[HO] Diablo III

el_popi escribió:
Apolonius escribió:Pues yo me tiraré unos cuantos meses dándole tralla al WD sin probar otros pjs. Después seguramente irá el DH, pero con calma...

Saludos.

Joder tio, eres como yo XDD

Yo me hare el brujo para disfrutar a tope y despues el monje o babas (segun lo que necesite con mis colegas). El DH no me llama tanto, pero caera igualmente xD
A todo esto, pensáis montar algún guild o algo así?, no se yo al principio me gustaría jugarlo sólo para ir a mi ritmo, pero una vez terminado pesadilla o infierno sí que me gustaría echar unas partidas con la gente de aquí.

Saludos.
He visto estos ratones:
http://www. xtralife .es/pc-cd-rom/raton-cyborg-rat-mmo-7-gaming-mouse/11219
Son una pasada y todo lo que querais, pero digo yo que salgo que te quieras poner a jugar en serio a lo super profesional de la ostia no valen la pena, no? yo tengo un logitech que creo que me costó 5 euros y por ahora me apaño [+risas]
retabolil escribió:
sojirosan escribió:No he jugado a ninguno de los juegos que mencionais, pero como RPG, el Diablo 2 me parece muy dificil de superar

Es que ninguno de los que comentan aquí lo va a superar, mucho menos DIII. Voto por Path of Exile, Torchlight II y muy buenas vibraciones el Grim Dawn si sale adelante.

DIII es un poco como Terminator 3... vas a verla pq piensas, "bueno, no está Cameron al frente pero joder, es una nueva Terminator!! y después de tanto tiempo... hay que verla" Hasta que la ves y dices bueno, hasta aquí y no más.

Cito esto de otro post ..... jajajaja

La comparacion entre los diablos y terminator es sublime .... [plas] [plas] [plas]
Namco69 escribió:He visto estos ratones:
Son una pasada y todo lo que querais, pero digo yo que salgo que te quieras poner a jugar en serio a lo super profesional de la ostia no valen la pena, no? yo tengo un logitech que creo que me costó 5 euros y por ahora me apaño [+risas]

vamos a ver compañero, parece mentira que a estas alturas te haga falta hablar sobre esto XD

Evidentemente puedes jugar con un ratón de 5 euros y pasartelo de puta madre jugando, pero los ratones caros te ofrecen "algo más" y claro ese algo más se paga XD

yo me lo plantee del siguiente modo, los próximos años me huelo que no voy a querer gastarme un euro en videoconsolas nuevas por que no me mola un pijo lo que se rumorea, y dado que tengo claro que una parte de mi pasta se va al ocio, no me hace falta ser un superprofesional, simplemente, voy a jugar más agusto :)

Como buen friki, ajustar el tamaño al perfecto para tu mano, el peso, las acciones de los botones, dureza de los mismos, de la rueda... etc pues que cohone, que juegas más agusto XD

y no solo ratones, anda que no molan los teclados gamers XD XD XD
no si vas a hacer que me gaste una puta pasta en un equipo gamer..... a veeeeeeeer enseñame alguno de esos teclaos que molan tanto [+risas]
yo me pille esté por sugerencia de ahona:

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/5123

Y encantado de la vida XD

Puedes hacer todo tipo de macros con las teclas y el nivel de personalización es sublime.

Además puedes guardar todo en el propio teclado por si te lo llevas a otro pc.
joder, pero vale un puto riñon [+risas] Este mes me conformo con cambiarle la grafica al pc xD el mes que viene si veo que despues de pasarme la historia sigo viciando al online me pillaré un raton guapo.
Namco69 escribió:joder, pero vale un puto riñon [+risas] Este mes me conformo con cambiarle la grafica al pc xD el mes que viene si veo que despues de pasarme la historia sigo viciando al online me pillaré un raton guapo.

hombre en amazon y pccomponentes vale bastante menos XD
http://www.amazon.es/Logitech-G13-Gameb ... 508&sr=8-1
Vale, ese precio me parece mas razonable XD me lo apunto en el escroto como posible compra pal mes que viene.
Yo tengo un "750BK Oscar" y estoy muy contento con él, aunque si pudiera me compraba una nave espacial de esas XD

Vaya bajón ha pegado el mago...
Pues yo tengo este:

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/6562

Ratón de toda la puta vida y me encanta! Eso si, el logo ya se ha borrado por el uso... XD Además, me parece mucho más comodo que los ergonomicos esos (los he probado). Pero como todo, para gustos colores, oye.
El mio es tan cutre que ni sale xD por cierto, al final el tema de micro transacciones y tal nada de nada no? ni cuotas mensuales ni nada, tu compras el juego y ya ta. Luego hay subastas pero todo con dinero virtual no?
Namco69 escribió:El mio es tan cutre que ni sale xD por cierto, al final el tema de micro transacciones y tal nada de nada no? ni cuotas mensuales ni nada, tu compras el juego y ya ta. Luego hay subastas pero todo con dinero virtual no?

La subastas pueden ser tanto con Oro del juego como con dinero real.
Por cierto, no hay en algun lado alguna super oferta si se compra en grandes cantidades? Porque en el tema no hay poca gente que digamos, y quizas nos saldría mejor. Yo mientras, tengo mis 2 diablos (el mio y el de 1 colega) en amazon por 40€ cada uno.
Kikokage escribió:
Namco69 escribió:El mio es tan cutre que ni sale xD por cierto, al final el tema de micro transacciones y tal nada de nada no? ni cuotas mensuales ni nada, tu compras el juego y ya ta. Luego hay subastas pero todo con dinero virtual no?

a parte de eso ningún "pago extra" mas, no?
Namco69 escribió:
Kikokage escribió:

a parte de eso ningún "pago extra" mas, no?

Las futuras expansiones, que seguro saldrán :D
Siempre he tenido el Logitech de 20€ de toda la vida, pero un día decidí cambiarme a este:

http://www.overmod.com/ratones/202-ozon ... 0-dpi.html

Y... sinceramente ahora mismo no puedo vivir sin el, incluso he probado los RAT y sigo quedándome con el mio, es una delicia (lo tengo junto con su alfombrilla).

En cuanto a Teclado, si tengo uno de mierda de Logitech, ahora se acerca mi cumple y mis padre podrían gastarse 50€ en mi, que teclado me aconsejáis? (Si está ambientado con Diablo mejor, si no no importa :P ).

Finalmente, en Amazon, dicen que te lo envían para que cuando salga, lo tengas en casa, aún así... más o menos cuando creéis que tendría que tener que esperar a que me llegase?

Saludos,
Zhorknet.

2 casas de subastas, una de oro y otra de dinero real.

En la de dinero real se puede vender también el oro, lo cual, en mi opinión, garantiza que ambas casas funcionarán con precios "igualados" (según el cambio oro-dinero) en cuanto pasen unos meses de juego, dado que si todo el mundo usara solo una de las dos, el que usara la otra "se forraría" con lo que siempre habrá equilibrio.

Ya han avisado que hace falta mucho oro en este D3 para ir avanzando y que no te sobrará en ningún momento.

Blizzard sacará un % de oro o de dinero en todas las transacciones "satisfactorias" (en el caso del oro es una medida en mi opinión acertada para controlar la inflación con el tiempo).

Luego si además quieres sacar el dinero que te hayas sacado en el juego al mundo real lo puedes sacar a tu cuenta de paypal, pero con otro bocado por parte de estos (bueno, como si vendes cualquier cosa y el vendedor es el que paga la comisión).

Creo que ese es el resumen del modelo de negocio.
Yo tengo un Logitech G5 que es la pesadilla del Battlefield 3.

Bueno ahora en serio. Acabo de echar dos horas al diablo 2 con el raton y si lo noto que seria mejor uno mas plano. Le quitare las pesas porque el diablo no es un shooter y requiere comodidad.

A mi este me va bien y no me salio muy caro. Lo que importa es que estes comodo ademas para jugar al diablo no necesitas un super raton con aceleracion y demas frikadas de los shooters.

Si con el de 5 € te va bien para que cambiar amigo.
De verdad estáis comentado ratón y teclado gamer para el diablo 3??? XD

Se os está yendo (con todos los respetos del mundo) muchísimo la pinza... puedo entenderlo en un shooter, en un juego de estrategia rollo aoc o scii, incluso en mmorpg para bindear lo máximo posible por que tienes 80 habilidades y las usas casi todas... pero en el diablo...

Pero para gustos... yo me acabo de comprar esto (tb totalmente innecesario...):

http://www.itechnews.net/wp-content/upl ... dition.jpg

y más contento imposible...
sanjito escribió:De verdad estáis comentado ratón y teclado gamer para el diablo 3??? XD

Se os está yendo (con todos los respetos del mundo) muchísimo la pinza... puedo entenderlo en un shooter, en un juego de estrategia rollo aoc o scii, incluso en mmorpg para bindear lo máximo posible por que tienes 80 habilidades y las usas casi todas... pero en el diablo...

Con eso empecé yo ayer y mira como voy hoy...

Y sobre la subasta de pagos, miedo me da. A ver si vamos a tener que elegir entre echarle 20 horas al juego o pagar 2€ por una arma.
dudaaaa!
que pc es mejor para que rule el diablo 3 a todo trapo??
- intel core i7-2670QM(2.2-3.1 GHZ)
- Nvidia GT520 1GB

o:

- Intel core i5-2450M (2,5-3,1 GHZ)
- Nvidia 630GT 2GB
BET escribió:dudaaaa!
- Nvidia GT520 1GB

o:

- Nvidia 630GT 2GB

El mas barato
¿Y que os parece este Logitech G300? Es que llevo hace tiempo pensando en un ratón que lleve mas botones porque el brazo izquierdo lo tengo fatal solo tengo 2 dedos casi útiles, uno atrofio y los otros de adorno y necesito un ratón que pueda castear desde el ratón ya que me cuesta bastante utilizar teclas como el shift o control puedo mapear algunas cosas en el teclado pero creo que sera mas cómodo en el ratón.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y que os parece este Logitech G300? Es que llevo hace tiempo pensando en un ratón que lleve mas botones porque el brazo izquierdo lo tengo fatal solo tengo 2 dedos casi útiles, uno atrofio y los otros de adorno y necesito un ratón que pueda castear desde el ratón ya que me cuesta bastante utilizar teclas como el shift o control puedo mapear algunas cosas en el teclado pero creo que sera mas cómodo en el ratón.

Saludos.

Yo siempre recomiendo el Razer Naga http://store.razerzone.com/store/razeru ... .169418900

Si solo es para Diablo III quizás sea excesivo, pero te ofrece un gran control, con el pulgar de la mano derecha puedes tener cualquier cosa a tu alcance. Con ese ratón por ejemplo, puedes bindear todas las 5 habilidades a 5 botones distintos y así la mano izquierda te queda totalmente libre para pulsar el shift con más comodidad.

Yo lo uso, pero el máximo rendimiento se saca en otros juegos, en especial los MMO. Yo sin el no sabría jugar a World of Warcraft.
justamente uno de esos vi un día en el trabajo que lo usaba uno (claro que nuestro trabajo es de picacodigos) y me llamó bastante la atención el teclado numérico al lateral.
sanjito escribió:De verdad estáis comentado ratón y teclado gamer para el diablo 3??? XD

Ains... Que está mal hacer suposiciones generalizando...

¿Por que salga ahora este juego el ratón ya no puede ser usado con ningún otro juego en los proximos años ? :o

Pues eso ;)
Ademas, que alguien me corrija si me equivoco, pero te compras un ratón de estos y tienes ratón gamer para años y años y años y años...
BET escribió:dudaaaa!
- Nvidia GT520 1GB

o:

- Nvidia 630GT 2GB

El segundo te irá mejor, aunque supongo que será más caro.
Hablando de compras, pasando por un game esta tarde, preguntando acerca de las camisetas y tal, mas que nada porque por las tardes no puedo pasarme, por si las ivan a tener en tienda el mismo dia que sale en la web ir por la mañana del mismo dia o no por si se quedasen sin tallas, no me lo aclaró del todo pero la cosa es preguntando por si se pueden probar, me han comentado que no dejan probartelas.... :O asi que estoy totalmente indeciso ya que estoy siempre entre dos tallas segun el fabricante L o M , y es la primera vez que comprare una camiseta de merchandaising de un juego asi que no se como son, si por lo general grandes, justas, si dan de si...
No me lo pienso mas. Este se viene para casa:
Imagen
Namco69 escribió:Ademas, que alguien me corrija si me equivoco, pero te compras un ratón de estos y tienes ratón gamer para años y años y años y años...

Según... yo tuve un G9, el ratón para mi perfecto porque tengo la mano grande y me encantaba el tacto del click, pero el cable que tenia como cordon protegiendolo, debido a viajes continuos que tuve que hacer, y de moverlo para arriba y para abajo se me doblo tantas veces que se me jodio el cable... y una pasta que me costó.. pero por norma general si que suelen durar mucho. yo si que te aconsejaria por mi experiencia tener un cuidado con el cable para que no te pase lo que me pasó ami, que aun asi por lo que leí el G9 a mas de uno le dio ese problema por el tipo de cable que tenía. Veo que te has decidido por uno, a distrutarloooooooo [beer]
Namco69 escribió:Ademas, que alguien me corrija si me equivoco, pero te compras un ratón de estos y tienes ratón gamer para años y años y años y años...

Exactamente.

Magnifica elección compañero. Además se le pueden meter macros a los botones para programar acciones repetitivas que no solo tienen utilidad en los juegos.

Se de varios que lo tienen y no pueden estar más contentos.
Namco69 escribió:He visto estos ratones:

Yo me pille hace unos dias el rat 5 y es brutal, aparte del diseño que me encanta, va de lujo para los shooters por un boton rojo que tiene en el pulgar, y es muy comodo esto de que tenga el "reposapulgares", yo te lo recomiendo, aunque el 7 es muy caro y para el diablo no es necesario tanto boton, con el rat 5 que es el que tengo yo (55€ + gastos envio en pccomponentes.com) tienes mas que de sobras.
Yo estaba pensando en comprarme el naga también, pero creo que voy a seguir con mi g9x y voy a renovar el teclado y comprarme un g510 ^^
Unkas escribió:Yo estaba pensando en comprarme el naga también, pero creo que voy a seguir con mi g9x y voy a renovar el teclado y comprarme un g510 ^^

Como poseedor del g9x solo puedo decir que es una puta maravilla XD
Namco69 escribió:No me lo pienso mas. Este se viene para casa:
Imagen

Yo me he pillado la version "Hex" de Razer Naga, más enfocado ARPG y MOBA. Estoy encantado!!!
Benzo escribió:Yo siempre recomiendo el Razer Naga http://store.razerzone.com/store/razeru ... .169418900

Si solo es para Diablo III quizás sea excesivo, pero te ofrece un gran control, con el pulgar de la mano derecha puedes tener cualquier cosa a tu alcance. Con ese ratón por ejemplo, puedes bindear todas las 5 habilidades a 5 botones distintos y así la mano izquierda te queda totalmente libre para pulsar el shift con más comodidad.

Yo lo uso, pero el máximo rendimiento se saca en otros juegos, en especial los MMO. Yo sin el no sabría jugar a World of Warcraft.

La verdad es que es un poco excesivo si, y lo veo grande y pesado, tendria que probarlo in situ para saber si me puedo manejar con él me lo pillaría de cabeza si jugara mucho a los MMO pero no es mi caso no me suelen gustar.

Saludos.
guzur escribió:Alguien sabe si se ha comentado algo de si habra reseteos en Diablo 3 tal y como pasa en Diablo 2? Me imagino que no, pero no recuerdo haber leido nada :S.

No, han confirmado que en el Diablo 3 no habra ladder.
no entiendo la desesperacion de un mouse para diablo 3 alguien me explica?
locoman6003 escribió:no entiendo la desesperacion de un mouse para diablo 3 alguien me explica?

El ansia que les puede xD
locoman6003 escribió:no entiendo la desesperacion de un mouse para diablo 3 alguien me explica?

Yo por jugar mejor de lo que juego ahora ya no solo el Diablo 3 sino los demas juegos pero tampoco me voy a comprar uno avanzado conque tenga botones en el ratón ya me vale.

Saludos.
Yo tampoco entiendo esto que os ha entrado por los ratones para jugar a d3, yo toda la vida jugue al 1 y al 2, con ratones de bola,es mas si en el cyber en el que tuve el primer contacto con diablo debia haber 1 u 2 ratones opticos de aquella ( y la peña se pegaba por ellos )
Como bien dicen sino es para un shooter o un juego de estrategia.... lo veo un poco "tonteria".....
Yo y mi chico tenemos el Logitech Mx518, y más que de sobra, le damos al bf3, y va deluxe.
Yo con que el ratón sea silencioso y dure, me conformo. Estoy harto de jugar con ratones cuyo click suena más alto que los auriculares XD
Diablo III son solo 5 botones (o 6 contando el shift en casters y sin contar los click) y tener estas 5 habilidades al alcance del pulgar hace que sea bastante más fácil y rápido de usar. Realmente no hace falta un Naga para Diablo III, pero si eres aficionado a otros juegos donde se usan muchísimos más botones (en mi caso World of Warcraft) este ratón una vez lo tienes se hace indispensable.
Yo tengo el razer mamba... y toy seguro de q me durara años y años y años.... me lo compre hara 3 meses y estoy mas contento imposible.
Yo creo que detrás de la casa de subastas y sobre todo la incursión de dinero real en todo esto -dinero real externo que afecta al gameplay-, hay un fuerte interés que va más allá de lo que parece. Si yo soy Activision y viendo el potencial del título, busco el mayor beneficio y que cante lo mínimo posible, el dinero real para comprar items o alijo para el juego es una idea tremenda y filón enorme. Sería absurdo no condicionar el desarrollo del juego por tanto a ello. La casa de subastas tan sólo lo disfraza como de una pequeña "mordida" en las transacciones entre usuarios.

Pero desarrollas un juego que cree al usuario una mayor dependencia (subrayo mayor, no total o absoluta) en la necesidad de adquirir en algún momento items u oro para poder progresar en el juego a partir de determinados niveles, o ahogarte en un un incalculable y desproporcionado número de horas para esquivar el paso por caja. Ellos mismos pueden venderlo, no directamente claro, pero sí indirectamente ponerlo "en circulación" de muchas maneras; no hay un número conocido ni limitado de oro en el juego, ya que cualquier usurario puede vender el suyo. Estoy convencido de que la mayor parte del oro que se venda, y la recaudación va a ir hacia la compañia que ya tendrá prevista una demanda de oro/artículos/items. Todo esto aparte, obviamente de las transacciones entre particulares, que a su vez les proporciona una opacidad perfecta para hacerlo.

La diferencia entre lo que vende un user normal del juego y Blizzard, es que Blizzard puede poner en venta todo el oro que quiera -bueno todo no, pero sí una cantidad x estimada-, y estoy convencido que ya habrá estudiado una demanda neta positiva hacia ellos. Habrá algunos muy pocos -los que más horas le echen- que no lo necesiten, otros vendan... etc. pero saben que en conjunto la demanda global será positiva; es decir, habrán diseñado el juego para que, de entre TODA la comunidad, de media, habrá mucha más gente dependiente de comprar -aunque sólo sea un mísero item/oro a lo largo de todo el juego- de la que estará en disposición de vender. Y ahí es donde estarán ellos, y no es decabellado pensar que es algo que habrán considerado y en función un poco tb de lo que habran desarrollado el juego. Insisto, esto sería algo indirecto, no oficial y camuflado bajo el albedrío que supone la casa de subastas y el comercio entre usuarios.

La clave aquí no está tanto en los items, como en el oro para conseguirlos, y la opción de dinero real para adquirir oro.

Por otro lado, otra cosa que me viene a la mente cuando escucho a gente maldecir -y en parte con razón- lo que ocurrió con DII y los cheats de dupeo y demás... A efectos de jugabilidad y equilibrio entre jugadores, qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.

La diferencia está en que el cheater modifica un archivo; el segundo simplemente paga dinero por ello. Ahora sólo podrán ser "cheaters" los que más dinero estén dispuestos a gastar para conseguirlo. Ese es el equilibrio.
qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.

En teoría ninguna pero lo que quería decir es que una persona compre tal objeto no me afecta en absoluto es un juego orientado al PVE por lo tanto si tu te compras un objeto único superchachi a mi ni me molesta ni me afecta muchas quejas veo en el asunto cuando no es para tanto.

Lo de la casa de subastas es algo normal, en el diablo 2 ya pasaba la gente compraba a través de paginas Blizzard o Activision han visto el filón y prefieren hacerlo mas fácil para la gente porque objetos se van a seguir vendiendo juegues al diablo que juegues así que no veo ni porque se va descompensar el juego ni en que molesta.

Saludos.

No se ni por que entro al trapo pero bueno..

¿Ahora hablar de ratones gamers es estar desesperado? Por que ese no ha sido el tono de la conversación en ningún momento...

Que manía de intentar trollear y buscar el flame gratuitamente... }:/
74478 respuestas