[HO] Diablo III

buff... acabo de comparar con una camiseta cualquiera que tengo y es mas grande, si. A ver si no me queda muy grande que yo la queria para ponermela T_T
Namco69 escribió:buff... acabo de comparar con una camiseta cualquiera que tengo y es mas grande, si. A ver si no me queda muy grande que yo la queria para ponermela T_T

Hombre.. creo que una camiseta es para ponersela... xDD ( a no ser que quieras colgarla en la habitación xD)

Ya os dije que es bastante grande... es como una L perfectamente. En mi caso me viene bien pero también tengo que decir que mido 1,82-3

Mañana harán un "Podcast" en Diablo3-esp.com, a las 17:00 horas, por si alguien se aburre y está delante del PC a esas horas.

http://www.diablo3-esp.com/foros/lsi-po ... t5751.html
Shinjitu escribió:
kayser666 escribió:
Shinjitu escribió:Pues yo solo estaría así el día 15 a las 00:00, y con una buena mujer... por supuesto.. XD

Y quien no....

Imagen

Pasarias un trabajo para quitarle el traje, pero luego lo que ibas a disfrutar del diablo ... [beer]

Si que la iba a dar yo "ballesta"....ya te digo xD

Yo me ofrezco voluntario para el Unboxing !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajjajaja +1
Hmmmmmmmmm hypeeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]
Ghaudy escribió:Buenas, anuncio nuevo (el 3º) con escenas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?v=QarV3DnK ... e=youtu.be

!

Yo lo veo igual al segundo anuncio.. aparte se llama igual (Its not safe) es "extendido" o algo? dura lo mismo que el otro... aún así THX.

Kyoukotsu: THX por el link, habrá que verlo detenidamente :)
Lol, e entrado a Amazon.es para ver mi reserva de la coleccionista, y a bajado de 80€ a 73€ ·_.
kayser666 escribió:
Shinjitu escribió:Pues yo solo estaría así el día 15 a las 00:00, y con una buena mujer... por supuesto.. XD

Y quien no....

Imagen

Pasarias un trabajo para quitarle el traje, pero luego lo que ibas a disfrutar del diablo ... [beer]

Si que la iba a dar yo "ballesta"....ya te digo xD

mmm prefiero 1000 veces mas a esta,xDDDD
Imagen
LoNe-WoLf escribió:Lol, e entrado a Amazon.es para ver mi reserva de la coleccionista, y a bajado de 80€ a 73€ ·_.

Yo la pude reservar de entrada a ese precio XD amazon rules
Windforces... Grandfathers... madre mia que recuerdos, sacar de nuevo estas armas para mi al menos, es epico.

Cada vez queda menos y yo cada vez tengo mas ganas, al final me hare un barbaro no puedo evitar hacerme un melee como primera opcion en la mayoria de los juegos xD, aunque como puedas corretear a los mobs ''como quieras'', hacer que no te toquen (teniendo manos me refiero) con los rangeds quizas me arrepienta...
Se ha desboqueado ya el 90% en http://reveal.diablo3.com/es_ES y regalan unos fondos de pantalla, a descargar se ha dicho.
olimpic escribió:Se ha desboqueado ya el 90% en http://reveal.diablo3.com/es_ES y regalan unos fondos de pantalla, a descargar se ha dicho.

Vaya, pensé que saldrían la semana que viene, THX!

Los Wallpapers ya se sabía (que iban a ser al 90 %), pero no está mas para cambiar el mio.. que tiene ya mucho tiempo xD (aunque el bárbaro es el que menos se han currado xD)

PD: Espero que para el 100 % sea una entrevista guapa o algo...
puszar20 escribió:Windforces... Grandfathers... madre mia que recuerdos, sacar de nuevo estas armas para mi al menos, es epico.

Cada vez queda menos y yo cada vez tengo mas ganas, al final me hare un barbaro no puedo evitar hacerme un melee como primera opcion en la mayoria de los juegos xD, aunque como puedas corretear a los mobs ''como quieras'', hacer que no te toquen (teniendo manos me refiero) con los rangeds quizas me arrepienta...

Está confirmada la presencia de armas de Diablo 2?
Sheri escribió:
puszar20 escribió:Windforces... Grandfathers... madre mia que recuerdos, sacar de nuevo estas armas para mi al menos, es epico.

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-grandfather
http://eu.battle.net/d3/es/item/windforce
Daro escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lol, e entrado a Amazon.es para ver mi reserva de la coleccionista, y a bajado de 80€ a 73€ ·_.

Yo la pude reservar de entrada a ese precio XD amazon rules

Yo la reserve a 80€ hace mas de un mes, y ahora entro y veo que me la han puesto a 73€ [Ooooo]

Ahora a saber cuando la mandan [+risas]

elekez escribió:
Sheri escribió:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-grandfather
http://eu.battle.net/d3/es/item/windforce

Y el Homunculus del Nigro ahora para el Witch Doctor :p

http://eu.battle.net/d3/es/item/homunculus

Darkcaptain escribió:PD: Espero que para el 100 % sea una entrevista guapa o algo...

El 100% es un corto de "dibujitos" Diablo III Wrath:
Behind the scenes: Diablo Wrath
LoNe-WoLf escribió:Yo la reserve a 80€ hace mas de un mes, y ahora entro y veo que me la han puesto a 73€ [Ooooo]

Cuando pides algo en amazon, te cobran el precio más bajo, al menos en uk, supongo que funcionará igual la página de España. Si por ejemplo subiera a 90 ahora, a ti te cobrarían los 80 a los que estaba cuando lo pediste. Si cuando lo manden está a 73, te cobran esos 73. Bueno, de hecho verias que te han cobrado 80 y acto seguido ingresado 7€. Pues anda que no tengo yo devoluciones de amazon de 1€ o hasta centimos miserables por cosas así [+risas]
Se supone que es para que la gente no ande "especulando" o esperando a ver si suben o bajan los precios para pedir algo, y así tengan ellos las reservas lo antes posible.

Así que lo que tienes que hacer es dejar de amargarte y alegrarte de que baje cuanto más mejor hasta el día 14/15 que te lo manden... y que se mantenga :-|
Si lo de Amazon y los precios lo se, lo que no sabia es que la habian puesto otra vez y a menos precio, por eso la sorpresa [Ooooo]

Ahora tocara activar el mes premium y poner el envio de 1 dia [boing]

En fin, ya podrian ser las demas tiendas asi [tadoramo]
Joer, a ese precio la E.C. diría que es de las mas baratas que he visto.

Ya que yo tengo también reservada la E.C. en Amazon UK (por si acaso falla la del Game) y al hacer el cambio de Libra a euro me sale a unos 79 €.

Vamos, que por 13 € mas con respecto al Precio oficial de la versión normal os lleváis una E.C. (que en Ebay y otros sitos las están vendiendo a precio de oro).

Eso si, la de Amazon UK no ha bajado... me sale a 63,91 libras (reservada el 18 de Abril).

Como si lo fuese venir.. llegará el día 14, y tanto GAME.es como Amazon.co.uk me enviarán las E.C. y me veré con 2 de ellas... (espero que luego no sea complicada de vender xD)
Yo además del corto animado espero un trailer de lanzamiento con una cinematica de esas cojonudas. En los anuncios de TV se ve algo, yo creo que eso son partes de un futuro trailer de lanzamiento.
Kyoukotsu escribió:Lo ultimo que pongo antes de irme a acostar,.

Official BradyGames Diablo 3 Strategy Guide Preview (Inferno Monster Stats, Monster Affixes, Achievements)

Cuidado con los spoilers.

juer esta es la guia para iPad, con videos y seguramente se vaya actualizando... lo que no la encuentro aun en la app store, por ahora solo estará en la store americana quizas...

Esta me la pillo de cabeza.
Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.

Saludos.
sin duda GAME el dia que sale siempre en casa entre las 11 y las 2 de la tarde.Amazon esta bien si no tienes prisa xD
Se ha puesto segundo el mago y ha perdido un 1% el barbaro! Como está la encuesta señores! XD
sois unos veletas con lo vídeos eh!!! ^^
¿alguien sabe si la edición de amazon.es es PAL-ES?
loixartx escribió:¿alguien sabe si la edición de amazon.es es PAL-ES?

Es pal-ex.
ops, no habia votado

voyyyyyyyyyy
AlterNathan escribió:Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.

Saludos.

Qué amazon la .es o la uk? Te lo digo porque sin exagerar habré comprado más de 40 juegos allí y ningún problema nunca.
Me he estado fijando y las habilidades pasivas del monje son la puta ostia, las mejores que he visto sin duda comparándolas con las otras clases. Va a ser difícil escoger entre unas u otras.
Blingerman escribió:
AlterNathan escribió:Yo al menos paso de amazon después de que fallaran cuando reserve un juego, paso de comprar en semejante tienda, al menos reservar porque a ver si teneis mala suerte y no la podéis conseguir al final porque no llegan suficientes.

Saludos.

Qué amazon la .es o la uk? Te lo digo porque sin exagerar habré comprado más de 40 juegos allí y ningún problema nunca.

En amazon.uk 12 juegos y cero problemas.

Tienda Game: 5 juegos y 2 problemas.

Tienda Worten: Unos 10 juegos, cero problemas.

Tiendas Gamestop: 2 juegos, un problema con reserva.

Para gustos, colores.

Y tengo muy claro que un 20% de reservas de EC van a estar a la venta en dia 15, y el primero que llegue se la lleva. Eso si, sera cuestion de suerte.
El medico brujo es el nigromante del diablo 2, no???
KILLERINSTINCT escribió:El medico brujo es el nigromante del diablo 2, no???

El que mas se le parece, pero no es el mismo.
es el que mas se parece, pero no se juegan igual
El cambio de normal a pesadilla tampoco esta nada mal, tendria que haber una opcion para empezar directamente en pesadilla, normal va a ser un paseo, que si, que para sacar las skills, pero me gustaria mas dificultad desde el principio.
Dos dudas, se puede jugar en 3d? Y otra cosa he estado leyendo y creo que me lo pillare en version digital, tengo cuenta en paypal, pero no se exactamente cuanto cuesta y donde podria pillarlo, alguien que me aconseje. Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Dos dudas, se puede jugar en 3d? Y otra cosa he estado leyendo y creo que me lo pillare en version digital, tengo cuenta en paypal, pero no se exactamente cuanto cuesta y donde podria pillarlo, alguien que me aconseje. Gracias

La versión digital la tienes directamente en battlenet u cuesta 59.90€... Tb puedes comprar una key solo...
¿me funcionaria DIABLO 3 en mi equipo?

os dejo con mi equipo,me conformo de que supere los minimo,solo quiero jugar a este joya que en su dia me dejo encantado de todas las formas

PD:decir que no tengo idea de cosas mas profundas en el tema de de informatica,solo lo basico de"internet,paint y otras cosas faciles"

EQUIPO:

Sistema operativo Windows 7 Home Premium Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema FAMILIA-PC
Nombre de usuario familia

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2700 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 3840 MB
Tipo de BIOS Desconocido

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (HMEQ800026)
FOREVER ALONE escribió:¿me funcionaria DIABLO 3 en mi equipo?

os dejo con mi equipo,me conformo de que supere los minimo,solo quiero jugar a este joya que en su dia me dejo encantado de todas las formas

PD:decir que no tengo idea de cosas mas profundas en el tema de de informatica,solo lo basico de"internet,paint y otras cosas faciles"

EQUIPO:

Sistema operativo Windows 7 Home Premium Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema FAMILIA-PC
Nombre de usuario familia

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2700 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 3840 MB
Tipo de BIOS Desconocido

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (HMEQ800026)

Métete en esta web y lo sabrás...
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Saludos
Igualmente, esa tarjeta gráfica no está soportada por el juego.
vale muchas gracias,igualmente ya lo e hecho y la tarjeta de video no la pasa,por lo cual a tomar por culo mis iluciones de jugarlo [decaio] [decaio] [decaio]
Una duda que tengo. Si siempre se está conectado a Battelnet, si juego desde equipos distintos, el progreso se guarda de forma automática y puedo continuar la partida desde el mismo punto y con el mismo avance del personaje no? lo digo porque a veces jugaré en casa y algunas veces me llevaré el portátil para echarle un rato fuera. Sobre todo jugaré al modo campaña, el modo multi en principio lo dejaré aparcado hasta que pase un tiempo.

Gracias
Choper escribió:
loixartx escribió:¿alguien sabe si la edición de amazon.es es PAL-ES?

Es pal-ex.

Entiendo PAL-ES XD , gracias
Firol escribió:Una duda que tengo. Si siempre se está conectado a Battelnet, si juego desde equipos distintos, el progreso se guarda de forma automática y puedo continuar la partida desde el mismo punto y con el mismo avance del personaje no? lo digo porque a veces jugaré en casa y algunas veces me llevaré el portátil para echarle un rato fuera. Sobre todo jugaré al modo campaña, el modo multi en principio lo dejaré aparcado hasta que pase un tiempo.

Gracias

Por lo que tengo entendido no tendras problemas de continuar jugando en otro ordenador, porque todo lo guarda en el servidor, yo creo que es asi, si no que alguno de aqui lo confirme pero tengo entendido que es asi.
Yo pensaba que digital era más barato. Pero sale mas economico una copia fisica. No hay otro sitio en formato digital que salga mas economico? Por cierto me reitero en la otra pregunta se sabe si es compatible para jugarlo en 3 dimensiones??
buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún? [666] [666]
Una preguntilla que posiblemente esté resuelta en el fondo de este post de 800 páginas...

Tengo la edición normal comprada en Amazon UK figurando como fecha de envío el 14/05/2012.
¿Tenéis idea si amazon suele enviar el código de juego, o habrá que esperar una semanilla para poder viciarse?.

Salu2.
Jalan escribió:Una preguntilla que posiblemente esté resuelta en el fondo de este post de 800 páginas...

Tengo la edición normal comprada en Amazon UK figurando como fecha de envío el 14/05/2012.
¿Tenéis idea si amazon suele enviar el código de juego, o habrá que esperar una semanilla para poder viciarse?.

Salu2.

Amazon no envia códigos por que no te van a abrir el paquete
Ganzack escribió:buenos días, ya se que no es nada nuevo pero.... faltan 9 días... ¿teneis uñas aún? [666] [666]

Yo ya me he hecho a la idea que el viernes que viene ire al MM a comprar mi EC. Me pareceria muy raro que no las tuviesen cuando han tenido las del wow y sc una semana antes XD
el lunes cae una grafica 7850 OC, que ya era hora de actualizar el pc para jugarlo a fullhd con todo activado, todo sea por el diablo!!!.....y dentro de nada ya llega el 15, joder estoy hasta nervioso!!! probe la beta y a pesar de su "simplicidad" me ha dejado con ganas de darle a tope,,,,,
74478 respuestas