[HO] Diablo III

ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja

Que suerte tienes macho, a la mia no le gustaba nada relacionado con los videojuegos... :(
zeoroh escribió:
ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja

Que suerte tienes macho, a la mia no le gustaba nada relacionado con los videojuegos... :(

+1

A la mía podría engancharle, aunque no sepa mucho jugar (alguna vez he jugado con ella a alguno de X360) para ello debería de comprarle un PC o un portatil nuevo, y vaserqueno xDD

En Zavvi.es todavía están las E.C. y de 84,95 han subido a casi 90 €.

Por otra parte navegando por diferentes Webs, he visto que en TheHut también tienen Pre-order de la E.C.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 07612.html
Y yo ahora viviendo en London y con la mierda de portatil que tengo no puedo jugar [mamaaaaa]
alguien con la E.C reservada en el media markt de valladolid? ami me han entregado ya la tarjetita con el euro de descuento y me han asegurado que el dia 15 lo tengo...
ertitoagus escribió:

Así era en la beta, en el juego final aún no está confirmado. Lo más probable es que sea al acabarse el modo normal...

Tienes razón, se me ha pirado.
zeoroh escribió:

Jaja a la mia tampoco le gustan nada los juegos. Alguno en el movil pero nada mas.

Hombre, tienes suerte por una parte k a tu chica le gusten los juegos pero a ver el dia 15 si te deja catarlo.
Para el que le interese, ya está disponible el libro de Caín en español [toctoc]

Análisis: http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t5595.html
Wghos7 escribió:Para el que le interese, ya está disponible el libro de Caín en español [toctoc]

Análisis: http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t5595.html

Disponible?

Yo leí lo siguiente (sacado de ese mismo Link):

El Libro de Caín está planeado para primeros de Mayo, aunque algunas tiendas lo datan para el día 18. Esperamos poder dar más detalles concretos sobre la fecha de salida exacta. Diablo 3 ESP también intentará conseguir dicho libro a un precio especial para sus lectores

EDIT: Al parecer el Libro se encontrará en muchos sitios a partir del día 18, pero en la Web de panini ya lo venden.
Lo que pasa es que el artículo lo redactaron el 27 de abril y estamos a 2 de mayo.

Disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=674271

29,95€ con envio incluido según comenta la gente.

Por cierto, ¿hace falta añadir información sobre la casa de subastas a la wiki o pasando del tema?
Wghos7 escribió:Lo que pasa es que el artículo lo redactaron el 27 de abril y estamos a 2 de mayo.

Disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=674271

29,95€ con envio incluido según comenta la gente.

Cierto, pero solo lo venden en la Web de Panini (por ahora)

Yo no sé que hacer, no soy mucho de leer libros, a decir mas hace muchísimos años que no leo ninguno (soy mas de leer foros, webs [carcajad] ) He visto que el Libro está dividido en varios apartados, por lo que no se hará largo ni cansino.

Me hubiera gustado mas un libro que hablara sobre los personajes de Diablo III en profundidad, ya veré que hago...

EDIT: Me está tentando :p
EDIT2: Comprado, ya que mi novia no me hizo un regalo "el día del libro" (por que no me gustan) que me pague este [+risas]
Jactean escribió:Antes de Diablo III han habido cientos de juegos hack'n'slash, se me ocurren sin pensar mucho, Torchlight, Mythos (fracaso absoluto) aunque aun no ha salido, Path of Exile lleva muuuchos años de desarrollo, Titan Quest...

En definitiva, Blizzard no ha innovado en nada con WoW ni con Diablo, simplemente es una empresa que sabe bastante bien hacer los estudios de mercado unido al tirón que tiene su nombre.

Es obvio que en cuanto a MMO el WoW no es el primero, pero si el que mas beneficios tiene, y por tanto el mejor para la compañía.
Pero Antes de diablo 3 claro que ha habido cientos de juegos hack'n'slash, antes de Diablo 1 no.
El que haya decidido ir a comprar la edicion normal fisica en un game, que se lo piense 2 veces, en game cuesta 60 euracos, y en media markt 47 euros xD te ahorras 13 euros por la cara xD

Imagen

el dia 15 ire directo a un MM

los precios de game ya hace tiempo que son un timo, aun recuerdo que subieron los precios de los juegos de consola a 71€ cuando subieron el iva al 18%
Ruron escribió:
puszar20 escribió:
Zhorknet escribió:Yo actualmente estoy en paro, así que por ahora invierto en socializarme un poco (sin pasarme, haha!) y matar el tiempo jugando al CoD MW3 (Como veis en mi firma).

Es gracioso porque cuando salga D3, en mi firma pondá 0 horas jugadas, y en realidad será 24/24h jugadas a D3.

Amos que nos vamos!

Saludos,
Zhorknet.

Otro mas que esta en paro y cuando salga el diablo 3 lo pienso trillar, yo ahora ando con el starcraft 2 y el battlefield 3 xDD

POR CIERTO: sabeis si hara falta al igual que en el diablo 2 equipo con % de probabilidad de recibir objetos magicos?, vamos tener 2 equipos, el principal y el de 'farmear'.

Estoy seguro de que si, ya que en la beta me salieron algunos objetos con X% de encontrar objetos mágicos. Así que en un principio si. (Alibaba, gaviota y compañía xD)

NO, ya han dicho que no es como el diablo 2, aqui te premian el llevar siempre el mismo equipo, en el momento que te cambias un objeto del equipo o una skill todo el mf acumulado se va a la mierda. Dicen que hay que buscar un intermedio entre objetos buenos y de mf, para llevarlo siempre puesto.
Darkcaptain escribió:[

Yo no sé que hacer, no soy mucho de leer libros, a decir mas hace muchísimos años que no leo ninguno (soy mas de leer foros, webs [carcajad] ) He visto que el Libro está dividido en varios apartados, por lo que no se hará largo ni cansino.

Me hubiera gustado mas un libro que hablara sobre los personajes de Diablo III en profundidad, ya veré que hago...

EDIT2: Comprado, ya que mi novia no me hizo un regalo "el día del libro" (por que no me gustan) que me pague este [+risas]

Entonces está disponible para envió ya? Si en todos sitios decían que hasta el 18 nanai.... Si es así lo pillo de cabeza!
Ruffus escribió:NO, ya han dicho que no es como el diablo 2, aqui te premian el llevar siempre el mismo equipo, en el momento que te cambias un objeto del equipo o una skill todo el mf acumulado se va a la mierda. Dicen que hay que buscar un intermedio entre objetos buenos y de mf, para llevarlo siempre puesto.

Mmmm, hasta donde yo tenía entendido, si de lo que estamos hablando es del Nephalem Valor, solo pierdes el buff de magic find y gold find acumulado si cambias de skills, runas en skills, pasivo o abandonas el juego, siempre y cuando hayas matado a algún enemigo raro o campeón. "Creo" que del cambio de equipo no se ha dicho nada al respecto.
Ruffus escribió:NO, ya han dicho que no es como el diablo 2, aqui te premian el llevar siempre el mismo equipo, en el momento que te cambias un objeto del equipo o una skill todo el mf acumulado se va a la mierda. Dicen que hay que buscar un intermedio entre objetos buenos y de mf, para llevarlo siempre puesto.

Ojo, el MF es igual que en D2.

Lo del MF acumulado es en la dificultad averno solamente y se acumula sobre el MF que tengas en tu equipo. El tema está en que probablemente sea imposible sobrevivir en Averno con un equipo de MF...
Hoc@ escribió:
Darkcaptain escribió:[

Entonces está disponible para envió ya? Si en todos sitios decían que hasta el 18 nanai.... Si es así lo pillo de cabeza!

Se supone que si, "Panini" es la Editorial, así que es normal que ellos la tengan antes que nadie...

Yo la he pillado, los gastos son gratis, y viendo la Review que han hecho en Diablo3-esp, está muy currada :)

Una forma de leer algo sobre el mundo de Diablo III antes de jugar al juego :P
Darkcaptain escribió:
Se supone que si, "Panini" es la Editorial, así que es normal que ellos la tengan antes que nadie...

Yo la he pillado, los gastos son gratis, y viendo la Review que han hecho en Diablo3-esp, está muy currada :)

Pues otro pedido por aquí! A ver si tardan poco en enviarlo!
Hoc@ escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues otro pedido por aquí! A ver si tardan poco en enviarlo!

En la Web pone que tarda entre 2-5 días.

Por otra parte, 1 vez lo compras, luego te envían un e-mail justo cuando te lo hayan enviado, a ver si con suerte me lo envían y hoy y lo tengo para el Viernes, aunque sea demasiado correr...

Mientras me llegue la semana que viene ya me vale :)
¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?

Otro mas que se lo va a pillar, si no esta en tienda fisica, lo encargare en la pagina de panini.
puszar20 escribió:¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?

Otro mas que se lo va a pillar, si no esta en tienda fisica, lo encargare por inet.

Ya se ha dicho varias veces que el Libro llegará a diferentes sitios (como Fnac) a partir del 18 de Mayo.

Por ahora solo lo tiene Panini (que es la Editorial, que ha hecho la traducción etc...)
Entonces lo pillare por internet, la idea es tenerlo antes que el juego ^^
A pedirlo de cabeza!
Darkcaptain escribió:
puszar20 escribió:¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?

Otro mas que se lo va a pillar, si no esta en tienda fisica, lo encargare por inet.

Ya se ha dicho varias veces que el Libro llegará a diferentes sitios (como Fnac) a partir del 18 de Mayo.

Por ahora solo lo tiene Panini (que es la Editorial, que ha hecho la traducción etc...)

Es edición super limitada de la ostia, o me puedo esperar a finales de junio para pedirlo para el cumple? xD
Buenas tardes diablo-adictos XD
Una cosa que comento a la gente de madrid...no habia caido que el 15 de mayo es fiesta en madrid SAN ISIDRO...asi que la gente que tenga pensao comprarlo el mismo 15 como lo vais a hacer?
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:

Es edición super limitada de la ostia, o me puedo esperar a finales de junio para pedirlo para el cumple? xD

Dudo que sea edicion limitada, ademas que no dice nada al respecto, y lo van a sacar tambien en tiendas fisicas, otra cosa es que se agote, pero no dice nada de edicion limitada, asi que en caso de agotarse las existencias actuales sacaran mas imagino.
incomodo escribió:
zeoroh escribió:

Jaja a la mia tampoco le gustan nada los juegos. Alguno en el movil pero nada mas.

Hombre, tienes suerte por una parte k a tu chica le gusten los juegos pero a ver el dia 15 si te deja catarlo.

Por ese motivo le voy a regalar un diablo para ella para yo poder jugar cuando quiera. Ahora estamos dando al dungeon siegd 3 para pasar el mono
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:

En principio no es limitada ni nada... pero ya sabemos que todo lo referente a Diablo se agota rápido [+risas], supongo que en Junio, ya sea por algún fnac o por alguna tienda Online podrás hacerte con este libro.

De que el día 15 es fiesta en alguna parte de Madrid, lo dije hace mucho tiempo... pero por aquí nadie habló, así que a mi me da igual por que soy de Barcelona, solo lo puse para que la gente lo supiera y fuera con cuidado (y no parecen que hayan muchos madrileños por aquí) o al menos cuando yo lo puse sudaron de mi cara xD
incomodo escribió:
zeoroh escribió:

Por ese motivo le voy a regalar un diablo para ella para yo poder jugar cuando quiera. Ahora estamos dando al dungeon siegd 3 para pasar el mono

mi novia a lo mas que llega es al Angry birds (ya sea movil o pc) Apalabrados en movil y super mario emulado con dolphin en mi pc...a ver si la pic a algo pa poder jugar yo xD
kayser666 escribió:Buenas tardes diablo-adictos XD
Una cosa que comento a la gente de madrid...no habia caido que el 15 de mayo es fiesta en madrid SAN ISIDRO...asi que la gente que tenga pensao comprarlo el mismo 15 como lo vais a hacer?

Piensa que algunas tiendas lo venderán antes del dia 15, el 14 por la noche o antes.

Si no se diese este caso y quieres comprar el juego te puedes ir a mostoles, torrejon o x ciudad de madrid porque alli no es fiesta (solo madrid capital)
Ups escribió:

Piensa que algunas tiendas lo venderán antes del dia 15, el 14 por la noche o antes.

Si no se diese este caso y quieres comprar el juego te puedes ir a mostoles, torrejon o x ciudad de madrid porque alli no es fiesta (solo madrid capital)

Yo mientras lo reciba antes de la noche del viernes 18 sere feliz... si no el ahorro de Amazon no me merecera tanto la pena :S
ifritdark escribió:
incomodo escribió:

A mi mujer no le gusta ningún tipo de juego que no sea parecido al tetris.... estoy deseando que mis 3 hijos crezcan para meterlos en el mundillo!!! de momento a la mayor (5 años) ya le gusta clasificar objetos y gemas en el D2!!! xD

Ahora que lo pienso... cuando conocí a mi mujer jugaba al D2 casi a diario, una boda y tres hijos más tarde continuo jugando casi a diario :)
Ups escribió:

losé, losé yo ire al evento que hace la fnac de madrid el 14 de mayo por la noche (yo en eso no tengo problema)lo comentaba más bien como..."aviso" para el que no lo sepa...
Os parece que el diablo 3 va a ser capaz de desbancar al world of warcraft?
proplayeroty escribió:Os parece que el diablo 3 va a ser capaz de desbancar al world of warcraft?

Juegan en diferentes bandos...

Ya que no se parecen en cuanto a juegos (solo que son de Blizzard), uno con cuota mensual, mucho tiempo ya en el mercado y con varias expansiones.

Otro es un Hack & Slash con toques A-RPG o como cada uno lo quiera ver, no tiene PvP de serie, no es un "MMO", un mundo abierto etc... y no tiene cuotas mensuales.

Por lo que son 2 juegos muy distintos.

Diablo III los jugarán aquellos que en su día jugaron al Diablo 1 o 2 y les gustó mucho, también los jugaran aquellos que quieran "un aire fresco" y estén cansados de tanto WoW u otros juegos. Y también otra pequeña parte de gente que no les gustan los juegos con 1 mundo grande y al que dedicar muchas muchas horas.
proplayeroty escribió:Os parece que el diablo 3 va a ser capaz de desbancar al world of warcraft?

para nada, no tiene nada que ver uno con el otro, para mi wow es mucho mas completo, lo que tambien la gente empieza a dejarlo porque se empiezan a cansar, aunque siguen habiendo una burrada de jugadores y dudo mucho que vaya a pasar esto que dices, puede que algunos dejen el wow un par o 3 de meses para catar el diablo 3 pero supongo que acabaran volviendo al wow.

Conozco a muchos viciaos del wow y no lo dejarian ni que les pagasen dinero. xD

Nada que ver, la gente del wow se irá a otro mmo.
Alguien que tenga experiencia con Amazon.uk o Amazon.es. ¿Por que medio envian los juegos de PC de envio gratuito? Me refiero a la compañia de transporte, o usan correo convencional..

Curro todas las mañanas y tardes, es por saber si me dejaran algun recibo, o simplemente intentaran meterlo a saco en el buzon o que xD

Gracias.
ElBarto escribió:Alguien que tenga experiencia con Amazon.uk o Amazon.es. ¿Por que medio envian los juegos de PC de envio gratuito? Me refiero a la compañia de transporte, o usan correo convencional..

Curro todas las mañanas y tardes, es por saber si me dejaran algun recibo, o simplemente intentaran meterlo a saco en el buzon o que xD

Gracias.

No utilizan correos, utilizan agencias de transporte... ahora bien, no te sé decir cual, pero me suena a "MRW" en pedidos normales, y en los urgentes suelen usar UPS (al menos en co.uk)
ElBarto escribió:Alguien que tenga experiencia con Amazon.uk o Amazon.es. ¿Por que medio envian los juegos de PC de envio gratuito? Me refiero a la compañia de transporte, o usan correo convencional..

Gracias.

Por MRW.
Hola, donde sale de todas las tiendas (fisicas y virtuales) mas barato el juego. Y en especial que tal los game?? Tengo uno cerca y no se si se puede reservar el juego, siempre que no claven mucho, claro.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, donde sale de todas las tiendas (fisicas y virtuales) mas barato el juego. Y en especial que tal los game?? Tengo uno cerca y no se si se puede reservar el juego, siempre que no claven mucho, claro.

Lee 3 páginas mas atras.
Ruffus escribió:

Nada que ver, la gente del wow se irá a otro mmo.

A los jugadores de World of Warcraft nos regalaron Diablo III a cambio de seguir jugando 1 año lo cual es un chollo para los que tenemos pensar jugar igualmente un año independientemente de si te dan algo o no. Yo creo que jugarán a ambos. No son excluyentes.
Matando el gusanillo con D2. Ya voy por el segundo acto. Jolines k chungos los esqueletos rojos de flechas de fuego.
Creo que me he metido en una zona superior a mi nivel.

En cuanto a lo de desbancar a wow no lo creo. Wow esta algo viejo pero casi ninguna franquicia podra con el. Quizas guild wars 2 pero wow creo escuela.

Voy a dejar ya el D2 que si no cuando llegue el 3 voy a estar cansado de tanto laberinto.
Os deseo una corta espera.
olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.
Namco69 escribió:olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.

No creo, WoW ha perdido mucho tirón, y ahora con la salida de Diablo III, Tera Online y, sobretodo, Guild Wars 2... Le veo poco futuro al WoW.
Jactean escribió:
Namco69 escribió:olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.

No creo, WoW ha perdido mucho tirón, y ahora con la salida de Diablo III, Tera Online y, sobretodo, Guild Wars 2... Le veo poco futuro al WoW.

AoC, Aion, Swtor, y miles más te saludan.
skelzer escribió:
Jactean escribió:

Guild Wars 2 tiene muuuuuuuuuuuuucho mas tiron que los anteriores, y es sin cuotas lo cual triplica su tiron. El Tera ya es mas discutible, pero Guild Wars le va a joder la marrana mucho a WoW.
skelzer escribió:
Jactean escribió:

xD
No entiendo porque en el hilo de diablo 3 se habla de todo menos de D3...
Leman Rush escribió:No entiendo porque en el hilo de diablo 3 se habla de todo menos de D3...

Tampoco podemos estar todo el dia escribiendo "Que ganas del dia 15", "Ya queda menos", "Un poquito mas!".

Cuando salen cosas nuevas las comentamos mientras tanto creo que se puede hablar de otras cosas...
74478 respuestas