No es nada nuevo, en realidad todo ese Merchandising en algunas Webs hace tiempo que están... pasó algo similar con las Camisetas, que existen desde hace mucho tiempo, pero en pocas tiendas tienen Stock. A decir mas, esos Links los puse yo aquí la semana pasada, me gusto mucho el llavero, pero me parece algo caro.
Sobre las EC, para mi las tiendas mas seguras para hacer reservas de juego son GAME (Por web), Amazon y tiendas donde piden cantidades brutales.
Todo lo demás como ECI, Gamestop, MediaMarkt etc.. puede que llegue el dia y os digan que se han acabado... ojo, no os digo que os pase a todos, pero si suele ocurrir a unos pocos, como ya ha pasado con Gamestop (que al menos han avisado por e-mail)
EDIT:
Algo de info (lo azul es lo escrito por Bashiok)
Bashiok: sobre la personalización del PvP y los duelosBashiok, que es el único que sabe que el meteorito que cayó en Tristán es en realidad el penalti de Sergio Ramos, ha tenido que salir a aclarar un comentario en Twitter sobre los duelos PvP, y nos ha dejado una serie de post en los foros oficiales que os traemos a continuación.
Bashiok sobre los duelos PvP
¿Así que definitivamente no hay planes para duelos? Pensaba que Jay había dicho que Blizz planeaba implementar los duelos de alguna manera, y que también quería duelos a muerte en hardcore.
¿Significa esto que se ha cancelado totalmente? ¿O se tiene en consideración para un parche? ¿O tal vez en para una expansión?
¡Hay una cantidad enorme de rejugabilidad en los duelos, e infinitamente más en harcore con los duelos a muerte! Por favor, ¡considerar el incluir duelos en algún momento de la vida de D3!
La pregunta era específicamente si podríamos implementar los duelos, de modo que tuviesen [los jugadores] algo que hacer antes de la llegada del parche PvP. Por eso él contestó "no hay planes para duelos", lo cual, fuera de contexto, puede dar a confusión. Yo habría dicho "no hay planes para ningún tipo de PvP antes del parche PvP".
Estamos abiertos a la idea de enfrentamientos PvP personalizados, lo que permitiría duelos en arena. Hay muchas decisiones que tomar antes de llegar a ese punto, pero en nuestra filosofía de diseño no hay nada en contra de los duelos u otros enfrentamientos personalizados (¿1 vs 4?), siempre y cuando no pueda usarse para progresar. En definitiva, se reduce a la implementación y lo que seamos capaces de realizar a su debido tiempo.
Bashiok continúa con el PvP...Mientras hablamos del PvP, probablemente merezca la pena recordarle a todo el mondo que nuestro objetivo es hacer un sistema dinámico y divertido. Imaginaos hacer click en un botón, ser enfrentados contra otro equipo con la misma habilidad y equipamiento, ganar o perder, y avanzar (aunque siempre más rápido si ganas) en un sistema de progresión personal que te recompensa con alguna clase de distintivo estético a medida que avanzas. No habrá ladders (clasificación) ni ligas, no tenemos intención alguna de exponer clasificaciones por equipos, y muy probablemente ninguna otra cosa a parte del número de victorias y derrotas, para controlar el rendimiento etc, etc, etc. El que lo haya probado en la BlizzCon sabe que el PvP en Diablo III es una maravilla, pero algunas personas han empezado a tener la idea de que va a ser un eSport, y eso sencillamente no es algo que estemos persiguiendo, en aras de nuestros objetivos para single player y multijugador cooperativo.
Esta es una de las razones por las que los enfrentamientos personalizados pueden poner nerviosa a la gente, porque significa que los jugagadores pueden empezar a configurar sus propios juegos, intentando así crear un sistema más competitivo. O simplemente quejarse de que sus duelos 1 vs 1 no están equilibrados. Cuando eso pasa, la gente empieza a exigir que se sacrifique el PvE, "necesito más movilidad/stuns/dps", sistemas separados con diferentes habilidades, y cosas así. Creo que si hay un buen argumento en contra de los duelos y los enfrentamientos personalizados, son precisamente los propios jugadores
Bashiok sobre las arenas PvPuhh yo todavía no lo entiendo. Si balanceáis el PvP y el PvE por separado, la cuestión de que el balance de PvP afecte al del PvE o viceversa nunca ocurriría.
Aparte de algunas problemas muy básicos en la experiencia del jugador, eso podría causar (y es por lo que estamos completamente en contra) que nos pidieseis diseñar, balancear y mantener dos juegos por separado, lo cual simplemente no es razonable.
Entonces mi siguiente pregunta sería ¿Por qué os va a llevar tanto tiempo implementarlo [el PvP] si se supone que no es algo fundamental para la mecánica del juego?
¿Cómo sabes cuánto vamos a tardar? Jay dijo que estará para este año ¿y todo el mundo asume que eso significa diciembre?
No te ofendas Bash pero SOIS BLIZZARD =)
Debería sorprenderte que la gente crea que de verdad será "este año" cuando decís este año. hehe
Es justo.
Bashiok continúa sobre el balanceo del PvP¡Gracias por unas respuestas tan informativas!
Mi principal preocupación son los estrictos emparejamientos en arena entre jugadores con equipación y habilidad similar.
No me malinterpretes, creo que es una gran idea ser enfrentado con jugadores con equipación y habilidad similar, pero a veces en Diablo II, ¿no teníais la tentación de entrar en partidas públicas de duelos y aplastar [pubstomp] a jugadores peor equipados y menos hábiles, gracias a esos objetos buenísimos que te has encontrado o crafteado, simplemente para ejercer tu dominio? Si todos los jugadores a los que te encuentras están a tu misma altura, no habría un gran incentivo para conseguir mejor equipación, ya que si consigues un Windforce, es probable que a continuación seas emparejado con otros jugadores con un Windforce.
En un sistema balanceado (y siempre que seas emparejado correctamente) ganarías un 50 % de las veces, y perderías el otro 50 %. La sensación de ganar es fantástica, pero para que uno gane otro tiene que perder. La 'diversión' está en ser emparejado justamente y en superar el reto. Efectivamente, puede ser divertido simplemente ser completamente superior y dominante, pero la mayoría de la gente se aburre y dejan de jugar si no hay un reto.
Fuente: Diablo3-esp
http://www.diablo3-esp.com/foros/bashio ... t5634.html---
Menos de 15 días....