770EVENT2578
oskuro escribió:he visto el video del pvp arena. es siempre ese modo de juego y tan rapidísimo? es salir y ya estás encima contra los otros y a saco paco tipo call of duty xDD
dependerá de que tengas mejores items etc de los items que consigas en el modo campaña supongo, no? y te meterá estilo wow por rangos de nivel supongo y esas cosas.
la verdad que me entran ganas de comprármelo en cuanto salga
Darkcaptain escribió:oskuro escribió:he visto el video del pvp arena. es siempre ese modo de juego y tan rapidísimo? es salir y ya estás encima contra los otros y a saco paco tipo call of duty xDD
dependerá de que tengas mejores items etc de los items que consigas en el modo campaña supongo, no? y te meterá estilo wow por rangos de nivel supongo y esas cosas.
Hombre.. es un Modo de lucha, el mapeado no creo que sea muy grande, habrá obstaculos (como muros etc..) para cada forma de jugar de cada 1, pero claro, será salir y luchar de inmediato.
El mapeado, obviamente habrán varios mapeados de Arenas, no solo el que has visto en el Video, sobre lo de rápido.. seguramente si, a un cierto Nivel los PJ's serán muy poderosos, muy rápidos.. nada que ver como cuando comienzas el juego.
Dependerá varios factores: La Build que tengas y lo efectivo que sea (y como sepas utilizarlo) y sobretodo el "equipaje", los items que tengas etc...
A priori dijo Bashiok (si mal no recuerdo) que el PvP estaría igualado, es decir que a la hora de buscar partida te pondría con alguien de tu Nivel, para que uno de Lvl 40 no se encuentre con otro de Lvl 60 (por ejemplo), no si esto también afecta a los items, supongo que si. como por ejemplo no poner a alguien que tenga 500 defensa y 500 de ataque contra otro que solo tenga 100 y 100, estará balanceado.
Pero todavía queda para que salga.. Bashiok dijo que saldría en unos meses, pero la mayoría que seguimos el juego conociendo a Blizzard lo entendemos como para finales de año o mas xDD
oskuro escribió:Darkcaptain escribió:oskuro escribió:he visto el video del pvp arena. es siempre ese modo de juego y tan rapidísimo? es salir y ya estás encima contra los otros y a saco paco tipo call of duty xDD
Hombre.. es un Modo de lucha, el mapeado no creo que sea muy grande, habrá obstaculos (como muros etc..) para cada forma de jugar de cada 1, pero claro, será salir y luchar de inmediato.
El mapeado, obviamente habrán varios mapeados de Arenas, no solo el que has visto en el Video, sobre lo de rápido.. seguramente si, a un cierto Nivel los PJ's serán muy poderosos, muy rápidos.. nada que ver como cuando comienzas el juego.
Dependerá varios factores: La Build que tengas y lo efectivo que sea (y como sepas utilizarlo) y sobretodo el "equipaje", los items que tengas etc...
A priori dijo Bashiok (si mal no recuerdo) que el PvP estaría igualado, es decir que a la hora de buscar partida te pondría con alguien de tu Nivel, para que uno de Lvl 40 no se encuentre con otro de Lvl 60 (por ejemplo), no si esto también afecta a los items, supongo que si. como por ejemplo no poner a alguien que tenga 500 defensa y 500 de ataque contra otro que solo tenga 100 y 100, estará balanceado.
Pero todavía queda para que salga.. Bashiok dijo que saldría en unos meses, pero la mayoría que seguimos el juego conociendo a Blizzard lo entendemos como para finales de año o mas xDD
Cómo que queda para que salga? qué te refieres, que el modo arena no saldrá a la vez que sale el juego?
Darkcaptain escribió:
Que poco has leído y lo que te queda por ver de este juego ... (te lo digo de buen rollo )
No, no saldrá a la misma vez que el juego, el PvP está todavía en desarrollo y saldrá mediante un parche "dentro de unos meses" (se desconoce si serán 3 meses o 11, a saber...)
squarenix1 escribió:Ésta va a ser una de las semanas más largas de nuestra vida... xD
oskuro escribió:Darkcaptain escribió:
Que poco has leído y lo que te queda por ver de este juego ... (te lo digo de buen rollo )
No, no saldrá a la misma vez que el juego, el PvP está todavía en desarrollo y saldrá mediante un parche "dentro de unos meses" (se desconoce si serán 3 meses o 11, a saber...)
Pues me leí info sí pero no a fondo, pensaba que saldría a la vez que el juego, me extraña que en 11 años que al final lo sacan el juego, no saquen el pvp a la vez, pero bueno ok me miraré más info!! jaja una pena entonces, pero bueno ya lo sacarán pues a modo de parche y listo.
he visto que anda a 48.99 en versión digital, quizás sea lo mejor, porque luego la cajita la dejas por ahí y ni la usas... y el manual nadie se lo lee... xDD
ok gracias tio, pues nada, la verdad que me está tentando mucho el gusanillo, porque es que ya me aburro siempre con los mismos juegos y nunca he tenido un diablo(tuve el 2, pero de jugar offline nada más)
Darkcaptain escribió:oskuro escribió:Darkcaptain escribió:
Pues me leí info sí pero no a fondo, pensaba que saldría a la vez que el juego, me extraña que en 11 años que al final lo sacan el juego, no saquen el pvp a la vez, pero bueno ok me miraré más info!! jaja una pena entonces, pero bueno ya lo sacarán pues a modo de parche y listo.
he visto que anda a 48.99 en versión digital, quizás sea lo mejor, porque luego la cajita la dejas por ahí y ni la usas... y el manual nadie se lo lee... xDD
ok gracias tio, pues nada, la verdad que me está tentando mucho el gusanillo, porque es que ya me aburro siempre con los mismos juegos y nunca he tenido un diablo(tuve el 2, pero de jugar offline nada más)
Yo soy mas de la opción de ir al MediaMarkt, pillar la versión fisica a 46,90 € y tener el juego con su cajita, DVD's y demás.. y encima puedes tenerlo el mismo día 15 (aunque en mi caso tengo reservada la E.C. en GAME.es)
Pero cada uno sabrá si le merece la pena la versión digital, de si comprarla en Amazon UK para ahorrarse tan pocos euros y tener que esperar mas días etc...
Dejando esto a un lado, nadie ha dicho nada sobre mi pregunta de la BSO de Diablo III xDD
Sobre el PvP es una de las cosas que no me gustan de Diablo III, que sea simplón, que no haya clanes, que no tenga un "PvP" mas profundo... es que llegado a cierto nivel y cierto vicio del juego, la clave va a ser el PvP y si este es simplón, acabará cansando, espero que no sea así y tengamos Diablo III para mucho tiempo... se verá con el tiempo si tengo razón o no, ahora en lo único que pienso en el día 15 xDD
GaldorAnárion escribió:Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.
Arngrim escribió:La idea de tener balanceo distinto de PVE a PVP es bastante buena. Dudo que la aplique Blizzard, pero sería bastante divertido tener un Pvp como "juego a parte".
athlor escribió:GaldorAnárion escribió:Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.
esto se arregla haciendo que las habilidades tengan un balanceo completamente distinto si se esta en pvp o en pve. Así, basta con tener dos equipaciones segun lo que toque y los personajes rendirian exactamente igual. Seguiria habiendo lloros porque la gente es asi, pero al menos estariamos seguros que no se podrian cargar la faceta pve de este juego.
Mira que le he metido horas al d2 (creo que mi total de horas del d2 llega a varios meses de tiempo) y el pvp nunca me gusto mucho, creo que no exagero si digo que no he hecho ni 10 horas de pvp en total. Espero que en el d3 tengan en cuenta a la comunidad que ve el pvp como un extra ignorable.
edit: aun recuerdo en d2 cuando entraba gente en las partidas con su build de pvp y se ponia hostil, me caian unas deleteadas epicas cuando iba con mi necro de resucitados. Quizas eso fue lo que mas contribuyo a mi asociacion pvp=malo
athlor escribió:GaldorAnárion escribió:Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.
esto se arregla haciendo que las habilidades tengan un balanceo completamente distinto si se esta en pvp o en pve. Así, basta con tener dos equipaciones segun lo que toque y los personajes rendirian exactamente igual. Seguiria habiendo lloros porque la gente es asi, pero al menos estariamos seguros que no se podrian cargar la faceta pve de este juego.
Mira que le he metido horas al d2 (creo que mi total de horas del d2 llega a varios meses de tiempo) y el pvp nunca me gusto mucho, creo que no exagero si digo que no he hecho ni 10 horas de pvp en total. Espero que en el d3 tengan en cuenta a la comunidad que ve el pvp como un extra ignorable.
edit: aun recuerdo en d2 cuando entraba gente en las partidas con su build de pvp y se ponia hostil, me caian unas deleteadas epicas cuando iba con mi necro de resucitados. Quizas eso fue lo que mas contribuyo a mi asociacion pvp=malo
rheed escribió:athlor escribió:GaldorAnárion escribió:Pues yo temería bastante al PVP... se puede cargar el PVE y el rol de los personajes. Como Blizz haga caso de los lloros, que los habrá, por que benganito es un mago y yo soy un guerrero y me viola o cuando pepito se queje por que es injusto que uno gane por que justo apareció un orbe de vida, y Blizz se ponga a meter mano, a intentar equilibrar las clases, a quitarle esto al guerrero y darselo al monje con otro nombre y del mago al warrior lo mismo, ya veremos que tal.
Se arregla mas rapido eliminando completamente el pvp, o reduciendolo a duelos para pasar el rato sin ningun tipo de recompensa, solo por diversion. El pvp es un destrozajuegos igual que el monopoly un destrozahogares. Sino tiempo al tiempo, cuando empiecen los nenes a llorar porque no comprenden que ganar siempre es algo irreal
verdezito escribió:Yo tengo miedos más recientes (aunque veo que hay opiniones contrarias, pero sigo en mis trece), cuando los chavalillos empiecen a llorar porque su queco se les ha muerto en incondicional o no pueden fardar en clase por no avanzar más de 2 minutos en averno sin morir...
ByR escribió:Bueno, ya he terminado mi 8bit-Monk jajaja
ByR escribió:Estoy haciendo los ultimos retoques a ese y posiblemente intente hacer el witch doctor... el aburrimiento hace mucho xD
Pequadt escribió:ByR escribió:Estoy haciendo los ultimos retoques a ese y posiblemente intente hacer el witch doctor... el aburrimiento hace mucho xD
El Witch Doctor es el que mas me gusta, asi que te animo a hacerlo xD
ByR escribió:Version definitiva, me pongo con el witch, aunque tengo pocos pixels para mucho detalle xD
Y que conste que todo el merito no es mio, me he basado en el estilo de esto, de hecho hay partes copiadas, al menos partes de la silueta:
http://www.eventhubs.com/news/2010/mar/ ... speedbrkr/
ByR escribió:Primera version del Witch doctor para ver que opinais xD
el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo )
thelirios escribió:Una pregunta acerca de los que comprais en MediaMarkt. Acabo de cancelar la reserva en Amazon para comprarlo al final en MM (por 5€ mas lo tengo el mismo dia y la cajita en español xD). Cuando vaya a recogerlo solo tengo que dar mis datos y el localizador de mi compra y nada mas no? es que en el email que me acaban de enviar me dice algo de una tarjeta reserva. Tengo q ir antes por alli para coger esa tarjeta y volver con ella el dia que vaya a buscar el juego o no hace falta? Un saludo
ByR escribió:el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo )
ByR escribió:si, de hecho son de 32x32 pero les subo el tamaño porque quedan muy pequeños, puedo hacerlos pequeños a ver cuanto ocupan, pero al tener muchos frames posiblemente no quepa en la firma sin hacerlos mas cortos. Lo que puedo hacer es intentar ajustar para que podais ponerlos de firmas si quereis, voy a ver cual es el maximo para las firmas.