sorpresa para cuando salga?, no lo sabemos, tenemos que compartir sus GIF's!
Jajajaja!, se salen! Mi prefe por ahora el WD!
Saludos!,
Zhorknet.
Opiniones?
Varg escribió:thelirios escribió:Yo no consigo ver esa opción de "Previous drivers and software". Mi tarjeta es una ATI Mobility Radeon HD 5470 (portátil). Alguien me puede echar un cable para conseguir la versión 12.2?
Para las series 5000 y 6000 no hace falta volver a versiones anteriores, ya se ha explicado antes
lxltemplar escribió:Me da corte preguntar esto, Por que he usado el buscador o estoy bizco que es muy posible.
La pregunta es, Tengo descargado el Diablo 3 mediante la web de battle.net pero al intentar instalarlo me salta un error, Me imagino que estará bloqueado hasta el día 15, Pero por si las moscas, yo pregunto.
Un abrazo y adelantar mis mas sinceras disculpas por si esta pregunta ha sido respondida 23023245 veces, Pero es que no lo encuentro.
ByR escribió:Lo siento por los ojos tristes, pero es que a mi me gustan, y no hay muchas mas variables. Bueno, animación v1:
El torbe es mejorable en cuanto al hacha, el efecto es inmejorable para mi nivel, intentaré colocar el hacha de otras formas.
No os podeis imaginar lo rapido que se pasa el tiempo haciendo estas mierdas, para no tener nada que jugar hasta el d3 me estoy entreteniendo bastante. Me deberian dejar los de blizzard ponerme uno de banner dentro del d3 xDD
fabulance escribió:PotajiTo escribió:
LA reserva del carrefour de recoger en el centro es un poco rara no? Nombre, email y poco más, no? A alguno les han mandado email de confirmación o algo? Qué se supone que hay que hacer a la hora de comprarlo? Ir a la tienda y decirle tu nombre?Ya, eso he pensado yo también, nunca he reservado ahí pero solo con poner eso vale y ni correo de confirmación ni gaitas, espero que cuando lo tengan en el almacén avisen...
Me hacen gracia, no ponen ni precios ni nada.
el precio era el del catalogo, asi que si en este pone que son 49€ pues ese es el precio
Sheri escribió:Una pregunta...
¿Para qué queréis el battletag de gente que no conocéis absolutamente de nada? Si queréis jugar con desconocidos en cooperativo tenéis las partidas aleatorias xD
Bueno, una de las cosas sobre las que nos centramos con Diablo, es que todos han sido juegos cooperativos; siempre han tenido una arquitectura cliente-servidor. Para Diablo 2, su finalización se basaba siempre en añadir múltiples dificultades, pero el problema es ese jugador poderoso que eventualmente abruma el desafío del juego, hasta tal punto en el que el único punto de partida era la pura tenacidad. Un buen jugador dice “Mira, he llegado a nivel 99”, lo cual es, como decir estás loco tío… fue una inversión de tiempo, pero sin ningún tipo de reto o diversión.
Así que una de las cosas en las que nos centramos con Diablo 3 –ya que no estábamos interesados es hacer un larguísimo y agotador proceso para subir de nivel- lo que queríamos era, la diversión, la búsqueda de equipo, y la lucha contra enemigos desafiantes. Así que creamos una cuarta dificultad que llamamos Averno en la que TODO es máximo nivel. El máximo nivel para un jugador es el 60, y por lo tanto todos los enemigos al inicio de Averno son nivel 61, en el segundo acto son de nivel 62, en el tercero y cuarto son nivel 63. Y hay objetos que SOLO caen en nivel 61, en nivel 62 y así sucesivamente; ¡y no son pocos! Hay un nivel completo de armadura en cada uno.
Así que incluso para poder jugar de manera viable en Averno, vas a tener que jugar y luchar en Infierno durante algún tiempo, para obtener objetos de calidad superior de tal manera que seas capaz de avanzar en la lucha. Cada vez que avances de un acto a otro necesitarás hacer eso. Nosotros sólo queríamos coger la idea de lo que fue divertido en Diablo, y hacerlo desafiante para que se lo pasaran en grande, y dedicar el tiempo invertido en más combates y caza de objetos, y menos en la insensatez de invertir el tiempo para demostrar que estás más entregado que tus amigos.
Ya sabes, cada proyecto es diferente –y para nosotros, estamos centrados en tratar de resolver algunos de los problemas que tenía Diablo 2. La razón por la cual nos alejamos del juego LAN hacia el modo online fue porque nos pareció que la experiencia que podríamos proporcionar a los jugadores sería mucho mejor jugando online. Lo vemos como un juego cooperativo de forma nativa, y tuvimos un montón de problemas con la gente que jugaba Diablo 2 offline y no se daban cuenta de que había un modo online; o, una vez que descubrieron que había modo online, no podían transferir su personaje a los servidores oficiales de Battle.net Ese fue un punto de ruptura para un montón de gente, que acabaron por abandonar el juego. Esos son malos problemas que queríamos arreglar.
Diablo 2 también tenía muchos problemas de seguridad, y muchos de ellos estaban relacionados con el hecho de que es una arquitectura servidor/cliente donde les dimos a los jugadores el servidor, así que era muy fácil hackear el servidor. Es mucho más difícil hackear un servidor que no tienes.
La seguridad es probablemente una de las cosas por las que Diablo 2 recibió mayores críticas, así que nos pareció que era una de las cosas que era importante tratar de arreglar.
Hay vacas allí creo que… en alguna parte…
En realidad, hay un contenido oculto REALMENTE grande en el juego, pero no voy a decir lo que es…
La interfaz ha sido modificada para que los jugadores puedan entender mejor el sistema de combate. Una de las cosas, o críticas, que hemos tenido de nuestros jugadores más entregados sobre el sistema de habilidades en realidad provienen del hecho de que ellos son jugadores más dedicados, o inteligentes; ellos han aprendido mucho sobre la estructura del juego. De lo que nos dimos cuenta una y otra vez, internamente, es que incluso cuando poníamos a verdaderos jugadores Hardcore delante del juego, no sabían como interactuar con todos los sistemas. Me decían “parece que quieres que nosotros juguemos de una manera, pero no me estás dando ninguna pista de cómo es”. Es casi como decir: “Si pudiera agrupar las habilidades en categorías sería capaz de entenderlo”.
Bien, bueno, lo tenemos; cuando diseñamos las clases y el modelo de combate, cada clase tenía estas diferentes categorías de habilidades. Algunas de ellas eran categorías realmente difíciles, como habilidades defensivas, de movimiento, o habilidades AOE (área de efecto); algunas de ellas eran más suaves, como objetivo único frente a daño de área. Así que cuando enseñamos a la gente internamente nuestros grupos de categorías, mucha gente se quedó como diciendo “Oh, ahora entiendo lo que estás tratando de hacer - ¿por qué no se lo enseñas al jugador?”
Regresamos a este tipo de esencia filosófica que tenemos en Blizzard; nosotros lo que queremos es alejarnos de lo que llamamos “la prueba”, que consiste en poner una habilidad, o cualquier otra cosa en un sistema delante de los jugadores, esperando una respuesta acertada… pero no vamos a ayudarlos a encontrarla. Creo que algunos de nuestros usuarios más acérrimos dicen que eso es correcto, que es donde está lo divertido. Pero realmente no creo que sea el caso; Pienso que la diversión está en el juego, no buscando la manera de jugar.
Dicho esto, creo que hay una enorme cantidad de capacidad en el juego para construcciones locas, para tratar y romper realmente las convenciones del modelo de combate. Hemos dado mucha capacidad al jugador para forzarlas, probarlas, y alcanzar combinaciones disparatadas.
Para mí, eso es lo divertido. No hay nada malo con la comprensión de las categorías al empezar; por lo que coges todo eso, y aceptas todos los desafíos de hacer un juego que es… tu sabes, hacemos juegos que son muy duros, pero queremos que a la vez sean accesibles, y es una de esas situaciones en las que nunca vas a hacer completamente felices a ambos terrenos.
Pero creo que va a cambiar una vez que la gente pueda jugar al juego. Hay un montón de cosas sucediendo ahora mismo en los foros en los que miembros de nuestra comunidad nos van a decir que tenemos que hacer para hacer frente a este problema, o lo que sea, ya sabes… están muy emocionados. Ellos sólo quieren que el juego salga, y no paran de buscar algo sobre lo que hablar, debatir o discutir; todo lo que pueden, porque lo que quieren es jugar al juego.
De hecho, una de las grandes cosas de Blizzard es que es realmente fácil para nosotros ponernos en el lugar de nuestros clientes porque nosotros también lo somos. Estamos justo en la misma situación cuando uno de nuestros juegos favoritos está apunto de salir, somos los mismos, bombardeando los foros, diciendo “¡Habéis arruinado el juego!”, y luego cuando sale, decimos “¡Biennnn!” y todo se olvida.
Hay que recordar, como desarrollador, que todos esos comentarios los hacen con cariño.
No creo que sea un gran problema, y aquí está el porqué. Así que digamos que… si no inviertes tiempo en el juego o dinero, bueno, probablemente no tengas mucho éxito. Debo admitirlo.
Pero digamos que te encuentras en una situación donde puedes invertir mucho tiempo, pero no tienes dinero, o no te quieres gastar ni un centavo… bien, vas a encontrar buenos objetos. Es matemático – encontrarás buenos objetos. Puede que no sean los objetos que deseas, pero los encontrarás. Puedes ponerlos en la casa de subastas, y ganar dinero para comprar los objetos que quieres, sin poner un solo euro de tu propio dinero en el sistema.
Al principio planeamos tener una comisión de venta, y nos costó encontrar la manera de quitarla, y finalmente lo hicimos –así que los jugadores no tienen que invertir dinero en la casa de subastas si no quieren. Pensamos que era esencial, moneda no significa que tengas que abrir tu cartera.
Así que no creo que nadie deba preocuparse.
Y ya sabes, si nos fijamos en Diablo 2, había un montón de objetos comerciales, y se negociaron en el equivalente esencial de una casa de subastas, incluso con dinero cambiando de manos. Había que comerciar con amigos o con gente aleatoria, y creo que ahora tenemos la casa de subastas, creo que la gente comercializará allí también. No creo que perjudique al juego en absoluto.
¿Cómo una configuración de teclas WASD? Voy a suponer que te refieres a esto… y sí, nosotros jugamos un rato con ellas, y nos pareció que se sentía incómodo. Cuando estás intentando llevar el control sobre un personaje isométrico… si se piensa en un FPS, en los que utilizan WASD, tienes una entrada analógica, que es el ratón. Cuando se piensa en términos del estilo de Diablo, el puntero del ratón se convierte en tu objetivo, no un mecanismo de control; de modo que no tienes entrada analógica. Estás literalmente, hablando de un personaje que sólo puede moverse en ocho ejes - que funciona, pero no se siente increíble.
Así que cuando nos fijamos en los juegos que lo hicieron, y jugamos un rato con ese sistema, pensamos que se sentía un poco torpe. ; así que dijimos, no, no vamos a hacerlo. Incluso algunas personas nos dijeron, “Bueno qué, ¿lo apoyamos?”, y diría que la parte más difícil de hacer correctamente en un juego, son los controles, y el peor error que se podría cometer sería tener dos sistemas de control; estás básicamente cogiendo la parte más difícil del juego, y duplicándola.
Sí, se hizo por dos razones. Bueno, también hay una cuestión técnica, relacionada con como diseñamos el juego, pero podríamos haberla superado si hubiésemos querido ir en esa dirección. Pero yo diría que las dos razones principales son que no queríamos que la gente encontrara exploits (caminos rápidos), o robara objetos de otra gente. Simplemente no lo hicimos, tenemos la premisa de “no dañar el juego cooperativo”; cualquier cosa que pueda crear esos casos en los que los jugadores se beneficien de la caída de los demás… es mala cosa.
Nosotros pensamos que tendríamos problemas con gente tratando de conseguir matar a jugadores Hardcore, si ellos piensan que es divertido, tendrán algún duelo parecido. Eso es algo en lo que no podemos ayudar, pero le diría a la gente que tenga realmente cuidado al pasar por los puntos de referencia (waypoints) y los portales de los jugadores cuando estés en Hardcore. A menos que puedas confiar en el otro jugador, ¡es necesario tener cuidado con donde te teletransportas! Esa, además, fue la elección de Hardcore; no estamos obligando a nadie a jugar así, y en realidad estoy a favor de las cosas que hacen más duro el modo Hardcore. Creo que el no poder despojar los cuerpos de los jugadores lo hace más difícil, porque lo que ocurría en Diablo 2, es que podías jugar con tus amigos, y si morías no perdías tus objetos, porque ellos los recogían por ti y te los devolvían –eso no me suena como algo precisamente difícil.
Creo que como diseñador, que estás tratando de hacer un juego, rara vez llegas a ser malo, pero este es el único caso donde ¿sabes qué? Si no te gusta, no eres lo suficientemente fuerte –y te aseguro que la gente se alegrará (yo lo hice).
Y lo digo como una persona que probablemente no juegue Hardcore, porque ¡no quiero perder mi personaje!
Darkcaptain escribió:dba: Luego pongo la entrevista en este Foro directamente, para poder leerla desde aquí sin entrar en un sitio "ajeno".
Trabis escribió:el precio era el del catalogo, asi que si en este pone que son 49€ pues ese es el precio
¿Entonces cual es el precio final con reserva en carrefour? ¿49€ o 45€? o.ô
ByR escribió:A ver, pero no podeis dar por terminado el barbaro sin la coña correspondiente...
Finalizo por hoy:
Hasta que no tenga una idea graciosa para el mago no sigo xD
ByR escribió:A ver, pero no podeis dar por terminado el barbaro sin la coña correspondiente...
Finalizo por hoy:
Hasta que no tenga una idea graciosa para el mago no sigo xD
ByR escribió:A ver, pero no podeis dar por terminado el barbaro sin la coña correspondiente...
Finalizo por hoy:
Hasta que no tenga una idea graciosa para el mago no sigo xD
Darkcaptain escribió:Por cierto, ya que ahora tengo un rato libre, que os parece si pongo/ponemos un poco de firmas y demás monigotes (los de ByR) en el Wiki, abajo del todo en un apartado separado?
_Ericoz_ escribió:Sobradísimo, la versión para la firma en pequeño?
ByR escribió:_Ericoz_ escribió:Sobradísimo, la versión para la firma en pequeño?
Lo haré mañana pero tendré que quitar frames, tendré que cortar cuando se marea
EDIT: La verdad es que no tardaba tanto, aqui lo dejo, no se puede añadir mas porque si no, no puedes ponerlo de firma aqui:
http://i46.tinypic.com/2yun24l.gif