[HO] Diablo III

Como habéis reservado el juego en mediamarkt?
Varg escribió:La tarjeta de reserva ya la tengo:) La idea es que si por algun casual descubro que se venden antes del día 15, ¿me paso por allí?

Si la vendiesen antes (que lo dudo), supongo que te la darán, tienes reserva...
Por otra parte, todavía se puede reservar la EC en Zavvi? Si es así, no os hagáis muchas ilusiones los que habéis reservado, me suena a Gamestop.
Markitous escribió:Como habéis reservado el juego en mediamarkt?

Yo lo hice vía web en marzo (Ed. Col. como ya he dicho antes) pagando 1€ con tarjeta de crédito y acercándome al MM a recoger la tarjeta reserva (en la web eliges en qué MM quieres comprar el juego). Aún así, creo que puedes acercarte directamente al MM y reservarlo allí (pagas 1€ y te dan la tarjeta reserva)

EDIT: Gracias Zeoroh por la respuesta:)
Varg escribió:
Markitous escribió:Como habéis reservado el juego en mediamarkt?

Yo lo hice vía web en marzo (Ed. Col. como ya he dicho antes) pagando 1€ con tarjeta de crédito y acercándome al MM a recoger la tarjeta reserva (en la web eliges en qué MM quieres comprar el juego). Aún así, creo que puedes acercarte directamente al MM y reservarlo allí (pagas 1€ y te dan la tarjeta reserva)

EDIT: Gracias Zeoroh por la respuesta:)

Y no te pueden dar el numero de reserva en mail?
ertitoagus escribió:
ValveW escribió:Por cierto donde estaran situados los sevidores, españa, en europa o en USA ?¿

En Francia.

Bueno, podia ser peor
Markitous escribió:Y no te pueden dar el numero de reserva en mail?

en el mail me pone esto:

Estimado :

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Diablo III Collector(PC Ed. Coleccionista) 1,00€

El localizador de esta compra es XXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Murcia - Nueva Condomina e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Murcia - Nueva Condomina.

Supongo que la tarjeta reserva no es necesaria, pero teniendo en cuenta que lo mia es la ed. col. como para fiarme XD
Para aclarar dudas:

España es GMT +1, al igual que París y algunos mas que no recuerdo xD.

Así que nosotros no somos 0, somos +1!

Yo tengo reservada la coleccionista en MediaMarkt de Mataró, aunque me dijeron que sólo podían entregar 20, que si pasaban de las 20, una iría parami, asi que vivo con esa duda! T.T .

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos,
Zhorknet.
Varg escribió:
Markitous escribió:Y no te pueden dar el numero de reserva en mail?

en el mail me pone esto:

Estimado :

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Diablo III Collector(PC Ed. Coleccionista) 1,00€

El localizador de esta compra es XXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Murcia - Nueva Condomina e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Murcia - Nueva Condomina.

Supongo que la tarjeta reserva no es necesaria, pero teniendo en cuenta que lo mia es la ed. col. como para fiarme XD

Ya esta echo XD Me pasare un dia de estos a recojerlo jaja
Varg escribió:¿Alguno que haya reservado en Mediamarkt sabe si le envían un SMS o algo para ir a recoger su copia (en mi caso una EC) o hay que ir directamente? Reservé hace tiempo el Gears of War 2, pero ya ni me acuerdo de si me enviaron un SMS o qué XD

solo he reservao una cosa en MM a parte del diablo III y cuando lo pusieron a la venta me llamaron.
Gracias Namco69 XD

Creo que ya sé qué personaje me haré.. el menos votado de todos.. asi no me complico con cuál hacerme porque me gustaron prácticamente todos la verdad ;)
hola esta es una pregunta para los k haveis reservado la ec en zavvi.cuando habeis hecho la reserva del juego en detalles del producto habeis puesto lo de empaquetar el producto o no?
Es k no se a k se refiere a empaquetar el producto,k pasa k si no lo empaketo me lo envian tal como lo ponen a la venta?
komo es la 1 vez k encargo algo en esta web no se como funciona el tema este.
luiseddie27 escribió:hola esta es una pregunta para los k haveis reservado la ec en zavvi.cuando habeis hecho la reserva del juego en detalles del producto habeis puesto lo de empaquetar el producto o no?
Es k no se a k se refiere a empaquetar el producto,k pasa k si no lo empaketo me lo envian tal como lo ponen a la venta?
komo es la 1 vez k encargo algo en esta web no se como funciona el tema este.

Yo lo he hecho con opcion de empaquetado, pero mas que nada porque reserve 2 unidades y especifique que las metieran en el mismo paquete
kayser666 escribió:
Wghos7 escribió:En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737 ... _2012#blog

No entiendo nada... [mad]

En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo(extraido directamente del link del compañero)
Blizzard entiende ese horario por el de francia que creo que es +1h...asi que creo que asta las 1:01 en españa no se abrira los servers (corregidme si me equivoco)

Esta explicado anteriormente. De todas formas, desde cuando Francia es una peninsula? :P
Pequadt escribió:
kayser666 escribió:
Wghos7 escribió:En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737 ... _2012#blog

No entiendo nada... [mad]

En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo(extraido directamente del link del compañero)
Blizzard entiende ese horario por el de francia que creo que es +1h...asi que creo que asta las 1:01 en españa no se abrira los servers (corregidme si me equivoco)

Esta explicado anteriormente. De todas formas, desde cuando Francia es una peninsula? :P

Si hasta lo van a grabar en video, el guion sera una cosa asi:

Dos tipos con mono de trabajo y uno le dice al otro: ¡Dale Pierre! Y el Pierre ese con parsimonia inglesa y sangre francesa le dara al boton VERDE de los servidores y to dios a viciarse.
Zhorknet escribió:Para aclarar dudas:

España es GMT +1, al igual que París y algunos mas que no recuerdo xD.

Así que nosotros no somos 0, somos +1!

Yo tengo reservada la coleccionista en MediaMarkt de Mataró, aunque me dijeron que sólo podían entregar 20, que si pasaban de las 20, una iría parami, asi que vivo con esa duda! T.T .

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos,
Zhorknet.

MediaMarkt de mataró? vaya, parece que somos los 2 de Mataró XD

Si la hubiera reservado allí, podríamos incluso quedar para ir los 2 a buscarlo xDD

En mi caso la tengo reservada por Web de GAME, esperamos que no haya sorpresas.

PD: Menos de 12 días señores... 11 días y 23 horas!! xDD
¿A día de hoy sale lo más barato es pillarlo en MM no?
Nixurugy escribió:¿A día de hoy sale lo más barato es pillarlo en MM no?

sip estos de MM siempre dando la nota y encantados que estamos xdd a mi lo que me parece increible es q se marquen un precio de 47€ por la edición normal y la propia Blizzard clava 60€ (por descarga digital) ES ALUCINANTE (por no decir otra cosa xd)

Vamos que tengo bien clarito que por esos 60€ me voy a MM me pillo la alfombrilla y el juego!

saludos...
666777 escribió:Si hasta lo van a grabar en video, el guion sera una cosa asi:

Dos tipos con mono de trabajo y uno le dice al otro: ¡Dale Pierre! Y el Pierre ese con parsimonia inglesa y sangre francesa le dara al boton VERDE de los servidores y to dios a viciarse.

Mientras no sea este:
Imagen
Todo irá bien xD.
Te dan algo a parte de una palmadita en la espalda por reservar la edicion normal en Media Markt? porque si no dan nada no hace falta reservar ed normales en un MM, mas que nada porque siempre traen juegos en cantidades industriales.
SamxFisher escribió:Te dan algo a parte de una palmadita en la espalda por reservar la edicion normal en Media Markt? porque si no dan nada no hace falta reservar ed normales en un MM, mas que nada porque siempre traen juegos en cantidades industriales.

No dan nada, nop.

Ediciones normales de Diablo III van haber en cualquier sitio.. quitando aquellas tiendas pequeñas que lo mismo tienen pocas, todo lo que sea Fnac, MediaMarkt, Game etc.. etc.. van a tener de sobra sin problemas.

Y si, como ya se dijo, el mejor precio en España físicamente (que yo sepa) es MM, si te quieres ahorrar un poco mas (y esperar) tienes amazon.co.uk, pero yo por tan poca diferencia de precio preferiría tenerlo antes y comprarlo en el MM. A decir mas, casi seguro que el día 14 por la tarde ya se podrá comprar...
Una duda sobre la reserva de la edicion coleccionista del MM.

Yo reserve una edicion coleccionista en MM a traves de su pagina web, y me mandaron al correo un email con un codigo para recoger el juego el dia 15 y me ponia que podia pasar a por la tarjeta de reserva. Es necesario ir a recoger esta tarjeta antes de ir a por el juego? lo digo porque en mi ciudad no hay MM y hasta el dia 15 no puedo desplazarme a Salamanca que es donde lo reserve, y me veo yendo ese dia y que me digan que no puedo coger mi edicion coleccionista porque no tengo la tarjeta reserva.
ssaj escribió:Una duda sobre la reserva de la edicion coleccionista del MM.

Yo reserve una edicion coleccionista en MM a traves de su pagina web, y me mandaron al correo un email con un codigo para recoger el juego el dia 15 y me ponia que podia pasar a por la tarjeta de reserva. Es necesario ir a recoger esta tarjeta antes de ir a por el juego? lo digo porque en mi ciudad no hay MM y hasta el dia 15 no puedo desplazarme a Salamanca que es donde lo reserve, y me veo yendo ese dia y que me digan que no puedo coger mi edicion coleccionista porque no tengo la tarjeta reserva.

Pues tu mismo te respondes, desplazate a Salamanca antes no vaya a pasarte lo que tanto temes.
Kikokage escribió:ssaj escribió:
Una duda sobre la reserva de la edicion coleccionista del MM.

Pues tu mismo te respondes, desplazate a Salamanca antes no vaya a pasarte lo que tanto temes.

Es que me es practicamente imposible ir antes. Bastante suerte tengo ya que el dia 15 me puedo escaquear del trabajo por la mañana para ir.
Darkcaptain escribió:
SamxFisher escribió:Te dan algo a parte de una palmadita en la espalda por reservar la edicion normal en Media Markt? porque si no dan nada no hace falta reservar ed normales en un MM, mas que nada porque siempre traen juegos en cantidades industriales.

No dan nada, nop.

Ediciones normales de Diablo III van haber en cualquier sitio.. quitando aquellas tiendas pequeñas que lo mismo tienen pocas, todo lo que sea Fnac, MediaMarkt, Game etc.. etc.. van a tener de sobra sin problemas.

Y si, como ya se dijo, el mejor precio en España físicamente (que yo sepa) es MM, si te quieres ahorrar un poco mas (y esperar) tienes amazon.co.uk, pero yo por tan poca diferencia de precio preferiría tenerlo antes y comprarlo en el MM. A decir mas, casi seguro que el día 14 por la tarde ya se podrá comprar...

Ok gracias, me parece raro que no den nada, con gears of war 3 y muchos otros titulos daban caja metalica u otros regalos, parece que en PC no hacen promociones tan agresivas como en consola.

Aunque mientras me lo vendan el dia 14 ya me conformo xD
SamxFisher escribió:
Darkcaptain escribió:

No dan nada, nop.

Ok gracias, me parece raro que no den nada, con gears of war 3 y muchos otros titulos daban caja metalica u otros regalos, parece que en PC no hacen promociones tan agresivas como en consola.

Aunque mientras me lo vendan el dia 14 ya me conformo xD

Cito textualmente por dependiente de MM en cartagena: No Necesitamos regalar nada con este juego, se VENDE solo.
Es que hemos tenido 3 Gears of War en 5 años, y llevamos 12 años sin un nuevo Diablo, la comparación es casi hasta insultante en cuanto a categoría de juego y ganas de tenerlo por parte de la gente. En cuanto a importancia esta saga tiene muy pocas por encima.....
ertitoagus escribió:Es que hemos tenido 3 Gears of War en 5 años, y llevamos 12 años sin un nuevo Diablo, la comparación es casi hasta insultante en cuanto a categoría de juego y ganas de tenerlo por parte de la gente. En cuanto a importancia esta saga tiene muy pocas por encima.....

Podria ser tambien insultante en cuanto a diferencia de contenido que ofrecen ambos juegos :D
Creo que deberian banear a los de Canarias porque pueden jugar el dia 14...
¿Qué diferencias hay entre la EC española y la PAL-UK?
Strayor escribió:¿Qué diferencias hay entre la EC española y la PAL-UK?

El idioma. En cuanto al juego, es tan fácil como bajarte el instalador para tenerlo en castellano (a no ser que el disco sea multilenguaje, que no tengo ni idea)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien me puede hacerr un pequeño esbozo de como sera el modo pvp? Sera en plan bg del wow, lol....o a que... gracias!
cash escribió:Alguien me puede hacerr un pequeño esbozo de como sera el modo pvp? Sera en plan bg del wow, lol....o a que... gracias!

EMMMMMMm........................ ESto.................................. Pues................................. No trae PvP. [snif]
Nuevo anuncio de television, con nuevas imagenes...joder que p*** HYPE!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7RIeY74g ... e=youtu.be
Creo que voy a cancelar mi juego en Amazon.co.uk y lo voy a reservar en MM, la espera me está matando y si encima tengo que esperar otros 3 días hasta que me llegue... ¿Sabéis si MM va a darlos el 14 por la noche?

KapY escribió:
cash escribió:Alguien me puede hacerr un pequeño esbozo de como sera el modo pvp? Sera en plan bg del wow, lol....o a que... gracias!

EMMMMMMm........................ ESto.................................. Pues................................. No trae PvP. [snif]

No trae PvP de salida pero si que va a tener mediante un parche gratuito y que yo sepa (corregidme si me equivoco) solo se sabe que va a ser en arenas. De todas maneras el último vídeo de los desarrolladores que se desbloqueo habla sobre el tema búscalo en la página oficial.

Un saludo

Un saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pvp, arenas...llamalo como quieras, pero tiene que haber un modalidad, porque todos hemos visto videos de 3vs3 etc... =s
Varg escribió:@Spark89, noticia_diablo-iii-tendra-lanzamiento-a-medianoche_20525 Ahí salen los centros que abrirán a medianoche:)

¡Muchas gracias! Por lo visto en Madrid solo abre la FNAC de Callao pero allí cuesta 60 eurazos y no puedo gastarme tanto [snif] (ya me gustaría a mí pillarme la coleccionista y un ratón de los "guapos").

Un saludo
Alguien sabe algo a nivel de tienda sobre la apertura a medianoche en la fnac de Callao? Blizzard ha dado la noticia pero yo tengo ahí una coleccionista reservada y pese haberme dicho que me llamarían no se nada todavía (tampoco se si tenemos que ir aparte , si abren desde las 22:00 como algunos dicen...nada de nada)
verdezito escribió:Alguien sabe algo a nivel de tienda sobre la apertura a medianoche en la fnac de Callao? Blizzard ha dado la noticia pero yo tengo ahí una coleccionista reservada y pese haberme dicho que me llamarían no se nada todavía (tampoco se si tenemos que ir aparte , si abren desde las 22:00 como algunos dicen...nada de nada)

Justo el post anterior al tuyo.. xD
Spark89 escribió:
Varg escribió:@Spark89, noticia_diablo-iii-tendra-lanzamiento-a-medianoche_20525 Ahí salen los centros que abrirán a medianoche:)

¡Muchas gracias! Por lo visto en Madrid solo abre la FNAC de Callao pero allí cuesta 60 eurazos y no puedo gastarme tanto [snif] (ya me gustaría a mí pillarme la coleccionista y un ratón de los "guapos").

Un saludo

Tienes tambien el MM de Majadahonda ;)

saludos...
Radixx escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Tienes tambien el MM de Majadahonda ;)

saludos...

No lo había visto, estaba buscando únicamente Madrid [+risas] Voy a ver qué tal me pilla...

Un saludo
Bueno, ayer ya pude reservar el juego y ya me creado la cuenta en battle.net. Una pregunta donde estais poniendo todos vuestro Battletag para luego jugar?Thanks
aidnwolf escribió:Bueno, ayer ya pude reservar el juego y ya me creado la cuenta en battle.net. Una pregunta donde estais poniendo todos vuestro Battletag para luego jugar?Thanks

En el primer post. Le das a la wiki y la editas añadiendo tu nick y gametag. :)
Longanizo escribió:
aidnwolf escribió:Bueno, ayer ya pude reservar el juego y ya me creado la cuenta en battle.net. Una pregunta donde estais poniendo todos vuestro Battletag para luego jugar?Thanks

Vale gracias, yasta todo hecho!

Edit: A todo esto, he reservado tb la guia del juego, creeis que he hecho bien?Será util?
aidnwolf escribió:
Longanizo escribió:

Vale gracias, yasta todo hecho!

Edit: A todo esto, he reservado tb la guia del juego, creeis que he hecho bien?Será util?

Lo de la guia, espero que lo hagas por coleccionismo..

Ya sabes un par de parches y desactualizada
Si, por coleccionismo lo hago, pero a parte para saber bien las mecánicas del juego, ya que al diablo 2 no pude jugar apenas y tampoco quiero liarme
Pues ya reservé la EC en zavvi.es, a ver lo que tardan en mandarlo...

Por cierto, ya he aprovechado y añadido mi tag: Strayor#2926
el gametag es esto??
MaGNiKoS#533
aunque mi nick sea MaGNiKoS no?
74478 respuestas