Ganzack escribió:buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún?
Blingerman escribió:AlterNathan escribió:Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.
Saludos.
Qué amazon la .es o la uk? Te lo digo porque sin exagerar habré comprado más de 40 juegos allí y ningún problema nunca.
rheed escribió:Ganzack escribió:buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún?
Yo ya me he hecho a la idea que el viernes que viene ire al MM a comprar mi EC. Me pareceria muy raro que no las tuviesen cuando han tenido las del wow y sc una semana antes
AlterNathan escribió:Blingerman escribió:AlterNathan escribió:Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.
Saludos.
Qué amazon la .es o la uk? Te lo digo porque sin exagerar habré comprado más de 40 juegos allí y ningún problema nunca.
La .es una compra un problema, ya no vuelvo a comprar soy muy reacio cuando una tienda me hace una putada de volver a comprar alli pero vamos no es el momento ni el lugar para discutir esto.
Saludos.
Darkcaptain escribió:Os dejo un Video de Youtube "El Diario de Cain", explicado de PM (no confundir con "El libro de Cain") muy currado, para conocer un poco mas la Historia de Diablo:
http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8
Sacado del Foro Diablo3-esp
palomo cojo escribió:rheed escribió:Ganzack escribió:buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún?
Yo ya me he hecho a la idea que el viernes que viene ire al MM a comprar mi EC. Me pareceria muy raro que no las tuviesen cuando han tenido las del wow y sc una semana antes
Dudo que te la den 4 días antes, en caso afirmativo ya dirás que MM has ido.
Por cierto, los que tengáis reservado el juego en la fnac vía página internet (yo lo tengo reservado para recoger en fnac illa barcelona) me han dicho que seguramente no nos avisarán el lunes 14 a que nos pasemos por el juego. Por mucho evento que ellos tengan ese día, si no les llega el juego de los almacenes centrales tocará esperar un par de días más.
rheed escribió:
Excepto el wow que salio en viernes ( y lo compre 1 semana antes en centro mail, cuando aun existian ), las 2 expansiones del wow ( la 1 no recuerdo si salio el martes ), y el starcraft 2 salieron un martes, y el viernes ( el sc2 el jueves ) ya lo tenian a la venta en el MM.
Considerando que han sido los ultimos juegos que han salido, y que hay precarga si lo comprad digital, no veo para nada ilogico que se ponga a la venta 4 dias antes para que puedas instalartelo, si no vas a poder jugar.
Darkcaptain escribió:[
Desconozco los MediaMarkt, Fnac etc... pero en los Foros del GAME, el admin ya ha dicho que como muy pronto enviará los juegos el día 14, que por el momento Activision-Blizzard ha dicho de NO repartirlos antes.
Así que a priori no creo que dejen venderlos antes del 14 (y esperamos si el 14 dejan..) por el simple hecho de que quien quiera jugar la media-noche del 14 puede optar por la Versión Digital.
Os lo digo para que no os hagáis ilusiones de tenerlo mucho antes... da gracias si lo tenéis el día 14 (comprándolo en mano) por que si es Online hasta el 15 nada.
rheed escribió:Darkcaptain escribió:[
Desconozco los MediaMarkt, Fnac etc... pero en los Foros del GAME, el admin ya ha dicho que como muy pronto enviará los juegos el día 14, que por el momento Activision-Blizzard ha dicho de NO repartirlos antes.
Así que a priori no creo que dejen venderlos antes del 14 (y esperamos si el 14 dejan..) por el simple hecho de que quien quiera jugar la media-noche del 14 puede optar por la Versión Digital.
Os lo digo para que no os hagáis ilusiones de tenerlo mucho antes... da gracias si lo tenéis el día 14 (comprándolo en mano) por que si es Online hasta el 15 nada.
Y me pones el ejemplo de game? Que posiblemente sea la peor tienda que existe en españa tanto por servicio como atencion al cliente y precios? Jus...
Me da bastante igual la verda dsi no lo tengo un poco antes, pero MM lo ha vendido antes, raro seria que ahora no se cumpliese. Tampoco les puede caer bulla xk es imposible activar el juego hasta el 15
rheed escribió:Darkcaptain escribió:[
Y me pones el ejemplo de game? Que posiblemente sea la peor tienda que existe en españa tanto por servicio como atencion al cliente y precios? Jus...
Me da bastante igual la verda dsi no lo tengo un poco antes, pero MM lo ha vendido antes, raro seria que ahora no se cumpliese. Tampoco les puede caer bulla xk es imposible activar el juego hasta el 15
Aparte, sabes de sobras que Game SIEMPRE son los ultimos en vender todo, hasta el abuelo del videoclub del barrio vende antes las cosas que ellos, sin contar que ultimamente hasta sufren retrasos
verdezito escribió:Yo pasaría completamente de comprar en la .es . Primero porque de .es tiene sólo el nombre mis pedidos jamás han salido de España (factor patriótico o de rapidez del envío por estar cerca anulados). Segundo, siempre me han llegado los pedidos con un embalaje absolutamente ajustado al producto (con lo que el producto se ha llevado todos los golpes del camino). Y tercero, y para mí lo que más me ha decepcionado...los libros que he pedido me han llegado siempre sucios por fuera y uno con un buen golpe en una esquina
Las devoluciones son perfectas, eso es sello de amazon en todos los idiomas, pero yo seguiré comprando en .co.uk siempre, el .es ha sido una decepción absoluta (y no lo digo por una o dos malas compras, soy asiduo desde hace años a las compras por amazon.co.uk y he probado bastante el .es)
squarenix1 escribió:Bueno... y para qué lo queréis antes si no podréis jugar hasta que a Blizzard le salga de ahi?
Darkcaptain escribió:squarenix1 escribió:Bueno... y para qué lo queréis antes si no podréis jugar hasta que a Blizzard le salga de ahi?
Se repetido ya 1012109 veces xD
Si tenemos el juego el día 14, podremos jugar esa misma noche (a las 00:01) y aparte, los que tienen la E.C., para echarle un vistazo al Libro, escuchar la BSO, ver los DVD's del como se hizo etc.. etc...
Shinjitu escribió:Darkcaptain escribió:squarenix1 escribió:Bueno... y para qué lo queréis antes si no podréis jugar hasta que a Blizzard le salga de ahi?
Se repetido ya 1012109 veces xD
Si tenemos el juego el día 14, podremos jugar esa misma noche (a las 00:01) y aparte, los que tienen la E.C., para echarle un vistazo al Libro, escuchar la BSO, ver los DVD's del como se hizo etc.. etc...
Amén, tengo unas ganas enormes de meter el BRD en la PS3 y verme el Making off !!
kiny86 escribió:Hay alguna posibilidad de poder adquirir la Edición Coleccionista??
Darkcaptain escribió:kiny86 escribió:Hay alguna posibilidad de poder adquirir la Edición Coleccionista??
A estas alturas...? se ha hablado ya de esto muchas veces, es mas fácil encontrarte un billete de 10 euros tirado por el suelo de tu barrio, que hacerse con una E.C.
Tienes 2 opciones:
1.- Patearte el día 14 y 15 los centros comerciales como Fnac, MediaMarkt, El corte inglés etc... por si tuvieran alguna E.C. de casualidad de "sobras", pero en plan "se acaba el fin del mundo, lo necesito".
2.- Hacerte con una E.C. por alguna Web que no sea Española, sobretodo de UK, como hace pocos días se podía hacer en Zavvi.es o Thehut etc.. etc..
Y por último y cada uno sabrá lo que hace, pagar 3 veces mas su precio real de gente que la venderá para sacar tajada (Ebay etc..)
A día de hoy no hay ninguna Web o Tienda que te pueda asegurar tener E.C. disponibles.
ratael escribió:se puede cancelar una reserva en amazon sin coste alguno? Es que no pone nada en ningún sitio. En la ventana de información sobre reserva, el ultimo punto pone esto
"Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento."
Según entiendo de eso, te cobran al momento de reservar? Pensaba que te cobraban al salir el producto. He podido cancelar compras antes de que sean enviadas, así que me imagino que no cobraran por cancelar reservar (ya que funcionará igual), pero cuando hay dinero por medio mejor no imaginarse cosas, y leerlo en algún lado.
Darkcaptain escribió:A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =9671&p=28
Que parece ser que hay mucho perro rabioso
Javiwii escribió:thelirios escribió:ertitoagus escribió:Para los que creen que el juego es un paseo :
Stats de uno de los monstruos más básicos. Prestar atención al salto en daño en la dificultad Averno
No se ve xD
Me imagino que querria poner estas que se comentan por Neogaf:
-Es un bicho normal.
Armaddon (aparece en el acto IV)
Normal: lv.29, 1200-1700hp damage per hit: 443
Nightmare: lv.49, 12k-17k hp damage per hit: 3445
Hell: lv.60, 54k-76k HP damage per hit: 14k
Inferno: lv.63, 306-428k HP damage per hit: 170k (!)
Cágate
Y cuando aparezca ese mismo pero siendo único del tipo "Inmune al físico"+"Resistente a la magia"+"Rayos encantados/disparo multiple/etc...", junto con los esbirros o 20 bichos mas ya te mueres solo de verlos xDDDDD
Jactean escribió:Darkcaptain escribió:A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:
Ya te he echado un pequeño cable xD
Darkcaptain escribió:(para muchos, 10 días justos xD)
eL PiRRi escribió:Darkcaptain escribió:(para muchos, 10 días justos xD)
Y para otros lo que Amazon.co.uk y San MRW quieran
sanjito escribió:A ver... soy uno de los que más ganas le tiene a este juego, tengo mi e.c. reservada desde hace dios saber cuanto... y mil historias más...
Pero sinceramente, yo espero que salga a la venta el día 15... el motivo? Muy simple, este tipo de juegos se sostienen a base de una gran comunidad, y que haya un evento el día 14 a las 00:00 es algo impensable para la mayoría de juegos... entonces, si los venden antes, ese evento será cancelado... así de simple.
Yo no podré jugar hasta las 10:00 del día 15, pero me da igual... el 14 a las 00:00 quiero estar viendo la cantidad de frikis como yo dentro de la fnac y echarme unas risas...
Aunque también molaría que vendieran el juego antes y el evento no se cancelase (pero es casi imposible xD)
Darkcaptain escribió:sanjito escribió:A ver... soy uno de los que más ganas le tiene a este juego, tengo mi e.c. reservada desde hace dios saber cuanto... y mil historias más...
Pero sinceramente, yo espero que salga a la venta el día 15... el motivo? Muy simple, este tipo de juegos se sostienen a base de una gran comunidad, y que haya un evento el día 14 a las 00:00 es algo impensable para la mayoría de juegos... entonces, si los venden antes, ese evento será cancelado... así de simple.
Yo no podré jugar hasta las 10:00 del día 15, pero me da igual... el 14 a las 00:00 quiero estar viendo la cantidad de frikis como yo dentro de la fnac y echarme unas risas...
Aunque también molaría que vendieran el juego antes y el evento no se cancelase (pero es casi imposible xD)
Ya, pero si eso ha quedado bastante claro.. y hay que sumar la versión Digital, que Blizzard seguramente se lleve mucha mas pasta con esta, que con las versiones fisicas.
Eso no quita, que muchas tiendas, el día 14 lo vendan.. o creéis que el 14 no va a haber gente con su edición fisica en la mano?? muchísima... ha pasado en todos los juegos, y en este no iba a ser menos, por mucho que Blizzard-Activision no quiera que pase.
Sobre el evento, soy de los que piensan que la gente que quiera ir, irá, independientemente de si el juego se ha vendido con antelación o no. Eso no quita que haya alguno que vaya a ir al evento expresamente para pillar el juego y largarse.
Jactean escribió:Darkcaptain escribió:A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:
Para los de amazon nos puede llegar entre el 17 y el 22. Teniendo en cuenta que lo envian el 14 es probable que nos llegue el 18 o 19, y poder darle al vicio el fin de semana. Es una putada pero a mi al menos de pagar 35 a 60 me compensa.
Normalmente los de amazon son rapidos, si hay algun retraso es por los mamones de MRW xD habrá que estar atentos esos dias.
Por cierto, me ha matado la comparación de Diablo con GTA del foro de GAME y lo del hermano mayor...
Ups escribió:Para los de amazon nos puede llegar entre el 17 y el 22. Teniendo en cuenta que lo envian el 14 es probable que nos llegue el 18 o 19, y poder darle al vicio el fin de semana. Es una putada pero a mi al menos de pagar 35 a 60 me compensa.
Normalmente los de amazon son rapidos, si hay algun retraso es por los mamones de MRW xD habrá que estar atentos esos dias.
Por cierto, me ha matado la comparación de Diablo con GTA del foro de GAME y lo del hermano mayor...
eL PiRRi escribió:Jactean escribió:Darkcaptain escribió:A todos los que lo tengan reservado en GAME, podéis echarme una mano en sus Foros:
Otro empujon al foroPara los de amazon nos puede llegar entre el 17 y el 22. Teniendo en cuenta que lo envian el 14 es probable que nos llegue el 18 o 19, y poder darle al vicio el fin de semana. Es una putada pero a mi al menos de pagar 35 a 60 me compensa.
19? puede llegar en sabado? a mi nunca me ha llegado nada de MRW o Amazon en sabado, pero me abres una posibilidad extra de poder jugarlo ese mismo finde... aunque muchos ya tendreis un nivel del copon... y sinceramente una cosa que cada vez estoy pensando mas es que tal diferencia de Levels sobre todo al comenzar le quitaria la gracia a jugar con gente de 20 LVLs mas , que si que te ayudarian a rushear la campaña... pero no se... cada vez estoy barajando mas la opcion de jugarme todo normal en solo ó cuadrar muy bien el nivel de la gente con quien jugar aunque me mole jugar con todos los EOLianos lo mismo aguanto a intentar coger algo de ritmo y nivel para no estar tan descuadrado