[HO] Diablo III

Yo creo que para jugar en coop no tendremos problemas, que nos tenemos en EOL los unos a otros XD
En mi caso,tengo el mismo megahype que vosotros y el ansia me puede,pero estoy más puteado que vosotros.

El juego,si todo va bien,me saldrá el dia 14 de amazon uk y si todo va como debe el jueves 17 lo tendré en casa,tanto la collector's que es la mía como la normal para un amigo.El otro dia que fuimos a tormarnos unas sex pistol lo comentábamos y estamos los dos un poco nerviosos porque después de la beta nos hemos quedado con monazo.

Y estoy más puteado que vosotros también porque a parte de que curro todo el día y no me han dado vacaciones(que había pedido 2 dias),jugaré con el portátil de mi novia que la beta me iba muy bien pero estoy sujeto a que ella no necesite el portátil.Ya le he dicho que saldrá este juego,pero bueno como es normal,me ha dicho que cuando no lo utilice que lo podré usar [triston]

Y en cuanto a cómo me lo pasaré.Primero sólo,quizá repitiendo el trozo del skeleton key o alguno que me apetezca jugarlo en coop con peña europea en una partida pública pero después desaparezco y vuelvo a mi trozo de la historia.Como en la beta vamos,que salias cuando querías(o mejor dicho cuando te cargabas al skeleton key y ahí todo el mundo hacía lo que quería,se ponían a hablar,a vender,a chatear...yo me piraba siempre y vuelta a otra partidita al coop).

CUANDO TENGA EL JUEGO ME VOY A PEGAR UNA VICIADA ANTOLÓGICA ESA NOCHE.
Yo también voy a estar bastante puteado pero no solo un par de días, sino varios... que me vienen los exámenes de la Uni hasta el 6 de Junio [mamaaaaa] y al acabar poco tiempo de descanso porque las recuperaciones son a principio de Julio... [buuuaaaa]
Ésta va a ser una de las semanas más largas de nuestra vida... xD
Ayer me mandaron un código de descuento para g2play, por ser mi cumpleaños. Yo ya lo tengo reservado en FNAC, pero si alguien lo tenía pensado reservar ahí que utilice el cupón, aunque no es mucho, de un 4%.
770EVENT2578

Edit: Caduca en 30 días.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he visto el video del pvp arena. es siempre ese modo de juego y tan rapidísimo? es salir y ya estás encima contra los otros y a saco paco tipo call of duty xDD

dependerá de que tengas mejores items etc de los items que consigas en el modo campaña supongo, no? y te meterá estilo wow por rangos de nivel supongo y esas cosas.

la verdad que me entran ganas de comprármelo en cuanto salga [carcajad]
oskuro escribió:he visto el video del pvp arena. es siempre ese modo de juego y tan rapidísimo? es salir y ya estás encima contra los otros y a saco paco tipo call of duty xDD

dependerá de que tengas mejores items etc de los items que consigas en el modo campaña supongo, no? y te meterá estilo wow por rangos de nivel supongo y esas cosas.

Hombre.. es un Modo de lucha, el mapeado no creo que sea muy grande, habrá obstaculos (como muros etc..) para cada forma de jugar de cada 1, pero claro, será salir y luchar de inmediato.

El mapeado, obviamente habrán varios mapeados de Arenas, no solo el que has visto en el Video, sobre lo de rápido.. seguramente si, a un cierto Nivel los PJ's serán muy poderosos, muy rápidos.. nada que ver como cuando comienzas el juego.

Dependerá varios factores: La Build que tengas y lo efectivo que sea (y como sepas utilizarlo) y sobretodo el "equipaje", los items que tengas etc...

A priori dijo Bashiok (si mal no recuerdo) que el PvP estaría igualado, es decir que a la hora de buscar partida te pondría con alguien de tu Nivel, para que uno de Lvl 40 no se encuentre con otro de Lvl 60 (por ejemplo), no si esto también afecta a los items, supongo que si. como por ejemplo no poner a alguien que tenga 500 defensa y 500 de ataque contra otro que solo tenga 100 y 100, estará balanceado.

Pero todavía queda para que salga.. Bashiok dijo que saldría en unos meses, pero la mayoría que seguimos el juego conociendo a Blizzard lo entendemos como para finales de año o mas xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:he visto el video del pvp arena. es siempre ese modo de juego y tan rapidísimo? es salir y ya estás encima contra los otros y a saco paco tipo call of duty xDD

Hombre.. es un Modo de lucha, el mapeado no creo que sea muy grande, habrá obstaculos (como muros etc..) para cada forma de jugar de cada 1, pero claro, será salir y luchar de inmediato.

El mapeado, obviamente habrán varios mapeados de Arenas, no solo el que has visto en el Video, sobre lo de rápido.. seguramente si, a un cierto Nivel los PJ's serán muy poderosos, muy rápidos.. nada que ver como cuando comienzas el juego.

Dependerá varios factores: La Build que tengas y lo efectivo que sea (y como sepas utilizarlo) y sobretodo el "equipaje", los items que tengas etc...

A priori dijo Bashiok (si mal no recuerdo) que el PvP estaría igualado, es decir que a la hora de buscar partida te pondría con alguien de tu Nivel, para que uno de Lvl 40 no se encuentre con otro de Lvl 60 (por ejemplo), no si esto también afecta a los items, supongo que si. como por ejemplo no poner a alguien que tenga 500 defensa y 500 de ataque contra otro que solo tenga 100 y 100, estará balanceado.

Pero todavía queda para que salga.. Bashiok dijo que saldría en unos meses, pero la mayoría que seguimos el juego conociendo a Blizzard lo entendemos como para finales de año o mas xDD

Cómo que queda para que salga? qué te refieres, que el modo arena no saldrá a la vez que sale el juego?
oskuro escribió:
Darkcaptain escribió:

Cómo que queda para que salga? qué te refieres, que el modo arena no saldrá a la vez que sale el juego?

Que poco has leído y lo que te queda por ver de este juego ... :p (te lo digo de buen rollo ;))

No, no saldrá a la misma vez que el juego, el PvP está todavía en desarrollo y saldrá mediante un parche "dentro de unos meses" (se desconoce si serán 3 meses o 11, a saber...)
Darkcaptain escribió:
Que poco has leído y lo que te queda por ver de este juego ... :p (te lo digo de buen rollo ;))

No, no saldrá a la misma vez que el juego, el PvP está todavía en desarrollo y saldrá mediante un parche "dentro de unos meses" (se desconoce si serán 3 meses o 11, a saber...)

Pues me leí info sí pero no a fondo, pensaba que saldría a la vez que el juego, me extraña que en 11 años que al final lo sacan el juego, no saquen el pvp a la vez, pero bueno ok me miraré más info!! jaja una pena entonces, pero bueno ya lo sacarán pues a modo de parche y listo.

he visto que anda a 48.99 en versión digital, quizás sea lo mejor, porque luego la cajita la dejas por ahí y ni la usas... y el manual nadie se lo lee... xDD

ok gracias tio, pues nada, la verdad que me está tentando mucho el gusanillo, porque es que ya me aburro siempre con los mismos juegos y nunca he tenido un diablo(tuve el 2, pero de jugar offline nada más)
squarenix1 escribió:Ésta va a ser una de las semanas más largas de nuestra vida... xD

Para mi no,basicamente hace poco acabe ME3 tras una partida de 40 horitas,y ahora me he puesto con el The witcher 2 que tambien me tiene enganchado su argumento,y por si hiciese falta mas material(no tengo tampoco todo el dia para jugar,curro+gym+cervecillas con colegas) tengo toda la saga AC pendiente,asi que no,no creo que se me haga larga la espera,estaba todo estudiado desde que dieron fecha de salida al juego xDDD.

Enga un saludo.
Yo igual, me pasaré el juego primero solo, para ir a mi ritmo, sin prisas, me da igual tirarme 3 dias que dos semanas, quiero disfrutar de la historia del juego al máximo. Luego pesadilla no se como lo haré, pero seguramente ya tiraré al coop.

Le tengo unas ganas brutales al PVP.
oskuro escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues me leí info sí pero no a fondo, pensaba que saldría a la vez que el juego, me extraña que en 11 años que al final lo sacan el juego, no saquen el pvp a la vez, pero bueno ok me miraré más info!! jaja una pena entonces, pero bueno ya lo sacarán pues a modo de parche y listo.

he visto que anda a 48.99 en versión digital, quizás sea lo mejor, porque luego la cajita la dejas por ahí y ni la usas... y el manual nadie se lo lee... xDD

ok gracias tio, pues nada, la verdad que me está tentando mucho el gusanillo, porque es que ya me aburro siempre con los mismos juegos y nunca he tenido un diablo(tuve el 2, pero de jugar offline nada más)

Yo soy mas de la opción de ir al MediaMarkt, pillar la versión fisica a 46,90 € y tener el juego con su cajita, DVD's y demás.. y encima puedes tenerlo el mismo día 15 (aunque en mi caso tengo reservada la E.C. en GAME.es)

Pero cada uno sabrá si le merece la pena la versión digital, de si comprarla en Amazon UK para ahorrarse tan pocos euros y tener que esperar mas días etc...

Dejando esto a un lado, nadie ha dicho nada sobre mi pregunta de la BSO de Diablo III xDD

Sobre el PvP es una de las cosas que no me gustan de Diablo III, que sea simplón, que no haya clanes, que no tenga un "PvP" mas profundo... es que llegado a cierto nivel y cierto vicio del juego, la clave va a ser el PvP y si este es simplón, acabará cansando, espero que no sea así y tengamos Diablo III para mucho tiempo... se verá con el tiempo si tengo razón o no, ahora en lo único que pienso en el día 15 xDD
Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo soy mas de la opción de ir al MediaMarkt, pillar la versión fisica a 46,90 € y tener el juego con su cajita, DVD's y demás.. y encima puedes tenerlo el mismo día 15 (aunque en mi caso tengo reservada la E.C. en GAME.es)

Pero cada uno sabrá si le merece la pena la versión digital, de si comprarla en Amazon UK para ahorrarse tan pocos euros y tener que esperar mas días etc...

Dejando esto a un lado, nadie ha dicho nada sobre mi pregunta de la BSO de Diablo III xDD

Sobre el PvP es una de las cosas que no me gustan de Diablo III, que sea simplón, que no haya clanes, que no tenga un "PvP" mas profundo... es que llegado a cierto nivel y cierto vicio del juego, la clave va a ser el PvP y si este es simplón, acabará cansando, espero que no sea así y tengamos Diablo III para mucho tiempo... se verá con el tiempo si tengo razón o no, ahora en lo único que pienso en el día 15 xDD

en ese caso si son 46,90 mejor en mediamarkt está claro.... ;)

ya me he mirado toda la info del 1er post, ahora hay más hype aún [amor]

ale.... si es que...... voy a ponerme a jugar al diablo 2 hasta que salga el 3.... así me pienso mientras si lo compro o qué [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.

esto se arregla haciendo que las habilidades tengan un balanceo completamente distinto si se esta en pvp o en pve. Así, basta con tener dos equipaciones segun lo que toque y los personajes rendirian exactamente igual. Seguiria habiendo lloros porque la gente es asi, pero al menos estariamos seguros que no se podrian cargar la faceta pve de este juego.
Mira que le he metido horas al d2 (creo que mi total de horas del d2 llega a varios meses de tiempo) y el pvp nunca me gusto mucho, creo que no exagero si digo que no he hecho ni 10 horas de pvp en total. Espero que en el d3 tengan en cuenta a la comunidad que ve el pvp como un extra ignorable.

edit: aun recuerdo en d2 cuando entraba gente en las partidas con su build de pvp y se ponia hostil, me caian unas deleteadas epicas cuando iba con mi necro de resucitados. Quizas eso fue lo que mas contribuyo a mi asociacion pvp=malo :P
La idea de tener balanceo distinto de PVE a PVP es bastante buena. Dudo que la aplique Blizzard, pero sería bastante divertido tener un Pvp como "juego a parte".
Arngrim escribió:La idea de tener balanceo distinto de PVE a PVP es bastante buena. Dudo que la aplique Blizzard, pero sería bastante divertido tener un Pvp como "juego a parte".

el wow tiene ese balanceo distinto, no creo que se vean muchos full tanks o full healers en arenas. Los respecs se crearon en parte con esa idea.
Yo seguramente tambien me pase el juego sólo en normal, más que nada porque es mi 1er diablo y quiero jugar con calma, despues ya imagino que sólo en coop que es donde tiene la gracia y chicha del juego.

Y por supuesto un Medico brujo para empezar, que en la beta fue de los que más me gustó!!

Que semana más larga joder xd
No, wow no tiene ese balanceo distinto, los ataques son los mismos en PVE y en PVP, excepto alguna excepción como un ataque del Warrior que en PVE reduce la armadura un 100% y en PVP un 50%, pero esos hay uno o dos contados, de echo yo solo me se esa distinción. En el wow lo que han hecho es si el Paladin tiene un stun y el warrior no, le damos otro al warrior para que estén más igualados, y si el paladin no puede interrumpir hechizos y le perjudica en pvp, le damos un interrumpir como tienen las demas clases, y así con decenas de ataques, hechizos, y etc. Y para intentar equilibrar las clases cada parche están tocando porcentajes, números, nerfeando y buffando, intentado conseguir un equilibrio que nunca consiguen ni conseguiran, cargandose por completo los roles que tenian las clases. Y eso es lo que podría pasar en D3 si no separan pvp de pve como no han hecho en wow. Por eso digo que habría que cruzar los dedos.
athlor escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.

esto se arregla haciendo que las habilidades tengan un balanceo completamente distinto si se esta en pvp o en pve. Así, basta con tener dos equipaciones segun lo que toque y los personajes rendirian exactamente igual. Seguiria habiendo lloros porque la gente es asi, pero al menos estariamos seguros que no se podrian cargar la faceta pve de este juego.
Mira que le he metido horas al d2 (creo que mi total de horas del d2 llega a varios meses de tiempo) y el pvp nunca me gusto mucho, creo que no exagero si digo que no he hecho ni 10 horas de pvp en total. Espero que en el d3 tengan en cuenta a la comunidad que ve el pvp como un extra ignorable.

edit: aun recuerdo en d2 cuando entraba gente en las partidas con su build de pvp y se ponia hostil, me caian unas deleteadas epicas cuando iba con mi necro de resucitados. Quizas eso fue lo que mas contribuyo a mi asociacion pvp=malo :P

Yo diablo 3 lo considero un juego de PVEs, al igual que el diablo 2. Ojalá hagan como tu dices, y que las skill tengan un efecto en PVE, y otro en PVP. Así no habría ningun tipo de desbalance al intentar balancear lo otro. Porque espero que no hagan como el wow, que hay infinidad de parches y parches con modificaciones y cambios en skill sólo para balancear el PVP y el PVE, porque la gente llora, y llora, y llora...
Bueno, la diferencia es que las arenas del wow se pueden considerar un e-sport, cosa que a priori no va a ocurrir en Diablo 3, Blizz aseguro que seria una tarea titanica equilibrar 5 clases tan diferentes, que nadie se queje de si X clase viola a Y porque el pvp va a ser un añadido para entretener, sin fines competitivos.

Tambien lei una noticia respecto a que como mucho haran eso que comentais, sobretodo respecto a los CC's, en PVE tendran X efecto con X segundos de cd, y en pvp el efecto sera mucho menor, sobretodo porque si no el pvp seria una plaga de WD, que tienen unos CC's abusivos en un entorno pvp.
athlor escribió:

Creo recordar que ya dijo el tito Jay, que posiblemente cambiarian algunos detalees de las habilidades para el contenido pvp, especificamente.
athlor escribió:

Se arregla mas rapido eliminando completamente el pvp, o reduciendolo a duelos para pasar el rato sin ningun tipo de recompensa, solo por diversion. El pvp es un destrozajuegos igual que el monopoly un destrozahogares. Sino tiempo al tiempo, cuando empiecen los nenes a llorar porque no comprenden que ganar siempre es algo irreal
rheed escribió:
athlor escribió:

Se arregla mas rapido eliminando completamente el pvp, o reduciendolo a duelos para pasar el rato sin ningun tipo de recompensa, solo por diversion. El pvp es un destrozajuegos igual que el monopoly un destrozahogares. Sino tiempo al tiempo, cuando empiecen los nenes a llorar porque no comprenden que ganar siempre es algo irreal

Yo tengo miedos más recientes (aunque veo que hay opiniones contrarias, pero sigo en mis trece), cuando los chavalillos empiecen a llorar porque su queco se les ha muerto en incondicional o no pueden fardar en clase por no avanzar más de 2 minutos en averno sin morir...
Una pregunta acerca de los que comprais en MediaMarkt. Acabo de cancelar la reserva en Amazon para comprarlo al final en MM (por 5€ mas lo tengo el mismo dia y la cajita en español xD). Cuando vaya a recogerlo solo tengo que dar mis datos y el localizador de mi compra y nada mas no? es que en el email que me acaban de enviar me dice algo de una tarjeta reserva. Tengo q ir antes por alli para coger esa tarjeta y volver con ella el dia que vaya a buscar el juego o no hace falta? Un saludo
verdezito escribió:Yo tengo miedos más recientes (aunque veo que hay opiniones contrarias, pero sigo en mis trece), cuando los chavalillos empiecen a llorar porque su queco se les ha muerto en incondicional o no pueden fardar en clase por no avanzar más de 2 minutos en averno sin morir...

Tranquilo, jugaran en infierno en vez de en averno, tendran items lowbie 60 y santas pascuas, o se dejaran el dinero de la merendola en comprarse items para pegar cabezazos al teclado y avanzar. En HC no jugaran directamente, porque les parecera una perdida de tiempo
estamos flipando con averno como si todos los bichos estuviesen esperando a la salida del pueblo para hacernos un fisting y estoy seguro que va a ser un salto más, como de pesadilla a infierno, y, en cuanto se hayan hecho unas cuantas runs en equipo, se podra jugar solo tan tranquilamente, aunque con cuidado de ciertos bichos con habilidades de cc salvajes (lo de los muros contigo en mitad de la horda es un viola-WD).
Bueno, ya he terminado mi 8bit-Monk jajaja

Imagen
ByR escribió:Bueno, ya he terminado mi 8bit-Monk jajaja

Imagen

Que guapo jajaja

Imagen

mola un huevo, si pudieses currarte uno de cada uno me hacias una firma nueva :D

Imagen

Chulo, sí [amor]
jooeerr k gana tengo del puñero Diablo 3.. yam e descargue el cliente en castellano .. y a esperar que amazon me envie el juego !! arrgg !!!!
Estoy haciendo los ultimos retoques a ese y posiblemente intente hacer el witch doctor... el aburrimiento hace mucho xD
Esta genial ByR!! Yo también quiero aprender a hacer cosillas asi.. xDDD
ByR escribió:Estoy haciendo los ultimos retoques a ese y posiblemente intente hacer el witch doctor... el aburrimiento hace mucho xD

El Witch Doctor es el que mas me gusta, asi que te animo a hacerlo xD
Pequadt escribió:
ByR escribió:Estoy haciendo los ultimos retoques a ese y posiblemente intente hacer el witch doctor... el aburrimiento hace mucho xD

El Witch Doctor es el que mas me gusta, asi que te animo a hacerlo xD

Ya somos dos... XD
Version definitiva, me pongo con el witch, aunque tengo pocos pixels para mucho detalle xD

Imagen

Y que conste que todo el merito no es mio, me he basado en el estilo de esto, de hecho hay partes copiadas, al menos partes de la silueta:
http://www.eventhubs.com/news/2010/mar/ ... speedbrkr/
Mas de 1 está como el del siguiente Video:

http://www.youtube.com/watch?v=LSYCC9Lq7JE

PD: ByR: Super currado..y original lo de "la campana", esperamos mas Pj's y ver como "terminan" :p
ByR escribió:Version definitiva, me pongo con el witch, aunque tengo pocos pixels para mucho detalle xD

Imagen

Y que conste que todo el merito no es mio, me he basado en el estilo de esto, de hecho hay partes copiadas, al menos partes de la silueta:
http://www.eventhubs.com/news/2010/mar/ ... speedbrkr/

Eres un artista tio, mola un montón :)

Imagen

Qué chulo ^^
Primera version del Witch doctor para ver que opinais xD

Imagen

el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo :P)
Imagen
ByR escribió:Primera version del Witch doctor para ver que opinais xD

Imagen

el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo :P)
Imagen

Como te los curras tio... xD

Podrías reducirlo a un tamaño para poder poner varios en la firma? (by ByR claro :D) aunque desconozco lo que "ocupan" los gifs...

Por otra parte, el "Monje" queda atrapado dentro de su campana, no estaría mejor que todos los PJ's "Murieran"? por ejemplo el WD, que invocara una pequeña rana, esta se hiciera gigante y se comiera al WD

PD: Te doy ideas para el Barbaro (si es que llegas a hacerlo) hacer un barbaro a 2 hachas/espadas y que haga un "Torbe".
si, de hecho son de 32x32 pero les subo el tamaño porque quedan muy pequeños, puedo hacerlos pequeños a ver cuanto ocupan, pero al tener muchos frames posiblemente no quepa en la firma sin hacerlos mas cortos. Lo que puedo hacer es intentar ajustar para que podais ponerlos de firmas si quereis, voy a ver cual es el maximo para las firmas.
madre mia que curro te estas metiendo. Si los acabas, van directos a mi firma con su "by byr" correspondiente
thelirios escribió:Una pregunta acerca de los que comprais en MediaMarkt. Acabo de cancelar la reserva en Amazon para comprarlo al final en MM (por 5€ mas lo tengo el mismo dia y la cajita en español xD). Cuando vaya a recogerlo solo tengo que dar mis datos y el localizador de mi compra y nada mas no? es que en el email que me acaban de enviar me dice algo de una tarjeta reserva. Tengo q ir antes por alli para coger esa tarjeta y volver con ella el dia que vaya a buscar el juego o no hace falta? Un saludo

Yo creo que ire el mismo dia y ale
ByR escribió:el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo :P)

Crap :p

Me lo voy a guardar en mi carpeta de cosas de Diablo 3, junto a los pngs de las señoritas de mi firma XD
Espero con ansia las versiones femeninas de tus gifs :p
ByR escribió:si, de hecho son de 32x32 pero les subo el tamaño porque quedan muy pequeños, puedo hacerlos pequeños a ver cuanto ocupan, pero al tener muchos frames posiblemente no quepa en la firma sin hacerlos mas cortos. Lo que puedo hacer es intentar ajustar para que podais ponerlos de firmas si quereis, voy a ver cual es el maximo para las firmas.

25 KB.. las firmas son de muy poco "tamaño" (capacidad) yo me las veo a veces negras para hace runa firma con transparencia y demás... y Gifs ni lo pienso, deben de ser con muy pocos colores y con pocos frames para que puedan ponerse.

Te dejo mis ideas de los PJ's (aunque lo mismo es mejor otro Hilo, como por ejemplo en pruebas xDD) :

Por otra parte, el "Monje" queda atrapado dentro de su campana, no estaría mejor que todos los PJ's "Murieran"? por ejemplo el WD, que invocara una pequeña rana, esta se hiciera gigante y se comiera al WD (hay una rana gigante que se va comiendo a los enemigos xD)

- Barbaro a 2 espadas/hachas, hiciera un Torbe y desapareciera
- Mago lanza unos orbes y se congerala el mismo xD
- Demon Hunter lanza unas flechas, le rebotan y muere

Te dejo estas, aunque viendo la originalidad que tienes lo mismo tienes mejores ideas xD

PD: 8 días...
El monk le he quitado un par de puñetazos y alguna cosilla mas, lo he dejado en 64x64 y ocupa 24,5 kb... ale, disfrutadlo :P

http://i45.tinypic.com/358q3vp.gif

Por hoy me voy a sobar que mañana hay que levantarse a currar, cuando me aburra termino el witch y si despues me sigue apeteciendo empiezo con el barbaro.
Espero que el lunes no empiezen a venderlo exageradamente tarde, espero que si voy por la mañana me lo den jajajajajajaja, de todos modos, ¿El mediamark tambien estara abierto hasta las 00:00?
74478 respuestas