Isthare escribió:Si sigues leyendo el libro de Caín sabrás que el boss final es Marius y Diablo se llamaba Lola.
Firol escribió:Al final he picado y hecho la reserva en amazon.uk. Para los que nunca hayáis comprado allí, puedo deciros que es fiable 100% y después de muchas compras 0 problemas. Eso sí, el juego hasta el día 17 más o menos nanai.
Estoy poniéndome al día de todas las novedades del Diablo III, y aunque en esencia se parece mucho a los anteriores, como en multi nunca lo he tocado, veo muchas novedades. Por ejemplo, lo de la casa de subastas, por lo que he leído, se pueden vender/comprar objetos tanto por oro como por dinero real. Tengo dudas sobre esto último: por ejemplo encuentro un objeto raro en una partida en solitario, decido venderlo por dinero real, que precio es el "estandar" de salida? Blizzard se lleva un % de comisión por venta, es fijo o depende del valor del objeto? Supongo que los objetos "buenos" para vender sólo se podrán sacar en niveles de dificultad mayores no? En ese caso supongo que lo más conveniente es jugar en cooperativo y llegar a algún tipo de acuerdo.
Bueno, tengo bastante más dudas sobre el juego, pero como seguro que ya han sido preguntadas antes, me voy a diablo3-es.com para no aburriros.
Pequadt escribió:Por cierto Darkcaptain, donde has comprado el libro de Cain?
isthare escribió:Si sigues leyendo el libro de Caín sabrás que el boss final es Marios y Diablo se llamaba Lola.
Darkcaptain escribió:Pequadt escribió:Por cierto Darkcaptain, donde has comprado el libro de Cain?
En la anterior página tienes el Link, lo compré en la Web de Panini.
Darkcaptain escribió:Por fin ya me llegó el Libro...!!
gatosamurai escribió:DarkCaptain perdona por seguir con el tema, pero ¿puedes confirmarme si la edición española es igual a la inglesa, con su minimapa al final del libro?. Es que en la review de Diablo-Esp no lo pone.
Por cierto ¿alguna tienda física que lo vendan ya? ¿O los de la FNAC etc de momento son por web? Al ser de Panini supongo que en cualquier tienda habitual de comics también deberían tenerlo, pero como sigue poniendo en un montón de sitios el dia 15...
Darkcaptain escribió:gatosamurai escribió:DarkCaptain perdona por seguir con el tema, pero ¿puedes confirmarme si la edición española es igual a la inglesa, con su minimapa al final del libro?. Es que en la review de Diablo-Esp no lo pone.
Por cierto ¿alguna tienda física que lo vendan ya? ¿O los de la FNAC etc de momento son por web? Al ser de Panini supongo que en cualquier tienda habitual de comics también deberían tenerlo, pero como sigue poniendo en un montón de sitios el dia 15...
En la Review de Diablo3-esp, al final del todo se ve el Mapa dentro de 1 sobre
En la mia, viene 1 sobre al final, enganchado y "sellado", por lo que deduzco que dentro del sobre irá el Mapa si o si xD
EDIT: Acabo de abrir el sobre y contiene el Mapa.
Como ya dije, hay gente que lo ha comprado en el ECI o Fnac (fisicamente) desde el Viernes-Sábado.
Aún así, pienso que este Libro debería haber salido a partir del 15.. ya que si según "emipta", contiene Spoilers, lo normal es leerlo una vez se haya jugado al juego, pero al parecer se ha "adelantado" un poco
rovice: Se agarra de PM, es la edición "Mini" como puedes ver no es extramadamente grande, el precio oficial es de 9,90 € creo (eso si, tiene poco grosor)
Firol escribió:Gracias por la info. En mi caso, no me importa esperar un par de dias mas y ahorrar algo de dinero. Total, desde amazon son 2-3 dias, no las 2-3 semanas de pedir a Asia.
Isthare escribió:Que seguros os veo de los 2 días de Amazon.... lo he escuchado 100 veces. Yo también lo tengo ahí, pero mi experiencia en más de 20 compras a Amazon.uk suele ser de 4 a 8 días.
Diablo os escuche y venga en 2 días joder, que necesito saber cuando me llega para gastar 2 días de vacaciones full Diablo
ertitoagus escribió:Por cierto compañeros, AVISO PARA lOS POSEEDORES DE TARJETAS GRÁFICAS ATI
No instaléis la última versión de los drivers catalyst (12.4) o no podréis jugar a diablo 3. Aunque funcionara en la Beta, han reportado que con esa versión no funcionara el juego final, se recomienda instalar una versión anterior hasta que salga alguna nueva versión que solucione los problemas con la 12.4
ertitoagus escribió:Por cierto compañeros, AVISO PARA lOS POSEEDORES DE TARJETAS GRÁFICAS ATI
No instaléis la última versión de los drivers catalyst (12.4) o no podréis jugar a diablo 3. Aunque funcionara en la Beta, han reportado que con esa versión no funcionara el juego final, se recomienda instalar una versión anterior hasta que salga alguna nueva versión que solucione los problemas con la 12.4
Ruffus escribió:Isthare escribió:Que seguros os veo de los 2 días de Amazon.... lo he escuchado 100 veces. Yo también lo tengo ahí, pero mi experiencia en más de 20 compras a Amazon.uk suele ser de 4 a 8 días.
Diablo os escuche y venga en 2 días joder, que necesito saber cuando me llega para gastar 2 días de vacaciones full Diablo
Desde que te pone "enviado" nunca me tardo mas de 4 días.
emipta escribió:ertitoagus escribió:Por cierto compañeros, AVISO PARA lOS POSEEDORES DE TARJETAS GRÁFICAS ATI
Ostias si esto que dices es cierto, ATI pagara muy caras las consequencias ... hay que ser tarugos, gilipollas y subnormales para pifiarla de esta manera, como el dia de la salida la gente no pueda jugar por una cagada así muchos se van a acordar de ATI.
Dolce escribió:emipta escribió:ertitoagus escribió:Por cierto compañeros, AVISO PARA lOS POSEEDORES DE TARJETAS GRÁFICAS ATI
Ostias si esto que dices es cierto, ATI pagara muy caras las consequencias ... hay que ser tarugos, gilipollas y subnormales para pifiarla de esta manera, como el dia de la salida la gente no pueda jugar por una cagada así muchos se van a acordar de ATI.
algunos soys muy exagerados, en menos de 15 min. tienes desintalada la version 12.4 e instalada la 12.3
ertitoagus escribió:A ver, he utilizado letras grandes para que a nadie se le pase el aviso, no por crear pánico, si no para que tenga todo el mundo el pc a punto, que cambiar el driver son 5 minutos.
HaSHBeRRy escribió:joder yo tengo ati radeon 5870 y le tengo instalada la 12.4 y ahora donde podemos conseguir las 12.3 ??
HaSHBeRRy escribió:joder yo tengo ati radeon 5870 y le tengo instalada la 12.4 y ahora donde podemos conseguir las 12.3 ??
-En diablo 3 no existe respawn de enemigos, una vez limpies una zona, no volveran a aparecer enemigos en ella, a menos que empiezes una partida nueva.
-Los enemigos finales , tienen la particularidad de que la primera vez que los mates en cada una de las dificulta-des, o con cada personaje nuevo que te crees de soltar con un 100% de probabilidad un item raro, pero si lo volvieras a matar en esa misma dificultad y con ese mismo personaje, solamente te soltarían ítem como cualquier otro enemigo raro, eso no quiere decir que no puedan volver a soltarte un ítem amarillo o superior, solo que tendrás las misma probabilidad que con el resto de enemigos especiales, esto se ha implementado para evitar los runs , que se centraban en ir una y otra vez a matar el mismo boss.
SamxFisher escribió:Estaba mirando el foro oficial de diablo 3, y me he encontrao con un post para aprender lo basico del juego, y hay cosas que no me cuadran o que no entiendo:-En diablo 3 no existe respawn de enemigos, una vez limpies una zona, no volveran a aparecer enemigos en ella, a menos que empiezes una partida nueva.
Comorl? entonces no podrás farmear objetos repitiendo una zona una y otra vez? para que renazcan tienes que pasarte el juego hasta el final y volver a empezar desde el acto 1?-Los enemigos finales , tienen la particularidad de que la primera vez que los mates en cada una de las dificulta-des, o con cada personaje nuevo que te crees de soltar con un 100% de probabilidad un item raro, pero si lo volvieras a matar en esa misma dificultad y con ese mismo personaje, solamente te soltarían ítem como cualquier otro enemigo raro, eso no quiere decir que no puedan volver a soltarte un ítem amarillo o superior, solo que tendrás las misma probabilidad que con el resto de enemigos especiales, esto se ha implementado para evitar los runs , que se centraban en ir una y otra vez a matar el mismo boss.
Entonces, cuando te has pasado el juego en normal, dificil e infierno, los jefes ya no te van a soltar tantos objetos como la primera vez que los matas en un modo de dificultad?
ertitoagus escribió:HaSHBeRRy escribió:joder yo tengo ati radeon 5870 y le tengo instalada la 12.4 y ahora donde podemos conseguir las 12.3 ??
Edito el mensaje.
Blizzard recomienda la 12.2 hasta que salga una versión nueva que corrija.
Es decir, mejor evitar las 12.4 y 12.3 compañeros.
Dolce escribió:HaSHBeRRy escribió:joder yo tengo ati radeon 5870 y le tengo instalada la 12.4 y ahora donde podemos conseguir las 12.3 ??
aqui
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
vas poniendo los parametros que tienes, windows, tarjeta, etc. y al final te saldra para descarga el driver 12.4 pero no la descargues, a la derecha de la pantalla veras una opcion que pone "previous drivers and software", le das alli y salen todas las versiones, bajas la 12.3, desintalas la version 12.4 y pones la 12.3
Darkcaptain escribió:
Si quieres "re-farmear" alguna zona, pongamos una Cueva que aparece en el Acto 3 en la 2da misión (por ejemplo) una vez "limpiada", si quieres volver a limpiar, vuelves a crear otra partida seleccionando "segunda misión del Acto 3" y puedes volver a limpiar, así sucesivamente las veces que quieras.
Lo segundo, obviamente la primera vez que mates a los Bosses te darán mejores Items que cuando los mates por 2da y 3ra vez... eso siempre es así.
Eso no quita, que puedas encontrar Items buenos en otros sitios o que algún Boss aunque ya lo hayas matado anteriormente, te obsequie buenos items, es un tanto "aleatorio" he ahí la gracia de Diablo.
También dependerá de los Items que tengas equipados con el atributo tipo " X % de probabilidades en encontrar items magicos" a mas alto ese porcentaje, mas probabilidades de que los bichos te den mejores items.
SamxFisher escribió:Darkcaptain escribió:
Si quieres "re-farmear" alguna zona, pongamos una Cueva que aparece en el Acto 3 en la 2da misión (por ejemplo) una vez "limpiada", si quieres volver a limpiar, vuelves a crear otra partida seleccionando "segunda misión del Acto 3" y puedes volver a limpiar, así sucesivamente las veces que quieras.
Lo segundo, obviamente la primera vez que mates a los Bosses te darán mejores Items que cuando los mates por 2da y 3ra vez... eso siempre es así.
Eso no quita, que puedas encontrar Items buenos en otros sitios o que algún Boss aunque ya lo hayas matado anteriormente, te obsequie buenos items, es un tanto "aleatorio" he ahí la gracia de Diablo.
También dependerá de los Items que tengas equipados con el atributo tipo " X % de probabilidades en encontrar items magicos" a mas alto ese porcentaje, mas probabilidades de que los bichos te den mejores items.
A vale, entonces para que renazcan, con irse al menu principal y volver a seleccionar el mismo acto ya cuenta y renacen? okok gracias por la info.
Ruffus escribió:Vamos a ver, tienes que crear una partida nueva si quieres volver a una zona. Si quieres repetir algun boss o semiboss especial de quest, tienes que hacer una nueva partida señalando en que parte de la trama continuar.
SamxFisher escribió:Ruffus escribió:Vamos a ver, tienes que crear una partida nueva si quieres volver a una zona. Si quieres repetir algun boss o semiboss especial de quest, tienes que hacer una nueva partida señalando en que parte de la trama continuar.
Pues eso, crear partida nueva es volver al menu principal no? con el mismo personaje y si quieres seguir jugando con el mismo nivel de dificultad no?
rovice escribió:Bueno, por lo que he leido, los 12.3 sí que funcionarán en Diablo 3, así que me viene de perlas porque aún no había actualizado a los 12.4, jeje.
Alguien dijo post atrás que los 12.3 mejor evitarles, pero según leo sí que valdrán.
SALU2
dba escribió:La gente de Tom's Hardware ha publicado unos benchmarks de diverso Hardware ejecutando Diablo 3. Podéis verlo aquí y sacar vuestras propias conclusiones. Además, al final publican un enlace sobre el tema de los drivers de ATI.
rovice escribió:Bueno, por lo que he leido, los 12.3 sí que funcionarán en Diablo 3, así que me viene de perlas porque aún no había actualizado a los 12.4, jeje.
Alguien dijo post atrás que los 12.3 mejor evitarles, pero según leo sí que valdrán.
SALU2
dba escribió:dba escribió:La gente de Tom's Hardware ha publicado unos benchmarks de diverso Hardware ejecutando Diablo 3. Podéis verlo aquí y sacar vuestras propias conclusiones. Además, al final publican un enlace sobre el tema de los drivers de ATI.
Me cito, por si alguien no lo ha visto y le interesa, y además añado un enlace a DiabloProgress, con un funcionamiento similar a wowprogress, y además con ladder, que no habrá en D3.
morfy escribió:Una pregunta,
Tengo una grafica Gforce 610M, que tengo entendido que es gama medio-baja, pero el equipo que lo acompaña es un ASUS i7 a 8GB de Ram, a que nivel creeis que podré jugar?
Un saludo y gracias de antemano,
ElBarto escribió:Segun ese analisis, el problema de las 12.4 en ATI solo es en graficas inferiores a la serie 5000, lo que cambia bastante el panorama, ya que pocas 4xxx pueden correr el diablo 3 en condiciones directamente..
Los drivers 12.4 Catalyst funcionan correctamente en tarjetas de las series 5000, 6000 y 7000.
El que tenga una Radeon HD 2000, 3000 o 4000 y quiera jugar a D3, tendrá que usar drivers anteriores a la 12.4 o tendrá problemas con la correcta visualización de texturas.