[HO] Diablo III

Una duda. soy muuuuuuy novato en el tema de battletag y todo eso. me podéis agregar alguien para echar unos vicios al diablo III cuando salga? siempre puedo jugar en online abierto, pero prefiero entablar "amistad" con alguien que estar siempre con peña aleatoria, que o son unos putos pros correcaminos, o novatos desesperantes...

Mi battletag es DMJ#2157
He añadido mi batletag en la wiki pa echar unos vicios en cuanto salga. Os veo con mi mago ^^
Un bárbaro para empezar por aquí, he agregado mi battletag ya a la wiki. Saludos viciosos :P
Vamos a tener que empezar a pedir un subforo de Diablo 3 en feedback [burla2]

Fuera coñas, leyendo los ultimos posts de Bashiok...¿Soy yo, o cada vez responde menos "educadamente"? Al principio pedía calma, daba capotazos o no-respuestas, era elegante, conciso, hablaba en términos genéricos cuando podía... Ahora sigue haciendo eso de vez en cuando pero ahora no duda en ser directo y decir cosas como " Me gusta cómo insinúas que "artificial" es algo negativo " o "He intentado responder un par de temas, y parece que simplemente hay ganas de quejarse de ello".

¿Será que él mismo está entrando en modo Enfurecido?
Siempre ha sido a si, es un tipo bastante irónico y con un humor que no gusta a todo el mundo. Es algo que tiene Blizzard, tu puedes meter un /cry o queja rajando y te puede responder el director del juego o el responsable de clases con un tocho que te cagas. Aquí tienes un ejemplo, un tio de World of Warcraft se queja de cosas de su clase y aparece Ghostcrawler (jefe de sistemas) y te responde con tochazos xD

http://blue.mmo-champion.com/topic/2221 ... of-issues/
igual tambien sumale que ya esta un poco "hasta los cojones"... pk salió el street pass.. y la gente pues la tomó a lo bruto con crys y demás...si miras los foros de españa con todas las patatelas..imagina eso a todo el mundo.... que sip, que el juego no gustará a todoso , pero lo logico es dar criticas contructivas y no.. es una mierda porque yo lo valgo.
Darkcaptain escribió:
Gracias por la info! a mi no me influye, pero muchos fijos que tienen la Versión Digital...

A todo esto, me acaba de llegar el Folleto del Carrefour en el que aparece Diablo III, a 49 € justos

Así que queda la cosa:

Media Markt 46,90 € (el mas barato que he visto) y Carrefour a 49 € clavados :)

pues en la web del carrefour pone que por reservar el diablo III te descuentan 5€, es decir que se quedaría en 44€ en carrefour

seguramente lo compre ahi
igual tambien sumale que ya esta un poco "hasta los cojones"... pk salió el street pass.. y la gente pues la tomó a lo bruto con crys y demás...si miras los foros de españa con todas las patatelas..imagina eso a todo el mundo.... que sip, que el juego no gustará a todoso , pero lo logico es dar criticas contructivas y no.. es una mierda porque yo lo valgo.

No se en otros sitios, pero ¿aquí? esto es España, no verás muchas críticas constructivas, los españoles tenemos la boca muy grande, de lo que mejor se nos da, quejarnos xD
Anda que no hay que aguantar chorradas con cada puto juego decente que sale. [beer]
entonces, si el battle tag es solo para diablo 3 eso significa que la lista de la primera paguina ahora mismo no sirve para nada ¿verdad? xk diablo 3 no podemos jugarlo ni instalarlo.....
·_.

El BattleTag se puede crear desde Battle.net.... [+risas]
y era necesario para la beta y tal
[bye] Alguien me añade al wiki

LRwar#2395
Clive escribió:
Darkcaptain escribió:
Gracias por la info! a mi no me influye, pero muchos fijos que tienen la Versión Digital...

A todo esto, me acaba de llegar el Folleto del Carrefour en el que aparece Diablo III, a 49 € justos

Así que queda la cosa:

Media Markt 46,90 € (el mas barato que he visto) y Carrefour a 49 € clavados :)

pues en la web del carrefour pone que por reservar el diablo III te descuentan 5€, es decir que se quedaría en 44€ en carrefour

seguramente lo compre ahi

Yo ya lo he reservado por la web de carrefour, que lo único que te pide es el email y poco más, no hay que pagar nada por la reserva. Gracias por el aviso [oki]
Ya no tengo uñas, voy por los muñones!! [qmparto]

Añado mi battletag a la wiki
DoNeL#2620

Saludos! [666]
Alguien me añade al wiki

LRwar#2395

Ya ta! xD
LoNe-WoLf escribió:·_.

ya.. pero ahora mismo no sirve de nada.... xD. Hasta el dia 15 no podre añadir a nadie ni nadie me podra añadir a mi...

añadido mi BattleTag A29C#2153
Jolin pues yo que llevo 6 meses sin tocar los juegos ni la consola, y para pasar el subidon de la beta ando como el pajaro loco.
Estoy con otros juegos para pasar la espera, me acabe el assasin creed hermandad, el mas effect 3, estoy con el black ops, el battlefield 3. Emuladores del mame, Sw old republic, diablo 2, gt5, rage, motorstorm, ahhhhhggg no paro.ma ver si sacan ya el juego que tengo al resto que los voy a tostar.
De no tocar ni los juegos del iphone me ha dado un subidon pasajero que no se que me pasa. A ver si me voy a hacer hardcore gamer con 34 palos, con lo viejo que soy.
A29C escribió:
LoNe-WoLf escribió:·_.

ya.. pero ahora mismo no sirve de nada.... xD. Hasta el dia 15 no podre añadir a nadie ni nadie me podra añadir a mi...

Es una cosa que hay que hacer obligatoria para poder entrar a jugar, puedes hacerlo ahora o despues.
Benzo escribió:Siempre ha sido a si, es un tipo bastante irónico y con un humor que no gusta a todo el mundo. Es algo que tiene Blizzard, tu puedes meter un /cry o queja rajando y te puede responder el director del juego o el responsable de clases con un tocho que te cagas. Aquí tienes un ejemplo, un tio de World of Warcraft se queja de cosas de su clase y aparece Ghostcrawler (jefe de sistemas) y te responde con tochazos xD

http://blue.mmo-champion.com/topic/2221 ... of-issues/

Ondia xDD
Una pregunta...
¿Para qué queréis el battletag de gente que no conocéis absolutamente de nada? Si queréis jugar con desconocidos en cooperativo tenéis las partidas aleatorias xD
Sheri escribió:Una pregunta...
¿Para qué queréis el battletag de gente que no conocéis absolutamente de nada? Si queréis jugar con desconocidos en cooperativo tenéis las partidas aleatorias xD

Pero no me jodas hombre.. xDD no es lo mismo jugar con guiris que jugar con gente de aquí, aparte, la lista está ahí... que cada uno agregue al que "mas conozca" del foro, a todos o a nadie.. cada cual elige, dicen que si agregas a todos (tiene que superar 50 personas) te puede salir Bashiok en medio de una party como extra xDD

Pero es mas cómodo que estar por aquí diciendo ¿ Cual es tu BT? y el otro pues el mio es tal... y el de tu primo? pues es tal.. etc.. en fin, un poco de orden xDD

dba escribió:Vamos a tener que empezar a pedir un subforo de Diablo 3 en feedback [burla2]

Fuera coñas, leyendo los ultimos posts de Bashiok...¿Soy yo, o cada vez responde menos "educadamente"? Al principio pedía calma, daba capotazos o no-respuestas, era elegante, conciso, hablaba en términos genéricos cuando podía... Ahora sigue haciendo eso de vez en cuando pero ahora no duda en ser directo y decir cosas como " Me gusta cómo insinúas que "artificial" es algo negativo " o "He intentado responder un par de temas, y parece que simplemente hay ganas de quejarse de ello".

¿Será que él mismo está entrando en modo Enfurecido?

Joer, que poco comprensibles sois... el tio tiene que aguantar a Cryers dando todo el día la tabarra y con las mismas cosas, que si el juego es fácil que si el PvP saldrá en el 2015 etc..

COmprendedlo!! el tiene mas ganas que nosotros de que activen los servidores! [bad] [sati] [666]

Para jugar con españoles? Para jugar gente de tu misma comunidad? En la wiki estan los battletag, si quieres jugar con gente de tu idioma los agregas, sino no los agregas. No se que hay de malo en ello.

es muy facil... yo veo 2 motivos

1º Jugar con gente que hable español y que sea seria
2º Hacer "DiabloAmigos"...

Por cierto, cuando conociste a tus amigos sabias todo sobre ellos o no tenias ni idea? XD
Lo que yo nose es de donde sacara tiempo la gente que tmb este en el tera xD
Ruffus escribió:

Para jugar con españoles? Para jugar gente de tu misma comunidad? En la wiki estan los battletag, si quieres jugar con gente de tu idioma los agregas, sino no los agregas. No se que hay de malo en ello.

Lo único malo es que te vas a 2ª con nosotros [buuuaaaa]

Saludos.
aqui otro que ha reservado en carrefour:44€.Me da que los del game no van a vender muchos como no rebajen.....

Bueno, siempre hay gente que te suena del foro, aunque sea de la espera de estos meses [+risas] Aparte puede pasar lo contrario, que tu añadas toda la lista de la wiki aunque no los conozcas, y luego ya el roce (y las partidas juntos) hagan el cariño. [carcajad]

Bueno, siempre se conoce gente (a mí por ejemplo Darkcaptain me cae bien sólo de los siglos que llevo viéndolo por EOL, siempre amable y educado salvo que le pregunten por el hardware necesario para jugar a D3 XD ) y para algunos está el tema del idioma. El juego es el mismo si juegas con alemanes o noruegos, pero las bromas y el mamoneo en el TS es parte de la gracia de los juegos cooperativos :p
Yo por ahora paso de gamertags pero cuando tenga el juego prefiero jugar con gente aunque sea conocida de aqui, a gente totalmente desconocida, y menos aun si es gente con la que no me puedo comunicar ni en castellano ni ingles. Por eso yo la idea de los gamertag la veo bien, lo malo es que aun no se pueden añadir friends.

P.D.: Baba v1:
No me gusta demasiado, tengo que cambiarlo un poco antes de añadirle arma y animarlo ... Imagen
Otro mas que se ha registrado.

parrado#2744
dba escribió:

Bueno, siempre se conoce gente (a mí por ejemplo Darkcaptain me cae bien sólo de los siglos que llevo viéndolo por EOL, siempre amable y educado salvo que le pregunten por el hardware necesario para jugar a D3 XD ) y para algunos está el tema del idioma. El juego es el mismo si juegas con alemanes o noruegos, pero las bromas y el mamoneo en el TS es parte de la gracia de los juegos cooperativos :p

[tadoramo] Yo también te ... :p

A mi me pasa igual con dba y otra gente, de verlos por aquí me gustaría jugar con ellos, antes que jugar con otra gente (guiris) o españoles que no conozco de nada etc...

Aparte, que si son gente de aquí y luego juegas con ellos digo yo que un mínimo de "legalidad" tendrán, ya que luego aquí podrás ponerlo verde ratataaaa

Aparte esta el TS, que creas o no es mucho mas rápido que andar tecleando por el chat del juego.. y mucho mas cómodo.

[idea] ByR: Como va esa versión alpha v0.1 de mi Main? (Bárbaro)
EDIT: Joer, si antes digo lo del monigote.... xDDD
Bueno ya he añadido mi Bateltaj: Juanita#2414

El día 15 estaré en el TS con algunos colegas viciando a muete.
Añadidme a la wiki: goncatin#2609

Estoy deseando que salga el juego
CRoKaN escribió:Añadidme a la wiki: goncatin#2609

Estoy deseando que salga el juego

Añádase ustez!!!!!!!!!!!!
yo tambien he agregado el mio: wildchildbcn#2858

pero el dia 15 estaré en plan ermitaño a mi rollo :) mas adelante ya iré jugando en coop pero la primera partida en normal a disfrutar la partida :D
Aquí, en EOL, saciamos nuestras ganas de Diablo con los GIF's de ByR. Es como nuestro Reveal de Diablo ( http://reveal.diablo3.com/es_ES ).

Cuál será el GIF sorpresa para cuando salga?, no lo sabemos, tenemos que compartir sus GIF's!

Jajajaja!, se salen! Mi prefe por ahora el WD!

Saludos!,
Zhorknet.
Por cierto, ya que ahora tengo un rato libre, que os parece si pongo/ponemos un poco de firmas y demás monigotes (los de ByR) en el Wiki, abajo del todo en un apartado separado?
Javiwii escribió:Me he pasado al salir del curro por el Game donde lo tengo reservado aquí en Córdoba y me han dicho que allí lo piensan poner a la venta en cuando los llegue, lo mas probable es que sea el sábado XD

En teoria te avisan por sms,ya contaras...
Chicos que como soy de plays (no me mateis jeje) pero diablo es diablo desde pequeño, una cosa, tengo una ati radeon 6470, como se que drivers tengo instalados por el tema de que con el 12.4 no va a ir?

Edit: Para jugar con gente de aqui, es recomendable un micro?Es que toi desconectau de pc´s hace tiempo, sorry
aidnwolf escribió:Chicos que como soy de plays (no me mateis jeje) pero diablo es diablo desde pequeño, una cosa, tengo una ati radeon 6470, como se que drivers tengo instalados por el tema de que con el 12.4 no va a ir?

Pero si tu serie ponía que no tenía problemas de incompatibilidad, no?
acidRSD escribió:
aidnwolf escribió:Chicos que como soy de plays (no me mateis jeje) pero diablo es diablo desde pequeño, una cosa, tengo una ati radeon 6470, como se que drivers tengo instalados por el tema de que con el 12.4 no va a ir?

Pues la verdad es que ya no se, porque en cada sitio pone una cosa...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas!!

Llevo tiempo siguiendo este hilo y me he creado una cuenta para comentar sobre el juego que el hype me puede!!!! Estoy entre el wizard y el demon hunter... pero creo que mi voto (de momento) ira al wizard hehe. Cuando salga habra que darlo todooooo

Saludos!
yo tengo una 4670 hd o algo asi era sapphire o algo parecido no recuerdo

y la beta la tiraba mas o menos bien

ya me he instalado la 12.2 esa
aidnwolf escribió:
acidRSD escribió:

Pues la verdad es que ya no se, porque en cada sitio pone una cosa...

12.4 funciona perfectamente con tarjetas de la gama 5000, 6000 y 7000, y no funciona bien con las 2000, 3000 y 4000. De todos modos ya han dicho que están trabajando en el problema y que será solventado.
Zhorknet escribió:Aquí, en EOL, saciamos nuestras ganas de Diablo con los GIF's de ByR. Es como nuestro Reveal de Diablo ( http://reveal.diablo3.com/es_ES ).

Cuál será el GIF sorpresa para cuando salga?, no lo sabemos, tenemos que compartir sus GIF's!

Jajajaja!, se salen! Mi prefe por ahora el WD!

Saludos!,
Zhorknet.

Opiniones? XD XD XD

Imagen
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ByR escribió:Opiniones? XD XD XD

http://i50.tinypic.com/2ppkfbm.png

joer eso lo has hecho tu?

que currada!
Muy guapo. Lo único, ¿no tiene así un poco como cara de pena? Como si le hiciera falta un golpe de prozac en el orbe rojo... XD
dba escribió:Muy guapo. Lo único, ¿no tiene así un poco como cara de pena? Como si le hiciera falta un golpe de prozac en el orbe rojo... XD

+1, sera que no ha matado suficiente xD
intentaba ponerle cara de mala ostia, pero me faltan pixels xDD, intentaré arreglar eso
ByR escribió:intentaba ponerle cara de mala ostia, pero me faltan pixels xDD, intentaré arreglar eso

Como han dicho, tiene cara triste... y eso en mi Pj "Main" está prohibido xD

No ahora en serio, está muy currado, solo intenta cambiar la cara de triste a rabioso xD y luego ver como es la animación (hará un torbe?... ) xDD
74478 respuestas