[HO] Diablo III

Si, lo puedes añadir tu mismo en la primera pagina de este post.
Voy a agregar a unos cuantos! Mi cumple es el 16 y el juego sale el 15... jugada perfecta jeje aunque entre que me llega de Amazon, la celebración del cumpleaños y que los exámenes ya están ahí y el verano claro donde solo tengo una caca de conexión 3G no podré darle todo lo que quisiera jeje pero bueno, este juego va a durar años.

Mi BT es: Francesc#2541 ya veis que sin florituras... mi nombre y listo jeje

EDIT: Como Diablos se agrega a un amigo en Battle.net? No lo encuentro por ningún lado jeje

Por cierto, yo me haré un Bárbaro para jugar solo y con calma y cuando me haya pasado el juego pues ya lo usaré también online. También me haré un Médico Brujo o un Mago para jugar al multi desde el principio.

saludos
El medico brujo ya no es el menos querido ^^
francesc_pego escribió:Mi BT es: Francesc#2541 ya veis que sin florituras... mi nombre y listo jeje

EDIT: Como Diablos se agrega a un amigo en Battle.net? No lo encuentro por ningún lado jeje

Desde el juego.
Pequadt escribió:El medico brujo ya no es el menos querido ^^

Jeje es verdad, yo es que en estos juegos nunca he sido de magos ni de brujos. He sido siempre de Paladines o guerreros pero me he decidido a probar más que nada porque creo que va a ser el menos jugado y casi todo lo contrario al Bárbaro por lo que la mecánica de juego me resultará totalmente diferente y no se me hará tan monótono ;)

Gracias Ruffus, ya lo suponía. Pues entonces ya os agregaré a todos los de la primera página en cuando tenga el juego.

Y otra cosa sobre Battle.net... tengo el autenticathor funcionado y todo pero veo que hay otra opción de Alertas SMS. Tiene algún coste esto? Soy de Orange ;)

saludos
Strayor escribió:Pues ya reservé la EC en zavvi.es, a ver lo que tardan en mandarlo...

Por cierto, ya he aprovechado y añadido mi tag: Strayor#2926

Te lo digo yo, probablemente te lo manden el domingo 13 o lunes 14 y te llegue, con muchísima suerte sábado 19, lo normal entre miércoles 23-viernes 25 y con mala suerte pero no improbable a principios de junio.

Te lo aviso pq por el comentario parece que no hayas comprado mucho en Zavvi y te desengañes de que te vaya a llegar rápido. Ellos envían por correo y no por agencia.
francesc_pego escribió:

Y otra cosa sobre Battle.net... tengo el autenticathor funcionado y todo pero veo que hay otra opción de Alertas SMS. Tiene algún coste esto? Soy de Orange ;)

En la propia página pone: * Se aplicarán las tarifas habituales de los mensajes. Es posible que algunos idiomas no sean compatibles con las operadoras locales.
Si necesitas más información, consulta con tu operadora de servicios inalámbricos.
Ruffus escribió:
francesc_pego escribió:

En la propia página pone: * Se aplicarán las tarifas habituales de los mensajes. Es posible que algunos idiomas no sean compatibles con las operadoras locales.
Si necesitas más información, consulta con tu operadora de servicios inalámbricos.

Gracias! Entonces paso, con el Autenthicator voy servido jeje

Joder tengo muchísimos juegos que acabar y otros que empezar y me prometí no comprar ningún juego más este año pero es que Diablo... es Diablo y eso que casi no jugué al 2 pero al 1 uno le dí mucha caña cuando tenía unos 10 años y ahora tengo 24 jeje
LAs camisetas que salian hoy en GAME pone que estan agotadas temporalmente ¬_¬ ¿¿será porque han comprado tantas en web que no les llega ni a las tiendas?? estoy por llamar pero no creo que sepan seguro si traeran a tienda, pero no tiene pinta de que vayan a tenerlas hoy, reservarla no he podido ya que como no dejan probartela en el GAMe y suelo estar entre la M y L no sabria cual reservar, lo suyo queria ir con una camisetilla para comparar de hombros porque no se si daran mucha talla o no este tipo de camisetas de merchandaising
Strayor escribió:Pues ya reservé la EC en zavvi.es, a ver lo que tardan en mandarlo...

Primero a ver si te lo mandan, aún que hayas hecho la reserva no te aseguran que te lo manden.
Es más, han pasado varios días desde que lo pusieron para reservar y aún no se ha agotado? Raro, raro...
Blingerman escribió:

Te lo digo yo, probablemente te lo manden el domingo 13 o lunes 14 y te llegue, con muchísima suerte sábado 19, lo normal entre miércoles 23-viernes 25 y con mala suerte pero no improbable a principios de junio.

Te lo aviso pq por el comentario parece que no hayas comprado mucho en Zavvi y te desengañes de que te vaya a llegar rápido. Ellos envían por correo y no por agencia.

Gracias Blingerman, lo más importante (para mí) era conseguir la EC, si tarda un poco más no pasa nada, bueno... si pasa, pero que se le va a hacer, no se puede tener todo.

Y sí, es mi primera compra en Zavvi (gracias al compañero que puso que quedaban aún EC en dicha página), espero que todo salga bien y no sea la última.
Zavvi esta guay en precios y tal, el problema es el envio, te tarda 1 semana minimo.
eL PiRRi escribió:LAs camisetas que salian hoy en GAME pone que estan agotadas temporalmente ¬_¬ ¿¿será porque han comprado tantas en web que no les llega ni a las tiendas?? estoy por llamar pero no creo que sepan seguro si traeran a tienda, pero no tiene pinta de que vayan a tenerlas hoy, reservarla no he podido ya que como no dejan probartela en el GAMe y suelo estar entre la M y L no sabria cual reservar, lo suyo queria ir con una camisetilla para comparar de hombros porque no se si daran mucha talla o no este tipo de camisetas de merchandaising

Que sepas que son tallaje grande, una "M", equivale a una "L".

Por lo que si tienes dudas, ves a por la mas pequeña.

--

Me preocupa la BSO de este Diablo.. en todos los videos de Diablo III ponen temas del 2, y no recuerdo haber visto mucha cosa sobre la BSO de este...
Que mousse vais a usar? yo tengo que comprarme uno... cual me recomendais?donde lo puedo conseguir?
Ya queda na y menos, espero que no me tarde mucho en llegar desde Amazon UK XD.

Mi Battletag: NeoCloud7#2420
BET escribió:Que mousse vais a usar? yo tengo que comprarme uno... cual me recomendais?donde lo puedo conseguir?

Cualquier ratón medio decente te vale. Es un action rpg, aqui no hace falta ser super preciso. Lo unico que aguanten bien los botones.

Aún asi, mi raton es este:
Imagen
Ruffus escribió:
BET escribió:Que mousse vais a usar? yo tengo que comprarme uno... cual me recomendais?donde lo puedo conseguir?

Cualquier ratón medio decente te vale. Es un action rpg, aqui no hace falta ser super preciso. Lo unico que aguanten bien los botones.

ya, ya, no quiero precisión. quiero botones laterales para no andar con el teclado, y aguante :)
Ruffus escribió:

Aún asi, mi raton es este:
Imagen

espero que el mio aguante [+risas]
Imagen

na..tengo un logitech de esos guapos que "robé" del curro de esos supercomodos...
Pues yo usaré el magyc mouse! espero que aguante!!! Aunque si veo que va a ver un fuerte desgaste me pillare uno que cumpla su función y fuera.

Saludos.
Para cuando juegue desde el sofá (inalambrico):

Imagen

Y este tengo en el escritorio, ya que tengo unas manos grandes:

Imagen

No, ahora en serio, vale cualquier ratón.. a decir mas, si no quieres hacer apenas uso del teclado, debería de tener mínimo 6 botones (4 para las Skills y el primario y secundario) como ya se ha hablado mucho de ratones, yo tengo un Laser Logitech sencillo que va de PM en precisión y demás con la alfombrilla QcK Mini de Diablo III.

Y aparte tengo otro Logitech inalambrico por si alguna vez me da por jugarlo desde el sofá y el pantallote a 1080p xD
prefiero el genius ese antiguo a este la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=ntTQrbKQ ... ure=fvwrel

Imagen

EDIT: ya hay hilo para que podais comentar ratones de diablo 3 inicado por el usuario aidnwolf y sorry por el offtopic del raton cubo pero es que cada vez que lo veo [buaaj] ;) donde este un raton grande con botones que se quiten estas "innovaciones"

hilo_raton-para-diablo-3_1764071
Chicos, que vosotros entendereis mas de esto que yo: Algun ratón gamer bueno que sea barato, es decir como mucho unos 30 euros? y el oficial del diablo 3 (ya se que es mas caro) que tal es?
aidnwolf escribió:Chicos, que vosotros entendereis mas de esto que yo: Algun ratón gamer bueno que sea barato, es decir como mucho unos 30 euros? y el oficial del diablo 3 (ya se que es mas caro) que tal es?

Mejor abrir otro hilo, que aquí ya se ha hablado mucho de ratones y no es un hilo adecuado...

Si haces uso de la busqueda verás recomendaciones.

El de Diablo III debe de estar bastante bien (la gente que lo tiene suele decir esto), es de Steelseries por lo que es de buena marca, pero quizás algo subido de precio....
He ido leyendo que algunos os compraréis de páginas UK el código para instalar el juego, pero A VECES a salido el problemilla de códigos duplicados, por lo que tal vez algún eoliano no pueda jugarlo por cagada de éstos. "Asín" que ya sabéis....
palomo cojo escribió:He ido leyendo que algunos os compraréis de páginas UK el código para instalar el juego, pero A VECES a salido el problemilla de códigos duplicados, por lo que tal vez algún eoliano no pueda jugarlo por cagada de éstos. "Asín" que ya sabéis....

Todo será cuestion de ver donde lo compras, yo he comprado juegos hasta en páginas de EEUU y Rusia y nunca me han dao problemas.
En este caso píllalo en cualquier sitio menos Rusia y Korea, los códigos de ahí estarán atados a ese idioma y no lo podrás cambiar.
Darkcaptain escribió:
eL PiRRi escribió:LAs camisetas que salian hoy en GAME pone que estan agotadas temporalmente ¬_¬ ¿¿será porque han comprado tantas en web que no les llega ni a las tiendas?? estoy por llamar pero no creo que sepan seguro si traeran a tienda, pero no tiene pinta de que vayan a tenerlas hoy, reservarla no he podido ya que como no dejan probartela en el GAMe y suelo estar entre la M y L no sabria cual reservar, lo suyo queria ir con una camisetilla para comparar de hombros porque no se si daran mucha talla o no este tipo de camisetas de merchandaising

Entonces, yo que tengo una M, necesitaria una S? que ya la tengo encargada en xtralife y es para decirles que me cambien la talla de la reserva

edit: vaya mierda, en xtralife no tienen la S
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:

Entonces, yo que tengo una M, necesitaria una S? que ya la tengo encargada en xtralife y es para decirles que me cambien la talla de la reserva

edit: vaya mierda, en xtralife no tienen la S

Yo suelo utilizar la "L"... me arriesgué a pillar una "M" e hice bien, ya que en los Foros de Diablo3-esp vi a gente que se había cogido su talla y le venía algo grande, gente que se pilló la XL dijeron que parecía una XXL

Así que si, una "S" es mas o menos como una "M" y si no lo es, casi casi... si queréis mas Info luego os digo lo que mide mi "M".
es que yo soy bastante esmirriao.... mido 1,77 pero soy muy delgado. Si me voy a comprar una camiseta que me va a ir grande, apaga y vamonos [buuuaaaa]
Por cierto aparte de ver los vídeos de los personajes, ¿os leísteis los relatos cortos?. Yo les había dejado apartados hasta que tuviera tiempo. Y hoy he leído el de la maga (mi main) y me ha encantado! Como han hilado un poco la historia con el diablo II y porque realmente parte la maga hacía tristam. Porque en el vídeo de presentación lo explican de culo!
Deseando saber sí
el asesino aparece en la historia para intentar matarnos...
Yo usare mi querido Razer Mamba 4g

Imagen
Darkcaptain escribió:Yo suelo utilizar la "L"... me arriesgué a pillar una "M" e hice bien, ya que en los Foros de Diablo3-esp vi a gente que se había cogido su talla y le venía algo grande, gente que se pilló la XL dijeron que parecía una XXL

Así que si, una "S" es mas o menos como una "M" y si no lo es, casi casi... si queréis mas Info luego os digo lo que mide mi "M".

Muchas gracias Darkcaptain por la info de las camisetas, que no te lo puse antes, yo tambien he pasado gracias a tu comentario de dudar entre M y L a dudar de S y M, esta tarde cuando salga del curso lo mismo me paso por el GAME a la vuelta a ver que me dicen si las traen o que pasa con ellas, salen como No disponible y Agotado temporalmente y por ejemplo el Tera que salia hoy tambien esta saliendo en Amarillo y algunas tiendas en verde, vamos que lo estaran suministrando a las tiendas pero las camisetas TODAS estan en rojo no disponible [+furioso]
Ah, malditos bastardos, me estais poniendo los dientes largos con vuestros ratones, a mí se me rompió mi G7 y ahora estoy con un logitech super cutre que utilizaba con el portátil y con el que me cuesta hasta manejar el puntero en windows, y estoy sin un duro para uno nuevo decente. [+furioso] [+furioso]
Bueno ese corto animado de Diablo Wrath#Heroes Rise como pastel final de la campaña promo. de Diablo3 promete ser espectacular.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rR-nCQmBTpA

PD: que ostras os ha dado ahora con los ratones? chorrocientas páginas hablando de ratones..
¿Con el touchpad del portátil no se puede? Yo estoy como el compañero Ahrin XD
Yo ya me puse el del WOW (el cual abandone cuando deje dicho juego) me regalaron hace tiempo y ahora esperando el juegazo xd

Imagen

saludos...
Yo estoy lleno de dudas, el ratón al final igual pillaré el del diablo que a mi novia le ha gustado, lo que si que no se es que personaje escoger...jueeee
¿por que escoger? XD

Yo pienso hacerme uno de cada clase, me encantaron las 5 en la beta.
Juer con los ratones... Yo tengo un rokkat kova+, un G9, un MX revolution, un mamba y aún no sé cual usar.
de momento no me comprare ningún ratón, la guía os la vais a pillar? son 400 y pico paginas xd tiene que estar muy muy currada.
geryteam escribió:de momento no me comprare ningún ratón, la guía os la vais a pillar? son 400 y pico paginas xd tiene que estar muy muy currada.

Yo la tengo reservada que tiene muy buena pinta
ertitoagus escribió:¿por que escoger? XD

Yo pienso hacerme uno de cada clase, me encantaron las 5 en la beta.

A la larga todos acabaremos con, por lo menos, un personaje de cada clase. Pero creo que al principio hay que crearse uno o dos, para avanzar y ver pronto todo el juego. Cuando ya nos lo hayamos pasado en un par de dificultades habrá tiempo de crearse más personajes.

Yo creo que empezaré con dos, supongo que dándole un poco más de caña a uno que al otro
eL PiRRi escribió:
Darkcaptain escribió:Yo suelo utilizar la "L"... me arriesgué a pillar una "M" e hice bien, ya que en los Foros de Diablo3-esp vi a gente que se había cogido su talla y le venía algo grande, gente que se pilló la XL dijeron que parecía una XXL

Muchas gracias Darkcaptain por la info de las camisetas, que no te lo puse antes, yo tambien he pasado gracias a tu comentario de dudar entre M y L a dudar de S y M, esta tarde cuando salga del curso lo mismo me paso por el GAME a la vuelta a ver que me dicen si las traen o que pasa con ellas, salen como No disponible y Agotado temporalmente y por ejemplo el Tera que salia hoy tambien esta saliendo en Amarillo y algunas tiendas en verde, vamos que lo estaran suministrando a las tiendas pero las camisetas TODAS estan en rojo no disponible [+furioso]

En realidad las camisetas salieron hace muuuuucho tiempo, pero nunca llegaron a España de forma "oficial" o al menos muy pocas webs las trajeron.

La página "oficial" de las camisetas es algo así como "Jinx", pero son de fuera de España y con los gastos y eso sale a bastante pasta...

EDIT: Esta es la Web:

http://www.jinx.com/shop/?bmk=-1&name=diablo

Yo triunfe por que mirando por Amazon.co.uk vi que quedaban 2 unidades, y me costó 11 € (+2,90 € de envío urgente por UPS) pero en realidad valen mas.

Lo dicho, luego si queréis os pongo la medida de mi "M".
para conseguir el diablo III por 42,95€ aqui
http://gamememoney.com/ofertas-juegos-pc/3082-comprar-diablo-3-codigo-descuento.html
ElBarto escribió:Cuando sale la guia?

el mismo dia que el juego, segun tengo entendido
De que consta exactamente la guía?
Jactean escribió:De que consta exactamente la guía?

La edición bestia tiene 400 páginas, da para poner absolutamente cómo pasarte el juego pantalla por pantalla, tácticas, consejos, trucos....cosas que imagino a los 6 meses ya habrán cambiado, aunque sea poco.
La razón principal por la que yo (y supongo que la mayoría) la compra es porque seguramente vengan también biografías, dibujos de quitar el hipo, partes de historia, y además creo que venían todos los sets de armaduras (que luego ampliarán y se quedará algo obsoleto lógicamente, sólo muestran los de salida) en plan "chulo".
No creo que venga con nada esencial, lo veo más como un articulo de coleccionista, esperemos que con una edición buena y buen diseño y dibujos, que algo con utilidad real
Si la guía hubiera salido ya, habría arrasado.

Por que con el mono de Diablo3 y hasta la salida del juego yo me la habría comprado sin duda.
A mi lo único que me llama de la guía, y a falta de saber como es, son los dibujos a todo color que dice que tiene.

Si sale el 15.... pues me espero a verla en scans y saber exactamente como es. Si los dibujos fueran muy molones puede que me la pille, pero con el juego en mis manos ya no será la necesidad que habría sido ahora mismo.

Es mi opinión vamos, de sacarla antes habrían venido 7 veces más.
Tener más cuidado al editar la wiki, darle a previsualizar más veces ratataaaa
74478 respuestas