Menudo hype veo por aqui jeje Hace tiempo que deje de considerarme un jugon, para que un juego me enganche y lo termine debe tener algo "especial", puede que mi media de juegos terminados al año sean 2 o 3 como mucho. Uno de los que lo consiguio el año pasado fue el Starcraft 2, que pese a no innovar en nada realmente, sigue proporcionando esa adiccion que te hace no alejarte de la pantalla hasta haber completado el juego en todas las dificultades posibles. Despues de jugar al Diablo 1 y 2 (y su expansion), tengo ganas de volver a reventar el raton y subir niveles. Como echo de menos a mi nigromante del Diablo 2... Lo que tengo claro, es que no voy a jugar en Battlenet, me centrare en el modo un jugador como he hecho hasta ahora, se que me pierdo una parte importante del juego y tal, pero desde el Starcraft original, no me apetece jugar por Battlenet.
Por lo tanto, esperare a que el juego baje de precio y leere vuestras impresiones. Que la espera se os haga corta y que disfruteis del juego cuando lo tengais.
PD en amazon.co.uk ahora mismo esta a unas 32£, pero creo recordar que estuvo a 27£. Creeis que una vez pasado el boom y cuando todo el mundo tenga su copia, volvera a bajar de precio?
Salu2