[HO] Diablo III

yo tengo estos ratones Logitech G5,A4tech x7 y Steelseries Xai (jodido el boton de click izkierdo) y ahora estoy usando el A4 tech ke es el mas nuevecito.Pero kreo ke con un raton normal se puede jugar trankilamente no hace falta tanto boton para diablo no ?
ya que haces la inversión para muchos años, que te sirva para todo tipo de juegos ;)
buenas una duda que tengo, podria si compro un diablo 3 edicion fisica que trae compatibilidad con MAC y PC instalar el juego en ambos equipos y jugar a la vez, o solo tendria una licencia para poder jugar es que no se exactamente cual es la autentificacion que hace el juego por internet.

alguien sabria algo al respecto? gracias.
Prodboy escribió:buenas una duda que tengo, podria si compro un diablo 3 edicion fisica que trae compatibilidad con MAC y PC instalar el juego en ambos equipos y jugar a la vez, o solo tendria una licencia para poder jugar es que no se exactamente cual es la autentificacion que hace el juego por internet.

te conectas a la cuenta de battle.net, así que solo tienes una licencia....supongo que si te conectas desde el mac, la otra sesion se te desconectaria.(como pasa con el wow u starcraft2)
Prodboy escribió:buenas una duda que tengo, podria si compro un diablo 3 edicion fisica que trae compatibilidad con MAC y PC instalar el juego en ambos equipos y jugar a la vez, o solo tendria una licencia para poder jugar es que no se exactamente cual es la autentificacion que hace el juego por internet.

La clave va asociada a una cuenta de battlenet, y solo podrás logarte con esa cuenta desde uno de los dos pc. Si permitiese logeadas simultáneas sería la hostia XD

salu2

Compres la edición que compres, te lo puedes instalar tanto en Windows como en Mac. En el caso de la física, cuando metas el dvd se te instalará la versión para el sistema operativo que estés usando. Puedes instalártelo tanto en Windows como en Mac con el mismo disco y jugar con tu cuenta.

En el caso de la edición digital, una vez que tienes tu licencia de Diablo 3 asociada a tu cuenta, te puedes bajar el juego tanto para Windows como para Mac, todas las veces que quieras y en el idioma que quieras (salvo porque en Mac de momento no se va a poder jugar en español).

Lo tengo yo y es el raton mas comodo que he usado ... eso si, tengo unas manos pequeñas en guantes de esquiar uso una talla S de hombre [poraki]
a ver si sale dentro de poco un unboxing de la coleccionista! que ganas, que ya no queda nada.... [mad]
Se acabó la beta cerrada, la hora de la purificación se acerca [sati]
Wghos7 escribió:Se acabó la beta cerrada, la hora de la purificación se acerca [sati]

Aguantará la gente el mono?
Yo creo que por ningún juego e estado tan inquieto¡¡¡¡
Estos 15 días son eternos¡¡¡¡
zeoroh escribió:Ayer estuve en Media Markt y el tio me aseguro que mi edición coleccionista estaba de camino y que todos los que consiguieron reservarla, la tendrán. [360º]

Hombre, es que se supone que si la has reservado, la vas a poder tener, si no, de qué sirve la reserva?
Yo al menos tengo la reserva oficial en game con mi ticket y todo, y como se de el caso de que no la tenga, se les va a caer el pelo!!!

SALU2
Namco69 escribió:
Wghos7 escribió:Se acabó la beta cerrada, la hora de la purificación se acerca [sati]

Aguantará la gente el mono?

NO!

XD
A ver si hay suerte y el 14 ya esta a la venta en MM.... voy a ir cagando ostias a comprarlo XD
estas 2 semanas seran eternas,me paso algo asi con mw3 y al jugarlo ya se fueron todas las espectativas xD
Pues nada, a proponer ideas hasta la salida del juego.... alguna quiere venir a mi casa a jugar a la oca? [ayay]
yo ando dandole al titan quest...
esta semana con el puente se va a hacer corta, así que en verdad "solo queda una semana".
pos yo lo jugare con pad jijij el diablo I me lo qieme en psx y dpm
ertitoagus escribió:yo ando dandole al titan quest...

Que tal funciona el online?
rovice escribió:
zeoroh escribió:Ayer estuve en Media Markt y el tio me aseguro que mi edición coleccionista estaba de camino y que todos los que consiguieron reservarla, la tendrán. [360º]

Hombre, es que se supone que si la has reservado, la vas a poder tener, si no, de qué sirve la reserva?
Yo al menos tengo la reserva oficial en game con mi ticket y todo, y como se de el caso de que no la tenga, se les va a caer el pelo!!!

SALU2

También la reservé en gamestop y a los dos días, después de cobrarme me dijeron que me quedaba sin ella.
Así que...
pero gamestop no tiene ningún control con las reservas... Dejan hacer todas las que les parece bien y luego si no les llegan suficientes turirurirurirurí.
Namco69 escribió:pero gamestop no tiene ningún control con las reservas... Dejan hacer todas las que les parece bien y luego si no les llegan suficientes turirurirurirurí.

Lo más gracioso es que encima te cobran.
Debería ser como en Amazon, hasta que no te la mandan, no te cobran.
Apolonius escribió:
tatiko escribió:que diferencia hay de la guia coleccionista y la normal? ademas la coleccionista no sale aquí en españa no?

BradyGames? " Diablo III Limited Edition Strategy Guide " includes the following:
One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
48 pages of Armor Set art unique to the Limited Edition.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.
Complete Quest Guide, covering all four Acts in the adventure.
Exhaustive Bestiary, detailing every monster in the game.
In-depth coverage of Heroes to maximize player effectiveness in all five Character Classes.
Guide to meeting and leveling up the Blacksmith, Jeweler, and Mystic professions, and how to maximize the relationships and crafting from each Artisan.
Presentation of item types, weapons, collectibles, and other loot. Plus: discussion of sets of items, how to get better loot, and manage raw materials.
The only official resource to Blizzard's Online Auction House. Bid on and win rare items safely and effectively.
Screen shots capture numerous indoor and outdoor areas in new regions of Sanctuary.
Instruction on playing PVP, managing your characters, and participating in Battle.net.

Esto es lo que trae, y no, no sale en España.

Saludos.

¿Donde la hay para comprar?
Aquí uno que se acaba de instalar Diablo II y ha empezado una partida con Nigromante... joas!
Yo estos días he estado buscando algún RPG o similar para engancharme unos días, uno de ellos ha sido "Dungeon Siege 3" y ufff.... mira que la primera parte me gustó en su día (no estaba mal) pero este es muy malo, en muchos aspectos... lo estuve jugando casi 2 horas y creo que directamente no lo voy a jugar mas.

Por cierto, sobre las EC's, lo que os digan los de la tienda no os fiéis, que esperáis que os diga? que lo mismo os quedáis sin juego? pues os dicen que todo el mundo va a tener su juego.. y una vez llegue el día si alguien se queda sin, ya se quejaran... así se quitan el "bacalao" por el momento, en realidad ellos tampoco saben al 100 % quien va a tener o no, tendrán X unidades negociadas con el distribuidor y ya está.

Eso si, en GAME.es a muchos les han enviado un e-mail, diciéndole que han tenido problemas con el Banco la Caixa o no sé que rollos y que la reserva de la E.C. va a pasar a ser contrareembolso, y este me huele muy muy mal...

Me da mi que se acerca el día, saben ya el numero de unidades exactas que les van a llegar y a algunos les van a dejar tirados, y para que no reclamen por algo que ya está pagado, pues les han devuelto el dinero y les cambian la forma de pago a "contrareembolso"

Así que cuidado, por que por mucha reserva que tengáis, no es 100 % seguro de que la vayáis a tener, da igual sea GAME, ECI, MediaMarkt o lo que sea, algunos son mas serios que otros y tienen mayor control, pero hasta que no llegue el día ninguna tienda sabe al 100 % cuantas unidades van a tener.

Por mi parte, yo tengo mi reserva E.C. en GAME.es por contrareembolso y bastante miedo me da...
La pregunta es ¿Porque coño blizzard quiere perder tanto dinero fabricando tan pocas EC?
Electronoa escribió:¿Donde la hay para comprar?

http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited- ... 803&sr=8-1

Imagen

La pregunta es ¿Porque coño blizzard quiere perder tanto dinero fabricando tan pocas EC?

ahi esta la gracia, para que sean limitadas y a poder ser numeradas, si no para que la gente paga mas por algo que va a tener casi todo el mundo. Tiene su logica si lo piensas, pero si que es cierto que se esta quedando mucha gente sin ella.
Shinjitu escribió:La pregunta es ¿Porque coño blizzard quiere perder tanto dinero fabricando tan pocas EC?

Por el mismo motivo que Nintendo o Apple quieren perder dinero sacando un número limitado de Wiis, Iphones, etc, en las primeras partidas de los productos. Yo creo que deben ser tontas estas compañias...
¿Existen posibilidades de como ya han salido aqui en España algunas guias oficiales que salen a la venta aquí directamente en inglés? No tenía en mente cogerme una guia, pero viendo los extras de la Limitada y el precio lo mismo me lo pienso y más aun si la guia oficial viniera en ingles...
Darkcaptain escribió:Yo estos días he estado buscando algún RPG o similar para engancharme unos días, uno de ellos ha sido "Dungeon Siege 3" y ufff.... mira que la primera parte me gustó en su día (no estaba mal) pero este es muy malo, en muchos aspectos... lo estuve jugando casi 2 horas y creo que directamente no lo voy a jugar mas.

Por cierto, sobre las EC's, lo que os digan los de la tienda no os fiéis, que esperáis que os diga? que lo mismo os quedáis sin juego? pues os dicen que todo el mundo va a tener su juego.. y una vez llegue el día si alguien se queda sin, ya se quejaran... así se quitan el "bacalao" por el momento, en realidad ellos tampoco saben al 100 % quien va a tener o no, tendrán X unidades negociadas con el distribuidor y ya está.

Eso si, en GAME.es a muchos les han enviado un e-mail, diciéndole que han tenido problemas con el Banco la Caixa o no sé que rollos y que la reserva de la E.C. va a pasar a ser contrareembolso, y este me huele muy muy mal...

Me da mi que se acerca el día, saben ya el numero de unidades exactas que les van a llegar y a algunos les van a dejar tirados, y para que no reclamen por algo que ya está pagado, pues les han devuelto el dinero y les cambian la forma de pago a "contrareembolso"

Así que cuidado, por que por mucha reserva que tengáis, no es 100 % seguro de que la vayáis a tener, da igual sea GAME, ECI, MediaMarkt o lo que sea, algunos son mas serios que otros y tienen mayor control, pero hasta que no llegue el día ninguna tienda sabe al 100 % cuantas unidades van a tener.

Por mi parte, yo tengo mi reserva E.C. en GAME.es por contrareembolso y bastante miedo me da...

No tiene nada que ver. la semana pasada intenté comprar algo por la web de game y salia que tenían problemas con la caixa y que solo aceptaban contrareembolso.

Shinjitu escribió:La pregunta es ¿Porque coño blizzard quiere perder tanto dinero fabricando tan pocas EC?

De ahí que sea edición coleccionista, no? Yo estoy harto de comprar "E.C especiales super limitadas" y verlas a mitad de precio en cualquier sitio medio año despues.
Una cosa es una edición coleccionista y la otra una edición limitada, al final si consigo la mía ya veréis como se va de cabeza a ebay por 160 euros XD
Shinjitu escribió:Una cosa es una edición coleccionista y la otra una edición limitada, al final si consigo la mía ya veréis como se va de cabeza a ebay por 160 euros XD

No será verdad...
Shinjitu escribió:Una cosa es una edición coleccionista y la otra una edición limitada, al final si consigo la mía ya veréis como se va de cabeza a ebay por 160 euros XD

Yo hasta estaba pensando en comprarme otra copia del juego y dejar esta sin abrir. A este paso en unos años vale una fortuna.
Apolonius escribió:

No será verdad...

No, pero se los sacaría facil !!
Pero en serio seríais capaces de dejar a la gente si una EC que vosotros no queréis solo por el mero echo de especular con ellas?.
Apolonius escribió:Pero en serio seríais capaces de dejar a la gente si una EC que vosotros no queréis solo por el mero echo de especular con ellas?.

Se llama ley de la oferta y la demanda...si hay poco stock y mucha demanda ... pero esto te lo explican mejor en un foro de economía XD
Apolonius escribió:Pero en serio seríais capaces de dejar a la gente si una EC que vosotros no queréis solo por el mero echo de especular con ellas?.

yo no hablo de especular, hablo de una edición que quiero tener por coleccionismo y que se que si no la abro valdrá mas dentro de unos años... Que de todas formas paso. Eso de abrir una edición limitada y ver todas las cosas super guays que tiene no tiene precio XD
Por cierto, amazon ya me ha cobrado el razer :) ese ratón + la alfombrilla de diablo van a ser ideales para mis vicios.
Namco69 escribió:

Yo hasta estaba pensando en comprarme otra copia del juego y dejar esta sin abrir. A este paso en unos años vale una fortuna.

Las del WOW las he visto yo por 1000€ en ebay... [looco]
Namco69 escribió:

yo no hablo de especular, hablo de una edición que quiero tener por coleccionismo y que se que si no la abro valdrá mas dentro de unos años... Que de todas formas paso. Eso de abrir una edición limitada y ver todas las cosas super guays que tiene no tiene precio XD
Por cierto, amazon ya me ha cobrado el razer :) ese ratón + la alfombrilla de diablo van a ser ideales para mis vicios.

Si, toquetear las cosas de las ECs es impagable. Siento si os molesta lo que he dicho de la especulación, es que a mi me ha pasado varias veces de quedarme sin EC porque otra persona se ha llevado la suya y X más y luego las ha vendido por un riñón cada una.
Sin ir más lejos, entre ayer y hoy he conseguido repartir casi 20 CoD:Black Ops para PC que había conseguido por 10€ a gente de este foro, no saco ni un € de beneficio y lo podría haber echo, pero es que esas cosas me repatean.

Voy a ver si a mi también me han cobrado el ratón [beer]

Saludos.
Namco69 escribió:la alfombrilla de diablo van a ser ideales para mis vicios.

La alfombrilla esta de PM tengo la misma similar de cuando el WOW del Lich King y es mi tipo de alfombrilla favorita de largo, estoy por pillar la guia limitada aunque este en ingles y para el envio gratis lo mismo meto la alfombrilla del WD pero lo veo un poco comprar por comprar teniendo una alfombrilla similar aunque este descolorida... que tentación XD XD XD
Namco69 escribió:A ver si hay suerte y el 14 ya esta a la venta en MM.... voy a ir cagando ostias a comprarlo XD

Imagen
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Se va a abrir el hilo de "Ya venden Diablo III en..." ???? jeje que risas con estos tipos de hilos, he seguido los de ya venden x juego en... de halo reach, modern warfare 2, lost planet 2, black ops, skyrim, y algunos mas y es un cachondeo, la gente se sube por las paredes xDDDD a parte de que viene muy bien la informacion, a veces en segun que tiendas lo venden antes de tiempo y puedes ir para pillarlo 2 o 3 dias antes.
SamxFisher escribió:
Namco69 escribió:A ver si hay suerte y el 14 ya esta a la venta en MM.... voy a ir cagando ostias a comprarlo XD

Imagen

Se va a abrir el hilo de "Ya venden Diablo III en..." ???? jeje que risas con estos tipos de hilos, he seguido los de ya venden x juego en... de halo reach, modern warfare 2, lost planet 2, black ops, skyrim, y algunos mas y es un cachondeo, la gente se sube por las paredes xDDDD a parte de que viene muy bien la informacion, a veces en segun que tiendas lo venden antes de tiempo y puedes ir para pillarlo 2 o 3 dias antes.

Jajaja..que caña el gif de gustavo "desquiciado" XD me le guardo...
De todas maneras...que más da que vendan el juego antes? como si lo quieren vender el jueves...si asta el 15 blizz no abre los servidores y asta que no se abran los servidores..poco vas a jugar creo yo XD
kayser666 escribió:Jajaja..que caña el gif de gustavo "desquiciado" XD me le guardo...
De todas maneras...que más da que vendan el juego antes? como si lo quieren vender el jueves...si asta el 15 blizz no abre los servidores y asta que no se abran los servidores..poco vas a jugar creo yo XD

Ya eso si, pero almenos nos distraeremos mirando las instrucciones e instalando el juego xD
Y tampoco tendremos que madrugar para ir a comprarlo por la mañana xD
Lo más seguro es que algunas tiendas lo vendan el fin de semana, no habrá que esperar ni al 14, me lo veo venir. Aunque en realidad da igual, hasta el 15 nada... Somos unos ansias, si al menos el manual fuera tipo biblia como antaño...

PD. El libro de Cain sale al final el 18 de mayo, vaya cachondeo llevan los de Panini...

PD2. Bonita colección.
¿Alguien tiene reservada alguna edición física en la fnac de Sevilla?
Pues yo hace dias que compre la version digital, porque no sabia si podria estar cerca de alguna tienda para comprarlo en fisico.

Como el 14 pase cerca de alguna y lo vendan, puede que la key que venga en ese disco la venda por el foro y alguno sin moverse de casa, se ahorre algunos euros y lo pueda jugar esa misma noche.

Me hace ilusion ahora tener el manual y el disco, por tenerlos, pero como ya tengo dado de alta un Diablo III, la key la vendo y algun afortunado ese dia le pongo en casa (ahorro de dinero para el y al vicio a las 12 de la noche).

Version normal del juego, me refiero.
Por si a alguien le sirve yo lo tengo reservado en el MM de Asturias por 46,90€. es lo mas barato que vi por España!
Deje el hilo un poco de lado y no se si se ha hablado ya.
No me había puesto a buscar, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?
74478 respuestas