[HO] Diablo III

Ganzack escribió:buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún? [666] [666]

Terminando me el Titan Quest en cooperativo con la parienta... Lo peor es que se quiere pillar el Diablo 3 y que lo juguemos xD
La verdad es que no sé cómo debe ser blizzard respecto a les EC, pero si es cómo el resto de compañías, al final van a haber ECs para dar y regalar... siempre hacen lo mismo... tantean el mercado a ver cuanta gente hace la reserva y si hay más demanda pues se fabrican más... tontos serían si no lo hiciesen xDD

9 días!!! Que ganas!

salu2!!
Buenas!

-Ayer fui a activar la tarjeta de socio de gamestop que me ha llegado hace poco, y ya por si las moscas le dije al tio que me confirmase que tenia la coleccionista reservada y me dijo que si, sin ningun cambio ni problema. Es que yo lo reserve hace mucho, antes de que se supiese la fecha de salida, y el dependiente muy convencido, me aseguro que saldria para junio, julio. Luego cuando se supo la fecha de salida, me pillo de viaje en Ginebra, y me llamaron diciendo que ya se sabia la fecha de salida y que si seguia interesado, y yo dije que si y le recalque que queria la coleccionista.

Total, segun el dependiente, lo mas seguro es que el 14 se pueda comprar a ultima hora, que tendran que esperar que la central les de luz verde.

Yo ya voy por las uñas de los pies, que de las manos no tengo ya! Que ganitas de que salga! [qmparto]
Blingerman escribió:
AlterNathan escribió:Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.

Saludos.

Qué amazon la .es o la uk? Te lo digo porque sin exagerar habré comprado más de 40 juegos allí y ningún problema nunca.

La .es una compra un problema, ya no vuelvo a comprar soy muy reacio cuando una tienda me hace una putada de volver a comprar alli pero vamos no es el momento ni el lugar para discutir esto.

Saludos.
rheed escribió:
Ganzack escribió:buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún? [666] [666]

Yo ya me he hecho a la idea que el viernes que viene ire al MM a comprar mi EC. Me pareceria muy raro que no las tuviesen cuando han tenido las del wow y sc una semana antes XD

Dudo que te la den 4 días antes, en caso afirmativo ya dirás que MM has ido.

Por cierto, los que tengáis reservado el juego en la fnac vía página internet (yo lo tengo reservado para recoger en fnac illa barcelona) me han dicho que seguramente no nos avisarán el lunes 14 a que nos pasemos por el juego. Por mucho evento que ellos tengan ese día, si no les llega el juego de los almacenes centrales tocará esperar un par de días más.
Para los que siguen interesados en comprar un ratón, en Diablo-esp tienen una promoción con Xtralife con los ratones Cyborg R.A.T. de 5€ además de un descuento directo de 25€ de la propia tienda. Además regalan una alfombrilla del D3.
Aquí tenéis más información: http://www.diablo3-esp.com/cyborg-mmo-7.
Yo me he pillado el R.A.T. MMO 7 que con los descuentos y algún punto que tenía se me ha quedado en 92€ envío incluído y he anulado el pedido que tenía en Amazon que me salía algo más caro.
Sí, ya se, 90€ por un ratón, pero es un capricho del que espero no arrepentirme.

Saludos.
Os dejo un Video de Youtube "El Diario de Cain", explicado de PM (no confundir con "El libro de Cain") muy currado, para conocer un poco mas la Historia de Diablo:

http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8

Sacado del Foro Diablo3-esp
AlterNathan escribió:
Blingerman escribió:
AlterNathan escribió:Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.

Saludos.

Qué amazon la .es o la uk? Te lo digo porque sin exagerar habré comprado más de 40 juegos allí y ningún problema nunca.

La .es una compra un problema, ya no vuelvo a comprar soy muy reacio cuando una tienda me hace una putada de volver a comprar alli pero vamos no es el momento ni el lugar para discutir esto.

Saludos.

Yo pasaría completamente de comprar en la .es . Primero porque de .es tiene sólo el nombre mis pedidos jamás han salido de España (factor patriótico o de rapidez del envío por estar cerca anulados). Segundo, siempre me han llegado los pedidos con un embalaje absolutamente ajustado al producto (con lo que el producto se ha llevado todos los golpes del camino). Y tercero, y para mí lo que más me ha decepcionado...los libros que he pedido me han llegado siempre sucios por fuera y uno con un buen golpe en una esquina
Las devoluciones son perfectas, eso es sello de amazon en todos los idiomas, pero yo seguiré comprando en .co.uk siempre, el .es ha sido una decepción absoluta (y no lo digo por una o dos malas compras, soy asiduo desde hace años a las compras por amazon.co.uk y he probado bastante el .es)
Otro vídeo, recap de la saga Diablo (I, II y III) en 5 minutos: http://youtu.be/r4sHDuDBUgM
Darkcaptain escribió:Os dejo un Video de Youtube "El Diario de Cain", explicado de PM (no confundir con "El libro de Cain") muy currado, para conocer un poco mas la Historia de Diablo:

http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8

Sacado del Foro Diablo3-esp

Muy buen vídeo si señor. Ese no lo había visto!
palomo cojo escribió:
rheed escribió:

Yo ya me he hecho a la idea que el viernes que viene ire al MM a comprar mi EC. Me pareceria muy raro que no las tuviesen cuando han tenido las del wow y sc una semana antes XD

Dudo que te la den 4 días antes, en caso afirmativo ya dirás que MM has ido.

Por cierto, los que tengáis reservado el juego en la fnac vía página internet (yo lo tengo reservado para recoger en fnac illa barcelona) me han dicho que seguramente no nos avisarán el lunes 14 a que nos pasemos por el juego. Por mucho evento que ellos tengan ese día, si no les llega el juego de los almacenes centrales tocará esperar un par de días más.

Excepto el wow que salio en viernes ( y lo compre 1 semana antes en centro mail, cuando aun existian ), las 2 expansiones del wow ( la 1 no recuerdo si salio el martes ), y el starcraft 2 salieron un martes, y el viernes ( el sc2 el jueves ) ya lo tenian a la venta en el MM.

Considerando que han sido los ultimos juegos que han salido, y que hay precarga si lo comprad digital, no veo para nada ilogico que se ponga a la venta 4 dias antes para que puedas instalartelo, si no vas a poder jugar.
la expansión cata del Wow lo compre 5 dias antes del lanzamiento en una tienda de barrio toco esperar para poder jugar como sabeis... asiq doy por echo que antes del 15 lo tenemos fiiijo!

saludos...
Aguitaaaa VIVA LA ESPECULACIONNNN [+furioso] [+furioso] [+furioso]

he mirado el precio de la guia EC de amazon co uk para un amigo y que por suerte y gracias a dios reserve ya hace unos dias, y me encuentro que la tienen agotada temporalmente sin stock y OJO a las dos tiendas de abajo el precio a que la tienen listada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

EDIT: estoy viendo que los vendedores pone En Stock asi que como no sea porque la tienen ya no me explico esos precios
rheed escribió:
Excepto el wow que salio en viernes ( y lo compre 1 semana antes en centro mail, cuando aun existian ), las 2 expansiones del wow ( la 1 no recuerdo si salio el martes ), y el starcraft 2 salieron un martes, y el viernes ( el sc2 el jueves ) ya lo tenian a la venta en el MM.

Considerando que han sido los ultimos juegos que han salido, y que hay precarga si lo comprad digital, no veo para nada ilogico que se ponga a la venta 4 dias antes para que puedas instalartelo, si no vas a poder jugar.

Desconozco los MediaMarkt, Fnac etc... pero en los Foros del GAME, el admin ya ha dicho que como muy pronto enviará los juegos el día 14, que por el momento Activision-Blizzard ha dicho de NO repartirlos antes.

Así que a priori no creo que dejen venderlos antes del 14 (y esperamos si el 14 dejan..) por el simple hecho de que quien quiera jugar la media-noche del 14 puede optar por la Versión Digital, y esto Blizzard le interesa por que es la versión con la que mas pasta gana.

Os lo digo para que no os hagáis ilusiones de tenerlo mucho antes... da gracias si lo tenéis el día 14 (comprándolo en mano) por que si es Online hasta el 15 nada.
Darkcaptain escribió:[
Desconozco los MediaMarkt, Fnac etc... pero en los Foros del GAME, el admin ya ha dicho que como muy pronto enviará los juegos el día 14, que por el momento Activision-Blizzard ha dicho de NO repartirlos antes.

Así que a priori no creo que dejen venderlos antes del 14 (y esperamos si el 14 dejan..) por el simple hecho de que quien quiera jugar la media-noche del 14 puede optar por la Versión Digital.

Os lo digo para que no os hagáis ilusiones de tenerlo mucho antes... da gracias si lo tenéis el día 14 (comprándolo en mano) por que si es Online hasta el 15 nada.

Y me pones el ejemplo de game? Que posiblemente sea la peor tienda que existe en españa tanto por servicio como atencion al cliente y precios? Jus...

Me da bastante igual la verda dsi no lo tengo un poco antes, pero MM lo ha vendido antes, raro seria que ahora no se cumpliese. Tampoco les puede caer bulla xk es imposible activar el juego hasta el 15

Aparte, sabes de sobras que Game SIEMPRE son los ultimos en vender todo, hasta el abuelo del videoclub del barrio vende antes las cosas que ellos, sin contar que ultimamente hasta sufren retrasos
rheed escribió:

Así que a priori no creo que dejen venderlos antes del 14 (y esperamos si el 14 dejan..) por el simple hecho de que quien quiera jugar la media-noche del 14 puede optar por la Versión Digital.

Y me pones el ejemplo de game? Que posiblemente sea la peor tienda que existe en españa tanto por servicio como atencion al cliente y precios? Jus...

Me da bastante igual la verda dsi no lo tengo un poco antes, pero MM lo ha vendido antes, raro seria que ahora no se cumpliese. Tampoco les puede caer bulla xk es imposible activar el juego hasta el 15

lo uuunico por lo que MM podría retrasar vender el juego es por las aperturas que tiene a las 00:01 de algunos centros... Sino tienen en cuenta esto sale FIJO!

saludos...
rheed escribió:

Aparte, sabes de sobras que Game SIEMPRE son los ultimos en vender todo, hasta el abuelo del videoclub del barrio vende antes las cosas que ellos, sin contar que ultimamente hasta sufren retrasos

En eso si te doy la razón, GAME es la peor con diferencia en cuanto a precios y también en "soltar" los juegos... lo sé de primera mano por que yo trabajé allí hace ya unos años.

Lo que quería decir con eso, es que por el momento Blizzard-Activision está diciendo que NO se venda antes... (por el tema de los Eventos y por lo Descarga Digital) otra cosa es que las tiendas hagan los que salga de los hu**** xDD, que seguramente será así y los centros comerciales lo pongan antes para tener mas ventas o por desconocimiento.

No es nada nuevo con las salidas de los juegos que en GAME siempre han sido los últimos y otras tiendas lo han soltado muchos días antes (sobretodo las de Barrio)
verdezito escribió:Yo pasaría completamente de comprar en la .es . Primero porque de .es tiene sólo el nombre mis pedidos jamás han salido de España (factor patriótico o de rapidez del envío por estar cerca anulados). Segundo, siempre me han llegado los pedidos con un embalaje absolutamente ajustado al producto (con lo que el producto se ha llevado todos los golpes del camino). Y tercero, y para mí lo que más me ha decepcionado...los libros que he pedido me han llegado siempre sucios por fuera y uno con un buen golpe en una esquina
Las devoluciones son perfectas, eso es sello de amazon en todos los idiomas, pero yo seguiré comprando en .co.uk siempre, el .es ha sido una decepción absoluta (y no lo digo por una o dos malas compras, soy asiduo desde hace años a las compras por amazon.co.uk y he probado bastante el .es)

Pues amazon ha abierto hace poco almacén en Madrid, así que es de esperar que empiecen a enviar desde España en pcoo tiempo. Y de paso, espero que mejoren con eso los retrasos y cancelaciones con los preorders, que es la única pega que le puedo dar al .es. Cuando me han enviado desde Francia, siempre me ha llegado al segundo día justo, que tampoco está nada mal.
Y los embalajes yo los he visto exactamente iguales que los de otros amazon, es más, como te ponen ahí los nombres de todos, ni se sabe de cual viene exactamente xDDD

A mí también me han hecho alguna púa, pero hay que ver lo bueno también. Y parece que van mejorando y añdiendo cosas poco a poco, que tener algo tan grande montado al 100% desde el primer día es difícil xD

También te digo que eso sí, como mamoneen con retrasos con la EC, me voy a cagar en todo, que el precio de 73€ era demasiado genial XD XD XD
Bueno... y para qué lo queréis antes si no podréis jugar hasta que a Blizzard le salga de ahi?
squarenix1 escribió:Bueno... y para qué lo queréis antes si no podréis jugar hasta que a Blizzard le salga de ahi?

Se repetido ya 1012109 veces xD

Si tenemos el juego el día 14, podremos jugar esa misma noche (a las 00:01) y aparte, los que tienen la E.C., para echarle un vistazo al Libro, escuchar la BSO, ver los DVD's del como se hizo etc.. etc...
Darkcaptain escribió:
squarenix1 escribió:Bueno... y para qué lo queréis antes si no podréis jugar hasta que a Blizzard le salga de ahi?

Si tenemos el juego el día 14, podremos jugar esa misma noche (a las 00:01) y aparte, los que tienen la E.C., para echarle un vistazo al Libro, escuchar la BSO, ver los DVD's del como se hizo etc.. etc...

Amén, tengo unas ganas enormes de meter el BRD en la PS3 y verme el Making off !!
Shinjitu escribió:
Darkcaptain escribió:

Amén, tengo unas ganas enormes de meter el BRD en la PS3 y verme el Making off !!

No era a partir de la 1:00?
a alguien le kedan uñas? las mias ya me las he pulido esta primera semana de espera xDDDD ya falta menoss ¡¡¡¡ ufff
A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =9671&p=28

Que parece ser que hay mucho perro rabioso XD
Hay alguna posibilidad de poder adquirir la Edición Coleccionista??
kiny86 escribió:Hay alguna posibilidad de poder adquirir la Edición Coleccionista??

A estas alturas...? se ha hablado ya de esto muchas veces, es mas fácil encontrarte un billete de 10 euros tirado por el suelo de tu barrio, que hacerse con una E.C.

Tienes 2 opciones:

1.- Patearte el día 14 y 15 los centros comerciales como Fnac, MediaMarkt, El corte inglés etc... por si tuvieran alguna E.C. de casualidad de "sobras", pero en plan "se acaba el fin del mundo, lo necesito".

2.- Hacerte con una E.C. por alguna Web que no sea Española, sobretodo de UK, como hace pocos días se podía hacer en Zavvi.es o Thehut etc.. etc..

Y por último y cada uno sabrá lo que hace, pagar 3 veces mas su precio real de gente que la venderá para sacar tajada (Ebay etc..)

A día de hoy no hay ninguna Web o Tienda que te pueda asegurar tener E.C. disponibles.
Darkcaptain escribió:
kiny86 escribió:Hay alguna posibilidad de poder adquirir la Edición Coleccionista??

A estas alturas...? se ha hablado ya de esto muchas veces, es mas fácil encontrarte un billete de 10 euros tirado por el suelo de tu barrio, que hacerse con una E.C.

Tienes 2 opciones:

1.- Patearte el día 14 y 15 los centros comerciales como Fnac, MediaMarkt, El corte inglés etc... por si tuvieran alguna E.C. de casualidad de "sobras", pero en plan "se acaba el fin del mundo, lo necesito".

2.- Hacerte con una E.C. por alguna Web que no sea Española, sobretodo de UK, como hace pocos días se podía hacer en Zavvi.es o Thehut etc.. etc..

Y por último y cada uno sabrá lo que hace, pagar 3 veces mas su precio real de gente que la venderá para sacar tajada (Ebay etc..)

A día de hoy no hay ninguna Web o Tienda que te pueda asegurar tener E.C. disponibles.

Gracias, me lo imaginaba, pero es que el otro día vi unidades disponibles en Zavvi.com y cuando he mirado hoy, iluso de mi, ya no estaban disponibles...una pena la verdad.

Estoy mirando por todas las web a ver si queda algo...
se puede cancelar una reserva en amazon sin coste alguno? Es que no pone nada en ningún sitio. En la ventana de información sobre reserva, el ultimo punto pone esto

"Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento."

Según entiendo de eso, te cobran al momento de reservar? Pensaba que te cobraban al salir el producto. He podido cancelar compras antes de que sean enviadas, así que me imagino que no cobraran por cancelar reservar (ya que funcionará igual), pero cuando hay dinero por medio mejor no imaginarse cosas, y leerlo en algún lado.
ratael escribió:se puede cancelar una reserva en amazon sin coste alguno? Es que no pone nada en ningún sitio. En la ventana de información sobre reserva, el ultimo punto pone esto

"Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento."

Según entiendo de eso, te cobran al momento de reservar? Pensaba que te cobraban al salir el producto. He podido cancelar compras antes de que sean enviadas, así que me imagino que no cobraran por cancelar reservar (ya que funcionará igual), pero cuando hay dinero por medio mejor no imaginarse cosas, y leerlo en algún lado.

No, no te cobran nada
A lo que se refiere eso es, si cuando tu reservaste el juego valia 32.99 libras, y 3 dias despues baja a 30.99 libras, se te cobrarán las 30.99 libras sin tener que hacer otra reserva
ya lo he reservado, 41,49 € , lastima no haberlo hecho cuando valia 34 euros al cambio. Es que si me sale alguna ilusa oportunidad de pillar la coleccionista, pues lo cancelaría, pero prfff
Darkcaptain escribió:A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:

Ya te he echado un pequeño cable xD
Javiwii escribió:
thelirios escribió:
ertitoagus escribió:Para los que creen que el juego es un paseo XD :
Imagen

Stats de uno de los monstruos más básicos. Prestar atención al salto en daño en la dificultad Averno XD XD XD

No se ve xD

Me imagino que querria poner estas que se comentan por Neogaf:

-Es un bicho normal.
Armaddon (aparece en el acto IV)
Normal: lv.29, 1200-1700hp damage per hit: 443
Nightmare: lv.49, 12k-17k hp damage per hit: 3445
Hell: lv.60, 54k-76k HP damage per hit: 14k
Inferno: lv.63, 306-428k HP damage per hit: 170k (!) :D

Cágate XD

Y cuando aparezca ese mismo pero siendo único del tipo "Inmune al físico"+"Resistente a la magia"+"Rayos encantados/disparo multiple/etc...", junto con los esbirros o 20 bichos mas ya te mueres solo de verlos xDDDDD

No nos olvidemos, que a medida que la Party aumenta... los esbirros de diablo se hacen más fuertes...!!!

Saludos,
Zhorknet.
Jactean escribió:
Darkcaptain escribió:A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:

Que grande [tadoramo]

Ha sido como si hubiera llegado DIOS... xDD a ver si algunos dejan ya de soltar el mismo "sermón" con lo de pesados bla bla.. que encima ni les interesa el juego.

PD: 9 días y 8 horas... (para muchos, 10 días justos xD)
Darkcaptain escribió:(para muchos, 10 días justos xD)

Y para otros lo que Amazon.co.uk y San MRW quieran XD XD XD
eL PiRRi escribió:
Darkcaptain escribió:(para muchos, 10 días justos xD)

Y para otros lo que Amazon.co.uk y San MRW quieran XD XD XD

Si, también he pensado en ellos, pero entonces serían como 15 días para ellos... me sabía mal poner ese numero y que sufrieran tanto :p

Ahora en serio, vamos a flipar en averno con algunos BOSS'es.. la cantidad de vida que tienen y el daño que hacen, vamos a tener que ponernos varias armaduras encima de otra

Skeleton King: HP : 15,717,300

Ya podemos pegar porrazos de 500k... por que si no, me veo hackeando la partida para aumentar el máximo de Players a 30 XD

No había gente que decía que el "Juego" era muy fácil??

Imagen
si alguien no le importa tener la version coleccionista en francés, en amazon fr esta la coleccionista por 89,99, con gastos de envio se queda en 96 mas o menos. http://www.amazon.fr/gp/product/B004L9M ... FK5RDHNB96
A ver... soy uno de los que más ganas le tiene a este juego, tengo mi e.c. reservada desde hace dios saber cuanto... y mil historias más...

Pero sinceramente, yo espero que salga a la venta el día 15... el motivo? Muy simple, este tipo de juegos se sostienen a base de una gran comunidad, y que haya un evento el día 14 a las 00:00 es algo impensable para la mayoría de juegos... entonces, si los venden antes, ese evento será cancelado... así de simple.

Yo no podré jugar hasta las 10:00 del día 15, pero me da igual... el 14 a las 00:00 quiero estar viendo la cantidad de frikis como yo dentro de la fnac y echarme unas risas...

Aunque también molaría que vendieran el juego antes y el evento no se cancelase (pero es casi imposible xD)
sanjito escribió:A ver... soy uno de los que más ganas le tiene a este juego, tengo mi e.c. reservada desde hace dios saber cuanto... y mil historias más...

Pero sinceramente, yo espero que salga a la venta el día 15... el motivo? Muy simple, este tipo de juegos se sostienen a base de una gran comunidad, y que haya un evento el día 14 a las 00:00 es algo impensable para la mayoría de juegos... entonces, si los venden antes, ese evento será cancelado... así de simple.

Yo no podré jugar hasta las 10:00 del día 15, pero me da igual... el 14 a las 00:00 quiero estar viendo la cantidad de frikis como yo dentro de la fnac y echarme unas risas...

Aunque también molaría que vendieran el juego antes y el evento no se cancelase (pero es casi imposible xD)

Ya, pero si eso ha quedado bastante claro.. y hay que sumar la versión Digital, que Blizzard seguramente se lleve mucha mas pasta con esta, que con las versiones fisicas.

Eso no quita, que muchas tiendas, el día 14 lo vendan.. o creéis que el 14 no va a haber gente con su edición fisica en la mano?? muchísima... ha pasado en todos los juegos, y en este no iba a ser menos, por mucho que Blizzard-Activision no quiera que pase.

Sobre el evento, soy de los que piensan que la gente que quiera ir, irá, independientemente de si el juego se ha vendido con antelación o no. Eso no quita que haya alguno que vaya a ir al evento expresamente para pillar el juego y largarse.
yo siempre he comprado en GAME y sin problema el dia ke sale lo tengo en casa entre las 11 y las 2,como me falle con este lanzamiento pierden 1 cliente,y le gasto bastante pasta a lo largo del año
Para los de amazon nos puede llegar entre el 17 y el 22. Teniendo en cuenta que lo envian el 14 es probable que nos llegue el 18 o 19, y poder darle al vicio el fin de semana. Es una putada pero a mi al menos de pagar 35 a 60 me compensa.

Normalmente los de amazon son rapidos, si hay algun retraso es por los mamones de MRW xD habrá que estar atentos esos dias.

Por cierto, me ha matado la comparación de Diablo con GTA del foro de GAME y lo del hermano mayor...
Pff maldito juego, no tengo ganas ni de echarme un dota, un lol, a una raid al wow... necesito D3 en vena pero ya [+risas]

Por cierto, he estado pensando en si habra sistema de agro o algo parecido :-?

Cuando jugue a Diablo 2 era un crio y claro, pensaba que era como todos los juegos, te lo pasas una vez y ya esta, no sabia lo que me estaba perdiendo xD En la dificultad normal supongo que si jeugas en cooperativo, sera avanzar a torta limpia y ya esta, pero en averno por ejemplo, donde cada bicho sera casi un elite, como se "tankea"?

Es decir, si yo voy con el monje full esquiva y mi novia con una demon hunter que hace un DPS brutal, obviamente la solucion logica es que yo los voy tankeando mientras ella los cose a tiros, pero claro, no me suena que aqui haya algo parecido al wow, donde los tankes tienen skills para llamar la atencion del bicho o generar mas agro.
Darkcaptain escribió:
sanjito escribió:A ver... soy uno de los que más ganas le tiene a este juego, tengo mi e.c. reservada desde hace dios saber cuanto... y mil historias más...

Ya, pero si eso ha quedado bastante claro.. y hay que sumar la versión Digital, que Blizzard seguramente se lleve mucha mas pasta con esta, que con las versiones fisicas.

Eso no quita, que muchas tiendas, el día 14 lo vendan.. o creéis que el 14 no va a haber gente con su edición fisica en la mano?? muchísima... ha pasado en todos los juegos, y en este no iba a ser menos, por mucho que Blizzard-Activision no quiera que pase.

Sobre el evento, soy de los que piensan que la gente que quiera ir, irá, independientemente de si el juego se ha vendido con antelación o no. Eso no quita que haya alguno que vaya a ir al evento expresamente para pillar el juego y largarse.

El problema no será la gente, por ejemplo la fnac deja bien clarito que si se adelanta la venta cancela el evento...

Que quizá al final el evento es una basura, pues a mi me jodería.. si sólo se limitan a vender el juego sin hacer nada más, será bastante triste...
Jactean escribió:

Otro empujon al foro XD

Para los de amazon nos puede llegar entre el 17 y el 22. Teniendo en cuenta que lo envian el 14 es probable que nos llegue el 18 o 19, y poder darle al vicio el fin de semana. Es una putada pero a mi al menos de pagar 35 a 60 me compensa.

Normalmente los de amazon son rapidos, si hay algun retraso es por los mamones de MRW xD habrá que estar atentos esos dias.

Por cierto, me ha matado la comparación de Diablo con GTA del foro de GAME y lo del hermano mayor...

19? puede llegar en sabado? a mi nunca me ha llegado nada de MRW o Amazon en sabado, pero me abres una posibilidad extra de poder jugarlo ese mismo finde... aunque muchos ya tendreis un nivel del copon... y sinceramente una cosa que cada vez estoy pensando mas es que tal diferencia de Levels sobre todo al comenzar le quitaria la gracia a jugar con gente de 20 LVLs mas , que si que te ayudarian a rushear la campaña... pero no se... cada vez estoy barajando mas la opcion de jugarme todo normal en solo ó cuadrar muy bien el nivel de la gente con quien jugar aunque me mole jugar con todos los EOLianos lo mismo aguanto a intentar coger algo de ritmo y nivel para no estar tan descuadrado
Ups escribió:Para los de amazon nos puede llegar entre el 17 y el 22. Teniendo en cuenta que lo envian el 14 es probable que nos llegue el 18 o 19, y poder darle al vicio el fin de semana. Es una putada pero a mi al menos de pagar 35 a 60 me compensa.

El tio ese seguro que es el típico enfermo que critica y luego es el primero en no dormir el día antes de que salga el GTA (ya ves tu, GTA4 salió hace unos pocos años) ojo, que no digo que no sea un juegazo (yo también los sigo) pero creo que no es comparable con Diablo (no por su calidad, si no por la expectación y el tiempo que hemos esperado).

Sobre de Amazon y el precio... yo no compro juegos muy habitualmente, en PC el último que compré creo que fue CS:Source o PES4 (imagínate xD) y en Videoconsolas compro 2 o 3 al año.. así que no "me viene" (o no me vendría si comprara la versión normal) de 12-13 € con respecto al precio de MediaMarkt, que lo tienen a 46,90 y tenerlo el día 15... ya que no podría esperar mas días por este juego, sabiendo que ya se vende en todos los sitios.

Otra cosa ya es cada uno el tiempo que va a tener libre el día 15, si podrá jugar ese día o tendrá que esperar por motivos que sea, ahí ya no me meto :)

A decir mas, he seguido muchos Hilos de juegos en mi "larga" vida por EOL, y nunca había visto tanta expectación como está ocurriendo en este Hilo (o lo mismo el ansia hace que tenga mala memoria)

sanjito: No sabía que el Evento se cancelaría en ese caso.. pero sigo opinando igual, el día 14 por la tarde muchas Tiendas ya lo entregarán, aunque Blizzard-Activision no haya dado el "OK" para no joder los Eventos, eso casi seguro.. si no pasate el día 14 por la mañana o tarde por este Foro o Diablo3-esp por ejemplo y verás que es así ;)
<...>
Editado por #1302#. Razón: FALTAS DE RESPETO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eL PiRRi escribió:
Jactean escribió:

Otro empujon al foro XD

19? puede llegar en sabado? a mi nunca me ha llegado nada de MRW o Amazon en sabado, pero me abres una posibilidad extra de poder jugarlo ese mismo finde... aunque muchos ya tendreis un nivel del copon... y sinceramente una cosa que cada vez estoy pensando mas es que tal diferencia de Levels sobre todo al comenzar le quitaria la gracia a jugar con gente de 20 LVLs mas , que si que te ayudarian a rushear la campaña... pero no se... cada vez estoy barajando mas la opcion de jugarme todo normal en solo ó cuadrar muy bien el nivel de la gente con quien jugar aunque me mole jugar con todos los EOLianos lo mismo aguanto a intentar coger algo de ritmo y nivel para no estar tan descuadrado

A mi nunca me ha llegado nada en sabado pero al ser una empresa privada de mensajería si que hacen entregas los sabados por la mañana, por la tarde diría que ya no. Al final nos llegará el lunes y nos tendremos que joder xD
74478 respuestas