[HO] Diablo III

Anda que yo que no tengo ningún icono xD Los tengo todos dentro de una carpeta "accesos directos" dentro de mis documentos xDDDD

Por cierto mi wallpaper es este XD

Imagen

Un saludo
Spark89 escribió:Anda que yo que no tengo ningún icono xD Los tengo todos dentro de una carpeta "accesos directos" dentro de mis documentos xDDDD

Imagen

Un saludo

ese es el mio en el portatil XD

en el movil tengo uno que se mueven las 3 "I" de diablo III [360º]
biohaxor escribió:
Spark89 escribió:Anda que yo que no tengo ningún icono xD Los tengo todos dentro de una carpeta "accesos directos" dentro de mis documentos xDDDD

Imagen

Un saludo

ese es el mio en el portatil XD

en el movil tengo uno que se mueven las 3 "I" de diablo III [360º]

¿Y esa "guapada" de dónde lo has sacado? ¿Servirá en Blackberry?

Un saludo
Hablando de Wallpapers y gente chalada como nosotros, esta captura tiene un poco de tela ¿no creeís? ..

Imagen
Me auto-añado en la wiki de D3 gamers tag: Arvanburen#1456

PD: Dónden venden esas ediciones como la del comentario arriba del mio?
melaf... digo.. me lo comprooo [looco] [looco]
pfff... Le sobran diablos por todos lados.. jajajajajajaja
Como coño (nunca mejor dicho) se ha sujetado la caja de abajo? :-?
enganchao con celo a la pirula :)
diegales escribió:enganchao con celo a la pirula :)

XDDD por estos parajes vete a saber que encuentras verdad? XDDD
madre mia que cerdaca, esta toma el sol en pelota piká xD

Imagen

Un saludo

Mmm spark...te "urto" el wallpaper pami' XD (pero de buen rollo eh? XD)

emipta escribió:Hablando de Wallpapers y gente chalada como nosotros, esta captura tiene un poco de tela ¿no creeís? .. Imagen

Madre de dios...menuda cinturita...
ESTA SI ES UNA FAN de DIABLO XD
P.D: Imagino que lo tendra pegado con celo..en ese caso espero que sea "llanura pelada" y no "bosque frondoso" porque sino a la hora de quitarselo si que se va a reir si... XD
Es de dominio público kayser666, está en la web oficial XD

Un saludo
Cuánto gaytest fallado hay por aquí hoy......
Por lo que he entendido del video...cuando se transforma en superguerrero (como el Barbaro que se pone con los pelos de color blanco y la DH con alas...) su "poder arcano" es ilimitado.. ju ju ju...

cual será el modo superguerrero del WD? jajaja

A esperar al video en castellano (que no latino)
Arkana18 escribió:Por lo que he entendido del video...cuando se transforma en superguerrero (como el Barbaro que se pone con los pelos de color blanco y la DH con alas...) su "poder arcano" es ilimitado.. ju ju ju...

Pues la autotransformación en gallina. Tiembla Goku, tiembla!
el_popi escribió:
Arkana18 escribió:Por lo que he entendido del video...cuando se transforma en superguerrero (como el Barbaro que se pone con los pelos de color blanco y la DH con alas...) su "poder arcano" es ilimitado.. ju ju ju...

Pues la autotransformación en gallina. Tiembla Link, tiembla!

fixed
(chiste malo del día).

¿Y el del monje? ¿Qué hace cuando le sale el espíritu por las orejas? XD

¿Y el del monje? ¿Qué hace cuando le sale el espíritu por las orejas?

Que yo sepa, esos dos no tienen ninguna habilidad de transformación final. No tenéis más que ver la calculadora de habilidades
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/

PD: Esta guapísimo el mago. Vaya vídeo.
Choper escribió:Cuánto gaytest fallado hay por aquí hoy......

Sin duda por que anda que le daba yo diablo.... sino fuera por que voy servido que esta la chica...
fabulance escribió:

Que yo sepa, esos dos no tienen ninguna habilidad de transformación final. No tenéis más que ver la calculadora de habilidades

Cuales son las skills de barbaro y DH que hacen que se "transformen"??
Las pasivas? es que no entiendo mu bien lo que dice,si fueras tan amable de decir cual es..
Arkana18 escribió:
fabulance escribió:

Cuales son las skills de barbaro y DH que hacen que se "transformen"??
Las pasivas? es que no entiendo mu bien lo que dice,si fueras tan amable de decir cual es..

Si que tienen, la del bárbaro no me acuerdo del nombre pero la del DH es Shadow Power, tanto la del barbaro como la del DH como la del mago son skills de teclado.

Paz.
Spark89 escribió:¿Y esa "guapada" de dónde lo has sacado? ¿Servirá en Blackberry?
Un saludo

yo lo he sacado dle marquet jjunto a un reloj con cuenta atras, no se si en BB habrá algo parecido la verdad
Hola a todos,

Alguien sabe la razón por la que la fecha de salida de D3 es el día 15? Lo digo pq es un día un poco raro, no? Un martes para sacar un juego así es una pu**** sobretodo para la gente que trabaja y no lo va a poder catar como dios manda XD

Tan sólo lanzo la pregunta por si alguien sabe si tiene alguna razón de ser que sea ese día... y para matar el tiempo pq ando aburrido xD

salu2 a todos y gracias!!!
Dirhael escribió:Hola a todos,

Alguien sabe la razón por la que la fecha de salida de D3 es el día 15? Lo digo pq es un día un poco raro, no? Un martes para sacar un juego así es una pu**** sobretodo para la gente que trabaja y no lo va a poder catar como dios manda XD

Tan sólo lanzo la pregunta por si alguien sabe si tiene alguna razón de ser que sea ese día... y para matar el tiempo pq ando aburrido xD

Dimelo a mi compañero, que la susodicha "putada" me obliga a pillarme un dia de libre elección en la empresa ( Y NO ES BROMA ) me cojo un dia para poder asistir a la OpenNIGHT de mi zona y despues jugar como un barbaro todo el dia siguiente.

No ir al curro por la salida del juego? Challenge accepted ..
emipta escribió:
Dirhael escribió:Hola a todos,

Dimelo a mi compañero, que la susodicha "putada" me obliga a pillarme un dia de libre elección en la empresa ( Y NO ES BROMA ) me cojo un dia para poder asistir a la OpenNIGHT de mi zona y despues jugar como un barbaro todo el dia siguiente.

No ir al curro por la salida del juego? Challenge accepted ..

Ya somos 2 que nos hemos pillado vacaciones en el curro... se lo planteamos así al jefe "prefieres darnos el día, o tener 2 zombies al día siguiente en la oficina simulando que trabajan?"

mano de santo.... la putada es que mi novia tiene festivo ese día, espero que respete las horas de vicio ;)
Joder macho, a lo que llegais XD yo solo voy a hacer campana de clase de ingles para comprar el juego xD
Yo como nu sé cuando me llegará de amazon uk... xD si llegara la misma semana me pillo lunes y martes, 21 y 22.
Por lo que tengo leido es muy tipico que blizzard saque los juegos en martes.

Parte de lógica tiene, tienen el lunes para acabar de preparar todo y disponen de 3 dias laborables por delante por si surge algun problema. Si lo sacaran un viernes por poner un ejemplo y la cosa va mal, les tocaria pringar el finde. Digo yo que esa sera una de las razones :D.
Yo tengo mi duda de lo que será la peña de hacer en una semana mientras esperemos los de amazon.co.uk que no somos pocos, porque que te entre uno lvl 30 y te rushee todo nada mas empezar tu en lvl 1... no mola, tengo algunos colegas que lo tienen de amazon.co.uk asi que estare atento para hacer una party mas o menos a la par o si no a lo peor carpetazo y me lo hago todo solitario la primera vez en normal.
A todos los que os cojeis fiesta solo deciros que sois unos cabr**es... pero de buen rollo ehhhh.... supongo que debe ser pq la envidia me corroe XD

En mi caso tendré que esperar al finde para poder jugar un buen tocho de horas... pq lo que es entre semana, a parte de catarlo un poquillo no creo que tenga tiempo de mucho más :S

Por cierto... estoy pensando en comprarme unos buenos auriculares + micro... alguna recomendación? Por otro lado tmb he visto que puedes añadir tu battletag al wiki de D3 para hacer equipos, es correcto?

salu2 y gracias!!
eL PiRRi escribió:Yo tengo mi duda de lo que será la peña de hacer en una semana mientras esperemos los de amazon.co.uk que no somos pocos, porque que te entre uno lvl 30 y te rushee todo nada mas empezar tu en lvl 1... no mola, tengo algunos colegas que lo tienen de amazon.co.uk asi que estare atento para hacer una party mas o menos a la par o si no a lo peor carpetazo y me lo hago todo solitario la primera vez en normal.

Tan facil como poner la partida privada. En la beta no se podia, pero en el d2 podias limitar el nivel de entrada si querias tmb, quiza tmb este en la version final
Wow! Al final el médico brujo ha adelantado al mago xDDDD

A mí la verdad es que me hace "to' el lío" saliendo el 15 de mayo porque justo tengo que empezar a estudiar para los exámenes de la uni :( Pero seguro que saco tiempo más que de sobra para jugar.

Un saludo
Spark89 escribió:Wow! Al final el médico brujo ha adelantado al mago xDDDD

A mí la verdad es que me hace "to' el lío" saliendo el 15 de mayo porque justo tengo que empezar a estudiar para los exámenes de la uni :( Pero seguro que saco tiempo más que de sobra para jugar.

Un saludo

Yo cambié mi voto de WD a mago, para que no se dispare el WD ¬¬' pero la votación está falseada xDD

Yo que pensé que el mago sería el mayoritario...
sanjito escribió:

Un saludo

Yo cambié mi voto de WD a mago, para que no se dispare el WD ¬¬' pero la votación está falseada xDD

Yo tenía claro que el baba es el baba y que iba a ganar sí o sí (bueno aún no ha terminado la encuesta) pero está claro que la diferencia entre unas clases y otras es prácticamente nula lo que quiere decir que al menos, al principio, va a haber variedad y eso mola.

No seáis tramposos y votad la clase que os guste de verdad XD

Un saludo
Spark89 escribió:
sanjito escribió:

Un saludo

Yo tenía claro que el baba es el baba y que iba a ganar sí o sí (bueno aún no ha terminado la encuesta) pero está claro que la diferencia entre unas clases y otras es prácticamente nula lo que quiere decir que al menos, al principio, va a haber variedad y eso mola.

No seáis tramposos y votad la clase que os guste de verdad XD

Un saludo

Hecho ;) (era por hacer la coña xD)

Pues el baba estaba claro que sería el claro ganador, pero despues de la beta "abierta" pensé que el monk se dipararía y el mago..

Pero es lo que dices, parece que habrá de todo.... estará bien... miedo me da cuando salgan las arenas, y comience la gente a obsesionarse con la clase que eligió el hijo de blizzard... xD
Lo bueno es que todos los PJ's van a ser unos Killers llegados a cierto nivel, no va a haber una ventaja grande de un Pj a otro, mas bien la elección va a ser por gustos de cada uno, cual le atrae mas etc... por que todos todos están balanceados mas o menos por igual, y la diferencia va a estar en el "equipaje".

Antes de hacer la encuesta, yo pensé que la cosa quedaría así:

1.- Barb
2.- DH
3.- Mago
4.- Monk
5.- WD

Pero claro, esto es una encuesta solo de EOL... no significa que en el juego vaya a ser así, lo mismo luego vemos como hay mas WD que bárbaros, por ejemplo (raro sería)

A todo esto, yo el día 15 seguramente podré jugar sin problemas, o eso espero... no creo que me falten horas para reventar el juego xD
Alguien sabe si se ha comentado algo de si habra reseteos en Diablo 3 tal y como pasa en Diablo 2? Me imagino que no, pero no recuerdo haber leido nada :S.
guzur escribió:Alguien sabe si se ha comentado algo de si habra reseteos en Diablo 3 tal y como pasa en Diablo 2? Me imagino que no, pero no recuerdo haber leido nada :S.

Huy... Explica lo de los reseteos esos, please... Mira que si despues de subir mi PJ con esfuerzo ayudado de los Dioses, me lo pulveriza Blizzard.
666777 escribió:
guzur escribió:Alguien sabe si se ha comentado algo de si habra reseteos en Diablo 3 tal y como pasa en Diablo 2? Me imagino que no, pero no recuerdo haber leido nada :S.

Huy... Explica lo de los reseteos esos, please... Mira que si despues de subir mi PJ con esfuerzo ayudado de los Dioses, me lo pulveriza Blizzard.

Me refiero a que en el diablo 2 habia reseteos, bueno en realidad los personajes viejos pasaban a ser no ladder y ladder se resseteaba. Alguien sabe algo al respecto?
Darkcaptain escribió:Lo bueno es que todos los PJ's van a ser unos Killers llegados a cierto nivel, no va a haber una ventaja grande de un Pj a otro, mas bien la elección va a ser por gustos de cada uno, cual le atrae mas etc... por que todos todos están balanceados mas o menos por igual, y la diferencia va a estar en el "equipaje".

Antes de hacer la encuesta, yo pensé que la cosa quedaría así:

1.- Barb
2.- DH
3.- Mago
4.- Monk
5.- WD

Pero claro, esto es una encuesta solo de EOL... no significa que en el juego vaya a ser así, lo mismo luego vemos como hay mas WD que bárbaros, por ejemplo (raro sería)

A todo esto, yo el día 15 seguramente podré jugar sin problemas, o eso espero... no creo que me falten horas para reventar el juego xD

Yo tambien pensaba que el monje iba a estar en puestos mas bajos pero parece ser que al ser la alternativa de personaje melee ha triunfado bastante. Eso si el barbaro se lleva las de ganar, si hasta a mi me ha conquistado que no suelo llevar personajes de "ostia fina"
Yo tengo claro el orden de mis pjs:

Medico Brujo (masc)
Barbaro (masc)
Mago (fem)
Monje (fem)
DH (fem)

Las demas clases en el otro sexo no me gustan..tipo Barbara (que mastodonte feo) o la "bruja" (que pataje feo en tia)... o monje con calva y esa barba XD...los nombres estan medio pensados,pero como aun falta pues me lo pensaré...
Pues yo me tiraré unos cuantos meses dándole tralla al WD sin probar otros pjs. Después seguramente irá el DH, pero con calma...

Saludos.
Es curioso lo variado de cada usuario, yo en cambio me gustan todos a excepción del Barbaro, no se por que narices lo veo el más aburrido.

y conste que los toque todos...
Tambien es curioso como era el menos votado el WD hasta hace poco, con la de gente que le molaba el nigromante. Será por la estética del personaje? por algunas habilidades que no gusten? no se pero aqui igual que un par de compañeros de arriba tengo muy claro tengo que comenzare con WD tambien. Al final de todo en niveles altos de todos modos se vera realmente cada pj, pero creo que por las posibilidades de builds que habrá no creo que haya muchisima diferencia entre alguno y otro.
Apolonius escribió:Pues yo me tiraré unos cuantos meses dándole tralla al WD sin probar otros pjs. Después seguramente irá el DH, pero con calma...

Saludos.

Joder tio, eres como yo XDD
Quizá porque a priori el modo de jugar del bárbaro es simple: avanza y revienta.
El resto de arquetipos parecen más tácticos, sabes que si la cosa se complica es bastante probable que acabes besando el suelo. Eso requiere que utilices tus habilidades a fin de plantearte los combates en el escenario más favorable para ti, el bárbaro en cambio tendrá toneladas de vida y armadura que le salvarán el culo en múltiples ocasiones por el simple hecho de aguantar como un campeón, cosa que te dará más seguridad y supervivencia a niveles altos.

Igualmente, queda mucho por ver del rendimiento de los personajes a medida que avancen los niveles de dificultad, al ser todas las habilidades a base de % hará que podamos utilizar cualquier combinación a cualquier altura del juego y la eficacia vendrá dada por nuestro manejo, y ayudados por el equipo, claro.
Lo del día 15 no es por que es cuando tenía que haber el reset de la ladder del d2? Vamos yo pensaba que era por eso.

A mi lo que me parece un poco curioso es por que el aniversario del 15M se hace el 12, aunque supongo que por que es sábado y no tendrá nada que ver con el diablo :P

Yo ni me fije que era en martes la verdad, pues yo no dejo de currar un martes por una mierda de juego, vamos como están ahora las cosas para jugársela por algo tan nimio como es un juego... Eso si, dormir poco xD
Cuando pondrán el vídeo explicativo del mago en la página web?
Ahrin escribió:Quizá porque a priori el modo de jugar del bárbaro es simple: avanza y revienta.
El resto de arquetipos parecen más tácticos, sabes que si la cosa se complica es bastante probable que acabes besando el suelo. Eso requiere que utilices tus habilidades a fin de plantearte los combates en el escenario más favorable para ti, el bárbaro en cambio tendrá toneladas de vida y armadura que le salvarán el culo en múltiples ocasiones por el simple hecho de aguantar como un campeón, cosa que te dará más seguridad y supervivencia a niveles altos.

Igualmente, queda mucho por ver del rendimiento de los personajes a medida que avancen los niveles de dificultad, al ser todas las habilidades a base de % hará que podamos utilizar cualquier combinación a cualquier altura del juego y la eficacia vendrá dada por nuestro manejo, y ayudados por el equipo, claro.

Pues precisamente pienso que un personaje en niveles altos que se base simplemente en aguantar como un campeon y dar leches se lo comen vivo los bichos. Está claro que a niveles faciles eres dios porque te petas a las hordas de enemigos. Menos mal que este barbaro no parece ser simplemente eso.

Yo pienso que un personaje a niveles rollo infierno que sea mas versatil sobrevivirá mejor si el jugador sabe llevarlo.
74478 respuestas