[HO] Diablo III

Para mi que los de gamestop vieron la de pasta que valía la edición de coleccionista y dijeron: canceladlas todos! las venderemos en ebay xD
zeoroh escribió:A los que os cancelaron la collector edition en gamestop os han devuelto ya el dinero?
A mi hasta dentro de 10 días nanai, o eso pone en paypal.
Nunca más compraré en esa tienda.

Si, me la devolvieron el día 21, un par de días despues de recibir el email de cancelacion
zeoroh escribió:A los que os cancelaron la collector edition en gamestop os han devuelto ya el dinero?

Yo lo pille el gamestop, me cobraron y por suerte, no me la han cancelado. Espero no tener una sorpresa el dia 15. :S Lo siento.
Darkcaptain escribió:El del Diablo II *anuncio, era para troncharse bastante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzBp9ECiodc

Ese si es un buen anuncio.
OMG, tendríamos que poder denunciar por hacernos este feo... que poco compromiso hdp's!.

No tienen derecho a vender cosas que no tienen, nos hacen perder el tiempo y para muchos que confiaron en que ya la tendrían solo comprando 1 ud. han jodido la ed.col.

No es mi caso, pero viendo el panorama, evitaré esta tienda de incompetentes.

Lo siento por aquellos que han visto cancelada su edcol.

no me jodas k yo tengo la reserva en tienda fisica..
eL PiRRi escribió:LOL con lo que me acabo de encontrar al hilo de la camiseta molona del Diablo 3 ¬_¬ Merchandaising en Game para el que tenga uno accesible y no quiera comprar de otros sitios de internet que lo mismo sale mas barato. Poner en el buscador de la web Diablo III y os saldran estas y mas cosillas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083242 ----Chaqueta Demon Hunter
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084153
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084237
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084238
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078616
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078626
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084236 --- medias Diablo 3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083341

Lo de las medias y la chaqueta de demon hunter me han dejado ¬_¬ XD la camiseta de Tyrael Side tiene que caer esta wapisima

No es nada nuevo, en realidad todo ese Merchandising en algunas Webs hace tiempo que están... pasó algo similar con las Camisetas, que existen desde hace mucho tiempo, pero en pocas tiendas tienen Stock. A decir mas, esos Links los puse yo aquí la semana pasada, me gusto mucho el llavero, pero me parece algo caro.

Sobre las EC, para mi las tiendas mas seguras para hacer reservas de juego son GAME (Por web), Amazon y tiendas donde piden cantidades brutales.

Todo lo demás como ECI, Gamestop, MediaMarkt etc.. puede que llegue el dia y os digan que se han acabado... ojo, no os digo que os pase a todos, pero si suele ocurrir a unos pocos, como ya ha pasado con Gamestop (que al menos han avisado por e-mail)

EDIT:

Algo de info (lo azul es lo escrito por Bashiok)

Bashiok: sobre la personalización del PvP y los duelos

Bashiok, que es el único que sabe que el meteorito que cayó en Tristán es en realidad el penalti de Sergio Ramos, ha tenido que salir a aclarar un comentario en Twitter sobre los duelos PvP, y nos ha dejado una serie de post en los foros oficiales que os traemos a continuación.

Bashiok sobre los duelos PvP

¿Así que definitivamente no hay planes para duelos? Pensaba que Jay había dicho que Blizz planeaba implementar los duelos de alguna manera, y que también quería duelos a muerte en hardcore.

¿Significa esto que se ha cancelado totalmente? ¿O se tiene en consideración para un parche? ¿O tal vez en para una expansión?

¡Hay una cantidad enorme de rejugabilidad en los duelos, e infinitamente más en harcore con los duelos a muerte! Por favor, ¡considerar el incluir duelos en algún momento de la vida de D3!

La pregunta era específicamente si podríamos implementar los duelos, de modo que tuviesen [los jugadores] algo que hacer antes de la llegada del parche PvP. Por eso él contestó "no hay planes para duelos", lo cual, fuera de contexto, puede dar a confusión. Yo habría dicho "no hay planes para ningún tipo de PvP antes del parche PvP".

Estamos abiertos a la idea de enfrentamientos PvP personalizados, lo que permitiría duelos en arena. Hay muchas decisiones que tomar antes de llegar a ese punto, pero en nuestra filosofía de diseño no hay nada en contra de los duelos u otros enfrentamientos personalizados (¿1 vs 4?), siempre y cuando no pueda usarse para progresar. En definitiva, se reduce a la implementación y lo que seamos capaces de realizar a su debido tiempo.

Bashiok continúa con el PvP

...Mientras hablamos del PvP, probablemente merezca la pena recordarle a todo el mondo que nuestro objetivo es hacer un sistema dinámico y divertido. Imaginaos hacer click en un botón, ser enfrentados contra otro equipo con la misma habilidad y equipamiento, ganar o perder, y avanzar (aunque siempre más rápido si ganas) en un sistema de progresión personal que te recompensa con alguna clase de distintivo estético a medida que avanzas. No habrá ladders (clasificación) ni ligas, no tenemos intención alguna de exponer clasificaciones por equipos, y muy probablemente ninguna otra cosa a parte del número de victorias y derrotas, para controlar el rendimiento etc, etc, etc. El que lo haya probado en la BlizzCon sabe que el PvP en Diablo III es una maravilla, pero algunas personas han empezado a tener la idea de que va a ser un eSport, y eso sencillamente no es algo que estemos persiguiendo, en aras de nuestros objetivos para single player y multijugador cooperativo.

Esta es una de las razones por las que los enfrentamientos personalizados pueden poner nerviosa a la gente, porque significa que los jugagadores pueden empezar a configurar sus propios juegos, intentando así crear un sistema más competitivo. O simplemente quejarse de que sus duelos 1 vs 1 no están equilibrados. Cuando eso pasa, la gente empieza a exigir que se sacrifique el PvE, "necesito más movilidad/stuns/dps", sistemas separados con diferentes habilidades, y cosas así. Creo que si hay un buen argumento en contra de los duelos y los enfrentamientos personalizados, son precisamente los propios jugadores

Bashiok sobre las arenas PvP

uhh yo todavía no lo entiendo. Si balanceáis el PvP y el PvE por separado, la cuestión de que el balance de PvP afecte al del PvE o viceversa nunca ocurriría.

Aparte de algunas problemas muy básicos en la experiencia del jugador, eso podría causar (y es por lo que estamos completamente en contra) que nos pidieseis diseñar, balancear y mantener dos juegos por separado, lo cual simplemente no es razonable.

Entonces mi siguiente pregunta sería ¿Por qué os va a llevar tanto tiempo implementarlo [el PvP] si se supone que no es algo fundamental para la mecánica del juego?

¿Cómo sabes cuánto vamos a tardar? Jay dijo que estará para este año ¿y todo el mundo asume que eso significa diciembre?

No te ofendas Bash pero SOIS BLIZZARD =)
Debería sorprenderte que la gente crea que de verdad será "este año" cuando decís este año. hehe

Es justo.

Bashiok continúa sobre el balanceo del PvP

¡Gracias por unas respuestas tan informativas!
Mi principal preocupación son los estrictos emparejamientos en arena entre jugadores con equipación y habilidad similar.

No me malinterpretes, creo que es una gran idea ser enfrentado con jugadores con equipación y habilidad similar, pero a veces en Diablo II, ¿no teníais la tentación de entrar en partidas públicas de duelos y aplastar [pubstomp] a jugadores peor equipados y menos hábiles, gracias a esos objetos buenísimos que te has encontrado o crafteado, simplemente para ejercer tu dominio? Si todos los jugadores a los que te encuentras están a tu misma altura, no habría un gran incentivo para conseguir mejor equipación, ya que si consigues un Windforce, es probable que a continuación seas emparejado con otros jugadores con un Windforce.

En un sistema balanceado (y siempre que seas emparejado correctamente) ganarías un 50 % de las veces, y perderías el otro 50 %. La sensación de ganar es fantástica, pero para que uno gane otro tiene que perder. La 'diversión' está en ser emparejado justamente y en superar el reto. Efectivamente, puede ser divertido simplemente ser completamente superior y dominante, pero la mayoría de la gente se aburre y dejan de jugar si no hay un reto.

Fuente: Diablo3-esp
http://www.diablo3-esp.com/foros/bashio ... t5634.html

---

Menos de 15 días....

Imagen
Bueno señoritas, quedan exactamente 16 días (o 15) para volver a la andadas... madre mia pero si me dan mariposas en el estomago y todo recordando hace ya 10 años de esos Cowruns tan antiguos o Baalrunes más "actuales" de Diablo 2 LoD. Bueno deciros que me gustaría tener compis dentro del juego para ir solucionando dudillas al comienzo posibles Builds de los personajes, etc... si estais interesados mandarme un Mp.

Saludos.
Darkcaptain escribió:No es nada nuevo, en realidad todo ese Merchandising en algunas Webs hace tiempo que están... pasó algo similar con las Camisetas, que existen desde hace mucho tiempo, pero en pocas tiendas tienen Stock. A decir mas, esos Links los puse yo aquí la semana pasada, me gusto mucho el llavero, pero me parece algo caro.

Sobre las EC, para mi las tiendas mas seguras para hacer reservas de juego son GAME (Por web), Amazon y tiendas donde piden cantidades brutales.

Todo lo demás como ECI, Gamestop, MediaMarkt etc.. puede que llegue el dia y os digan que se han acabado... ojo, no os digo que os pase a todos, pero si suele ocurrir a unos pocos, como ya ha pasado con Gamestop (que al menos han avisado por e-mail)

Game por ahora nunca me ha fallado a la hora de hacer reservas de ed especiales. Las unicas veces que he visto que han tenido que cancelar reservas es por qué el distribuidor la ha cagado, no ellos. Amazon si que lo he visto cancelar reservas a punta pala.
Yo lo tengo reservado en MM y me fio bastante. Me contaron que reciben X cantidad y cada tienda puede reservar las que quiera hasta que, en total, se agote la cantidad que iban a recibir. Así se aseguran que en un media markt no se acumulen y en otro la gente se de de ostias. Si me quedo sin EC pues nada, a meterle fuego a la tienda [poraki]
a mi game por ahora nunca me ha fallado y siempre que reservo el mismo día que sale el juego lo tengo en casa entre las 11 y las 2 de la tarde.
por suerte los gamestop de USA hacen las cosas bien asi que hasta el momento tendre mi key activada el 15 y el resto de las cosas cuando se pueda
Darkcaptain escribió:El del Diablo II *anuncio, era para troncharse bastante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzBp9ECiodc

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

ostia que LOL más legendario [oki]
diossss, que anuncio mas bueno! no lo habia visto nunca jajajaja
Una pregunta, y ante todo, perdón por mi ignorancia. XD

¿Se pagará mensualmente como el WoW?

¿O por el contrario, una vez que lo compres ya puedes jugar el tiempo que te de la gana?
El online es gratis, sin cuota alguna :)
Logard escribió:El online es gratis, sin cuota alguna :)

¿Y cómo es el online?

Es decir, ¿es Tipo League of Legends, tipo WoW, tipo Diablo o algún otro tipo diferente?
¿Así que definitivamente no hay planes para duelos? Pensaba que Jay había dicho que Blizz planeaba implementar los duelos de alguna manera, y que también quería duelos a muerte en hardcore.

Juasss! duelos a muerto en Hardcore, ni jarto vino! [carcajad] hay que tenerlos cuadrados (o otra cosa más bien) para subirte/equiparte el char y luego suicidarlo en un duelo.

¿Y cómo es el online?

Es decir, ¿es Tipo League of Legends, tipo WoW, tipo Diablo o algún otro tipo diferente?

Tipo Diablo imposible, es más bien tipo Pokemon [ayay]
Coño tio, si es el diablo 3 será tipo diablo ... XD
Es como el de animal crossing, vas a los pueblos de tus amigos o gente conectada con lo de buscar partida... ¡¡¡y aniquilas todo bicho que se mueva!!! [sati]
Logard escribió:Es como el de animal crossing, vas a los pueblos de tus amigos o gente conectada con lo de buscar partida... ¡¡¡y aniquilas todo bicho que se mueva!!! [sati]

Qué emoción.. para no tener pvp...
Preguntaba porque un colega me ha dicho que era tipo League of Legends el online... :-?
Logard escribió:Es como el de animal crossing, vas a los pueblos de tus amigos o gente conectada con lo de buscar partida... ¡¡¡y aniquilas todo bicho que se mueva!!! [sati]

No tenéis ni idea, en este lo han cambiado completamente ahora es estilo harvest moon, por eso no gusta tanto a los fans de diablo 2 que era mas animal crossing.

Imagen

Un saludo.
Tropa, es cierto que hay objetos amarillos (los siguientes al morao) que no tiene un requerimiento de nivel para utilizarlos o lo he soñao yo?
Cual es el orden en colores de los objetos?
enede escribió:Cual es el orden en colores de los objetos?

gris = malos
blanco = normales
azul = magicos
amarillo = raros
marron = legendarios
verde = set
Gris + Blanco + Azul + Amarillo + Naraja
HaSHBeRRy escribió:
enede escribió:Cual es el orden en colores de los objetos?

gris = malos
blanco = normales
azul = magicos
amarillo = raros
marron = legendarios
verde = set

Ya no los hay dorados?
Fondo de pantalla cambiado, oficialmente estoy en modo "D3 only no puedo esperar más":

Imagen
ertitoagus escribió:Fondo de pantalla cambiado, oficialmente estoy en modo "D3 only no puedo esperar más":

Imagen

Muy guapo compañero, yo tengo puesto la portada de DIABLO III con el careto triangular de diablo jejejeje, por cierto no entiendo nada ayer me lie a jugar a Diablo III hasta las 3 de la mañana y no cerraron servers, en teoría tenian que clausurar beta ayer a las 0:00 ¿no? ... o es que la cierran hoy? ..

¿subir 3 personajes a level 13 en solo 1dia?

Challenge accepted and fuck yeha!
tenemos video de la maga filtrado (inglés)

http://uk.ign.com/videos/2012/04/30/diablo-iii-wizard-spotlight-video

muy interesante, se ven algunos monstruos que no se habían visto hasta ahora.
ertitoagus escribió:tenemos video de la maga filtrado (inglés)

argggg MUUUCHAS GRACIAS ya le tenia yo ganicas a este jejeje

saludos...

Booh tio....no hagas esto que es peor.... XD XD
Si que se ven nuevos enemigos si...(yo me e fijado en los "Ents" gigantes esos y las especies de mariposas)..
P.D: 15 days left...

Tiene muy buena pinta la verdad.

POR FIN.......
Me encanta la Wizzard , es genial :P
Mi impresión sobre la maga es que va a tener multitud de builds y muy diferentes entre ellas y que todas ellas van a ser efectivas desde el punto de vista que en todas al no ser personaje melee tienes que intentar que no te toquen...

seguramente sea el personaje con mejores ataques de area por cantidad y variedad.

supongo que para esta tarde aparecerá también filtrado en castellano por meri o por youtube directamente.
ertitoagus escribió:Mi impresión sobre la maga es que va a tener multitud de builds y muy diferentes entre ellas y que todas ellas van a ser efectivas desde el punto de vista que en todas al no ser personaje melee tienes que intentar que no te toquen...

seguramente sea el personaje con mejores ataques de area por cantidad y variedad.

supongo que para esta tarde aparecerá también filtrado en castellano por meri o por youtube directamente.

Te doy la razón...pero lo que me fije en la beta esque se come el arcane power en nada...nosé ami me dio esa sensación(y la subi al tope usease lvl13) te diria que es arcane-power dependientes (pero eso es Obvio XD) lo que quiero decir esque no le veia muchas cosas para regenerar el arcane power más rapido...porque de 3 arcane orbs te quedabas sin "gasolina" XD...nosé si me explico tio XD
Yo también celebro que sólo quedan 15 días cambiándome el wallpaper...

Imagen
A mi es el que menos me llama el mago actualmente, aunque creo que es el que más builds distintas viables puede tener.

El arcane power del mago en la beta era el horror, pero no le veo problemas en late game. Creo que con la Diamond Skin y la runa de Prism lo hace un spameador brutal de Arcane orbs.
Y creo que tenía otra habilidad que también ayudaba.... incluso hay builds sin el ataque básico que no gasta arcane.
Tiempo al tiempo, pero os digo que cada personaje solo va a tener 2 builds viables/cojonudas, el resto va a ser morralla.
Ruffus escribió:Tiempo al tiempo, pero os digo que cada personaje solo va a tener 2 builds viables/cojonudas, el resto va a ser morralla.

Ya te digo yo que no XD tiempo al tiempo
Chicos sin que venga muy a cuento pero miraros este video me parecio muy gracioso y los personajes representados son practicamente los mismos que en DIABLO/WOW ..

*todavia me estoy partiendo la caja pero la tipa que canta esta buena :P

http://www.youtube.com/watch?v=urNyg1ftMIU&feature=endscreen&NR=1
emipta escribió:Chicos sin que venga muy a cuento pero miraros este video me parecio muy gracioso y los personajes representados son practicamente los mismos que en DIABLO/WOW ..

*todavia me estoy partiendo la caja pero la tipa que canta esta buena :P

http://www.youtube.com/watch?v=urNyg1ftMIU&feature=endscreen&NR=1

jejej si no la has visto es una serie online...y te hacen a final de temporada te hacen una cancion para cerrarla..como
http://youtu.be/xMrN3Rh55uM
Pues yo estoy convencido de que no, de que precisamente al empezar habrá 1 o 2 builds viables, si. Pero según vaya pasando el tiempo habrá más.

Solo tienes que mirar lo que pasó en diablo II, que precisamente muchos parches buscaban que la gente hiciera cosas diferentes.

Al principio eran la mayoria:

Hechicera > Orbe helada.
Nigro > Resucitados
Baba > Torbellino
Paladin > (No recuerdo, creo que no se veían muchos)
Amazona > Multishot con Guided arrow.

Y con el tiempo aparecieron:

Hechicera > Meteoro / Ventisca / Nova / Chain lightning...
Nigromante > Nova de veneno / Corpse explosion / Bone Spear, Bone spirit.
Bárbaro > Frenético
Paladín > Ahínco / Puño de los cielos / Martillo bendito
Amazona > Guided arrow, Multishot / Furia de relampagos

Como ves, en blizz se esforzaban porque el juego fuera más rico (hablando de builds) el problema es que para atraer nuevas builds en ocasiones dejaban otras obsoletas precisamente por el sistema de skills que había (de poner puntos de habilidad) y muchos personajes dejaban de valer.

Ahora tienen la "gran ventaja" de que al funcionar el sistema de una forma más uniforme (reset de habilidades, stats automáticos) pueden potenciar determinadas skills sin cargarse otras builds.

Vamos, que otra cosa no, pero creo que builds habrá más que de sobra, y todas efectivas, de eso estoy segurísimo.
Longanizo escribió:Yo también celebro que sólo quedan 15 días cambiándome el wallpaper...

Imagen

ese le tendre yo desde hace la pila de tiempo yme ha venido genial para aumentar mi hype, cada dia que lo veo ¬¬ XD

ahora con 2 monitores, tengo 2 wallpapers de diablo 3 distintos, si es que soy masoca ZzzZZ
Pues yo estoy convencido de que las builds variaran muchisimo segun los items que tengas y sobretodo la composicion de tu equipo.

Tengo claro que con el monje tendre que adaptarme a las situaciones, que no va a haber un aura definitiva, que habra veces que sea mejor echar una cura y otras sera mejor cegar a los enemigos, o que si no viene ningun baba tank ponerme full esquiva, en fin, creo que el sistema de skills promete mucho, aunque me hubiera gustado que las runas se "dropearan" o fueran recompensas de misiones y tuvieras que comerte el coco para tenerlas todas.
Otro que ha decidido auto hypearse cambiando el fondo de pantalla:
Imagen

Encima a mi me gusta tener el escritorio del PC limpito con 3 o 4 acceso directos nada mas, así queda precioso todo despejado y se ve el fondo completamente. Todo negro y rojo, queda precioso.
Namco69 escribió:Otro que ha decidido auto hypearse cambiando el fondo de pantalla:
Imagen

Encima a mi me gusta tener el escritorio del PC limpito con 3 o 4 acceso directos nada mas, así queda precioso todo despejado y se ve el fondo completamente. Todo negro y rojo, queda precioso.

Leches claro! :P es el mismo fondo que ya dije unas pocas respuestas antes que tambien me puse de wallpaper :P es limpio y no cuesta localizar los 10.000.000 de iconos que tengo en el escritorio.

EDITO:

**************** Ya faltan solamente 14 días para que se desate el infierno dentro de SANTUARIO ****************
a mi al contrario, no me gusta tener 1000000 iconos xD cuando veo que tengo dos columnas de iconos me los quedo mirando y pienso cual puedo quitar de ahí
Sar escribió:Pues yo estoy convencido de que no, de que precisamente al empezar habrá 1 o 2 builds viables, si. Pero según vaya pasando el tiempo habrá más.

Solo tienes que mirar lo que pasó en diablo II, que precisamente muchos parches buscaban que la gente hiciera cosas diferentes.

Al principio eran la mayoria:

Hechicera > Orbe helada.
Nigro > Resucitados
Baba > Torbellino
Paladin > (No recuerdo, creo que no se veían muchos)
Amazona > Multishot con Guided arrow.

Y con el tiempo aparecieron:

Hechicera > Meteoro / Ventisca / Nova / Chain lightning...
Nigromante > Nova de veneno / Corpse explosion / Bone Spear, Bone spirit.
Bárbaro > Frenético
Paladín > Ahínco / Puño de los cielos / Martillo bendito
Amazona > Guided arrow, Multishot / Furia de relampagos

Como ves, en blizz se esforzaban porque el juego fuera más rico (hablando de builds) el problema es que para atraer nuevas builds en ocasiones dejaban otras obsoletas precisamente por el sistema de skills que había (de poner puntos de habilidad) y muchos personajes dejaban de valer.

Ahora tienen la "gran ventaja" de que al funcionar el sistema de una forma más uniforme (reset de habilidades, stats automáticos) pueden potenciar determinadas skills sin cargarse otras builds.

Vamos, que otra cosa no, pero creo que builds habrá más que de sobra, y todas efectivas, de eso estoy segurísimo.

Vamos a ver, para pve/pvp solo habia 2 paladines validos, el de martillos con teleport y el de smite.
Amazon, de flecha guiada o javalina
Hechicera, la que te tira ventisca/meteoritos para pve y pvp rallos.
baba, espada y escudo y torbellino
nigromante, hueso con teleport

A partir de ahi todo lo que te hagas es una puta mierda comparada con esos. Esta claro que te puedes hacer una hechicera de hidras, pero va a ser una mierda comparada con la de ventisca
74478 respuestas