emipta escribió:papachara escribió:Monjes...!
No solo contestas una "estupidez" si no que encima veo que todos tus post como usuario son más "TONTERIAS" que escribes sin sentido, espero que no estes haciendo estos para entrar en el foro de C/V. últimamente hay mucho listillo suelto por estos lares.
Ya que estamos, yo también quiero entrar en el foro C/V (no se cuantos post se necesitan) así que voy a spamear un poco.
Que no hombre, que no, si tengo estos mensajes estando registrado desde esa fecha es que no me importa mucho, lo que si me ha jodido es no poder editar la wiki
Ya podía tener en cuenta también la fecha de registro. Ah, y también el no poder poner las url en un texto (que cuando puse el listado ahí detrás con todos los idiomas del d3 me acordé)
Y ya que estoy escribiendo, sobre "Monjes" decir que será mi personaje principal, y que no veas como da vueltas la encuesta. Empezó el mago pegando fuerte, se puso el último, el monje que iba atrasado pegó un salto y se mantuvo segundo, y ahora está casi el último. La verdad que a excepción del bárbaro se está manteniendo muy pareja la encuesta.
Y como cuando empiezo me engancho, por "criticar" el muñequito del monje con la campana, podía acabar rompiéndola y quedar en la misma pose que empieza, para que no se note el principio y fin del gif, sino que sea continuo
Saludos!