[HO] Diablo III

Blizzard ha publicado una lista de preguntas frecuentes sobre las regiones del juego, la casa de subastas y cómo se va a manejar que Diablo 3 sea un juego global. La lista la podéis leer en este enlace, a continuación os dejo un resumen de lo más importante.

Juego global
Habrá tres regiones o reinos: Las Américas, Europa y Asia.
El cambio de región es instantáneo y gratuito, se puede hacer todas las veces que se quiera
Los héroes, el alijo y la lista de amigos son distintos en cada región (igual que pasaba con Diablo 2)
El BattleTag es el mismo en todas las regiones
La casa de subastas de oro estará disponible en cualquier región
La casa de subastas de dinero real estará disponible sólo en la región original
El idioma del cliente es el mismo independientemente de la región seleccionada
Para cambiar el idioma del cliente habrá que bajarlo de nuevo
Las licencias de Diablo III para los idiomas ruso, coreano o chino tienen limitación de idioma. No se podrá descargar el juego en otro idioma. No sabemos si esto impide la conexión con clientes en otros idiomas.

Por otra parte, os dejo entrevistas a Alex Mayberry (productor senior de D3) que aunque hayan cosas que ya se hayan dicho, hay otras que no:

Alex Mayberry en Game Gasi (vídeo de la entrevista en inglés)
Los diálogos son completamente distintos en función del personaje con el que estés jugando, lo cual ayuda a profundizar en la personalidad propia de cada una de las clases.
Spoiler sobre dónde encontraremos al canalla:
SPOILER: MOSTRAR
Es muy entretenido equipar y asignar habilidades a los seguidores, es casi como los seguidores por si solos fuesen una habilidad más.
Uno de los motivos para implantar el actual sistema de habilidades es poder ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar de habilidades en ciertas situaciones en las que su build habitual no funcione. La presentación es más sencilla, pero en realidad tienes mucha más disponibilidad [de habilidades].
El juego está diseñado para que lo puedas jugar tanto sólo como en cooperativo.
Han puesto mucho contenido para fomentar la rejugabilidad: 4 niveles de dificulta, escenarios y enemigos aleatorios, eventos…
Dada la aleatoriedad del juego, es muy difícil equilibrar todas las características, motivo por el cual han retrasado el PvP, tenían que hacer una historia PvE fantástica en la cual no interfiriese el balanceo del PvP.
La clase favorita de Mayberry es el bárbaro.
Son muy ambiciosos en cuanto al lanzamiento en consolas, y creen que Diablo III es un juego muy bueno para ser llevado a consolas. No van a anunciar este lanzamiento porque actualmente están trabajando en ello internamente, tienen un equipo dedicado a esto.

Alex Mayberry en ZoDiablo (vídeo de la entrevista en inglés)
Se han esforzado a muerte para mantener la esencia de la franquicia Diablo y el género RPG.
En esencia es un juego simple, pero en cuanto a su desarrollo, hay un montón de material y contenido que tiene que encajar y estar equilibrado.
La construcción del mundo y sus mecánicas es increíblemente compleja.
Han tratado de encontrar la forma que todas las miles de combinaciones posibles existentes puedan funcionar, sin que necesariamente todas esas combinaciones hayan tenido que ser probadas durante el desarrollo.
Todos los desarrolladores juegan a videojuegos, y buscan inspiración en todos ellos. Si ellos hacen algo nuevo, y otros se inspiran en sus ideas, eso es señal de que está bien hecho.
Están trabajando muy lentamente en llevar Diablo III a otras plataformas, pero harán un anuncio oficial hasta no ser capaces de adquirir realmente un compromiso. No quieren malgastar excesivos recursos, así que están estudiando el mercado, pero la prioridad siempre a sido terminar el juego para PC.
De momento no anunciarán nada oficial en cuanto al PvP, ellos desarrollan juegos de gran calidad que duran una década, y el PvP llegará cuando esté a la altura.

Alex Mayberry en Irrompibles (entrevista completa en castellano)
Hay mucho trabajo que hacer una vez que salga el juego: servers, bugs, balance, atención al cliente…
El día de la salida del juego Mayberry estará en París y luego irá a Madrid antes de volver al curro.
Blizzard tiene una agenda interna que no revelan al público en la cual hay fechas límite para cada cosa (incluido lanzamiento de juegos), pero si cuando se va acercando la fecha creen que no está listo, lo aplazan. Es mejor esperar un poco más pero que el juego esté a la altura.
Para Blizzard la filosofía es que "la calidad es lo primero", el presupuesto es un factor importante pero no determinante. Escatimando en medios corren el riesgo de devaluar la marca.
Mayberry es un gamer compulsivo: tiene en su casa NES, GameCube, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, tres PC, dos laptop, tres iPad, dos iPod, dos iPhone, Wii y todas las GameBoy…
¡Mayberry no acabó la carrera! Sus primero pinitos en la programación de videojuegos fue con el editor de niveles del Doom II.
Hay 11 versiones del juego: inglés, alemán, español, español latino, polaco, turco, francés, italiano, coreano, portugués, ruso... Para el doblaje en español latino, así como para el resto, se han buscado buenos profesionales, de modo que el resultado es de gran calidad.

Alex Mayberry en GameShock (entrevista completa en castellano)
El actual sistema de habilidades elimina la limitación a la hora de construir tu personaje: no tienes que seguir un único camino, puedes usar cualquier habilidad en cualquier momento. Esto, junto con el sistema de runas, da lugar a una cantidad ingente de estrategias, que además se pueden acomodar a las distintas situaciones.
Los diálogos y conversaciones, que son distintos para cada personaje, guían al jugador a través de la historia principal y de distintas historias secundarias.
Al ser preguntado por los objetivos que esperan alcanzar, Mayberry contesta que Diablo III tiene que ser rejugable una y otra vez, y que cada vez pueda haber algo nuevo. Esperan que el juego dure muchos años.
En cuanto a la beta y sus bugs, comenta que ésta no es más que una especie de 'gran tutorial', el juego no es para nada fácil como parece.
De momento no piensan en expansiones, aunque es evidente que si la reacción de la gente es buena, las habrá.
Siguen trabajando en PvP, pero la prioridad es asentar el PvE. Enfocan ambos tipos de juego por separado, para sacar lo mejor de daca uno.
En cuanto a consolas, el objetivo es que el jugador tenga la impresión de que el juego ha sido diseñado para esa plataforma, y que no es un mero port.
En el data mining que han hecho de archivos de la beta, aparecen ponis en algunos sitios, pero Mayberry explica que es porque se tuvo que cambiar el nombre a algunos archivos de la beta para no revelar contenido. El nivel secreto, es secreto.

---------

Fuente: Diablo3-esp

Me quedo especialmente con 2 cosas:

1.- Que Blizzard esté pensando en portar Diablo III a otras plataformas (cosa que me parece algo dificil, pero no imposible)
2.- Que en Diablo III hayan niveles secretos, pero no se sabe nada mas, son "secretos" y habrá que verlos cuando juguemos.. ¿Vacas?
Darkcaptain escribió:Blizzard ha publicado una lista de preguntas frecuentes sobre las regiones del juego, la casa de subastas y cómo se va a manejar que Diablo 3 sea un juego global. La lista la podéis leer en este enlace, a continuación os dejo un resumen de lo más importante.

Juego global
Habrá tres regiones o reinos: Las Américas, Europa y Asia.
El cambio de región es instantáneo y gratuito, se puede hacer todas las veces que se quiera
Los héroes, el alijo y la lista de amigos son distintos en cada región (igual que pasaba con Diablo 2)
El BattleTag es el mismo en todas las regiones
La casa de subastas de oro estará disponible en cualquier región
La casa de subastas de dinero real estará disponible sólo en la región original
El idioma del cliente es el mismo independientemente de la región seleccionada
Para cambiar el idioma del cliente habrá que bajarlo de nuevo
Las licencias de Diablo III para los idiomas ruso, coreano o chino tienen limitación de idioma. No se podrá descargar el juego en otro idioma. No sabemos si esto impide la conexión con clientes en otros idiomas.

Por otra parte, os dejo entrevistas a Alex Mayberry (productor senior de D3) que aunque hayan cosas que ya se hayan dicho, hay otras que no:

Alex Mayberry en Game Gasi (vídeo de la entrevista en inglés)
Los diálogos son completamente distintos en función del personaje con el que estés jugando, lo cual ayuda a profundizar en la personalidad propia de cada una de las clases.
Spoiler sobre dónde encontraremos al canalla:
SPOILER: MOSTRAR
Es muy entretenido equipar y asignar habilidades a los seguidores, es casi como los seguidores por si solos fuesen una habilidad más.
Uno de los motivos para implantar el actual sistema de habilidades es poder ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar de habilidades en ciertas situaciones en las que su build habitual no funcione. La presentación es más sencilla, pero en realidad tienes mucha más disponibilidad [de habilidades].
El juego está diseñado para que lo puedas jugar tanto sólo como en cooperativo.
Han puesto mucho contenido para fomentar la rejugabilidad: 4 niveles de dificulta, escenarios y enemigos aleatorios, eventos…
Dada la aleatoriedad del juego, es muy difícil equilibrar todas las características, motivo por el cual han retrasado el PvP, tenían que hacer una historia PvE fantástica en la cual no interfiriese el balanceo del PvP.
La clase favorita de Mayberry es el bárbaro.
Son muy ambiciosos en cuanto al lanzamiento en consolas, y creen que Diablo III es un juego muy bueno para ser llevado a consolas. No van a anunciar este lanzamiento porque actualmente están trabajando en ello internamente, tienen un equipo dedicado a esto.

Alex Mayberry en ZoDiablo (vídeo de la entrevista en inglés)
Se han esforzado a muerte para mantener la esencia de la franquicia Diablo y el género RPG.
En esencia es un juego simple, pero en cuanto a su desarrollo, hay un montón de material y contenido que tiene que encajar y estar equilibrado.
La construcción del mundo y sus mecánicas es increíblemente compleja.
Han tratado de encontrar la forma que todas las miles de combinaciones posibles existentes puedan funcionar, sin que necesariamente todas esas combinaciones hayan tenido que ser probadas durante el desarrollo.
Todos los desarrolladores juegan a videojuegos, y buscan inspiración en todos ellos. Si ellos hacen algo nuevo, y otros se inspiran en sus ideas, eso es señal de que está bien hecho.
Están trabajando muy lentamente en llevar Diablo III a otras plataformas, pero harán un anuncio oficial hasta no ser capaces de adquirir realmente un compromiso. No quieren malgastar excesivos recursos, así que están estudiando el mercado, pero la prioridad siempre a sido terminar el juego para PC.
De momento no anunciarán nada oficial en cuanto al PvP, ellos desarrollan juegos de gran calidad que duran una década, y el PvP llegará cuando esté a la altura.

Alex Mayberry en Irrompibles (entrevista completa en castellano)
Hay mucho trabajo que hacer una vez que salga el juego: servers, bugs, balance, atención al cliente…
El día de la salida del juego Mayberry estará en París y luego irá a Madrid antes de volver al curro.
Blizzard tiene una agenda interna que no revelan al público en la cual hay fechas límite para cada cosa (incluido lanzamiento de juegos), pero si cuando se va acercando la fecha creen que no está listo, lo aplazan. Es mejor esperar un poco más pero que el juego esté a la altura.
Para Blizzard la filosofía es que "la calidad es lo primero", el presupuesto es un factor importante pero no determinante. Escatimando en medios corren el riesgo de devaluar la marca.
Mayberry es un gamer compulsivo: tiene en su casa NES, GameCube, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, tres PC, dos laptop, tres iPad, dos iPod, dos iPhone, Wii y todas las GameBoy…
¡Mayberry no acabó la carrera! Sus primero pinitos en la programación de videojuegos fue con el editor de niveles del Doom II.
Hay 11 versiones del juego: inglés, alemán, español, español latino, polaco, turco, francés, italiano, coreano, portugués, ruso... Para el doblaje en español latino, así como para el resto, se han buscado buenos profesionales, de modo que el resultado es de gran calidad.

Alex Mayberry en GameShock (entrevista completa en castellano)
El actual sistema de habilidades elimina la limitación a la hora de construir tu personaje: no tienes que seguir un único camino, puedes usar cualquier habilidad en cualquier momento. Esto, junto con el sistema de runas, da lugar a una cantidad ingente de estrategias, que además se pueden acomodar a las distintas situaciones.
Los diálogos y conversaciones, que son distintos para cada personaje, guían al jugador a través de la historia principal y de distintas historias secundarias.
Al ser preguntado por los objetivos que esperan alcanzar, Mayberry contesta que Diablo III tiene que ser rejugable una y otra vez, y que cada vez pueda haber algo nuevo. Esperan que el juego dure muchos años.
En cuanto a la beta y sus bugs, comenta que ésta no es más que una especie de 'gran tutorial', el juego no es para nada fácil como parece.
De momento no piensan en expansiones, aunque es evidente que si la reacción de la gente es buena, las habrá.
Siguen trabajando en PvP, pero la prioridad es asentar el PvE. Enfocan ambos tipos de juego por separado, para sacar lo mejor de daca uno.
En cuanto a consolas, el objetivo es que el jugador tenga la impresión de que el juego ha sido diseñado para esa plataforma, y que no es un mero port.
En el data mining que han hecho de archivos de la beta, aparecen ponis en algunos sitios, pero Mayberry explica que es porque se tuvo que cambiar el nombre a algunos archivos de la beta para no revelar contenido. El nivel secreto, es secreto.

Me quedo especialmente con 2 cosas:

1.- Que Blizzard esté pensando en portar Diablo III a otras plataformas (cosa que me parece algo dificil, pero no imposible)
2.- Que en Diablo III hayan niveles secretos, pero no se sabe nada mas, son "secretos" y habrá que verlos cuando juguemos.. ¿Vacas?

Nuevamente gracias Darkcaptain por la información.
Pues yo no veo nada difícil que porten Diablo 3 a otras plataformas :S.
Darkcaptain está bien que compartas información pero por lo menos podrías citar la fuente :)
Edicion Coleccionista disponible para reservar en Zavvi.es:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 07612.html

:cool:
Kikokage escribió:Darkcaptain está bien que compartas información pero por lo menos podrías citar la fuente :)

Siempre pongo la fuente y siempre la saco del mismo sitio (Diablo3-esp.com) ya edité y la puse.

Esta vez se me olvidó, sorry ;)

tuviello: No es por portar el juego a otras plataformas (por potencia y demás) es por el simple hecho de que en PC se juega en unos servidores de Blizzard (Battle.net)

No veo jugando a la X360 por Battle.net... ni tampoco Microsoft poniendo servidores dedicados (y lo mismo pienso de PS3), pero dejamos que Blizzard piense en ello y negocie y demás....
MAST3R escribió:Edicion Coleccionista disponible para reservar en Zavvi.es:

Te lo agradezco, gracias a ti he conseguido reservarla, espero que no me pase como en gamestop... :S
kayser666 escribió:
SamxFisher escribió:
Namco69 escribió:A ver si hay suerte y el 14 ya esta a la venta en MM.... voy a ir cagando ostias a comprarlo XD

Imagen

Se va a abrir el hilo de "Ya venden Diablo III en..." ???? jeje que risas con estos tipos de hilos, he seguido los de ya venden x juego en... de halo reach, modern warfare 2, lost planet 2, black ops, skyrim, y algunos mas y es un cachondeo, la gente se sube por las paredes xDDDD a parte de que viene muy bien la informacion, a veces en segun que tiendas lo venden antes de tiempo y puedes ir para pillarlo 2 o 3 dias antes.

Jajaja..que caña el gif de gustavo "desquiciado" XD me le guardo...
De todas maneras...que más da que vendan el juego antes? como si lo quieren vender el jueves...si asta el 15 blizz no abre los servidores y asta que no se abran los servidores..poco vas a jugar creo yo XD

Pues que si venden el juego el lunes, yo esa misma noche a las 12 podré jugar. Si no, me tendré que esperar hasta salir del trabajo el martes para poder ir a comprar el juego. Ademas, si el lunes ya lo venden, el martes cuando salga del trabajo ya podré ir directo a casa a viciarme.

Habrás salvado muchas almas con tu comentario :p

A todo esto, zavvi.es no envía desde España, no? Lo digo por que yo la tengo reservada en Amazon.co.uk (aparte de GAME) que el paso, tardará mas o menos lo mismo, no?
zavvi.es es UK, pero como todos sabemos en este juego lo que importa es el codigo que viene.
En Amazon UK me pone que el envio estimado sera el 13-14 de mayo... ojala me lo manden el 13 para que me llegue el 15.
Pequadt escribió:En Amazon UK me pone que el envio estimado sera el 13-14 de mayo... ojala me lo manden el 13 para que me llegue el 15.

Dudo que lo manden el domingo 13 XD
no se si estará puesto, pero os dejo un video del DH:
https://www.youtube.com/watch?annotatio ... pgJ-dzzZXc
PD: acabo de ver que se pueden ver desde la página [+risas] sorry
AlterNathan escribió:
retabolil escribió:qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.

En teoría ninguna pero lo que quería decir es que una persona compre tal objeto no me afecta en absoluto es un juego orientado al PVE por lo tanto si tu te compras un objeto único superchachi a mi ni me molesta ni me afecta muchas quejas veo en el asunto cuando no es para tanto.

Siguiendo esa regla de tres, tampoco debiera afectar que alguien dupeara o cheateara para tener más oro en el PVE. Si uno consigue un objeto único "superchachi" modificando un archivo, no debiera molestar. La única difefencia es que ahora sólo pueden "cheatear" -de forma oficial eso sí- los que pagan.

Lo de la casa de subastas es algo normal, en el diablo 2 ya pasaba la gente compraba a través de paginas Blizzard o Activision han visto el filón y prefieren hacerlo mas fácil para la gente porque objetos se van a seguir vendiendo juegues al diablo que juegues así que no veo ni porque se va descompensar el juego ni en que molesta.

Esa justificación del mercadeo "underground" en DII para poner una AH oficial con dinero real la he leído ya tropecientas veces, si te paras a pensar, resulta absurda aquí. Desde que partimos de que el DIII, a diferencia del II es ONLINE; con lo cuál ya cuentan de antemano con las herramientas necesarias para impedir el mercadeo/modificación de pefiles, alijo, stats... puesto que todo queda guardado en los servidores.

No es comparable por tanto a DII, no podría darse aquí por ese motivo. La casa de subastas, como he explicado atrás, es una cortina de humo para vender indirectamente ellos mismos el oro. Es muy fácil, sólo tienen que dejar bots que se dediquen a farmear a saco en cuentas "virtuales" (un número porcentual al número total de ususarios de cada región) y sacar tajada en la AH. Aún quedarán chinofarmers y "sinvidas" sin duda que vivan 24/7 para sacar 4 duros, seguro; pero menos, y lo tendrán más joidido al competir con lo anterior, y de hecho la restricción por regiones les limita aún más el margen de maniobra.

No tiene porqué influir la inflación, como apuntaban por ahí. Ellos han diseñado el juego ya con los cálculos hechos y en base a una estimación. Generarán una demanda entre toda la comunidad positiva de compra, y ahí estarán ellos para sacar tajada; aparte de la mordida de las transacciones claro. He dicho bots por decir algo pero vamos, las posibilidades que tienen de poner en circulación oro a la venta, indirectamente son miles.
Acabo de ver el vídeo del bárbaro, y es un CANTEO!

Gracias a ti me ha salido la EC por menos de 77€ gracias a un codigo del 10% que tenía por ahi. Total, que me he ahorrado 20€ respecto a amazon.fr! Mil gracias!
ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...

Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.

Eso puedes estar seguro que lo garantiza 100%.
retabolil escribió:
ertitoagus escribió:Precisamente que puedas vender oro en la de pasta es lo que garantiza que ambas casas de apuestas estén balanceadas, si mucha gente usa una de ellas solo, el que use la otra se puede forrar luego haciendo el trueque oro/pasta...

Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.

pero como es un juego completamente pve... por mucho privilegiado, lo único que hará es que si jugamos online con estos nos beneficie...así que hallá ellos ...
retabolil escribió:
AlterNathan escribió:
retabolil escribió:qué diferencia hay entre un cheater que decide modificar un archivo del juego para obtener una ventaja -item, dinero.. - y otro que consigue lo mismo comprándolo con dinero real? Yo como jugador pienso que ambos escenarios -en términos del online- me rompen la jugabilidad y la gracia del juego.

En teoría ninguna pero lo que quería decir es que una persona compre tal objeto no me afecta en absoluto es un juego orientado al PVE por lo tanto si tu te compras un objeto único superchachi a mi ni me molesta ni me afecta muchas quejas veo en el asunto cuando no es para tanto.

Siguiendo esa regla de tres, tampoco debiera afectar que alguien dupeara o cheateara para tener más oro en el PVE. Si uno consigue un objeto único "superchachi" modificando un archivo, no debiera molestar. La única difefencia es que ahora sólo pueden "cheatear" -de forma oficial eso sí- los que pagan.

Lo de la casa de subastas es algo normal, en el diablo 2 ya pasaba la gente compraba a través de paginas Blizzard o Activision han visto el filón y prefieren hacerlo mas fácil para la gente porque objetos se van a seguir vendiendo juegues al diablo que juegues así que no veo ni porque se va descompensar el juego ni en que molesta.

Esa justificación del mercadeo "underground" en DII para poner una AH oficial con dinero real la he leído ya tropecientas veces, si te paras a pensar, resulta absurda aquí. Desde que partimos de que el DIII, a diferencia del II es ONLINE; con lo cuál ya cuentan de antemano con las herramientas necesarias para impedir el mercadeo/modificación de pefiles, alijo, stats... puesto que todo queda guardado en los servidores.

No es comparable por tanto a DII, no podría darse aquí por ese motivo. La casa de subastas, como he explicado atrás, es una cortina de humo para vender indirectamente ellos mismos el oro. Es muy fácil, sólo tienen que dejar bots que se dediquen a farmear a saco en cuentas "virtuales" y sacar tajada en la AH. Quedarán chinofarmers y "sinvidas" que vivan 24/7 para sacar 4 duros, seguro; pero lo tendrán más joidido al competir con lo anterior, y de hecho la restricción por regiones les limita aún más el margen de maniobra.

No tiene porqué haber inflación, como decían por ahí. Ellos han diseñado el juego con los cálculos hechos. Generarán una demanda entre toda la comunidad positiva de compra, y ahí estarán ellos para sacar tajada; aparte de la mordida de las transacciones claro. He dicho bots por decir algo pero vamos, las posibilidades que tienen de poner en circulación oro a la venta, indirectamente son miles.

¿Tu crees que seria dificil programar una funcion, que llevase un contador, con el numero de drops de varios objetos buenos, y que cuando llegasen a unas cifras, no se dropeasen mas?

Algo asi, como las maquinas tragaperras, que no dan premio hasta que lleven unas determinadas ganancias.

El problema segun tu, es que las maquinas tragaperras, estan controladas por la dirección general de ordenacion del juego(Ministerio de Hacienda), mientras que el Diablo3, su codigo fuente, sus porcentajes de drop, transacciones, etc, no estan supeditadas por ningun organismo, sino por la propia Blizzard, ¿es eso?
retabolil escribió:

Y qué más da que alguien se deje los cuartos para vestirse "de marca" mientras otro se lo tiene que currar?.
A mi no me importan esas cosas, sin llegar a extremos como en D2 claro, pero yo prefiero disfrutar jugando y consiguiendo cosas por mi mismo que comprar las cosas, porque si haces esto último... pa qué juegas? cuál es la finalidad de tu juego si te has comprado lo mejor de lo mejor?, porque D3 es eso, conseguir los mejores objetos y pare usted de contar. Ahora que meten arenas PVP hay otros alicientes, pero en PVE?.

Saludos.
Por más porcentaje bajo que ponga Blizzard a la larga de tanto jugar te saldra algun items cheatero que sea muy bueno sin tener que recurrir al dinero real, yo pienso que con disfrutar del juego + tiempo uno puede equiparse muy bien.
Total de aqui a que pongan el PVP pasara bastante tiempo y si no estas muy bien equipado para el PVP pues nada sigues haciendo PVE hasta que estes bien equipado para hacer PVP.
Apolonius escribió:
retabolil escribió:

Y qué más da que alguien se deje los cuartos para vestirse "de marca" mientras otro se lo tiene que currar?.

No es una cuestión de estética, como vestidos, tintes o cosas así. Creo que aún no sabes muy bien cómo va esto, infórmate un poco más y seguimos debatiendo.
No se si ya se puso pero,

Entrevista a Jay Wilson:
http://www.youtube.com/watch?v=Nrli-by8 ... ture=g-u-u

creo que esta interesante y salen algunas imágenes ingame que creo que se habían visto.

un saludo.
Otro de los anuncios de TV:

http://popwatch.ew.com/2012/05/01/diabl ... ive-video/

Esa cinemática seguro es parte del trailer de lanzamiento
Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi [poraki] A ver si para esta semana lo tengo.
retabolil escribió:
Apolonius escribió:
retabolil escribió:Lo que garantiza es que alguien que compra/paga dinero en el juego va a contar con ventajas y estado privilegiado frente a alguien que no paga y haya jugado/invertido el mismo tiempo o más en el juego.

No es una cuestión de estética, como vestidos, tintes o cosas así. Creo que aún no sabes muy bien cómo va esto, infórmate un poco más y seguimos debatiendo.

Creo que sé de qué hablo bastante bien, tú eres el que no me ha entendido, cuando digo "de marca" me refiero a tener la mejor armadura, las mejores botas, los mejores guantes, el mejor casco, etc... creo que algo informado estoy, igual no como tú, pero con mis conocimientos me vale.
Me importa muy poco que alguien se deje los cuartos comprando los mejores objetos.

Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi [poraki] A ver si para esta semana lo tengo.

A mi me pone que necesitan 2 días adicionales para hacer el envío del mio [enfado1] . Bueno, qué le vamos a hacer, ya nos pondrás unas fotos de como queda con las lucecitas encendidas [sonrisa]

Saludos.
retabolil escribió:No es una cuestión de estética, como vestidos, tintes o cosas así. Creo que aún no sabes muy bien cómo va esto, infórmate un poco más y seguimos debatiendo.

Lo que tú no pareces entender es que a muchos de nosotros no nos quita el sueño que un chaval se gaste 200 euros en su personaje y tenga los mejores objetos del juego. No nos importa en absoluto ya que vamos a jugar el juego solos o con amigos que no van a hacer ningún uso de la casa de subastas.

Te doy la razón en que el PVP va estar totalmente roto. Pero la única forma de evitar el comercio de objetos sería hacer imposible intercambiar objetos entre jugadores (y aún de esa forma se podrían vender y comprar cuentas completas). Por muy online y "server-side" que sea el juego es imposible monitorizar si dos jugadores se están cambiando objetos porque son colegas o uno es una tienda y se lo esta vendiendo.
Benzo escribió:Otro de los anuncios de TV:

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Pd: mira que le tengo ignorado pero con tanto quote no me libro de leer.... tener piedad de mi compañeros que es muy cansino.... [angelito]
ertitoagus escribió:
Benzo escribió:Otro de los anuncios de TV:

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Pd: mira que le tengo ignorado pero con tanto quote no me libro de leer.... tener piedad de mi compañeros que es muy cansino.... [angelito]

Da igual en qué año, da igual con qué juego sea, pero Blizzard siempre consigue descolocarme la mandíbula con sus intros, no hay nada igual pfff

Saludos.
Apolonius escribió:Da igual en qué año, da igual con qué juego sea, pero Blizzard siempre consigue descolocarme la mandíbula con sus intros, no hay nada igual pfff

Saludos.

Pienso igual, en cuanto a cinematicas de los juegos, para mi, tienen el mayor % de cinematicas que en su momento han sido de lo mejorcito. Te pones a hacer una lista y es que te costaría muchisimo descartar cuales quitarías del top.
Namco69 escribió:Wiii amazon me ha mandado ya el ratón super chupi que pedi [poraki] A ver si para esta semana lo tengo.

Si te refieres al raton ese que ha sacado edicion diablo 3, yo me lo pille el otro dia en Fnac y esta muy guapo, las luces son como intermitentes, aunque lo puedes ajustar para que vayan mas rapido o directamente apagarlas y el diseño del ratón es como los de la línea PC Gamers editor choice, pero claro con la temática de diablo, hice un unboxing hace poco, por si le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=jx7Xd3Lgplk

saludos
Sinceramente Blizzard y sus cinematicas son acojonantes y porque no decirlo hypeantes a mas no poder, creo que mas de la mitad de los que estamos en este foro estamos hypeados y contando los dias que faltan para tenerlo xD
Yo con solo ver a Imperius me corro [+risas]
sagaelx escribió:

Si te refieres al raton ese que ha sacado edicion diablo 3, yo me lo pille el otro dia en Fnac y esta muy guapo, las luces son como intermitentes, aunque lo puedes ajustar para que vayan mas rapido o directamente apagarlas y el diseño del ratón es como los de la línea PC Gamers editor choice, pero claro con la temática de diablo, hice un unboxing hace poco, por si le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=jx7Xd3Lgplk

saludos

No, me refiero a este, para poder jugar a cualquier juego en el pc como dios manda:
Imagen
Ahora solo me falta la alfombrilla y el juego XD
Namco69 escribió:
sagaelx escribió:

saludos

No, me refiero a este, para poder jugar a cualquier juego en el pc como dios manda:
Imagen

Mientras no te quede el resto del ordenador... [sonrisa]

Saludos.
Namco69 escribió:
sagaelx escribió:

saludos

Imagen

Guarda la garantía en un sitio bien localizable, que los naga sufren de un defecto de fabricación de doble click que acaba apareciendo en todos los modelos tarde o temprano menos en el naga epic.
joder, y me entero ahora cuando ya me lo han mandao...
Jajaja, pobrete, ahora que ya se lo ha comprado... T.T .

14 Días!, pregunté si alguien sabe cuanto tardará en llegar desde Amazon UK a Barcelona el D3. Normalmente son 2 días, pero al ser pre-order ellos dicen que te lo intentan tener para el día de salida, sabéis algo?

Zhorknet.
Namco69 escribió:joder, y me entero ahora cuando ya me lo han mandao...

Hombre tranquilo, el ratón es una maravilla, la putada es lo del doble click, pero cuando te pase, lo mandas y que te manden uno nuevo, yo voy por mi tercero ( Todos enviados por ellos en garantía ), pensando en cambiarme a un epic xD
mmmm si mal no he entendido, si quieres cobrar los euros en paypal, blizzard se lleva un 30% (15% de la subasta + 15% de la transferencia a paypal)?

http://eu.battle.net/d3/es/services/auc ... use/how-to
Pequadt escribió:mmmm si mal no he entendido, si quieres cobrar los euros en paypal, blizzard se lleva un 30% (15% de la subasta + 15% de la transferencia a paypal)?

Hay cosas en las que se lleva un 15% y luego un 15% del 85% y otras en las que se lleva un euro y el 15%
Pequadt escribió:mmmm si mal no he entendido, si quieres cobrar los euros en paypal, blizzard se lleva un 30% (15% de la subasta + 15% de la transferencia a paypal)?

Blizzard se te lleva una cantidad diferente según el tipo de cosa. Como dice el compañero.

Luego toda la pasta que quieras sacar 15% que te casca paypal (no blizzard).
Zhorknet escribió:Jajaja, pobrete, ahora que ya se lo ha comprado... T.T .

14 Días!, pregunté si alguien sabe cuanto tardará en llegar desde Amazon UK a Barcelona el D3. Normalmente son 2 días, pero al ser pre-order ellos dicen que te lo intentan tener para el día de salida, sabéis algo?

Zhorknet.

Amazon no dice eso en ningun lado. Ten suerte si lo recibes para el dia 17.
Juliagu escribió:

Hay cosas en las que se lleva un 15% y luego un 15% del 85% y otras en las que se lleva un euro y el 15%

Lo he leido mejor, y he llegado a esta conclusion:

Equipo (armas, armadura, accesorios y otros objetos únicos): 1€ que se lleva blizzard de la subasta, un 15% si el dinero lo llevas a Paypal en vez de a tu cuenta de Blizzard. X% que se queda Paypal para transferirte a tu banco el dinero.

Artículos (gemas, materiales, tintes, páginas, recetas y otros objetos no únicos): 15% que se lleva blizzard de la subasta, un 15% si el dinero lo llevas a Paypal en vez de a tu cuenta de Blizzard. X% que se queda Paypal para transferirte a tu banco el dinero.
Si vamos, pero es obvio que no es para ganar dinero con el diablo [jaja] [jaja] [jaja] Yo si en un momento consiguiera algo que yo no necesito ni nadie que conozca necesite y veo que se puede vender bien, me compro un mes del wow con eso, que es un 15% menos de dinero que te quitan, pero vaya, no tengo ilusiones de eso xD
Gente sabeis de alguna tienda online en la que me garanticen que me envien el codigo de descarga para la noche del lanzamiento?? y que sea mas barato que la tienda blizzard (evidentemente jejeje)

un saludo!!
Radixx escribió:Gente sabeis de alguna tienda online en la que me garanticen que me envien el codigo de descarga para la noche del lanzamiento?? y que sea mas barato que la tienda blizzard (evidentemente jejeje)

un saludo!!

No hay ninguna tan fiable como la propia de Blizzard, existen otras como (sendit) o algo así, que están bien de precio (a unas 4x € las he llegado a ver) pero claro, no te puedo asegurar si las a va a tener a media-noche, en otras no tienen Stock etc...

Madre mia como va aumentando el Hilo a medida que pasan los días.. ahora la gente está saliendo de la "oscuridad" para ir preparandose a luchar contra Diablo XD (antes solo eramos 3 gatos + las preguntas sobre Hardware y demás xD)

Por otra parte, discutir sobre la subasta etc... etc... habrá que esperar como evoluciona todo, por otra parte, los que se quejan de esto, que medida proponéis para que todo sea "legal", esté balanceado etc.. etc..?

Yo, aún sin probar la versión final, prefiero la casa de Subastas del D3, que no antes el D2.. pero no existe la perfección y es como es obvio, las empresas van en busca del Money.

A mi hay cosas de Diablo III (que aún sin probarlo) no me gustan... pero lo que a mi no me gusta, a otros si... y lo que yo veo a faltar, otros puede que no, y esto es así.. el juego perfecto no existe. Y el por qué digo que hay cosas que "no me gustan"? pues en parte hecho a faltar un PvP "mas completo", para alargar un poco mas el juego, que haya Rankings etc.. etc.. pero ya se dijo que el PvP en Diablo III es un complemento, y no un E-sport (ni competiciones oficiales, ni clanes ni nada..) así que el que busque únicamente esto en Diablo III, que sepa que no es su juego.

Sobre amazon.co.uk, como mínimo el juego lo vais a tener el día 17 (como mínimo) es imposible que llegue antes por el "envío normal" pero como pase del día 18, luego viene el finde y se tendría el día 21.. en mi caso tengo la E.C. reservada por si GAME falla, veremos si el día 13 tenemos noticias de Game, por que habrá que cancelar rápido o no, que si no me veo con 2 E.C.'s en casa (tampoco estaría mal xDDD)
Oye pues fuera de bromas, que si a base de farmeo te puedes sacar un dinerillo me se de uno que este verano no va a tener que currar de camarero [+risas] [+risas]

Sera la primera vez que trabaje encantado a jornada completa, y si es necesario echare las horas extra que necesite [sonrisa]

En fin supongo que el 99% de las veces venderemos las cosas en la subasta de oro, en la de dinero real seguramente solo se sacara algo si dropeas un item rarisimo de averno de estos que solo hay unos pocos en el mundo, no creo que nadie afloje la pasta en objetos medio comunes.

Y ya sin modo pvp olvidaros del mercado de niños pijos de papas [+risas] Los tipicos que no les importa pasar por caja para tener el equipo mas chupiguay y repartir en arenas, pero total, para jugar en pve no creo que nadie compre nada a no ser que como digo sea un item jodidamente rarisimo.
Hace tiempo lo supe pero ahora no me acuerdo jeje, +-¿a que nivel quedarás al acabar dif. normal? dudo entre 24 y 30ypico, aunque me inclino más por la segunda.
74478 respuestas