[HO] Diablo III

Del libro de Cain se puede lerr en formato pdf el primer capitulo, el problema es que la edición en español no funciona http://media.wow-europe.com/licensing/b ... ain_ES.pdf [toctoc]
No aguantará sin dormir.... no por que la palme o no, si no por que se cansará del puto juego y se morirá de ganas de meterse al sobre y tocarse xD
Lo mas seguro es que el primer día peten los servidores cada rato, así que lo mismo lo tiene difícil para jugar las 109h seguidas XD
Basándome en la experiencia de Cataclysm, los servidores no petarán, petará el login.
Yo me imagino que el truco estara en intentar entrar un poco antes y un poco despues, no pienso intentarlo a la supuesta hora de funcionamiento ni loco por que seguro que no se podra logear ni dios.

Imagen
*cabrones.
emipta escribió:Parece que algún americano ya lo tiene por casa ...

Imagen

Que ganas de tener esa caja en mis manos... la podría abrir y así vemos un poco como es la Calavera y demás :)

Sobre la locura de las 109 horas.. es duro aguantar tantas horas, yo recuerdo en Diablo II jugar casi 20 horas, dormir unas pocas (4 o 5) y otra vez al vicio, así durante varios días... vamos, casi 1 semana jugando al juego durante todo el día pero descansando unas 4 horas diarias (y comiendo/bebiendo a la vez que jugaba)

Vamos, 1 puto enfermo, pero eran otros tiempos.. han pasado mas de 10 años de eso xD

Por otra parte, quedan 10 días y 5 horas pero unicamente para los que tengan el juego el día 14 (muy pocos) y para los que usen la Descarga digital... para todos los demás (que somos muchos los que lo hemos comprado Online) quedan 11 días :(
nah tranquilidad, yo creo que casi todos lo vais a tener el 14 en vuestras manos [oki]

A lo que quería llegar antes con lo de los chinos era a que seguro que algún chino anonimo ya ha superado esas 109 horas con creces, menudos son....

Edito:

Me acaba de dar la venada y acabado de ejecutar el instalador de nuevo. Se está poniendo a descargar cosas [idea]

Edit2:

Benzo, el enlace que has puesto no es correcto, este si rula:

http://media.wow-europe.com/licensing/book-of-cain/Book_of_Cain_SP.pdf
ertitoagus escribió:nah tranquilidad, yo creo que casi todos lo vais a tener el 14 en vuestras manos [oki]

A lo que quería llegar antes con lo de los chinos era a que seguro que algún chino anonimo ya ha superado esas 109 horas con creces, menudos son....

Yo creo que también, a 10 Redbull's por día xDD

Los que lo hemos pillado Online (tema de la E.C. etc..) es imposible que lo tengamos el 14, ya que tiendas como Game enviará los juegos el 14 para que nos llegue el 15... y por lo que he leido por los foros va a ser así, la gente está presionando para que hagan el envío el Viernes 11, pero va a ser imposible, y a los mamones de Blizzard tampoco les interesa para no perder ventas digitales (que menudo precio...)

Así que bueno, otros tardaremos unas 12-20 horas mas.

Al final no me han traido el Libro de cain :( esperaba tenerlo hoy, ya que a muchos en cuestión de 24 horas les ha llegado, y yo estando a unos 70 km desde donde lo envían.. nah de nah

Menuda ansia tengo..... mi tesoro..

Imagen
Darkcaptain escribió:

Imagen

Que ganas de tener esa caja en mis manos... la podría abrir y así vemos un poco como es la Calavera y demás :)

No creo que sea de "nadie", en el nombre de la foto dice "warehouse", supongo que es que ya estan enviandola/llegando a las tiendas :p

Asi que la semana que viene tocara empezar a preguntar a las tiendas a ver cuando la envian [+risas]
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:nah tranquilidad, yo creo que casi todos lo vais a tener el 14 en vuestras manos [oki]

Yo creo que también, a 10 Redbull's por día xDD

Los que lo hemos pillado Online (tema de la E.C. etc..) es imposible que lo tengamos el 14, ya que tiendas como Game enviará los juegos el 14 para que nos llegue el 15... y por lo que he leido por los foros va a ser así, la gente está presionando para que hagan el envío el Viernes 11, pero va a ser imposible, y a los mamones de Blizzard tampoco les interesa para no perder ventas digitales (que menudo precio...)

Así que bueno, otros tardaremos unas 12-20 horas mas.

Al final no me han traido el Libro de cain :( esperaba tenerlo hoy, ya que a muchos en cuestión de 24 horas les ha llegado, y yo estando a unos 70 km desde donde lo envían.. nah de nah

Menuda ansia tengo..... mi tesoro..

Imagen

pues revisa mi edit anterior ;)
sefirot947 escribió:
Namco69 escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta, me han comentado por ts que la gente con pase anual ya se ha bajado el juego. ¿Alguien sabe si el resto lo podemos ir bajando? XD

se ha dicho varias veces. Si te vas a la sección de descargas de battle.net estando logueado te sale para bajar el juego, pero no te deja instalarlo.

siempre que lo tengas comprado en battle.net.... ,no lo va a ver si no está activado en la cuenta...tocará buscar por google la descarga oficial por otras fuentes...]

No. Yo, que no lo he comprado en battle.net si no que lo tengo reservado en MM, voy a mi sección de descargas y ahí puedo ver para bajar diablo III.

Imagen[/img]

pse, pero no puede jugar :o
Yo tb lo quiero ya [decaio]
Pffff, me estoy empezando a poner MUY nervioso, muy tenso.
Bah sin un Unboxing pierde el tema :P
Hoy me he pasado por el fnac illa Barcelona que si vendían el juego el lunes por la noche y me han dicho que si, la pega está en que los que hayamos reservado lo más seguro es que no podamos ir a por el jueguecitos pasados unos días, porque son de los almacenes centrales donde se los envían.
Supongo que el que lo haya reservado y sea de Madrid tal vez pueda ir a por el juego por la noche. Los demás tocará esperar.
dba escribió:Pffff, me estoy empezando a poner MUY nervioso, muy tenso.

Pues yo solo estaría así el día 15 a las 00:00, y con una buena mujer... por supuesto.. XD
squarenix1 escribió:

Pues yo solo estaría así el día 15 a las 00:00, y con una buena mujer... por supuesto.. XD

Y quien no....

Imagen
Darkcaptain escribió:
squarenix1 escribió:

Y quien no....

Imagen

Con el pedazo de disfraz, y no tiene cojones a ponerme una cara siniestra... T.T!

Se sabe algo de los ítems legendarios y de set?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Con el pedazo de disfraz, y no tiene cojones a ponerme una cara siniestra... T.T!

Se sabe algo de los ítems legendarios y de set?

Saludos,
Zhorknet.

Si sabía yo que habrían quejas... [sonrisa] pero tranqui, que hay para todos los gustos:

Imagen

Para todos aquellos que tengan una Reserva Online en GAME, aquí los Foros para presionarles y nos lo envíen antes!!

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =9671&p=27
Si la mujer es esta...

Imagen

Imagen
A ese arcángel me lo follaba xD, a Tyrael no (o alomejor si, no le he visto la face y si tiene pechos) jajaja!

Los que tengáis el libro de Caín... me gustaría empaparme bien bien la história de Diablo desde el 1 (ya que a este no jugué T.T), este libro me proporcionará información suficiente y concisa como para que llegue el D3 y comprenda todo?

Saludos!,
Zhorknet.
SK stats

Normal: Lv.8, 1800HP
Nightmare: Lv.33, 123,250HP
Hell: Lv.52, 2,471,100HP
Inferno: Lv.61, 15,717,300HP

Objetos legendarios...

Imagen
SamxFisher escribió:
ssaj escribió:
SamxFisher escribió:Supongo que dependerá de cada media markt pero yo he reservado algunos juegos de consola con mis colegas y no hace falta dni, simplemente enseñas la tarjeta con el ticket de que pagaste la reserva grapados y te dan el juego, luego a pasar por caja.

Vuelvo a hacer la pregunta que hice un par de dias a ver si alguien lo sabe xD. Yo tengo la reserva hecha en MM, pero no puedo ir a por la tarjeta de reserva, solo puedo ir el dia 15 a recoger el juego. Lo que quiero saber es si realmente es imprescindible ir a coger esa tarjeta antes del dia de salida del juego, o se puede ir directamente ese dia sin la tarjeta.

Gracias.

Pues si es imprescindible, yo cuando hice la reserva y pague 1€ que es lo que te piden, te envian un email y me pone esto en el email:

El pasado dia tal realizaste una reserva de diablo 3 en la tienda de tal.
Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través bla bla bla

Yo la reserva la hice en persona en tienda fisica, supongo que la reserva que hiciste por web ira por igual.

Si vas sin la tarjeta, y aunque fueras con la tarjeta pero sin haberla pasao por caja pagando 1 euro, es como si no tuvieras ninguna reserva.

No es así, yo lo tengo reservado en MM La maquinista, via web. y NO necesitas nada más que el mail de confirmación.

Saludos, ya queda menos [babas]
Namco69 escribió:No. Yo, que no lo he comprado en battle.net si no que lo tengo reservado en MM, voy a mi sección de descargas y ahí puedo ver para bajar diablo III.

Pues yo voy a la sección de descargas y solo veo los clientes del WoW y Starcraft2... lo tengo reservado en amazon.
Igual no me aparece por no haber jugado la beta¿
Para los que creen que el juego es un paseo XD :
Imagen

Stats de uno de los monstruos más básicos. Prestar atención al salto en daño en la dificultad Averno XD XD XD

Edit, cawen ya la han cortado...
ertitoagus escribió:Para los que creen que el juego es un paseo XD :
Imagen

Stats de uno de los monstruos más básicos. Prestar atención al salto en daño en la dificultad Averno XD XD XD

No se ve xD
Al final la durabilidad de los objetos cuando llega a cero lo pierdes o lo puedes guardar y reparar?
SamxFisher escribió:Al final la durabilidad de los objetos cuando llega a cero lo pierdes o lo puedes guardar y reparar?

Reparar, reparar.
Me ha dado tiempo de guardarla, ahora la subo a otro lado XD
thelirios escribió:
Imagen

No se ve xD

Me imagino que querria poner estas que se comentan por Neogaf:

-Es un bicho normal.
Armaddon (aparece en el acto IV)
Normal: lv.29, 1200-1700hp damage per hit: 443
Nightmare: lv.49, 12k-17k hp damage per hit: 3445
Hell: lv.60, 54k-76k HP damage per hit: 14k
Inferno: lv.63, 306-428k HP damage per hit: 170k (!) :D

Cágate XD

Y cuando aparezca ese mismo pero siendo único del tipo "Inmune al físico"+"Resistente a la magia"+"Rayos encantados/disparo multiple/etc...", junto con los esbirros o 20 bichos mas ya te mueres solo de verlos xDDDDD
Kyoukotsu escribió:
SamxFisher escribió:Al final la durabilidad de los objetos cuando llega a cero lo pierdes o lo puedes guardar y reparar?

Reparar, reparar.

ok gracias xD
ertitoagus escribió:Me ha dado tiempo de guardarla, ahora la subo a otro lado XD

Es la super araña! :D
Para los que piden la descarga del juego... (podéis descargarlo ya, pero NO instalar, pero al menos la instalación llevará poco tiempo):

Cliente en Español de España (Castellano):

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Si queréis otros idiomas:

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... t4780.html

Si queréis ponerlo en el Wiki.. por que cada 2 x 3 aparece la pregunta de donde descargarlo ;)
Javiwii escribió:
thelirios escribió:
Imagen

No se ve xD

Me imagino que querria poner estas que se comentan por Neogaf:

-Es un bicho normal.
Armaddon (aparece en el acto IV)
Normal: lv.29, 1200-1700hp damage per hit: 443
Nightmare: lv.49, 12k-17k hp damage per hit: 3445
Hell: lv.60, 54k-76k HP damage per hit: 14k
Inferno: lv.63, 306-428k HP damage per hit: 170k (!) :D

Cágate XD

Y cuando aparezca ese mismo pero siendo único del tipo "Inmune al físico"+"Resistente a la magia"+"Rayos encantados/disparo multiple/etc...", junto con los esbirros o 20 bichos mas ya te mueres solo de verlos xDDDDD

Creo recordar que ya se dijo que no iban a salir mobs de ese estilo (inmune a físico/magia) si con resistencia a elementos pero no Inmunes... de todas formas.... WTF?! 170k de una ostia? esto que va a ser Diablo souls? XD
Bueno pues ya os habéis adelantado jeje

Vaya ostias como panes que dan en averno XD XD XD
Si no me equivoco el daño de los mobs es daño a un objetivo sin armadura. Así que esos 170.000 serán mitigados según la armadura del personaje.
Benzo escribió:Si no me equivoco el daño de los mobs es daño a un objetivo sin armadura. Así que esos 170.000 serán mitigados según la armadura del personaje.

exactamente eso estoy comentando con un colega del SC...
Que ese daño es "limpio" sin nada...con toda la mitigacion de daño..mas las habilidades...mas armour... no sera tan bruto...esque joder tio.. imaginate un grupo de 5-6 mobs champions de esos...ya puedes correr...
Benzo escribió:Si no me equivoco el daño de los mobs es daño a un objetivo sin armadura. Así que esos 170.000 serán mitigados según la armadura del personaje.

Aun con todo.... Sospecho que es muy probable que los personajes ranged solo puedan aguantar 1 ostia de esas tengan el equipo que tengan sin recuperar salud antes de la segunda....
kayser666 escribió:

exactamente eso estoy comentando con un colega del SC...
Que ese daño es "limpio" sin nada...con toda la mitigacion de daño..mas las habilidades...mas armour... no sera tan bruto...esque joder tio.. imaginate un grupo de 5-6 mobs champions de esos...ya puedes correr...

Y cuando crees que te vas a salvar te levantan el muro y te joden! [carcajad]
LOL level 61 el primer boss en averno, eso da mucho miedito... pero que ganassssss [sati] [sati]
Darkcaptain escribió:
squarenix1 escribió:

Y quien no....

Imagen

Pasarias un trabajo para quitarle el traje, pero luego lo que ibas a disfrutar del diablo ... [beer]
Me estoy poniendo malo viendo esas paginas que supongo salen del manual del juego. Vaya ganas xD Supongo que la HP esa es para el single player? En cooperativo los enemigos aumentan daño y hp según el numero de personajes. también estaría bien saber ingame a que tienen resistencia a los enemigos.

Y otra cosa que no sale ahi, algunos enemigos y jefes serán inmunes (en dificultades altas) a por ejemplo los stuns para que un grupo de bárbaros no pueda hacerles stun lock como puede pasar en modo normal. A mi me toco una party con 4 bárbaros y el Skeletong King ni se movió, le llovían stuns.
Shinjitu escribió:Pues yo solo estaría así el día 15 a las 00:00, y con una buena mujer... por supuesto.. XD

Y quien no....

Imagen

Pasarias un trabajo para quitarle el traje, pero luego lo que ibas a disfrutar del diablo ... [beer]

Si que la iba a dar yo "ballesta"....ya te digo xD
Lo quiero YA! No me quedan uñas! :D

Un saludo.
kayser666 escribió:
Shinjitu escribió:Pues yo solo estaría así el día 15 a las 00:00, y con una buena mujer... por supuesto.. XD

Y quien no....

Imagen

Si que la iba a dar yo "ballesta"....ya te digo xD

Yo me ofrezco voluntario para el Unboxing !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nose si ya lo habeis dicho pero el libro de cain, y la guia oficial estaran disponibles en game
a parte de merchandising (del cual el llavero me voy a pillar uno)
DetestedMarce escribió:nose si ya lo habeis dicho pero el libro de cain, y la guia oficial estaran disponibles en game

Me pillaría el llavero si me pillara alguna cosa mas, pero como el Libro ya lo tengo pedido a Panini (la editorial), camiseta ya tengo, alfombrilla también etc... me saldría muy caro (por el tema de gastos de envío)

Por cierto, toda esa info sobre los enemigos etc.. estaría bien ponerla en Spoiler, a mi no me molesta, pero puede que alguna gente que todavía no sabe nada del juego (ni ha querido ver ningún video) pueda "molestarle".

Cada vez aguantamos menos la espera... ya quedan 10 días (o 10 días y medio), queremos mas info! mas fotos! mas videos! mas TODO! queremos que nos vayan dando 1 Letra/Numero de la Key cada día!! xDDD
Darkcaptain escribió:
DetestedMarce escribió:nose si ya lo habeis dicho pero el libro de cain, y la guia oficial estaran disponibles en game

Me pillaría el llavero si me pillara alguna cosa mas, pero como el Libro ya lo tengo pedido a Panini (la editorial), camiseta ya tengo, alfombrilla también etc... me saldría muy caro (por el tema de gastos de envío)

Por cierto, toda esa info sobre los enemigos etc.. estaría bien ponerla en Spoiler, a mi no me molesta, pero puede que alguna gente que todavía no sabe nada del juego (ni ha querido ver ningún video) pueda "molestarle".

Cada vez aguantamos menos la espera... ya quedan 10 días (o 10 días y medio), queremos mas info! mas fotos! mas videos! mas TODO! queremos que nos vayan dando 1 Letra/Numero de la Key cada día!! xDDD

al final pusiste el tamaño de la camiseta, a todo esto?

Por cierto, ya me he pedido la grafica. Al final me he comprado esta. Voy a ir sobrao pa un buen puñao de años:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:

al final pusiste el tamaño de la camiseta, a todo esto?

Por cierto, ya me he pedido la grafica. Al final me he comprado esta. Voy a ir sobrao pa un buen puñao de años:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Sobrao nunca se va :p pero si, tienes gráfica para unos añitos, muy buena gráfica por cierto :)

Sobre la T-Shirt, os pongo las medidas:

Talla "M"

Ancho (de Hombro a Hombro): 48 CM
Largo: 72 CM

No sé que mas medir, si necesitáis algo mas decidmelo
74478 respuestas