Juego global
Habrá tres regiones o reinos: Las Américas, Europa y Asia.
El cambio de región es instantáneo y gratuito, se puede hacer todas las veces que se quiera
Los héroes, el alijo y la lista de amigos son distintos en cada región (igual que pasaba con Diablo 2)
El BattleTag es el mismo en todas las regiones
La casa de subastas de oro estará disponible en cualquier región
La casa de subastas de dinero real estará disponible sólo en la región original
El idioma del cliente es el mismo independientemente de la región seleccionada
Para cambiar el idioma del cliente habrá que bajarlo de nuevo
Las licencias de Diablo III para los idiomas ruso, coreano o chino tienen limitación de idioma. No se podrá descargar el juego en otro idioma. No sabemos si esto impide la conexión con clientes en otros idiomas.
Alex Mayberry en Game Gasi (vídeo de la entrevista en inglés)
Los diálogos son completamente distintos en función del personaje con el que estés jugando, lo cual ayuda a profundizar en la personalidad propia de cada una de las clases.
Spoiler sobre dónde encontraremos al canalla:
SPOILER: MOSTRAR
Es muy entretenido equipar y asignar habilidades a los seguidores, es casi como los seguidores por si solos fuesen una habilidad más.
Uno de los motivos para implantar el actual sistema de habilidades es poder ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar de habilidades en ciertas situaciones en las que su build habitual no funcione. La presentación es más sencilla, pero en realidad tienes mucha más disponibilidad [de habilidades].
El juego está diseñado para que lo puedas jugar tanto sólo como en cooperativo.
Han puesto mucho contenido para fomentar la rejugabilidad: 4 niveles de dificulta, escenarios y enemigos aleatorios, eventos…
Dada la aleatoriedad del juego, es muy difícil equilibrar todas las características, motivo por el cual han retrasado el PvP, tenían que hacer una historia PvE fantástica en la cual no interfiriese el balanceo del PvP.
La clase favorita de Mayberry es el bárbaro.
Son muy ambiciosos en cuanto al lanzamiento en consolas, y creen que Diablo III es un juego muy bueno para ser llevado a consolas. No van a anunciar este lanzamiento porque actualmente están trabajando en ello internamente, tienen un equipo dedicado a esto.
Alex Mayberry en ZoDiablo (vídeo de la entrevista en inglés)
Se han esforzado a muerte para mantener la esencia de la franquicia Diablo y el género RPG.
En esencia es un juego simple, pero en cuanto a su desarrollo, hay un montón de material y contenido que tiene que encajar y estar equilibrado.
La construcción del mundo y sus mecánicas es increíblemente compleja.
Han tratado de encontrar la forma que todas las miles de combinaciones posibles existentes puedan funcionar, sin que necesariamente todas esas combinaciones hayan tenido que ser probadas durante el desarrollo.
Todos los desarrolladores juegan a videojuegos, y buscan inspiración en todos ellos. Si ellos hacen algo nuevo, y otros se inspiran en sus ideas, eso es señal de que está bien hecho.
Están trabajando muy lentamente en llevar Diablo III a otras plataformas, pero harán un anuncio oficial hasta no ser capaces de adquirir realmente un compromiso. No quieren malgastar excesivos recursos, así que están estudiando el mercado, pero la prioridad siempre a sido terminar el juego para PC.
De momento no anunciarán nada oficial en cuanto al PvP, ellos desarrollan juegos de gran calidad que duran una década, y el PvP llegará cuando esté a la altura.
Alex Mayberry en Irrompibles (entrevista completa en castellano)
Hay mucho trabajo que hacer una vez que salga el juego: servers, bugs, balance, atención al cliente…
El día de la salida del juego Mayberry estará en París y luego irá a Madrid antes de volver al curro.
Blizzard tiene una agenda interna que no revelan al público en la cual hay fechas límite para cada cosa (incluido lanzamiento de juegos), pero si cuando se va acercando la fecha creen que no está listo, lo aplazan. Es mejor esperar un poco más pero que el juego esté a la altura.
Para Blizzard la filosofía es que "la calidad es lo primero", el presupuesto es un factor importante pero no determinante. Escatimando en medios corren el riesgo de devaluar la marca.
Mayberry es un gamer compulsivo: tiene en su casa NES, GameCube, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, tres PC, dos laptop, tres iPad, dos iPod, dos iPhone, Wii y todas las GameBoy…
¡Mayberry no acabó la carrera! Sus primero pinitos en la programación de videojuegos fue con el editor de niveles del Doom II.
Hay 11 versiones del juego: inglés, alemán, español, español latino, polaco, turco, francés, italiano, coreano, portugués, ruso... Para el doblaje en español latino, así como para el resto, se han buscado buenos profesionales, de modo que el resultado es de gran calidad.
Alex Mayberry en GameShock (entrevista completa en castellano)
El actual sistema de habilidades elimina la limitación a la hora de construir tu personaje: no tienes que seguir un único camino, puedes usar cualquier habilidad en cualquier momento. Esto, junto con el sistema de runas, da lugar a una cantidad ingente de estrategias, que además se pueden acomodar a las distintas situaciones.
Los diálogos y conversaciones, que son distintos para cada personaje, guían al jugador a través de la historia principal y de distintas historias secundarias.
Al ser preguntado por los objetivos que esperan alcanzar, Mayberry contesta que Diablo III tiene que ser rejugable una y otra vez, y que cada vez pueda haber algo nuevo. Esperan que el juego dure muchos años.
En cuanto a la beta y sus bugs, comenta que ésta no es más que una especie de 'gran tutorial', el juego no es para nada fácil como parece.
De momento no piensan en expansiones, aunque es evidente que si la reacción de la gente es buena, las habrá.
Siguen trabajando en PvP, pero la prioridad es asentar el PvE. Enfocan ambos tipos de juego por separado, para sacar lo mejor de daca uno.
En cuanto a consolas, el objetivo es que el jugador tenga la impresión de que el juego ha sido diseñado para esa plataforma, y que no es un mero port.
En el data mining que han hecho de archivos de la beta, aparecen ponis en algunos sitios, pero Mayberry explica que es porque se tuvo que cambiar el nombre a algunos archivos de la beta para no revelar contenido. El nivel secreto, es secreto.
Darkcaptain escribió:Blizzard ha publicado una lista de preguntas frecuentes sobre las regiones del juego, la casa de subastas y cómo se va a manejar que Diablo 3 sea un juego global. La lista la podéis leer en este enlace, a continuación os dejo un resumen de lo más importante.Juego global
Habrá tres regiones o reinos: Las Américas, Europa y Asia.
El cambio de región es instantáneo y gratuito, se puede hacer todas las veces que se quiera
Los héroes, el alijo y la lista de amigos son distintos en cada región (igual que pasaba con Diablo 2)
El BattleTag es el mismo en todas las regiones
La casa de subastas de oro estará disponible en cualquier región
La casa de subastas de dinero real estará disponible sólo en la región original
El idioma del cliente es el mismo independientemente de la región seleccionada
Para cambiar el idioma del cliente habrá que bajarlo de nuevo
Las licencias de Diablo III para los idiomas ruso, coreano o chino tienen limitación de idioma. No se podrá descargar el juego en otro idioma. No sabemos si esto impide la conexión con clientes en otros idiomas.
Por otra parte, os dejo entrevistas a Alex Mayberry (productor senior de D3) que aunque hayan cosas que ya se hayan dicho, hay otras que no:Alex Mayberry en Game Gasi (vídeo de la entrevista en inglés)
Los diálogos son completamente distintos en función del personaje con el que estés jugando, lo cual ayuda a profundizar en la personalidad propia de cada una de las clases.
Spoiler sobre dónde encontraremos al canalla:
SPOILER: MOSTRAR
Es muy entretenido equipar y asignar habilidades a los seguidores, es casi como los seguidores por si solos fuesen una habilidad más.
Uno de los motivos para implantar el actual sistema de habilidades es poder ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar de habilidades en ciertas situaciones en las que su build habitual no funcione. La presentación es más sencilla, pero en realidad tienes mucha más disponibilidad [de habilidades].
El juego está diseñado para que lo puedas jugar tanto sólo como en cooperativo.
Han puesto mucho contenido para fomentar la rejugabilidad: 4 niveles de dificulta, escenarios y enemigos aleatorios, eventos…
Dada la aleatoriedad del juego, es muy difícil equilibrar todas las características, motivo por el cual han retrasado el PvP, tenían que hacer una historia PvE fantástica en la cual no interfiriese el balanceo del PvP.
La clase favorita de Mayberry es el bárbaro.
Son muy ambiciosos en cuanto al lanzamiento en consolas, y creen que Diablo III es un juego muy bueno para ser llevado a consolas. No van a anunciar este lanzamiento porque actualmente están trabajando en ello internamente, tienen un equipo dedicado a esto.
Alex Mayberry en ZoDiablo (vídeo de la entrevista en inglés)
Se han esforzado a muerte para mantener la esencia de la franquicia Diablo y el género RPG.
En esencia es un juego simple, pero en cuanto a su desarrollo, hay un montón de material y contenido que tiene que encajar y estar equilibrado.
La construcción del mundo y sus mecánicas es increíblemente compleja.
Han tratado de encontrar la forma que todas las miles de combinaciones posibles existentes puedan funcionar, sin que necesariamente todas esas combinaciones hayan tenido que ser probadas durante el desarrollo.
Todos los desarrolladores juegan a videojuegos, y buscan inspiración en todos ellos. Si ellos hacen algo nuevo, y otros se inspiran en sus ideas, eso es señal de que está bien hecho.
Están trabajando muy lentamente en llevar Diablo III a otras plataformas, pero harán un anuncio oficial hasta no ser capaces de adquirir realmente un compromiso. No quieren malgastar excesivos recursos, así que están estudiando el mercado, pero la prioridad siempre a sido terminar el juego para PC.
De momento no anunciarán nada oficial en cuanto al PvP, ellos desarrollan juegos de gran calidad que duran una década, y el PvP llegará cuando esté a la altura.
Alex Mayberry en Irrompibles (entrevista completa en castellano)
Hay mucho trabajo que hacer una vez que salga el juego: servers, bugs, balance, atención al cliente…
El día de la salida del juego Mayberry estará en París y luego irá a Madrid antes de volver al curro.
Blizzard tiene una agenda interna que no revelan al público en la cual hay fechas límite para cada cosa (incluido lanzamiento de juegos), pero si cuando se va acercando la fecha creen que no está listo, lo aplazan. Es mejor esperar un poco más pero que el juego esté a la altura.
Para Blizzard la filosofía es que "la calidad es lo primero", el presupuesto es un factor importante pero no determinante. Escatimando en medios corren el riesgo de devaluar la marca.
Mayberry es un gamer compulsivo: tiene en su casa NES, GameCube, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, tres PC, dos laptop, tres iPad, dos iPod, dos iPhone, Wii y todas las GameBoy…
¡Mayberry no acabó la carrera! Sus primero pinitos en la programación de videojuegos fue con el editor de niveles del Doom II.
Hay 11 versiones del juego: inglés, alemán, español, español latino, polaco, turco, francés, italiano, coreano, portugués, ruso... Para el doblaje en español latino, así como para el resto, se han buscado buenos profesionales, de modo que el resultado es de gran calidad.
Alex Mayberry en GameShock (entrevista completa en castellano)
El actual sistema de habilidades elimina la limitación a la hora de construir tu personaje: no tienes que seguir un único camino, puedes usar cualquier habilidad en cualquier momento. Esto, junto con el sistema de runas, da lugar a una cantidad ingente de estrategias, que además se pueden acomodar a las distintas situaciones.
Los diálogos y conversaciones, que son distintos para cada personaje, guían al jugador a través de la historia principal y de distintas historias secundarias.
Al ser preguntado por los objetivos que esperan alcanzar, Mayberry contesta que Diablo III tiene que ser rejugable una y otra vez, y que cada vez pueda haber algo nuevo. Esperan que el juego dure muchos años.
En cuanto a la beta y sus bugs, comenta que ésta no es más que una especie de 'gran tutorial', el juego no es para nada fácil como parece.
De momento no piensan en expansiones, aunque es evidente que si la reacción de la gente es buena, las habrá.
Siguen trabajando en PvP, pero la prioridad es asentar el PvE. Enfocan ambos tipos de juego por separado, para sacar lo mejor de daca uno.
En cuanto a consolas, el objetivo es que el jugador tenga la impresión de que el juego ha sido diseñado para esa plataforma, y que no es un mero port.
En el data mining que han hecho de archivos de la beta, aparecen ponis en algunos sitios, pero Mayberry explica que es porque se tuvo que cambiar el nombre a algunos archivos de la beta para no revelar contenido. El nivel secreto, es secreto.
Me quedo especialmente con 2 cosas:
1.- Que Blizzard esté pensando en portar Diablo III a otras plataformas (cosa que me parece algo dificil, pero no imposible)
2.- Que en Diablo III hayan niveles secretos, pero no se sabe nada mas, son "secretos" y habrá que verlos cuando juguemos.. ¿Vacas?
Kikokage escribió:Darkcaptain está bien que compartas información pero por lo menos podrías citar la fuente
MAST3R escribió:Edicion Coleccionista disponible para reservar en Zavvi.es:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 07612.html
kayser666 escribió:SamxFisher escribió:Namco69 escribió:A ver si hay suerte y el 14 ya esta a la venta en MM.... voy a ir cagando ostias a comprarlo
Se va a abrir el hilo de "Ya venden Diablo III en..." ???? jeje que risas con estos tipos de hilos, he seguido los de ya venden x juego en... de halo reach, modern warfare 2, lost planet 2, black ops, skyrim, y algunos mas y es un cachondeo, la gente se sube por las paredes xDDDD a parte de que viene muy bien la informacion, a veces en segun que tiendas lo venden antes de tiempo y puedes ir para pillarlo 2 o 3 dias antes.
Jajaja..que caña el gif de gustavo "desquiciado" me le guardo...
De todas maneras...que más da que vendan el juego antes? como si lo quieren vender el jueves...si asta el 15 blizz no abre los servidores y asta que no se abran los servidores..poco vas a jugar creo yo
MAST3R escribió:Edicion Coleccionista disponible para reservar en Zavvi.es:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 07612.html
Pequadt escribió:En Amazon UK me pone que el envio estimado sera el 13-14 de mayo... ojala me lo manden el 13 para que me llegue el 15.
AlterNathan escribió:retabolil escribió:qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.
En teoría ninguna pero lo que quería decir es que una persona compre tal objeto no me afecta en absoluto es un juego orientado al PVE por lo tanto si tu te compras un objeto único superchachi a mi ni me molesta ni me afecta muchas quejas veo en el asunto cuando no es para tanto.
Lo de la casa de subastas es algo normal, en el diablo 2 ya pasaba la gente compraba a través de paginas Blizzard o Activision han visto el filón y prefieren hacerlo mas fácil para la gente porque objetos se van a seguir vendiendo juegues al diablo que juegues así que no veo ni porque se va descompensar el juego ni en que molesta.
MAST3R escribió:Edicion Coleccionista disponible para reservar en Zavvi.es:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 07612.html
ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...
retabolil escribió:ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...
Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.
Eso puedes estar seguro que lo garantiza 100%.
retabolil escribió:AlterNathan escribió:retabolil escribió:qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.
En teoría ninguna pero lo que quería decir es que una persona compre tal objeto no me afecta en absoluto es un juego orientado al PVE por lo tanto si tu te compras un objeto único superchachi a mi ni me molesta ni me afecta muchas quejas veo en el asunto cuando no es para tanto.
Siguiendo esa regla de tres, tampoco debiera afectar que alguien dupeara o cheateara para tener más oro en el PVE. Si uno consigue un objeto único "superchachi" modificando un archivo, no debiera molestar. La única difefencia es que ahora sólo pueden "cheatear" -de forma oficial eso sí- los que pagan.Lo de la casa de subastas es algo normal, en el diablo 2 ya pasaba la gente compraba a través de paginas Blizzard o Activision han visto el filón y prefieren hacerlo mas fácil para la gente porque objetos se van a seguir vendiendo juegues al diablo que juegues así que no veo ni porque se va descompensar el juego ni en que molesta.
Esa justificación del mercadeo "underground" en DII para poner una AH oficial con dinero real la he leído ya tropecientas veces, si te paras a pensar, resulta absurda aquí. Desde que partimos de que el DIII, a diferencia del II es ONLINE; con lo cuál ya cuentan de antemano con las herramientas necesarias para impedir el mercadeo/modificación de pefiles, alijo, stats... puesto que todo queda guardado en los servidores.
No es comparable por tanto a DII, no podría darse aquí por ese motivo. La casa de subastas, como he explicado atrás, es una cortina de humo para vender indirectamente ellos mismos el oro. Es muy fácil, sólo tienen que dejar bots que se dediquen a farmear a saco en cuentas "virtuales" y sacar tajada en la AH. Quedarán chinofarmers y "sinvidas" que vivan 24/7 para sacar 4 duros, seguro; pero lo tendrán más joidido al competir con lo anterior, y de hecho la restricción por regiones les limita aún más el margen de maniobra.
No tiene porqué haber inflación, como decían por ahí. Ellos han diseñado el juego con los cálculos hechos. Generarán una demanda entre toda la comunidad positiva de compra, y ahí estarán ellos para sacar tajada; aparte de la mordida de las transacciones claro. He dicho bots por decir algo pero vamos, las posibilidades que tienen de poner en circulación oro a la venta, indirectamente son miles.
retabolil escribió:ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...
Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.
Eso puedes estar seguro que lo garantiza 100%.
Apolonius escribió:retabolil escribió:ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...
Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.
Eso puedes estar seguro que lo garantiza 100%.
Y qué más da que alguien se deje los cuartos para vestirse "de marca" mientras otro se lo tiene que currar?.
retabolil escribió:Apolonius escribió:retabolil escribió:Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.
Eso puedes estar seguro que lo garantiza 100%.
Y qué más da que alguien se deje los cuartos para vestirse "de marca" mientras otro se lo tiene que currar?.
No es una cuestión de estética, como vestidos, tintes o cosas así. Creo que aún no sabes muy bien cómo va esto, infórmate un poco más y seguimos debatiendo.
Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi A ver si para esta semana lo tengo.
retabolil escribió:No es una cuestión de estética, como vestidos, tintes o cosas así. Creo que aún no sabes muy bien cómo va esto, infórmate un poco más y seguimos debatiendo.
Benzo escribió:Otro de los anuncios de TV:
http://popwatch.ew.com/2012/05/01/diabl ... ive-video/
Esa cinemática seguro es parte del trailer de lanzamiento
ertitoagus escribió:Benzo escribió:Otro de los anuncios de TV:
http://popwatch.ew.com/2012/05/01/diabl ... ive-video/
Esa cinemática seguro es parte del trailer de lanzamiento
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: mira que le tengo ignorado pero con tanto quote no me libro de leer.... tener piedad de mi compañeros que es muy cansino....
Apolonius escribió:Da igual en qué año, da igual con qué juego sea, pero Blizzard siempre consigue descolocarme la mandíbula con sus intros, no hay nada igual pfff
Saludos.
Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi A ver si para esta semana lo tengo.
sagaelx escribió:Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi A ver si para esta semana lo tengo.
Si te refieres al raton ese que ha sacado edicion diablo 3, yo me lo pille el otro dia en Fnac y esta muy guapo, las luces son como intermitentes, aunque lo puedes ajustar para que vayan mas rapido o directamente apagarlas y el diseño del ratón es como los de la línea PC Gamers editor choice, pero claro con la temática de diablo, hice un unboxing hace poco, por si le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=jx7Xd3Lgplk
saludos
Namco69 escribió:sagaelx escribió:Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi A ver si para esta semana lo tengo.
Si te refieres al raton ese que ha sacado edicion diablo 3, yo me lo pille el otro dia en Fnac y esta muy guapo, las luces son como intermitentes, aunque lo puedes ajustar para que vayan mas rapido o directamente apagarlas y el diseño del ratón es como los de la línea PC Gamers editor choice, pero claro con la temática de diablo, hice un unboxing hace poco, por si le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=jx7Xd3Lgplk
saludos
No, me refiero a este, para poder jugar a cualquier juego en el pc como dios manda:
Ahora solo me falta la alfombrilla y el juego
Namco69 escribió:sagaelx escribió:Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi A ver si para esta semana lo tengo.
Si te refieres al raton ese que ha sacado edicion diablo 3, yo me lo pille el otro dia en Fnac y esta muy guapo, las luces son como intermitentes, aunque lo puedes ajustar para que vayan mas rapido o directamente apagarlas y el diseño del ratón es como los de la línea PC Gamers editor choice, pero claro con la temática de diablo, hice un unboxing hace poco, por si le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=jx7Xd3Lgplk
saludos
No, me refiero a este, para poder jugar a cualquier juego en el pc como dios manda:
Ahora solo me falta la alfombrilla y el juego
Namco69 escribió:joder, y me entero ahora cuando ya me lo han mandao...
Pequadt escribió:mmmm si mal no he entendido, si quieres cobrar los euros en paypal, blizzard se lleva un 30% (15% de la subasta + 15% de la transferencia a paypal)?
http://eu.battle.net/d3/es/services/auc ... use/how-to
Pequadt escribió:mmmm si mal no he entendido, si quieres cobrar los euros en paypal, blizzard se lleva un 30% (15% de la subasta + 15% de la transferencia a paypal)?
http://eu.battle.net/d3/es/services/auc ... use/how-to
Zhorknet escribió:Jajaja, pobrete, ahora que ya se lo ha comprado... T.T .
14 Días!, pregunté si alguien sabe cuanto tardará en llegar desde Amazon UK a Barcelona el D3. Normalmente son 2 días, pero al ser pre-order ellos dicen que te lo intentan tener para el día de salida, sabéis algo?
Zhorknet.
Juliagu escribió:Pequadt escribió:mmmm si mal no he entendido, si quieres cobrar los euros en paypal, blizzard se lleva un 30% (15% de la subasta + 15% de la transferencia a paypal)?
http://eu.battle.net/d3/es/services/auc ... use/how-to
Hay cosas en las que se lleva un 15% y luego un 15% del 85% y otras en las que se lleva un euro y el 15%
Radixx escribió:Gente sabeis de alguna tienda online en la que me garanticen que me envien el codigo de descarga para la noche del lanzamiento?? y que sea mas barato que la tienda blizzard (evidentemente jejeje)
un saludo!!