castillodecot escribió:Oye pues fuera de bromas, que si a base de farmeo te puedes sacar un dinerillo me se de uno que este verano no va a tener que currar de camarero
Sera la primera vez que trabaje encantado a jornada completa, y si es necesario echare las horas extra que necesite
En fin supongo que el 99% de las veces venderemos las cosas en la subasta de oro, en la de dinero real seguramente solo se sacara algo si dropeas un item rarisimo de averno de estos que solo hay unos pocos en el mundo, no creo que nadie afloje la pasta en objetos medio comunes.
Y ya sin modo pvp olvidaros del mercado de niños pijos de papas Los tipicos que no les importa pasar por caja para tener el equipo mas chupiguay y repartir en arenas, pero total, para jugar en pve no creo que nadie compre nada a no ser que como digo sea un item jodidamente rarisimo.
fabulance escribió:Hace tiempo lo supe pero ahora no me acuerdo jeje, +-¿a que nivel quedarás al acabar dif. normal? dudo entre 24 y 30ypico, aunque me inclino más por la segunda.
Lo he leido mejor, y he llegado a esta conclusion:
Equipo (armas, armadura, accesorios y otros objetos únicos): 1€ que se lleva blizzard de la subasta, un 15% si el dinero lo llevas a Paypal en vez de a tu cuenta de Blizzard. X% que se queda Paypal para transferirte a tu banco el dinero.
Artículos (gemas, materiales, tintes, páginas, recetas y otros objetos no únicos): 15% que se lleva blizzard de la subasta, un 15% si el dinero lo llevas a Paypal en vez de a tu cuenta de Blizzard. X% que se queda Paypal para transferirte a tu banco el dinero.
ertitoagus escribió:Si de verdad se pudiera sacar uno "un sueldo" tener por seguro que habría tema de hacienda e impuestos por medio. Si no lo hay es por lo infimo de las cantidades.
Namco69 escribió:ertitoagus escribió:Si de verdad se pudiera sacar uno "un sueldo" tener por seguro que habría tema de hacienda e impuestos por medio. Si no lo hay es por lo infimo de las cantidades.
la cosa es que es subasta, y seamos realistas, creéis que la gente va a pagar yo que se, 20€ por un objeto que requiere 5 horas de juego para conseguir, por ejemplo? La gente a lo mejor te paga 2 o 3€ por un objeto al que le tienes que echar una tarde precisamente para no echarla ellos, pero no creo que paguen mas.
Isthare escribió:Para quien quiera ver las alfombrillas este video está bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=PwEvYuDRMVI
Estoy dudando si pillarme la del Baba, es la que más me mola no hay del Wizard? he buscado y no la encuentro, misterio misterio....
Juliagu escribió:Namco69 escribió:ertitoagus escribió:Si de verdad se pudiera sacar uno "un sueldo" tener por seguro que habría tema de hacienda e impuestos por medio. Si no lo hay es por lo infimo de las cantidades.
la cosa es que es subasta, y seamos realistas, creéis que la gente va a pagar yo que se, 20€ por un objeto que requiere 5 horas de juego para conseguir, por ejemplo? La gente a lo mejor te paga 2 o 3€ por un objeto al que le tienes que echar una tarde precisamente para no echarla ellos, pero no creo que paguen mas.
Hay gente que compra de todo en el wow, y ni siquiera sirven para nada, la gente está fatal de la cabeza, si se gastan 40€ en una montura, una pet o un cambio de raza estupido, creo que los habra que gasten mucho mas que esos 2 o 3€.
No digo que lo vaya a hacer obviamente, por que no tengo el dinero ni si lo tuviera me lo gastaría en eso, ya que además pienso que es quitarle emocion al juego, pero estoy 99.9% seguro de que habrá gente que lo haga
Namco69 escribió:Pero una cosa es gastarse 40€ en una montura chupiguay supermolona que solo se puede conseguir pagando, y otra es pagar 40€ en un arma que tu puedes conseguir jugando una semana.
Radixx escribió:Darkcaptain muchas gracias por la rápida respuesta
Al final no tengo ni idea de que hare pero caer cae xdd tras probar la beta te quedas con ganas de massssssss!! y la verdad que la opción de la descarga digital y tenerlo siempre disponible esta bastante bien para descargarlo donde quieras y dado que con la fisica no regalan nada lo veo bastante mas comodo.
saludos...
incomodo escribió:No hay cosa que mas odie en el mundo de los videojuegos que la compra con dinero real de objetos, trajes, etc.
Aparte de ser de Friki en estado terminal me parece tirar el dinero.
Con un euro o con diez o con cien puedes hacer muchas cosas:
Comprar un videojuego, irte de cañas, etc.
Con la de gente que pasa hambre en el mundo y la gente comprando cascos voladores a 5€.
Normal = 25-30
Pesadilla = 50
Infierno = 60
Eso si, son cosas dichos programadores y demás... pero luego la cosa cambia a como juegue cada uno.
Si juegas con gente que te ayuda y vas "corriendo" dejando enemigos por el mapa y solo quieres llegar "al final", pues acabarás los modos con menos Nivel del "establecido", por llamarlo de alguna forma.
En la Beta por ejemplo yo he llegado al Sk. King con nivel 10 (jugando solo y barriendo todo el mapeado) y en cambio con otros personajes, he llegado al Sk. King con Level 6, por que iba a saco sin importarme los items, dejándome medio mapa lleno de enemigos etc.. etc... es decir, "a saco paco" con la intención de llegar lo mas rápido posible al Sk. King
fabulance escribió:Normal = 25-30
Pesadilla = 50
Infierno = 60
Eso si, son cosas dichos programadores y demás... pero luego la cosa cambia a como juegue cada uno.
Si juegas con gente que te ayuda y vas "corriendo" dejando enemigos por el mapa y solo quieres llegar "al final", pues acabarás los modos con menos Nivel del "establecido", por llamarlo de alguna forma.
En la Beta por ejemplo yo he llegado al Sk. King con nivel 10 (jugando solo y barriendo todo el mapeado) y en cambio con otros personajes, he llegado al Sk. King con Level 6, por que iba a saco sin importarme los items, dejándome medio mapa lleno de enemigos etc.. etc... es decir, "a saco paco" con la intención de llegar lo mas rápido posible al Sk. King
Gracias esta claro que los que nos dedicamos al RPG barreremos todo, ni una esquina sin descubrir ^^
Yo llegué al Sk. King con todos al 10.
Namco69 escribió:ertitoagus escribió:Si de verdad se pudiera sacar uno "un sueldo" tener por seguro que habría tema de hacienda e impuestos por medio. Si no lo hay es por lo infimo de las cantidades.
Esque llegar al 10 en la beta era bastante rapido, a partir del 10 la cantidad de exp que ganabas caia en picado ( por tema diferencia de niveles imagino al repetir zonas )
VenoMPS escribió:Como curiosidad, en Zavvi, gracias al que dio el aviso, creo k fue darkcaptain??? La collectors estava a 84.95, en cosa de unas horas de ha puesto a 87.45.
Yo tengo reservada una edicion en gamestop, pero viendo lo inestables k son, he reservado una a 84.95. Si al final consigo la de gamestop, esta la cancelare, pero me fio muy poco de gamestop.
Si alguien quiere hacerse con una collectors que espabile, pq la subiran de precio hasta que no queden.
Darkcaptain escribió:VenoMPS escribió:Como curiosidad, en Zavvi, gracias al que dio el aviso, creo k fue darkcaptain??? La collectors estava a 84.95, en cosa de unas horas de ha puesto a 87.45.
Yo tengo reservada una edicion en gamestop, pero viendo lo inestables k son, he reservado una a 84.95. Si al final consigo la de gamestop, esta la cancelare, pero me fio muy poco de gamestop.
Si alguien quiere hacerse con una collectors que espabile, pq la subiran de precio hasta que no queden.
+1, que la gente espabile... fijo que mañana o pasado se pasarán algunos diciendo que si ya no quedan mas...
Y no, no puse yo el Post, fue "MAST3R".
Has hecho bien por que GameStop no es nada fiable... y a estas alturas hacerse con una E.C. es medio-imposible, van a volar en Zavvi en pocas horas..
Eso si, como ya han dicho en anteriores posts, aunque sea ".es" que se sepa que provienen de UK, por lo que no lo recibiréis el día 15, aunque todo sea por hacerse con una E.C.
PD: 13 días y 1 hora..
VenoMPS escribió:Darkcaptain escribió:VenoMPS escribió:Como curiosidad, en Zavvi, gracias al que dio el aviso, creo k fue darkcaptain??? La collectors estava a 84.95, en cosa de unas horas de ha puesto a 87.45.
+1, que la gente espabile... fijo que mañana o pasado se pasarán algunos diciendo que si ya no quedan mas...
Y no, no puse yo el Post, fue "MAST3R".
Has hecho bien por que GameStop no es nada fiable... y a estas alturas hacerse con una E.C. es medio-imposible, van a volar en Zavvi en pocas horas..
Eso si, como ya han dicho en anteriores posts, aunque sea ".es" que se sepa que provienen de UK, por lo que no lo recibiréis el día 15, aunque todo sea por hacerse con una E.C.
PD: 13 días y 1 hora..
Como yo tenia cuenta creada en zavvi.com la he pillado ahi. Son la misma gente aun k uno sea .es y otro .com. No creo que tenga problema alguno no??? no dice nada referente a envios fuera de uk y demas, siempre he comprado en la .com.
PD: Pos un enorma +1 para MAST3R!!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Reservando la edición de Zavvi.es es seguro que no me quedo sin ella o podría pasar como con algunas ediciones coleccionista en Amazon.com en la que han tenido que echarse atrás y avisar de que no van a tener suficientes? Me jodería mucho esperar más de la cuenta y encima quedarme sin ella. Porque la opción de lo que haría si fuera en consola (pillarme la edición normal para jugar hasta que me llegue esta y después venderla) aquí en PC es inviable.
Por cierto, no os habéis fijado que en la página oficial, en la cadena de candados donde cada uno correspondía al vídeo de un personaje, queda otro más? ¿Qué podrá ser? Adjunto img:
Ni idea, pero lo sabremos el martes que viene lo más seguro, quizas sea el trailer del juego final.
Darkcaptain escribió:No os esperéis gran cosa... lo mismo luego es un Trailer hecho con cinematicas del juego, o un Trailer recopilando todos los personajes etc... no van a mostrar nada del otro mundo.
F1R3F0X: Las reservas no te las puede asegurar nadie, puede zavvi.es tenga un control de PM y se lo curren bastante como suelen hacerlo en Game o Amazon, o puede que sea todo lo contrario y pongan E.C's en pre-reserva cuando ni siquieran saber si les van a llegar y la cantidad (a lo Gamestop).
Cuando se acerque el día 13 y 14, veremos que Webs tienen "nuestra E.C." reservada y quienes no, entonces habrá que hacer una decisión rápida y cancelar algunas (si tenemos mas de 1) o lo que cada uno decida... me veo mas de uno con varias E.C's en casa, por no haber tenido tiempo a cancelar:
GAME.es daos prisa mamones y enviar mi E.C. el día 11!! xDD
zeoroh escribió:Darkcaptain escribió:No os esperéis gran cosa... lo mismo luego es un Trailer hecho con cinematicas del juego, o un Trailer recopilando todos los personajes etc... no van a mostrar nada del otro mundo.
F1R3F0X: Las reservas no te las puede asegurar nadie, puede zavvi.es tenga un control de PM y se lo curren bastante como suelen hacerlo en Game o Amazon, o puede que sea todo lo contrario y pongan E.C's en pre-reserva cuando ni siquieran saber si les van a llegar y la cantidad (a lo Gamestop).
Cuando se acerque el día 13 y 14, veremos que Webs tienen "nuestra E.C." reservada y quienes no, entonces habrá que hacer una decisión rápida y cancelar algunas (si tenemos mas de 1) o lo que cada uno decida... me veo mas de uno con varias E.C's en casa, por no haber tenido tiempo a cancelar:
Y eso es malo? A 150€ se están vendiendo YA en ebay...
http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-Edicion ... 3cc57bda96
Namco69 escribió:zeoroh escribió:Darkcaptain escribió:No os esperéis gran cosa... lo mismo luego es un Trailer hecho con cinematicas del juego, o un Trailer recopilando todos los personajes etc... no van a mostrar nada del otro mundo.
Y eso es malo? A 150€ se están vendiendo YA en ebay...
http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-Edicion ... 3cc57bda96
Lo digo mil veces, y lo volveré a repetir: la gente esta fatal.
A los expertos en esto le quiero preguntar: ya que este juego va por codigo, una edición colecionista de segunda mano vale algo? si total, te vendrá todo el merchandising, pero de todas formas no puedes jugar.
Namco69 escribió:me refiero a una ed especial de segunda mano. Es decir, lo que vamos a hacer todos (la mayoria): desprecintarla y usar el codigo. Por lo tanto, el contenido esta muy chulo, pero "el juego" ya no lo podrá usar otra persona.
Darkcaptain escribió:No os esperéis gran cosa... lo mismo luego es un Trailer hecho con cinematicas del juego, o un Trailer recopilando todos los personajes etc... no van a mostrar nada del otro mundo.
zeoroh escribió:Namco69 escribió:me refiero a una ed especial de segunda mano. Es decir, lo que vamos a hacer todos (la mayoria): desprecintarla y usar el codigo. Por lo tanto, el contenido esta muy chulo, pero "el juego" ya no lo podrá usar otra persona.
Hombre ya, pero las que vende la peña en ebay serán precintadas.
Namco69 escribió:Lo digo mil veces, y lo volveré a repetir: la gente esta fatal.
A los expertos en esto le quiero preguntar: ya que este juego va por codigo, una edición colecionista de segunda mano vale algo? si total, te vendrá todo el merchandising, pero de todas formas no puedes jugar.
Darkcaptain escribió:Por otra parte, discutir sobre la subasta etc... etc... habrá que esperar como evoluciona todo, por otra parte, los que se quejan de esto, que medida proponéis para que todo sea "legal", esté balanceado etc.. etc..?
Yo, aún sin probar la versión final, prefiero la casa de Subastas del D3, que no antes el D2..
retabolil escribió:Darkcaptain escribió:Por otra parte, discutir sobre la subasta etc... etc... habrá que esperar como evoluciona todo, por otra parte, los que se quejan de esto, que medida proponéis para que todo sea "legal", esté balanceado etc.. etc..?
Fácil; NO casa de subastas, y mucho menos incursión de dinero real para obtener ventajas en el juego. Que cada uno se lo tuviera que currar por igual a base de no más que el sudor en el juego, el nivel de skill y horas echadas.Yo, aún sin probar la versión final, prefiero la casa de Subastas del D3, que no antes el D2..
He aquí la falacia de nuevo de justificar la casa de subastas "por que si no pasa lo que en D2". Este razonamiento no puede ser más incorrecto, desde que en D3 al ser online, no estaría esa posibilidad de modificar/cheeatear como en D2; el perfil o stats aquí están totalmente controlados via online y almacenados en el servidor.
La AH no es para eso, y de hecho no tiene más sentido que el de recaudar más dinero partiendo de un perfil medio de usuario que sí va a gastar x en oro/items. El juego me juego el pellejo que va a estar "equilibrado" para generar cierta dependencia de la compra en algún momento de alguna cosa en los niveles más altos. Y saben que su perfil de usuario medio, pica.
Dá igual de todos modos, a mi personalmente no me gusta pero cada uno saque sus conclusiones. Eso sí, por favor dejemos de argumentar el fin de la AH para evitar el problema de dupeo y demás del D2, ya que en este eso ya hubiera quedado erradicado por el sistema de conrol online del juego.
Por último, otra cosa curiosa que me encuentro. Respecto a que alguien puede obtener ventajas/privilegios en el juego pagando, la gente dice "me dá igual, eso no me afecta al PvE en el modo historia y las partidas en cooperativo las juego con amigos o gente conocida." OK, yo pienso igual. Pero hace un rato defendían a capa y espada el sistema pq el sistema de cheats del D2 les arruinaba la experiencia WTF!! Si juegas centrado en el PvE y con personas conocidas, no debiera influir tampoco no?
Me pierdo algo?
retabolil argumenta verdades como puños, si no podemos desmontarlas nos vamos por las ramas o le llamamos hater que siempre dice cosas malas. Cualquier cosa que afecte al hype no es bienvenida aquí. Hablemos de las cinemáticas, de que en que rig tira mejor el juego, de con qué ratón se compra mejor, o de los días, horas y minutos que queda para el lanzamiento. Esto último entiéndase en tono irónico.
retabolil escribió:Darkcaptain escribió:Por otra parte, discutir sobre la subasta etc... etc... habrá que esperar como evoluciona todo, por otra parte, los que se quejan de esto, que medida proponéis para que todo sea "legal", esté balanceado etc.. etc..?
Fácil; NO casa de subastas, y mucho menos incursión de dinero real para obtener ventajas en el juego. Que cada uno se lo tuviera que currar por igual a base de no más que el sudor en el juego, el nivel de skill y horas echadas.Yo, aún sin probar la versión final, prefiero la casa de Subastas del D3, que no antes el D2..
He aquí la falacia de nuevo de justificar la casa de subastas "por que si no pasa lo que en D2". Este razonamiento no puede ser más incorrecto, desde que en D3 al ser online, no estaría esa posibilidad de modificar/cheatear "tal archivo" como en D2; el perfil o stats aquí están totalmente controlados via online y almacenados en el servidor.
La AH no es para eso, y de hecho no tiene más sentido que el de recaudar más dinero partiendo de un perfil medio de usuario que sí va a gastar x en oro/items. El juego me juego el pellejo que va a estar "equilibrado" para generar cierta dependencia de la compra en algún momento de alguna cosa en los niveles más altos. Y saben que su perfil de usuario medio, pica.
Dá igual de todos modos, a mi personalmente no me gusta pero cada uno saque sus conclusiones. Eso sí, por favor dejemos de argumentar el fin de la AH para evitar el problema de dupeo y demás del D2, ya que en este eso ya hubiera quedado erradicado por el sistema de control online del juego.
Por último, otra cosa curiosa que me encuentro. Respecto a que alguien puede obtener ventajas/privilegios en el juego pagando, la gente dice "me dá igual, eso no me afecta al PvE en el modo historia y las partidas en cooperativo las juego con amigos o gente conocida." OK, yo pienso igual. Pero hace un rato defendían a capa y espada el sistema pq el tema de cheats del D2 les arruinaba la experiencia WTF!! Si juegas centrado en el PvE y con personas conocidas, no debiera influir tampoco no?
Me pierdo algo?
retabolil argumenta verdades como puños, si no podemos desmontarlas nos vamos por las ramas o le llamamos hater que siempre dice cosas malas. Cualquier cosa que afecte al hype no es bienvenida aquí. Hablemos de las cinemáticas, de que en que rig tira mejor el juego, de con qué ratón comprar con motivo de su lanzamiento; o de los días, horas y minutos que queda para el gran momento. Esto último entiéndase en tono irónico.