[HO] Diablo III

Hola a todos,

Varias cosillas:

- Sobre la Edición coleccionista de Zavvi.es: ayer envié un mail preguntando varias cosillas sobre el pedido, la fecha en la que lo enviarían y demás. Me confirmaron que la edición es PAL/UK (esto, en concreto, ya lo sabía), que pese a haberla reservado no me pueden garantizar que me la envíen y que el tiempo de envío sería de 5 a 15 días por lo que no lo tendría ni para el finde del 18. De ahí que mis ganas hayan bajado muchísimo.

- Sobre la reserva en Media Markt: Ya la he hecho online. De todas formas, este sábado me pasaré para confirmarla ya que no quiero quedarme sin él por nada del mundo. 13€ de diferencia se agradecen mucho, aunque pierda el euro de reserva de GAME.

- Sobre el libro de Caín: Me está tentando mucho. Es algo caro (30€ por menos de 200 páginas es demasiado) pero su edición parece impecable. ¿De qué es lo que trata concretamente? Quizá, con lo que me ahorre de la coleccionista y al reservarlo en Media Markt lo pille.

- Sobre las clases a elegir: Tenía más o menos claro que sería un bárbaro pero no sé muy bien por qué últimamente me llama el DH. Supongo que hasta el mismo día que tenga el juego no me decidiré. E igual, al llevar dos partidas paralelas (una en coop y otra en solitario) me los haga a los dos. De todas formas en el tema de las clases, para mí, gana Diablo II (junto con la expansión). De esta última entrega me atraen de verdad el mago, el bárbaro y el demon hunter mientras que de Diablo II me gustaban 4 o 5 clases XD Pero vamos, no tiene mayor importancia.

Un saludo ;)
Yo creo que hasta que no se desvele que es exactamente el proyecto "Titán" no habrá guillotina para el WoW, o a saber si Blizzard tiene pensado que subsistan los dos.

En una entrevista y en la quinta parte del diario de desarrolladores comentan que en "Averno" los enemigos tendrán habilidades adicionales como levantarte un muro en las narices cuando intentes huir de ellos XD

F1R3F0X escribió:- Sobre el libro de Caín: Me está tentando mucho. Es algo caro (30€ por menos de 200 páginas es demasiado) pero su edición parece impecable. ¿De qué es lo que trata concretamente? Quizá, con lo que me ahorre de la coleccionista y al reservarlo en Media Markt lo pille.

Es una recopilación de extractos, notas, ilustraciones y testimonios "realizada por Caín" del mundo de Diablo.

PD. Ya que nadie me ha citado antes, no veo necesario añadir nada de la casa de subastas a la wiki.
Alguien sabe si existe de algún sitio donde pillarse la edición coleccionista??.

Salu21
Ya están reseteando los servidores de Diablo 2, justo hoy que me había dado por subir mi paladín en infierno, que lo tengo al 78... XD
esperemos que luego cambie porque en la beta lo del barbaro era increible. ya me veo invasion de barbaros el dia 15
Buenas chicos, que poquito nos queda ya!!! xD
Estaba intentando matar las ganas de jugar, y se me ha antojado leerme la historia de el 1 y el dos, a ver si mientras sale el libro de cain. Aparte de lo que hay puesta en la portada de el hilo, hay algún sitio donde pueda encontrar mucho más lore de diablo? a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano
Mago 87
Médico Brujo 85

fifty fifty!! [carcajad]
Venía a decir que han puesto más ediciones coleccionista en amazon, a 73€, pero en lo que he tardado se han agotado todas [+risas] [+risas] [+risas]
fabulance escribió:Mago 87
Médico Brujo 85

fifty fifty!! [carcajad]

Pues son mis dos clases favoritas! Empezaré con el mago por costumbre, pero en cuanto pueda me hago un WD que es el personaje que más me divertía en la beta.
el fifty fifty lo tenemos casi entre Melee Vs Ranged XD

A mi encanta ver esta igualdad :)

Edito, no se si se han posteado en el hilo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Eobmq3v7rSs

Un mini video resumen con algunas de skill de todos los personajes en funcionamiento.

y

http://www.youtube.com/watch?v=qfdO5E3j2Ac&feature=player_embedded

La última parte del video de los desarrolladores. MUY interesante alguna de las cosas que cuentan sobre la dificultad Averno. Habrá habilidades en los monstruos que solo utilizarán en dicha dificultad como invocar un muro para que no escapes [sati] [sati] [sati] que joputillas, con razón aseguran que vamos a morir cienes de veces [sati] [sati] [sati]
En el Diablo III se puede escojer aparte de la clase, raza o sexo? o por lo contrario si cojes "Barbaro" es siempre masculino, "Demon Hunter" femenino..etc?

Esque me estais poniendo los dientes largos y estoy a un 50% de pillar o no el juego, cacho cab.... [sonrisa]
DKega^Fett escribió:En el Diablo III se puede escojer aparte de la clase, raza o sexo? o por lo contrario si cojes "Barbaro" es siempre masculino, "Demon Hunter" femenino..etc?

Esque me estais poniendo los dientes largos y estoy a un 50% de pillar o no el juego, cacho cab.... [sonrisa]

De cada clase hay un modelo masculino y femenino, los puedes ver en movimiento en la Web del diablo 3.
Seguramente el 14 ya lo venderan en las tiendas fisicas, porque un tio en el foro de game ha dicho que lo ha preguntao a un dependiente y que el 14 ya lo venderan.

Teniendo en cuenta que game siempre son los ultimos en sacar a la venta los juegos (son normalmente los unicos que respetan las fechas oficiales) posiblemente lo veamos en las estanterias el sabado 12 en otras tiendas.
alguien sabe si en el corte inglés ya venden el libro de Cain?
Yo he ido a la fnac de Sevilla a preguntarles y me han dicho que hasta el 15 a las 10 de la mañana no lo piensan vender, y eso que somos 6 para pillarnos la EC...
Acabo de leer un comentario diciendo que ya no queda nada.... como que no!! [+furioso] estos días es cuando peor lo estoy pasando yo, estaba más tranquilo hace mes y medio que ahora... encima sabiendo que esperaré el envío de amazon y podría tener que esperar hasta lunes o martes de la otra semana [buuuaaaa]
Teniendo en cuenta que game siempre son los ultimos en sacar a la venta los juegos (son normalmente los unicos que respetan las fechas oficiales) posiblemente lo veamos en las estanterias el sabado 12 en otras tiendas.

¿Y? Porque lo único que haces sera admirar la caja no se puede jugar hasta el 15 aunque nos lo compráramos ahora mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:

¿Y? Porque lo único que haces sera admirar la caja no se puede jugar hasta el 15 aunque nos lo compráramos ahora mismo.

Saludos.

Es mejor admirar la caja sentado en casa que hacer cola a las 12 de la noche en la tienda xD
SamxFisher escribió:Seguramente el 14 ya lo venderan en las tiendas fisicas, porque un tio en el foro de game ha dicho que lo ha preguntao a un dependiente y que el 14 ya lo venderan.

En el game que comprare yo, me lo van a vender el 14 por la mañana.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Si se habla de la edición normal, me callo.
Pero si se habla de la E.C... pues no creo que haga falta decir nada, pues ir escuchando la BSO, mirarte el libro que viene, verte los DVD's de como se hizo, jugar al D2 que viene dentro del USB etc.. etc... "frikear" un poco sobre el juego mientras te quedan nah y menos para jugarlo.

Sobre la pregunta si existen E.C...

en Zavvi.es y en Thehut parece que todavía tienen xD
sigo diciendo que ya podrian vender el maldito juego el día 14. Si total, hasta las 12 de la noche no podremos jugar. Así ya lo tenemos y podremos jugar a la hora en punto en vez de tener que esperar hasta las 10 del dia siguiente.
Namco69 escribió:sigo diciendo que ya podrian vender el maldito juego el día 14. Si total, hasta las 12 de la noche no podremos jugar. Así ya lo tenemos y podremos jugar a la hora en punto en vez de tener que esperar hasta las 10 del dia siguiente.

Hombre, por poder podrian mandarlos ya, y tenerlos en casa para no tener que esperar. O que te manden la cd-key y ya llegará el juego.
Pero como eso no será posible...
Namco69 escribió:sigo diciendo que ya podrian vender el maldito juego el día 14. Si total, hasta las 12 de la noche no podremos jugar. Así ya lo tenemos y podremos jugar a la hora en punto en vez de tener que esperar hasta las 10 del dia siguiente.

Si media markt hace lo mismo que hizo con las expansiones del wow y el starcraft, el viernes de la semana anterior ya lo ponen a la venta
Pues vosotros tenéis suerte, yo tengo que esperar un mes más para poder jugarlo en casa. Estoy que me subo por las paredes. XDDD
rheed escribió:

Si media markt hace lo mismo que hizo con las expansiones del wow y el starcraft, el viernes de la semana anterior ya lo ponen a la venta

dios, no tendré esa suerte. El viernes me doy de ostias para llegar xD
Pero si se habla de la E.C... pues no creo que haga falta decir nada, pues ir escuchando la BSO, mirarte el libro que viene, verte los DVD's de como se hizo, jugar al D2 que viene dentro del USB etc.. etc... "frikear" un poco sobre el juego mientras te quedan nah y menos para jugarlo.

Y tienes razón pero a mi me daría algo ver todo eso y no poder jugarlo aun xDDD, soy así de desesperado.

Saludos.
dba escribió:Yo he ido a la fnac de Sevilla a preguntarles y me han dicho que hasta el 15 a las 10 de la mañana no lo piensan vender, y eso que somos 6 para pillarnos la EC...

Esque si teneis la EC reservada, os tienen bien cogidos de los webos, ellos ya os tienen asegurados que vais a comprarlo ahi, cuando se habla de la edicion normal, somos gente que no hemos reservado en ninguna tienda, y el viernes o sabado iremos de excursión tiendil a ver quien lo vende, el primero que lo vende se lleva la pasta xD

Sobre los que dicen que de qué sirve tenerlo el dia 14, pues muy facil, poder jugar por la noche del dia 14 a las 00:00 que ya es dia 15
SamxFisher escribió:Sobre los que dicen que de qué sirve tenerlo el dia 14, pues muy facil, poder jugar por la noche del dia 14 a las 00:00 que ya es dia 15

Por eso mismo lo digo.
Estoy intentando bajarme el Autentificador y no me deja, da error el Zune: "El elemento solicitado no está disponible en su ubicación".

https://eu.battle.net/account/management/authenticator.html
https://eu.battle.net/account/support/mobile-auth-download.html

Tengo un Nokia Lumia con Windows Phone, y de las opciones que hay... he elejido la única que parece válida: Windows phone con zune.
Alguien lo ha conseguido con su mobil? y con Windows Phone?
Haber una cosa para toda la gente que quiere empezar a las 00:00 del dia 15, esto esta confirmado por blizzard en los foros del diablo, los server se van a abrir a la misma hora para todo el mundo que sera las 00:00 del dia 15 pero en los angeles, por aqui en la peninsula seran sobre las 09:00 de la mañana
luismi85 escribió:Haber una cosa para toda la gente que quiere empezar a las 00:00 del dia 15, esto esta confirmado por blizzard en los foros del diablo, los server se van a abrir a la misma hora para todo el mundo que sera las 00:00 del dia 15 pero en los angeles, por aqui en la peninsula seran sobre las 09:00 de la mañana

del lunes 14? XD
bueno me habeis entendido XD el caso que hasta las 9 de la mañana no abririan los server por aqui
luismi85 escribió:bueno me habeis entendido XD el caso que hasta las 9 de la mañana no abririan los server por aqui

Fuente?

Estás equivocado, creo que se abren a las 00:01 hora Española.. ya se dijo hace tiempo.
En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737 ... _2012#blog

No entiendo nada... [mad]
vale acabo de ver ese post, pues nada a viciarse desde por la noche jejeje
Wghos7 escribió:En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo(extraido directamente del link del compañero)
Blizzard entiende ese horario por el de francia que creo que es +1h...asi que creo que asta las 1:01 en españa no se abrira los servers (corregidme si me equivoco)
kayser666 escribió:
Wghos7 escribió:En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo(extraido directamente del link del compañero)
Blizzard entiende ese horario por el de francia que creo que es +1h...asi que creo que asta las 1:01 en españa no se abrira los servers (corregidme si me equivoco)

Te equivocas, estamos en horario de verano, por tanto la hora es la misma aquí y en paris
SamxFisher escribió:
dba escribió:Yo he ido a la fnac de Sevilla a preguntarles y me han dicho que hasta el 15 a las 10 de la mañana no lo piensan vender, y eso que somos 6 para pillarnos la EC...

Esque si teneis la EC reservada, os tienen bien cogidos de los webos, ellos ya os tienen asegurados que vais a comprarlo ahi, cuando se habla de la edicion normal, somos gente que no hemos reservado en ninguna tienda, y el viernes o sabado iremos de excursión tiendil a ver quien lo vende, el primero que lo vende se lleva la pasta xD

Sobre los que dicen que de qué sirve tenerlo el dia 14, pues muy facil, poder jugar por la noche del dia 14 a las 00:00 que ya es dia 15

No no, osea, que les quede bien claro que mi amor propio va por encima de todo. Si se niegan a vendernos las 5 ECs (a casi 90 pavos cada una = 450 lerus) el 14 a última hora directamente la cancelo, me vengo a casa, pago la edición en descarga y le dan por el culo a la fnac. Eso lo tengo yo más claro...

Me parecería ridículo que no quisieran vendernos 5 ECs con 12 horas de antelación para poder empezar a jugar a las 00:01, teniendo en cuenta que otras fnac hacen evento de medianoche y teniendo en cuenta que hasta medianoche nadie podrá empezar a jugar, que no es que yo vaya a jugar con mi copia antes que nadie, vaya...
La hora de París y Madrid es la misma, en horario de verano o no.
Benzo escribió:La hora de París y Madrid es la misma, en horario de verano o no.

No se supone que es GMT+1? (vuelvo a repetir que si me equivoco se me corrija XD) que por mi de puta madre XD
En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

Es autoexplicatorio. No hay nada que entender, ni gmt+1 ni nada. 00:01 hora peninsular, 15 de mayo.
dba escribió:En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

Es autoexplicatorio. No hay nada que entender, ni gmt+1 ni nada. 00:01 hora peninsular, 15 de mayo.

Facíl...sencillo y para toda la familia HOYGAN XD
acabo de postear un par de post atrás exactamente eso (que lo e sacado del link del compañero) pero mi duda era lo del gmt+1...pero bueno veo que era yo el que me equivocaba..asi que...cojonudamente XD
Mira que os estáis complicando la vida...

Se dijo hace casi 2 semanas, y por 1 simple error (un grave error!) de corregir a un usuario y sin tener razón! xDD luismi85: deberías de rezar 3 padres nuestros y arrodillarte ante Tyrael :p

Ahora ya dudais de cuando saldrá...

Paris y Madrid (que pocos Windows habéis instalado xDD) es la MISMA hora.

El juego a las 00:01 se podrá jugar!! (23:01 en canarias)
Por cierto donde estaran situados los sevidores, españa, en europa o en USA ?¿
Joder... Es que en un principio, con esa determinación, parecía hasta un trabajador de Blizzard [qmparto]

luismi85 escribió:vale acabo de ver ese post, pues nada a viciarse desde por la noche jejeje

Ya decía yo que algo no me cuadraba XD
ValveW escribió:Por cierto donde estaran situados los sevidores, españa, en europa o en USA ?¿

En Francia.
¿Alguno que haya reservado en Mediamarkt sabe si le envían un SMS o algo para ir a recoger su copia (en mi caso una EC) o hay que ir directamente? Reservé hace tiempo el Gears of War 2, pero ya ni me acuerdo de si me enviaron un SMS o qué XD
Varg escribió:¿Alguno que haya reservado en Mediamarkt sabe si le envían un SMS o algo para ir a recoger su copia (en mi caso una EC) o hay que ir directamente? Reservé hace tiempo el Gears of War 2, pero ya ni me acuerdo de si me enviaron un SMS o qué XD

Presentaté allí con tu código y ya está.
También puedes ir antes y entregando el código te dan la tarjeta de reserva.
La tarjeta de reserva ya la tengo:) La idea es que si por algun casual descubro que se venden antes del día 15, ¿me paso por allí?
Darkcaptain escribió:Mira que os estáis complicando la vida...

Se dijo hace casi 2 semanas, y por 1 simple error (un grave error!) de corregir a un usuario y sin tener razón! xDD luismi85: deberías de rezar 3 padres nuestros y arrodillarte ante Tyrael :p

Ahora ya dudais de cuando saldrá...

Paris y Madrid (que pocos Windows habéis instalado xDD) es la MISMA hora.

El juego a las 00:01 se podrá jugar!! (23:01 en canarias)

Ya e pedido disculpas , como ya e dicho no sabia si era seguro pero e visto que me e equivocado y e reconocido mi error
74478 respuestas