[HO] Diablo III

Benzo escribió:Así se preparan algunos para la llegada de Diablo:

Galería: http://s495.photobucket.com/albums/rr31 ... 00/Diablo/

Puff....hay gente para todo supongo

Vaya, si es el escritorio de Deckard Cain xD
Holy shit man, ese se pilla el Witch Doctor pero fijo [carcajad]
Isthare escribió:Holy shit man, ese se pilla el Witch Doctor pero fijo [carcajad]

Este ES el escritorio del Witch Doctor xD

Madre mia como esta el chaval.
Hago eso yo a esa edad y mi madre me hubiese dado una somanta de hostias por dejar asi el escritorio... XD
Lo siento por el off topic pero ese tipo me ha recordado al Vegan Black Metal

http://www.youtube.com/watch?v=Jy2my_diH6A
Hola gente, queria preguntaros una cosilla, debido a unos "problemas" en casa, que no viene al caso exponer aqui, igual me quedo sin internet a principios del mes que viene, como comprendereis con mi EC reservada como que me jode solo aprovechar el juego 15 dias... entonces, mi pregunta es, ¿Hay algun tipo de conexion movida prepago, no muy caro, que me de buena conexion para diablo3?
PreFteRioR escribió:

Puff....hay gente para todo supongo

Holly shit :O
m de marc escribió:espero que para finales de este año o principios de el que viene :__

que hype jodeeer

mitico
dba escribió:
Isthare escribió:Holy shit man, ese se pilla el Witch Doctor pero fijo [carcajad]

Este ES el escritorio del Witch Doctor xD

xDD
Ahora que lo pienso, daran algo en el juego final si has jugado a la beta abierta del finde ese? yo no pude jugar y no se si me perdí algo o que...

Otra preguntilla que tengo, es sobre la cuenta de battle.net, hace tiempo jugué a world of warcraft, finalmente lo dejé y ahora mi cuenta de WOW esta congelada desde hace años, al entrar a los foros oficiales de Diablo 3, no me deja ni siquiera responder a posts ya creados por otra gente, me dice que mi cuenta de WOW está congelada, no entiendo por qué no me deja.

Sabeis como arreglarlo?

Muchas gracias por adelantado.
Bueno imagino que se habrá comentado a lo largo del hilo, no obstante traigo algo que puede tranquilizar, ayer me pasé donde tengo mi copia de Diablo 3 reservada (GameStop) y me han confirmado que no habrá ningún problema en venderme el juego el día 14.

Ya queda menos, 10 días !!!
Ganzack escribió:Bueno imagino que se habrá comentado a lo largo del hilo, no obstante traigo algo que puede tranquilizar, ayer me pasé donde tengo mi copia de Diablo 3 reservada (GameStop) y me han confirmado que no habrá ningún problema en venderme el juego el día 14.

Ya queda menos, 10 días !!!

Pues a mi en media markt de tarragona me dijeron que nada de 14, que hasta el 15 nada de nada.
SamxFisher escribió:Ahora que lo pienso, daran algo en el juego final si has jugado a la beta abierta del finde ese? yo no pude jugar y no se si me perdí algo o que...

Otra preguntilla que tengo, es sobre la cuenta de battle.net, hace tiempo jugué a world of warcraft, finalmente lo dejé y ahora mi cuenta de WOW esta congelada desde hace años, al entrar a los foros oficiales de Diablo 3, no me deja ni siquiera responder a posts ya creados por otra gente, me dice que mi cuenta de WOW está congelada, no entiendo por qué no me deja.

Sabeis como arreglarlo?

Muchas gracias por adelantado.

sino tienes un starcraft comprado...o el diablo3 comprado con ellos (que te salga ya activo en tu cuenta)..no podrás postear...mira en el despleglable para cambiar con el que posteas (que será tu personaje wow)..y lo cambias, que saldrian los nombres de todos los del wow,el del starcraft y del diablo3
Hay algunas voces que indican que la interacción social ha sido reducida drásticamente debido a sistemas como la casa de subastas, la búsqueda de partidas automática y los grupos pequeños de jugadores. ¿Qué pensáis de esto?
Mucha gente no quiere verse forzada con algunas situaciones sociales al jugar un juego y hacen lo que quieren. Por otra parte, también hay gente que le encanta el aspecto social, pero aún así no les gusta tener que tratar con gente desconocida. Nosotros no hemos eliminado nada que permita a la gente formar sus grupos, encontrar a los amigos, comerciar dentro del juego... Creemos que el juego tal y como está es bueno para cualquier tipo de persona.

Jajaja, me descojono con Blizzard... en serio... vaya excusas dan a veces. Vamos que nos olvidamos del chat con avatares y más nos vale añadirnos todos los del hilo porque el chat general va a ser una chufa, no? [+risas]

Al menos ya queda nada para que salga [carcajad]
volviendo al hardware.
Mañana me compro esta tarjeta. Según la lista de tarjetas voy a jugar a full con todo a tope, no?
http://www.pcgreen.com/PNY_GeForce_GTX_560_297971_p.htm
Namco69 escribió:volviendo al hardware.
Mañana me compro esta tarjeta. Según la lista de tarjetas voy a jugar a full con todo a tope, no?

Y con algo menos también, creo yo.

De todas formas...

hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346_s40

[toctoc] [jaja]

Tenias ganas de decir cual va a ser tu nueva tarjeta xd los juegos de blizzard no exigen nada del otro mundo a nivel gráfico.
sabemos algo de los sigilos? a mi me faltan los 2 últimos
biohaxor escribió:sabemos algo de los sigilos? a mi me faltan los 2 últimos

Se supone que antes de la salida del juego volverán a poner todos por si se nos pasó alguno. A mi se me pasó el del Monje [tomaaa]

Yo tengo una un poquito superior a esa solamente y me va perfecto con todo a full, así que la respuesta es SI, te funcionará con todo al máximo, siempre que el resto del ordenador acompañe un mínimo claro esta.

Un saludo.
11 días de mierder.....

Podrían poner una beta abierta más, que no jugué a la última :/
Yo creé todos los sigilos con sus coloritos y formas y recibó los mails de confirmación, aunque sólo se guarde el sigilo. Sin embargo sólo los 3 primeros conservan los colores/forma/diseño que hice.... el del witch doctor y mago, si voy a create banner, me aparecen los que hay por defecto.
A alguien más le ha pasa?
Isthare escribió:Yo creé todos los sigilos con sus coloritos y formas y recibó los mails de confirmación, aunque sólo se guarde el sigilo. Sin embargo sólo los 3 primeros conservan los colores/forma/diseño que hice.... el del witch doctor y mago, si voy a create banner, me aparecen los que hay por defecto.
A alguien más le ha pasa?

Que yo sepa, la forma del banner da igual, porque sólo consigues el sigilo (el logo grande) para el juego.
Si, ya digo que sólo cuenta el sigilo... pero me extraña que los 3 primeros que hice se guardaran tal cual y los dos últimos me los meta por defecto.
Alquien quiere una reserva de la edición coleccionista de D3? Tranquilos que no le subo el precio :p | MP
No se que pasa con la beta que me pone desde hace 2 dias que los servers estan en mantenimiento, es que se ha acabado ya?
A la hora de crear el estandarte, ¿te dan el sigilo aunque lo mandes tal y como está por defecto? sin subir ninguna imagen...

tokra taratulo escribió:No se que pasa con la beta que me pone desde hace 2 dias que los servers estan en mantenimiento, es que se ha acabado ya?

Se acabó del 1 de mayo.
si alguien pudiera avisar de cuando salgan los sigilos que falten por aqui, le estaria muy agradecido, estoy a 14 millones de cosas y algo se me escapa siempre :(
Los sigilos, exactamente, que son y para que sirven?

EDIT: Por cierto, me pase el D2 pero hace muchos años, no tengo ganas de volvermelo a pasar, hay algun resumen/libro que sea sobre la historia de Diablo I y II para prepararme al III?
Jactean escribió:Los sigilos, exactamente, que son y para que sirven?

Son el símbolo principal que eliges a la hora de crear tu estandarte.

En esta imagen sería el logo del cuervo con la luna :

Imagen
gatosamurai escribió:

Son el símbolo principal que eliges a la hora de crear tu estandarte.

Aps, gracias, tampoco tiene mucha utilidad entonces no?

Sobre la otra pregunta que he editado sabes algo? xD
Pues te puedes comprar El Libro de Cain, que debería de salir mas o menos cuando el juego, o busca en google alguna Wiki del Diablo, donde viene la historia de ambos juegos mas o menos resumida. Eso si la mayoría son en inglés. :)

Edito :En la Web oficial ya lo dan como que está a la venta :

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=674271
Y la primera página de este hilo ¿la tenemos de adorno? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Está la historia completa!!!!!!!!!!!!!!
Estoy intentado crear un "sub-clan" de Diablo 3. Actualmente tenemos un clan dedicado a PS3 sobre Modern Warfare, pero unos pocos usuarios vamos a jugar a Diablo 3 y me preguntaba si alguno de ustedes quisieran entrar en el "nuevo clan".
Como no puedo hacer spam, si queréis, buscar el texto que pone en mi firma en Mr Google. Salu2
ertitoagus escribió:Y la primera página de este hilo ¿la tenemos de adorno? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Está la historia completa!!!!!!!!!!!!!!

Pero está contada un poco rara, y no estoy seguro de que esté actualizada. Habría que darla un repaso a ver. Yo hace tiempo ya hice algunos cambios, como por ejemplo el retcon de que el Guerrero del D1 fuese un hijo de Leoric y tal.

EDIT: Por cierto, me pase el D2 pero hace muchos años, no tengo ganas de volvermelo a pasar, hay algun resumen/libro que sea sobre la historia de Diablo I y II para prepararme al III?

Yo me vi esto, la retrospectiva del diablo desde que salio, que te hacen un pequeño resumen de la historia XD

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos ... rospective
Hola, he leido mucho acerca de la conexión permanente de diablo III y en la mayoría de los casos todos hablan de jugar en multi, pero mi caso es el siguiente. En mi domicilio no tengo internet, pero tengo internet en el móvil el cual uso como punto de acceso en ocasiones para usar internet en el pc. Ya sé que no puedo jugar al multi con la conexión del móvil, pero lo que yo pretendo es jugar a la campaña individual ¿pensáis que con la conexión del móvil será suficiente para acceder al servidor y que me permita jugar a la campaña? En caso de que saliesen parches me conectaría por wifi fuera de casa para instalarlos. Gracias y salu2!
parradoesekai escribió:Hola, he leido mucho acerca de la conexión permanente de diablo III y en la mayoría de los casos todos hablan de jugar en multi, pero mi caso es el siguiente. En mi domicilio no tengo internet, pero tengo internet en el móvil el cual uso como punto de acceso en ocasiones para usar internet en el pc. Ya sé que no puedo jugar al multi con la conexión del móvil, pero lo que yo pretendo es jugar a la campaña individual ¿pensáis que con la conexión del móvil será suficiente para acceder al servidor y que me permita jugar a la campaña? En caso de que saliesen parches me conectaría por wifi fuera de casa para instalarlos. Gracias y salu2!

Buenas,

Si el 3G te da su velocidad óptima o tienes 3.5G (HSDPA), no creo que tengas ningún problema en jugar solo.
parradoesekai escribió:Hola, he leido mucho acerca de la conexión permanente de diablo III y en la mayoría de los casos todos hablan de jugar en multi, pero mi caso es el siguiente. En mi domicilio no tengo internet, pero tengo internet en el móvil el cual uso como punto de acceso en ocasiones para usar internet en el pc. Ya sé que no puedo jugar al multi con la conexión del móvil, pero lo que yo pretendo es jugar a la campaña individual ¿pensáis que con la conexión del móvil será suficiente para acceder al servidor y que me permita jugar a la campaña? En caso de que saliesen parches me conectaría por wifi fuera de casa para instalarlos. Gracias y salu2!

No se que ping te dará la conexión por móvil, pero yo diría que tendrás problemas...

Páginas atrás hay gente que a la beta jugó con 3g y no tuvo muchos problemas, incluso jugando multi, en la beta, claro está.. xD
Varg escribió:

Páginas atrás hay gente que a la beta jugó con 3g y no tuvo muchos problemas, incluso jugando multi, en la beta, claro está.. xD

Entonces retiro lo dicho
dj_king232 escribió:Estoy intentado crear un "sub-clan" de Diablo 3. Actualmente tenemos un clan dedicado a PS3 sobre Modern Warfare, pero unos pocos usuarios vamos a jugar a Diablo 3 y me preguntaba si alguno de ustedes quisieran entrar en el "nuevo clan".
Como no puedo hacer spam, si queréis, buscar el texto que pone en mi firma en Mr Google. Salu2

No es como clan ni nada pero si os interesa un grupo de EOL nos reunimos todos en un servidor de TS para jugar a diversos juegos de PC y hablar un poco sobre hardware, juegos, futbol, etc...
Principalmente se juega a Battlefield 3 (de esto hay un clan), diablo 3 , guild wars 2 y need for speed world, aunque hay mas canales.
La direccion del teamspeak es eolianos.net
Gracias a todos por las respuestas. Es verdad que en páginas anteriores hay gente que comenta que ha jugado al multi de la beta con 3g, pero yo he pensado a lo mismo....a la beta.... El caso es que yo pienso que para jugar a la campaña lo hará de la misma forma que lo hacía con starcraft II, te pedirá el usuario para conectar a battle.net y en cuanto verifique el usuario te dejará acceder al contenido del juego, me equivoco? Salu2!
yo hace poco me quede sin internet y estaba jugando al diablo 2 con un amigo, pues la noche que no tenia internet conecté desde el internet de mi movil, y funcionaba perfecto. Ya se que no es lo mismo el diablo2 que el 3, pero hice un test y la velocidad era buena, yo creo que funcionaria igual de bien con el D3.
el test: http://www.speedtest.net/result/1924270053.png
el problema es que las tarifas de internet movil tienen limite de megas, y no llega para jugar constantemente... yo por ejemplo tengo 500 mb.
salu2
parradoesekai escribió:Gracias a todos por las respuestas. Es verdad que en páginas anteriores hay gente que comenta que ha jugado al multi de la beta con 3g, pero yo he pensado a lo mismo....a la beta.... El caso es que yo pienso que para jugar a la campaña lo hará de la misma forma que lo hacía con starcraft II, te pedirá el usuario para conectar a battle.net y en cuanto verifique el usuario te dejará acceder al contenido del juego, me equivoco? Salu2!

Te equivocas, el juego está constantemente tirando de internet, los monstruos, tesoros y sus drops te vienen del servidor no de tu pc local.

En cuanto te desconectas guarda y te tira de la partida.
Varg escribió:Páginas atrás hay gente que a la beta jugó con 3g y no tuvo muchos problemas, incluso jugando multi, en la beta, claro está.. xD

Yo ya di mi experiencia (bueno, la de mi novia) y con un pincho de Jazztel la cosa no iba muy fina, y en multi era injugable directamente. No se quién ha dicho que con 3g no da problemas, y supongo que también dependerá de la compañía y la cobertura, pero por lo general una conexión 3g siempre va a dar un ping medio-alto.
gatosamurai escribió:
Varg escribió:Páginas atrás hay gente que a la beta jugó con 3g y no tuvo muchos problemas, incluso jugando multi, en la beta, claro está.. xD

Yo ya di mi experiencia (bueno, la de mi novia) y con un pincho de Jazztel la cosa no iba muy fina, y en multi era injugable directamente. No se quién ha dicho que con 3g no da problemas, y supongo que también dependerá de la compañía y la cobertura, pero por lo general una conexión 3g siempre va a dar un ping medio-alto.

No recuerdo quién lo dijo, pero comentaban que salvo lagazos puntuales, iba decentillo (para ser 3G) pero ya digo que no se si para la retail irá de igual manera, dado que habrá muchísimas más cosas en pantalla :S
74478 respuestas