ertitoagus escribió:parradoesekai escribió:Gracias a todos por las respuestas. Es verdad que en páginas anteriores hay gente que comenta que ha jugado al multi de la beta con 3g, pero yo he pensado a lo mismo....a la beta.... El caso es que yo pienso que para jugar a la campaña lo hará de la misma forma que lo hacía con starcraft II, te pedirá el usuario para conectar a battle.net y en cuanto verifique el usuario te dejará acceder al contenido del juego, me equivoco? Salu2!
Te equivocas, el juego está constantemente tirando de internet, los monstruos, tesoros y sus drops te vienen del servidor no de tu pc local.
En cuanto te desconectas guarda y te tira de la partida.
parradoesekai escribió:ertitoagus escribió:parradoesekai escribió:Gracias a todos por las respuestas. Es verdad que en páginas anteriores hay gente que comenta que ha jugado al multi de la beta con 3g, pero yo he pensado a lo mismo....a la beta.... El caso es que yo pienso que para jugar a la campaña lo hará de la misma forma que lo hacía con starcraft II, te pedirá el usuario para conectar a battle.net y en cuanto verifique el usuario te dejará acceder al contenido del juego, me equivoco? Salu2!
Te equivocas, el juego está constantemente tirando de internet, los monstruos, tesoros y sus drops te vienen del servidor no de tu pc local.
Vaya.... gracias por aclararlo. Pues entonces vaya p****a. Entonces me quedo sin soluciones, porque creo que con los 300 mg que tengo de descarga en mi conexión móvil no creo que me dé para mucho.
Es que esto no tiene por dónde cogerlo, llevo años esperando este juego, tengo sus 2 entregas anteriores originales y reservada esta última, y no puedo jugar al modo campaña teniendo el juego original. Seguro que sacan algún parche no oficial para jugar sin conexión a internet y pierden más dinero por la piratería que si no usaran drm. Salu2!
parradoesekai escribió:Seguro que sacan algún parche no oficial para jugar sin conexión a internet y pierden más dinero por la piratería que si no usaran drm. Salu2!
parradoesekai escribió:ertitoagus escribió:parradoesekai escribió:Gracias a todos por las respuestas. Es verdad que en páginas anteriores hay gente que comenta que ha jugado al multi de la beta con 3g, pero yo he pensado a lo mismo....a la beta.... El caso es que yo pienso que para jugar a la campaña lo hará de la misma forma que lo hacía con starcraft II, te pedirá el usuario para conectar a battle.net y en cuanto verifique el usuario te dejará acceder al contenido del juego, me equivoco? Salu2!
Vaya.... gracias por aclararlo. Pues entonces vaya p****a. Entonces me quedo sin soluciones, porque creo que con los 300 mg que tengo de descarga en mi conexión móvil no creo que me dé para mucho.
Es que esto no tiene por dónde cogerlo, llevo años esperando este juego, tengo sus 2 entregas anteriores originales y reservada esta última, y no puedo jugar al modo campaña teniendo el juego original. Seguro que sacan algún parche no oficial para jugar sin conexión a internet y pierden más dinero por la piratería que si no usaran drm. Salu2!
Pequadt escribió:Para la reserva de mediamarkt que te piden el DNI, luego hay que enseñarlo para recogerlo? Lo digo porque ira un amigo mio a recogerlo ya que yo curro, habra problemas? :S
Varg escribió:No recuerdo quién lo dijo, pero comentaban que salvo lagazos puntuales, iba decentillo (para ser 3G) pero ya digo que no se si para la retail irá de igual manera, dado que habrá muchísimas más cosas en pantalla :S
Pequadt escribió:Para la reserva de mediamarkt que te piden el DNI, luego hay que enseñarlo para recogerlo? Lo digo porque ira un amigo mio a recogerlo ya que yo curro, habra problemas? :S
Electronoa escribió:Hola gente, queria preguntaros una cosilla, debido a unos "problemas" en casa, que no viene al caso exponer aqui, igual me quedo sin internet a principios del mes que viene, como comprendereis con mi EC reservada como que me jode solo aprovechar el juego 15 dias... entonces, mi pregunta es, ¿Hay algun tipo de conexion movida prepago, no muy caro, que me de buena conexion para diablo3?
Electronoa escribió:Electronoa escribió:Hola gente, queria preguntaros una cosilla, debido a unos "problemas" en casa, que no viene al caso exponer aqui, igual me quedo sin internet a principios del mes que viene, como comprendereis con mi EC reservada como que me jode solo aprovechar el juego 15 dias... entonces, mi pregunta es, ¿Hay algun tipo de conexion movida prepago, no muy caro, que me de buena conexion para diablo3?
Ya que estais hablando de conexiones... y nadie me ha contestado, me cito a ver si alguno me tira un cable
Las habilidades del monje tienen la particularidad de ocultar el arma (quedando en la espalda del personaje) cuando golpea con ellas. Bashiok, que es capaz de lanzar una patada látigo con los brazos, comenta que se está trabajando en añadir el arma a algunas animaciones y además tendremos pronto parches que añadan nuevas armas usables por el monje.
Estamos al tanto de cómo hacemos las animaciones de las armas, y de vuestros comentarios sobre el monje especialmente. Mientras trabajamos en alguna parte del juego tenemos que hacer decisiones de producción en lo que tiene mayor beneficio sobre el tiempo que tenemos, porque el tiempo es oro. Hemos hecho algunas elecciones, algunas que puede que no compartáis con nosotros, para asegurarnos un nivel sólido de animaciones a lo largo del juego. Tomar la decisión de no mostrar las armas durante una habilidad puede que nos permita animar un montón de lanzamientos de hechizos de un demonio, darle más prioridad a las animaciones de otro personaje o hacer animaciones únicas para asegurarnos de que las escenas dentro del juego son épicas. Para tomar estas decisiones hay que ver el beneficio para el juego y jugadores y es una de las cosas más difíciles para los productores, diseñadores y artistas.
Quiero añadir que para estas decisiones tenemos un acercamiento lógico en cuanto a las animaciones, hay algunas en las que no se muestra el arma a propósito. La mayoría de habilidades de invocación o bonus donde el arma no juega un papel en la habilidad, los mantras, o Santuario Interior. Hay otras habilidades donde no se muestran las armas a propósito porque el concepto de la habilidad no se conecta con el arma, como el Seven-Sided Strike o Lashing Tail Kick. Además hay habilidades que no muestran el arma porque es una habilidad con la que el monje utiliza sus puños o manos, como Way of the Hundred Fists o Exploding Palm.
Hay habilidades que no están en estas categorías y deberían mostrar las armas. Cuando nos comentasteis esto escuchamos vuestras propuestas para añadir animaciones y hemos añadido un conjunto de animaciones completas para las tres habilidades que creemos que tendrán mayor impacto: Dashing Strike, Crippling Wave y Deadly Reach. Para nosotros no sólo es un buen uso de los recursos sino que también es una forma muy visible de que veáis que os hemos estado escuchando.
Aún así, tenemos planes de hacer aún más cambios y mejoras en parches sacados poco después de la salida. En un parche queremos cambiar Exploding Palm, Way of the Hundred Fists, y Fists of Thunder para que no escondan las armas de puño. Ya que la idea es que estas habilidades sean del monje usando sus puños, tiene sentido que estas armas sigan visibles. Y continuaremos refinando la clase del monje y nuestras filosofías de diseño para los objetos, nuestras ideas sobre lo que las armas dan sentido al monje han cambiado con el tiempo. Para que veáis como esa filosofía cambia estamos intentando dar la habilidad a los monjes de llevar más tipos de armas, completando las animaciones completas para sus habilidades.
Esperamos que esto explique nuestra intención con las animaciones de habilidades, y no sólo con el monje, todo este pensamiento y cuidado también se lleva a las animaciones de cada clase y sus propias habilidades. Estamos deseando poner el juego en vuestras manos en estas semanas y ver como todos disfrutais la clase elegida y las habilidades que tienen.
¿Entonces podremos ver más armas usables para las clases una vez salga el juego?
Los tipos de armas adicionales son específicos para el monje. El diseño del monje original era muy distinto y muy dependiente de las armas. Al cambiar ese diseño el número de armas usables no tenía sentido, así que estamos corrigiendo eso.
No digo que no sea imposible que otras clases tengan armas adicionales, pero no hay planes para ello ahora.
¡Dadle a las armas la posibilidad de usar mazas a dos manos!
El trabajo no está finalizado y no puedo comentar en qué tipos de armas añadiremos porque no quiero que vengas luego a echarmelo en cara... pero creo que estaréis contentos.
ElBarto escribió:Electronoa escribió:Electronoa escribió:Hola gente, queria preguntaros una cosilla, debido a unos "problemas" en casa, que no viene al caso exponer aqui, igual me quedo sin internet a principios del mes que viene, como comprendereis con mi EC reservada como que me jode solo aprovechar el juego 15 dias... entonces, mi pregunta es, ¿Hay algun tipo de conexion movida prepago, no muy caro, que me de buena conexion para diablo3?
Ya que estais hablando de conexiones... y nadie me ha contestado, me cito a ver si alguno me tira un cable
Prepago solo podrias usar un pincho 3G. Desde pagar 1€ al dia por conectarte o unos 8-10€ al mes.
Por la cantidad de descarga no deberias preocuparte, la tasa de consumo sera entorno a los 8kb/segundo. Echa cuentas y sabras cuantas horas puedes jugar al dia/mes.
Respecto a la velocidad, no importa el ancho de banda, ya que 8kbs no es nada, lo impotante es le ping o latencia, y el 3G para eso es bastante malo. Puedes probar, ya que en funcion de tu localizacion, edificio etc puede ir "bien" o puede ser un desastre.
Si te va bien, un minimo de 250ms de ping tendras, si te va mal, puedes irte hasta los 700ms, siendo injugable.
Yo que tu iba a un cashconverters, compraba un pincho 3g de movistar y cogia la opcion de pagar 1€ cada dia que te conectes para probarlo cuando salga.
SamxFisher escribió:Pequadt escribió:Para la reserva de mediamarkt que te piden el DNI, luego hay que enseñarlo para recogerlo? Lo digo porque ira un amigo mio a recogerlo ya que yo curro, habra problemas? :S
Supongo que dependerá de cada media markt pero yo he reservado algunos juegos de consola con mis colegas y no hace falta dni, simplemente enseñas la tarjeta con el ticket de que pagaste la reserva grapados y te dan el juego, luego a pasar por caja.
SamxFisher escribió:Supongo que dependerá de cada media markt pero yo he reservado algunos juegos de consola con mis colegas y no hace falta dni, simplemente enseñas la tarjeta con el ticket de que pagaste la reserva grapados y te dan el juego, luego a pasar por caja.
ssaj escribió:SamxFisher escribió:Supongo que dependerá de cada media markt pero yo he reservado algunos juegos de consola con mis colegas y no hace falta dni, simplemente enseñas la tarjeta con el ticket de que pagaste la reserva grapados y te dan el juego, luego a pasar por caja.
Vuelvo a hacer la pregunta que hice un par de dias a ver si alguien lo sabe xD. Yo tengo la reserva hecha en MM, pero no puedo ir a por la tarjeta de reserva, solo puedo ir el dia 15 a recoger el juego. Lo que quiero saber es si realmente es imprescindible ir a coger esa tarjeta antes del dia de salida del juego, o se puede ir directamente ese dia sin la tarjeta.
Gracias.
Dos entrevistas a Jay Wilson
"Un juego innovador es aquel que está perfectamente realizado"
A tan sólo 10 días para la salida de Diablo III, os traemos dos entrevistas a Jay Wilson, a cargo de GamePlanet y GameSpot. Para los miembros recientes de la comunidad que no sepan quién es, se trata del Director de Diablo III, por lo que leer lo que nos tenga que contar siempre es interesante.
Podéis leer la entrevista completa de GamePlanet haciendo click aquí y la entrada completa con el vídeo de la entrevista de GameSpot y un resumen de lo más destacado de la misma
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rli-by8oOU
Resumen:
Un jugador vs cooperativo
Nunca hemos visto diablo como un juego de un solo jugador. Siempre se ha desarrollado como un juego cooperativo, vemos diablo como un juego online. Pensamos que esa es la mejor experiencia que le podemos ofrecer a los jugadores y por eso no centramos en ello.
Clases favoritas
Como diseñador, mi clase favorita es el monje. Probablemente porque es la clase en la que más he trabajado. El concepto principal de esta clase y las decisiones en cuanto a cómo debería ser su jugabilidad fueron mías.
Como jugador, mi clase favorita es el bárbaro, totalmente. La gente que me conoce sabe que lo que más me gusta son las cosas grandes destruyendo otras cosas… me encanta. Especialmente con sus puños o hachas.
Innovación
No conozco ningún juego de Blizzard que no haya sido criticado por ser innovador. StarCraft 2 lo ha sido, Diablo II también. Creo que la razón es que la gente busca la innovación en una nueva súper característica… quieren poder decir "esto es lo mejor que he visto nunca". Pero no creemos que ese sea el camino para hacer videojuegos. Creemos que la innovación está en una perfecta realización. Un juego innovación que esté mal realizado no es un buen juego, pero un juego muy, muy bien realizado siempre será un gran juego.
Comparación con Torchlight
No tengo problemas con que se compare con Torchlight. Simplemente no creo que el mercado tenga que ser reducido a uno u otro. Personalmente jugaré a ambos. Los dos pueden destacar y convivir junto al otro.
geryteam escribió:diablo 3 reventara mas de un PC.
Darkcaptain escribió:geryteam escribió:diablo 3 reventara mas de un PC.
Y llegar a dejar a gente sin novia, sin amigos, sin vida social, incluso sin trabajo... hasta al final dejarlo en el Infierno, avanzar por averno y no saber realmente donde está
Darkcaptain escribió:geryteam escribió:diablo 3 reventara mas de un PC.
Y llegar a dejar a gente sin novia, sin amigos, sin vida social, incluso sin trabajo... hasta al final dejarlo en el Infierno, avanzar por averno y no saber realmente donde está.
PD: Yo, por si acaso, de aquí a unos días "desguazaré" mi maquina para ponerle un poco de vaselina (pasta térmica) a la CPU, no vaya a ser que en el momento mas importante acabe saliendo humo.
Longanizo escribió:ssaj escribió:SamxFisher escribió:Supongo que dependerá de cada media markt pero yo he reservado algunos juegos de consola con mis colegas y no hace falta dni, simplemente enseñas la tarjeta con el ticket de que pagaste la reserva grapados y te dan el juego, luego a pasar por caja.
Vuelvo a hacer la pregunta que hice un par de dias a ver si alguien lo sabe xD. Yo tengo la reserva hecha en MM, pero no puedo ir a por la tarjeta de reserva, solo puedo ir el dia 15 a recoger el juego. Lo que quiero saber es si realmente es imprescindible ir a coger esa tarjeta antes del dia de salida del juego, o se puede ir directamente ese dia sin la tarjeta.
Gracias.
Llama al mediamarkt en el que tienes hecha la reserva y pregúntalo. Ellos son los que mejor te lo van a saber decir.
ssaj escribió:SamxFisher escribió:Supongo que dependerá de cada media markt pero yo he reservado algunos juegos de consola con mis colegas y no hace falta dni, simplemente enseñas la tarjeta con el ticket de que pagaste la reserva grapados y te dan el juego, luego a pasar por caja.
Gracias.
El pasado dia tal realizaste una reserva de diablo 3 en la tienda de tal.
Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.
Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.
En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.
Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través bla bla bla
Shinjitu escribió:Una pregunta, me han comentado por ts que la gente con pase anual ya se ha bajado el juego. ¿Alguien sabe si el resto lo podemos ir bajando?
Isthare escribió:Han salido magos de debajo de las piedras?
El baba cada vez se destaca más, creo que por cada 7 personajes de una clase habrá una proporción de 10 babas.
La primera legendaria tocha valdrá bastante dinerito seguramente
Namco69 escribió:Shinjitu escribió:Una pregunta, me han comentado por ts que la gente con pase anual ya se ha bajado el juego. ¿Alguien sabe si el resto lo podemos ir bajando?
se ha dicho varias veces. Si te vas a la sección de descargas de battle.net estando logueado te sale para bajar el juego, pero no te deja instalarlo.
Benzo escribió:No habrá ningún evento en España el día 15 a parte de las aperturas nocturnas. Así que no habrá posibilidad de tener copias de Diablo III firmadas por nadie de Blizzard.
http://eu.blizzard.com/en-gb/company/ev ... ng/#europe
Bueno, y hay ya algun clan de elo preparandose para jugar juntos o aun no???
matete18 escribió:Estoy pensando en comprarlo...pero antes me molaria probarlo :S
ertitoagus escribió:109 horas???? solo????
como se nota que los chinos no dan la nota para lo del guinnes
emipta escribió:Parece que algún americano ya lo tiene por casa ...