retabolil escribió:Yo creo que detrás de la casa de subastas y sobre todo la incursión de dinero real en todo esto -dinero real externo que afecta al gameplay-, hay un fuerte interés que va más allá de lo que parece. Si yo soy Activision y viendo el potencial del título, busco el mayor beneficio y que cante lo mínimo posible, el dinero real para comprar items o alijo para el juego es una idea tremenda y filón enorme. Sería absurdo no condicionar el desarrollo del juego por tanto a ello. La casa de subastas tan sólo lo disfraza como de una pequeña "mordida" en las transacciones entre usuarios.
Pero desarrollas un juego que cree al usuario una mayor dependencia (subrayo mayor, no total o absoluta) en la necesidad de adquirir en algún momento items u oro para poder progresar en el juego a partir de determinados niveles, o ahogarte en un un incalculable y desproporcionado número de horas para esquivar el paso por caja. Ellos mismos pueden venderlo, no directamente claro, pero sí indirectamente ponerlo "en circulación" de muchas maneras; no hay un número conocido ni limitado de oro en el juego, ya que cualquier usurario puede vender el suyo. Estoy convencido de que la mayor parte del oro que se venda, y la recaudación va a ir hacia la compañia que ya tendrá prevista una demanda de oro/artículos/items. Todo esto aparte, obviamente de las transacciones entre particulares, que a su vez les proporciona una opacidad perfecta para hacerlo.
La diferencia entre lo que vende un user normal del juego y Blizzard, es que Blizzard puede poner en venta todo el oro que quiera -bueno todo no, pero sí una cantidad x estimada-, y estoy convencido que ya habrá estudiado una demanda neta positiva hacia ellos. Habrá algunos muy pocos -los que más horas le echen- que no lo necesiten, otros vendan... etc. pero saben que en conjunto la demanda global será positiva; es decir, habrán diseñado el juego para que, de entre TODA la comunidad, de media, habrá mucha más gente dependiente de comprar -aunque sólo sea un mísero item/oro a lo largo de todo el juego- de la que estará en disposición de vender. Y ahí es donde estarán ellos, y no es decabellado pensar que es algo que habrán considerado y en función un poco tb de lo que habran desarrollado el juego. Insisto, esto sería algo indirecto, no oficial y camuflado bajo el albedrío que supone la casa de subastas y el comercio entre usuarios.
La clave aquí no está tanto en los items, como en el oro para conseguirlos, y la opción de dinero real para adquirir oro.
Por otro lado, otra cosa que me viene a la mente cuando escucho a gente maldecir -y en parte con razón- lo que ocurrió con DII y los cheats de dupeo y demás... A efectos de jugabilidad y equilibrio entre jugadores, qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.
La diferencia está en que el cheater modifica un archivo; el segundo simplemente paga dinero por ello. Ahora sólo podrán ser "cheaters" los que más dinero estén dispuestos a gastar para conseguirlo. Ese es el equilibrio.
ByR escribió:
Es tonteria que blizzard venda oro u objetos por 2 cosas:
-Si hay demasiada inflacion de oro, no es bueno para el juego, y por lo tanto, no es bueno para blizzard
-Blizzard ganará muchiiiiisimo mas con lo que cobra por transaccion que poniendo a la venta cosas sin que se note que las vende blizzard.
Pueden poner un objeto a 100€, super raro, pero no pueden poner 7. Ahora bien, con la cantidad de jugadores que habrá, ganarán muchisimo mas con las transacciones que si pusiesen 100 de esos objetos.
Por otra parte, no entiendo que le veis de malo a comprar objetos con dinero, yo desde luego no voy a gastar mi dinero en objetos, pero por principios (si gasto algo es de lo que saque con el juego, es decir, para mi será como un AH normal). Pensad que si hay gente dispuesta a gastarse el dinero, son potenciales compradores de vuestros objetos xDD
sefirot947 escribió:ya vemos como va la encuesta..pero una cosilla y creo que muchos estarán de acuerdo.. que sexo es el preferido por cada clase ¿? yo creo que quedaria así:(es porque somos tios y nos van más las tias o alguna cosa oculta ¿? )
Monja (fem)
Barbaro (masc)
Medico Brujo (masc)
Mago (fem)
DH (fem)
retabolil escribió:Yo creo que detrás de la casa de subastas y sobre todo la incursión de dinero real en todo esto -dinero real externo que afecta al gameplay-, hay un fuerte interés que va más allá de lo que parece. Si yo soy Activision y viendo el potencial del título, busco el mayor beneficio y que cante lo mínimo posible, el dinero real para comprar items o alijo para el juego es una idea tremenda y filón enorme. Sería absurdo no condicionar el desarrollo del juego por tanto a ello. La casa de subastas tan sólo lo disfraza como de una pequeña "mordida" en las transacciones entre usuarios.
Pero desarrollas un juego que cree al usuario una mayor dependencia (subrayo mayor, no total o absoluta) en la necesidad de adquirir en algún momento items u oro para poder progresar en el juego a partir de determinados niveles, o ahogarte en un un incalculable y desproporcionado número de horas para esquivar el paso por caja. Ellos mismos pueden venderlo, no directamente claro, pero sí indirectamente ponerlo "en circulación" de muchas maneras; no hay un número conocido ni limitado de oro en el juego, ya que cualquier usurario puede vender el suyo. Estoy convencido de que la mayor parte del oro que se venda, y la recaudación va a ir hacia la compañia que ya tendrá prevista una demanda de oro/artículos/items. Todo esto aparte, obviamente de las transacciones entre particulares, que a su vez les proporciona una opacidad perfecta para hacerlo.
La diferencia entre lo que vende un user normal del juego y Blizzard, es que Blizzard puede poner en venta todo el oro que quiera -bueno todo no, pero sí una cantidad x estimada-, y estoy convencido que ya habrá estudiado una demanda neta positiva hacia ellos. Habrá algunos muy pocos -los que más horas le echen- que no lo necesiten, otros vendan... etc. pero saben que en conjunto la demanda global será positiva; es decir, habrán diseñado el juego para que, de entre TODA la comunidad, de media, habrá mucha más gente dependiente de comprar -aunque sólo sea un mísero item/oro a lo largo de todo el juego- de la que estará en disposición de vender. Y ahí es donde estarán ellos, y no es decabellado pensar que es algo que habrán considerado y en función un poco tb de lo que habran desarrollado el juego. Insisto, esto sería algo indirecto, no oficial y camuflado bajo el albedrío que supone la casa de subastas y el comercio entre usuarios.
La clave aquí no está tanto en los items, como en el oro para conseguirlos, y la opción de dinero real para adquirir oro.
Por otro lado, otra cosa que me viene a la mente cuando escucho a gente maldecir -y en parte con razón- lo que ocurrió con DII y los cheats de dupeo y demás... A efectos de jugabilidad y equilibrio entre jugadores, qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.
La diferencia está en que el cheater modifica un archivo; el segundo simplemente paga dinero por ello. Ahora sólo podrán ser "cheaters" los que más dinero estén dispuestos a gastar para conseguirlo. Ese es el equilibrio.
¿Podemos comprar oro en la casa de subastas basada en oro real?
Los jugadores podrán comprar y vender oro a través de la casa de subastas basada en dinero real al precio de mercado actual, tal y como lo establezca la comunidad de jugadores.
sefirot947 escribió:rheed...¿Podemos comprar oro en la casa de subastas basada en oro real?
Los jugadores podrán comprar y vender oro a través de la casa de subastas basada en dinero real al precio de mercado actual, tal y como lo establezca la comunidad de jugadores.
no os hagais pajas mentales....ya veremos que pasa cuando esté activa...ya de primeras teneis que dar por hecho que la gente es idiota... pero bueno mirad que igual os forrais y no hace falta que salgais de casa para currar
ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...
rheed escribió:ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...
En esto no habia caido, si permites comprar oro es una forma indirecta de que la gente tambien quiera comprar con oro en la subasta normal, y mas o menos de equilibrar ambos precios. El problema, es que si la gente se flipa mucho, puede llegar a pasar de que los objetos reales, sean jodidamente caros. Claro que si a ti te sale dicho objeto, te puedes hacer rico. Al final, va a ser todo un ciclo de balanceo que ira por si solo dependiendo de la oferta y la demanda xD
Escorpio100 escribió:Al final como no consegui por ningun lado la edicion coleccionista comprare la común en el game, pero como tengo un colega que trabaja ahi y que conozco de hace años me dijo que el 14 me llamara para buscar el juego, por lo cual el día 15 a las 00:00 hs estare jugando.
666777 escribió:Escorpio100 escribió:Al final como no consegui por ningun lado la edicion coleccionista comprare la común en el game, pero como tengo un colega que trabaja ahi y que conozco de hace años me dijo que el 14 me llamara para buscar el juego, por lo cual el día 15 a las 00:00 hs estare jugando.
Hay un tema peliagudo y que encontrar una EC sin haberla reservado sea de chiripa el dia 15.
Se trata del tema que gente ha reservado 3 o 4 EC en diferentes sitios, con o sin 1 euro de fianza. Hay mucha EC que el dia 15 estara "libre" y el que mas suerte tenga será para el. No digo muchas, pero algunas varias miles en toda España si, sin contar las reservadas fuera de España que alguno a ultima hora retirara la reserva.
Esa noche-dia del 15 va a estar interesante, y no lo digo en plan malo, solo curioso. Tambien estaran las tiendas que no les haya llegado a su hora o toda la cantidad de juegos.
Ese dia en algun sitio imperara la ley del Oeste.
Yo en lo de raton, un logitech laser gama media con su botoncitos y de color negro, es que se me adapta muy bien a la mano y pesa lo gusto a mi entender.
ByR escribió:666777 escribió:Escorpio100 escribió:Al final como no consegui por ningun lado la edicion coleccionista comprare la común en el game, pero como tengo un colega que trabaja ahi y que conozco de hace años me dijo que el 14 me llamara para buscar el juego, por lo cual el día 15 a las 00:00 hs estare jugando.
Hay un tema peliagudo y que encontrar una EC sin haberla reservado sea de chiripa el dia 15.
Se trata del tema que gente ha reservado 3 o 4 EC en diferentes sitios, con o sin 1 euro de fianza. Hay mucha EC que el dia 15 estara "libre" y el que mas suerte tenga será para el. No digo muchas, pero algunas varias miles en toda España si, sin contar las reservadas fuera de España que alguno a ultima hora retirara la reserva.
Esa noche-dia del 15 va a estar interesante, y no lo digo en plan malo, solo curioso. Tambien estaran las tiendas que no les haya llegado a su hora o toda la cantidad de juegos.
Ese dia en algun sitio imperara la ley del Oeste.
Yo en lo de raton, un logitech laser gama media con su botoncitos y de color negro, es que se me adapta muy bien a la mano y pesa lo gusto a mi entender.
Yo recuerdo con nostalgia la noche que activaron la primera expansion del wow... todo el puto servidor esperando delante de la puerta gigante y con el aburrimiento habia palos entre horda y alianza, me lo pasé pipa, pero al dia siguiente curraba y dormi 2 horas...
Esta vez me lo voy a perder por temas de curro, y no podre jugar como dios manda hasta el dia 27
Isthare escribió:Sobre lo comentado últimamente.... un mouse te dura años, es una inversión barata en mi opinión.
Yo odiaba los de bola, se llenaban de mierda y por más que los desmontaras y limpiaras llegaba un día que eso ya no respondía como debía.
Sobre sexos.... creo que hay 4 que serán casi estándares:
Baba - male
Witch doctor - male
Wizard - female
Demon Hunter - female
El Monk lo veo muy repartido... la chica es mona, pero su voz nu me gusta nada y un monk... es un monk, vamos, que me lo imagino calvo y masculino y con pilila xDDD este último aún no tengo claro como lo haré... imagino que male.
Apolonius escribió:Pues yo retomo un poco el tema de los ratones y me he decidido por este:
Más que nada porque además de que ya tengo el teclado Cyborg V7 y el Cyborg Command Pad Unit, así hago el juego completo. Además lo he estado probando en el MM y aunque el aspecto en un principio me echaba para atrás, al final me he enamorado de el. Ergonómicamente es una delicia y además es adaptable al tamaño de mi mano, que ya os digo yo que es grande...
Saludos.
Longanizo escribió:Una pregunta tonta, se puede empezar el juego en nivel pesadilla o infierno o hay que empezarlo en modo normal e ir escalando niveles de dificultad uno a uno?
Namco69 escribió:Apolonius escribió:Pues yo retomo un poco el tema de los ratones y me he decidido por este:
Más que nada porque además de que ya tengo el teclado Cyborg V7 y el Cyborg Command Pad Unit, así hago el juego completo. Además lo he estado probando en el MM y aunque el aspecto en un principio me echaba para atrás, al final me he enamorado de el. Ergonómicamente es una delicia y además es adaptable al tamaño de mi mano, que ya os digo yo que es grande...
Saludos.
Todo ha empezado porque he visto ese en una pagina web y me ha gustado, pero es que parece un puto transformer xD
Y no es el ansia de jugar. Esto no es "un ratón para jugar a diablo III". Es un raton para jugar bien en el pc. Cuando juego al WoW (que lo dejo ahora porque no voy a estar jugando al wow y al diablo III a la vez) el teclado se me hacía una mierda y me faltaban sitio para tantas magias.
Pequadt escribió:Sabeis si en la casa de subastas (AH) se pueden crear ordenes de compra ademas de la de venta?
Por ejemplo ves una daga a 1.000 de oro o 6 euros (por decir algo), pero tu solo estas dispuesto a pagar 800 o 5€, ¿puedes poner una orden de compra para que los vendedores vean lo que la peña esta dispuesta a pagar y si le interesa te lo vende?
Apolonius escribió:Pues yo retomo un poco el tema de los ratones y me he decidido por este:
Saludos.
kayser666 escribió:Apolonius escribió:Pues yo retomo un poco el tema de los ratones y me he decidido por este:
Saludos.
No te lo tomes a mal compañero ,pero mira que e visto ratones psicodelicos/raros....¿pero esto? la virgen tio... OPTIMUS PRIME en un puto ratón?
Por cierto solo en EOL el hilo oficial de un juego acaba derivandose en compra/venta/opiniones de hardware
kayser666 escribió:Apolonius escribió:Pues yo retomo un poco el tema de los ratones y me he decidido por este:
Saludos.
No te lo tomes a mal compañero ,pero mira que e visto ratones psicodelicos/raros....¿pero esto? la virgen tio... OPTIMUS PRIME en un puto ratón?
Por cierto solo en EOL el hilo oficial de un juego acaba derivandose en compra/venta/opiniones de hardware
Namco69 escribió:kayser666 escribió:Apolonius escribió:Pues yo retomo un poco el tema de los ratones y me he decidido por este:
Saludos.
Ya digo que fue el que vi y dije "ostia puta putisima como mola yo quiero uno de estos" pero ese en concerto vale 100 pavos xD
Apolonius escribió:
Este es el R.A.T.7 pero versión MMO, con más botones y colores personalizables, y lo acabo de pedir ahora mismito a Amazon.co.uk junto con la EC de la guía del Diablo III, total 100 pounds... madre mía...
Saludos.
kayser666 escribió:Apolonius escribió:
Este es el R.A.T.7 pero versión MMO, con más botones y colores personalizables, y lo acabo de pedir ahora mismito a Amazon.co.uk junto con la EC de la guía del Diablo III, total 100 pounds... madre mía...
Saludos.
Hombre cada uno hace y desace con su pasta lo que le sale de los cojones esta clarisimo yo personalmente con este
Voy de putisima madre...5 botones (2 laterales) reposa pulgares botón DPI...nosé...simple pero a la vez util...
Despues de ver el video del ratón "desplegado" solo te digo que espero que tengas un "helipuerto" para apoyarlo porque tiene una pinta avión que te cagas
Ups escribió:Yo hace unos meses me pille este
Un performance
Personalmente lo veo de lujo. Es muy ergonomico, es grande y se adapta a mi mano (hay algunos ratones por ahi chiquinines que no...)y tiene algunos botones secundarios que ya vere si uso o no.
Es inalambrico, aunque eso no creo que influya en la respuesta al juego, no estamos en un fps
Ups escribió:La bateria me dura bastante (una semana mas o menos)
de todas formas le puedes poner el cable usb y se te va cargando mientras si tienes miedo de que te deje tirado xD
Dirhael escribió:Esto de los ratones está muy bien... pero por lo que voy viendo solo está bien si eres diestro, no? que pasa con los zurdos? se pueden personalizar para usarlos con la otra mano?
salu2!!!
Dirhael escribió:Dirhael escribió:Esto de los ratones está muy bien... pero por lo que voy viendo solo está bien si eres diestro, no? que pasa con los zurdos? se pueden personalizar para usarlos con la otra mano?
salu2!!!
Me autocito a ver si alguien puede responderme.
salu2!!
arbona escribió:Dirhael escribió:Dirhael escribió:Esto de los ratones está muy bien... pero por lo que voy viendo solo está bien si eres diestro, no? que pasa con los zurdos? se pueden personalizar para usarlos con la otra mano?
salu2!!!
Me autocito a ver si alguien puede responderme.
salu2!!
Yo tengo un Logitech G300 que es igual por los dos lados, para poderse usar tanto por zurdos como por diestros
kayser666 escribió:Apolonius escribió:
Saludos.
Hombre cada uno hace y desace con su pasta lo que le sale de los cojones esta clarisimo yo personalmente con este
Voy de putisima madre...5 botones (2 laterales) reposa pulgares botón DPI...nosé...simple pero a la vez util...
Despues de ver el video del ratón "desplegado" solo te digo que espero que tengas un "helipuerto" para apoyarlo porque tiene una pinta avión que te cagas
zeoroh escribió:Viendo la encuesta, mi personaje preferido (el mago), es el menos votado.
Que raro
tatiko escribió:que diferencia hay de la guia coleccionista y la normal? ademas la coleccionista no sale aquí en españa no?
BradyGames? " Diablo III Limited Edition Strategy Guide " includes the following:
One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
48 pages of Armor Set art unique to the Limited Edition.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.
Complete Quest Guide, covering all four Acts in the adventure.
Exhaustive Bestiary, detailing every monster in the game.
In-depth coverage of Heroes to maximize player effectiveness in all five Character Classes.
Guide to meeting and leveling up the Blacksmith, Jeweler, and Mystic professions, and how to maximize the relationships and crafting from each Artisan.
Presentation of item types, weapons, collectibles, and other loot. Plus: discussion of sets of items, how to get better loot, and manage raw materials.
The only official resource to Blizzard's Online Auction House. Bid on and win rare items safely and effectively.
Screen shots capture numerous indoor and outdoor areas in new regions of Sanctuary.
Instruction on playing PVP, managing your characters, and participating in Battle.net.
Isthare escribió:Logitech tiene uno ambidiestro el cual se me hace muy raro: