Hola a todos,
Varias cosillas:
- Sobre la
Edición coleccionista de Zavvi.es: ayer envié un mail preguntando varias cosillas sobre el pedido, la fecha en la que lo enviarían y demás. Me confirmaron que la edición es PAL/UK (esto, en concreto, ya lo sabía), que pese a haberla reservado no me pueden garantizar que me la envíen y que el tiempo de envío sería de 5 a 15 días por lo que no lo tendría ni para el finde del 18. De ahí que mis ganas hayan bajado muchísimo.
- Sobre la
reserva en Media Markt: Ya la he hecho online. De todas formas, este sábado me pasaré para confirmarla ya que no quiero quedarme sin él por nada del mundo. 13€ de diferencia se agradecen mucho, aunque pierda el euro de reserva de GAME.
- Sobre el
libro de Caín: Me está tentando mucho. Es algo caro (30€ por menos de 200 páginas es demasiado) pero su edición parece impecable. ¿De qué es lo que trata concretamente? Quizá, con lo que me ahorre de la coleccionista y al reservarlo en Media Markt lo pille.
- Sobre las
clases a elegir: Tenía más o menos claro que sería un bárbaro pero no sé muy bien por qué últimamente me llama el DH. Supongo que hasta el mismo día que tenga el juego no me decidiré. E igual, al llevar dos partidas paralelas (una en coop y otra en solitario) me los haga a los dos. De todas formas en el tema de las clases, para mí, gana Diablo II (junto con la expansión). De esta última entrega me atraen de verdad el mago, el bárbaro y el demon hunter mientras que de Diablo II me gustaban 4 o 5 clases
Pero vamos, no tiene mayor importancia.
Un saludo