[HO] Diablo III

Yo supongo que el máximo de vida de los personajes será de entre 12.000-20.000 HP (quizás menos 10K~). Aún así, en ese aspecto de dificultad lo veo perfecto, porque el D2, a la que conseguías un equipo decentillo los bosses duran segundos.... Recuerdo en la 1.09 que con mi hechi de muro de fuego mefisto me duraba un par de segundos y no me quitaba nada porque iba con un monarca.. xD
castillodecot escribió:Por curiosidad... cuanta vida creeis que tendra aprox. un personaje nivel 60 mas o menos bien equipado? Me he estado fijando en las imagenes de antes, y bichos normales en averno dan golpes de 20K-50K tan alegremente, se que a eso hay que quitarle armadura, resistencias, etc... pero vamos, que toñas de 5K-20K nos comeremos, a la que se junten 5, te pueden quitar 100K de vida en un segundo [mad] Y la verdad no me imagino teniendo 1 millon de vida xD

Lo digo porque curioseando por la web, la pocion mas potente del juego curara 12500 de vida y requerira minimo nivel 58, y se supone que las pociones curan un % bastante alto de nuestra vida...



mmm has jugado a diablo 2 en infierno?

de dos golpes mueres
Hardwell escribió:
castillodecot escribió:Por curiosidad... cuanta vida creeis que tendra aprox. un personaje nivel 60 mas o menos bien equipado? Me he estado fijando en las imagenes de antes, y bichos normales en averno dan golpes de 20K-50K tan alegremente, se que a eso hay que quitarle armadura, resistencias, etc... pero vamos, que toñas de 5K-20K nos comeremos, a la que se junten 5, te pueden quitar 100K de vida en un segundo [mad] Y la verdad no me imagino teniendo 1 millon de vida xD

Lo digo porque curioseando por la web, la pocion mas potente del juego curara 12500 de vida y requerira minimo nivel 58, y se supone que las pociones curan un % bastante alto de nuestra vida...



mmm has jugado a diablo 2 en infierno?

de dos golpes mueres



De 2 golpes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Será si vas en bolas, sin equipo... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Varg escribió:
Hardwell escribió:
castillodecot escribió:Por curiosidad... cuanta vida creeis que tendra aprox. un personaje nivel 60 mas o menos bien equipado? Me he estado fijando en las imagenes de antes, y bichos normales en averno dan golpes de 20K-50K tan alegremente, se que a eso hay que quitarle armadura, resistencias, etc... pero vamos, que toñas de 5K-20K nos comeremos, a la que se junten 5, te pueden quitar 100K de vida en un segundo [mad] Y la verdad no me imagino teniendo 1 millon de vida xD

Lo digo porque curioseando por la web, la pocion mas potente del juego curara 12500 de vida y requerira minimo nivel 58, y se supone que las pociones curan un % bastante alto de nuestra vida...



mmm has jugado a diablo 2 en infierno?

de dos golpes mueres



De 2 golpes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Será si vas en bolas, sin equipo... xDDDDDDDDDDDDDDDD


si te pillan 3 bichejos te petan
al menos en diablo 2, si tenias al tope las resistencias, auras del paladin para defensas, etc, podías aguantar unos cuantos golpes en infierno. Me imagino que aqui pasará igual.

pd: ya puse guapos a mis tomberis para la ocasion, diablo 3 se merecia una firma nueva ^^
En el D2 para aguantar los golpes bastaba con tener las resistencias a tope como bien decís y luego equipo que absorbe daño físico (como la parada o el monarca) y con eso te hacías infierno en una tarde sin palmarla. De ahí que me parezca perfecto la burrada de vida que hay en el D3, porque en el D2 era mínima...
Narcyl escribió:al menos en diablo 2, si tenias al tope las resistencias, auras del paladin para defensas, etc, podías aguantar unos cuantos golpes en infierno. Me imagino que aqui pasará igual.

pd: ya puse guapos a mis tomberis para la ocasion, diablo 3 se merecia una firma nueva ^^


que guapo el tomberi tyrael :O
Imagino que los de Blizzard habrán estudiado el mercado a fondo ya que no veo una sola mención al mercado japonés. Tienen unos gustos digamos que un tanto especiales y las ventas de juegos para consolas comparado al de PC son 10 veces mayores pero no hay que olvidar que es el tercer mercado más potente en cuanto a videojuegos se refiere.

Ya puestos, alguien sabe si es posible reservar la edición de coleccionista en algún sitio web? [+risas]
AnimAitor escribió:
Ya puestos, alguien sabe si es posible reservar la edición de coleccionista en algún sitio web? [+risas]


Llegas un pelin tarde [+risas] [+risas]
Narcyl escribió:pd: ya puse guapos a mis tomberis para la ocasion, diablo 3 se merecia una firma nueva ^^

que monos!
He hecho una pregunta antes sobre pedir consejo de algún personaje de corte defensivo para el modo incondicional y ya veo gente atacándome sobre si mi pregunta es absurda y tonta. La verdad es que así se hace muy difícil preguntar nada.

@Animaitor: para la EC estate al tanto de amazon.co.uk, aunque ahora no tienen, yo estoy en que van a reponer.
Trabis escribió:He hecho una pregunta antes sobre pedir consejo de algún personaje de corte defensivo para el modo incondicional y ya veo gente atacándome sobre si mi pregunta es absurda y tonta. La verdad es que así se hace muy difícil preguntar nada.

@Animaitor: para la EC estate al tanto de amazon.co.uk, aunque ahora no tienen, yo estoy en que van a reponer.


a ver solo jugue la beta pero estos juegos siempre van asi:

los personajes que atacan cuerpo a cuerpo tendran mas defensa y mas resistencia fisica, por el contrario normalmente tendran una resistencia magica media-baja, sus habilidades estaran mas enfocadas al aguante y la sumision, tipo stun, reduccion de velocidad, de daño, etc, los que atacan de lejos suelen hacer mas dps(daño por segundo) pero tienen menos vida defensa y menos resistencia fisica, y tendran una resistencia magica media-alta, y sus habilidades son mas enfocadas a la destruccion, sinceramente yo siempre juego con dps, la defensa para mi es totalmente prescindible, pero tambien tengo que decir que jamas se me pasaria por la cabeza empezar en incondicional y dedicarle tanto tiempo a un pj que puede morir sin tener totalmente claro la mecanica del juego, y sobretodo, a lo que me puedo enfrentar.

Varg escribió:En el D2 para aguantar los golpes bastaba con tener las resistencias a tope como bien decís y luego equipo que absorbe daño físico (como la parada o el monarca) y con eso te hacías infierno en una tarde sin palmarla. De ahí que me parezca perfecto la burrada de vida que hay en el D3, porque en el D2 era mínima...


tanto como la minima... era la minima si ibas con una hechicera sola, pero para eso cabian 8 pj en una partida, todos daban bufos entre si y al final podias llegar a tener 10k con algunos pj, teniendo en cuenta que el golpe mas fuerte que te podian dar era de 1k, me parece vida mas que de sobra contando que los bichos duraban milesimas, en este por lo menos "parece" que no sera asi, aunque ya veremos como cae el skeleton king de un golpe, lo que esta claro es que siendo solo 4 pj no pueden pedir muchos mas bufos extra para complementar.

saludos
(mensaje borrado)
ahi lo dejo



yo tengo una pregunta; alguien save si los objetos que sale a la pag web oficial, son los unicos? o los tienen que ampliar?
Hace tiempo leí en no sé donde que en D3 no habrían armaduras en plan enigma en que puedas teletransportarte. ¿Esto está confirmado?
No si al final ya me veo haciéndome un mago...

ortega escribió:un pj que puede morir sin tener totalmente claro la mecanica del juego, y sobretodo, a lo que me puedo enfrentar

Eso que para ti es un inconveniente, para mi es un aliciente.
Trabis escribió:Hace tiempo leí en no sé donde que en D3 no habrían armaduras en plan enigma en que puedas teletransportarte. ¿Esto está confirmado?
No si al final ya me veo haciéndome un mago...


Esto lo iban a evitar a toda cosa para que no pasara como en el D2 en hacer puros runes hasta llegar a un Boss.
A mi eso me preocupa MUCHO, si la salsa del Diablo era esa, 1 y 2, ¿por que co** la cambias?

Ojala me equivoque, pero me parece que al final incluso con lo del magic find y tal, la gente, no se meterá de ruta de bosses, por simple pereza, ya no hace falta irse más lejos... Yo no me veo haciendo zonas sin más, aunque tampoco me gustaría hacer más baales una y otra vez.... Unas vacas no me importaría, pero baales no por favor, ni Diablos vamos...

Por desgracia cada vez queda más claro, que entre la ausencia de toda o prácticamente toda la plantilla de los que crearon en su momento el diablo 1 y 2, y Activision este día será un Wow, con trasfondo de diablo, por que de paso no nos ponen también a los pandas y las batallas de pokemons? xD Espero equivocarme...
¿Qué porqué los cambios? los baal runs eran una soberana cagada que se cargaba el espiritu del juego, con eso podías subir a infierno en 2 tardes. No puedo hablar de otros cambios pues no he jugado a la beta, pero ese cambio en concreto es a mejor. Quitar la armadura Enigma puede ser discutible, pero quitar los boots y quitar la opción de poder jugar con gente de niveles muy superiores... todo eso es bueno.
Para hacer runs ahora habrá que currárselo...

Sigan comentando.
Varg escribió:Yo supongo que el máximo de vida de los personajes será de entre 12.000-20.000 HP (quizás menos 10K~). Aún así, en ese aspecto de dificultad lo veo perfecto, porque el D2, a la que conseguías un equipo decentillo los bosses duran segundos.... Recuerdo en la 1.09 que con mi hechi de muro de fuego mefisto me duraba un par de segundos y no me quitaba nada porque iba con un monarca.. xD


Hacias mefistos con un monarca .... un poco inutil yo veo ya q ni te rozaba ... Pero bueno si estabas tam sobrado como para equipar un monarca antes de "los korianos" supongo q sabrias lo q hacias .... jajajajaja XD
lr_war escribió:
Varg escribió:Yo supongo que el máximo de vida de los personajes será de entre 12.000-20.000 HP (quizás menos 10K~). Aún así, en ese aspecto de dificultad lo veo perfecto, porque el D2, a la que conseguías un equipo decentillo los bosses duran segundos.... Recuerdo en la 1.09 que con mi hechi de muro de fuego mefisto me duraba un par de segundos y no me quitaba nada porque iba con un monarca.. xD


Hacias mefistos con un monarca .... un poco inutil yo veo ya q ni te rozaba ... Pero bueno si estabas tam sobrado como para equipar un monarca antes de "los korianos" supongo q sabrias lo q hacias .... jajajajaja XD


Hablo de la 1.09, y monarca tenia unos cuantos sip.. todos por drop de mefi que era basicamente el unico boss run que hacia.. xD pero claro a la que sacaron la 1.10 y posteriores la mecanica del juego cambió por completo. Además tenia 15 años o asi por aquella época, no era tan nerd de ponerme a mirar webs o runear armaduras.. xD yo iba a matar y punto xd

ortega182, me refería a la vida de los enemigos, me expresé mal ;)

Sobre el teleport en D3, yo en verdad lo veo bien dado que ya no tiene sentido el hacer runs a bosses porque ahora los items salen en cualquier sitio segun contó Blizzard asi que.. xD
Trabis escribió:Hace tiempo leí en no sé donde que en D3 no habrían armaduras en plan enigma en que puedas teletransportarte. ¿Esto está confirmado?
No si al final ya me veo haciéndome un mago...

ortega escribió:un pj que puede morir sin tener totalmente claro la mecanica del juego, y sobretodo, a lo que me puedo enfrentar

Eso que para ti es un inconveniente, para mi es un aliciente.


Y para que? el teleport del mago tendrá un cooldown enorme, como lo tiene el salto del barbaro, olvida diablo 2, esto no será un diablo 2.5, ni podrás saltarte contenido para llegar a un boss en 1 minuto, ni te será rentable porque matar un boss a pelo no tendrá buen drop, está confirmado.

ZeTaKa escribió:A mi eso me preocupa MUCHO, si la salsa del Diablo era esa, 1 y 2, ¿por que co** la cambias?

Ojala me equivoque, pero me parece que al final incluso con lo del magic find y tal, la gente, no se meterá de ruta de bosses, por simple pereza, ya no hace falta irse más lejos... Yo no me veo haciendo zonas sin más, aunque tampoco me gustaría hacer más baales una y otra vez.... Unas vacas no me importaría, pero baales no por favor, ni Diablos vamos...

Por desgracia cada vez queda más claro, que entre la ausencia de toda o prácticamente toda la plantilla de los que crearon en su momento el diablo 1 y 2, y Activision este día será un Wow, con trasfondo de diablo, por que de paso no nos ponen también a los pandas y las batallas de pokemons? xD Espero equivocarme...


Ojala NO te equivoques. Jugar en un 5% del contenido como pasaba en d2 era una SOBERANA MIERDA, era divertido, pero no por esa causa si no por muchas otras. Ahora recorreras actos enteros para encontrar items y subir el bonus matando campeones, y cuando lo tengas al maximo iras a por un boss, yo lo veo perfecto, tendras mas variedad y tendras que buscar una build equilibrada para varias situaciones. Antes era baal o mefi o pindle, era muy muy soso.
ByR escribió:Ojala NO te equivoques. Jugar en un 5% del contenido como pasaba en d2 era una SOBERANA MIERDA, era divertido, pero no por esa causa si no por muchas otras. Ahora recorreras actos enteros para encontrar items y subir el bonus matando campeones, y cuando lo tengas al maximo iras a por un boss, yo lo veo perfecto, tendras mas variedad y tendras que buscar una build equilibrada para varias situaciones. Antes era baal o mefi o pindle, era muy muy soso.


Pues yo disfrutaba MUCHO mas haciendo baalruns que no mephis o pindles. Al menos cada vez que ibas habia variedad en los enemigos y no era lo mismo. A mi el cambio que han hecho, para convertirlo mas en una "miniraid" que cada uno escogera a su manera dependiendo del acto al que se vaya me tira muchisimo mas. Porque como dices, repetir una y otra vez la misma zona es ver un trocito minusculo

Ahora, comprendo que la gente prefiere ir rollo zombi descerebrado y lo mas facil posible para farmear items
Creo que no lo has entendido, ir a por baal era divertido, pero no era divertido PORQUE SOLO TUVIESES QUE PEGAR A BAAL, que es lo que se hacia en el 90% de los runs, sorc va con tele, hace tp en baal, todos pegan a baal. Era divertido por el juego en conjunto pero eso era una parte negativa claramente.

Ahora lo que cambia es que tu irás buscando campeones para que te den bonus, y una vez que tengas el bonus al maximo irás a por un boss. Ahora si habrá variedad, y te recorreras actos enteros, antes solo jugabas en una infima parte del juego.

Que si, que yo tambien disfrutaba, pero eso no quiere decir que todo estuviese bien, simplemente quiere decir que en conjunto, era divertido, pero creo que es mejorable y en mi opinion en d3 lo mejoraran si hacen eso.
Trabis escribió:@Animaitor: para la EC estate al tanto de amazon.co.uk, aunque ahora no tienen, yo estoy en que van a reponer.


Gracias Trabis. Las 3 o 4 veces que he mirado da la sensación de que ni lo han puesto a la venta. Pondré mi correo para que me avisen si lo vuelven a vender. Prefiero la versión USA›UK›Española aunque entiendo que se puede jugar utilizando cualquier lenguaje. Tengo un infiltrado en Game y con suerte algún despistado no recoge su reserva en 5 días... solo han podido conseguir 2,000 copias.

Otra pregunta. Los "seguidores" se quedan con parte de la experiencia al eliminar enemigos? Ni siquiera se si esto ocurre en Diablo II [agggtt]

ByR escribió:Ahora lo que cambia es que tu irás buscando campeones para que te den bonus, y una vez que tengas el bonus al maximo irás a por un boss. Ahora si habrá variedad, y te recorreras actos enteros, antes solo jugabas en una infima parte del juego.


Bonus al máximo? Podrías explicar más a fondo este tema? Esto suena muy interesante! Estuve jugando un par de horas a la beta el fin de semana aquel y no aprecié ninguna mecánica de bonus.
La mecanica de bonus solo aparece en nivel 60. Cada vez que matas un campeon ganas un %Extra de magic find. Es acumulable X veces (no se sabe aun). El bonus desaparece cuando matas a un campeon/boss estando al maximo, cuando cambias de build, cuando mueres, o cuando sales de la partida. Mas o menos era asi, estaba por ahi explicado por blizzard. Con esto se consigue que te vayas a recorrer el acto en busca de campeones, y te dejas un miniboss o algo para cuando lo tienes al maximo. Tambien penaliza a los que cambian de build, cosa indispensable para que te comas la cabeza y la hagas equilibrada.
Joder, pues suena de puta madre que implementen mecánicas de este tipo [beer] Diablo II me ha dado muchas horas de diversión pero tenía mis dudas con respecto a la tercera parte. Me bastaron un par de partidas a la beta para que los de Blizzard volvieran a convencerme. Bueno, eso y la cantidad de cambios a mejor que estoy leyendo últimamente.
ByR escribió:Creo que no lo has entendido, ir a por baal era divertido, pero no era divertido PORQUE SOLO TUVIESES QUE PEGAR A BAAL, que es lo que se hacia en el 90% de los runs, sorc va con tele, hace tp en baal, todos pegan a baal. Era divertido por el juego en conjunto pero eso era una parte negativa claramente.

Ahora lo que cambia es que tu irás buscando campeones para que te den bonus, y una vez que tengas el bonus al maximo irás a por un boss. Ahora si habrá variedad, y te recorreras actos enteros, antes solo jugabas en una infima parte del juego.

Que si, que yo tambien disfrutaba, pero eso no quiere decir que todo estuviese bien, simplemente quiere decir que en conjunto, era divertido, pero creo que es mejorable y en mi opinion en d3 lo mejoraran si hacen eso.


Y creo que tu tampoco has entendido mi comentario XD A mi me encanta esta nueva mecanica, y que mejora MUCHO el farmeo, lo va a hacer mas divertido, variado y tal

Yo lo que haria, seria hacerlo aun mejor, como? Cada vez que matas un jefe, tu nephalem sube, pero tus enemigos se vuelven mas fuertes, por lo que tendrias que arriesgarte a ganar mas bufo, a costa de enemigos mas duros, haciendo que matar a un enemigo mas fuerte diese mejor cosa ^^
Soy el primero que se muere porque salga el juego, pero estoy viendo que tenéis demasiadas esperanzas en la dificultad del juego, yo tengo mis dudas. De primeras ya hemos visto que prometen lo que queremos (que si incondicional, que si dificultad bestial, que si modo averno y demás....), pero creo que no contáis que el factor $$$Activision$$$. Me da que la dificultad bajará enormemente cuando los chavalillos empiecen a quejarse en los foros porque "este juego es muy difícil, en la parte de atrás de la caja no pone nada de la dificultad y además quiero ya el último tier para fardar con los amigos y que se compren también el juego".
Y no lo digo porque no me muera porque llegue el juego, pero visto lo visto dudo mucho que tarden mucho en modificar las dificultades, que la gente no se frustre y estén todos contentos. Creo que los amantes de la dificultad excesiva somos la minoría, y tener a la muchachada contenta les dará más dinero que a los incondicionales del diablo 1 y 2
ByR escribió:La mecanica de bonus solo aparece en nivel 60. Cada vez que matas un campeon ganas un %Extra de magic find. Es acumulable X veces (no se sabe aun). El bonus desaparece cuando matas a un campeon/boss estando al maximo, cuando cambias de build, cuando mueres, o cuando sales de la partida. Mas o menos era asi, estaba por ahi explicado por blizzard. Con esto se consigue que te vayas a recorrer el acto en busca de campeones, y te dejas un miniboss o algo para cuando lo tienes al maximo. Tambien penaliza a los que cambian de build, cosa indispensable para que te comas la cabeza y la hagas equilibrada.


Partiendo de la base de q no sabemos como subira el nephalem, al menos yo no lo se. Imagino q no tendremos porq hacer el Acto entero, sino solo un capitulo o dos, ya q debe de haber suficientes campeones para subirnos ese porcentaje. Segun han comentado en las entrevistas y tal, en Averno va a haber muchos de estos grupitos de enemigos con sus campeones. Si esto es asi, haciendo 1 capitulo y el del boss, seria suficiente...
verdezito escribió:Soy el primero que se muere porque salga el juego, pero estoy viendo que tenéis demasiadas esperanzas en la dificultad del juego, yo tengo mis dudas. De primeras ya hemos visto que prometen lo que queremos (que si incondicional, que si dificultad bestial, que si modo averno y demás....), pero creo que no contáis que el factor $$$Activision$$$. Me da que la dificultad bajará enormemente cuando los chavalillos empiecen a quejarse en los foros porque "este juego es muy difícil, en la parte de atrás de la caja no pone nada de la dificultad y además quiero ya el último tier para fardar con los amigos y que se compren también el juego".
Y no lo digo porque no me muera porque llegue el juego, pero visto lo visto dudo mucho que tarden mucho en modificar las dificultades, que la gente no se frustre y estén todos contentos. Creo que los amantes de la dificultad excesiva somos la minoría, y tener a la muchachada contenta les dará más dinero que a los incondicionales del diablo 1 y 2


Primero tendran que pasarse el juego 3 veces, ya farmearan en pesadilla y se contentaran con equipo normalito, aka raid finder del wow
verdezito escribió:Soy el primero que se muere porque salga el juego, pero estoy viendo que tenéis demasiadas esperanzas en la dificultad del juego, yo tengo mis dudas. De primeras ya hemos visto que prometen lo que queremos (que si incondicional, que si dificultad bestial, que si modo averno y demás....), pero creo que no contáis que el factor $$$Activision$$$. Me da que la dificultad bajará enormemente cuando los chavalillos empiecen a quejarse en los foros porque "este juego es muy difícil, en la parte de atrás de la caja no pone nada de la dificultad y además quiero ya el último tier para fardar con los amigos y que se compren también el juego".
Y no lo digo porque no me muera porque llegue el juego, pero visto lo visto dudo mucho que tarden mucho en modificar las dificultades, que la gente no se frustre y estén todos contentos. Creo que los amantes de la dificultad excesiva somos la minoría, y tener a la muchachada contenta les dará más dinero que a los incondicionales del diablo 1 y 2


Wow tiene contenido al que solo acceden unos pocos. Wow suelta mas dinero a activision que ningun otro juego seguramente. Si quieren ganar dinero con d3 tiene que haber gente jugando para que se use la AH de dinero real. Si quieren gente jugando la gente necesita tener objetivos, metas. Si inferno dura 1 mes, no generarán esas ganancias, no les conviene para nada que inferno sea facil, deberia de ser lo suficientemente dificil como para que despues de 4 o 5 meses solo unos poquitos elegidos hayan sido capaces de terminarlo.
Aparte si quieren sacar dinero, tienen que poner items carisimos, que solo puedan conseguir unos pocos que se puedan pasar el juego, y luego venderlo a los criajos que se tiren años farmeando dinero o quieran pagar. Precisamente los que no van a pasarse infierno por ser mancos seran los primeros en gastarse dinero en comprar objetos xD
rheed escribió:
verdezito escribió:Soy el primero que se muere porque salga el juego, pero estoy viendo que tenéis demasiadas esperanzas en la dificultad del juego, yo tengo mis dudas. De primeras ya hemos visto que prometen lo que queremos (que si incondicional, que si dificultad bestial, que si modo averno y demás....), pero creo que no contáis que el factor $$$Activision$$$. Me da que la dificultad bajará enormemente cuando los chavalillos empiecen a quejarse en los foros porque "este juego es muy difícil, en la parte de atrás de la caja no pone nada de la dificultad y además quiero ya el último tier para fardar con los amigos y que se compren también el juego".
Y no lo digo porque no me muera porque llegue el juego, pero visto lo visto dudo mucho que tarden mucho en modificar las dificultades, que la gente no se frustre y estén todos contentos. Creo que los amantes de la dificultad excesiva somos la minoría, y tener a la muchachada contenta les dará más dinero que a los incondicionales del diablo 1 y 2


Primero tendran que pasarse el juego 3 veces, ya farmearan en pesadilla y se contentaran con equipo normalito, aka raid finder del wow

¿En pesadilla? je...no creo...ahi 4 levels de dificultad yo imagino que se "farmeara"/aran runs en infierno..y cuando se este bien empepinado se ira a averno...
soy nuevo en la saga diablo y tengo una duda. como va el tema de reaparicion de monstruos y boss en la maz? se reinicia cada vez que se sale de ella?
xeqtor escribió:soy nuevo en la saga diablo y tengo una duda. como va el tema de reaparicion de monstruos y boss en la maz? se reinicia cada vez que se sale de ella?

Cada vez que creas una partida nueva se crea una dungeon nueva..."ramdom" usease "aleatoria"
Por ejemplo:Creas una partida con 2 colegas...limpias entero el acto 2...os salis los 3...creais otra vez otra partida nueva en el acto2 y vuelve a aparecer todo..(pero esta vez la mazmorra es diferente a la anterior)
Espero haberte ayudado ;)
kayser666 escribió:¿En pesadilla? je...no creo...ahi 4 levels de dificultad yo imagino que se "farmeara"/aran runs en infierno..y cuando se este bien empepinado se ira a averno...


Perdon si, queria decir infierno XD me he colao con el rollo que hell/inferno es infierno/averno al traducirlo y se me ha ido la pinza :P
kayser666 escribió:
xeqtor escribió:soy nuevo en la saga diablo y tengo una duda. como va el tema de reaparicion de monstruos y boss en la maz? se reinicia cada vez que se sale de ella?

Cada vez que creas una partida nueva se crea una dungeon nueva..."ramdom" usease "aleatoria"
Por ejemplo:Creas una partida con 2 colegas...limpias entero el acto 2...os salis los 3...creais otra vez otra partida nueva en el acto2 y vuelve a aparecer todo..(pero esta vez la mazmorra es diferente a la anterior)
Espero haberte ayudado ;)

hay que repetir las misiones al reiniciar acto? o puedes ir directamente a la maz?
xeqtor escribió:hay que repetir las misiones al reiniciar acto? o puedes ir directamente a la maz?


Puedes elegir en qué momento del acto quieres empezar, pero lo ideal es hacer el acto entero del tirón por el tema de drops y bonus que hay (aparte consigues más exp asi)
Varg escribió:
xeqtor escribió:hay que repetir las misiones al reiniciar acto? o puedes ir directamente a la maz?


Puedes elegir en qué momento del acto quieres empezar, pero lo ideal es hacer el acto entero del tirón por el tema de drops y bonus que hay (aparte consigues más exp asi)

ok gracias x responder tan rapido los 2
Algunos estais mas preocupados por el farmeo y las subastas que por divertirse jugando.

Como pilleis el juego así con esa mentalidad hos vais a cansar muy rapido de él.
Me gusta leer este hilo porque me entero de muchas cosas del juego, ahora que estan hablando del tema bonus alguno me podria explicar bien como funciona esto? porque en la beta que jugue no lo vi en ningun momento al sistema de bonus.

Un saludo y gracias.
Sebonike escribió:Algunos estais mas preocupados por el farmeo y las subastas que por divertirse jugando.

Como pilleis el juego así con esa mentalidad hos vais a cansar muy rapido de él.
no lo digo por el tema del farmeo solo para saber como funciona la reaparicion de monstruos, por si me gusta una maz y quiero repetirla nada mas
Escorpio100 escribió:Me gusta leer este hilo porque me entero de muchas cosas del juego, ahora que estan hablando del tema bonus alguno me podria explicar bien como funciona esto? porque en la beta que jugue no lo vi en ningun momento al sistema de bonus.

Un saludo y gracias.


Se trata del denominado Valor nephalem. Solo disponible a partir del lvl 60. Dejo link a el post original de un azul.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3543964559
Hoc@ escribió:
Escorpio100 escribió:Me gusta leer este hilo porque me entero de muchas cosas del juego, ahora que estan hablando del tema bonus alguno me podria explicar bien como funciona esto? porque en la beta que jugue no lo vi en ningun momento al sistema de bonus.

Un saludo y gracias.


Se trata del denominado Valor nephalem. Solo disponible a partir del lvl 60. Dejo link a el post original de un azul.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3543964559


Ok gracias, ya lo entendi, la verdad que es muy interesante.
La verdad es que tengo un mono increible, tengo unas ganas de poder por fin catarlo...
con deciros que me he pasado el torchlight en apenas una semana, en hardcore, la verdad es que la segunda parte si incorporan un online en condiciones, puede ser una gran alternativa a nuestro amado diablo...
xeqtor escribió:
Sebonike escribió:Algunos estais mas preocupados por el farmeo y las subastas que por divertirse jugando.

Como pilleis el juego así con esa mentalidad hos vais a cansar muy rapido de él.
no lo digo por el tema del farmeo solo para saber como funciona la reaparicion de monstruos, por si me gusta una maz y quiero repetirla nada mas


Hombre, Diablo 3 es un juego de farmeo, no digo que sea malo, lo tengo reservado y con muchas ganas de jugarlo con los colegas, pero de eso se trata, de farmear objetos buenos mientras vas subiendo de lvl hasta que llegas a lvl 60, entonces sigues farmeando objetos buenos para poder pasartelo en maxima dificultad, y cuando lo consigues esperemos que nos hayan puesto el pvp...

A mi es precisamente lo que mas me atrae de diablo, el poder encontrarme con miles, millones de objetos que pueden mejorar mi personaje y que me ayudan a avanzar en los niveles de dificultad.

Y mas si la historia en normal ya te la conoces despues de pasartelo en normal, luego sera cuestion de repetirla hasta averno. Por eso creo que el principal aliciente del juego es farmear/encontrarte objetos para mejorar tu personaje y/o venderlos en la subasta.
yo lo iba a reservar ya, pero todas estan sin stock, en serio que se han acabado enseguida las reservas con tanta crisis en españa? madremia al final me quedare sin edicion coleccionista, aunque cuando salga intentare comprarlo sin reserva a ver si alguno no pudo comprarlo y anularlo porque enserio tanta crisis que hay y ya se acaba la reserva?
DiosDelShuriken escribió:yo lo iba a reservar ya, pero todas estan sin stock, en serio que se han acabado enseguida las reservas con tanta crisis en españa? madremia al final me quedare sin edicion coleccionista, aunque cuando salga interare comprarlo sin reserva a ver si alguno no pudo comprarlo y anularlo porque enserio tanta crisis que hay y ya se acaba la reserva?

La remesa principal de ed coleccionista se agotaron en 72 horas el dia que la anunciaron, luego han salido otras que tampoco han durado mucho mas asi que igual te esperaste demasiado...
Leman Rush escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo lo iba a reservar ya, pero todas estan sin stock, en serio que se han acabado enseguida las reservas con tanta crisis en españa? madremia al final me quedare sin edicion coleccionista, aunque cuando salga interare comprarlo sin reserva a ver si alguno no pudo comprarlo y anularlo porque enserio tanta crisis que hay y ya se acaba la reserva?

La remesa principal de ed coleccionista se agotaron en 72 horas el dia que la anunciaron, luego han salido otras que tampoco han durado mucho mas asi que igual te esperaste demasiado...


me espere demasiado porque no era seguro si me lo podia comprar o no, pero ahora si que lo tengo seguro pero llegue tarde.
Perdonad la indecencia de preguntar esto pero no me ha quedado claro en post anteriores.
PARA LOS DE LA DESCARGA DIGITAL. No hay serial key??
Ya tengo el instalador de 7 gigas y pico y asociado a mi cuenta, no me tienen que mandar key los de blizzard o con el usuario ya tiro millas?

Otra duda, el generador de codigos de Blizzard no da problemas con la cuenta no?
Yo lo asocio a mi cuenta, genero un codigo, lo pongo y a jugar seguro no?

En cuanto a la dificulta yo no me preocuparia, sera chunga de pelotas o al meno eso creo asi que tendremos juego y retos para meses y meses.
A no ser que seas un hardcore gamer de estos enfermos y te pases 16 horas todos los dias de tu vida jugando.
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