[HO] Diablo III

Menudo hype veo por aqui jeje Hace tiempo que deje de considerarme un jugon, para que un juego me enganche y lo termine debe tener algo "especial", puede que mi media de juegos terminados al año sean 2 o 3 como mucho. Uno de los que lo consiguio el año pasado fue el Starcraft 2, que pese a no innovar en nada realmente, sigue proporcionando esa adiccion que te hace no alejarte de la pantalla hasta haber completado el juego en todas las dificultades posibles. Despues de jugar al Diablo 1 y 2 (y su expansion), tengo ganas de volver a reventar el raton y subir niveles. Como echo de menos a mi nigromante del Diablo 2... Lo que tengo claro, es que no voy a jugar en Battlenet, me centrare en el modo un jugador como he hecho hasta ahora, se que me pierdo una parte importante del juego y tal, pero desde el Starcraft original, no me apetece jugar por Battlenet.

Por lo tanto, esperare a que el juego baje de precio y leere vuestras impresiones. Que la espera se os haga corta y que disfruteis del juego cuando lo tengais.

PD en amazon.co.uk ahora mismo esta a unas 32£, pero creo recordar que estuvo a 27£. Creeis que una vez pasado el boom y cuando todo el mundo tenga su copia, volvera a bajar de precio?

Salu2
Firol escribió:Menudo hype veo por aqui jeje Hace tiempo que deje de considerarme un jugon, para que un juego me enganche y lo termine debe tener algo "especial", puede que mi media de juegos terminados al año sean 2 o 3 como mucho. Uno de los que lo consiguio el año pasado fue el Starcraft 2, que pese a no innovar en nada realmente, sigue proporcionando esa adiccion que te hace no alejarte de la pantalla hasta haber completado el juego en todas las dificultades posibles. Despues de jugar al Diablo 1 y 2 (y su expansion), tengo ganas de volver a reventar el raton y subir niveles. Como echo de menos a mi nigromante del Diablo 2... Lo que tengo claro, es que no voy a jugar en Battlenet, me centrare en el modo un jugador como he hecho hasta ahora, se que me pierdo una parte importante del juego y tal, pero desde el Starcraft original, no me apetece jugar por Battlenet.

Por lo tanto, esperare a que el juego baje de precio y leere vuestras impresiones. Que la espera se os haga corta y que disfruteis del juego cuando lo tengais.

PD en amazon.co.uk ahora mismo esta a unas 32£, pero creo recordar que estuvo a 27£. Creeis que una vez pasado el boom y cuando todo el mundo tenga su copia, volvera a bajar de precio?

Salu2

en battlenet tendrás que jugar si o si..porque solo hay ese modo..otra cosa es poner partida privada y juegas tu solo o con quien quieras o partida publica y fiesta ....

el precio no creo que baje...igual algunos tiendas uk pueden poner ofertas con el tiempo..tiempo....ya que tiene tiron el juego...pero por aprte de blizard na de na...
Firol escribió:Menudo hype veo por aqui jeje Hace tiempo que deje de considerarme un jugon, para que un juego me enganche y lo termine debe tener algo "especial", puede que mi media de juegos terminados al año sean 2 o 3 como mucho. Uno de los que lo consiguio el año pasado fue el Starcraft 2, que pese a no innovar en nada realmente, sigue proporcionando esa adiccion que te hace no alejarte de la pantalla hasta haber completado el juego en todas las dificultades posibles. Despues de jugar al Diablo 1 y 2 (y su expansion), tengo ganas de volver a reventar el raton y subir niveles. Como echo de menos a mi nigromante del Diablo 2... Lo que tengo claro, es que no voy a jugar en Battlenet, me centrare en el modo un jugador como he hecho hasta ahora, se que me pierdo una parte importante del juego y tal, pero desde el Starcraft original, no me apetece jugar por Battlenet.

Salu2

No bajará de precio, ahora mismo el Starcraft2 en principio vale 40€ y tiene un par de años ya...

Salu2
Bueno, descargando el cliente en Español así en cuanto me llegue de Amazon ya lo tendré todo listo. Aunque la mayoría de juegos los juego en inglés este me lo pongo en castellano porque hay muchas cosas de estadísticas que leer rápidamente y paso de marearme con el inglés jeje

Una pequeña putada que he detectado es que gente como yo, que tengo un monitor (más bien una TV) de 1360x768 de 22 pulgadas algunas letras pequeñas me resultan un poco difíciles de leer (probé la beta no oficial). A ver si lo arreglan porque no tengo dinero para cambiar de monitor y menos de gráfica (aumento de resolución = a más gráfica jeje). Me pasa igual en juegos como el Empire: Total War.

saludos
francesc_pego escribió:Bueno, descargando el cliente en Español así en cuanto me llegue de Amazon ya lo tendré todo listo...

Francesc, ¿de qué enlace te estás bajando el Cliente en español?
Strayor escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, descargando el cliente en Español así en cuanto me llegue de Amazon ya lo tendré todo listo...

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... t4780.html

el primero es el español ;)

saludos...
Radixx escribió:
Strayor escribió:

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... t4780.html

el primero es el español ;)

saludos...

Se me han adelantado jeje

Si, de ahí mismo cogí yo el enlace. No va muy rápido que digamos porque creo que funciona a base de P2P pero hasta el día 15 aún nos queda :o

saludos
Vosotros seguid bajando clientes de otras webs que no sean la oficial, luego vendrán los lloros.
KPuNTo_ escribió:Vosotros seguid bajando clientes de otras webs que no sean la oficial, luego vendrán los lloros.

Ese cliente es el oficial, solo que no te deja instalarlo hasta el día 15.

Un saludo
KPuNTo_ escribió:Vosotros seguid bajando clientes de otras webs que no sean la oficial, luego vendrán los lloros.

Emmm es el oficial, de hecho, fíjate en los enlaces y verás como van directamente a la web de Battle.net. Lo que pasa es que en teoría estos clientes son para los que han comprado la versión digital y tienen el enlace de descarga al entrar en su cuenta pero cualquiera lo puede descargar ya que es el mismo enlace para todos.

saludos
Si me decidiera a comprar la versión digital, simplemente tengo que entrar en mi cuenta de Battle.net y darle a "reservar" Diablo3? Cuando me dejara descargarlo? lo digo pq si hasta el día 14 por la noche no deja descargarlo menudo coñazo estar esperando a que se descargue ese día. Pensaba que tu le dabas a comprar, te descargaba el juego y no te dejaba entrar en los servidores hasta el 14 por la noche.

Si alguien sabe bien como funciona o lo ha comprado en versión digital a ver si sabe explicármelo.

PD. La clave te la envían por correo?
Yo al tener el pase anual del wow, me he podido descargar el cliente desde la misma pagina de battle.net, en la pagina de seleccion de juego me aparece el wow y el diablo 3 como que ya los tengo y sale la opcion para descargar el cliente del juego completo en español, sera un enlace del mismo como bien dicen.
DiRk escribió:Si me decidiera a comprar la versión digital, simplemente tengo que entrar en mi cuenta de Battle.net y darle a "reservar" Diablo3? Cuando me dejara descargarlo? lo digo pq si hasta el día 14 por la noche no deja descargarlo menudo coñazo estar esperando a que se descargue ese día. Pensaba que tu le dabas a comprar, te descargaba el juego y no te dejaba entrar en los servidores hasta el 14 por la noche.

Si alguien sabe bien como funciona o lo ha comprado en versión digital a ver si sabe explicármelo.

yo tengo la version digital comprada de battle.net... ya tengo descargado el instalador (desde que probé la beta) y de momento no me sale nada de key en ningun lado... igualmente tampoco deja ni empezar a instalarlo, te sale un mensaje de que no se puede... exactamente dice:
"Aún cae fuego del cielo. Diablo 3 todavía no está disponible."

como te comentan es el oficial el Link es a BATTLENET solo que ahi estan todos recopilados... una vez llegue el 15 podras instalarlo sin problemas metes tu clave y a jugar.

saludos...
Aunque yo supongo que algún parche nos tendremos que descargar a la salida del juego aunque ya tengamos el cliente descargado porque que yo sepa aún no es Gold no? Debería serlo ya que solo quedan 10 días pero yo al menos no he visto la noticia.

saludos
A ver una dudita, cuando metamos el juego en el pc, cuanto tardará más o menos en bajarse e instalarse?Tengo 10 mb y no he jugado la beta
wildchild_bcn escribió:
DiRk escribió:Si me decidiera a comprar la versión digital, simplemente tengo que entrar en mi cuenta de Battle.net y darle a "reservar" Diablo3? Cuando me dejara descargarlo? lo digo pq si hasta el día 14 por la noche no deja descargarlo menudo coñazo estar esperando a que se descargue ese día. Pensaba que tu le dabas a comprar, te descargaba el juego y no te dejaba entrar en los servidores hasta el 14 por la noche.

yo tengo la version digital comprada de battle.net... ya tengo descargado el instalador (desde que probé la beta) y de momento no me sale nada de key en ningun lado... igualmente tampoco deja ni empezar a instalarlo, te sale un mensaje de que no se puede... exactamente dice:
"Aún cae fuego del cielo. Diablo 3 todavía no está disponible."

Pero el instalador cuanto ocupa? mi duda es que como el dia 15 a las 12 se tenga que poner a descargar todos los gigas del juego puede tardar un poco no? (y eso que tengo ONO 50 MB).. pero joder, si compro la version digital y encima pago mas es por la comodidad y para tenerlo ya preparadito.

Lo mismo estoy conofundido y en el momento que lo compras te descarga el juego pero te lo deja "bloqueado" hasta el 15.

Gracias.
aidnwolf escribió:A ver una dudita, cuando metamos el juego en el pc, cuanto tardará más o menos en bajarse e instalarse?Tengo 10 mb y no he jugado la beta

Lo mejor es que te vayas descargando el cliente desde los enlaces de arriba y ya lo tienes listo para jugarlo en cuanto tengas tu Key.

EDIT: El instalador ocupa 7,60 GB.

saludos
La ventaja de bajar ya el cliente, además de poder instalar el juego antes del día 15 es que si hay algún mini parche también lo podréis bajar antes y así solo os faltará poner la key del juego físico en la cuenta de Battle.net.
Y la key en el formato digital supongo que nos la envian el mismo dia al correo o algo asi verdad?
soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.
ola a todos; ¿cuanto os ha ocupado la descarga del instalador?, supuestamente ocupa 7,60 gb pero a mi la carpeta me ocupa 9,80 gb ¿habré hecho algo mal o algo?
Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.

el modo de dificultad de la beta es el NORMAL (el mas facil de todos) hay 3 lvls mas de dificultad y por lo visto el último llamado AVERNO es algo así como que inviable xdd

saludos...
Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.

Se ha repetido un montón de veces que la dificultad de la beta puede ser más baja que la del juego final además de que se trata de los primeros compases de juego. Aún así tienes 4 niveles de dificultad y el último, averno, promete ser realmente desafiante.

olimpic escribió:ola a todos; ¿cuanto os ha ocupado la descarga del instalador?, supuestamente ocupa 7,60 gb pero a mi la carpeta me ocupa 9,80 gb ¿habré hecho algo mal o algo?

A mí me pesa los 7,6 gb, igual cancelaste alguna descarga y luego la comenzaste otra vez de 0 :-?

Un saludo
7.6 gigas por aquí también. Esa es la cifra.
Stoy en clase aun . Alguien a pasado x algún Game y ha preguntado o visto algo de las camisetas d D3? X ir según salga o ahorrarm el viaje. Gracias
Radixx escribió:

el modo de dificultad de la beta es el NORMAL (el mas facil de todos) hay 3 lvls mas de dificultad y por lo visto el último llamado AVERNO es algo así como que inviable xdd

saludos...

Gracias por tu rapida respuesta. Tengo otra duda.... se supone que una vez que te hagas el juego (digamos en dificultad normal por ejemplo), luego que gracia tiene hacertelo mas dificil?, si ya has terminado la historia y has visto todo?. Y tambien me preocupa la duracion, segun dicen como en D2 aproximadamente, y eso creo que es corto.
verdezito escribió:
Jactean escribió:De que consta exactamente la guía?

La edición bestia tiene 400 páginas, da para poner absolutamente cómo pasarte el juego pantalla por pantalla, tácticas, consejos, trucos....cosas que imagino a los 6 meses ya habrán cambiado, aunque sea poco.
La razón principal por la que yo (y supongo que la mayoría) la compra es porque seguramente vengan también biografías, dibujos de quitar el hipo, partes de historia, y además creo que venían todos los sets de armaduras (que luego ampliarán y se quedará algo obsoleto lógicamente, sólo muestran los de salida) en plan "chulo".
No creo que venga con nada esencial, lo veo más como un articulo de coleccionista, esperemos que con una edición buena y buen diseño y dibujos, que algo con utilidad real

THEDARK2005 escribió:
ElBarto escribió:Cuando sale la guia?

el mismo dia que el juego, segun tengo entendido

Si os referís a la guía donde además de los mapas, el juego, etc... se explica a fondo el pvp y la casa de subastas, yo pasaría de comprarmelo. La casa de subastas se atrasa una semana y a saber si cambian algo, y el pvp de momento ni tiene fecha de salida, así que no sé qué van a explicar...
sobre la dificultad, los monstruos iran usando ataques no vistos y magias en las dificultades anteriores, con lo cual, te puedes creer tener dominado el juego en la dificultad infierno, pasar a la dificultad averno, y que te peten el ojal el primer grupo de monstruos.

En el ultimo video de los desarrolladores hablan un poco sobre eso y ponen como ejemplo que en esa dificultad los monstruos levantan un muro para que no escapes si ven que intentas una tactica de "largarte" o atacar desde lejos en plan cobarde XD

Edito: diablo 2 corto??????????? como??????????? :-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:

Se ha repetido un montón de veces que la dificultad de la beta puede ser más baja que la del juego final además de que se trata de los primeros compases de juego. Aún así tienes 4 niveles de dificultad y el último, averno, promete ser realmente desafiante.

olimpic escribió:ola a todos; ¿cuanto os ha ocupado la descarga del instalador?, supuestamente ocupa 7,60 gb pero a mi la carpeta me ocupa 9,80 gb ¿habré hecho algo mal o algo?

A mí me pesa los 7,6 gb, igual cancelaste alguna descarga y luego la comenzaste otra vez de 0 :-?

Un saludo

Pues no, me lo baje así sin mas, no se que ha podido ocurrir,de todas maneras ¿la descarga se cierra sola o cuando te diga que esta completa hay que cerrarla manualmente? yo lo cerré manualmente y a lo mejor la cagué, voí a descargarlo de nuevo; muchas gracias.
Panini me acaba de enviar el libro de cain. A ver si me llega el lunes! Ya os contaré que tal.
Precio final 29,95 con gastos de envío incluidos, cuando yo creía que eran 5€ a mayores.
Beelzebul escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Gracias por tu rapida respuesta. Tengo otra duda.... se supone que una vez que te hagas el juego (digamos en dificultad normal por ejemplo), luego que gracia tiene hacertelo mas dificil?, si ya has terminado la historia y has visto todo?. Y tambien me preocupa la duracion, segun dicen como en D2 aproximadamente, y eso creo que es corto.

Es que este tipo de juegos no acaban cuando te pasas el "modo historia". Osea, puedes pasártelo en el nivel más fácil y dejarlo aparcado para siempre, pero no le estarías sacando todo el jugo al juego. Cuando te acabes el juego por primera vez, el level de tu personaje rondará el nivel 25, nivel arriba nivel abajo. Con eso no has desbloqueado todas las habilidades, runas, y mucho menos conseguido el mejor equipo. Habrá pvp y arenas para que puedas luchar contra otras personas, podrás comerciar, forjar tus propias armas y venderlas, buscas recipes, engarces, subir al herrero y al joyero al nivel máximo, pasártelo en modos más difíciles solo o con tus amigos, con tu clase de siempre o con una clase diferente... Y cuando haya algún parche/expansión que te permita llegar a más nivel, pues seguir subiendo tus personajes, descubrir zonas nuevas etc,etc. El juego tiene mucha rejugabilidad y es más profundo que simplemente pasarte el modo historia. Anda que si no fuera así iba yo a pagar el dinero de la EC XD
Acabarte el Diablo 2 en su día en normal, para mi era probar solo el 0,000000000000000000001% de lo que ofrece el juego.

Con diablo 3 más de lo mismo.
Esa encuesta va cambiando U.U el mago remonta...
la clave es jugar en averno sobre todo por las recompensas que habrá.
Hombre el mago es que trabaja muy bien en áreas, solo hay que ver el vídeo. A mi me molan mucho. :D
El "problema" de la encuesta es que el Barbaro se va demasiado, el resto están bastante igualados.
Darkcaptain escribió:Lo bueno es que todos los PJ's van a ser unos Killers llegados a cierto nivel, no va a haber una ventaja grande de un Pj a otro, mas bien la elección va a ser por gustos de cada uno, cual le atrae mas etc... por que todos todos están balanceados mas o menos por igual, y la diferencia va a estar en el "equipaje".

Antes de hacer la encuesta, yo pensé que la cosa quedaría así:

1.- Barb
2.- DH
3.- Mago
4.- Monk
5.- WD

Pero claro, esto es una encuesta solo de EOL... no significa que en el juego vaya a ser así, lo mismo luego vemos como hay mas WD que bárbaros, por ejemplo (raro sería)

Me cito a mi mismo, para que véais lo que yo dije, y la encuesta actualmente XD (ojo, que yo no he trucado la encuesta xDDD)

PD: El Libro de cain me lo han enviado hoy, con suerte lo tengo para mañana y si no para el Lunes :)
respecto al libro de cain queria preguntaros... Es el unico que tiene referencia a DIABLO 3 o hay algun otro libro (en español) que tenga referencia al juego?

Y si me podeis el orden de los libros que esten en español pues ya la leche jejeje [beer]

saludos...
Definitivamente, hay un montón de gente que no entiende el sentido de un "Diablo" por no haber debutado en la saga nunca.

Voy a ver si me da tiempo a acabar The Witcher 2, porque el 15 es festivo y no curro. Me tiraré casi todo el día dándole.
Radixx yo no te puedo ayudar mucho por que no soy de "libros", este ha sido una excepción :)

Si vas a Amazon y pones "Diablo", verás que hay varios, como el The order etc... desconozco si han llegado a España traducidos o no.

Dejo algo de nueva info:

Lo subrayado son las preguntas de la comunidad (lo restante las respuestas de desarrolladores de Blizzard)
Los desarrolladores responden a la comunidad

¿La interfaz del chat recibirá cambios en el futuro o el sistema que tenemos actualmente en la beta será lo que veremos en la versión final del juego?
Queremos hacer algunas mejoras en el chat público y es algo que iremos actualizando y refinando junto con el resto de la interfaz una vez el juego haya sido puesto a la venta.

Hay algunas voces que indican que la interacción social ha sido reducida drásticamente debido a sistemas como la casa de subastas, la búsqueda de partidas automática y los grupos pequeños de jugadores. ¿Qué pensáis de esto?
Mucha gente no quiere verse forzada con algunas situaciones sociales al jugar un juego y hacen lo que quieren. Por otra parte, también hay gente que le encanta el aspecto social, pero aún así no les gusta tener que tratar con gente desconocida. Nosotros no hemos eliminado nada que permita a la gente formar sus grupos, encontrar a los amigos, comerciar dentro del juego... Creemos que el juego tal y como está es bueno para cualquier tipo de persona.

¿Hay planes para añadir contenido adicional como eventos aleatorios u otro tipo de contenido end-game (excluyendo el PvP)?
No, hay que dejar claro que esto no es World of Warcraft, es Diablo. Lanzaremos un parche para el PvP, pero a parte de esto, el único contenido que podríamos poner serían más objetos, aunque no podemos asegurar nada. En cuanto a añadir nuevas mazmorras, jefes o enemigos, no lo haremos. Los parches de Diablo III balancearán el juego y mejorarán algunos sistemas, pero no hay parches de contenido previstos. Al ser Diablo III un juego con un componente aleatorio en cuanto a generación de mazmorras y objetos, ya se garantiza una cantidad ilimitada de contenido sin necesidad de parches.

Hay gente que le gustaría minimizar u ocultar el minimapa. ¿Está previsto algo así?
No vamos a hacer más cambios en la interfaz o añadir más opciones a ella en este momento.

¿Tendremos una casa de subastas en el móvil pronto? ¿O tendremos que esperar hasta la expansión?
No hay planes para anunciarlo ahora, pero visto el buen funcionamiento que han tenido para World of Warcraft pensaremos en hacer lo mismo con Diablo III, podría funcionar bien.

Fuente: Diablo3-esp

El mini-mapa en este Diablo 3 nunca me ha gustado.. el del 2 era mucho mejor, podrías dejarlo activado mientras jugabas..
Radixx escribió:respecto al libro de cain queria preguntaros... Es el unico que tiene referencia a DIABLO 3 o hay algun otro libro (en español) que tenga referencia al juego?

Y si me podeis el orden de los libros que esten en español pues ya la leche jejeje [beer]

"The Order" es la única novela relacionada con el juego, cuyos sucesos transurren previos a la historia del juego. En español olvídate, quizá más adelante en función de la popularidad que alcance el juego lo editen aquí pero lo dudo. Yo lo tengo reservado y de momento es lo único que disfrutaré, para cuando me termine el libro ya decidiré si uso la licencia de la EC o juego en algún server underground -si es que lo hay- para jugarlo offline, según se desarrollen los acontecimientos.

A diferencia de la mayoría aquí, el día 15 va a ser uno más para mí, aunque tenga la key disponible [risita]
oki muuuchas gracias gente!!

saludos...
Sobre la duración, todos los diablo han sido cortos, otra cosa es la extremada rejugabilidad que tienen. Seguramente si solo quieres jugarlo 1 vez por la historia y despues pasar de el, tal vez no sea una buena compra ahora mismo a la salida.
Ya me he agenciado al final la Guia Oficial EC [sonrisa] Una cosa que no se si se habra comentado mucho y que me parece muy interesante, es que aunque este en inglés LA LIMITADA trae por lo visto un codigo para descargarte la guia en formato digital en Flash de bradygames... 448 paginas la normal y 496 paginas la Limitada

http://www.strategyguidereviews.com/201 ... iablo-iii/

Yol final me he "autoconfigurado" mi propia "Edicion coleccionista Diablo 3" :

Juego Diablo 3 UK + Guia oficial Coleccionista UK (Ingles) + Camiseta Tyrael ( a ver si la consigo del GAME al final ) = 65 €

Imagen
Imagen
Imagen
Algunos se escandalizarán, pero la adiccion y jugabilidad de la saga es lo mas parecido a una tragaperras videojueguil, los premios son los items bueno y los creditos los bichos que mates. De ahi que la historia no sea lo importante, porque puedes repetir una parte 2000 veces y aun tienes animo porque el juego te va ofreciendo recompensas de vez en cuando que te mantienen enganchado.
En relacion a libros de lectura necesaria todo el mundo se olvida de la trilogia Sin War, basica para comprender la mayor parte de los eventos de Santuario y su repercusion en los eventos de la saga Diablo. El libro de Cain resume sucesos importantes de estos libros pero otros se los salta.

Es importante en general toda la saga de Diablo tambien de Richard A. Knaak que presenta entre otras cosas la historia de lo sucedido con la ciudad perdida de Ureh, conectada al cielo y al infierno y hogar de algunos de los primero nigromantes, la cual ya pudimos ver en la primera cinematica de Diablo III y que probablemente no aparecera hasta alguna de las expasiones.
Imagen
Así se preparan algunos para la llegada de Diablo:

Imagen

Galería: http://s495.photobucket.com/albums/rr31 ... 00/Diablo/
74478 respuestas