[HO] Diablo III

elcle escribió:te lo cobran en cuanto sale, no te avisan

a mi me pasó lo mismo con la EC del GTA4 y al final vendí la que me sobraba por ebay :P

Putada, pero gracias xD

Preferiría hacerme con solo 1 E.C. pero por ser desconfiado pues..

Mas que nada por que no soy de aquellos que querían aprovecharse y poner la E.C. mas cara de lo que vale (ya solo por el hecho de ponerlo en Ebay, tener que enviarlo bla bla...) y no ganarme nada, preferiría evitar la molestia, pero bueno, habrá que arriesgarse (y lo mismo Amazon UK me lo envía antes que Game... )
Se nos va quedando rezagado el WD en la encuesta!!!!!
joder que ganas, que pasa si tengo el ati4800hd actualizado?
haochen escribió:joder que ganas, que pasa si tengo el ati4800hd actualizado?

Es irónico tu mensaje? [+risas], porque lo han puesto poco antes de tu pregunta.
Darkcaptain escribió:

a mi me pasó lo mismo con la EC del GTA4 y al final vendí la que me sobraba por ebay :P

Putada, pero gracias xD

Mas que nada por que no soy de aquellos que querían aprovecharse y poner la E.C. mas cara de lo que vale (ya solo por el hecho de ponerlo en Ebay, tener que enviarlo bla bla...) y no ganarme nada, preferiría evitar la molestia, pero bueno, habrá que arriesgarse (y lo mismo Amazon UK me lo envía antes que Game... )

Te cuento un trukillo ke puedes hacer y ke hare yo tb puesto ke estoi en tu mismo caso, la tarjeta ke tengas asociada al pago del juego la dejas con 10 o 15 euros (una cantidad siempre inferior al precio del juego), cuando te vayan a cobrar el juego no podran y te enviaran un correo diciendote ke ha habido un problema en el pago y te dejaran tiempo para resolverlo (no se cuanto tiempo la verdad pero un dia seguro), con lo cual dejas el juego en espera y si game te la juega y no te lo envia con ke arregles el problema del pago con amazon arreglado, no te kedas sin la edicion.
Aviso ke yo uso una tarjeta de debito y que al realizar un pago si se keda en negativo la cuenta no realiza el pago. Me envia un mensaje a mi movil como ke la operacion se ha denegado.

En el caso de ke game te envie el juego pues solo tienes ke cancelar el pedido en amazon uk.
Asi evitas juntarte con dos ediciones y te aseguras ke no te kedas sin ella.
Como os gusta tachar a la gente de novata sin apenas leer lo que dice xD
Yo he preguntado que con mis requisitos, a que nivel voy a jugar. Ya se que mi tarjeta es compatible, y lo se, porque he mirado la Wiki antes de postear. Solamente tengo una pregunta de rendimiento por si alguien es capaz de responderla.
Gracias otra vez y un saludo.
joder, al principio iba a pillarme el barbaro pero veo que va ganando por goleada y estoy por pillarme otro. Es que al final en el juego vamos a ser todos barbaros.
Darkcaptain escribió:

Putada, pero gracias xD

ya sabes pues ponla a su precio en este c-v .. o mejor una idea más buena.. se la regalas a alguien [fumando] XD

p.d es el ansia el que os lleva a reservar tropocientasmil [+risas]
Namco69 escribió:joder, al principio iba a pillarme el barbaro pero veo que va ganando por goleada y estoy por pillarme otro. Es que al final en el juego vamos a ser todos barbaros.

Hombre, tiene sus ventajas. 76283764876234 bárbaros farmeando items sólo puede bajar el precio de sus items en la AH XD
No penseis en que va a haber superpoblación de bárbaros, porque esto no se juega como el WoW. Recordad que en tu partida va a haber 4 personas a lo sumo y que probablemente sean amigos.

Yo con mis colegas ya hemos hecho un plan para no repetir Pjs
Soy demasiado nuevo (en mensajes) para editar la wiki.

Si alguien me quiere agregar... Perilla#2219

Saludos!
yo no se porque no puedo agregar a nadie de la lista de battletag .... me meto en SC2 y meto tanto nombre como codigo y me dice que no existe..... ¿alguien sabe xk?
A29C escribió:yo no se porque no puedo agregar a nadie de la lista de battletag .... me meto en SC2 y meto tanto nombre como codigo y me dice que no existe..... ¿alguien sabe xk?

"Creo" que son diferentes los del SC2 que los del D3....
Llevo unos dias jugando al Titan quest. Está bien, pero no tiene ese toque adictivo de los Diablo. Contando los días.
Joakineitor escribió:
Darkcaptain escribió:

Putada, pero gracias xD

Te cuento un trukillo ke puedes hacer y ke hare yo tb puesto ke estoi en tu mismo caso, la tarjeta ke tengas asociada al pago del juego la dejas con 10 o 15 euros (una cantidad siempre inferior al precio del juego), cuando te vayan a cobrar el juego no podran y te enviaran un correo diciendote ke ha habido un problema en el pago y te dejaran tiempo para resolverlo (no se cuanto tiempo la verdad pero un dia seguro), con lo cual dejas el juego en espera y si game te la juega y no te lo envia con ke arregles el problema del pago con amazon arreglado, no te kedas sin la edicion.
Aviso ke yo uso una tarjeta de debito y que al realizar un pago si se keda en negativo la cuenta no realiza el pago. Me envia un mensaje a mi movil como ke la operacion se ha denegado.

En el caso de ke game te envie el juego pues solo tienes ke cancelar el pedido en amazon uk.
Asi evitas juntarte con dos ediciones y te aseguras ke no te kedas sin ella.

El problema es que solo tengo 1 Visa y 1 cuenta... y no puedo sacar el dinero que hay dentro ni de coña xDDD (de ahí es pago el piso, las facturas etc.. etc..)

Otra cosa que quizás se podría añadir es una VISA caducada, pero creo que directamente no te deja... ya miraré que hago xD

_Charles_ h:
Al principio de la Wiki tienes el código exacto para agregar un Battletag a la lista... es fácil, intentalo, lo previsualizas y si está bien pues "OK", que no? pues cancelas y pides que te agreguen.

A todo esto, el Barbaro será uno de los PJ's mas utilizados, era obvio incluso antes de salir el juego, aún así no creo que esté plagado de Barbaros.. es un personaje que o te encanta (por que eres de Melee) o no te gusta nada por que te gusta jugar a distancia... aparte recordad que no hay 2 Pj's, que hay 5 coñe xDD

dba: Has dado en el clavo, mayor cantidad de items de Baba = mas competencia = menor precio en la subasta xD
Darkcaptain aun teniendo ambas ediciones seguro que consigues vender una (mucha gente las sigue buscando) es más te la compraría yo mismo si por algún casual Mediamarkt me deja tirado XD
A29C escribió:yo no se porque no puedo agregar a nadie de la lista de battletag .... me meto en SC2 y meto tanto nombre como codigo y me dice que no existe..... ¿alguien sabe xk?

¿En serio? Cito, 32 páginas atrás:

A29C escribió:Por cierto, ayer cambie mi BattleTag y tengo dudas.... yo tengo SC2 y mi battletag es DarkAdry, y ahoar me he puesto A29C#2153 (id agregandome los que querais para jugar a Diablo 3 en menos de 20 dias !!!).

Al entrar en SC2 mi battletag sigue siendo DarkAdry.. pero en mi cuenta Battle.net pone A29C .....

¿alguien me explica xk? ¿en Diablo 3 tendre el BattleTag A29C?
dba escribió:En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.

GRACIAS

Darkcaptain escribió:
morfy escribió:Una pregunta,
Tengo una grafica Gforce 610M, que tengo entendido que es gama medio-baja, pero el equipo que lo acompaña es un ASUS i7 a 8GB de Ram, a que nivel creeis que podré jugar?
Un saludo y gracias de antemano,

Mirate la Wiki...
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1712524985#p1712524985

Para los que habéis hecho compras en Amazon, si tenéis algo reservado a la espera de que tengan Stock y tenéis asociada ya la VISA para el pago, cuando tengan Stock, te cobran inmediatamente el producto o tienes que confirmarlo antes de que te lo cobren?

Lo digo por el tema de las E.C. tengo 2, una en GAME y otra en Amazon UK como alternativa... y no me gustaría levantarme el día 14 y ver que me han enviado 2 E.C's xD (una de Game y otra de Amazon xD)

!Ojo con la compra en game de la EC! Yo también la tengo reservada, y a todos nos han enviado el mismo correo. En el dejan claro que tienen un error en el sistema de cobros y para este caso van a proceder de forma especial:"Cuando el pedido entre en tienda tendrás un tiempo para confirmar tu pedido desde la zona "estado del pedido" Una vez confirmado lo envian gratuitamente y se paga Contrarembolso sin gastos adicionales"

Os dejo en spoiler el texto completo del correo de Game:
"Estimado cliente:

En relación a su reserva del juego Diablo III Edición Coleccionista, le recordamos que la fecha oficial de lanzamiento prevista es el 15 de mayo de 2012, por lo que recibirá su pedido a partir de dicha fecha.

Dado que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo recibirá usted el pedido Contra Reembolso y con gastos de envío gratuitos.
Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido."
CienporCien escribió:Soy demasiado nuevo (en mensajes) para editar la wiki.

Saludos!

Añadido :p
kinglor escribió:
Darkcaptain escribió:
morfy escribió:Una pregunta,
Tengo una grafica Gforce 610M, que tengo entendido que es gama medio-baja, pero el equipo que lo acompaña es un ASUS i7 a 8GB de Ram, a que nivel creeis que podré jugar?
Un saludo y gracias de antemano,

Mirate la Wiki...
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1712524985#p1712524985

Para los que habéis hecho compras en Amazon, si tenéis algo reservado a la espera de que tengan Stock y tenéis asociada ya la VISA para el pago, cuando tengan Stock, te cobran inmediatamente el producto o tienes que confirmarlo antes de que te lo cobren?

Lo digo por el tema de las E.C. tengo 2, una en GAME y otra en Amazon UK como alternativa... y no me gustaría levantarme el día 14 y ver que me han enviado 2 E.C's xD (una de Game y otra de Amazon xD)

!Ojo con la compra en game de la EC! Yo también la tengo reservada, y a todos nos han enviado el mismo correo. En el dejan claro que tienen un error en el sistema de cobros y para este caso van a proceder de forma especial:"Cuando el pedido entre en tienda tendrás un tiempo para confirmar tu pedido desde la zona "estado del pedido" Una vez confirmado lo envian gratuitamente y se paga Contrarembolso sin gastos adicionales"

Os dejo en spoiler el texto completo del correo de Game:
"Estimado cliente:

En relación a su reserva del juego Diablo III Edición Coleccionista, le recordamos que la fecha oficial de lanzamiento prevista es el 15 de mayo de 2012, por lo que recibirá su pedido a partir de dicha fecha.

Dado que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo recibirá usted el pedido Contra Reembolso y con gastos de envío gratuitos.
Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido."

Conozco ese problema, pero a mi no me afecta por que yo de primeras lo reservé por "Contra reembolso", por lo que en principio no tendré que confirmar nada (ni me ha llegado el e-mail) solo afecta a los que hicieron la reserva mediante T. de credito
por lo menos en mi caso no tengo que cambiar ningun metodo de pago, lo cambian ellos automaticamente. Eso han dicho en el foro de game, y el correo que me han mandado me lleva a pensar lo mismo.
Lo que si hay que CONFIRMAR que quieres el juego una vez te manden el correo de confirmacion, pero vamos, eso creo que lo hacen con todos los juegos:

Estimado cliente:

Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido.

Agradeciendo su confianza, reciba un saludo:
GAME ... blablabla
(mensaje borrado)
dba escribió:

Saludos!

Gracias monje :D
papachara escribió:Monjes...!

No solo contestas una "estupidez" si no que encima veo que todos tus post como usuario son más "TONTERIAS" que escribes sin sentido, espero que no estes haciendo estos para entrar en el foro de C/V. últimamente hay mucho listillo suelto por estos lares.
CienporCien escribió:
dba escribió:

Saludos!

En realidad monja, pero como queda raro la llamaremos she-monk.
En el momento de escribir lo anterior me he imaginado a una monja con el hábito y el rosario repartiendo toñas por Tristram... xDD
m0wly escribió:por lo menos en mi caso no tengo que cambiar ningun metodo de pago, lo cambian ellos automaticamente. Eso han dicho en el foro de game, y el correo que me han mandado me lleva a pensar lo mismo.
Lo que si hay que CONFIRMAR que quieres el juego una vez te manden el correo de confirmacion, pero vamos, eso creo que lo hacen con todos los juegos:

Estimado cliente:

Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido.

GAME ... blablabla

¿Si se tenía ya por contrarrembolso (para evitar líos con la tarjeta, la web tuvo agujeros de seguridad gordos hasta hace pocos meses y aún no me fío) se puede cambiar a esa modalidad de pago de tarjeta para evitar los gastos de envío?
Monk
Imagen

Firma Monk
Imagen

WD
Imagen

Firma WD
olvidad la rana para la firma porque no cabe todo xD
Imagen
emipta escribió:
papachara escribió:Monjes...!

No solo contestas una "estupidez" si no que encima veo que todos tus post como usuario son más "TONTERIAS" que escribes sin sentido, espero que no estes haciendo estos para entrar en el foro de C/V. últimamente hay mucho listillo suelto por estos lares.

Ya que estamos, yo también quiero entrar en el foro C/V (no se cuantos post se necesitan) así que voy a spamear un poco.

Que no hombre, que no, si tengo estos mensajes estando registrado desde esa fecha es que no me importa mucho, lo que si me ha jodido es no poder editar la wiki :( Ya podía tener en cuenta también la fecha de registro. Ah, y también el no poder poner las url en un texto (que cuando puse el listado ahí detrás con todos los idiomas del d3 me acordé)

Y ya que estoy escribiendo, sobre "Monjes" decir que será mi personaje principal, y que no veas como da vueltas la encuesta. Empezó el mago pegando fuerte, se puso el último, el monje que iba atrasado pegó un salto y se mantuvo segundo, y ahora está casi el último. La verdad que a excepción del bárbaro se está manteniendo muy pareja la encuesta.

Y como cuando empiezo me engancho, por "criticar" el muñequito del monje con la campana, podía acabar rompiéndola y quedar en la misma pose que empieza, para que no se note el principio y fin del gif, sino que sea continuo :)

Saludos!
Selphie_Epojé escribió:
m0wly escribió:por lo menos en mi caso no tengo que cambiar ningun metodo de pago, lo cambian ellos automaticamente. Eso han dicho en el foro de game, y el correo que me han mandado me lleva a pensar lo mismo.

Estimado cliente:

GAME ... blablabla

¿Si se tenía ya por contrarrembolso (para evitar líos con la tarjeta, la web tuvo agujeros de seguridad gordos hasta hace pocos meses y aún no me fío) se puede cambiar a esa modalidad de pago de tarjeta para evitar los gastos de envío?

Lo dudo porque desde que están con los problemas no dejan seleccionar con tarjeta ningún tipo de producto. Me temo que solo se aplica para los que lo hicieron antes de existir el error.
Bueno chicos, ya nos queda nada, el lunes que viene me vais a tener en el mediamarkt comprando el juego, al no ser que encuentre una opcion mas barata, comprando solo la cdkey en alguna web, ¿Alguna sugerencia?
ByR escribió:Monk
Imagen

Firma Monk
Imagen

WD
Imagen

Firma WD
olvidad la rana para la firma porque no cabe todo xD
Imagen

jo que guapos ^^ ya por pedir a mi me gustaria el de la monja si te lo curras... que este me recuerda al krilin xD
El siguiente es el barbaro :P
CienporCien escribió:Y como cuando empiezo me engancho, por "criticar" el muñequito del monje con la campana, podía acabar rompiéndola y quedar en la misma pose que empieza, para que no se note el principio y fin del gif, sino que sea continuo :)

Saludos!

Molaría, pero ByR, que fue el que lo hizo, tuvo que quitarle algunos movimientos y frames para que pesara menos de los 25Kb, que es el máximo que puede pesar para una firma.
dba escribió:
CienporCien escribió:
dba escribió:Añadido :p

En realidad monja, pero como queda raro la llamaremos she-monk.
En el momento de escribir lo anterior me he imaginado a una monja con el hábito y el rosario repartiendo toñas por Tristram... xDD

La verdad que todas las clases tienen bien claro cual es el sexo principal del personaje, pero en el monje están muy logrados los dos. Podemos dejarlo en "una monje", que aunque creo que no es del todo correcto, suena mejor.
Hardwell escribió:alguien me puede decir que es esto ?

:S

http://www.youtube.com/watch?v=B6iKlqL2kGY

Que quieres que te responda? Un trailer del Monje ya bastante antiguo... luchando a lo Ten Shin Han vs Celula o algo así xDDD

ByR: A la espera del Bárbaro, eso si, no te aseguro que vaya en mi firma!! (mas que nada por espacio :()
mmm ahora veo que hay de todas las clases XDD

no habia visto estos cutre trailers
dba escribió:
CienporCien escribió:Y como cuando empiezo me engancho, por "criticar" el muñequito del monje con la campana, podía acabar rompiéndola y quedar en la misma pose que empieza, para que no se note el principio y fin del gif, sino que sea continuo :)

Saludos!

Molaría, pero ByR, que fue el que lo hizo, tuvo que quitarle algunos movimientos y frames para que pesara menos de los 25Kb, que es el máximo que puede pesar para una firma.

Pero podría ponerlo un poquito mas pequeño, al fin y al cabo los pixeles están ocupando mas de la cuenta. También podría quitar algunos frames de cuando está naranja y amarillo.

Hardwell escribió:alguien me puede decir que es esto ?

:S

http://www.youtube.com/watch?v=B6iKlqL2kGY

Es que no se como se atreven a hacer un vídeo así con los mismos muñecos sin polígonos del juego, ya podían haber usado otros... ¡o aumentar los polígonos de los del juego!
juraria que el video ese tiene unos añitos ya....
los tiene, es de los primeros que hubo del d3
Joe cuanto hype, esto no es normal...

Chicos podríais explicarme un poco el tema de la aletoriedad en las partidas??Se que es cada vez que se carga una partida, pero que cambia exactamente??

PD:Ya tengo mi ratón diablo 3, da gusto!
Me he pasado al salir del curro por el Game donde lo tengo reservado aquí en Córdoba y me han dicho que allí lo piensan poner a la venta en cuando los llegue, lo mas probable es que sea el sábado XD
Early Install
We will be unlocking the game's installer at 8:01 a.m. PDT on May 14. This will allow you to begin installing the game, troubleshoot any issues you run into, download and install the launch day 1.0.1 patch, and be ready to play as soon as the servers come online.

Es decir, a las 8:01 del 14 de mayo (aquí son 9h más) del 14 de mayo se podrá instalar el juego y bajarse el parche 1.0.1. Con el juego instalado a las 00:01h hora española go go go!!! xD

http://us.battle.net/d3/en/blog/5338015 ... _2012#blog

En resumen, a las 17:01h en España, se podrá instalar Diablo III y descargar el parche 1.0.1 para a las 00:01h del día 15 empezar a jugar.

Dice que puede tardar hasta 40 segundos en conectar (a las 00:01) si no lo logra saldrá un error 37 y se tendrá que volver a intentar.

Y recordar que el BattleTag es obligatorio para poder jugar a Diablo III.
Hola, hace algunos dias estuve debatiendo con otros users el tema de la conexión permanente a internet y parece que no hay posibilidad de parche oficial para jugar offline. Ahora estoy intentando averiguar si se sabe una estimación de volumen de tráfico de datos del juego en modo campaña single player. Mi conexión sería 3g. Gracias y salu2!
parradoesekai escribió:Hola, hace algunos dias estuve debatiendo con otros users el tema de la conexión permanente a internet y parece que no hay posibilidad de parche oficial para jugar offline. Ahora estoy intentando averiguar si se sabe una estimación de volumen de tráfico de datos del juego en modo campaña single player. Mi conexión sería 3g. Gracias y salu2!

Me parece haber leído que en torno a 8kb/s, no estoy seguro ahora.

Un saludo!

Edit: Aquí hay info, ve leyendo :P
CienporCien escribió:
parradoesekai escribió:Hola, hace algunos dias estuve debatiendo con otros users el tema de la conexión permanente a internet y parece que no hay posibilidad de parche oficial para jugar offline. Ahora estoy intentando averiguar si se sabe una estimación de volumen de tráfico de datos del juego en modo campaña single player. Mi conexión sería 3g. Gracias y salu2!

Un saludo!

Gracias, por lo que se ve es una tasa muy baja, para jugar en single no debería de tener problemas aunque sea con una conexión 3g a baja velocidad, de todas formas, habrá que ir testeando. Por cierto, muy interesante el enlace [oki]
Benzo escribió:
Early Install
We will be unlocking the game's installer at 8:01 a.m. PDT on May 14. This will allow you to begin installing the game, troubleshoot any issues you run into, download and install the launch day 1.0.1 patch, and be ready to play as soon as the servers come online.

Es decir, a las 8:01 del 14 de mayo (aquí son 9h más) del 14 de mayo se podrá instalar el juego y bajarse el parche 1.0.1. Con el juego instalado a las 00:01h hora española go go go!!! xD

http://us.battle.net/d3/en/blog/5338015 ... _2012#blog

En resumen, a las 17:01h en España, se podrá instalar Diablo III y descargar el parche 1.0.1 para a las 00:01h del día 15 empezar a jugar.

Dice que puede tardar hasta 40 segundos en conectar (a las 00:01) si no lo logra saldrá un error 37 y se tendrá que volver a intentar.

Y recordar que el BattleTag es obligatorio para poder jugar a Diablo III.

Gracias por la info! a mi no me influye, pero muchos fijos que tienen la Versión Digital...

A todo esto, me acaba de llegar el Folleto del Carrefour en el que aparece Diablo III, a 49 € justos

Así que queda la cosa:

Media Markt 46,90 € (el mas barato que he visto) y Carrefour a 49 € clavados :)
Joder, como corre el hilo este. jajajaja

Voy a dejar ya de chutarme por hoy de diablo III y voy pal Halo Reach un rato, a ver si desconecto. xDD
parradoesekai escribió:
CienporCien escribió:

Un saludo!

Gracias, por lo que se ve es una tasa muy baja, para jugar en single no debería de tener problemas aunque sea con una conexión 3g a baja velocidad, de todas formas, habrá que ir testeando. Por cierto, muy interesante el enlace [oki]

Si, lo he estado mirando un poco mas a fondo y tampoco hay un alto uso en party. De todos modos, deberías poner algun programita para que te vaya midiendo todo, para que no haya sustos.

Si el pincho 3g tiene límite de megas y cuando se alcanza el cupo se disminuye la velocidad, lo mismo sigue yendo bien, es cuestión de probarlo (a final de mes XD)

Saludos ;)

Edit: Creo que es mas importante el ping con el que vayas.
Ya, también me he dado cuenta. Ahora bien, si la gráfica es realista en teoría debería ir incluso con el límite de megas a máxima velocidad consumido, pero como dices, habrá que probarlo. Salu2!
74478 respuestas