Juliagu escribió:ZeTaKa escribió:Parece que soy el único que no piensa perder ni un segundo solo, no se, la gracia del diablo es el coop, si lo perdéis... no se, tiempo de repetir actos tendréis os lo aseguro
No, no eres el unico, pero parece que a la gente no le gusta ir acompañado
Vais a pillar la misma cantidad de loot esteis en Coop o no, y si vais con un amigo y le toca algo que te sirva, te lo da y punto, es incluso más rapido
Eso habría que verlo... Yo pienso crearme, por lo menos, un personaje de cada clase, aunque de entrada no jugaré más que con dos (uno más que otro, o esa es mi idea), y si me toca un objeto bueno para otra clase distinta, va al inventario común, y ya se lo pondré al personaje que le toque cuando juegue con él, jeje
También es verdad, que si juegas con amigos se puede pactar que lo que toque en esa partida de entregue a quien más falta le haga, o le des los objetos repetidos que tengas, pero vamos, que yo, aunque al principio juegue solo, las armas y objetos buenos no los voy a desaprovechar.
Además ya dije que en averno casi seguro que jugaré siempre en cooperativo, y probablemente en infierno también. Pero a niveles bajos, donde los objetos que te salgan los cambiarás por otros mejores al poco tiempo, jugar en cooperativo no tiene más ventaja que la de ser más divertido para quien le guste, y el inconveniente de depender de la disponibilidad de los demás miembros del grupo si quieres jugar con tus amigos.
También el que juegue siempre en cooperativo "se perderá" una parte del juego, porque jugando solo está claro que tú, y sólo tú, te tienes que cargar a todos los enemigos, y verás mejor en qué destaca y por dónde cojea tu personaje.