Yo estos días he estado buscando algún RPG o similar para engancharme unos días, uno de ellos ha sido "Dungeon Siege 3" y ufff.... mira que la primera parte me gustó en su día (no estaba mal) pero este es muy malo, en muchos aspectos... lo estuve jugando casi 2 horas y creo que directamente no lo voy a jugar mas.
Por cierto, sobre las EC's, lo que os digan los de la tienda no os fiéis, que esperáis que os diga? que lo mismo os quedáis sin juego? pues os dicen que todo el mundo va a tener su juego.. y una vez llegue el día si alguien se queda sin, ya se quejaran... así se quitan el "bacalao" por el momento, en realidad ellos tampoco saben al 100 % quien va a tener o no, tendrán X unidades negociadas con el distribuidor y ya está.
Eso si, en GAME.es a muchos les han enviado un e-mail, diciéndole que han tenido problemas con el Banco la Caixa o no sé que rollos y que la reserva de la E.C. va a pasar a ser contrareembolso, y este me huele muy muy mal...
Me da mi que se acerca el día, saben ya el numero de unidades exactas que les van a llegar y a algunos les van a dejar tirados, y para que no reclamen por algo que ya está pagado, pues les han devuelto el dinero y les cambian la forma de pago a "contrareembolso"
Así que cuidado, por que por mucha reserva que tengáis, no es 100 % seguro de que la vayáis a tener, da igual sea GAME, ECI, MediaMarkt o lo que sea, algunos son mas serios que otros y tienen mayor control, pero hasta que no llegue el día ninguna tienda sabe al 100 % cuantas unidades van a tener.
Por mi parte, yo tengo mi reserva E.C. en GAME.es por contrareembolso y bastante miedo me da...